PlayStation 3 alcanza a Xbox 360 con 70 millones de consolas distribuidas

1, 2, 3, 4
Pues estaran los almacenes llenos porque hoy por hoy no creo que haya vendido lo mismo ps3 que xbox360, estoy seguro que xbox360 ha vendido mucho más.

Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?
jmillora escribió:Pues estaran los almacenes llenos porque hoy por hoy no creo que haya vendido lo mismo ps3 que xbox360, estoy seguro que xbox360 ha vendido mucho más.

Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Cada uno dice lo que mas le conviene. El arte de engañar diciendo la verdad. Si ventas=distribuidas, entonces los almacenes para que sirven.
La noticia ha llegado señores, después de los sonyers/fanboys ps/compradores de PS3 ( no los meto a todos en un mismo saco ), vaticinaran allá por el 2008, que PS3 llegaría a las ventas de X360 no se equivocaban, confirmado. Después de 4 años y la generación en la tercera edad, la noticia ha llegado [fumando]

Aun así, sobre todo lo digo por el fanboy del cava, Sony ha sido la gran perdedora esta generación, eso es si o si. Luego esta la gente que no quiere ver porque tiene los ojos llenos de barras de pan ( diría migas de pan, pero para no ver esto hay que tener barras de chapata [burla2] ).

Pero mira, si hay alguien que esta noticia le causa una felicidad inexplicable e incomparable, me alegro también [carcajad] que con los tiempos que corren la felicidad hay que valorarla.
Pero vamos a ver señores, todos sabemos perfectamente los errores que han cometidos unas y otras consolas. Si yo tengo que criticar algo de Sony es ... el trato al usuario, el eliminar caracteristicas y cosas en vez de añadirlas ... el que tarde taaaanto en desarrollar titulos que en otras plataformas tardan mucho menos tiempo ... el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector ... y sobre todo ... el hecho de que no den mas de un año de garantia sabiendo como saben lo que se joden las putas consolas. Y por cierto ... nadie recuerda ya el mes del Network cerrado? en fin ... la mejor consola? si, para el que solo tiene esa consola.

Que MS tambien tiene fallos, joder claro, como el problemon de las luces rojas ... pero respondieron de puta madre sin cobrar un duro a nadie, cosa que me gustaria saber cuantos con la PS3 y luz amarilla se han tenido que comprar otra ....

La realidad, es que si MS no cobrase por el Live .... esta generacion Sony la tendria perdida desde hace años, pero se ha compensado de puta madre precisamente el hecho de que Sony decidiera no cobrar por el sistema Online, cosa que muchos saben que desgraciadamente hace que haya niñatos en el Network a punta pala.

Repito nuevamente, el problema de Sony con la PS3, es que lo han hecho todo TAN MAL, que no es que hayan estado a la cola esta generacion, es que sencillamente han cedido el paso a las otras porque en esta generacion REALMENTE han tenido una minima competencia ... y antiguamente no la tuvieron realmente.

Asi que nada, argumentar cualquier cosa para justificar las ventas, pero a mi nadie me justificara cosas como las que ya han pasado, y las que no pasaran ... por culpa de malas decisiones de Sony, y que inexplicamente la gente perdona solo por ser Sony .... y eso automaticamente les convierte en zombies de la compañia, algo que han sabido hacer desde siempre y que siguen consiguiendo visto lo visto.
A estas alturas de la película, ya importa poco quien queda segunda o tercera según la foto finish
:-|
Tal y como pensaba al final empate entre las dos lo que tiene un merito enorme por parte de microsoft despues del exito de la Psx y Ps2
Wii vendió mucho por la novedad y por ser una consola bastante económica, en comparación con la PS3 y la 360, pero lo que esta claro es que la Wii estuvo en lo mas alto unos 3 años y después cayo en picado, y las verdaderas ganadoras de esta generación han sido la PS3 y la 360, ya que después de 6 años desde su lanzamiento aun siguen sacando muy buenos juegos para estas 2 consolas y mucha gente las sigue jugando en comparación con la Wii que estará cogiendo polvo.
Edy escribió:el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector ...

Perdóname, pero ahí discrepo y mucho. Tan innecesario no será cuando tantos juegos de 360 vienen en varios discos, rollo PC o PSX. Siempre he considerado a 360 atrasada en ese sentido. Por suerte, aún hay juegos que apenas ocupan cuatro gigas.
A mí esto de las cifras de ventas me parece una chorrada. [+risas]

En cuanto a ventas, lo más seguro es que esta generación la vuelva a ganar Sony. Sony vende las sobremesas como Nintendo las portátiles, y PS3 está en plena forma en los tres grandes mercados. XBox 360 ha vendido las mismas consolas que Sony, pero con un año más de vida, y también hay que sumarle la cantidad de consolas que ha vendido del gran número que cascó y la gente las volvió a comprar. Aún así, después de la primera XBox, me ha sorprendido que lleguen a esas ventas (y las que aún quedan) y que hasta ahora no haya conseguido Sony alcanzarlos a pesar de que en Japón no venden casi nada. Si no hubieran plantado cara de esa forma, probablemente la generación habría sido mucho peor.
Para haber salido un año más tarde que 360 no está nada mal.
Sinceramente, no se si mocochoft os da dinero, la xbox no me disgusta, pero sony mantiene su consola en el mercado, mañana me puedo comprar juegos de ps2 en carrefour, a ver quien pilla de xbox, por eso tengo una sony ps3, mejor dicho, tengo dos... a pesar de las texturas un poco peores, pero esta consola sera apollada muchos años y seguira en el mercado.
superfenix2020 escribió:me baso en los números rojos en que se encuentra la compañía Sony y que tiene que dar un golpe de efecto.

¿A qué números rojos te refieres? Porque Sony hace muchas más cosas que Play's; cosas como ordenadores, televisores, equipos de música, etc...

