PlayStation 3 alcanza los 23,8 millones

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:
Speed escribió:Originales aunque sean de importación. Los disfrutas mas, seguro. [oki]


Nada, a ver si echamos algún día un cooperativo, eso si, primero te daré mi número de cuenta para que me ingreses pasta, que seguro que así disfrutas más del coop, verdad? [oki]


Yo me siento mejor si pago un juego que me gusta, que quieres que te diga.

Pero si a tí te gusta piratear, porque es lo que harás, respeta a los que no, que pagamos a la gente que nos hace los Uncharteds y los Metal Gears :)
M@tu escribió:
Elm1ster escribió:
Speed escribió:Originales aunque sean de importación. Los disfrutas mas, seguro. [oki]


Nada, a ver si echamos algún día un cooperativo, eso si, primero te daré mi número de cuenta para que me ingreses pasta, que seguro que así disfrutas más del coop, verdad? [oki]


Yo me siento mejor si pago un juego que me gusta, que quieres que te diga.

Pero si a tí te gusta piratear, porque es lo que harás, respeta a los que no, que pagamos a la gente que nos hace los Uncharteds y los Metal Gears :)



A mi que cada uno haga lo que le de la gana, pero algo me dice que los que juegan a juegos descargados también los disfrutan, no se porqué. El uncharted y el MGS4 pillados de 2º mano por 20 euros (que también es piratería según las distribuidoras) con lo cual me da pa más gasolina pa mi BMW.

Speed escribió:Si no tienes para un mercedes ni para la gasolina, no te lo compres, listillo.
Seguro que disfrutas más de tus copias.
Y el juego en red es gratis, solo tienes que tener el juego, jajajaja.


Mercedes no, porque no me va, lo mío es BMW y me llega para la gasolina y disfrutar de mis copias.
Es fácil comprarse una Wii y dejarla a los dos días amontonando polvo. Agota enseguida. Es muy casual y se vende porque se le suman dos características básicas para vender consolas: el precio y que sea pirateable.
Wii: chopped
Xbox: jamon serrano
Ps3: Pata negra de bellota
Si hace 5 años, le dicen a MS que iba a estar por delante de SOny en consolas de sobremesa... no se lo cree ni el tato.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ps3:pata negra de bellota mmmm...que recuerdos con la ps3 de foreman jajaja


Imagen
_c_ escribió:no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que salió después de su competidora directa, es más cara y encima no se piratea.


Que bien resumido xd

Yo de todas formas supongo que me acabaré comprando la Xbox, pero por ahrao no me llama demasiado, entonces también entiendo a los que ya la tienen y no les llama la PS3, porque hay mucho juego multi ya y por 4 juegos no quieres comprarte la otra.

Aun así le doy dos puntos a favor para PS3: online gratis y blu-ray.
No entiendo pq la gente critica a la PS3, tios, que la PS3 salio un año despues de la XBOX, y siempre ha tenido un precio medio mas alto, y ademas, no se pueden jugar a los backups en la PS3, y aun asi, la diferencia de ventas es de 7.000.000

Y yo me pregunto, si fuese al reves, tendria la consola de mocosoft las mismas ventas que tiene ahora la PS3?

Porfavor, dejemos las consolas cada una con sus ventajas y desventajas, que aqui la mayoria somos gente que sabe del tema, y cada cual sabe lo que quiere...
Hay que ser mas sensato, todos los que se pasaron a x360 y WII por ps3 es por que tienen en su poder a lo sumo 2 juegos originales... pasa lo mismo en cualquier pais del mundo, hace una semana que llegue de USA, y las copias corren a montones en cualquier punto del pais, yo tambien tengo la X360 para las copias de seguridad, la PS3 solo para los juegos que no tienen las otras consolas, tengo la X360 y la PS3 la WII no por que no me gustan los juguetes :)
florencia escribió:Hay que ser mas sensato, todos los que se pasaron a x360 y WII por ps3 es por que tienen en su poder a lo sumo 2 juegos originales... pasa lo mismo en cualquier pais del mundo, hace una semana que llegue de USA, y las copias corren a montones en cualquier punto del pais, yo tambien tengo la X360 para las copias de seguridad, la PS3 solo para los juegos que no tienen las otras consolas, tengo la X360 y la PS3 la WII no por que no me gustan los juguetes :)


Tengo 360 flasheada e incluso asi sigo comprando mis juegos originales. Ayer mismo me llego el Guitar Hero Greatest Hits de UK. Justificar la compra de una consola por la pirateria es lamentable, ya que con los precios que se estan viendo de importacion es de ser rata no comprarselos originales.
Yo tengo la ps2 con chip y decidí que la siguiente generación iba a tener todos los juegos originales, ya que por backup tenía mil juegos y no me acababa ni uno.

Tuve la 360 pero al final la vendí porque me gusta mas la ps3. En la 360 todos mis juegos fueron originales y en la ps3, como es lógico también.

Cuando quiero comprarme otro juego porque uno ya me lo he acabado o me deja de gustar pues lo vendo y me compro otro, así de fácil. Creo que no se "pierde" tanto dinero haciendo esto (lo pongo entre comillas porque en realidad no lo pierdo, ya que disfruto el juego al máximo!!!).

Además, que las companías de videojuegos tienen que comer de nosotros y para nada es bueno la piratería, ya que al final sacan juegos que no merecen la pena. Por ejemplo, para la wii, de cinco juegos que tengo cuatro son de Nintendo ¿Por qué será? Pues porque tanto Nintendo como Sony o Microsoft apuestan por su consola y se molestan en hacer juegos buenos, pero las companías si al final no ganan dinero por la piratería pasan o sacan un juego bueno cada ocho meses...

Sobre lo que trata el post, pues creo que la ps3 marcha bien, ya que salió un año mas tarde...

