PlayStation 3 alcanza los 23,8 millones

1, 2, 3, 4
PS3 no solo tiene catálogo, sino que tiene juegos Next-Gen de verdad XD... por poner un ejemplo, es la única que tiene juegos funcionando a 1080p nativos, mientras que la 360 está capada a 720p nativos, y solo puede EMITIR a 1080p, cosa que no significa que el juego sea a 1080p nativos.

PS3 tiene los juegos que más sensación han causado, tanto como LBP, Metal Gear o Killzone 2, mientras que Xbox lo único que tiene es Halo, el cual todos sabemos que en cuanto a juego no es de lo más innovador, y lo único que tiene es una muy buena publicidad, nada más.

Son metas distintas... Nintendo quiere que todo el mundo juegue, por lo tanto su contenido es muy generico.
Microsoft piensa como Nintendo pero "jugando" de una forma distinta, intentando vender una consola que no llega a 1080p, engañando a los clientes poniendo "1080p" detrás de las cajas de los juegos, mientras que el juego puede ser máximo 720p, o 640p como en el caso de Halo... vendiendola a un precio muy bajo dado que su hardware tiene piezas de muy baja calidad, con consecuencias de que más del 20% de consolas salen defectuosas. Han forzado su fama comprando exclusivas y bombardeando con publicidad, aprovechando de ser la primera consola "next-gen" (cosa que después no llegó a demostrar cuando salió PS3)
Sony es una empresa Japonesa y tienen otra forma distinta de trabajar, por lo tanto crearon una consola con el mejor Hardware y con el máximo de prestaciones. NO es una consola cara, buscad en el diccionario la definición de Caro. Caro es cuando intentas vender algo, por ejemplo, a 5€, mientras que su precio real deberia ser 2€. Si comparas PS3 con Xbox360 verás que PS3 tiene lector de tarjetas, Blu-Ray, un Hardware en general más avanzado y rapido (La RAM es 7 veces más rapida que la de Xbox, por ejemplo, y la CPU ya ni os cuento), tiene Wi-Fi, conexión a internet gratuita y que funciona correctamente, no necesitas perifericos de la marca Sony, por lo tanto tienes un monton de posibilidades... los mandos se cargan por USB y tienen baterías que duran una eternidad y pesan poco, y un larguisimo etcetera.
La mentalidad de Sony es la de ser una consola destinada a los Videojuegos, por eso sus exclusivas son para Gamers, por ejemplo Killzone 2, un juego de nueva generación y con unos gráficos acorde nuestras fechas. La fama que tiene Sony es la de hacer obras maestras, solo hay que mirar el catálogo y ver que en PS3 solo entran juegos buenos, mientras que las demás se quedan con juegos chorras para subir numeros de juegos.


En definitiva, hay gente que prefiere tener la consola que tiene el vecino, mientras que otros prefieren jugar a algo nuevo y de alta calidad... es como el que prefiere ir al Burguer King y no a un buen Restaurante, al Burguer king irá más gente, pero eso no significa que su comida vaya a ser mejor.

Lo que ha matado bastante al mundo del videojuego es la Multiplataforma, muchos juegos se han visto capados gráficamente para poder ser multi, es lo único que me puede tocar la moral y lo único que puede desencadenar una guerra entre consolas...


/ignore topic, ya dije lo que tenía que decir o_O
marvicdigital escribió:
Esteban_Rp escribió:Y digo yo al margen de discusiones varias de siempre, que es el pan de cada día XD .. Que importancia de noticia es esta ? 23.8 millones y porque no 23.9 o 24.1 ..no me parece ningún número significativo para ponerlo en portada.


La misma importancia que tuvo la noticia sobre las 30 millones de 360 vendidas en 40 meses..pero para que le veas la importancia hagamos cuentas, claro si son 100% reales y son verdad:

360: 30 millones en 40 meses ** promedio : 750K por mes
PS3: 23.8 millones en 28 meses(USA) ** promedio : 850K por mes

A lo mejor ahora si podría importarte más la noticia..digo Yo.. [sati]

Saludos


Chonadin escribió:.....


Lo dices en serio o tono sarcástico? por que si es en serio, creía inocentemente que ya habíamos superado esto... ¬_¬

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
killzone...un juego como tiene que verse en estas fechas...venga metamos niebla,humo y cualkier otra cosa que nos valga para generar menos poligonos y tapar fallos. a este no le llamais sonyer???.




que malo es el aburrimiento que me hace leer este post cada poco.
Que pena da que algunos vean como algo malo que no pueda "piratearse", que seria de los videojuegos solo con gente asi madre mia... Ojala en vuestros trabajos os roben como robais vosotros, amor cani al videojuego es eso. Casi todos mis juegos me han valido menos de 20 mierdaeuros, novedades y de to, hay que ser rancio coño.
GAROU_DEN escribió:killzone...un juego como tiene que verse en estas fechas...venga metamos niebla,humo y cualkier otra cosa que nos valga para generar menos poligonos y tapar fallos. a este no le llamais sonyer???.




que malo es el aburrimiento que me hace leer este post cada poco.

off topic deja de flamear o acabaras ardiendo aqui te lo dejo
GAROU_DEN escribió:killzone...un juego como tiene que verse en estas fechas...venga metamos niebla,humo y cualkier otra cosa que nos valga para generar menos poligonos y tapar fallos. a este no le llamais sonyer???.




que malo es el aburrimiento que me hace leer este post cada poco.


Por eso le preguntaba si era en tono sarcástico o si es en serio, para decirle lo que le corresponde [sonrisa]

Saludos
Chonadin escribió:PS3 no solo tiene catálogo, sino que tiene juegos Next-Gen de verdad XD... por poner un ejemplo, es la única que tiene juegos funcionando a 1080p nativos, mientras que la 360 está capada a 720p nativos, y solo puede EMITIR a 1080p, cosa que no significa que el juego sea a 1080p nativos.

PS3 tiene los juegos que más sensación han causado, tanto como LBP, Metal Gear o Killzone 2, mientras que Xbox lo único que tiene es Halo, el cual todos sabemos que en cuanto a juego no es de lo más innovador, y lo único que tiene es una muy buena publicidad, nada más.