Si te refieres a alguna sección en concreto como la de entretenimiento, me gustaría ver esas cuentas en números rojos, solo por curiosidad, sin acritud.

Saludos
Microsoft no esta haciendo nada para mantener mas su consola, con la mierda de kinect nomas esta perdiendo publico, si no fuera por las thirds... aunque igual con el triple de discos de doble capa ya se esta quedando corta.

Ps3 como siempre, lenta pero segura.
Edy escribió:Pero vamos a ver señores, todos sabemos perfectamente los errores que han cometidos unas y otras consolas. Si yo tengo que criticar algo de Sony es ... el trato al usuario, el eliminar caracteristicas y cosas en vez de añadirlas ... el que tarde taaaanto en desarrollar titulos que en otras plataformas tardan mucho menos tiempo ... el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector ... y sobre todo ... el hecho de que no den mas de un año de garantia sabiendo como saben lo que se joden las putas consolas. Y por cierto ... nadie recuerda ya el mes del Network cerrado? en fin ... la mejor consola? si, para el que solo tiene esa consola.

Que MS tambien tiene fallos, joder claro, como el problemon de las luces rojas ... pero respondieron de puta madre sin cobrar un duro a nadie, cosa que me gustaria saber cuantos con la PS3 y luz amarilla se han tenido que comprar otra ....

La realidad, es que si MS no cobrase por el Live .... esta generacion Sony la tendria perdida desde hace años, pero se ha compensado de puta madre precisamente el hecho de que Sony decidiera no cobrar por el sistema Online, cosa que muchos saben que desgraciadamente hace que haya niñatos en el Network a punta pala.

Repito nuevamente, el problema de Sony con la PS3, es que lo han hecho todo TAN MAL, que no es que hayan estado a la cola esta generacion, es que sencillamente han cedido el paso a las otras porque en esta generacion REALMENTE han tenido una minima competencia ... y antiguamente no la tuvieron realmente.

Asi que nada, argumentar cualquier cosa para justificar las ventas, pero a mi nadie me justificara cosas como las que ya han pasado, y las que no pasaran ... por culpa de malas decisiones de Sony, y que inexplicamente la gente perdona solo por ser Sony .... y eso automaticamente les convierte en zombies de la compañia, algo que han sabido hacer desde siempre y que siguen consiguiendo visto lo visto.

mejor explicado imposible. ;)
alfax escribió:perdón, pero uncharted desde el 2, le mete un baño gráficamente a 360 pero por los 4 costados.
Y de la cosa de nintendo mejor no hablemos, porque es todo menos una consola de videojuegos.


Eso no te lo crees ni tu. Al César lo que es del César, y la PS3 no ha sido la que mejores gráficos ha tenido esta generación, el 95% de los juegos multiplataforma han lucido PEOR en PS3, y los exclusivos como Uncharted 3 (el único diría yo) han estado muy muy cerca a Gears of War 3 o Halo 4, pero para mi gusto sin alcanzarlos, o tan parejos que la cosa queda para la opinión personal de cada uno.

Soy usuario de las dos, y disfruto de las cosas buenas de ámbas, y en cuanto a gráficos, en Xbox me han sorprendido bastantes juegos, en PS3, sólo un par de ellos. Incluso en el caso hipotético de que Uncharted 3 fuera algo mejor, prefiero 10 juegos con gráficos de 9.8, que uno con gráficos de 10 y el resto de no más de 9 y cutreports a saco. Eso en cuanto a gráficos únicamente.

Si no hablamos de gráficos y lo tenemos todo en cuenta, cada una tiene sus cosas mejores y peores respecto a la otra, yo soy mucho de fps's y juegos de coches, y hay que reconocer que en PS3 el genero de los coches con juegos exclusivos AAA ha brillado por su ausencia, para mi la próxima llegada de GT5 fue una de las razones de comprar la PS3, y a la vez fue la decepción más grande que me he llevado esta generación. Sin embargo tiene otros juegos buenos que no tiene la competencia.
.
.

También leí por ahí que tienen distribuidas unas 40 millones de vita's, muchas más que 3ds vendidas  [buenazo]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


[qmparto]
je,je,je....que monton de ejecutivos de sony hay por aqui no???
si bien es cierto que el blue ray almacena mas gigas que el dvd doble capa, no es hasta ahora...7 años despues de que salio la xbox 360 y a menos de 2 años de terminar su siclo que se nesesitan mas gigas, asi que eso de decir que la ps3 es mejor por el blue ray es una tonteria. xbox 360 es mejor que play station 3 sencillamente por su online, de pago si, pero exelente, por la flexibilidad de almacenamiento, si se rompe tu xbox solo pones el disco duro en otra sin perder game saves o perfiles... en ps3 si se rompe perdiste todo de tu disco duro, puedes instalar los juegos si quieres, en ps3 es un fastidio esperar a que se instalen y a veces pierdes el interes de jugar, puedes usar pendrives como memoria, hay modelos de coleccion muy bonitos, yo tengo el de gears of war 3 y call of duty mw3 en fin.... muchas extras muy interesantes que han hecho de xbox 360 la mejor consola de esta generacion...y eso que yo vengo siguiendo a sony desde el psx, psp y ps2... aun recuerdo aquellos juegos como el mgs, einhander, final fantasy 7 y 8, los mega man x. fui un gran fanatico de esos grandes juegos, pero a mi me gusta lo mejor y no una consola.
Edy escribió:Pero vamos a ver señores, todos sabemos perfectamente los errores que han cometidos unas y otras consolas. Si yo tengo que criticar algo de Sony es ... el trato al usuario, el eliminar caracteristicas y cosas en vez de añadirlas ... el que tarde taaaanto en desarrollar titulos que en otras plataformas tardan mucho menos tiempo ... el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector ... y sobre todo ... el hecho de que no den mas de un año de garantia sabiendo como saben lo que se joden las putas consolas. Y por cierto ... nadie recuerda ya el mes del Network cerrado? en fin ... la mejor consola? si, para el que solo tiene esa consola.