Además me parece mejor consola en calidad de componentes y aplicaciones (lector blu ray, buena refrigeración, facilidad cambio disco duro, home, online gratis, fuente alimentación...). Claro que esto es mi opinión y mis gustos, aunque puedo comentar sobre ello porque he tenido las dos, no como mucha gente aquí que habla de una consola sin haberla probado...
Creo que las ventas de ps3 estan algo hinchadas. No me creo que hayan vendido tanto.
loganroemers está baneado por "troll"
hkg36e escribió:Creo que las ventas de ps3 estan algo hinchadas. No me creo que hayan vendido tanto.


Es declaracion de mercado, no un anuncio.
postman escribió:Bueno. pensaba que estaba más descolgada en ventas respecto a 360...

La verdad es que si baja algo más de precio creo que me lo pensaria para hacerme con una....veamos a ver que pasa


Pues la verdad es muchisimo respecto a 360, por que decir 23,8 y 30, dices 6,2 no es tanto, pero es 6.200.000 visto asi ya cambia engaña mucho la verdad, 6 millones, aun asi desde que la sacaron solo hacen que bajar el precio y empeorar los componentes, aparte su catalogo es pequeño aunque tiene juegazos.
MMMM jejejej digamos la verdad hombre,la ps3 es una ...... sino hay verbatim de 9gb solo sirve para cojer polvo jejejejej es lo que hay y al que le joda es la pura realidad.los de xbox360 estan gozando como reyes cons us bakups y los de la ps3 tienen una caja negra tonta que no vale un ........ XD.Digan lo que digan los verbatim 9gb tienen el poder. [fumando]
POLDER escribió:MMMM jejejej digamos la verdad hombre,la ps3 es una ...... sino hay verbatim de 9gb solo sirve para cojer polvo jejejejej es lo que hay y al que le joda es la pura realidad.los de xbox360 estan gozando como reyes cons us bakups y los de la ps3 tienen una caja negra tonta que no vale un ........ XD.Digan lo que digan los verbatim 9gb tienen el poder. [fumando]


Es cierto, ¡seamos claros!
tengo la PS2 con su chip criando polvo con muchísimos juegos, en cambio tengo la PS3 con el uncharted que me compre la semana pasada y el LBP y creo que no había disfrutado tanto de una consola desde que tenia la Super Nintendo.
De la XBOX 360 no puedo decir nada al no tenerla.

Y referente a la noticia... como han dicho muchos, me alegro por Sony al mantenerse en ventas igualadas con Microsoft aún siendo más cara.

Un saludo,
wallflow escribió:
POLDER escribió:MMMM jejejej digamos la verdad hombre,la ps3 es una ...... sino hay verbatim de 9gb solo sirve para cojer polvo jejejejej es lo que hay y al que le joda es la pura realidad.los de xbox360 estan gozando como reyes cons us bakups y los de la ps3 tienen una caja negra tonta que no vale un ........ XD.Digan lo que digan los verbatim 9gb tienen el poder. [fumando]


Es cierto, ¡seamos claros!
tengo la PS2 con su chip criando polvo con muchísimos juegos, en cambio tengo la PS3 con el uncharted que me compre la semana pasada y el LBP y creo que no había disfrutado tanto de una consola desde que tenia la Super Nintendo.
De la XBOX 360 no puedo decir nada al no tenerla.

Y referente a la noticia... como han dicho muchos, me alegro por Sony al mantenerse en ventas igualadas con Microsoft aún siendo más cara.

Un saludo,


Pues sigo pensando que la gran triunfadora es aún la PS2 fíjate...
Yo tengo la ps2 con chip y decidí que la siguiente generación iba a tener todos los juegos originales, ya que por backup tenía mil juegos y no me acababa ni uno.

Tuve la 360 pero al final la vendí porque me gusta mas la ps3. En la 360 todos mis juegos fueron originales y en la ps3, como es lógico también.

Cuando quiero comprarme otro juego porque uno ya me lo he acabado o me deja de gustar pues lo vendo y me compro otro, así de fácil. Creo que no se "pierde" tanto dinero haciendo esto (lo pongo entre comillas porque en realidad no lo pierdo, ya que disfruto el juego al máximo!!!).

Además, que las companías de videojuegos tienen que comer de nosotros y para nada es bueno la piratería, ya que al final sacan juegos que no merecen la pena. Por ejemplo, para la wii, de cinco juegos que tengo cuatro son de Nintendo ¿Por qué será? Pues porque tanto Nintendo como Sony o Microsoft apuestan por su consola y se molestan en hacer juegos buenos, pero las companías si al final no ganan dinero por la piratería pasan o sacan un juego bueno cada ocho meses...

Sobre lo que trata el post, pues creo que la ps3 marcha bien, ya que salió un año mas tarde...

Además me parece mejor consola en calidad de componentes y aplicaciones (lector blu ray, buena refrigeración, facilidad cambio disco duro, home, online gratis, fuente alimentación...). Claro que esto es mi opinión y mis gustos, aunque puedo comentar sobre ello porque he tenido las dos, no como mucha gente aquí que habla de una consola sin haberla probado...
Donde este la ps3 con su BR, disco duro de 80GB, wifi, HDMI, Dualshock3, juegos online gratuitos, fuente de alimentacion integrada, calidad de componentes, clase (queda bonita en mi salon, la xbox parece de juguete) que se quite todo lo demas. Respecto a las copias de seguridad nunca he disfrutado tanto de una consola desde que tuve la psx sin piratear los primeros años.

Esta claro que si la vas a poner en una tele de tubo, no quieres jugar online, no quieres ver peliculas BR (evidente) te compras la Xbox por cuatro perras y a correr, pero...

¿cuanto me tengo gastar para tener una version con 80GB o mas, HDMI, punto de acceso para el wifi para jugar online y un reproductor BR? ¿por cuanto salen esos 3 aparatos? mas el killzone2 por ejemplo que tiene juego online + el pago del live

ps3 = 350 euros
xbox = vosotros me direis.

Es como el que se compra un seat o un bmw, los dos te lleban a los sitios pero la comodida y los extras de uno y otro no tienen comparación.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Entonces hace meses que los de Sony están robando a los nuevos compradores xD

PD: Nunca creeré que a Sony le costase hacer la consola al mismo precio que la vendía como nos han querido hacer creer desde su lanzamiento.