Son metas distintas... Nintendo quiere que todo el mundo juegue, por lo tanto su contenido es muy generico.
Microsoft piensa como Nintendo pero "jugando" de una forma distinta, intentando vender una consola que no llega a 1080p, engañando a los clientes poniendo "1080p" detrás de las cajas de los juegos, mientras que el juego puede ser máximo 720p, o 640p como en el caso de Halo... vendiendola a un precio muy bajo dado que su hardware tiene piezas de muy baja calidad, con consecuencias de que más del 20% de consolas salen defectuosas. Han forzado su fama comprando exclusivas y bombardeando con publicidad, aprovechando de ser la primera consola "next-gen" (cosa que después no llegó a demostrar cuando salió PS3)
Sony es una empresa Japonesa y tienen otra forma distinta de trabajar, por lo tanto crearon una consola con el mejor Hardware y con el máximo de prestaciones. NO es una consola cara, buscad en el diccionario la definición de Caro. Caro es cuando intentas vender algo, por ejemplo, a 5€, mientras que su precio real deberia ser 2€. Si comparas PS3 con Xbox360 verás que PS3 tiene lector de tarjetas, Blu-Ray, un Hardware en general más avanzado y rapido (La RAM es 7 veces más rapida que la de Xbox, por ejemplo, y la CPU ya ni os cuento), tiene Wi-Fi, conexión a internet gratuita y que funciona correctamente, no necesitas perifericos de la marca Sony, por lo tanto tienes un monton de posibilidades... los mandos se cargan por USB y tienen baterías que duran una eternidad y pesan poco, y un larguisimo etcetera.
La mentalidad de Sony es la de ser una consola destinada a los Videojuegos, por eso sus exclusivas son para Gamers, por ejemplo Killzone 2, un juego de nueva generación y con unos gráficos acorde nuestras fechas. La fama que tiene Sony es la de hacer obras maestras, solo hay que mirar el catálogo y ver que en PS3 solo entran juegos buenos, mientras que las demás se quedan con juegos chorras para subir numeros de juegos.


En definitiva, hay gente que prefiere tener la consola que tiene el vecino, mientras que otros prefieren jugar a algo nuevo y de alta calidad... es como el que prefiere ir al Burguer King y no a un buen Restaurante, al Burguer king irá más gente, pero eso no significa que su comida vaya a ser mejor.

Lo que ha matado bastante al mundo del videojuego es la Multiplataforma, muchos juegos se han visto capados gráficamente para poder ser multi, es lo único que me puede tocar la moral y lo único que puede desencadenar una guerra entre consolas...


/ignore topic, ya dije lo que tenía que decir o_O



[flipa]
marvicdigital escribió:
Esteban_Rp escribió:Y digo yo al margen de discusiones varias de siempre, que es el pan de cada día XD .. Que importancia de noticia es esta ? 23.8 millones y porque no 23.9 o 24.1 ..no me parece ningún número significativo para ponerlo en portada.


La misma importancia que tuvo la noticia sobre las 30 millones de 360 vendidas en 40 meses..pero para que le veas la importancia hagamos cuentas, claro si son 100% reales y son verdad:

360: 30 millones en 40 meses ** promedio : 750K por mes
PS3: 23.8 millones en 28 meses(USA) ** promedio : 850K por mes

A lo mejor ahora si podría importarte más la noticia..digo Yo.. [sati]

Saludos


No hago cruzadas de ventas por ninguna compañía. Me basta con llegar yo a final de mes XD

Solo comento que 30 millones me parece una cifra redonda, 40 ,50 , etc pero no 23.8 y puestos porque no 27.4 o 26.3245125,4 un decir.
Chonadin escribió:PS3 no solo tiene catálogo, sino que tiene juegos Next-Gen de verdad XD... por poner un ejemplo, es la única que tiene juegos funcionando a 1080p nativos, mientras que la 360 está capada a 720p nativos, y solo puede EMITIR a 1080p, cosa que no significa que el juego sea a 1080p nativos.

PS3 tiene los juegos que más sensación han causado, tanto como LBP, Metal Gear o Killzone 2, mientras que Xbox lo único que tiene es Halo, el cual todos sabemos que en cuanto a juego no es de lo más innovador, y lo único que tiene es una muy buena publicidad, nada más.

Son metas distintas... Nintendo quiere que todo el mundo juegue, por lo tanto su contenido es muy generico.
Microsoft piensa como Nintendo pero "jugando" de una forma distinta, intentando vender una consola que no llega a 1080p, engañando a los clientes poniendo "1080p" detrás de las cajas de los juegos, mientras que el juego puede ser máximo 720p, o 640p como en el caso de Halo... vendiendola a un precio muy bajo dado que su hardware tiene piezas de muy baja calidad, con consecuencias de que más del 20% de consolas salen defectuosas. Han forzado su fama comprando exclusivas y bombardeando con publicidad, aprovechando de ser la primera consola "next-gen" (cosa que después no llegó a demostrar cuando salió PS3)
Sony es una empresa Japonesa y tienen otra forma distinta de trabajar, por lo tanto crearon una consola con el mejor Hardware y con el máximo de prestaciones. NO es una consola cara, buscad en el diccionario la definición de Caro. Caro es cuando intentas vender algo, por ejemplo, a 5€, mientras que su precio real deberia ser 2€. Si comparas PS3 con Xbox360 verás que PS3 tiene lector de tarjetas, Blu-Ray, un Hardware en general más avanzado y rapido (La RAM es 7 veces más rapida que la de Xbox, por ejemplo, y la CPU ya ni os cuento), tiene Wi-Fi, conexión a internet gratuita y que funciona correctamente, no necesitas perifericos de la marca Sony, por lo tanto tienes un monton de posibilidades... los mandos se cargan por USB y tienen baterías que duran una eternidad y pesan poco, y un larguisimo etcetera.
La mentalidad de Sony es la de ser una consola destinada a los Videojuegos, por eso sus exclusivas son para Gamers, por ejemplo Killzone 2, un juego de nueva generación y con unos gráficos acorde nuestras fechas. La fama que tiene Sony es la de hacer obras maestras, solo hay que mirar el catálogo y ver que en PS3 solo entran juegos buenos, mientras que las demás se quedan con juegos chorras para subir numeros de juegos.


