PlayStation 3 alcanza a Xbox 360 con 70 millones de consolas distribuidas

1, 2, 3, 4
Imagen

Sony ha anunciado hoy la distribución en todo el mundo de un total de 70 millones de PlayStation 3, a fecha 4 de noviembre de 2012. La compañía también ha revelado que ya se han distribuido 15 millones de Move, el sensor de movimiento de PlayStation 3.

Hace pocas semanas Microsoft anunció el mismo hito, 70 millones de consolas distribuidas desde noviembre de 2005. Sin embargo la guerra de cifras todavía la gana Nintendo, ya que Wii contaba a 30 de septiembre de 2012 con 97,2 millones de consolas repartidas en todo el mundo.
Uy uy empate entre ps3 y xbox360.
Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/



Eso son cifras mas creíbles ... [carcajad] que pena me da Sony la verdad ... :-| [qmparto]
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Yo creo que para ellos Distribuir es Vender... Por que las han vendido a un distribuidor, ya que se apañe este último para venderlas al consumidor final

Tal vez me equivoco

Edit: en cualquier caso hablan de distribuir
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]
spissus escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/



Eso son cifras mas creíbles ... [carcajad] que pena me da Sony la verdad ... :-| [qmparto]

Son más creíbles? por qué? porque coinciden con tus deseos? :-| esos número sabes de dónde salen? estimaciones recopiladas de otras páginas, muy creíble sí, sabes si quiera que países recogen esos números? . Las ventas al cliente final nunca se podrán saber porque ningún comerciante informa a Sony, o a tal web de que hoy vino un chaval a comprar una consola, en todo caso se estimarán, las distribuidas (que son las ventas de Sony que es lo que le importa a Sony, no si game tiene muertas de asco 20 consolas que ya pagaron) sí se pueden contabilizar porque dependen de una única empresa en este caso Sony, otra cosa es que las compañías cuenten la verdad.

Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Y por qué te alegras? eres accionista o algo?

No entiendo ni a uno ni a otro. A mí me interesa que vendan relativamente bien, y a ser posible que anden cerca una compañía de las otras, pero por cuestión de competencia y lucha por ganar usuarios ofreciendo cosas cada vez más atractivas. Tengo sólo la PS3 porque es la que más se adecuaba a mis gustos en cuanto a exclusivos y porque el online al no ser algo primordial para mí prefiero que sea gratis, pero me alegra tanto que PS3 venda mil millones como de que 360 venda mil cien millones, mientras haya competencia...
Yo no entiendo el Nivel de Fanboy al extremo, en serio, es algo ilógico. Como dice el compañero de arriba, será que hay accionistas en estos foros?

A mi la verdad, es que me alegra tambien, mas que todo por que Sony la ha estado pasando muy mal a lo largo del año (por Vita mas que todo), me atrevería a decir que en menos de 2 años, superará a 360, mas que todo por el catalogo que está por venir (y que los rumores dicen que la susesora de 360 llegará el año que viene). Si sigue la estela de PS2, habrá PS3 para rato.

Ojalá Sony sepa un poco "administrar" el mercado portatil, como lo está haciendo con PS3. Vita es un maquinon y vende muy poco =/
Sony inflando las cifras de ventas.

al menos no las han juntado con las ventas de Ps2, como hace con las de Vita que las ofrece junto a las de Psp para disimular el fracaso que está siendo la Vita. XD

más bien son menos de 68 millones reales.

Por lo menos la Ps3 se está recuperando, que en sus inicios empezó muy mal. :)

me atrevería a decir que en menos de 2 años, superará a 360, mas que todo por el catalogo que está por venir (y que los rumores dicen que la susesora de 360 llegará el año que viene). Si sigue la estela de PS2, habrá PS3 para rato.

eso se viene diciendo desde hace años, que superaría a la xbox 360 en ventas. XD

¿quién te dice a ti que no salga la Ps4 antes que la Xbox 8 y que la Xbox 360 no se siga vendiendo y sigan saliendo novedades, aunque sean de las thirds, en 2014 y 2015?
yo creo que al final de esta generación, sobre 2015, las ventas quedarán igualadas.
También creo que la Ps4 saldrá el año que viene y que saldrá antes que la nueva xbox.


si esas son las cifras de consolas vendidas que siguen vivas después de las luces de la muerte y de lectores petados, me las creo. XD

Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación,

si, a lo mejor llegan a los 100 y 150 millones. Van a vender otros 70 millones, en 2-3 años lo que no han conseguido desde el 2006. [carcajad]
No me extraña, si tienes que comprarte una para poder piratearla, otra porque es de las originales (FAT) con soporte de juegos PS2 y la quieres preservar y la otra para jugar online con juegos originales sin problemas...