Edito:
Por cierto, ¿no se le podría echar en cara a Sony por competencia desleal?, me explico; si tu sacas un producto a precio mercado sobre un 30% más al valor de producción es para sacar dinero de este producto ¿cierto?, bueno, si ahora viene un vecino y hace un producto mejor para hacerte la competencia y lo vende al mismo valor del coste de produción porque no le interesa ganar dinero sino implementar un extra que trae su producto (de ahí a que sea más caro) para crear un monopolio de ese extra (para luego ganar dinero con su monopolio).
¿Esto no es competencia desleal?

Entonces yo saco el extra para mi producto a un precio sobre el 20% del coste de producción, pero ¿debería haberlo regalado para que mi vecino no implementase el monopolio de su extra?

En fin, que Sony se ha aprobechado de que vender consolas le importa un carajo, lo que le ha importado desde el primer dia ha sido implementar el BD sobre cualquier formato competidor, ahí está el dinero! Al igual que el Cell, que lo implementaron en la consola para demostrar que es una pasada y luego venderlo a terceros, una pasada de listos sin duda, (dejan de ganar dinero con las consolas para ganarlo por muchos otros sitios). Hasta ahora claro, que el producto les cuesta un 70% menos en su producción, pero lo siguen vendiendo casi al mismo precio.
a mi me gustaria ver una grafica con la trayectoria de las ventas, ya que la venta de ps3 en mi trabajo esta bastante bastante parada desde hace meses... y las que caen son la mayoria de los "despistados" que creen que por ser "plei" la van a piratear

Es mas... sony anima venderla como reproductor de video... y es ahi donde vemos que sony esta jugando...su interes por poner en circulacion un blu-ray y el negocio que conlleva.

Es una buena noticia que han bajado el coste de produccion un 70% aunque la consola sigue siendo la mas cara y las pocas exclusivas que tiene a los "despistados" ni les suenan.

piens que aun queda tanto ps3 como x360 como wii para rato....
Shawen escribió:
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.



Imagino que para el TGS, anunciarán la slim. Y de juegos (de Sony) creo que están haciendo los deberes, simplemente con este cuarteto , ya es más que suficiente para muchos de nosotros.

The last guardian - God of War 3 - Uncharted 2 - Gran turismo 5.


¿Te saltas el "Call Of duty: Modern Warfare 2" y te quedas tan pancho? ¬_¬
Berjillos escribió:
Shawen escribió:
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.



Imagino que para el TGS, anunciarán la slim. Y de juegos (de Sony) creo que están haciendo los deberes, simplemente con este cuarteto , ya es más que suficiente para muchos de nosotros.

The last guardian - God of War 3 - Uncharted 2 - Gran turismo 5.


¿Te saltas el "Call Of duty: Modern Warfare 2" y te quedas tan pancho? ¬_¬


ha dicho de juegos(DE SONY)
Stilo16v escribió:
florencia escribió:Hay que ser mas sensato, todos los que se pasaron a x360 y WII por ps3 es por que tienen en su poder a lo sumo 2 juegos originales... pasa lo mismo en cualquier pais del mundo, hace una semana que llegue de USA, y las copias corren a montones en cualquier punto del pais, yo tambien tengo la X360 para las copias de seguridad, la PS3 solo para los juegos que no tienen las otras consolas, tengo la X360 y la PS3 la WII no por que no me gustan los juguetes :)


Tengo 360 flasheada e incluso asi sigo comprando mis juegos originales. Ayer mismo me llego el Guitar Hero Greatest Hits de UK. Justificar la compra de una consola por la pirateria es lamentable, ya que con los precios que se estan viendo de importacion es de ser rata no comprarselos originales.



:p :p entonces hay 30 millones de ratas y que de compras nada mas que originales no te creo nada, lamentable .....
Berjillos escribió:
Shawen escribió:
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.



Imagino que para el TGS, anunciarán la slim. Y de juegos (de Sony) creo que están haciendo los deberes, simplemente con este cuarteto , ya es más que suficiente para muchos de nosotros.

The last guardian - God of War 3 - Uncharted 2 - Gran turismo 5.


¿Te saltas el "Call Of duty: Modern Warfare 2" y te quedas tan pancho? ¬_¬



Mejor ni te contesto, y sí, me quedo tan pancho. [+risas]
florencia escribió:
Stilo16v escribió:
florencia escribió:Hay que ser mas sensato, todos los que se pasaron a x360 y WII por ps3 es por que tienen en su poder a lo sumo 2 juegos originales... pasa lo mismo en cualquier pais del mundo, hace una semana que llegue de USA, y las copias corren a montones en cualquier punto del pais, yo tambien tengo la X360 para las copias de seguridad, la PS3 solo para los juegos que no tienen las otras consolas, tengo la X360 y la PS3 la WII no por que no me gustan los juguetes :)


Tengo 360 flasheada e incluso asi sigo comprando mis juegos originales. Ayer mismo me llego el Guitar Hero Greatest Hits de UK. Justificar la compra de una consola por la pirateria es lamentable, ya que con los precios que se estan viendo de importacion es de ser rata no comprarselos originales.



:p :p entonces hay 30 millones de ratas y que de compras nada mas que originales no te creo nada, lamentable .....


Efectivamente no compro todos, solo aquellos que tras probarlos me parecen interesantes para jugarlos en online o que, por apoyo a los desarrolladores, decido comprar (y creeme, no son pocos). Tambien tengo PS3 y ahi mas de lo mismo, compro mis juegos (importados) y no me sabe mal pagar por ellos. Decir que los que tenemos 360 es por la pirateria si que es lamentable, por no hablar ya de que calificas a Wii como juguete.

Me apostaria el huevo derecho, hablando en plata, que unicamente mis originales en 360 son mas que los tuyos sumados a los de PS3
Es cuanto menos gracioso los que quieren justificar su PS3 comparando jamon con patanegra, o bmw con seat. Venga si, que sois elite.
Chonadin hijo, bajate al parque y tomate un limón granizado de mi parte, pero a la sombra, que por lo que he leido en tus msg el calor esta afectando a tu capacidad de pensar, troll, que careces de algún resquicio de idea sobre consolas actuales. Prescinde de leer en foros de laps3.com que no te aportarán mucha objetividad, anda, ale, ale ale...

