PlayStation 3 alcanza a Xbox 360 con 70 millones de consolas distribuidas

1, 2, 3, 4
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Eres un fanboy, que pasa no sabes leer? http://nexgenwars.com/

Por que yo ahi veo a tu querida PS3 la ULTIMA...
Lo que no entiendo es si ambas han vendido lo mismo como es que Microsoft lleva acumulado millones de dolares de beneficios con Xbox y Sony lleva acumuladas millones de perdidas con ps3.?. Y luego por otro lado, ésto no tiene nada de éxito para Sony, la que ha triunfado realmente en ésta generacion es Microsoft con Xbox360, ya que ha vendido 70 millones de consolas partiendo casi de cero, mientras que la mitad de las ps3 se han vendido "solas", ya que mucha gente se la compró casi sin pensarlo por que tenían la ps2, es decir han saltado de una play a otra. El camino de Microsoft ha sido mucho más dificil, pero hay tienen ahora la recompensa. Y sigo pensado que Sony (por enésima vez) está inflando las cifras, para no quedar relegado al último puesto. Hace unos meses Sony ocultó a sus propios accionistas las cifras de ventas de PS Vita (otro fracaso, según parece) y claro, ante el fracaso de ps-vita no van a decir que han vendido menos ps3 que xbox360. Además como dije antes, dentro de 2 semanas sale la nueva Wii, y ello implica un descenso en las ventas de las consolas actuales (la novedad, Señores...) y eso lo sabe Sony y por ello "no les interesa" quedar relegado al tercer puesto en ventas. Como siempre, Sony espera a lo que digan las demás para luego ellos decir lo que les interesa.
Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD
NeoP escribió:Pero leer post de gente prosony sin un mínimo de objetividad y posteando falsedades ( PS3 solo tiene tipología de juguete en España... )

Es que es verdad, una cosa es que la garantía sea de 1 año, aquí o en Pakistán, y otra que aquí la tipifiquen como "juguete", ¿dónde me equivoco? ¿Fuentes que nieguen la distinta tipificación en otras regiones/países?

NeoP escribió:o mencionando la actualidad del 2008 ( consolas defectuosas, Mohamed... ) como orden del día, me hace darle al botoncito de responder, por no cerrar el navegador y soltar un: ¿quien posteará estas mierdas?, entiéndeme, me dejo llevar por mi instinto, pero tienes razón en una cosa, debería ignorarte. Cambiaré mis hábitos, comenzaré la lista de ignores con fanboys. Pole para ti [poraki]

Ahora me entero de que la Xbox 360 salió en el 2008... oh wait! No, salió en el 2005, si analizamos los errores de una y otra consola a lo largo de esta generación, lo que no puedes hacer es decir que como Microsoft ya no comete esos errores, jamás existieron, porque si existieron.

Por lo demás las descalificaciones personales que tú has empezado, me parecen muy patéticas, así que de eso paso un rato [bye]
Yo lo que veo es a la gente hablando de estas cifras de ventas como si ya se hubiera acabado esta generación. Que PS3 va a vender al final más consolas que Microsoft está más que claro, aunque aún no los haya adelantado (le quedan aún unos cientos de miles de unidades... ya veremos después de navidades). Y es que se puede tirar mucha mierda encima de Sony, pero desde luego no creo que nadie diga que abandona sus consolas cuando sale la nueva generación. PS3 se seguirá vendiendo después del lanzamiento de PS4, y para eso aún queda como mínimo un año entero. Yo estoy prácticamente seguro de que superará a Wii, que ya la "consola" de Nintendo está en las últimas y además Nintendo lanza Wii U ya mismo, y nadie como ellos para sepultar su consola anterior para no hacerse autocompetencia. Los 100 millones justitos es una marca muy realista para PS3. Dentro de unos pocos años estaremos comentando esa noticia.