Al menos ese es mi caso [decaio]
Si, la mejor consola, por eso se ve peor el cod y unos cuantos mas en ps3 que en 360 [qmparto]
superfenix2020 escribió:También creo que la Ps4 saldrá el año que viene y que saldrá antes que la nueva xbox.

Por curiosidad, ¿en qué se basa tu creencia?

Personalmente no creo que vaya a salir ninguna de las dos, ¿rumores? Muchos, sobre todo de cara a las third's, a través de kits de desarrollo, características técnicas de la nueva consola (sea de MS o de Sony); etc... basicamente porque a ambas compañías les interesa que los desarrolladores y el mundo profesional de los videojuegos, vayan preparando el terreno para la llegada de ambas consolas.

Pero el factor principal es que con EEUU creciendo a un 2%, y la zona Euro en recesión; sacar una nueva consola ahora es muy temerario. En las portátiles no entro, porque el mercado de los móviles está dejando olvidadas a las consolas portatiles por la mayor parte del gran público, y solo los usuarios realmente interesados en videojuegos se hacen con una máquina portátil exclusivamente para tal fin. Pero en las de sobremesa, no toca, ahora Sony y Microsoft se echarán a descansar sabedoras de que la próxima generación va a estar muy competida (más que esta, que ya es decir); y ahora a sacar redito a lo invertido.

Y Nintendo... la veo jodida con Wii U, espero que no pase como con SEGA, más que nada por los recuerdos que tengo de pequeño junto a consolas de Nintendo :)
Estos datos dan a confusión, tanto de $ony como M$, primero porque son distribuidas (que no vendidas) y segundo que en esta gen lo normal es que se hayan comprado 2 de cada como mínimo en un alto porcentaje [boma] , alguno que otro conozco que sigue con su xenon del 2005 y su ps3 60gb aún funcionando, curiosamente los que apenas juegan.

PD: alguno se dará hasta alguna paja con esta noticia, que triste [qmparto]
noticia ekivocada, erronea.
la ps3 NO ha alcanzado aun a la xbox360
Es lo que tiene...tanto wii como 360 se pueden "PIRATEAR" PS3 "Mas o menos" mas menos que mas...

pues hay lo tenéis...

Si sacan prácticamente los mismos juegos menos los lógicamente exclusivos de cada plataforma.

y con una tengo que pagar 60 € y con la otra 0€ pues es de cajón....

Siempre a sido así y siempre lo será y el que diga lo contrario vive en una burbuja...
Pobrecicos.... tienen que hablar de distribuidas en vez de vendias... [tomaaa]
Distribuidas y no vendidas no sirve de nada.
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Ps3 la mejor consola de esta generación....... descojónate........jajajajaja xDDDDD
spissus escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/



Eso son cifras mas creíbles ... [carcajad] que pena me da Sony la verdad ... :-| [qmparto]



Aqui cada uno cree lo que le da la gana, esos datos son de USA, donde xbox vende mas, has visto por casualidad los de europa o los de japon????? o el global del mundo????


Si quieres verlos miralos aqui http://www.vgchartz.com

En europa y en japon sony vende mas que microsoft.
weno la ps2 fue la mas vendida y no fue la mejor.... eso no tiene nada que ver,,,, en este caso la wi seria la mejor y no es el caso.... sony anque venda mas incluso de aqui a unos años, sera un fracaso, la ventaja que tenia en la anterior generacion la a echado por tierra,,,,
Lion_omega escribió:Si, la mejor consola, por eso se ve peor el cod y unos cuantos mas en ps3 que en 360 [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=o0ivpXqlXdo

No suelo comentar en estos temas, pero igual que en la primera página he visto un supermegahiper fanboy aqui acabo de ver una pedazo de troleada [carcajad] No pienso entrar en disputas de que consola la tiene mas grande, pero es obvio que a PS3 aun le queda que exprimir mientras que 360, a pesar de tener juegazos en camino que me los pienso pillar, se le acaba el chollo en lo que tecnología se refiere por si no tuviese ya suficiente con la verguenza de los DVD de doble capa, gráficamente PS3 le sigue superando mínimamente, solo hay que ver Uncharted 3 o comparar el BF3 de PS3 con el de 360.