Frases míticas de esta generación: La ps3 es una consola de futuro... es una consola de calidad... al final ganará esta "batalla"... se podrá "piratear"... bajará de precio...

Y yo canto: Fumando espero, al hombre que yo quiero, por los cristales, de alegres ventanales, y mientras fumo, mi vida no consumo, por no tragar el humo... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Playstation creo que tiene más futuro que Wii y 360. Más que nada porque es la única que todavía no ha mostrado todos sus mejores juegos, y lo que esta por llegar en psp...
Pues yo que quereis que os diga, excepto algunos juegos, la PS3 tiene el mismo catalogo que Xbox y encima la Xbox se renovara antes que la PS3, amos, que PS3 es como el Vista, esta ahi, hay gente que lo tiene y va bien, no va mal, pero van a sacar uno mejor...

Yo si fuera MS iria preparando la nueva para dentro de 1-2 años como mucho y la sacaria, obligando a las demas a sacar algo mejor, aunque con el Project Natal la ha cagado, yo lo hubiera dejado para una nueva consola
Me hace gracia como hablais de lo que deben hacer las compañías como si tuvieseis acciones o algo, o se os fuese la vida en ello xD.
salu2.
y a mi me hace gracia los que siguen esperando los grandiosos titulos de sony que todavia tiene que demostrar, chavales la memoria de ps3 es un lastre y esta generacion ya poca revolucion vamos a ver. Por mucho que mejore no habra tanta diferencia con xbox
Bueno antes de nada, no quisiera ponerme a trolear, o que me calificarais de troll, pero a veces con las discusiones de crios que se montan cada vez que se hablan en un mismo post de Xbox y Ps3 lo poneis a webo macho....
Normalmente mucho del personal del elotrolado compra sus juegos originales (entre los cuales me incluyo), de echo mi 360 no está flasheada, aunque de esta e comprado muy pocos titulos porque no me entusiasma demasiado el catalogo, aunque todo hay que decirlo a mejorado muchisimo desde un principio.
Lo triste del asunto radica, y no quiero entrar en el debate de tachar a gente de aquí o fuera de pirata, lo triste es que esa diferencia de 7 millones de consolas que me pareció ver en la cabecera del articulo, se difuminará en cuanto saquen algo para Ps3, esa es la principal diferencia actual entre 360 y Ps3, aparte de que la primera pueda contar con un catalogo más extenso....
Es así de triste, y claro muchos se defienden aquí o fuera.... pero es lo que hay, que no lo hagas tu.. no quiero decir que el otro 80% lo haga, y te lo digo de buena mano que yo trabajo en el sector (vendiendo).
En fin... el que esté libre de culpa que lance la primera piedra....
yo solo se que si la PS3 se "hackeara" venderia 5 millones en un mes, alguien se juega un PS3 conmigo?

Es lo que le falta y todos sabemos que ni MS ni Nintendo han hecho los mismos esfuerzos por evitar el pirateo como ha hecho Sony, de hecho, no se porque las compañias apoyan mas a las consolas piratas que a las que no, pero supongo que sera porque se sienten felices de salir en el ranking de los mas pirateados, ya que si ninguna consola se pudiera modificar al final los juegos serian de Ubisoft, EA, Blizzard, Sony, Nintendo y poco mas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
rhipone escribió:yo solo se que si la PS3 se "hackeara" venderia 5 millones en un mes, alguien se juega un PS3 conmigo?

Es lo que le falta y todos sabemos que ni MS ni Nintendo han hecho los mismos esfuerzos por evitar el pirateo como ha hecho Sony, de hecho, no se porque las compañias apoyan mas a las consolas piratas que a las que no, pero supongo que sera porque se sienten felices de salir en el ranking de los mas pirateados, ya que si ninguna consola se pudiera modificar al final los juegos serian de Ubisoft, EA, Blizzard, Sony, Nintendo y poco mas

Yo te respondo, si la consola de Sony se llegase a "crackear", dejarían de vender juegos, si ya tiene un catalogo de echate a llorar de lo triste que es, de una calidad parecida a su competidora más directa y en algunos casos de peor calidad... simplemente dejarían de desarrollar los 4 juegos baratos que ya hay porque es lo que hay y no va a cambiar si se burla la seguridad.

Y si no desarrollan para PS3 es porque a Sony no le dió la gana repartir buenos kits y las compañias se las desean para llevar un juego de una calidad final igual que en 360, por este motivo dejan de invertir en algo que les cuesta el doble que en otra plataforma.

Y a lo ultimo.. si ninguna consola se pudiera modificar... la más beneficiada sería la consola de Nintendo, y tanto Sony como M$ seguirian vendiendo lo mismo, teniendo los mismos desarolladoras y al fin y al cabo la misma diferencia de catalogo.

PD: A ver cuando aprenden los Sonyers que les han vendido un reproductor BD con una consola integrada, y no una consola con reproductor [fumando]

Ah, se me olvidaba volver a recalcar que el negocio de Sony esta generación no eran los videojuegos, sino la implantación en el mercado de su famoso CELL "anticrackers" y el ya sabido y conocido Blu-Ray.
Celduques escribió:
rhipone escribió:yo solo se que si la PS3 se "hackeara" venderia 5 millones en un mes, alguien se juega un PS3 conmigo?

Es lo que le falta y todos sabemos que ni MS ni Nintendo han hecho los mismos esfuerzos por evitar el pirateo como ha hecho Sony, de hecho, no se porque las compañias apoyan mas a las consolas piratas que a las que no, pero supongo que sera porque se sienten felices de salir en el ranking de los mas pirateados, ya que si ninguna consola se pudiera modificar al final los juegos serian de Ubisoft, EA, Blizzard, Sony, Nintendo y poco mas


Yo te respondo, si la consola de Sony se llegase a "crackear", dejarían de vender juegos, si ya tiene un catalogo de echate a llorar de lo triste que es, de una calidad parecida a su competidora más directa y en algunos casos de peor calidad... simplemente dejarían de desarrollar los 4 juegos baratos que ya hay porque es lo que hay y no va a cambiar si se burla la seguridad.


