Playerunknown's Battlegrounds

@O Dae_soo Es un aliciente; solo me da por hacer los logros de los juegos que me gustan mucho.

Y este me divierte mucho.

La última así así sin pensar me encontré entre los 5 últimos en una por equipos (yo iba solo) y acabé ganándola; tuve una suerte tremenda ya que todo el mundo se iba matando entre ellos. Yo solo tuve que ocuparme del penúltimo.

[poraki]

Por cierto sigue funcionando la mierda de truco de ir juntos en partidas SOLO, es una mierda y no entiendo que aun no lo hayan solucionado.
El war mode es solo en america del norte? estoy entrando ahora y lo estoy viendo..... en un modo asi es tener mucha ventaja creo yo.... ahora veremos si carga partida k ya lleva 5 minutos casi

pd. no he dixo nada he vuelto a entrar y ya sale europa...menos mal xk me estaba dando un asco brutal xk tardaba mucho en cargar y mucho lag, a ver ahora k tal
Jugado toda la noche con un grupo de 4 el war mode.
Bien.
Divertido por jugar en equipo. Pero lo único que me ha servido es para tener ganas de jugar al COD, lo cual no sé si es bueno o malo.
El PUBG es otra cosa, este modo es para pasar un rato, pero deja de tener la esencia y las sensaciones que han hecho llegar al PUBG donde ha llegado, en mi opinión :)
O Dae_soo escribió:Jugado toda la noche con un grupo de 4 el war mode.
Bien.
Divertido por jugar en equipo. Pero lo único que me ha servido es para tener ganas de jugar al COD, lo cual no sé si es bueno o malo.
El PUBG es otra cosa, este modo es para pasar un rato, pero deja de tener la esencia y las sensaciones que han hecho llegar al PUBG donde ha llegado, en mi opinión :)


Yo llegué a esa conclusión sin probar tan siquiera el war mode.

Le tenía ganas y el día que lo metieron le fui a dar y me quedé pensando eso mismo que dices. La esencia del pubg reside en su battleroyale así que al final vi una tontería jugar al war mode y ni lo puse. Veo que acerté porque me fio de tu criterio :-)
Yo el war mode lo veo regular como opción principal que te enganche al PUBG. Ahora bien para echar dos o tres partidas como calentamiento antes del Battle Royal o practicar aim va bastante bien.
Me han dado 400xp para el pase de temporada y no se por qué?
Están dando por algún motivo?

Edit:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... er-week-4/

Hoy y mañana 400xp cada día .

Genial para conseguir la sartén
Barruso escribió:Me han dado 400xp para el pase de temporada y no se por qué?
Están dando por algún motivo?

Edit:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... er-week-4/

Hoy y mañana 400xp cada día .

Genial para conseguir la sartén


ami me lo dio ayer y se quedo el juego pillado
por fin encontré el uaz,en la entrada/salida de uno de los puentes.
Barruso escribió:Genial para conseguir la sartén


¿qué sartén? A mi también me han dado 400xp y hacía como 2 semanas que no entraba xD
nacgiver escribió:
Barruso escribió:Genial para conseguir la sartén


¿qué sartén? A mi también me han dado 400xp y hacía como 2 semanas que no entraba xD

En el nivel 30 del pase te dan una skin para la sartén.
oye en el modo war se puede elegir equipo armamentistico o siempre es al azar?...cuando quiero sniper me dan la goza...y viceversa
olvidé mi contraseña escribió:oye en el modo war se puede elegir equipo armamentistico o siempre es al azar?...cuando quiero sniper me dan la goza...y viceversa


Buenas poropooo XD
Siempre es al azar .
A ver cuándo hechamos unos tiritosssss !!
Probando el war mode casi siempre se me cambia el servidor a América del norte... Y cuando eso pasa tarda siglos el emparejamiento. Luego por otro lado, ¿hay alguna forma de silenciar a los que juegan con micrófono?
Crápula escribió:Probando el war mode casi siempre se me cambia el servidor a América del norte... Y cuando eso pasa tarda siglos el emparejamiento. Luego por otro lado, ¿hay alguna forma de silenciar a los que juegan con micrófono?

Creaté un grupo, es lo mejor. Y lo del servidor solo esta ese activado.
Hello everyone,

We are deploying a hotfix on October 1 to address an issue where achievements were not tracking or unlocking properly.


