Los costes de fabricacion de PS3 han bajado un 70%

Los costes de fabricacion de la consola insignia de Sony, PS3 han bajado un 70% desde que comenzo a fabricarse esta. Segun el CEO de Sony Corp. Nobuyuki Oneda.


Esto no es ni mas ni menos otra muestra de los beneficios que obtienen, manteniendo el exagerado precio actual de la consola. Y tambien, algunos podran decir que puede ser el causante del famoso sindrome de la luz amarilla.

Ahora solo falta esperar para ver cuanto tarda Sony en llevar esa bajada de costes al precio de venta de la consola.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN
via meneame
Bajar lo que se dice bajar ya lo ha hecho, ayer la vi en game por 349 euros
Yo personalmente de Meristation como fuente no me creo nada, más de una vez en sus comentarios son demasiado "sectaristas" cuando les da el aire...
A mí que me pongan la fuente de donde han sacado esto Sony Computer Entertainment (SCE) durante el primer cuarto del actual curso fiscal y hoy el CEO de Sony Corp, Nobuyuki Oneda.

Por las mismas yo también puedo decir que Bill Gates se dedica en sus ratos libres a programar un software y un invento para acabar con los huracanes y si no cito fuente no deja de ser leyenda urbana. (Por cierto lo del Bill Gates es cierto, lo lei en Wall Street Journal hace tiempo).

Saludos...
estoy contigo, meristation da asco si tienes otras consolas que no sean las de sony, porque te puedes tirar de los pelos al leer comentarios al estilo "los graficos de psp son mejores que los de xbox" por parte de sus redactores. esto es cierto, lo dicen en la review de wolverine.

por lo demas, es cierto que el precio de 399 ya casi esta desterrado de las tiendas.
En este sitio también comentán esta noticia http://www.totalvideogames.com/PlayStation-3/news/PS3-Manufacturing-Costs-Reduced-By-70-14439.html, de ser verdad, podrían vender la consola más barata que la 360 y además al no poderse parchear, si venden más consolas por lógica venderán más juegos y casi seguro que la peña no compra más de una consola, pero juegos más de 10 seguro. Bueno vamos a ver para cuando hacen una bajada sustancial.
Mientras el hypervisor restrinja el acceso al RSX, y va a ser así siempre ya que es una máquina virtual, no me la compraré hasta que no valga 150€ y los juegos 20€ o 30€... es decir, cuando esté PS4, PS5 y puede que hasta PS6...
Puff no se de donde salen estos rumores como van a tener acceso a lo que les dijo un ejecutivo de Sony a unos inversores en una llamada privada, la fuente parece ser esta: http://www.totalvideogames.com/PlayStat ... 14439.html

Pues la bajaran cuando los asesores lo digan, lo mismo que fueron los asesores los que recomendaron un precio de venta de 600 en el lanzamiento por debajo del supuesto precio de coste de algo mas de 800.

Querran capitalizar el lanzamiento de GT5 a un precio interesante, cuando se agote la novedad pues quizas otro bajon.
Bueno por lo menos ya nos enteramos de donde ha salido la "fuente" de Meristation, pero vamos es exactamente lo mismo que han dicho nada más que en inglés y aquí también se pasan su "fuente" por el forro de los "kinder" vamos...
Mucho "vaporware" últimamente con la PS3, cuando no es la PS3 SLIM son noticias "fantasma".

Vaya tela... :-|
No me extrañaría que fuera cierto... lo que no quita que se hayan sacado la noticia de la manga... a menos que ahora en vez de analizar juegos y tal se dediquen a pinchar telefonos de los directivos de Sony (tampoco lo descarto...)

Yo solo uso meristation para ver capturas de juegos de la psp para hacerme una idea antes de adquirirlos
Yo es que ya no me creo nada de nada en cuestión de declaraciones de directivos de empresas que luego no aparecen por ningún lado en ningún medio oficial, es así y hay que coger con pinzas muchas veces las declaraciones "oficiales"...
Lo mismo lo que tú dices estan como en el Watergate, pinchando teléfonos..... ;)
yo creo que este tipo de rumores entran dentro del puteo industrial.
salen de alguien proximo a la competencia para fastidiar al contrario tratando de retrasarle las ventas.
Hombre.. yo creo que seria preocupante para mi, que la competencia me llevase esa ventaja, mas aun cuando una de las competidoras duplica en menos tiempo las ventas de mi producto.

Creo haberlo dicho en otro sitio ya, pero solo me limite a ver la noticia en meneame, mirar la fuente de esta, que era meristation y avisar aqui. Otra cosa es la veracidad de la noticia. Como en el caso de la cacareada PS3 slim.

Y eso de que de costes salia en 800 hmm.. documentos muy internos deben de tener esa informacion, de existir.. Asi no me extraña nada que Sony no haya decidido el suicido del sistema anterior, PS2 en este caso, como ya hizo con PSX-PSOne. Ese ha sido el chorreo de dinero que le ha permitido serguir tirando...
las ultimas cifras fiscales de sony que aparecieron en eol demostraban que el apartado de entretenimiento se estaba comiendo los recursos economicos de toda la compañia hasta el punto de dejarla en perdidas.
si tanto han rebajado el coste de produccion de ps3, ya tienen que tener ganancias..... digo yo.
kame house escribió:Creo haberlo dicho en otro sitio ya, pero solo me limite a ver la noticia en meneame, mirar la fuente de esta, que era meristation y avisar aqui. Otra cosa es la veracidad de la noticia. Como en el caso de la cacareada PS3 slim.


No hombre, como bien dices has cubierto el expediente correctamente ;) , es bueno poner estas cosas para contrastar el tema, yo ya tengo en mi haber un par de fakes por ahí.... :-|

Además lo mismo hasta nos sorprenden y alguien se digna a poner las declaraciones del japonés con una fuente fidedigna, no lo de siempre, el tío este ha dicho y tal y tal... y la fuente pues eso le habrán "pinchao" el teléfono o vete tú a saber...

En realidad tal como están las cosas en Sony ahora mismo como bien dice anderpr hacer una declaración de ese tipo es ponerse una soga al cuello y apretar el nudo.

Saludos...
que pesaitos con ps3 , da asco leer cosas de ps3 incluso si la rebajasen a 49 € con tres consolas con 3 juegos y tres mandos y de regalo tres consola,dores
14 respuestas