La des información es un arma de destrucción masiva.....o será que estos fanboys no han actualizado su firmware anti sonyer desde el 2007? [carcajad]

Y si no desarrollan para PS3 es porque a Sony no le dió la gana repartir buenos kits y las compañias se las desean para llevar un juego de una calidad final igual que en 360, por este motivo dejan de invertir en algo que les cuesta el doble que en otra plataforma.


Ahí tienes algo de razón.
Pero luego la vuelves a embarrar con esta joya:

PD: A ver cuando aprenden los Sonyers que les han vendido un reproductor BD con una consola integrada, y no una consola con reproductor [fumando]


Y tu que crees, que cuando aprenderán los xboxers que les han vendido una consola diseñada por miquitos, que falla más que una escopeta de feria y que luego de 4 años siguen en las mismas?

Ah, se me olvidaba volver a recalcar que el negocio de Sony esta generación no eran los videojuegos, sino la implantación en el mercado de su famoso CELL "anticrackers" y el ya sabido y conocido Blu-Ray.


Hasta ahora me vengo a enterar que a Sony no le interesan los videojuegos como negocio, será por eso que han sacado nuevas franquicias, nuevos personajes, y en donde sus juegos son 100% Only PS3 y que a estas alturas ya superan en calidad algunas otras franquicias sobre valoradas?..todos los días se entera uno de cosas nuevas [looco]

Sigue hijo, jugando con tu consola favorita que por lo que veo es lo mejor que puedes hacer, por que de informar y responder correctamente andas muy perdido.

Saludos
Efectivamente no compro todos, solo aquellos que tras probarlos me parecen interesantes para jugarlos en online o que, por apoyo a los desarrolladores, decido comprar (y creeme, no son pocos). Tambien tengo PS3 y ahi mas de lo mismo, compro mis juegos (importados) y no me sabe mal pagar por ellos. Decir que los que tenemos 360 es por la pirateria si que es lamentable, por no hablar ya de que calificas a Wii como juguete.

Me apostaria el huevo derecho, hablando en plata, que unicamente mis originales en 360 son mas que los tuyos sumados a los de PS3[/quote]

Por Dios que nervioso se te ve, mejor lo dejamos ahi y te dejo con tu razon... pero entende que no pienso como vos y mas de 30 millones (como dije antes), tienen la X360 y la WII (el juguete ;) ), por las copias, que seas un fan de tal o cual consola no descalifica mi pensamiento, por otro lado tambien dejo pasar tu apuesta, por que seguro que en vez de perder uno, perdes los dos, Suerte man!! [bye] [bye]
Fartis escribió:Que se deje de poner numeritos de consolas vendidas y se propongan a sacar mas juegos y a bajarla de precio.


Eso de sacar mas juegos es un cutreargumento que ya esta un poco rancio, pasado de moda y sin fundamento, moñaman.
Lo siento pero quiero que la batalla microsoft sony la gane sony, haber si dentro de tres años le remonta.
Ya tiene la hegemonia microsoft en europa con windows, y todos los putos juegos de pc que tengo en mi super coleccion de clásicos los cuales considero mejores son todos jodidos americanos como half life o jedi knight 2, así quelo que no pienso hacer es comprarme una consola americana que entre en mi vida. Ya tengo bastantes juegos americanos en mi pc. Para mi mejores juegos de mi vida de consola son los japos y los de pc los americanos.

Aguante Sony! Y por supesto que gane nintendo, aunque no le tenga nada de aprecio a la wii le tengo demasiada estima a mi gc, nintendo 64 y sobretodo a sus portátiles, que siempre voy a comprar.
Bueno yo soy multi y todavia me sabe a poco la ps3 esque es una pasada lo que tardan en sacar un juego exclusivo. Pero bueno hay paciencia. si hablamos de ventas no se si creerme esa cifra si no cuenta las cuentas abiertas.
Bueno lo que decis que en el futuro saldran juegos guapos en ps3 os doy la razon. Y que se disparen las ventas en cuanto salgan juegos exclusivos tambien.
"Pero recordar que M$ sacara el PROYECTO NATAL y JUEGOS EXCLUSIVOS, que ara sony por su parte? como subiran las ventas M$?
esperar que todavia es pronto para ver ps3 vs xbox360 a la wii no hablamos
Está claro que Microsoft llegó a esa cifra de 30 millones porque la consola se puede flashear y bueno ya sabeis el resto.... en fin es muy triste...
Aunque hablando de cifras no se porque se vanaglorian tanto... 30 millones para una consola que está a un precio muy interesante y llevar todos esos años a la venta...... aquì pongo puntos suspensivos y que cada uno lo interprete como quiera o que de su opinión.
El catalogo de 360 a mejorado mucho en esto últimos tiempos, y a ese precio pienso que deberian haber vendido muchas más consolas... en fin será la crisis...
Esos millones de separación entre una y otra se iran diluyendo en cuanto Sony ponga PS3 a un precio más razonable para los tiempos que corren y como dije antes cuando llegue el dia D, goodbye Microsoft, en fin como dice alguno por hay.... menos cifras y que saquen más juegos, con un precio más ajustado.....
Hablando del tema de las nuevas franquicias de Sony... alguien perdió la exclusividad de Final Fantasy, Tekken... ahora Metal Gear. ¿Alguien piensa que Sony convertirá sus propios juegos en multi? ¿Como no van a ser only ps? Vaya afirmación más estúpida, van a echar piedras a su propio tejado... pero la competencia tambien tienen nuevas franquicias y personajes como Marcus Fénix (Gears of War), sigue pegando Halo (y lo seguirá haciendo), Forza Motorsport 1, 2 y 3 (only 360, que listos los de Microsoft), Fable II, sacan contenidos exclusivos, como en GTA, tienen unos RPG como Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey o Tales of Vesperia que son auténticas obras de arte, sin competencia en su género actualmente, porque en la "otra" máquina, apenas, por ser benévolo, los hay. Y esperemos a ver el Natal en los hogares... [carcajad]

