PlayStation 3 alcanza a Xbox 360 con 70 millones de consolas distribuidas

1, 2, 3, 4
Ambas han sido un exitazo esta generación, me alegro porque esto beneficia a todos los gamers.
Jeje yo tengo 2 Xbox 360, y una ps3 y no me arrepiento de tenerlas, la ps3 la dedico solo para juegos exclusivos en principio me la cogi por eso, si no tuviera juegos exclusivos no me la habria comprado, yo solo me arrepiento de haberme comprado la wii esa pedazo de maquina...ejem... [poraki] Lo que mas odio es que te esten trolleando con el mario kart de wii se ve muy falso y mucho hacker en la wii con lo cual prefiero jugar con la maquina que es mas legal, espero que las proximas generaciones eviten trapicheos en los juegos onlines, pq en ps3 con uncharted 3 mas de lo mismo algunos juegan sucios
cjsosa escribió:
erick0406 escribió:Que asco da entrar y ver pelea de megafanboys como uno de los primeros comentarios.......

Volviendo a la noticia, estamos en el mes de noviembre, justo en la época en que las tiendas empiezan a comprar consolas como pan para alistarse para la campaña navideña, qué pena me da que Sony saque éstos datos justo en éste mes cuando las ventas se inflan en consolas "distribuidas", estoy seguro que si microsoft muestra sus resultados ya mismo la cosa se vería diferente, en fin, es su forma de Marketing a ver si les ayuda en algo.


Un par de detalles... que si dan asco.

La peña se pone a hablar sin conocer es cierto.

Hoy día se habla de consolas distribuidas, pues es la única cifra que se conoce a ciencia cierta... aún pues encontrar algun comercio por ahi que tiene a la venta packs del Fifa 11 o del Uncharted... por no decir consolas de 120 Gigas de ambas plataformas.

Lo que manda es la distribución, pues una vez salida de fabrica y entregada a vender es marron del vendedor quitarla de encima.

Por otro lado, tu amada microsoft, tambien cuenta consolas DISTRIBUIDAS que no vendidas.... Las noticias hay que leerlas con pinzas, pues comienzan diciendo que las han vendidoo.... si a los canales de distribución, y luego hablan de la cifra concreta especificando que son tantas consolas distribuidas... lee lee la fuente, tanto de microsoft como de sony y veras que hablan el mismo lenguaje en los mismos terminos, pues lo que quieren es captar inversores y subir en bolsa y punto...

Por otro lado, lo que está pasando realmente, a pesar de todo lo que se diga por estos lares, es que ps3 se está manteniendo en ventas, pero microsoft ha pegado un frenazo del carajo y aquí tienes la fuente para que lo leas http://www.computerandvideogames.com/373703/xbox-360-revenue-down-24-per-cent-17-million-units-shipped-in-fiscal-q1-2013/

Han vendido/distribuido 1.7 millones de consolas este ultimo cuarto acumulado, cuando el año pasado habían logrado la cifra de 2.5 millones.

Las cosas claras y el chocolate espeso... asi que para hablar/escribir... primero leer fuentes...


Es cierto, lee noticia_sony-mejora-en-su-segundo-trimestre-pero-sigue-en-perdidas_21251
No fanboys here... :-|
Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, tanto de hardware como de software.
Ventajas como: la posibilidad de poder instalar el juego entero y no desgastar la lente, un soporte óptico de mayor capacidad,reescado via hardware, poder ver películas blu ray,mando ergonómico,juegos exclusivos...
O incovenientes como: tiempos de carga mayores por tener la mitad de ram, soporte óptico desfasado, online de pago, mala retrocompatibilidad con su predecesora,consolas que se queman,ports inferiores...
No voy a entrar en cuál tiene que ventajas y que inconvenientes, vosotros lo sabeis [ginyo]
XHARIMAX está baneado por "Troll"
bonskater escribió:No fanboys here... :-|
Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes, tanto de hardware como de software.
Ventajas como: la posibilidad de poder instalar el juego entero y no desgastar la lente, un soporte óptico de mayor capacidad,reescado via hardware, poder ver películas blu ray,mando ergonómico,juegos exclusivos...
O incovenientes como: tiempos de carga mayores por tener la mitad de ram, soporte óptico desfasado, online de pago, mala retrocompatibilidad con su predecesora,consolas que se queman,ports inferiores...
No voy a entrar en cuál tiene que ventajas y que inconvenientes, vosotros lo sabeis [ginyo]
Dj Kane escribió:
Edy escribió:
largeroliker escribió:Perdóname, pero ahí discrepo y mucho. Tan innecesario no será cuando tantos juegos de 360 vienen en varios discos, rollo PC o PSX. Siempre he considerado a 360 atrasada en ese sentido. Por suerte, aún hay juegos que apenas ocupan cuatro gigas.