Lo que a mí me gustaría saber es por qué os importa tanto eso. La mayoría de mis consolas favoritas no han ganado la batalla de ventas (o directamente la han perdido miserablemente). Eso a mí me da completamente igual. Mientras no sean un fracaso y se abandonen antes de que alguien pueda sacarles partido...
Una pregunta, ¿cómo funciona esta página: http://nexgenwars.com/?, por que ahi hablan de 32 millones de xbox y 25 millones de ps3. Es sólo en América o en otros sitios?
70 MILLONES DE XBOX.. Si si y yo tuve 5 porque petaban a los pocos dias o meses de usarlas.. Pura bazofia
Marcos_A_M escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona esta página: http://nexgenwars.com/?, por que ahi hablan de 32 millones de xbox y 25 millones de ps3. Es sólo en América o en otros sitios?



¿Es que no os dais cuenta de que esa página lleva sin actualizarse 3 o 4 años?

Hablan del primer Gears, Uncharted Drake's Fortune, Guitar Hero 3...

No hay que ser muy avispado vamos.
La mejor consola de la generacion es la que mas le guste a uno y punto. Tanto empeño en intentar convencer a los demas que una u otra es mejor por ventas, juegos, graficos, SAT y la madre que los pario...
Bentley escribió:
Sef1r0t escribió:...


Eres un fanboy, que pasa no sabes leer? http://nexgenwars.com/

Por que yo ahi veo a tu querida PS3 la ULTIMA...


Me parece que tu tampoco sabes leer, al menos el resto de comentarios, eso que ves ahí es un script totalmente falso, yo también se hacerlo.

obyz escribió:A las 2 almas cándidas os digo de donde sacan esos datos tan buenos en esa web.

function show_count() {
x360_count = x360_count+0.99583;
ps3_count = ps3_count+0.7133;
wii_count = wii_count+1.73583;
document.getElementById('x360_div').innerHTML = addCommas(Math.round(x360_count));
document.getElementById('ps3_div').innerHTML = addCommas(Math.round(ps3_count));
document.getElementById('wii_div').innerHTML = addCommas(Math.round(wii_count));
}

En resumen... que pasen los años que pasen ponen a la XBOX con un multiplicador de 0,99 mientras que a PS3 0,71 y Wii con 1,73.

Conozco esa web y no han cambiando el script desde hace años.

Miraria vgchartz que al menos disimulan un poco más.

Antes de poneros a dar golpes de pecho aprended algo.
pasnake escribió:me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,


Te la sopla porque no la tienes.
carlos6498 escribió:
pasnake escribió:me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,


Te la sopla porque no la tienes.

Yo la tengo desde el lanzamiento, y también me la sopla, mientras que Sony no la abandone, y siga sacando juegos...
Buscavidas escribió:
carlos6498 escribió:
pasnake escribió:me la sopla esta noticia, como si quieren vender 3000 millones,


Te la sopla porque no la tienes.

Yo la tengo desde el lanzamiento, y también me la sopla, mientras que Sony no la abandone, y siga sacando juegos...


Y???
Hola, que Xbox 360 simplemente le haga competencia a PS3, no digo que venda más, sólo que le haga sombra es todo un éxito para MS. Igualar o superar a Sony que era la dominadora absoluta con su PS2 es algo increible. De momento vende más incluso por poco pero ole por MS, yo encantado con la Xbox, de lejos para mí mejor que la PS3.

Un saludo.
Los hilos de portada son tronchantes.
Flash82 escribió:70 MILLONES DE XBOX.. Si si y yo tuve 5 porque petaban a los pocos dias o meses de usarlas.. Pura bazofia


Pero que las que envía el SAT no cuentan hombre xD
ludop escribió:
Bentley escribió:
Sef1r0t escribió:...


Eres un fanboy, que pasa no sabes leer? http://nexgenwars.com/

Por que yo ahi veo a tu querida PS3 la ULTIMA...