En definitiva, hay gente que prefiere tener la consola que tiene el vecino, mientras que otros prefieren jugar a algo nuevo y de alta calidad... es como el que prefiere ir al Burguer King y no a un buen Restaurante, al Burguer king irá más gente, pero eso no significa que su comida vaya a ser mejor.

Lo que ha matado bastante al mundo del videojuego es la Multiplataforma, muchos juegos se han visto capados gráficamente para poder ser multi, es lo único que me puede tocar la moral y lo único que puede desencadenar una guerra entre consolas...


/ignore topic, ya dije lo que tenía que decir o_O


Espera...

JA JA JA JA
Chonadin escribió:PS3 no solo tiene catálogo, sino que tiene juegos Next-Gen de verdad XD... por poner un ejemplo, es la única que tiene juegos funcionando a 1080p nativos, mientras que la 360 está capada a 720p nativos, y solo puede EMITIR a 1080p, cosa que no significa que el juego sea a 1080p nativos.

PS3 tiene los juegos que más sensación han causado, tanto como LBP, Metal Gear o Killzone 2, mientras que Xbox lo único que tiene es Halo, el cual todos sabemos que en cuanto a juego no es de lo más innovador, y lo único que tiene es una muy buena publicidad, nada más.

Son metas distintas... Nintendo quiere que todo el mundo juegue, por lo tanto su contenido es muy generico.
Microsoft piensa como Nintendo pero "jugando" de una forma distinta, intentando vender una consola que no llega a 1080p, engañando a los clientes poniendo "1080p" detrás de las cajas de los juegos, mientras que el juego puede ser máximo 720p, o 640p como en el caso de Halo... vendiendola a un precio muy bajo dado que su hardware tiene piezas de muy baja calidad, con consecuencias de que más del 20% de consolas salen defectuosas. Han forzado su fama comprando exclusivas y bombardeando con publicidad, aprovechando de ser la primera consola "next-gen" (cosa que después no llegó a demostrar cuando salió PS3)
Sony es una empresa Japonesa y tienen otra forma distinta de trabajar, por lo tanto crearon una consola con el mejor Hardware y con el máximo de prestaciones. NO es una consola cara, buscad en el diccionario la definición de Caro. Caro es cuando intentas vender algo, por ejemplo, a 5€, mientras que su precio real deberia ser 2€. Si comparas PS3 con Xbox360 verás que PS3 tiene lector de tarjetas, Blu-Ray, un Hardware en general más avanzado y rapido (La RAM es 7 veces más rapida que la de Xbox, por ejemplo, y la CPU ya ni os cuento), tiene Wi-Fi, conexión a internet gratuita y que funciona correctamente, no necesitas perifericos de la marca Sony, por lo tanto tienes un monton de posibilidades... los mandos se cargan por USB y tienen baterías que duran una eternidad y pesan poco, y un larguisimo etcetera.
La mentalidad de Sony es la de ser una consola destinada a los Videojuegos, por eso sus exclusivas son para Gamers, por ejemplo Killzone 2, un juego de nueva generación y con unos gráficos acorde nuestras fechas. La fama que tiene Sony es la de hacer obras maestras, solo hay que mirar el catálogo y ver que en PS3 solo entran juegos buenos, mientras que las demás se quedan con juegos chorras para subir numeros de juegos.


En definitiva, hay gente que prefiere tener la consola que tiene el vecino, mientras que otros prefieren jugar a algo nuevo y de alta calidad... es como el que prefiere ir al Burguer King y no a un buen Restaurante, al Burguer king irá más gente, pero eso no significa que su comida vaya a ser mejor.

Lo que ha matado bastante al mundo del videojuego es la Multiplataforma, muchos juegos se han visto capados gráficamente para poder ser multi, es lo único que me puede tocar la moral y lo único que puede desencadenar una guerra entre consolas...


/ignore topic, ya dije lo que tenía que decir o_O



Eres mi dios [qmparto]
Chonadin escribió:PS3 no solo tiene catálogo, sino que tiene juegos Next-Gen de verdad XD... por poner un ejemplo, es la única que tiene juegos funcionando a 1080p nativos, mientras que la 360 está capada a 720p nativos, y solo puede EMITIR a 1080p, cosa que no significa que el juego sea a 1080p nativos.

PS3 tiene los juegos que más sensación han causado, tanto como LBP, Metal Gear o Killzone 2, mientras que Xbox lo único que tiene es Halo, el cual todos sabemos que en cuanto a juego no es de lo más innovador, y lo único que tiene es una muy buena publicidad, nada más.

Son metas distintas... Nintendo quiere que todo el mundo juegue, por lo tanto su contenido es muy generico.
Microsoft piensa como Nintendo pero "jugando" de una forma distinta, intentando vender una consola que no llega a 1080p, engañando a los clientes poniendo "1080p" detrás de las cajas de los juegos, mientras que el juego puede ser máximo 720p, o 640p como en el caso de Halo... vendiendola a un precio muy bajo dado que su hardware tiene piezas de muy baja calidad, con consecuencias de que más del 20% de consolas salen defectuosas. Han forzado su fama comprando exclusivas y bombardeando con publicidad, aprovechando de ser la primera consola "next-gen" (cosa que después no llegó a demostrar cuando salió PS3)
Sony es una empresa Japonesa y tienen otra forma distinta de trabajar, por lo tanto crearon una consola con el mejor Hardware y con el máximo de prestaciones. NO es una consola cara, buscad en el diccionario la definición de Caro. Caro es cuando intentas vender algo, por ejemplo, a 5€, mientras que su precio real deberia ser 2€. Si comparas PS3 con Xbox360 verás que PS3 tiene lector de tarjetas, Blu-Ray, un Hardware en general más avanzado y rapido (La RAM es 7 veces más rapida que la de Xbox, por ejemplo, y la CPU ya ni os cuento), tiene Wi-Fi, conexión a internet gratuita y que funciona correctamente, no necesitas perifericos de la marca Sony, por lo tanto tienes un monton de posibilidades... los mandos se cargan por USB y tienen baterías que duran una eternidad y pesan poco, y un larguisimo etcetera.
La mentalidad de Sony es la de ser una consola destinada a los Videojuegos, por eso sus exclusivas son para Gamers, por ejemplo Killzone 2, un juego de nueva generación y con unos gráficos acorde nuestras fechas. La fama que tiene Sony es la de hacer obras maestras, solo hay que mirar el catálogo y ver que en PS3 solo entran juegos buenos, mientras que las demás se quedan con juegos chorras para subir numeros de juegos.