Nadie duda que cuanto mas espacio tiene un formato mejor ... pero de ahi a imponerlo porque les sale de la polla ... como que cabrea. Os recuerdo a que precio salio la PS3 y el precio que ha mantenido hasta ahora por culpa de eso? nadie cree que de no tener Blu-Ray no habria estado a la cola esta generacion? a eso me refiero cuando digo mala eleccion del hardware ...

Pero claro, a ellos les interesaba mucho sacar el Blu-Ray, porque ganan mas con las patentes del Blu-Ray y de su consorcio, que de las propias consolas, que de hecho eso compensaba las perdidas por consola vendida, aumentando la cuota de mercado de bly-ray distribuidos respecto a HD-DVD ... de hecho de NO tener Blu-Ray, hoy dia las cosas serian muy diferentes, pero eso es algo que Sony SOLO admitira cuando tengan la PS4 en la calle ... al igual que lo hicieron con la PS2 en su momento con la eleccion del EE y el GS.



Que es el EE y el GS?

Lo cierto es que si, mucho habría cambiado de no ser por la cabezonería de meter el bluray por sus cojones. Si quitan eso, la retrocompatibilidad y la mierda del cell los 599$ se habrían quedado en 400 tranquilamente, y habrían vendido bastante mas.

De esta manera tienen lo que se merecen, el último puesto de la gen después de venir de arrasar. Porque siendo ps3 una buena consola ha tenido y tiene mil fallos y cosas mejorables, y no es ni la sombra de lo que fue en su día psx o ps2


emotion engine and graphics synthesizer.

Buscavidas escribió:
Edy escribió:Si yo tengo que criticar algo de Sony es ... el trato al usuario, el eliminar caracteristicas y cosas en vez de añadirlas ... el que tarde taaaanto en desarrollar titulos que en otras plataformas tardan mucho menos tiempo ...

El trato al usuario en caso de las tres compañías de videojuegos (MS, Sony y Nintendo), en España, es de tomadura de pelo, ahí estoy de acuerdo. Pero pretender que el servicio de atención al cliente de Microsoft, con el "hamijo" Mohamed al otro lado de la línea es mejor que el de Sony, por no hablar de su estupendo centro de reparaciones en Alemania, donde cual tómbola, mandas tu consola, y a ver que te toca; es muy sesgado.

Edy escribió:el hardware utilizado para integrar un soporte optico sencillamente innecesario en este sector

¿Qué características del hardware de la PS3 cosideras innecesarios en el sector? ¿El Blu-Ray? ¿La posibilidad de tener un disco duro estandar de mayor capacidad, en lugar de ofrecerte uno "only for Xbox", por un pastón? ¿HDMI de serie en TODOS los modelos? ¿Lectores que no rayan los juegos por el más mínimo movimiento de la consola, "scratched"? Me pica la curiosidad, ya que precisamente Xbox 360 no es un ejemplo de buen hardware, siendo la consola con más fallos de hardware de la historia. Ahora me dirás que si los lectores de la PS3, o las luces amarillas, pero es que el tema de las luces rojas en la Xbox bate todos los records.

Edy escribió:... y sobre todo ... el hecho de que no den mas de un año de garantia sabiendo como saben lo que se joden las putas consolas. Y por cierto ... nadie recuerda ya el mes del Network cerrado? en fin ...

Lo de la garantía es une vergüenza, se aprovechan de la ley española, y hacen pasar un artículo de lujo por "juguete", pero eso es en España, la legislación de otros países Europeos, no les han dejado hacerlo, Spain is different!
Cierto que el Network estuvo cerrado, pero eso no formaba parte de la política de Sony, al menos, después te regalaron un par de juegos. Tampoco veo que eso sea algo TAN malo.

Edy escribió:la mejor consola? si, para el que solo tiene esa consola.

Diciendo eso, creo que tu parcialidad está bien clara.