Me parece que tu tampoco sabes leer, al menos el resto de comentarios, eso que ves ahí es un script totalmente falso, yo también se hacerlo.

obyz escribió:A las 2 almas cándidas os digo de donde sacan esos datos tan buenos en esa web.

function show_count() {
x360_count = x360_count+0.99583;
ps3_count = ps3_count+0.7133;
wii_count = wii_count+1.73583;
document.getElementById('x360_div').innerHTML = addCommas(Math.round(x360_count));
document.getElementById('ps3_div').innerHTML = addCommas(Math.round(ps3_count));
document.getElementById('wii_div').innerHTML = addCommas(Math.round(wii_count));
}

En resumen... que pasen los años que pasen ponen a la XBOX con un multiplicador de 0,99 mientras que a PS3 0,71 y Wii con 1,73.

Conozco esa web y no han cambiando el script desde hace años.

Miraria vgchartz que al menos disimulan un poco más.

Antes de poneros a dar golpes de pecho aprended algo.

Si bueno, el hecho de no haber leido mas alla del post del hamijo en cuestion, no quiere decir que no sepa leer, al igual que el hecho de que esa web sea falsa, no quiere decir que tu colega no sea un pedazo de troll-fanboy de sony...
t3nDeR escribió:
Flash82 escribió:70 MILLONES DE XBOX.. Si si y yo tuve 5 porque petaban a los pocos dias o meses de usarlas.. Pura bazofia


Pero que las que envía el SAT no cuentan hombre xD


Bua, pos claro, si tuviesemos que contar las de las 3 luces rojas refurbished ya no te cuento los 70 millones de micro$oft cuanto más serían....

Por cierto, la 360 salió mínimo 9 meses antes a la venta y está claro que ahora compite con la ps3 en precio y piratería...
Aver si siguen asin y supera a la xbox360 por que el catalogo de sony ahora es mucho mejor.
Hace 1 mes compré la PS3 súper Slim con uncharted 3 y 250gbs, tengo la psp y anda que también un ps3, tengo un wii y como salió barata... muy buena consola, excepto el tema de updates [triston]
Natsu escribió:Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD


Supongo que tambien pensaras que hay que ser fanboy de alegrarse por que un equipo de futbol gane... ¿no?, pues compañero, asi es nuestra sociedad, solemos elegir un bando, algunos con mas enfasis que otros, pero la gente cuando profundiza mucho en un hooby/aficion en el cual existe competencia, suele afianzarse mas a un "equipo" determinado.
Luego la objetividad de cada uno ya es un mundo aparte...
chachin2007 escribió:
Natsu escribió:Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD


Supongo que tambien pensaras que hay que ser fanboy de alegrarse por que un equipo de futbol gane... ¿no?, pues compañero, asi es nuestra sociedad, solemos elegir un bando, algunos con mas enfasis que otros, pero la gente cuando profundiza mucho en un hooby/aficion en el cual existe competencia, suele afianzarse mas a un "equipo" determinado.
Luego la objetividad de cada uno ya es un mundo aparte...


Por supuesto, es una de las razones por las que odio el futbol, el fantatismo que hay, ni las compañias ni los equipos defutbol nos dan de comer como para alegrarnos, es un entretenimiento sin más, el que pasa de ahí bueno problema suyo....
Bentley escribió:Si bueno, el hecho de no haber leido mas alla del post del hamijo en cuestion, no quiere decir que no sepa leer, al igual que el hecho de que esa web sea falsa, no quiere decir que tu colega no sea un pedazo de troll-fanboy de sony...


¿troll-fanboy?, ¿si es fanboy de sony cual es el problema? ¿sientes la necesidad de reprochar eso a otros fanboys que postean en temas de sus respectivas consolas tambien? y eso no tiene nada que ver con ser un troll, si se mete en otros temas a decir cosas que no tienen nada que ver entonces seria un troll pero no es el caso aqui, en cambio a ti y al resto de las personas que se les noto en sus comentarios, reproches y hasta insultos que les molesto de sobremanera la noticia, verguenza les deberia de dar, se comportan como crios(quizas algunos si lo son)

encima se ponen a llamar troll a alguien que aunque tenga todo el fanatismo del mundo esta comentando la noticia, entonces ¿que seran todos esos comentarios que unicamente vienen a decir que les gusta otra consola?
pues cual sea el numero real de ventas yo creo que deberian de dar el numero de consolas con 3LR y luces amarillas a ver si los muestran con tanto "orgullo"
Natsu escribió:
chachin2007 escribió:
Natsu escribió:Hay que ser fanboy para alegrarse por el número de consolas vendidas ni que se llevaran un porcentaje por cada venta xD