Hotfix Schedule: October 1, 3am PDT / 12pm CEST - No Maintenance

Bug Fixes

Fixed an issue with achievements where in some instances, the User ID sent to the server was not sent back to the profile, causing the achievement to not be tracked or unlocked
Fixed an issue where sometimes the party information would not refresh after a member had left the party


Las notas del "parche"

1 saludo [bye]
Entre el sábado y ayer me saqué tres pollos, los tres consecutivos. XD

Luego miraré a ver si me saltan los logros!
Pedazo de parche, Guaaaauuuuu!!! [plas]
Los logros siguen igual, qué bien.
Yo tras mi primera semana con el juego ayer justamente me saqué mi primer pollo, fue en solitario ya que de momento siempre juego sin Squad porque no tengo gente, y el logro de ganar al menos a mí me saltó con normalidad. También me saltaron algunos rollo matar a x jugadores con rifles de francotirador o fusiles, etc.

No sé muy bien todo sea dicho si debería de haber ganado alguno más y no me ha saltado xD
Agregadme para unos vicios: phobia Tony
Me empiezan a contabilizar ahora, desde cero, los logros de matar con cada arma. Y me saltó el de vestirme con la ropa de un enemigo al que hayas matado. Qué chapuza.
CatFromHell escribió:Yo tras mi primera semana con el juego ayer justamente me saqué mi primer pollo, fue en solitario ya que de momento siempre juego sin Squad porque no tengo gente, y el logro de ganar al menos a mí me saltó con normalidad. También me saltaron algunos rollo matar a x jugadores con rifles de francotirador o fusiles, etc.

No sé muy bien todo sea dicho si debería de haber ganado alguno más y no me ha saltado xD

Agregame y mañana le damos!!
lo bien que iba el juego esta semana y ahora he probado despues del parche y hay un lag de cojones!! [facepalm]
El juego a veces en tiroteos con varios jugadores mete unas rascadas que no veas.
El sonido petardea en ocasiones.

Pero menudos vicios que me meto.
jimdavid escribió:
olvidé mi contraseña escribió:oye en el modo war se puede elegir equipo armamentistico o siempre es al azar?...cuando quiero sniper me dan la goza...y viceversa


Buenas poropooo XD
Siempre es al azar .
A ver cuándo hechamos unos tiritosssss !!


poropo? Quien es ese?

tío no sabes que no puedes revelar la identidad secreta de los superhéroes?... ya tengo aqui esperandome gracias a ti en la puerta de mi batcueva a todos los supervillanos, hacienda, el hombre del frac y 7 u 8 adolescentes que dicen que son mis hijos no reconocidos.... me has matado.....
si a ver si algún día coincidimos... no juego mucho últimamente....
un saludo a forcita....y a tu family..... espero que tu peque ya haya aprendido a pilotar un helicóptero en el battlefield..peaso kamikaze!!....jaja
Han quitado los 5 niveles extra??? Estaba al 25 y quería la sartencita con la diana
@olvidé mi contraseña XD XD .. menudo mis peques , tendrías que verlos jugar al fornite .. ufff si jugase contra ellos no duraría ni un segundo [carcajad]

Yo juego por este juego que me tiene enganchaoo .. sino tampoco le daría mucho :(
Nos vemos poropp ... digo olvide mi contraseña XD
¿Alguien sabe si tiene o tendrá algún día cross play con los jugadores de PC?
chuckles escribió:¿Alguien sabe si tiene o tendrá algún día cross play con los jugadores de PC?

No se sabe y espero que siga estando como esta.
Para empezar la gente de PC juega a 60fps y nosotros no llegamos ni a los 30 estables,solo con eso a la hora jugar y enfrentamiento los jugadores de consola morderiamos el "polvo" 10 de cada 10 enfrentamientos.

Luego ellos juegos con teclado y raton y nosotros con mando lo cual nuevamente les da una ventaja enorme(aputado mas rapido,mas precision etc)y otra vez a morder el polvo

Y para finalizar que yo sepa de momento en consola no tenemos chetos pero en PC esta petado de tramposos y eso nos perjudicaria.

Como dije antes que siga siendo asi,una cosa es que alguien sea mejor que tu,que tenga mejor suerte y otra es que se rian en tu cara en cada enfrentamiento ya que no tendriamos ni la mas minima posibilidad [bye]
@chuckles con un poco de suerte en un futuro jugaremos contra la chavalada de la pley, si es que alguno suelta el fotnite.
Buste escribió:
chuckles escribió:¿Alguien sabe si tiene o tendrá algún día cross play con los jugadores de PC?

No se sabe y espero que siga estando como esta.
Para empezar la gente de PC juega a 60fps y nosotros no llegamos ni a los 30 estables,solo con eso a la hora jugar y enfrentamiento los jugadores de consola morderiamos el "polvo" 10 de cada 10 enfrentamientos.

Luego ellos juegos con teclado y raton y nosotros con mando lo cual nuevamente les da una ventaja enorme(aputado mas rapido,mas precision etc)y otra vez a morder el polvo

Y para finalizar que yo sepa de momento en consola no tenemos chetos pero en PC esta petado de tramposos y eso nos perjudicaria.