En definitiva, hay gente que prefiere tener la consola que tiene el vecino, mientras que otros prefieren jugar a algo nuevo y de alta calidad... es como el que prefiere ir al Burguer King y no a un buen Restaurante, al Burguer king irá más gente, pero eso no significa que su comida vaya a ser mejor.

Lo que ha matado bastante al mundo del videojuego es la Multiplataforma, muchos juegos se han visto capados gráficamente para poder ser multi, es lo único que me puede tocar la moral y lo único que puede desencadenar una guerra entre consolas...


/ignore topic, ya dije lo que tenía que decir o_O

tio peazo tocho y todo para decir que no tienes xbox 360 y no la tendras, pues la mitad de lo que dices son chorradas, en fin a cada cual
consejo comprate una xbox 360 compara y luego critica, que yo tengo las tres plataformas actuales y las portatiles y no critico asi sin fundamento alguno ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un colega mio tiene el killzone...despues de reirnos mucho lo usa como dice el para cuadrar la estanteria...para gustos colores...el problema viene cuando muchos vemos el mismo defecto en el mismo juego.para mi el cod 4 le da veinte vueltas...en fin...yo sigo pidiendo a gritos una bajada mayor del precio de la ps3 para comprarmela...que quiero jugar al last guardian.

si me vas a flamear por criticar mal vamos.

a dia de hoy por lo que te cuesta una ps3 casi te compras 2 xbox 360...eso es duro.
jiXo escribió:...una nueva bajada de preciol oficial...


Un toque de chiquitense siempre va bien para animar noticias con poca chicha.
rawros escribió:
jiXo escribió:...una nueva bajada de preciol oficial...


Un toque de chiquitense siempre va bien para animar noticias con poca chicha.


Yo ni me di cuenta xD
Yo me hice con una PS2 cuando ya estaba la PS3 y probablemente haga lo mismo cuando salga la siguiente generación, y más teniendo la 360 para jugar a los juegos multiplataforma. Total, para lo que juego...
Tener en un solo aparato lo que ofrece PS3 ya merece la pena pagar lo que piden hoy por ella.
No la cambio por una Xbox ni a tiros... si esa consola parece de cartón, joder.
Chonadin escribió:PS3 no solo tiene catálogo, sino que tiene juegos Next-Gen de verdad XD... por poner un ejemplo, es la única que tiene juegos funcionando a 1080p nativos, mientras que la 360 está capada a 720p nativos, y solo puede EMITIR a 1080p, cosa que no significa que el juego sea a 1080p nativos.

PS3 tiene los juegos que más sensación han causado, tanto como LBP, Metal Gear o Killzone 2, mientras que Xbox lo único que tiene es Halo, el cual todos sabemos que en cuanto a juego no es de lo más innovador, y lo único que tiene es una muy buena publicidad, nada más.

Son metas distintas... Nintendo quiere que todo el mundo juegue, por lo tanto su contenido es muy generico.
Microsoft piensa como Nintendo pero "jugando" de una forma distinta, intentando vender una consola que no llega a 1080p, engañando a los clientes poniendo "1080p" detrás de las cajas de los juegos, mientras que el juego puede ser máximo 720p, o 640p como en el caso de Halo... vendiendola a un precio muy bajo dado que su hardware tiene piezas de muy baja calidad, con consecuencias de que más del 20% de consolas salen defectuosas. Han forzado su fama comprando exclusivas y bombardeando con publicidad, aprovechando de ser la primera consola "next-gen" (cosa que después no llegó a demostrar cuando salió PS3)
Sony es una empresa Japonesa y tienen otra forma distinta de trabajar, por lo tanto crearon una consola con el mejor Hardware y con el máximo de prestaciones. NO es una consola cara, buscad en el diccionario la definición de Caro. Caro es cuando intentas vender algo, por ejemplo, a 5€, mientras que su precio real deberia ser 2€. Si comparas PS3 con Xbox360 verás que PS3 tiene lector de tarjetas, Blu-Ray, un Hardware en general más avanzado y rapido (La RAM es 7 veces más rapida que la de Xbox, por ejemplo, y la CPU ya ni os cuento), tiene Wi-Fi, conexión a internet gratuita y que funciona correctamente, no necesitas perifericos de la marca Sony, por lo tanto tienes un monton de posibilidades... los mandos se cargan por USB y tienen baterías que duran una eternidad y pesan poco, y un larguisimo etcetera.
La mentalidad de Sony es la de ser una consola destinada a los Videojuegos, por eso sus exclusivas son para Gamers, por ejemplo Killzone 2, un juego de nueva generación y con unos gráficos acorde nuestras fechas. La fama que tiene Sony es la de hacer obras maestras, solo hay que mirar el catálogo y ver que en PS3 solo entran juegos buenos, mientras que las demás se quedan con juegos chorras para subir numeros de juegos.


En definitiva, hay gente que prefiere tener la consola que tiene el vecino, mientras que otros prefieren jugar a algo nuevo y de alta calidad... es como el que prefiere ir al Burguer King y no a un buen Restaurante, al Burguer king irá más gente, pero eso no significa que su comida vaya a ser mejor.

Lo que ha matado bastante al mundo del videojuego es la Multiplataforma, muchos juegos se han visto capados gráficamente para poder ser multi, es lo único que me puede tocar la moral y lo único que puede desencadenar una guerra entre consolas...


/ignore topic, ya dije lo que tenía que decir o_O


Jajaja… jajaja…jajaja… Estas son las mas puras palabras de un fanático... lo lograste, me hiciste reír, apuesto que solo tienes la PS3, verdad.