Supongo que tambien pensaras que hay que ser fanboy de alegrarse por que un equipo de futbol gane... ¿no?, pues compañero, asi es nuestra sociedad, solemos elegir un bando, algunos con mas enfasis que otros, pero la gente cuando profundiza mucho en un hooby/aficion en el cual existe competencia, suele afianzarse mas a un "equipo" determinado.
Luego la objetividad de cada uno ya es un mundo aparte...


Por supuesto, es una de las razones por las que odio el futbol, el fantatismo que hay, ni las compañias ni los equipos defutbol nos dan de comer como para alegrarnos, es un entretenimiento sin más, el que pasa de ahí bueno problema suyo....


Pero tienes que entender que la rivalidad le da mas vidilla a cualquier "competicion", puedes disfrutar con el buen futbol pero todavia puede ser mejor si tu equipo tiene grandes rivales delante, ellos "obligaran" a que tu equipo se esfuerze mas para ganar (mira a PS3... se las daban de "sobrados" pero por culpa de X360 se han tenido que espabilar y eso es muy bueno, nosotros (los usuarios salimos ganando, un toque de humildad a Sony no le ha ido nada mal... y mas que tienen que espabilar).

Mientras los fans/inchas mantengamos una rivalidad sana, todos ganamos y todos podemos aprender cosas nuevas, podemos ser mas de "un bando o de otro, de ninguno o de todos" pero siempre siendo respetuosos con el rival (en la medida de lo posible ya que muchas veces es inevitable que algun Troll te ataque por la espalda...jaja), es necesario ser auto-criticos tambien (cuando toca) y por que no, tambien alegrarnos cuando "nuestro equipo" le van las cosas bien por que las hace bien y se lo merece. ;)

Yo si fuera "Nintendero" no me alegraria de la manera en que Nintendo a logrado ser la mas vendida en esta generacion con su Wii, es una "victoria" indigna para lo que Nintendo fue en su dia, en lo que se a convertido desde la llegada de Iwata... yo a Nintendo le tengo cierto "cariño" por que creci con la Game Boy y Super nintendo y aunque con Nintendo 64 y Game Cube las cosas no le fueron del todo bien (pero tampoco "tan mal" como algunos dicen) me apena el rumbo que a tomado la compañia (almenos en cuanto a consolas de sobremesa se refiere).
Pero bueno, al margen de lo que a sido Wii, no deja de tener grandes juegos que no hay que dejar pasar por alto. [oki]
Ahora mismo hay más Ps3 operativas que 360...Si,360 tiene muchas ventas pero ¿nadie se acuerda de las luces rojas? por mis manos ya han pasado 4 y de ellas solo funcionan 2 que yo sepa...
Yo cambié PS3 por XBOX por el online, y la verdad, no me vuelvo ni loco... Solo juego CoD y encima los gráficos son mejores.

¿Qué más pedir?
Jimmyhoo escribió:
Bentley escribió:Si bueno, el hecho de no haber leido mas alla del post del hamijo en cuestion, no quiere decir que no sepa leer, al igual que el hecho de que esa web sea falsa, no quiere decir que tu colega no sea un pedazo de troll-fanboy de sony...