Y ahora vendrá uno llamandome fanboy tambien, teniendo las dos consolas y recien habiendome pillado Forza Horizon [carcajad]
En caso de ser así ha tardado más de 5 años en conseguirlo. Teniendo en cuenta que venían del éxitazo de PS2 (y el fracaso de 360 en Japón) dice muy poco a favor de Sony.

Wii habrá vendido todo lo que Nintendo quiera pero es una consola que lleva 2 años muerta en cuanto a catálogo. Y durante sus 3 primeros años tuvo altibajos, grandes juegos es cierto pero tambien había meses donde no salía mas que "morralla".

Yo desde luego he quedado 100% satisfecho con MS en esta generación.
alfax está baneado por "troll"
perdón, pero uncharted desde el 2, le mete un baño gráficamente a 360 pero por los 4 costados.
Y de la cosa de nintendo mejor no hablemos, porque es todo menos una consola de videojuegos.
Para variar Distribuidas...... SONY mientes más que habla. Ahora como consola PS3 ha dejado sagas increibles, pero se acabó su reinado aplastante y al final todo se ha igualado.
PD: servicio técnico de SONY= basura y estafadores
Name escribió:
Lion_omega escribió:Si, la mejor consola, por eso se ve peor el cod y unos cuantos mas en ps3 que en 360 [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=o0ivpXqlXdo

No suelo comentar en estos temas, pero igual que en la primera página he visto un supermegahiper fanboy aqui acabo de ver una pedazo de troleada [carcajad] No pienso entrar en disputas de que consola la tiene mas grande, pero es obvio que a PS3 aun le queda que exprimir mientras que 360, a pesar de tener juegazos en camino que me los pienso pillar, se le acaba el chollo en lo que tecnología se refiere por si no tuviese ya suficiente con la verguenza de los DVD de doble capa, gráficamente PS3 le sigue superando mínimamente, solo hay que ver Uncharted 3 o comparar el BF3 de PS3 con el de 360.



Y ahora vendrá uno llamandome fanboy tambien, teniendo las dos consolas y recien habiendome pillado Forza Horizon [carcajad]


Pues macho teniendo las 2 consolas no se cómo puedes decir que el battlefield 3 es mejor en ps3 [boing] porque yo también tengo ambas consolas y el 95 de los multi son mejor en Xbox que en ps3 incluido el battlefield 3 al cuál he jugado en ambas plataformas y es mejor en Xbox también y por no hablar del lag de las armas que tiene en ps3 , y eso de que a la ps3 le queda mucho por exprimir? eso es lo que sony lleva diciendo desde que me gaste 600 pavos como un gili porque era muy superior y luego mira los años que han pasado, a la play 3 le que dan 3 juegazos last us, god of war y beyond, a partir de ahi se acabo y espero que haya nuevas consolas tanto de sony como de microsoft,te lo digo simplemente sin acritud tío. Saludos
Teniendo en cuenta que dijeron que iban a superarla desde el día uno, llevan como seis añazos de retraso[+risas]

Y a ver si dejáis estar la historia de que distribuidas y vendidas no es lo mismo, porque sí lo es. Una vez han salido de la fábrica a las tiendas Sony las ha vendido porque esas consolas ya no vuelven.
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


De la misma manera q la ps3 puede ser la mas vendida de esta generacion, xbox 360 tambien lo puede ser, todo depende de cual ofresca mas beneficios y de mejores experiencias de juego, y en mi caso q he probado las dos... bueno me quedo con xbox 360 de verdad XD
EL PIxXxA escribió:Es lo que tiene...tanto wii como 360 se pueden "PIRATEAR" PS3 "Mas o menos" mas menos que mas...

pues hay lo tenéis...

Si sacan prácticamente los mismos juegos menos los lógicamente exclusivos de cada plataforma.

y con una tengo que pagar 60 € y con la otra 0€ pues es de cajón....

Siempre a sido así y siempre lo será y el que diga lo contrario vive en una burbuja...