Que MS tambien tiene fallos, joder claro, como el problemon de las luces rojas ... pero respondieron de puta madre sin cobrar un duro a nadie, cosa que me gustaria saber cuantos con la PS3 y luz amarilla se han tenido que comprar otra ....

La realidad, es que si MS no cobrase por el Live .... esta generacion Sony la tendria perdida desde hace años, pero se ha compensado de puta madre precisamente el hecho de que Sony decidiera no cobrar por el sistema Online, cosa que muchos saben que desgraciadamente hace que haya niñatos en el Network a punta pala.

Repito nuevamente, el problema de Sony con la PS3, es que lo han hecho todo TAN MAL, que no es que hayan estado a la cola esta generacion, es que sencillamente han cedido el paso a las otras porque en esta generacion REALMENTE han tenido una minima competencia ... y antiguamente no la tuvieron realmente.

Asi que nada, argumentar cualquier cosa para justificar las ventas, pero a mi nadie me justificara cosas como las que ya han pasado, y las que no pasaran ... por culpa de malas decisiones de Sony, y que inexplicamente la gente perdona solo por ser Sony .... y eso automaticamente les convierte en zombies de la compañia, algo que han sabido hacer desde siempre y que siguen consiguiendo visto lo visto.


Esa es la razon por la que no juego nunca en PSN, en el live el número de niñatos rata es menor...

Y solo con lo de la party y la conversación privada, esta última genial ya que se puede uno coordinar con dos amigos mas en el Dark Souls por ejemplo (que si lo habréis jugado ya sabréis de que no puede utilizarse la xbox party pero si la conversación privada en la versión para 360.
Sony como siempre inflando las cifras, como hace tambien con el ps-move metiendo en esas cifras todos los accesorios del ps-move (la pistola, el volante, los guantes, etc, que todo eso no sirve de nada si no tienes el dispositivo principal), pero claro así llegan a 15 millones de ps move sin problemas. Sinceramente no creo ni de coña que ps3 haya alcanzado todavia a xbox360, ¿no se supone que la ps3 ya superó a xbox a principios del año pasado (creo recordar)?. LLevo más de cuatro años escuchando lo mismo: "en los proximos meses ps3 alcanzará a xbox en ventas", y eso sucede "precisamente" ahora, cuando faltan 2 semanas para la salida de la nueva Wii, lo que implicará un descenso importante en las ventas de las consolas actuales, y eso lo sabe Sony, saben que se les ha acabado el tiempo e intentan "salvar los muebles" diciendo que han alcanzado a su más directo rival, y por lo menos, quedar en segundo lugar. Personalmente creo que se han VENDIDO 70 millones de Xbox, y se ha DISTRIBUIDO 70 millones de ps3.

Ahora que está a punto de comenzar la próxima generacion de consolas con la llegada de la Wii U (ps3 y xbox360 ya tienen sus añitos) es un buen momento para que Sony reflexione y mire lo mal que lo ha hecho con la ps3: fallos en la consola por un tubo, servicio post-venta tercermundista, perdidas multimillonarias, una consola que según la propia Sony iba a ser 1.000 veces más potente que la ps2(!!!!!!) y al final no ha conseguido alcanzar a la 360 que és un año más antigua (véase forza motorsport 4 vs gran turismo 5...). Dejando Wii al margen, la consola de Microsoft ha superado en casi todos los aspectos a la consola de Sony (excepto en el lector de blu-ray, nada más). Yo he tenido ambas consolas y como el 80% de la gente que tiene o tuvo ambas, prefiero mucho más la Xbox que la ps3. Yo tambien me creí las mentiras de Sony acerca de su "supermegachachi" ps3 y me quedo con Xbox de calle.

Por tanto eso de que ps3 a alcanzado a Xbox, vamos ni de coña..... [carcajad]

Saludos.
largeroliker escribió:
Edy escribió:el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector ...

Perdóname, pero ahí discrepo y mucho. Tan innecesario no será cuando tantos juegos de 360 vienen en varios discos, rollo PC o PSX. Siempre he considerado a 360 atrasada en ese sentido. Por suerte, aún hay juegos que apenas ocupan cuatro gigas.


Nadie duda que cuanto mas espacio tiene un formato mejor ... pero de ahi a imponerlo porque les sale de la polla ... como que cabrea. Os recuerdo a que precio salio la PS3 y el precio que ha mantenido hasta ahora por culpa de eso? nadie cree que de no tener Blu-Ray no habria estado a la cola esta generacion? a eso me refiero cuando digo mala eleccion del hardware ...

Pero claro, a ellos les interesaba mucho sacar el Blu-Ray, porque ganan mas con las patentes del Blu-Ray y de su consorcio, que de las propias consolas, que de hecho eso compensaba las perdidas por consola vendida, aumentando la cuota de mercado de bly-ray distribuidos respecto a HD-DVD ... de hecho de NO tener Blu-Ray, hoy dia las cosas serian muy diferentes, pero eso es algo que Sony SOLO admitira cuando tengan la PS4 en la calle ... al igual que lo hicieron con la PS2 en su momento con la eleccion del EE y el GS.
Marcos_A_M escribió:Sony como siempre inflando las cifras, como hace tambien con el ps-move metiendo en esas cifras todos los accesorios del ps-move (la pistola, el volante, los guantes, etc, que todo eso no sirve de nada si no tienes el dispositivo principal), pero claro así llegan a 15 millones de ps move sin problemas. Sinceramente no creo ni de coña que ps3 haya alcanzado todavia a xbox360, ¿no se supone que la ps3 ya superó a xbox a principios del año pasado (creo recordar)?. LLevo más de cuatro años escuchando lo mismo: "en los proximos meses ps3 alcanzará a xbox en ventas", y eso sucede "precisamente" ahora, cuando faltan 2 semanas para la salida de la nueva Wii, lo que implicará un descenso importante en las ventas de las consolas actuales, y eso lo sabe Sony, saben que se les ha acabado el tiempo e intentan "salvar los muebles" diciendo que han alcanzado a su más directo rival, y por lo menos, quedar en segundo lugar. Personalmente creo que se han VENDIDO 70 millones de Xbox, y se ha DISTRIBUIDO 70 millones de ps3.