¿troll-fanboy?, ¿si es fanboy de sony cual es el problema? ¿sientes la necesidad de reprochar eso a otros fanboys que postean en temas de sus respectivas consolas tambien? y eso no tiene nada que ver con ser un troll, si se mete en otros temas a decir cosas que no tienen nada que ver entonces seria un troll pero no es el caso aqui, en cambio a ti y al resto de las personas que se les noto en sus comentarios, reproches y hasta insultos que les molesto de sobremanera la noticia, verguenza les deberia de dar, se comportan como crios(quizas algunos si lo son)

encima se ponen a llamar troll a alguien que aunque tenga todo el fanatismo del mundo esta comentando la noticia, entonces ¿que seran todos esos comentarios que unicamente vienen a decir que les gusta otra consola?

Jajajajaja, tu por los hilos de consolas clasicas, entras poco, no?
PS2: Salió antes que la xbox. Heredera de la psx, clara dominadora del sector. Un catálogo inicial interesante (Gran Turismo 3, sólo con eso...) Introdujo en nuestros hogares el dvd, que supuso una revolución espectacular (hablo de reproducción de vídeo) respecto a nuestros queridos vhs. Era el referente en cuanto a programación, los videojuegos se programaban para esta y eran las demás las que sufrían los port.
PS3: Salío MUY tarde. Heredera de la gran ps2, pero con un catálogo inicial desconcertantemente cutre. Introdujo el blu-ray, que para mí, personalmente, como formato óptico para películas me parece alucinante, pero quizá para el 2006 era un poco prematuro (aunque considero que se impondrá y será un estándar en breve). Según los programadores, una arquitectura en la que resultaba complejo programar. xbox360, microsoft, directx... todo lo contrario, los port para ps3.

Mis conclusiones son que la ps2 (máquina que idolatro) fue una consola técnicamente correcta, la más modesta de su generación, pero que condicionantes externos la convirtieron en la superventas que todos conocemos y que, en cambio, la ps3 es una gran máquina, tanto para videojuegos como reproductor multimedia y que políticas empresariales erróneas y los citados condicionantes externos han impedido que repita el éxito de la anterior. Aún así creo que va a acabar mejor su ciclo vital la máquina de sony que la de microsoft.
Leyendo este hilo pienso que la gente o es muy superficial, o se aburre mucho, o solo escriben personas adolescentes. Aún así me río bastante de los "equipos" "bandos" o como queráis llamarlos...

Es la historia de nunca acabar.
Este país no cambia... PP Vs PSOE - R. Madrid Vs Barça - Pley Vs Ekisbox... anda queee...

Saludos.
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/

Quien se puede creer estos numeros xD?

Sony dice que ha distribuido 70 millones. Vale, puede que sean 60 millones. Y solo ha vendido 25? Va hombre, hay más de 30 millones de consolas en distribución? Sin sentido.
lovechii5 escribió:Sony dice que ha distribuido 70 millones. Vale, puede que sean 60 millones. Y solo ha vendido 25? Va hombre, hay más de 30 millones de consolas en distribución? Sin sentido.


Claro que sí, tiene más sentido pensar que de esos 70 millones distribuidos hay 60 millones vendidas en las casas y unos 10 millones en las tiendas. Vamos, que cada corte Inglés, Game, Carrefour, GameStop, o tienda de video juegos en el mundo lo que tiene en stock en almacén es 1 o 2 PS3 como mucho, porque 60 millones están en uso y vendidas ya... :-|

Hay que aplicar un poco la lógica: Si hay 70 millones distribuidas y no hay problemas de stock en ningún comercio da que pensar a que una buena parte de esos 70 millones no están vendidas.

Ojo, que tampoco se puede pensar lo contrario (que 60 millones están en las tiendas y 10 millones vendidas), simplemente es usar un poco la lógica y sacar conclusiones uno mismo.
Yo solo voy a comentar una cosa, "la generacion HD comenzara cuando nosotros digamos"... tengo que entender que empieza ahora!? XD Nah, me alegro por Sony porque es la que mas se esta currando el catalogo ultimamente (aunque de cara a estas navidades tienen un pequeño bajon). Espero con ansia TLoU,TLG, FFVXIII y GT6 mas temprano que tarde a ver si van cayendo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 20 de octubre se anunciaba que xbox 360 llegaba a los 70 millones de consolas vendidas. Esta semana o sea un mes después se dice que play station 3 llega a los 70 millones de consolas distribuidas por lo que entiendo que serán algo menos de esos 70 millones lo que hayan vendido.