Tienes algo de razón, no te digo que no, pero exageras en mucho, yo tengo las 3 consolas y dejame decirte que a sus 1080p contra los 720p de la 360 hay juegos en los cuales se mucho mejor en la 360, claro también viceversa, pero contando como tu dices la PS3 es mejor en ese caso siempre debería verse mucho mejor en todo NO.

Los gráficos son muy buenos y en muchas cosas cuentan, pero ya a la hra de jugar en ocasiones ya ni te das cuenta, sobre los juegos mas resonados solo en el Metal Gear tienes razón, yo le he preguntado ya a varios hey conoces el Gear of War y dicen si, pero hey jugamos Kill Zone y ese cual es, aun que te cale es la verdad.

Mira mi consola favorita es y siempre será la PS2, y reconozco que compre la PS3 por seguir la tradición y como muchos la uso muy poco.

Por parte de la 360 esta a hecho muy bien su trabajo, claro tiene sus fallas a montones, pero ya en estos momentos mucha gente ya duda en comprarse entre una PS3 o una 360 viendo con esto que la PS ya no es tan favorita y dándole un crudo futuro para la prox. generación.

Por mi parte te recomiendo que compres las 3 consolas.

Bueno, respecto al tema.

Que bueno que el coste halla bajado, y que bien por las ventas, espero que con estas cifras sony vea que su consola si esta vendiendo y se anime a dar una garantía de verdad y no una de juguete como la que tiene en este momento.
GAROU_DEN escribió:......

a dia de hoy por lo que te cuesta una ps3 casi te compras 2 xbox 360...eso es duro.


No se que decir, solo pienso que siendo así la 360 debería llevar mucho más ventaja por valer la mitad, ahora habría que saber cuantos usuarios reales tiene cada consola, que creo que en eso podrían estar iguales si es que no tiene algo de ventaja la PS3, bueno son suposiciones mías ya que muchos usuarios han comprado hasta 2 consolas, sea por tener una para backups y otra para el Live, por el tema de las 3LR ...en fin sigo pensando que PS3 se vende muy bien para todos los inconvenientes que han tenido, por la fuerte competencia, el precio.

Saludos
El Virtua Tennis 3, entre otros tantos, es 1080p nativo en ambas plataformas.
GAROU_DEN escribió:killzone...un juego como tiene que verse en estas fechas...venga metamos niebla,humo y cualkier otra cosa que nos valga para generar menos poligonos y tapar fallos. a este no le llamais sonyer???.




que malo es el aburrimiento que me hace leer este post cada poco.

Amigo sin animo de ofender pero con mas de 4 años registrado me parece penoso que en todos los mensajes dea la sensacion que pareces un troll, te lo digo sin animo de ofender en serio, pero mas lamentable aun me parece que solo escriban usuarios de 360, cosa que veo normal, pero escribir por escribir, parece que quereis convertir esto en un hilo ps3 vs 360....
salu2
Después de leer el foro y tal creo que os habeis olvidado de lo sustancial y es hablar de cuantas unidades tenía 360 cuando salió PS3. (creo que eran poco más de 9 millones) entonces el recorte ha sido minúsculo, por lo que más o menos se puede decir que 360 y PS3 se están vendiendo igual.

Lo de que 360 está betada en japón es cierto, así como PS3 en USA, que todo hay que decirlo y las dos tienen su territorio malo, así que vamos empatados zonas malas.

Y para terminar vamos con lo que es mi opinión y creo que es lo más importante, no por ser mía sino por ser lo que creo que pasará, yo he disfrutado muchísimo de mi 360, a tope, pero ahora no hay chicha de la buena, no hay ese gran futuro que veía antes de salir GeOW o Halo3, el futuro es multiplataforma y secuelas de dudosa calidad (lease por secuela ODST, solo mirar el público del hilo oficial en 360-jiegos y mirar como no tiene ni la décima parte de seguimiento que el Halo3) y por eso mi actualidad con 360 es muy escasa y el futuro es muy oscuro.

Ahora tenemos por otro lado a Sony, de la que he disfrutado algo, cada vez más y en un futuro próximo muchisimo más por que teniendo también todos los multi a mi disposición tienen preparados un catálogo de juegos nuevos mejores que los de 360 y lo más importante frescos, que hace falta un poco de limpieza en el mercado, esa ha sido la apuesta de Sony y creo de verdad que lo van a conseguir

Sobre el Online no hablo por que menos las conversaciones (que por cierto no se quien puede estar hablando con un amigo mientras juega a un juego diferente al del amigo, a mi me ha pasado y he tenido que decirle al amigo "macho, no tienes otra cosa que hacer en vez de entretenerme?") el Online funcioa practicamente igual y si comparamos juego exclusivo contra juego exclusivo encontramos que PS3 tiene más juegos con servidores dedicados.

Para terminar y que los amigos que tienen 360 como yo no piensen que soy un Fanboy dire que si no tienes una 360 y te gustan los videojuegos no se que haces que no vas a por una 360 (la arcade no, me refiero a una 360 de verdad) y rebuscas en las cestas de 2ª mano para jugar a grandes como Halo3, GeOW 1 y 2, Fable2, mass Effect.... por que haberse perdido estos juegos es el mismo delito que perderse Uncharted 2, GOW3 o the last guardian por que la consola que tiene estos juegos cuesta 100 € más de lo que tú (que en la mayoría de las cosas no sabes valorar dependiendo que cosas, por ejemplo pagar un café a 1.50) tienes pensado pagar por una consola.


Perdón por el tocho pero es mi pensamiento, que resumo: he disfrutado del pasado de 360 y lo haré del poco futuro que la veo (por lo menos en mis gustos) he disfrutado algo de mi PS3 y a partir de bien poco disfrutaré mucho más.

Siempre que existan juegos exclusivos tendré todas las consolas, son los juegos que de verdad me importan, los multi son mero pasatiempo.
que empiece la pelea entre los fans de las distintas consolas...
cabizbajo escribió:que empiece la pelea entre los fans de las distintas consolas...


Para ser tu mensaje 16 te has lucido, vale que esto no es un mundo ideal pero según lo dices hay muchísimos que tendríamos que pelear contra nosotros mismos.