Ahora que está a punto de comenzar la próxima generacion de consolas con la llegada de la Wii U (ps3 y xbox360 ya tienen sus añitos) es un buen momento para que Sony reflexione y mire lo mal que lo ha hecho con la ps3: fallos en la consola por un tubo, servicio post-venta tercermundista, perdidas multimillonarias, una consola que según la propia Sony iba a ser 1.000 veces más potente que la ps2(!!!!!!) y al final no ha conseguido alcanzar a la 360 que és un año más antigua (véase forza motorsport 4 vs gran turismo 5...). Dejando Wii al margen, la consola de Microsoft ha superado en casi todos los aspectos a la consola de Sony (excepto en el lector de blu-ray, nada más). Yo he tenido ambas consolas y como el 80% de la gente que tiene o tuvo ambas, prefiero mucho más la Xbox que la ps3. Yo tambien me creí las mentiras de Sony acerca de su "supermegachachi" ps3 y me quedo con Xbox de calle.

Por tanto eso de que ps3 a alcanzado a Xbox, vamos ni de coña..... [carcajad]

Saludos.


Aparte de que una cosa son distribuidas y otra vendidas.

Y ojo, que yo tengo las tres y salvo con Wii, que en gran parte me decepcionó (habiendo sido de pasado Nintendero, ahora soy multi XD) y la pillé hace poco tiempo tirada de precio, 360 la pillé a finales de 2006 y PS3 en 2009 y estoy contento con ambas.

El tema es que vendidas es bastante imposible de saber, por ejemplo con las que esten conectadas a PSN o XBOX live no se podria saber ya quer no todo el mundo las tiene conectadas a internet.

Lo mismo con wii, y con las tarjetas de puntos de registro de las consolas tampoco, ya que no todo el mundo las emplea.

De todas formas, de la misma manera que Microsoft tuvo una cagada monumental con lo de las 3 luces rojas, supo solucionarlo sin problemas (curioso que yo mi primera consola y la de mi amigo no se estropeo por las 3LR, sinó por la gráfica fundida, porque se escuchaba la consola perfectamente pero no sacaba imagen XD) y considero de que sony debería haber hecho lo mismo, haber ofrecido a los casos de esas primeras PS3 un año extendido de garantia.

Y a opinión personal, Sony en esta generación ha demostrado una prepotencia que le ha pasado factura, ni de coña estaban solas dominando el mercado como cuando PS2 (grandísima consola) y confiarse y apoyarse en esa base les ha servido para pegarse unos cuantos ostiones.

Creo que Sony de cara a PS4 deben empezar a plantearse su política, igualmente opino que Microsoft está errando enfocandose a Kinect y confio en que no se apoyen completamente en eso de cara a la próxima.
Edy escribió:Si yo tengo que criticar algo de Sony es ... el trato al usuario, el eliminar caracteristicas y cosas en vez de añadirlas ... el que tarde taaaanto en desarrollar titulos que en otras plataformas tardan mucho menos tiempo ...

El trato al usuario en caso de las tres compañías de videojuegos (MS, Sony y Nintendo), en España, es de tomadura de pelo, ahí estoy de acuerdo. Pero pretender que el servicio de atención al cliente de Microsoft, con el "hamijo" Mohamed al otro lado de la línea es mejor que el de Sony, por no hablar de su estupendo centro de reparaciones en Alemania, donde cual tómbola, mandas tu consola, y a ver que te toca; es muy sesgado.

Edy escribió:el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector

¿Qué características del hardware de la PS3 cosideras innecesarios en el sector? ¿El Blu-Ray? ¿La posibilidad de tener un disco duro estandar de mayor capacidad, en lugar de ofrecerte uno "only for Xbox", por un pastón? ¿HDMI de serie en TODOS los modelos? ¿Lectores que no rayan los juegos por el más mínimo movimiento de la consola, "scratched"? Me pica la curiosidad, ya que precisamente Xbox 360 no es un ejemplo de buen hardware, siendo la consola con más fallos de hardware de la historia. Ahora me dirás que si los lectores de la PS3, o las luces amarillas, pero es que el tema de las luces rojas en la Xbox bate todos los records.

Edy escribió:... y sobre todo ... el hecho de que no den mas de un año de garantia sabiendo como saben lo que se joden las putas consolas. Y por cierto ... nadie recuerda ya el mes del Network cerrado? en fin ...

Lo de la garantía es une vergüenza, se aprovechan de la ley española, y hacen pasar un artículo de lujo por "juguete", pero eso es en España, la legislación de otros países Europeos, no les han dejado hacerlo, Spain is different!
Cierto que el Network estuvo cerrado, pero eso no formaba parte de la política de Sony, al menos, después te regalaron un par de juegos. Tampoco veo que eso sea algo TAN malo.

Edy escribió:la mejor consola? si, para el que solo tiene esa consola.

Diciendo eso, creo que tu parcialidad está bien clara.

Edy escribió:Que MS tambien tiene fallos, joder claro, como el problemon de las luces rojas ... pero respondieron de puta madre sin cobrar un duro a nadie, cosa que me gustaria saber cuantos con la PS3 y luz amarilla se han tenido que comprar otra ....

¿Y cuántos han recibido otra consola del SAT en Alemania y les ha petado a los dos días? MS no arreglaba las consolas, les hacía un apaño que como mucho duraba un par de meses, para eso prefiero buscar un sitio de reparaciones ajeno a la marca de la consola. Y encima la que te mandan no es la tuya, si no la de otro tío, y anda que no ha habido casos de que te manden una consola flasheada, abierta por el anterior propietario o yo que se, en lugar de la tuya que la tenías cuidada al máximo.