Mi pregunta es.. que pasa que en este mes xbox 360 no ha vendido ni una consola??? y mas aun con la salida de halo 4???. Lo dicho, las ventas me la pelan y mas aún a estas alturas de la gen cuando está todo el pescado vendido, pero microsoft por lógica tiene mas consolas vendidas que ps3 todavía.

A si que nada, a ver si sony consigue alcanzar a microsoft antes de que se acabe la gen.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
jamas ps3 alcanzará a xbox 360.
GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.

Ya la ha superado,vuelvo a repetir lo de las luces rojas...360 se han vendido en teoria 70 millones,bien,yo he comprado 4 y ahora esta 1 en uso y las otras vendidas para piezas...¿sigues creyendo que hay 70 millones de 360 que funcionen? como se nota que no vivistes al principio el tema de las luces rojas...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dogboyz escribió:
GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.

Ya la ha superado,vuelvo a repetir lo de las luces rojas...360 se han vendido en teoria 70 millones,bien,yo he comprado 4 y ahora esta 1 en uso y las otras vendidas para piezas...¿sigues creyendo que hay 70 millones de 360 que funcionen? como se nota que no vivistes al principio el tema de las luces rojas...


Ni que ps3 no haya tenido fallos que todos mis colegas ya van por la segunda y algunos por la tercera por la luz amarilla y fallos del lector... A si que si nos ponemos a comparar al final la que mejor sale parada en ventas es wii porque de esos casi 100 millones no creo que demasiada gente se haya comprado 2 o 3 por fallos en la consola.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:
GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.

Ya la ha superado,vuelvo a repetir lo de las luces rojas...360 se han vendido en teoria 70 millones,bien,yo he comprado 4 y ahora esta 1 en uso y las otras vendidas para piezas...¿sigues creyendo que hay 70 millones de 360 que funcionen? como se nota que no vivistes al principio el tema de las luces rojas...

pues yo sigo con mi jasper desde el primer dia.

a mi un aparat me falla 1 vez y le doy otra oportunidad, me falla 2 y no vuelvo a comprarlo. Lo tuyo es que en verdad prefieres la 360 a la ps3.
Que asco da entrar y ver pelea de megafanboys como uno de los primeros comentarios.......

Volviendo a la noticia, estamos en el mes de noviembre, justo en la época en que las tiendas empiezan a comprar consolas como pan para alistarse para la campaña navideña, qué pena me da que Sony saque éstos datos justo en éste mes cuando las ventas se inflan en consolas "distribuidas", estoy seguro que si microsoft muestra sus resultados ya mismo la cosa se vería diferente, en fin, es su forma de Marketing a ver si les ayuda en algo.
Hugolink escribió:
dogboyz escribió:
GoldFish escribió:jamas ps3 alcanzará a xbox 360.

Ya la ha superado,vuelvo a repetir lo de las luces rojas...360 se han vendido en teoria 70 millones,bien,yo he comprado 4 y ahora esta 1 en uso y las otras vendidas para piezas...¿sigues creyendo que hay 70 millones de 360 que funcionen? como se nota que no vivistes al principio el tema de las luces rojas...


Ni que ps3 no haya tenido fallos que todos mis colegas ya van por la segunda y algunos por la tercera por la luz amarilla y fallos del lector... A si que si nos ponemos a comparar al final la que mejor sale parada en ventas es wii porque de esos casi 100 millones no creo que demasiada gente se haya comprado 2 o 3 por fallos en la consola.