Se me olvida decir en mi anterior post que sobre temas de precios es mejor que hablen los que no tienen consola, por que los que nos gastamos 450€ en la primera 360 y 600€ en la primera PS3 ¿qué más nos da que baje de precio?
bekiller escribió:Se me olvida decir en mi anterior post que sobre temas de precios es mejor que hablen los que no tienen consola, por que los que nos gastamos 450€ en la primera 360 y 600€ en la primera PS3 ¿qué más nos da que baje de precio?


Yo no me compre ninguna en el inicio (espere a las rebajas de 360) pero sin duda alguna tienes muchisima razon el esa frase, sea como sea, a los que les costo el precio de salida les da igual que ahora valga dos chuminos ;)
snake-viper escribió:
bekiller escribió:Se me olvida decir en mi anterior post que sobre temas de precios es mejor que hablen los que no tienen consola, por que los que nos gastamos 450€ en la primera 360 y 600€ en la primera PS3 ¿qué más nos da que baje de precio?


Yo no me compre ninguna en el inicio (espere a las rebajas de 360) pero sin duda alguna tienes muchisima razon el esa frase, sea como sea, a los que les costo el precio de salida les da igual que ahora valga dos chuminos ;)


Por eso lo digo, eres tu el que puedes hablar de precios, yo es mejor que no diga nada por que si además digo que a los 450 de la 360 le sumé el segundo mando, las baterias de los mismos, la antena wifi y al año o así el disco duro de 120g, vamos que me dejé una pasta que te cagas en la primera 360 y aquí estoy... que me quiten lo bailado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no os equivokeis conmigo.estoy de broma.hago de "semi-troll" pk contesto a algunas cosas sin argumentar mucho.hoy lo hago por aburrimiento extremo.si me habeis leido bien quiero que baje el precio de verdad para jugar al last guardian...ahora mismo 400 napos por un juego no gracias.
Dejando de lado la calidad o superioridad del catalogo de PS3-360 creo que el fondo del asunto de las ventas es bastante claro.

En Sony hace 3 añitos estaban seguros de que no les supondria problema alguno la xbox360 incluso saliendo un año antes a la venta...tras el exito de PS y PS2 estaban 100% seguros de que en 2 añitos iban a ser los líderes del mercado y con diferencia...el problema ya no ha sido solo el exito de ventas de Wii (posiblemente la consola mas comprada y dejada en el armario de toda la historia), sino que en el mundo videojueguil parece que poco a poco se va quitando la idea de Videojuegos=Playstation y no conozco nada mas.

Asi que no tiene sentido discutir sobre si la diferencia de ventas entre PS3-360 es de 6 millones, 8 o 10, el caso es que la realidad presente dista muchisimo de la que Sony pensaba que seria. Simplemente en esta generación hay competencia, en las 2 anteriores Playstation tanto 1 colmo la 2 arrasó y eso ha cambiado y posiblemente nunca veamos a una consola ser la reina indiscutible otra vez porque los videojuegos estan cambiando, las exclusividades vendeconsolas cada vez son menos y el futuro son los juegos multiplataforma que es donde realmente ganan pasta las desarrolladoras. Porque si, MGS4 es la repanocha, pero en Konami se tienen que estar tirando de los pelos pensando en las ventas que habrian conseguido sacando el juego tambien en la 360...sobretodo tras ver que el parqué de consolas de PS3 a estas alturas es inferior al que se habia calculado. Que le digan a Rockstar a estas alturas de sacar un GTA exclusivo (de cualquier consola), vereis que pronto se niegan xD. Y pongo como ejemplo MGS4 porque es un juego exclusivo pero no propiedad de sony como si lo es KZ2 o como lo es Halo en la 360. Como ya estamos viendo cada vez hay menos Third Parties dispuestas a sacar juegos exclusivos y eso poco a poco supondrá una igualdad de catalogo en ambas consolas y que serán la propia sony-MS quienes tengan que destacar con proyectos propios.
No entiendo como es posible que PS3 se acerque a XBOX360 si llevo observando los datos de ventas en Vgchartz semanas tras semanas y desde hace mas de 1 año la xbox siempre vende entre 20000 y 30000 consolas mas que PS3 a la semana , asi que si alguien puede aclarar eso se agradece.

http://vgchartz.com/weekly.php
(mensaje borrado)
Está claro que la Wii al final se las ha pasado por la piedra a las dos, owned total.
Aún recuerdo los que decían que era una moda pasajera.
Ojo, no estoy diciendo que la Wii sea la mejor...
GAROU_DEN escribió:un colega mio tiene el killzone...despues de reirnos mucho lo usa como dice el para cuadrar la estanteria...para gustos colores...el problema viene cuando muchos vemos el mismo defecto en el mismo juego.para mi el cod 4 le da veinte vueltas...en fin...yo sigo pidiendo a gritos una bajada mayor del precio de la ps3 para comprarmela...que quiero jugar al last guardian.

si me vas a flamear por criticar mal vamos.

a dia de hoy por lo que te cuesta una ps3 casi te compras 2 xbox 360...eso es duro.


Eres tu el que dice es muy caro y se quiere o se ha gastado( no lo se exactamente) 160€ para poder usar un mando?.Vamos que no entiendo porq es cara 1 consola para ti y luego te puedes/quieres gastar 1 burrada en un mando
Un colega mio tiene la wii en la estanteria, otro la xbox y otro la ps3...... si colegas tenemos todos y muchos y para gustos los colores asi que no se a que viene ese comentario. Aun asi en mi opinion es el referente grafico en consolas con diferencia hasta nueva orden

salu2

PD:€ de xbox+mando chulo ( adaptador, etc)que te quieres comprar = € de ps3
Al final si sale la slim igual me la pillo porque el mueble para las consolas ya lo tengo petado XD
se me hace agua a la boca la bajada de precio, me voy a comprar la PS3 y con la cantidad de títulos que tiene ya se me hace rentable... es lo bueno de esperar un par de años.
UFO46 escribió:Dejando de lado la calidad o superioridad del catalogo de PS3-360 creo que el fondo del asunto de las ventas es bastante claro.