Y si, lo de Sony es también de juzgado de guardia.

Edy escribió:La realidad, es que si MS no cobrase por el Live .... esta generacion Sony la tendria perdida desde hace años, pero se ha compensado de puta madre precisamente el hecho de que Sony decidiera no cobrar por el sistema Online, cosa que muchos saben que desgraciadamente hace que haya niñatos en el Network a punta pala.

¿Niñatos? Perdona, no sabía que la Xbox fuera para gente madura, elegante, etc... Si hay más gente jóven (que también tienen derecho a jugar online), es porque no se pueden permitir una tarjeta de crédito, o simplemente prefieren obtener LO MISMO, pero GRATIS.

Edy escribió:Repito nuevamente, el problema de Sony con la PS3, es que lo han hecho todo TAN MAL, que no es que hayan estado a la cola esta generacion, es que sencillamente han cedido el paso a las otras porque en esta generacion REALMENTE han tenido una minima competencia ... y antiguamente no la tuvieron realmente.

Me quedo con la palabra "competencia", en las anteriores generaciones la competencia (sea por la razón que sea), brillo por su ausencia, sobre todo en la generación de PS2, con lo que Sony barrió, y después pecó de prepotente, diciendo que la nueva generación no empezaría hasta que ellos quisieran. Yo me alegro de que haya competencia, eso siempre es bueno para el usuario, ojalá más compañías se animasen a sacar más hardware.

Edy escribió:Asi que nada, argumentar cualquier cosa para justificar las ventas, pero a mi nadie me justificara cosas como las que ya han pasado, y las que no pasaran ... por culpa de malas decisiones de Sony, y que inexplicamente la gente perdona solo por ser Sony .... y eso automaticamente les convierte en zombies de la compañia, algo que han sabido hacer desde siempre y que siguen consiguiendo visto lo visto.

Es decir, que vienes sueltas tu rollo, y después si alguien te argumenta, oídos sordos, espero que al menos a otros usuarios del foro, una argumentación a tu post como la mía, les sirva de algo.

Edy escribió:Esa es la razon por la que no juego nunca en PSN, en el live el número de niñatos rata es menor...

Esta frase me hace tanta gracia que estoy por ponermela de firma, como la frase del mes [carcajad] Sin acritud, en serio.

Saludos
Buscavidas escribió:
¿Y cuántos han recibido otra consola del SAT en Alemania y les ha petado a los dos días? MS no arreglaba las consolas, les hacía un apaño que como mucho duraba un par de meses, para eso prefiero buscar un sitio de reparaciones ajeno a la marca de la consola. Y encima la que te mandan no es la tuya, si no la de otro tío, y anda que no ha habido casos de que te manden una consola flasheada, abierta por el anterior propietario o yo que se, en lugar de la tuya que la tenías cuidada al máximo.

Y si, lo de Sony es también de juzgado de guardia.



Yo las tres consolas que me he encargado de enviar, tanto mías como de amigos, nos han enviado nuevas (la mia me peto en 2007, las de ellos entre 2008 y 2009) que tenian los precintos y todo, es posible que en algunos casos habiendo visto experiencias de otros usuarios microsoft no diese abasto y solo las enviase reparadas o apañándolas, pero no se lo hicieron a todo el mundo, ahi tienes 3 casos y desde entonces las 3 nuevas siguen funcionando a hoy en día, así que no a todos se las enviaban apañadas ;)

Y tengo a otro amigo que el lector de BD le dejo de funcionar justo tras una actualización y la respuesta que le dió Sony a ello es que las actualizaciones eran voluntarias (no tiene lógica alguna pero me quede igual XD) y que de provocar algun daño en la consola era el usuario el que tenía que cubrirla y que si enviaba su PS3 con menos de 1 año de haberla comprado le cobraban unos 80-100€ por el cambio del lector...así que al final termino cambiándoselo el por su propia cuenta.
Bueno, creo que en computo general, playstation venderá mas que xbox, y me refiero a que xbox salió al mercado dos años antes, con lo que a vista de dos años, las ventas seguramente las superara Sony.
Ahora bien, tengo las dos consolas y he de decir, que son una mierda grande las dos.
Y antes de que me comáis me explico.
Yo siempre he sido jugador de PC, aunque siempre he tenido video consolas desde la época de las atari 2600 no me ha faltadado en casa casi ninguna, me salte la generación playstation 2 y xbox la primera, por el tema de que estaba mas con PC, en esta generación me engancho a las consolas, y no me arrepiento del todo por que hay grandes juegos...
Pero como nos han engañado a todos, con futuribles nunca llegados, juegos inacabados, parches y más parches, actualizaciones y más actualizaciones que casi nunca hacían nada, de ultimas Move y Kinect, una buena idea pero de nuevo inacabadas, mucho "hipie" para todos y un larguísimo etc, como, video consolas caras, muy caras, con muchos fallos, famosas luces rojas y amarillas de una y otra consola, lectores de juguete...
Simplificando, no sé que hare en la siguiente generación, pero lo mismo me la salto como me salte la anterior a esta, y me voy al PC de nuevo.
Me siente estafado con esta generación de video consolas.
Por supuesto esto no es catedra, es mi humilde opinión.
Bueno, creo que en computo general, playstation venderá mas que xbox, y me refiero a que xbox salió al mercado dos años antes, con lo que a vista de dos años, las ventas seguramente las superara Sony.


700 y pico días antes? Por favor informate un poco que fue 1 año antes y gracias.

Esta generación en ventas Wii ( para mi truñaco ) es la ganadora, luego XBOX 360 ha sido un éxito brutal y PS3 se queda en la cola descendiendo muchísimo con respecto a la PS2, vamos que NINTENDO ha subido, XBOX 360 ha subido y PS3 ha bajado.