Yo voy por mi cuarta ps3, 2 con luces amarillas a otra le petó el lector [looco] con una diferencia ( por cierto tambien voy por mi 3º Xbox) y es que las ps3 las tuve que comprar por que sony no me cubria la garantía y las Xbox me las cambio MS GRATIS y con disculpas y regalo de por medio, así que si nos ponemos tontos..... las PS3 Fat petan tanto como las XBox antiguas, simplemente tardan más pero petar petan, ¿la tuya es fat? ve rezando [poraki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso, que me das la razón, que las peleas absurdas entre sony y microsoft en ventas son la mayor gilipollez del mundo cuando ambas compañías han hecho consolas que se joden con solo mirarlas. a si que de los 70 millones de ambas, dudo que 50 millones sean realmente contables.

He tenido una xbox 360 de las de 20gb zephyr que me petó pero no por luces rojas, sino porque estaba de piés y volvó, desde entonces creo que lo que se fastidió fue la gráfica, a si que la vendí a un colega para que hiciese ñapas y me compré una slim de 4gb. Y como digo, mis amigos que muchos de ellos tienen tanto ps3 como xbox360 no conozco a ninguno que tenga ambas intactas desde que se la comprasen hace años. Calidad de sony y microsoft en hacer sus consolas sin duda...
Hugolink escribió:Pues eso, que me das la razón, que las peleas absurdas entre sony y microsoft en ventas son la mayor gilipollez del mundo cuando ambas compañías han hecho consolas que se joden con solo mirarlas. a si que de los 70 millones de ambas, dudo que 50 millones sean realmente contables.

He tenido una xbox 360 de las de 20gb zephyr que me petó pero no por luces rojas, sino porque estaba de piés y volvó, desde entonces creo que lo que se fastidió fue la gráfica, a si que la vendí a un colega para que hiciese ñapas y me compré una slim de 4gb. Y como digo, mis amigos que muchos de ellos tienen tanto ps3 como xbox360 no conozco a ninguno que tenga ambas intactas desde que se la comprasen hace años. Calidad de sony y microsoft en hacer sus consolas sin duda...


Sasto, aunque es cosa delas soldaduras ecologicas estas, que petan a temperatura ambiente xD

Está por ver que tal le va a Nintendo ahora que monta un hard que genera calor, si están usando soldadura ecológicas ( que deberían) es porbable que volvamosa a ver un oleada de consolas fritas.
Felicidades al maquinón con 8 núcleos y poca ram. La cosa está en que conozco pocas personas que no hayan tenido 2 X360 o 2 PS3, así que de realmente usables rondarán los 35 millones en cada una.
Natsu escribió:Sasto, aunque es cosa delas soldaduras ecologicas estas, que petan a temperatura ambiente xD

Está por ver que tal le va a Nintendo ahora que monta un hard que genera calor, si están usando soldadura ecológicas ( que deberían) es porbable que volvamosa a ver un oleada de consolas fritas.

yo creo que no, que las consolas de Nintendo siempre han sido muy fiables. Estos son japoneses de los de antes, no como los de Sony. Miran mucho esas cosas.

La Wi u tiene un chip que genera poco calor, con la gpu y cpu integrada en un sólo chip.
Consume muy poco, por lo que se debe de calentar poco. No creo que alcance los 80-100º de temperatura como las Xbox 360 Xenon o las primeras Ps3. Eso era una barbaridad.
erick0406 escribió:Que asco da entrar y ver pelea de megafanboys como uno de los primeros comentarios.......

Volviendo a la noticia, estamos en el mes de noviembre, justo en la época en que las tiendas empiezan a comprar consolas como pan para alistarse para la campaña navideña, qué pena me da que Sony saque éstos datos justo en éste mes cuando las ventas se inflan en consolas "distribuidas", estoy seguro que si microsoft muestra sus resultados ya mismo la cosa se vería diferente, en fin, es su forma de Marketing a ver si les ayuda en algo.


Un par de detalles... que si dan asco.

La peña se pone a hablar sin conocer es cierto.

Hoy día se habla de consolas distribuidas, pues es la única cifra que se conoce a ciencia cierta... aún pues encontrar algun comercio por ahi que tiene a la venta packs del Fifa 11 o del Uncharted... por no decir consolas de 120 Gigas de ambas plataformas.