En Sony hace 3 añitos estaban seguros de que no les supondria problema alguno la xbox360 incluso saliendo un año antes a la venta...tras el exito de PS y PS2 estaban 100% seguros de que en 2 añitos iban a ser los líderes del mercado y con diferencia...el problema ya no ha sido solo el exito de ventas de Wii (posiblemente la consola mas comprada y dejada en el armario de toda la historia), sino que en el mundo videojueguil parece que poco a poco se va quitando la idea de Videojuegos=Playstation y no conozco nada mas.

Asi que no tiene sentido discutir sobre si la diferencia de ventas entre PS3-360 es de 6 millones, 8 o 10, el caso es que la realidad presente dista muchisimo de la que Sony pensaba que seria. Simplemente en esta generación hay competencia, en las 2 anteriores Playstation tanto 1 colmo la 2 arrasó y eso ha cambiado y posiblemente nunca veamos a una consola ser la reina indiscutible otra vez porque los videojuegos estan cambiando, las exclusividades vendeconsolas cada vez son menos y el futuro son los juegos multiplataforma que es donde realmente ganan pasta las desarrolladoras. Porque si, MGS4 es la repanocha, pero en Konami se tienen que estar tirando de los pelos pensando en las ventas que habrian conseguido sacando el juego tambien en la 360...sobretodo tras ver que el parqué de consolas de PS3 a estas alturas es inferior al que se habia calculado. Que le digan a Rockstar a estas alturas de sacar un GTA exclusivo (de cualquier consola), vereis que pronto se niegan xD. Y pongo como ejemplo MGS4 porque es un juego exclusivo pero no propiedad de sony como si lo es KZ2 o como lo es Halo en la 360. Como ya estamos viendo cada vez hay menos Third Parties dispuestas a sacar juegos exclusivos y eso poco a poco supondrá una igualdad de catalogo en ambas consolas y que serán la propia sony-MS quienes tengan que destacar con proyectos propios.

En lo que dices es cierto, pero creo que así esto está perdiendo la emoción que tenía antes, porque si cada vez hay mas multis la gente lógicamente se pillará la que sea mas barata, y la gracia de esto siempre han sido las exclusividades, como zelda, mario, mgs, ect, pero con lo que esta haciendo microsoft a golpe de billetera se pierde un poco esa gracia.
salu2.
no esta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que salió después de su competidora directa, es más cara y encima no se piratea.
Algo que todos parecen olvidar a la hora de comparar la suerte de PS3 y Xbox 360 es que la negra de Sony salió al mercado nada menos que 1 año mas tarde que la consola de Microsoft... esos 10 millones de diferencia están explicados en gran medida por ello (y por el altísimo precio de PS3).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No serán muchas ? [qmparto]
No es por nada... pero cómo que no ha habido rebaja de la PS3??

Yo ya la he visto en Alternate por 290€.

Creo que 40€ más que la Wii... sí que lo vale (y mucho más... menudo timo la Wii, lo curioso es que la gente pica)

Edito: 289€
En lo referente al precio de q se pueden encontrar consolas a 320 y pico € yo añadiría un apunte... y a menos tb!!

Para los q seáis de Cataluña, comarca Maresme, La Selva y cercanías... en el Carrefour Sta Susanna tenemos el pack de la PS3 de 80Gb + 1 Dualshock 3 + Singstar + Singstar ABBA + Micros inalámbricos a 299€. Como entendereis, nos hemos hinchado a vender packs de estos este fin de semana, ahora sólo quedan 2packs a la venta, pero ya os digo yo q aunke los juegos no pueden ser del agrado de todo el mundo (los gustos son personales) la consola a este precio está tremenda!! Y quizá os pregunteis como es q es tan barata... pues anteriormente este pack lo teniamos a 417€ y como evidentemente nadie lo compraba mi jefe los rebajó a este precio.

A ver si os podéis aprovechar y os veo en la tienda... hasta fin de existencias claro!! xPP Suerte!!

Terriman.
loganroemers está baneado por "troll"
marvicdigital escribió:
Esteban_Rp escribió:Y digo yo al margen de discusiones varias de siempre, que es el pan de cada día XD .. Que importancia de noticia es esta ? 23.8 millones y porque no 23.9 o 24.1 ..no me parece ningún número significativo para ponerlo en portada.


La misma importancia que tuvo la noticia sobre las 30 millones de 360 vendidas en 40 meses..pero para que le veas la importancia hagamos cuentas, claro si son 100% reales y son verdad:

360: 30 millones en 40 meses ** promedio : 750K por mes
PS3: 23.8 millones en 28 meses(USA) ** promedio : 850K por mes

A lo mejor ahora si podría importarte más la noticia..digo Yo.. [sati]

Saludos


Eso mismo me preguntaba estas semanas, e iba a postear en el subforo, pero ya lo veo aca, tambien habia visto un grafico sobre el tema en jeux y se registraba que amba lineas se cruzaban en 2010.

Buen dato.
Estoy totalmente de acuerdo contigo; tengo las tres consolas y de las tres la ps3 es la que menos uso, bueno la uso mucho mas ya que la tengo en la sala para ver divx, pero en lo que a juegos se refiere pues no. tengo 6 juegos de ps3 y 4 son exclusivos de ps3 y bueno no me quejo de resistance, mgs4, etc. pero la verdad es que es indignante que tengamos que pagar hasta 20 dolares mas solo por que es para ps3 y a la hora de jugarlo es lo mismo... nada nuevo o exclusivo que justifiquen los 20 dolares adicionales..... solo porque es para ps3. y aunque el precio de nfs undercover valga lo mismo en wii que en xbox360, pues lo compro para xbox360 por razones obvias (graficamente hablando) o sea: Need for speed undercover precio en dolares aqui en honduras:
PS3 = $85.00
XBOX360 = $65.00
WII = $65.00
por eso ps3 tiene una clara desventaja a la hora de venta de juegos.... para que lo compro en ps3 si puedo ahorrarme esos 20 dolares en practicamente la misma cosa???
no amigos, sony se siente la supermejor por mi que se jodan. nunca he visto una pelicula en una consola; asi que la ps3 tenga blue ray no me interesa, si todavia la tengo es por el puto dios de guerra que tanto se ha tardado y si para marzo del 2010 no sale pues mas que se joda sony porque ya no lo voy a esperar mas.
realmente microsoft lo ha hecho muy bien y se merece estar entre las primeras consolas y pues a la espera de una xbox portable que seguramente en eso tambien y acaban siendo superiores
aviso de antemano que no soy sonyer ni xboxer ni nada, soy consumidor. gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver foretes ... es una burrada gastarme 100 euros para poder seguir usando un mando que en su dia casi 260 napos(y que no lo cambio por nada del mundo).si te gustan los juegos arcade o de lucha y no has probado un x-arcade no sabes lo que te pierdes...ademas seria para jugar a los juegos de lucha de xbox 360(que ya mepiezan a salir cosas interesantes).no me pienso gastar 330 euros mas los supuestos 70 del last guardian solo por el.
loganroemers escribió:
marvicdigital escribió:
Esteban_Rp escribió:Y digo yo al margen de discusiones varias de siempre, que es el pan de cada día XD .. Que importancia de noticia es esta ? 23.8 millones y porque no 23.9 o 24.1 ..no me parece ningún número significativo para ponerlo en portada.