Aparte, si alguien REALMENTE ha visto varios multiplataformas en las dos consolas, notará alguna "pequeña" diferencia, pero vamos, es todo falso... la gente no ha visto nada, no tienen las dos consolas, son xbots, yo no noto nada... bla bla bla

La consola de Microsoft, daba muchos problemas de sobrecalentamiento, con las placas Jasper el problema está muy disminuido, asique los que deberían de cambiar el chip antibots, son los Sonyers, que tampoco lo cambián desde el 2007. Aun asi, pueden estar tranquilos los compradores una x360, tienen 3 años de garantía y un SAT envidiable que en 10 días tienes tu consola en casa con un pequeño obsequio, en cambio todos somos conocedores de las denuncias que ha recibido el SAT de la competencia, los precios que han tenido que abonar los poseedores de una PS3 (hasta 150€) estándo en su período de garantía por su arreglo, y además no vieron su máquina en 40 días... penoso.

Sintiéndolo mucho, y aunque les pese, la mayoría de la gente que compro PS3, fue por el éxito de sus antecesoras, y ahora no se si por justificar el "pequeño" desembolso o porque han visto que van a la cola de ventas o por orgullo, opinan que es la repanocha, no siendo asi ni de lejos. Si en vez de PS3 hubiese salido al mercado llamándose LucaSteisonEnculeison, siendo de Toshiba, costando 600€, portando un lector blu-ray (en aquellos tiempos) y con el superpotentísimo CELL, la habría comprado quien yo te diga. La palabra PS o Sony vende, pero por favor, esta generación Sony no a cumplido las espectativas ni se ha esforzado mucho por cambiarlas.

Para jugar a Resident Evil, Silent Hill, PES, FIFA, Burnout, Need For Speed, Devil May Cry, GTA... la mejor opción, es comprarse una consola que vale "solamente" 200€ más barata que la otra opción, y no hay que especialista en mercados, solo hay que tener sentido común, y como la gente lo tiene, seguirá vendiéndose x360.

Y que la gente deje de sacarse de la manga que Microsoft añade en las ventas las consolas de devuelve del SAT que eso es una desfachatez que habrán leido en un foro de fans y sin despeinarse lo van afirmando a diestro y siniestro, que aporten links e informaciones. Ahora, que mucha gente ha vuelto a comprar la consola después de las 3LR y tenerla sin garantía por haberla modificado, es otra historia, eso si son dos ventas, y si a alguien le molesta, que se pregunte el porque no se pasó a PS después de eso... [bye]
NeoP escribió:Hablando del tema de las nuevas franquicias de Sony... alguien perdió la exclusividad de Final Fantasy, Tekken... ahora Metal Gear.


Metal Gear la versión multi, que nada tiene que ver con la historia principal lo está haciendo otro grupo diferente al equipo de Kojima, ya que este está concentrado en el MGS para PS Go, que sigue la linea argumental de la historia principal. Osea que acá no se ha perdido niguna exclusividad, por lo menos en la saga MGS.

¿Alguien piensa que Sony convertirá sus propios juegos en multi? ¿Como no van a ser only ps? Vaya afirmación más estúpida, van a echar piedras a su propio tejado...


Y pregunto, como es posible ver algunos títulos de Only 360 salir también en PC, al tiempo, o lo que es peor salen al año en PS3 y con extras muy llamativas que la hacen ver mejor que la versión original?

pero la competencia tambien tienen nuevas franquicias y personajes como Marcus Fénix (Gears of War), sigue pegando Halo (y lo seguirá haciendo), Forza Motorsport 1, 2 y 3 (only 360, que listos los de Microsoft), Fable II, sacan contenidos exclusivos, como en GTA, tienen unos RPG como Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey o Tales of Vesperia que son auténticas obras de arte, sin competencia en su género actualmente, porque en la "otra" máquina, apenas, por ser benévolo, los hay. Y esperemos a ver el Natal en los hogares... [carcajad]


En esto estamos de acuerdo, la sequía de RPGs en la consola de Sony es muy notable y eso ha pesado para que muchos se decidan por la consola de M$...una pregunta, ya que no estoy muy enterado de los títulos que mencionas, cuales de esos juegos solo se pueden jugar en 360, y que no vallan a estar en PC?

sobre el natal, pues aún no hay nada real que podamos palpar para saber que puede pasar, habrá que esperar a que salga.


Aparte, si alguien REALMENTE ha visto varios multiplataformas en las dos consolas, notará alguna "pequeña" diferencia, pero vamos, es todo falso... la gente no ha visto nada, no tienen las dos consolas, son xbots, yo no noto nada... bla bla bla


Creo que todos hemos vistos esas comparaciones en estos foros, y en otros y creo que muchos son consientes de que los programadores no han hecho los deberes con la consola de PS3, puede ser por falta de apoyo de Sony con sus kits, por los costos elevados, por lo difícil de programar y otras razones que se quedan en la duda cuando se ven juegos como Uncharted, MGS4, Ratchet And Clank, GT5P y no recuerdo otros de una calidad muy pero muy superior a otros juegos multi...pero bueno me imagino que eso es lo que hay hasta el día de hoy, y por eso tus razones muy válidas de que la gente compra lo más barato si es igual a la que cuesta más.

La consola de Microsoft, daba muchos problemas de sobrecalentamiento, con las placas Jasper el problema está muy disminuido, asique los que deberían de cambiar el chip antibots, son los Sonyers, que tampoco lo cambián desde el 2007.


El problema no es que ahora esté la cosa más disminuida, si no que existe el mismo riesgo con el mismo daño, a lo mejor ya no sean tantas como lo eran antes, pero el problema sigue pasando, usuarios con error 74, bloqueos y hasta luces rojas de un momento a otro; quiero decir la in eficiencia que han tenido los miquitos..ve los ingenieros a la hora de solucionar de una buena vez el problema de pandeo de la tarjeta de la consola, que ya lleva casi 4 años. Ojala puedan dar una solución definitiva para ver si me animo a comprarme otra 360 que tiewne juegos que me interesaría jugar, si es que mi trabajo me deja algún tiempo libre.