Lo que manda es la distribución, pues una vez salida de fabrica y entregada a vender es marron del vendedor quitarla de encima.

Por otro lado, tu amada microsoft, tambien cuenta consolas DISTRIBUIDAS que no vendidas.... Las noticias hay que leerlas con pinzas, pues comienzan diciendo que las han vendidoo.... si a los canales de distribución, y luego hablan de la cifra concreta especificando que son tantas consolas distribuidas... lee lee la fuente, tanto de microsoft como de sony y veras que hablan el mismo lenguaje en los mismos terminos, pues lo que quieren es captar inversores y subir en bolsa y punto...

Por otro lado, lo que está pasando realmente, a pesar de todo lo que se diga por estos lares, es que ps3 se está manteniendo en ventas, pero microsoft ha pegado un frenazo del carajo y aquí tienes la fuente para que lo leas http://www.computerandvideogames.com/373703/xbox-360-revenue-down-24-per-cent-17-million-units-shipped-in-fiscal-q1-2013/

Han vendido/distribuido 1.7 millones de consolas este ultimo cuarto acumulado, cuando el año pasado habían logrado la cifra de 2.5 millones.

Las cosas claras y el chocolate espeso... asi que para hablar/escribir... primero leer fuentes...
Natsu escribió:
Hugolink escribió:Pues eso, que me das la razón, que las peleas absurdas entre sony y microsoft en ventas son la mayor gilipollez del mundo cuando ambas compañías han hecho consolas que se joden con solo mirarlas. a si que de los 70 millones de ambas, dudo que 50 millones sean realmente contables.

He tenido una xbox 360 de las de 20gb zephyr que me petó pero no por luces rojas, sino porque estaba de piés y volvó, desde entonces creo que lo que se fastidió fue la gráfica, a si que la vendí a un colega para que hiciese ñapas y me compré una slim de 4gb. Y como digo, mis amigos que muchos de ellos tienen tanto ps3 como xbox360 no conozco a ninguno que tenga ambas intactas desde que se la comprasen hace años. Calidad de sony y microsoft en hacer sus consolas sin duda...


Sasto, aunque es cosa delas soldaduras ecologicas estas, que petan a temperatura ambiente xD

Está por ver que tal le va a Nintendo ahora que monta un hard que genera calor, si están usando soldadura ecológicas ( que deberían) es porbable que volvamosa a ver un oleada de consolas fritas.


Eso de ecológicas..., Si compro una ps3 con soldaduras con mezcla de plomo, aguanta las diferencias de temperatura, por lo tanto compro una y no se jode (ps3,360, incluso los nuevos PC que te puedas montar), si aguanta más no tengo que comprar otro, por lo tanto es más ecológico, porque si compro 2 ps3, 3 360 y dos PC, cuando incluyendo plomo duraría más... se generaría menos cantidad de residuo, el problema es que el plomo es "tóxico".

Yo creo que no lo hacen precisamente por ser ecológicos, lo hacen porque así venden más al romperse, no puede ser por ejemplo que una tele "plana" te dure 3 años, cuando las teles de tubo duraban entre 15 y 30 años (incluso más). Por cierto lo del muelle que falta en el lector de la 360 también debe ser por ecología XD (más bien ecónomia), no saben na las grandes empresas, porque bien que no sustituyen el petroleo por electricidad o hidrogeno para otras cosas....
¿Que le falta un muelle al lector de la 360? mande? [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:Leyendo este hilo pienso que la gente o es muy superficial, o se aburre mucho, o solo escriben personas adolescentes. Aún así me río bastante de los "equipos" "bandos" o como queráis llamarlos...

Es la historia de nunca acabar.


Pues sí, gente escribiendo como adolescentes en celo (no todos, me refiero a los fanboys)...y como si fueran los accionistas mayoritarios de Sony/Microsoft.
170 respuestas
1, 2, 3, 4