Esperemos que las perdidas de SONY no afecten a su sección de videojuegos y veamos una PS4 que mantenga el espíritu de PS3 en el que han salido nuevos juegos y sagas que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse.
Kite escribió:Yo las tres consolas que me he encargado de enviar, tanto mías como de amigos, nos han enviado nuevas (la mia me peto en 2007, las de ellos entre 2008 y 2009) que tenian los precintos y todo, es posible que en algunos casos habiendo visto experiencias de otros usuarios microsoft no diese abasto y solo las enviase reparadas o apañándolas, pero no se lo hicieron a todo el mundo, ahi tienes 3 casos y desde entonces las 3 nuevas siguen funcionando a hoy en día, así que no a todos se las enviaban apañadas ;)

Las experiencias personales no se pueden extrapolar.

Kite escribió:Y tengo a otro amigo que el lector de BD le dejo de funcionar justo tras una actualización y la respuesta que le dió Sony a ello es que las actualizaciones eran voluntarias (no tiene lógica alguna pero me quede igual XD) y que de provocar algun daño en la consola era el usuario el que tenía que cubrirla y que si enviaba su PS3 con menos de 1 año de haberla comprado le cobraban unos 80-100€ por el cambio del lector...así que al final termino cambiándoselo el por su propia cuenta.

A cada cosa hay que llamarla por su nombre, y ese tipo de prácticas son una estafa. Todas las multinacionales son lo peor, no iba a ser Sony una excepción.
Edy escribió:
largeroliker escribió:
Edy escribió:el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector ...

Perdóname, pero ahí discrepo y mucho. Tan innecesario no será cuando tantos juegos de 360 vienen en varios discos, rollo PC o PSX. Siempre he considerado a 360 atrasada en ese sentido. Por suerte, aún hay juegos que apenas ocupan cuatro gigas.


Nadie duda que cuanto mas espacio tiene un formato mejor ... pero de ahi a imponerlo porque les sale de la polla ... como que cabrea. Os recuerdo a que precio salio la PS3 y el precio que ha mantenido hasta ahora por culpa de eso? nadie cree que de no tener Blu-Ray no habria estado a la cola esta generacion? a eso me refiero cuando digo mala eleccion del hardware ...

Pero claro, a ellos les interesaba mucho sacar el Blu-Ray, porque ganan mas con las patentes del Blu-Ray y de su consorcio, que de las propias consolas, que de hecho eso compensaba las perdidas por consola vendida, aumentando la cuota de mercado de bly-ray distribuidos respecto a HD-DVD ... de hecho de NO tener Blu-Ray, hoy dia las cosas serian muy diferentes, pero eso es algo que Sony SOLO admitira cuando tengan la PS4 en la calle ... al igual que lo hicieron con la PS2 en su momento con la eleccion del EE y el GS.



Que es el EE y el GS?

Lo cierto es que si, mucho habría cambiado de no ser por la cabezonería de meter el bluray por sus cojones. Si quitan eso, la retrocompatibilidad y la mierda del cell los 599$ se habrían quedado en 400 tranquilamente, y habrían vendido bastante mas.

De esta manera tienen lo que se merecen, el último puesto de la gen después de venir de arrasar. Porque siendo ps3 una buena consola ha tenido y tiene mil fallos y cosas mejorables, y no es ni la sombra de lo que fue en su día psx o ps2
Me alegro por sony pero no por ps3 es una consola muy maltratada la ultima en todos los dlcs y todos los juegos multi son port de Xbox una pena
maestrowindu escribió:Me alegro por sony pero no por ps3 es una consola muy maltratada la ultima en todos los dlcs y todos los juegos multi son port de Xbox una pena

curioso, nadie se acuerda de la primera xbox o la dreamcast. Esas si que fueron maltratadas.
Eran mucho mejor consolas que la Ps2. La Xbox recibía malos ports de Ps2.

Sony se lleva la palma de maltrato a los usuarios en esta generación, empezando por quererles tomar el pelo:
"la vibración es cosa del pasado"
"la wii es cosa de niños, nosotros no sacaremos esa clase de juegos y periféricos"
"la generación empezará cuando nosotros digamos, saquemos lo que saquemos, venderemos bien"

retraso de la PsP en Europa y como siempre, aquí más cara ¿lanzamiento mundial como prometieron?
retraso y precio altísimo de la Ps3 en Europa
no inclusión de retro de Ps2 por hardware en la Ps3
quitando cosas a la Ps3 mientras que la competencia directa, la xbox 360, todo lo contrario
ahora quito el Linux para cabrear más a la peña
seguridad del PSN lamentable
servicio post venta y SAT lamentable
ahora pongo el PSN Plus de pago y si quieres demos, las pagas, porque no hay a penas demos de juegos en el PSN gratis.
...

la gente no olvida. La Ps4 lo tiene jodido. ¿alguien recuerda a Sega?
A Sony ya le está pasando factura estas cosas del pasado con la Vita.
Sony a veces se piensa que puede ser elitista, como Apple.
Yo a esas cifras sumaré que me he comprado unas 8 Xbox 360 y solo 2 PS3. (Que si, que petan, que las flasheo, que las vendo, etc...)
PS3 puede llegar y llega a dar las mismas caracteristicas que una 360 salvo las xarlas de grupo fuera de un juego, a mi parecer, pero esto no es obviar quien la tiene mas grande.

Distribuir consolas es facil, igual que es facil distribuir juegos.
Cuantas veces hemos visto noticias,... "X" juego distribuye 4.000.000 de copias, y luego resulta que es el juego que mas ocupa las estanterias de cualquier tienda, pero nadie lo compra.
Lo que manda al final son los resultados economicos $/€ y si no me equivoco, MSoft por desgracia, al menos tiene las bolas mas peludas.