Como dije antes que siga siendo asi,una cosa es que alguien sea mejor que tu,que tenga mejor suerte y otra es que se rian en tu cara en cada enfrentamiento ya que no tendriamos ni la mas minima posibilidad [bye]


Pero me imagino que tendrá opción de jugar o no en modo crossplay, así como en fornite que uno elige si quiere jugar con los de ps4.
Respecto a lo del teclado y ratón, ¿creo en xbox igual se puede jugar así?
Lo de los FPS nada que decir, 100% verdad.

Por dar un ejemplo es como el crossplay de gears of war 4, es bajo mi punto de vista perfecto, aunque no se puede elegir si quieres o no jugar con los de PC.

La pregunta es porque mi hermano lo tiene para pc, pero no me corre muy bien ahí a mi y por eso pensé que si lo compraba en la xbox, quizás existiría algún día el crossplay entre pc y xbox para que ambos juguemos, pero veo que aún esta muy en verde esto.

Gracias a ambos por aclararme la duda :)
@chuckles tanto el Gears como el Fornite en consolas van a 60fps sobradamente por lo que se puede jugar y no penaliza tanto,el tema es que el PUGB es una X no llega ni a los 30 estables por lo que seria inviable a la hora de jugar “legalmente”
hay nuevas skins de armas en la tienda, eso si previo pago... muy chulas.
Una pregunta....

No hace matchmaking según el nivel del jugador??

Lo comento porque yo vengo de jugar en Android, y ahí sí lo hace, pero ayer jugué por primera vez en Xbox 3 partidas y no dure casi nada....

No hay algún modo de entrenamiento o similar para hacerme con los controles?

Gracias!
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta....

No hace matchmaking según el nivel del jugador??

Lo comento porque yo vengo de jugar en Android, y ahí sí lo hace, pero ayer jugué por primera vez en Xbox 3 partidas y no dure casi nada....

No hay algún modo de entrenamiento o similar para hacerme con los controles?

Gracias!


Me parecio leer que si iban a sacar un modo entrenamiento.... al final para entrenar casi lo mejor es entrar al war mode, lo que pasa esque despues juegas al modo normal y tiene poco que ver
mekausmal escribió:
MARTIN_LAW escribió:Una pregunta....

No hace matchmaking según el nivel del jugador??

Lo comento porque yo vengo de jugar en Android, y ahí sí lo hace, pero ayer jugué por primera vez en Xbox 3 partidas y no dure casi nada....

No hay algún modo de entrenamiento o similar para hacerme con los controles?

Gracias!


Me parecio leer que si iban a sacar un modo entrenamiento.... al final para entrenar casi lo mejor es entrar al war mode, lo que pasa esque despues juegas al modo normal y tiene poco que ver


Luego echo un vistazo a ver.

Yo lo quiero más que nada para aprender con calma los controles.

Saludos y gracias por la respuesta!
Hacia una semana que no jugaba, he actualizado k habia una actu y noto mucho mas lag ahora.... disparo y no mato. Me acaban de subir de 50 a 100 mb de fibra... mañana probare a reiniciar el router a ver xo me he salido desquiciado xk mis balas traspasaban a la gente y a mi me mataban a la minima...li notaba raro nose.
Nunca se ha hablado de abrir alguj puerto o config optima verdad? ya puestos a volver a toquetear el router...pero ahors he puesto el gears y va como siempre. Porcierto el hdr ha mejorado mucho en las dos ultimas actus en mi samsung ks7500
Buste escribió:@chuckles tanto el Gears como el Fornite en consolas van a 60fps sobradamente por lo que se puede jugar y no penaliza tanto,el tema es que el PUGB es una X no llega ni a los 30 estables por lo que seria inviable a la hora de jugar “legalmente”

El compañero habla de que den la opcion de jugar en crossplay, no que obliguen a ello. Como hace la competencia
[quote="mekausmal"]Hacia una semana que no jugaba, he actualizado k habia una actu y noto mucho mas lag ahora.... disparo y no mato. Me acaban de subir de 50 a 100 mb de fibra... mañana probare a reiniciar el router a ver xo me he salido desquiciado xk mis balas traspasaban a la gente y a mi me mataban a la minima...li notaba raro nose.
Nunca se ha hablado de abrir alguj puerto o config optima verdad? ya puestos a volver a toquetear el router...pero ahors he puesto el gears y va como siempre. Porcierto el hdr ha mejorado mucho en las dos ultimas actus en mi samsung ks7500

Nada tengo un mal dia, dejemoslo.
Lo siento.
mekausmal escribió:Hacia una semana que no jugaba, he actualizado k habia una actu y noto mucho mas lag ahora.... disparo y no mato. Me acaban de subir de 50 a 100 mb de fibra... mañana probare a reiniciar el router a ver xo me he salido desquiciado xk mis balas traspasaban a la gente y a mi me mataban a la minima...li notaba raro nose.
Nunca se ha hablado de abrir alguj puerto o config optima verdad? ya puestos a volver a toquetear el router...pero ahors he puesto el gears y va como siempre. Porcierto el hdr ha mejorado mucho en las dos ultimas actus en mi samsung ks7500


¿Has probado a apuntar mejor?