Aun asi, pueden estar tranquilos los compradores una x360, tienen 3 años de garantía y un SAT envidiable que en 10 días tienes tu consola en casa con un pequeño obsequio, en cambio todos somos conocedores de las denuncias que ha recibido el SAT de la competencia, los precios que han tenido que abonar los poseedores de una PS3 (hasta 150€) estándo en su período de garantía por su arreglo, y además no vieron su máquina en 40 días... penoso.


Lo de los 3 años es por que M$ veía como se le iba a venir la demanda más grande en la historia al vende un producto de muy poca fiabilidad y que se rompía más fácil que un juguete chino en medio de una fiesta de niños. Y sobre le servicio de el SAT de Sony, si es penoso, a mi no me ha pasado por que mi consola sigue ahí en buen estado desde el 2007, pero si he leído sobre los 45 días, el mal servicio, eso es muy penoso y vergonzoso; ojala mejoren ese servicio por que deja mucho que pensar a posibles nuevos ususarios y a los actuales de seguir con su consola.

Sintiéndolo mucho, y aunque les pese, la mayoría de la gente que compro PS3, fue por el éxito de sus antecesoras, y ahora no se si por justificar el "pequeño" desembolso o porque han visto que van a la cola de ventas o por orgullo, opinan que es la repanocha, no siendo asi ni de lejos. Si en vez de PS3 hubiese salido al mercado llamándose LucaSteisonEnculeison, siendo de Toshiba, costando 600€, portando un lector blu-ray (en aquellos tiempos) y con el superpotentísimo CELL, la habría comprado quien yo te diga. La palabra PS o Sony vende, pero por favor, esta generación Sony no a cumplido las espectativas ni se ha esforzado mucho por cambiarlas.


A mi no me pesa si vende mucho o no, al fin de cuentas de ese dinero en ventas no recibo ni un centavo; de hecho la primera consola de esta generación que tuve, fue la 360, hasta el día que murió que solo fue 8 meses después y como en esos días del 2006 no había respaldo de M$ en este país, pues tocó perder, y al ver que la cosa era ya global pues decidí no volver a tener la 360 hasta que no solucionaran el problema y sigo esperando. A mi me gusta la PS3 por su centro multimedia, por que puedo jugar online cuando quiera y pueda, ya que como dije mi tiempo libre es muy poco.
Lo único que me molesta en algunos hilos como este es la desinformación que algunos pretenden dar por defender su consola, que eso si ya es un orgullo fanático.


Para jugar a Resident Evil, Silent Hill, PES, FIFA, Burnout, Need For Speed, Devil May Cry, GTA... la mejor opción, es comprarse una consola que vale "solamente" 200€ más barata que la otra opción, y no hay que especialista en mercados, solo hay que tener sentido común, y como la gente lo tiene, seguirá vendiéndose x360.



Si existiera ese sentido común que dices que tiene la gente, te aseguro que la 360 tendría que tener una mayor diferencia de la que tiene hasta el día de hoy..si es real todos esos números que han publicado las compañías.

Y que la gente deje de sacarse de la manga que Microsoft añade en las ventas las consolas de devuelve del SAT que eso es una desfachatez que habrán leido en un foro de fans y sin despeinarse lo van afirmando a diestro y siniestro, que aporten links e informaciones.


Tienes razón, algunos cuantas como ventas las consolas que el SAT cambia, cosa que no tiene sentido alguno, por no decir que no tiene pies ni cabeza.

Ahora, que mucha gente ha vuelto a comprar la consola después de las 3LR y tenerla sin garantía por haberla modificado, es otra historia, eso si son dos ventas, y si a alguien le molesta, que se pregunte el porque no se pasó a PS después de eso... [bye]


Hay muchas respuestas para la pregunta que sugieres, he leído algunas como:

- Por su catalogo de juegos, me gustan más
- Por que ya pagué 12 meses de Live y perderlo..como que no
- Por que tengo muchos backups en el PC que no he probado
- Por masoquismo, me gusta la 360 y soy un atisonyer.
- Por que la PS3 está cara y su catalogo es muy pobre por no decir que una basura.
- Por que no se pueden jugar backups.
- Por que su online da pena( más mentira que verdad)
- Por que M$ me da 3 años de garantía, Sony son solo problemas de SAT y solo un año o 2.
- ETc..ETC..

No se trata de hacer una guerra entre fanboys, xboxers o sonyers que eso es lo que se ve en todos estos hilos, la idea sería poder convivir entre todos sin ir a entrar en fanatismos tan enfermizos que hacen que entren a un hilo que habla de una consola que no tienen o que odian solo para trollear o flamear...y no me refiero a los que he citado me refiero a todos los hilos que tengan que ver con consolas, siempre es lo mismo.

Saludos y buen rollo [beer]
Metal Gear es una franquicia y KONAMI su productora, la cual solo publicaba juegos de esa marca para PS. Ahora no será asi, porque independientemente de la trama del juego, la marca Metal Gear, se publicará para 360, eso es perder la exclusividad (de la marca).

Juegos verás en PC, porque Microsoft fabrica una consola y tiene el sistema operativo Windows, y tambien quiere tener a los users de PC contentos, las ventas de PC favorecen a Microsoft, ya que un porcentaje altísimo vienen con Windows preinstalado y eso son beneficios, lo que no hará será portarlo a PS. Sony no tiene más canal de publicación de videojuegos que su consola o la competencia, y lógicamente no programará para 360. Hay juegos que han salido posteriormente en PS, pero no son creación de Microsoft, véase Bioshock o Eternal Sonata.

De los RPG que te nombre antes, que yo tenga conocimiento, el único que puede ir o ya ha ido a PC es Mass Effect, aunque no me hagas mucho caso pues en juegos de PC no estoy muy puesto. Blue Dragon, Lost Odyssey y Tales of Vesperia ni se han anunciado para PC ni creo que lo hagan.