Con esto quieres decir que PSX y PS2 vendieron más porque eran pirateables fácilmente?
spartano123 escribió:
Name escribió:
Lion_omega escribió:Si, la mejor consola, por eso se ve peor el cod y unos cuantos mas en ps3 que en 360 [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=o0ivpXqlXdo

No suelo comentar en estos temas, pero igual que en la primera página he visto un supermegahiper fanboy aqui acabo de ver una pedazo de troleada [carcajad] No pienso entrar en disputas de que consola la tiene mas grande, pero es obvio que a PS3 aun le queda que exprimir mientras que 360, a pesar de tener juegazos en camino que me los pienso pillar, se le acaba el chollo en lo que tecnología se refiere por si no tuviese ya suficiente con la verguenza de los DVD de doble capa, gráficamente PS3 le sigue superando mínimamente, solo hay que ver Uncharted 3 o comparar el BF3 de PS3 con el de 360.



Y ahora vendrá uno llamandome fanboy tambien, teniendo las dos consolas y recien habiendome pillado Forza Horizon [carcajad]


Pues macho teniendo las 2 consolas no se cómo puedes decir que el battlefield 3 es mejor en ps3 [boing] porque yo también tengo ambas consolas y el 95 de los multi son mejor en Xbox que en ps3 incluido el battlefield 3 al cuál he jugado en ambas plataformas y es mejor en Xbox también y por no hablar del lag de las armas que tiene en ps3 , te lo digo simplemente sin acritud tío. Saludos


Estás de coña ¿No?

http://www.youtube.com/watch?v=OYWgtuEWOEc

Hasta los propios analistas dijeron que gráficamente el juego va en este orden PC>PS3>360 por no hablar la poca verguenza de tener que descargarte las texturas HD al pillarte el juego en 360 porque no cabian dentro del DVD.

Y ya por aclarar U3 gráficamente por ejemplo dejó a GoW 3 en calzoncillos, las cosas como son:

http://www.youtube.com/watch?v=tqJR4Npx ... re=related
Hablando por mi, creo que la única razón por la cual compraría una PS3 sería por el Twisted Metal que salió para esa (no me canso de jugar los de la PSX), pero de allí en fuera nada mas, es lo único que me atrae, y de gráficos a catálogo, lo siento pero prefiero el catálogo de la 360
Saludos y buen fin de semana!
[quote="alfax"] de coñá? No tío perdona creo que estas tu, no me hables de analistas , también decían que crisis 2 eran prácticamente iguales , y la diferencia es abismal , yo hablo teniendo las 2 consolas y comprando siempre donde mejor, he jugado a los 2 battlefield3 en ambas plataformas y no tengo ninguna duda igual que el 95% de los multi son mejor en Xbox y te lo dice uno que ha sido prosony y tiene 2 ps3 , pero no soy ciego y creo que hago bien en decir la verdad para que en una futura consola ,Sony espabile. Lo del uncharted y el gears no voy a entrar en disputas ambos son magníficos y se ven de cine y ojalá hubiera cada mes juegos así, lo dicho yo hablo habiendo jugado y comprobandolo con mis propios ojos , no por analistas ni revistas subvencionados, por eso igual que muchos que tenemos las 2 consolas compramos lo mejor y lo de la instalación de texturas pues es una chorrada porque teniendo la Xbox slim la mayoría de los juegos deben estar instalados y se verán mejor y cargan mejor , como el rage o tanto otros en Xbox, en la play 3 en cambio ojalá hubiera esa opción y no hubiera pasado los problemas que han tenido con muchos juegos.
De todas formas diga lo que diga cada uno tiene su idea preconcebida y le gustará una más que otra , pero algo tiene que haber cuando mucha gente que como yo que teníamos y tenemos una play 3 nos hayamos pasado a Xbox y compremos los juegos ahí, si la play 3 fuera tan superior no existiría desde hace mucho tiempo la Xbox. Es mi humilde opinión .saludos
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]

¿Eres Kazuo Hirai?
Holyman escribió:Pobrecicos.... tienen que hablar de distribuidas en vez de vendias... [tomaaa]


Si yo te vendo algo a ti y tu te tienes que encargar de venderlo a quien tu quieras? Quiere decir que yo no vendo?

Que manía con no entender esto. Si tu no lo vendes es TU problema, no el mio porque tu ya me has pagado por ella. Asique para SONY distribuidas ES vendidas. Para el Game (por ejemplo) no pero es problema de SONY? NO.
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]

no es por nada pero ya le gustaría a ps3 parecerse en algo a sus 2 hermanas menores,ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos ni a ps2 ni a psx.....
Name escribió:Estás de coña ¿No?

http://www.youtube.com/watch?v=OYWgtuEWOEc

Hasta los propios analistas dijeron que gráficamente el juego va en este orden PC>PS3>360 por no hablar la poca verguenza de tener que descargarte las texturas HD al pillarte el juego en 360 porque no cabian dentro del DVD.