Edy escribió:Que MS tambien tiene fallos, joder claro, como el problemon de las luces rojas ... pero respondieron de puta madre sin cobrar un duro a nadie, cosa que me gustaria saber cuantos con la PS3 y luz amarilla se han tenido que comprar otra ....

¿Y cuántos han recibido otra consola del SAT en Alemania y les ha petado a los dos días? MS no arreglaba las consolas, les hacía un apaño que como mucho duraba un par de meses, para eso prefiero buscar un sitio de reparaciones ajeno a la marca de la consola. Y encima la que te mandan no es la tuya, si no la de otro tío, y anda que no ha habido casos de que te manden una consola flasheada, abierta por el anterior propietario o yo que se, en lugar de la tuya que la tenías cuidada al máximo.

Y si, lo de Sony es también de juzgado de guardia.

Edy escribió:La realidad, es que si MS no cobrase por el Live .... esta generacion Sony la tendria perdida desde hace años, pero se ha compensado de puta madre precisamente el hecho de que Sony decidiera no cobrar por el sistema Online, cosa que muchos saben que desgraciadamente hace que haya niñatos en el Network a punta pala.

¿Niñatos? Perdona, no sabía que la Xbox fuera para gente madura, elegante, etc... Si hay más gente jóven (que también tienen derecho a jugar online), es porque no se pueden permitir una tarjeta de crédito, o simplemente prefieren obtener LO MISMO, pero GRATIS.

Edy escribió:Repito nuevamente, el problema de Sony con la PS3, es que lo han hecho todo TAN MAL, que no es que hayan estado a la cola esta generacion, es que sencillamente han cedido el paso a las otras porque en esta generacion REALMENTE han tenido una minima competencia ... y antiguamente no la tuvieron realmente.

Me quedo con la palabra "competencia", en las anteriores generaciones la competencia (sea por la razón que sea), brillo por su ausencia, sobre todo en la generación de PS2, con lo que Sony barrió, y después pecó de prepotente, diciendo que la nueva generación no empezaría hasta que ellos quisieran. Yo me alegro de que haya competencia, eso siempre es bueno para el usuario, ojalá más compañías se animasen a sacar más hardware.

Edy escribió:Asi que nada, argumentar cualquier cosa para justificar las ventas, pero a mi nadie me justificara cosas como las que ya han pasado, y las que no pasaran ... por culpa de malas decisiones de Sony, y que inexplicamente la gente perdona solo por ser Sony .... y eso automaticamente les convierte en zombies de la compañia, algo que han sabido hacer desde siempre y que siguen consiguiendo visto lo visto.

Es decir, que vienes sueltas tu rollo, y después si alguien te argumenta, oídos sordos, espero que al menos a otros usuarios del foro, una argumentación a tu post como la mía, les sirva de algo.

Edy escribió:Esa es la razon por la que no juego nunca en PSN, en el live el número de niñatos rata es menor...

Esta frase me hace tanta gracia que estoy por ponermela de firma, como la frase del mes [carcajad] Sin acritud, en serio.

Saludos


Te ire respondiendo por parrafos.

1. Pues mira, como profesional del sector, te dire que si tengo que quejarme de algo, es de que en este pais, se deberia controlar mas a las empresas que introducen productos como les sale de las pelotas. No me gusta tener que hacer comparativas, pero dire que entre las tres compañias, me quedo con Microsoft de lejos.

Nintendo no es que tenga un mal SAT, sencillamente cumple, y no han tenido practicamente problemas dado que han dado 2 años de garantia cuando podrian dar 4 perfectamente. Poquisimas consolas han dado problemas y las que lo hacen se pueden reparar sin mayor problema. Luego, Microsoft ha dado un tiempo de garantia extra que logicamente tenian que dar por cuestiones de imagen. Lo curioso es que muchos (que no tienen ni puta idea, logicamente ...) dan por sentado que el problema de las luces rojas es directamente de Microsoft, cuando lo estan sufriendo (aun hoy dia) productos de cientos de marcas. Desde Sony, HP, Acer, Packard Bell, nVidia, ATI, Intel, AMD, etc etc etc etc, por culpa del como se realizaban las soldaduras BGA en todos los productos que las lleva.