Te recomiendo PUGB Mobile que tiene ayuda al apuntado
Pepe Viyuela escribió:
mekausmal escribió:Hacia una semana que no jugaba, he actualizado k habia una actu y noto mucho mas lag ahora.... disparo y no mato. Me acaban de subir de 50 a 100 mb de fibra... mañana probare a reiniciar el router a ver xo me he salido desquiciado xk mis balas traspasaban a la gente y a mi me mataban a la minima...li notaba raro nose.
Nunca se ha hablado de abrir alguj puerto o config optima verdad? ya puestos a volver a toquetear el router...pero ahors he puesto el gears y va como siempre. Porcierto el hdr ha mejorado mucho en las dos ultimas actus en mi samsung ks7500


¿Has probado a apuntar mejor?

Te recomiendo PUGB Mobile que tiene ayuda al apuntado


Comentario de sobrado q no viene a cuento. Todos los juegos on line tienen fallos puntuales q te pueden hacer perder un enfrentamiento y en el pubg mobile también pasa a veces q la conexión falla. Y no solo tiene algo de autoapuntado sino q las balas tienen menor caida, tardan menos en llegar....etc. La balística no tiene nada que ver.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Buenas noches @mekausmal , vamos a calmarnos.

@Pepe Viyuela tu comentario lo único que busca es el crear polémica en un hilo que estaba muy tranquilo.

Así que vamos a zanjar el tema para que no vaya a más.

Un saludo.
El Mapa de Sancok esta bien a ratos pero tras muchas partidas hay dos cosas que me empiezan a asquear un poco.
Hay DEMASIADO loot,te tires donde te tires todo el mundo empieza con chaleco 2 y armas pepino,pero lo que peor llevo es su vegetacion o fauna,esta petado de rocas por todos los lados,esta petado de muchos arboles y hay unas cuantas zonas donde es imposible ver a la gente a no ser que te los topes de frente ademas de gente super cerda esperando,luego esta el tema de que como decia una vez alguien del foro como te pongas a disparar un poco a lo loco contra alguien eres una diana,todo el mundo viene hacia ti.

Como dije antes lo que peor llevo de todo es que hay demasiada vegetacion y rocas,no pido un descampado pero joder tampoco el amazanas coño [facepalm]
@Buste
En Sanhok si matas a muchos, ganas pocos pollos. Parece una contradicción pero quien ha jugado mucho allí sabe de qué hablo
Asi es, partidas de 1 muerte llegar al final.... partidas de 4, en mi caso esta muy bien y morir el 30! Yo ya tengo todos los modos activados en la busqueda de partida asi ya voy alternando, y tambien me gusta el war mode de vez en cuando para variar.
@Buste pero de eso se trata, no? Que cada mapa tenga sus peculiaridades y nos haga modificar la forma de jugar.
Crápula escribió:@Buste pero de eso se trata, no? Que cada mapa tenga sus peculiaridades y nos haga modificar la forma de jugar.


Exacto .. yo también lo veo así , así hay tantas formas de jugar por las características de cada mapa como los gustos y variedades de cada usuario .
O Dae_soo escribió:@Buste
En Sanhok si matas a muchos, ganas pocos pollos. Parece una contradicción pero quien ha jugado mucho allí sabe de qué hablo

Cierto,pero es dificil no matar cuando tu estilo de juego es ir a por la gente,vamos que yo no se estar quieto en una casa esperando a que se mate la gente de mi alrrededor [+risas]

Crápula escribió:@Buste pero de eso se trata, no? Que cada mapa tenga sus peculiaridades y nos haga modificar la forma de jugar.

No no,si me parece perfecto y da mas variedad,no digo que sea malo simplemente que con mi estilo de juego para ciertas situaciones no me gusta que tenga tanta vegetacion y rocas,tampoco quiero un descampado pero a dia de hoy para mi el mejor mapa y mas equilibrado para todo tipo de situaciones,loot,amplitud y demas el primero de Arkangel es el mejor .

Mira que donde mas mato es en Sankoc pero hay cosas que no me gustan de ese mapa
Ya esta en marcha el PTS ??
10652 respuestas