Posiblemente los fallos de una u otra marca vengan reflejadas por su mala gestión de promocion/venta. (Precios abusivos, marginacion de usuarios, ports, etc...)
NeoWendigo escribió:Para haber salido un año más tarde que 360 no está nada mal.


Despues de que Sony vendiera millones y millones de PS2 comparada con Xbox, que vendió una mísera parte de esas PS2, si, esta mal y me atrevería decir que mal no, desastroso para la nipona.

Buscavidas, buscate una vida allá por EEUU, que es donde tiene Sony la garantía registrada "juguete" para su consola. Por más que leo en el foro de 360, no veo esa tómbola de 360 enviadas a Alemania como tu dices, no se cuales son tus fuentes de información, pero como sean las mismas que te comunican que la garantía de un año para PS3, es solo en España... mala vida has buscado, sigue buscando [carcajad]

Prefieres pagar por reparaciones por una consola a que te atienda Mohamed ( allá por el 2008, luego "desapareció" del SAT ) pero no gastar un duro, y aunque recibas una consola usada, te ampliaran la garantia un año más? ¿Se te rompe? Pues la vuelves a enviar y en 3 semanas en casa. No como otras que tardan de 6 a 8 semanas y desembolsando.

PD. Tengo comprobado que a este individuo es mejor ni responderle, tantas veces demostrando su odio a microsoft y su amor por sony, que ya cansa. Sin un mísero atisbo de objetividad. Me tomaré mi consejo más enserio y lo haré, es como decir: mañana dejo de fumar!... pues yo digo: mañana ignoro a buscavidas!
Modo Troll ON

¿Entonces cual es mejor? ¿PS3 o Xbox 360? [360º]

Modo Troll OFF

En fin, aún habrá quién piense que una consola es mejor o peor que la otra por la razón de que venda un poco más o un poco menos... Menos mal que yo hace tiempo que superé estas tonterías. Pero oye, al que le siga quitando el sueño las cifras de ventas para justificar su adquisición ante sus amistades, allá él.
si mirar los que compraron la dremcast, nadie puede decir que fue la mejor consola de esa generacion, superando a la ps1, pero fue un fracaso, pero fracaso en ventas no como consola,sony esto me alegro que venda yo mismo tengo dos consolas , pero la verdad que ellos esperarian estar como mimo como esta wii en ventas
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dioooos cuanto xboxer redentido parecen catalanes. Os guste o no las dos tienen 70 millones distribuidas. Para mi tiene mas merito sony que microsoft pq a igualado la cifra siendo la consola mas cara y con un año de salida podterior a xbox360.

Pd: lo de ms cara me rrefiero a que tiene un valor un poco mas alto que la xbox360 pero el producto es mucho mas barato que la xbox teniendo en cuenta con lo que ofrece empezando por el blu-ray.
Creo que con la mala fama que esta cogiendo Sony, le espera un futuro negro a Ps4, mas o menos como le esta pasando a Ps Vita.
Espero que me equivoque por que para mi, como la Ps2 no hubo ninguna y no me gustaria ver a Sony dejar las consolas.
kakarot88 escribió:Creo que con la mala fama que esta cogiendo Sony, le espera un futuro negro a Ps4, mas o menos como le esta pasando a Ps Vita.
Espero que me equivoque por que para mi, como la Ps2 no hubo ninguna y no me gustaria ver a Sony dejar las consolas.


No tiene nada que ver... si fuera tal y como dices, la propia ps3 no venderia una mierda, y vender, vende, siendo encima, la mas cara con diferencia de esta generacion.
songoku1910 escribió:Dioooos cuanto xboxer redentido parecen catalanes. Os guste o no las dos tienen 70 millones distribuidas. Para mi tiene mas merito sony que microsoft pq a igualado la cifra siendo la consola mas cara y con un año de salida podterior a xbox360.

Pd: lo de ms cara me rrefiero a que tiene un valor un poco mas alto que la xbox360 pero el producto es mucho mas barato que la xbox teniendo en cuenta con lo que ofrece empezando por el blu-ray.


Mérito Sony? que viene de arrasar con PS2, con lo que muchos compradores de PS2, se hicieron con PS3 simplemente por ser la nueva PS y Microsoft que viene de fracasar con Xbox le iguala en ventas... sigues pensando que tiene más mérito Sony? A ver si los resentidos son los sonyers que no quieren darse cuenta de que PS ya no es la punta de la pirámide.
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/


Increíble lo que ha vendido la Wii, el poder de lo casual es brutal porque como consola deja mucho que desear además de ser de una generación anterior a la supuesta.
NeoP escribió:
songoku1910 escribió:Dioooos cuanto xboxer redentido parecen catalanes. Os guste o no las dos tienen 70 millones distribuidas. Para mi tiene mas merito sony que microsoft pq a igualado la cifra siendo la consola mas cara y con un año de salida podterior a xbox360.

Pd: lo de ms cara me rrefiero a que tiene un valor un poco mas alto que la xbox360 pero el producto es mucho mas barato que la xbox teniendo en cuenta con lo que ofrece empezando por el blu-ray.

Mérito Sony? que viene de arrasar con PS2, con lo que muchos compradores de PS2, se hicieron con PS3 simplemente por ser la nueva PS y Microsoft que viene de fracasar con Xbox le iguala en ventas... sigues pensando que tiene más mérito Sony? A ver si los resentidos son los sonyers que no quieren darse cuenta de que PS ya no es la punta de la pirámide.

¿Y yo soy el fanboy? [qmparto]

Hablan de los "xboxer's" y te das por aludido, ¿yo amor por Sony? [buaaj]

Dicen algo bueno de Sony, y sales con espuma en la boca, por Dios [carcajad]

NeoP escribió:PD. Tengo comprobado que a este individuo es mejor ni responderle, tantas veces demostrando su odio a microsoft y su amor por sony, que ya cansa. Sin un mísero atisbo de objetividad. Me tomaré mi consejo más enserio y lo haré, es como decir: mañana dejo de fumar!... pues yo digo: mañana ignoro a buscavidas!