Si tenemos presente el tema de la temperatura que alcanzan los primeros modelos (que de otra manera, si no las hacen potentes, no queramos saber hoy dia el nivel de potencia ridicula que tendrian de no tomar la decision de hacerlas mas potentes de lo que la tecnologia les permitia hacerlo) es evidente que tiempo despues, tendrian que responder de alguna manera.

El problema realmente, no es que Microsoft lo hiciera mas o bien, tuviera un Call Center con personal de otros paises (que TODAS las empresas con 902 lo hacen .... ya ves tu que novedad, mira Movistar mismamente ...) es que simplemente hicieron lo que tenian que hacer, dar una solucion y aplicarla como mejor podian. Que te tocaba otra con luces rojas? pues otra que te cambiaban SIN CARGO.

Me gustaria saber cuantos de este mismo foro han tenido la suerte de recibir su misma consola (hablando de la PS3 de 60 Gigas concretamente) al enviarla al SAT de Sony. Ya te lo digo yo, en garantia 1 de cada 10, y que recibieran su misma consola ninguno. La realidad es que uno se queda pensartivo y se dice a si mismo ... como es que una compañia que deberia dar 2 años a nivel europeo ... se las ingenia para introducir un aparato que en EUROPA esta considerado un dispositivo informatico (para evadir impuestos a grandes rastos ...) y luego en España entra como JUGUETE?

Claro, en España entra como juguete, y como tal tiene un año de garantia, ... y luego son ellos los que nos llaman a nosotros el usuario, quien le da de comer ... piratas? manda cojones.

Por eso digo, de las tres compañias, vamos, Nintendo de puta madre, Microsoft hizo lo que pudo y sinceramente, OLE por lo que consiguieron. Pero Sony ... cuantos se reian de las luces rojas de MS ... y cuantos han llorado al ver sus PS3 con la luz amarilla pensando, es cierto? me ha pasado a mi tambien?

2. Coño, este parrafo es interesante. Me puedes decir cuanto costaba el Multitap de la PS2 en la pasada generacion respecto a los cuatro mandos de la Xbox? Me puedes decir que costaba el Network Adaptor de la PS2 en la pasada generacion respecto al puerto de red de la Xbox? Me puedes decir que costaba una Memory Card de 8Mb de la PS2 en la pasada generacion respecto a los 8 Gigas de la Xbox? Continuo?

El caso es que si tengo que ponerme a enumerar ese tipo de cosas ... podria decirte que curiosamente el primer modelo presentado en el E3 del 2005, tenia 2 tomas Ethernet, tenia creo recordar 6 USBs, Servidor SAMBA permanente, y posibilidades de hardware ampliables con dispositivos de TV y demas. Bueno, pues curiosamente cada vez han ido quitando mas cosas ... pero esto no es nuevo, porque desde la PS1, es algo que han ido haciendo. Desde puertos que desaparecian .. caracteristicas que nunca llegaban ... o mismamente tecnologias que ofrecian y que curiosamente jamas llegaron al mercado.

Si algo tengo claro, es que de lo que dice Sony, no me creo ni la mitad, pero no porque no confie en ellos, es que son ellos los que se engañan a si mismos ... y la gente no recuerda o no quiere recordar.

Me hace gracia que digas que la Xbox no tenia HDMI de entrada ... claro, para que? si en el 2005 ni tan siquiera existia el puerto como tal para las funciones que realmente necestaban. Si la PS3 retraso su lanzamiento amigo mio, es porque el consorcio de control para el puerto HDMI, retraso el lanzamiento de la version HDMI 1.3 para 2007, cosa que era totalmente necesaria para la PS3, dado que de lo contrario, no habria tenido HD y lo mas importante, decodificacion Dolby TrueHD o DTS Master Audio (algo que curiosamente no pudo hacer la PS3a menos que fuera en PCM, hasta la llegada de la PS3 Slim) y por lo tanto, tuvieron que esperar a lanzarla con el.

Por otro lado, me hace gracia que menciones el tema de discos rayados en la 360 ... porque ese es otro tema que tiene relacion directa con el fabricante del reproductor de DVD de la consola, no con la marca en si misma. De hecho, si tu pillas cualquier portatil, reproductor domestico, incluso la PS3 y la meneas mientras tiene un disco dentro girando ... hace exactamente lo mismo, raya el disco. COÑO! Problema en la 360? no, yo a eso le llamo fuerza centrifuga.