Lo más apreciable en ese video son los efectos de iluminación, mucho más logrados en PS3.

De todas formas llevo toda esta generación viendo comparaciones entre las dos consolas con los títulos multiplataforma, en los que te tienes que quedar mirando 5 minutos atentamente para apreciar diferencias NOTABLES; y eso si las hay.

Saludos
He sido usuario de ps3 toda la generación, ya hace tiempo que no la tengo. Tras seis años desde su salida, ps3 iguala las ventas de xbox 360. Qué queréis que os diga, teniendo en cuenta que xbox vendió casi 25 millones de sistemas y ps2 más de 150 millones, yo sólo saco una conclusión. La única que puede darse con un canto en los dientes es Microsoft.
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Cuando tenia 14 años entre a ser parte de eol porque me fascina el foro y sus noticias muy prontas xDD pronto me di cuenta que tenia algo de trollismo a la hora de escribir en los foros, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ahora que te leo me doy cuenta de que soy un angelito
Creo que todos coincidimos con que el de la fotito se ha lucido... en fin :-|

Los Fanboys muchas veces parecen accionistas, que coño les dará Sony a muchos para que se tomen sus ventas como un logro personal.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La chony pleiestation [looco] [boma] que engañado vive el planeta ... [carcajad]
Concejo, nunca confiar en datos proporcionados por Sony ni M$, siempre suelen estar muy retocados,
53019 escribió:Creo que todos coincidimos con que el de la fotito se ha lucido... en fin :-|

Los Fanboys muchas veces parecen accionistas, que coño les dará Sony a muchos para que se tomen sus ventas como un logro personal.


Teneis que ver las que monta en clásicas con Sony. No se puede hacer ningún tipo de comentario tipo: " a mi me gustaba la Saturn" que te empezaba a sacar cifras de ventas para que comprendieras que es imposible que te gustara algo que había vendido poco.

Por cierto... 15 millones de Moves?? Ahí si que Sony ha dado el palo. Se lo han llevado muerto. 15 millones de timados.
Lord-Nicon escribió:Concejo, nunca confiar en datos proporcionados por Sony ni M$, siempre suelen estar muy retocados,


Los datos no son falsos. Sólo que son vendidas a los minoristas, distribuídas vamos. En el cómputo no se habla de las que han petado, del stock que hay en tiendas o de las que están en casa de los consumidores. El dato es hemos producido y distribuído a los minoristas. Es un dato real pero en términos de base instalada hay que tener en cuenta muchos factores.

Desde mi punto de vista la venta de juegos es un dato más real del mercado que tiene una consola y de su éxito.

Voy a poner un ejemplo. La gente dice en foros que NDS es la consola más exitosa de la historia porque quizás ha vendido un par de millones más de hard que ps2. Bueno pues la consola más exitosa de la historia es ps2. Por la sencilla razón de que mientras el soft vendido en nds asciende a unos 900 millones de juegos, en ps2 han sido más de 1500 millones.
Estaría bien conocer el dato actual de 360, porque MS lleva más tiempo con su consola en el mercado.

No obstante, y fuera de luchas por ser la mejor de la generación (porque, como he dicho otras veces, no será una generación que se recuerde por su brillantez como sí fueron las de los 16 y 32 bits), aún le quedan 30 millones para alcanzar las ventas de PSX (1994-2006) y 80 millones para coger a PS2 (1999-2012). Veremos si llega.
Elm1ster escribió:FANBOYS WAR?

Imagen

Lo sabes tú bien. La próxima "Console Wars" empieza a finales de este mismo mes. XD
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Que predecible. Cuando en un cumpleaños infantil sacas la piñata, los niños no se alegran tanto.
Buscavidas escribió:
superfenix2020 escribió:También creo que la Ps4 saldrá el año que viene y que saldrá antes que la nueva xbox.

Por curiosidad, ¿en qué se basa tu creencia?

me baso en los números rojos en que se encuentra la compañía Sony y que tiene que dar un golpe de efecto.

No pueden sacar la Ps4 más tarde que la nueva Xbox.
Sony dijo que no volverían a sacar la próxima PS la última. Que fue un error lanzar la Ps3 tan tarde. :)

en eso me baso.
170 respuestas
1, 2, 3, 4