Es fácil, tienes una bonita lista de "ignorados" donde puedes ponerme perfectamente, no me ofenderé en absoluto, por estar en tu lista de "personas que no piensan como yo, ni comulgan con mis opiniones" [rtfm]

P.D: prefiero seguir buscando una vida, que tener la tuya de adoración onanista de Microsoft [poraki]
A las 2 almas cándidas os digo de donde sacan esos datos tan buenos en esa web.

function show_count() {
x360_count = x360_count+0.99583;
ps3_count = ps3_count+0.7133;
wii_count = wii_count+1.73583;
document.getElementById('x360_div').innerHTML = addCommas(Math.round(x360_count));
document.getElementById('ps3_div').innerHTML = addCommas(Math.round(ps3_count));
document.getElementById('wii_div').innerHTML = addCommas(Math.round(wii_count));
}

En resumen... que pasen los años que pasen ponen a la XBOX con un multiplicador de 0,99 mientras que a PS3 0,71 y Wii con 1,73.

Conozco esa web y no han cambiando el script desde hace años.

Miraria vgchartz que al menos disimulan un poco más.

Antes de poneros a dar golpes de pecho aprended algo.

spissus escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/



Eso son cifras mas creíbles ... [carcajad] que pena me da Sony la verdad ... :-| [qmparto]
playstation se vendera en china legalmente esa cifra subira seguro
me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


sii xDDDDDDDDDDDDD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
InfinityWard escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


sii xDDDDDDDDDDDDD


Lo de distribuidas o venidas van segun la web. Aqui es distribuidas en otra vendidas. Da igual como lo digan es igual que xbox.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


jajajajajajajajajaja
Bueno, segun Microsoft las 70 millones de X360 tambien son distribuidas, no se por que atacais tanto a Sony...

Me parece logico que PS3 haya remontado en ventas (recordemos que X360 salio 1 año antes que PS3 y en Europa fue 1 año y 4 meses antes...), ya llevo unos 3 o 4 años que la consola de Sony me ha dado mas titulos "exclusivos" de calidad y eso se tiene que notar en ventas, vamos, por muy radical que sea uno, tarde o temprano si eres un "jugon" tienes que tener las tres consola (si, la Wii tambien) por que todas tienen grandes joyas, solo que PS3 y X360 son las que mas nos han dado (y siguen dando) Wii ya esta muerta, muchos los que la compraron lo hicieron para jugar al Wii-Sports + Wi-fit y poco mas, estas consolas llevan en el cajon desde dios sabe cuando... (si, de esos + de 80 millones de consolas me gustaria saber el uso que le han dado realmente), aun asi, a nivel de ventas, Nintendo es la clara ganadora.

PS3 vale la pena por titulos como la saga Uncharted, Resistance, Kill Zone, Motor Storm y los Yakuza + el Metal Gear Solid 4, Infamous 1 y 2, Little Big Planet 1 y 2, Gran Turismo 5, God of War III, Heavy Rain, Starhawk, Twisted Metal y re-ediciones como Ico + Shadow of The Collosus, Sly Cooper Collection, Jak & Daxter Collection, aparte de todos los titulos multi plataforma + titulos exclusivos que me dejo seguro... aparte de los exclusivos que tienen que llegar durante 2013/2014 como God of war Ascension, The Last Of Us, Beyond: Two Souls, Sly Cooper Thieves In Time, The Last Guardian y Final Fantasy Versus - XIII + todos los multiplataforma, tambien hay que valorar el lector Blu-Ray y el juego On-line gratuito, creo que todo esto hacen de esta consola una buena opcion.

Para mi PS3 aun puede vender mas, solo la tienen que poner de una vez a un precio realmente competitivo, en esto X360 siempre les va por delante.
Que quereis que os diga,yo tengo La PS3 desde que salio y esta navidad me regalaron la Xbox360 y desde entonces no toco la PS3 casi nada,me parece mucho mejor consola Xbox360.

Eso si en exclusivos ahora la PS3 tiene muchos juegos,para la PS3 solo me compro exclusivos que son los unicos que tiene calidad.

Saludos
Lo único que me importa es que venda bien para que saquen juegos, me la sopla si vende mas o menos.

La Wii es la mas vendida y para mi es la peor de las 3, y no solo en cuanto a gráficos.
Vamos a ver, buscapenas, si contesté al post/joya anterior, fue porque el hamigo dice que son buenos resultados para Sony ( cosa que no comparto, ni comparten los mismos directivos de Sony, y esto es más que sabido ), no porque haga mención a xboxers, porque ni me considero xboxer ni adoro a una empresa ( como en tu caso con Sony ), en todo caso, amo a este país, que es quien me paga mensualmente y quien me da de comer.

Espuma no echo por la boca, tengo un buen sueldo fijo hasta mi jubilación, familia, pareja y amigos, que la carencia de dos o más de estos aspectos en mi vida, si que podrían hacer echar espuma como tu dices, pero no se me da el caso.

Pero leer post de gente prosony sin un mínimo de objetividad y posteando falsedades ( PS3 solo tiene tipología de juguete en España... ) o mencionando la actualidad del 2008 ( consolas defectuosas, Mohamed... ) como orden del día, me hace darle al botoncito de responder, por no cerrar el navegador y soltar un: ¿quien posteará estas mierdas?, entiéndeme, me dejo llevar por mi instinto, pero tienes razón en una cosa, debería ignorarte. Cambiaré mis hábitos, comenzaré la lista de ignores con fanboys. Pole para ti [poraki]

PD. Postea aqui, chato:

noticia_sony-mejora-en-su-segundo-trimestre-pero-sigue-en-perdidas_21251
170 respuestas
1, 2, 3, 4