3. Ya he comentado el tema de la ley de garantias, pero igualmente el tema del Network es para alucinar a un nivel importante. A mi personalmente no me importa demasiado ese tema, pero lo cierto es que a nivel de imagen de marca, podrian hacer las cosas de otra manera ... y no quedar tan en ridiculo.

COmo tu dices, no es TAN malo el tema de los dos juegos .... pero eso es algo que a ellos no les cuesta nada. Aun recuerdo cuando Nintendo decidio bajar el precio de la 3DS y compensarlo con juegos de eShop ... mira ... que pandilla de desgraciados, eso no se hace hombre .... por dios. Aun recuerdo la bajada de precio de la Xbox 1 en Europa .... regalaban de su catalogo propio (Distribucion de MS) 2 juegos y ademas regalaban un mando.... coño, por lo menos tienes ALGO FISICO ... que puedes incluso vender y recuperar inversion.

4. Yo tengo de cada consola .... no se como explicarte esto ... pero cada navidad, tengo unas 50 o 60 consolas de todas las marcas .... tomatelo como quieras, pero esa es la verdad.

5. Ahi no te puedo discutir porque tienes toda la razon. Pero lo cierto, es que yo al conocer bien cual era el procedimiento a seguir a la hora de reparar consolas con luces rojas, ... es que el unico modo de repararlas (en los primeros 15 meses) era realizando lo que hoy dia conocemos como Reflow. Si, les recalentaban las soldaduras para ir tirando, pero logicamente esa no era la solucion. Poco despues comenzaron a realizar el rebaling, pero tampoco era suficiente aunque muchas con el nuevo estaño y el tercer disipador siguen aguantando como campeonas.

La cuestion en realidad, no era que te mandaran otra consola ... es que por lo menos se hacian responsables, y al poco tiempo de recibir quejas, por lo menos te mandaban otra consola pero con TUS carcasas. No era suficiente, lo se, pero mejor eso que esperar 3 meses con Sony y vete tu a saber si te llegaba hasta la consola ... como he visto casos en este mismo foro.

6. Tomatelo a mal o no ... pero el hecho de ser gratis, hace que en 1 de cada 2 partidas ... te encuentres crios jugando y tocando los cojones. Y ojo, que tambien los hay en 360 y en PC, pero logicamente esa diferencia entre pagar o no, se hace de notar en ese sentido.

Y sobre lo de pagar o no pagar ... diselo ahora mismo a los usuarios del Black Ops 2 en PS3 o en 360 ..... creo que muchos me entendereis, no tengo mas que decir en ese sentido.

7. Efectivamente, mucha gente se sorprende cuando hablo de pasadas generaciones, en donde Sega o Nintendo tenian que pelear por conseguir quitarle cuota de mercado la una a la otra gracias a juegos que fueran acojonantemente buenos. En las actuales generaciones, sencillamente te encuentras a los que solo tienen una consola y conocen el NFS, el FIFA y el COD ... y los que tienen TODAS las consolas y las disfrutan sin polladas de si esta marca es mejor que esta otra.

Sony tiene dos grandes problemas, el primero que se pensaba que el mercado era completamente suyo y que seguiria siendolo hiciera lo que hiciera ... y esta visto que no es asi. Pero lo mas importante es que han dividido el mercado porque al igual que en otros sectores donde Sony esta perdiendo cuota de mercado enorme, es porque no se estan adaptando.

Es decir, Sony tiene precios altos, mal servicio al cliente, poca innovacion, calidad de producto bajo y ademas pretenden ganar ventas con esas premisas ... cosa que ni ahora ni nunca conseguiran que eso funcione como esta pasando.

8.Como puedes ver, puedo argumentar, rectificar e incluso aceptar perfectamente que un usuario me diga que opinion tiene y yo debatirla sin mayores problemas. Lo he hecho siempre y no hay motivo para seguir haciendolo. Pero si es cierto que tengo la experiencia de llevar en este mercado desde hace ya casi 30 años, y me conozco bien el tema.

Y ojo, no digo que por llevar mas tiempo tenga mas razon, pero lo cierto es que hay cosas que simplemente me llaman la atencion lo suficiente, como para pensar .... "pero de verdad la gente no se da cuenta de este tema?". Y es como cuando alguien comprueba que un producto es muy bueno (o muy malo) y el resto no se dan cuenta de ello, y no le dan importancia ... pues como que te llama la atencion.