El riesgo de luces rojas, es menor, eso es sabido, ahí no hay mucho que contar. El error 74 viene también por el calentamiento, lo que reafirma la teoria de que con las nuevas placas Jasper, esos problemas van disminuyendo.
Eso no quita el grave error de Microsoft en el diseño de la consola y su refrigeración.

Y poco más, encantado de debatir contigo de buen royo [bye]
Si sony diera la sorpresa... si juegos como yazkuza 3 vinieran acá... me la compraba hasta por 600€ [sonrisa] De momento me esperaré a que amplie el catálogo...
no he jugado a muchos juegos buenos y prefiero esperar, eso si, me la compraria en uno o dos años, según estimó una revista que las ventas de ps3 aumentarían.
Si la rebajasen también me la compraria antes...
Haber que hacen los "big boss" de arriba...
Pff la ps3 apesta ya, na mas hay que ver el socom, 1 año ya en el mercado y aun tiene los mismos bugs que cuando empeze a jugarlo, aun encima para colmo llevan anunciando un parche y un pack de mapas desde hace 6 meses.


Saludos.
sunRise escribió:Está claro que Microsoft llegó a esa cifra de 30 millones porque la consola se puede flashear y bueno ya sabeis el resto.... en fin es muy triste...
Aunque hablando de cifras no se porque se vanaglorian tanto... 30 millones para una consola que está a un precio muy interesante y llevar todos esos años a la venta...... aquì pongo puntos suspensivos y que cada uno lo interprete como quiera o que de su opinión.
El catalogo de 360 a mejorado mucho en esto últimos tiempos, y a ese precio pienso que deberian haber vendido muchas más consolas... en fin será la crisis...
Esos millones de separación entre una y otra se iran diluyendo en cuanto Sony ponga PS3 a un precio más razonable para los tiempos que corren y como dije antes cuando llegue el dia D, goodbye Microsoft, en fin como dice alguno por hay.... menos cifras y que saquen más juegos, con un precio más ajustado.....


No digas pamplinas. Yo me compré la 360 por dos exclusividades como Lost Oddyssey y Blue Dragon, y no porque se pueda piratear o no (es más por x o por y nunca la llegué a flashear), ya que la PS3 no es que tenga un gran catálogo de juegos de ROL oriental (o al menos cuando tuve que decidir entre una y otra), que son los que a mi me gustan (el White Knight Chronicles tiene una pintaza, y será el juego por el que me compre la PS3). No juego por internet, y el reproductor de Blu-ray no lo necesito para mi cuarto. En fin, que el tema de que la XBOX se vende más que la pley por el flasheo es la misma cantinela que la excusa de que una no tiene catálogo (cuando la PS3 tiene exclusividades tremendas).

Y, cuando el gráfico de ventas consiga igualarse, quizá estén sacando ya la nueva XBOX... De todas formas, sigo pensando que el gran enemigo de la PS3 es la PS2 y su enorme y excelso catálogo.
redog18 escribió:Pff la ps3 apesta ya, na mas hay que ver el socom, 1 año ya en el mercado y aun tiene los mismos bugs que cuando empeze a jugarlo, aun encima para colmo llevan anunciando un parche y un pack de mapas desde hace 6 meses.


Saludos.



Creo que eso no tiene anda que ver con Sony pero bueno, proque creo que eso debe arreglarlo la compañía que creó el juego.
Ahriman escribió:
redog18 escribió:Pff la ps3 apesta ya, na mas hay que ver el socom, 1 año ya en el mercado y aun tiene los mismos bugs que cuando empeze a jugarlo, aun encima para colmo llevan anunciando un parche y un pack de mapas desde hace 6 meses.


Saludos.



Creo que eso no tiene anda que ver con Sony pero bueno, proque creo que eso debe arreglarlo la compañía que creó el juego.


Vamos no tendra nada que ver, pero la compañia se esta riendo de los clientes y de Sony, Sony tendria que hacer algo para remediarlo digo yo.
redog18 escribió:
Ahriman escribió:
redog18 escribió:Pff la ps3 apesta ya, na mas hay que ver el socom, 1 año ya en el mercado y aun tiene los mismos bugs que cuando empeze a jugarlo, aun encima para colmo llevan anunciando un parche y un pack de mapas desde hace 6 meses.


Saludos.



Creo que eso no tiene anda que ver con Sony pero bueno, proque creo que eso debe arreglarlo la compañía que creó el juego.


Vamos no tendra nada que ver, pero la compañia se esta riendo de los clientes y de Sony, Sony tendria que hacer algo para remediarlo digo yo.


Y tantos fallos tiene? porque es un juego que tenía pensado comprar (26,95€)...

Yo por ahora sólo tuve problemas con MotorStorm: Pacific Rift
Ahriman escribió:
Ahriman escribió:
redog18 escribió:Pff la ps3 apesta ya, na mas hay que ver el socom, 1 año ya en el mercado y aun tiene los mismos bugs que cuando empeze a jugarlo, aun encima para colmo llevan anunciando un parche y un pack de mapas desde hace 6 meses.


Saludos.



Creo que eso no tiene anda que ver con Sony pero bueno, proque creo que eso debe arreglarlo la compañía que creó el juego.



Y tantos fallos tiene? porque es un juego que tenía pensado comprar (26,95€)...

Yo por ahora sólo tuve problemas con MotorStorm: Pacific Rift


Si te gusta Socom no lo dudes. Puede haber algun problema esporadico, pero nada fuera de lo normal (ahora saldra algun troll fanboy diciendo que eso solo es normal en PSN. Que en el Live va todo a las mil maravillas [jaja] )

Lo demas son los tipicos voceros de siempre que estan esperando la minima para saltar al cuello de los malvados sonyers, que quieren dominar el universo y destruir a la sagrada XBOX. Esos si que apestan. Si tanto se quejan que se compren una 360. Y si ya la tienen que dejen de jugar a la PS3 y la vendan.
160 respuestas
1, 2, 3, 4