La misma importancia que tuvo la noticia sobre las 30 millones de 360 vendidas en 40 meses..pero para que le veas la importancia hagamos cuentas, claro si son 100% reales y son verdad:

360: 30 millones en 40 meses ** promedio : 750K por mes
PS3: 23.8 millones en 28 meses(USA) ** promedio : 850K por mes

A lo mejor ahora si podría importarte más la noticia..digo Yo.. [sati]

Saludos


Eso mismo me preguntaba estas semanas, e iba a postear en el subforo, pero ya lo veo aca, tambien habia visto un grafico sobre el tema en jeux y se registraba que amba lineas se cruzaban en 2010.

Buen dato.


Datos extraidos de VGchartz, ya que los datos que dan los fabricantes suelen barrer para casa:

PS3 -> 23000000/32 = 718750 un./mes de promedio
360 -> 31460000/44 = 715000 un./mes de promedio

La 360 salió en Noviembre de 2005 y PS3 en Noviembre de 2006 (fechas USA), y en ese momento 360 llevaba 8 millones y pico de ventaja, si después de casi 3 años la diferencia es la misma, es de cajón que las dos consolas vienen a vender parecido mes tras mes. Además sería una posible explicación de el porqué Sony no baja el precio de PS3, si vende lo mismo que 360 y solamente se conserva la diferencia de ventas del año que 360 estuvo en solitario en Sony se puden dar por satisfechos, más teniendo en cuenta las diferencias de precio y "otras cosas" entre 360 y PS3.
xakmsx escribió:
marvicdigital escribió:
La misma importancia que tuvo la noticia sobre las 30 millones de 360 vendidas en 40 meses..pero para que le veas la importancia hagamos cuentas, claro si son 100% reales y son verdad:

360: 30 millones en 40 meses ** promedio : 750K por mes
PS3: 23.8 millones en 28 meses(USA) ** promedio : 850K por mes

A lo mejor ahora si podría importarte más la noticia..digo Yo.. [sati]

Saludos




Datos extraidos de VGchartz, ya que los datos que dan los fabricantes suelen barrer para casa:

PS3 -> 23000000/32 = 718750 un./mes de promedio
360 -> 31460000/44 = 715000 un./mes de promedio

La 360 salió en Noviembre de 2005 y PS3 en Noviembre de 2006 (fechas USA), y en ese momento 360 llevaba 8 millones y pico de ventaja, si después de casi 3 años la diferencia es la misma, es de cajón que las dos consolas vienen a vender parecido mes tras mes. Además sería una posible explicación de el porqué Sony no baja el precio de PS3, si vende lo mismo que 360 y solamente se conserva la diferencia de ventas del año que 360 estuvo en solitario en Sony se puden dar por satisfechos, más teniendo en cuenta las diferencias de precio y "otras cosas" entre 360 y PS3.


Lo interesante sería ver como se comporta el mercado cuando PS3 baje de precio oficialmente, digamos a unos US$250 y cuando las baritas mágicas y el P. Natal salgan, veremos el fin de las ventas aplastantes de Wii? Por fin PS3 le ganará a su competidora? o la 360 será la vencedora de esta generación?..el segundo Round se avecina, y promete ser de lo más entretenido y por supuesto beneficioso para todos los usuarios.

Saludos
Y eso sin piratería alguna. Toma, toma y toma. [toctoc]
Originales aunque sean de importación. Los disfrutas mas, seguro. [oki]
Saludos al foro.

Pd. Dejad las guerras de cifras que ya cansa... [decaio]
Speed escribió:Originales aunque sean de importación. Los disfrutas mas, seguro. [oki]


Nada, a ver si echamos algún día un cooperativo, eso si, primero te daré mi número de cuenta para que me ingreses pasta, que seguro que así disfrutas más del coop, verdad? [oki]
xakmsx escribió:Datos extraidos de VGchartz, ya que los datos que dan los fabricantes suelen barrer para casa:


no, los libros presentados a final de cada ejercicio son públicos y la información dada es la más fiable que se pueda encontrar.

y según pude ver la última vez, los datos de VGchartz distan mucho de la realidad.

prueba tu a "barrer para casa" cuándo hagas la declaración a hacienda. a ver que pasa.
Se dice que este dia 8 bajan los precios de la PS3 a 300€, la noticia salio de los MM, pero no se si es una exclusividad sobre el precio o sera para todo el mundo. Ah, y ya adelanto que sin plan renove ni historias, directamente vas y la compras por ese precio.
Elm1ster escribió:
Speed escribió:Originales aunque sean de importación. Los disfrutas mas, seguro. [oki]


Nada, a ver si echamos algún día un cooperativo, eso si, primero te daré mi número de cuenta para que me ingreses pasta, que seguro que así disfrutas más del coop, verdad? [oki]

Si no tienes para un mercedes ni para la gasolina, no te lo compres, listillo.
Seguro que disfrutas más de tus copias.
Y el juego en red es gratis, solo tienes que tener el juego, jajajaja.
160 respuestas
1, 2, 3, 4