Yo he llegado a la conclusion de que mucha gente ha tirado piedras sobre ciertas marcas, por el simple hecho de estar relacionadas con cosas que les molestaban. Microsoft con la Xbox 1 fue criticada por fabricar un PC con forma de consola .... y luego esos mismos capullos criticones decian que la PS3 era la polla porque podia instalarse Linux en ella y poder usar raton y teclado.

Esas son el tipo de gilipolleces que me cabrean ... y por eso suelo recordarlas, para que la gente se de cuenta de lo ridicula que son ciertas actitudes.

9. Pues seria un Epic Fail ... porque no es mia. XD
(mensaje borrado)
Jodo,leyendo algunos comentarios me entra depresion,me de la impresion de tener un cagarro de consola..entonces meto mi Uncharted 3 y se me pasa [poraki]
(mensaje borrado)
cada día tengo más claro que Sony tiene que sacar la Ps4 cuanto antes. Aunque sea mucho menos potente que la futura xbox.
(mensaje borrado)
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Vamos sal a la calle a celebrarlo que 7 millones se venden en nada :D

Patético los fanboys que son algunos
(mensaje borrado)
Que mania con compararse desde la nes/master system siempre igual.
msalas escribió:
Sef1r0t escribió:Seeeeeeeh!!!! [flipa] [plas]

Imagen


La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. [toctoc] Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) [rtfm] Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes. [beer]


Que alegría me ha dado esta noticia. [plas]


Vamos sal a la calle a celebrarlo que 7 millones se venden en nada :D

Patético los fanboys que son algunos



Ami lo que mas gracia me hace gracia de este hilo, es que en 17 paginas, se haya citado ese comentario en cada pagina, no se que habláis de fanboys, cuando veis ese comentario y os entra la necesidad de hacerle una critica con esos aires de superioridad... eso si que es de ser un fanboy muchachos.
(mensaje borrado)
Benzo escribió:[center]
Sony ha anunciado hoy la distribución en todo el mundo de un total de 70 millones de PlayStation 3, a fecha 4 de noviembre de 2012. La compañía también ha revelado que ya se han distribuido 15 millones de Move, el sensor de movimiento de PlayStation 3.

Hace pocas semanas Microsoft anunció el mismo hito, 70 millones de consolas distribuidas desde noviembre de 2005. Sin embargo la guerra de cifras todavía la gana Nintendo, ya que Wii contaba a 30 de septiembre de 2012 con 97,2 millones de consolas repartidas en todo el mundo.


Bueno en la noticia dice que ambas solo han distribuido, me parece que hay que corregir eso, porque distribuir no es lo mismo que vender, si no me equivoco, bueno en total, no me importa ya que no me afecta no veo mis ganancias en esto, al menos deberían dar algunos juegos gratis para celebrar el éxito (si es que lo hay realmente)
A mi estos datos sinceramente nunca me han parecido fiables, ya que entre las consolas que han petado por luces rojas o luz amarilla, las que se han vendido de segunda mano, las que entregan del SAT y aparte que no entiendo muy bien si consideran venta cuando la compra una tienda o la compra el cliente.....en fin no me queda claro.

Solo se que la ps3 tiene más público debido a sus antecesoras y por el online gratis atrae a un público mucho mayor y también a muchos mas jóvenes (por no decir niños de 10 años). En cambio 360 me parece mucho mejor sistema en todos los aspectos, claro está que hay que pagar para tener la experiencia completa, ya la cosa está en ver si te conviene o no. La cosa para mí queda en un empate la verdad.
(mensaje borrado)
spissus escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Mhagasal escribió:Distribuidas que no vendidas

¿Por que les da ahora a todos por decir distribuidas en vez de vendidas?¿Tan malas son las ventas [carcajad] ?


Mira esto http://nexgenwars.com/



Eso son cifras mas creíbles ... [carcajad] que pena me da Sony la verdad ... :-| [qmparto]


Pero si esas cifras son de diciembre de 2007. Anda no os flipeis. Si siguen distribuyendo es porque las consolas se venden, evidentemente las que distribuyan hoy, se venderan dentro de 2 meses. Pero si han distribuido 70 millones es que se habran vendido unas 65-67 mínimo. Acaso les van a comprar las distribuidoras consolas si luego no las venden.
170 respuestas
1, 2, 3, 4