Playerunknown's Battlegrounds

angelillo732 escribió:@Nameless yo no les haría ni caso.


Eso haré. Porque se me hace muy dificil valorar algo que es "incomparable e inigualable" en el mundo de los videojuegos, entiéndase la ironía.

Lo peor es que estoy casi seguro de que pubg es el único BR que han probado mas de media hora, de ahi que sea inalcanzable su gloria y fama.

P.D: ahora que me fijo, ni entran a ayudar a otros usuarios del juego, no. Entran en cuanto leen la palabra que empieza por F... Empiezo a pensar que tienen un bot en el hilo que reconoce esa "palabrota". Mejor dejar el hilo hasta que el dios de los programadores de los videojuegos cree algo medio similar a esta obra maestra del entretenimiento.
Pues después de darle descanso varios meses por los problemas que a tenido y aun tiene, ayer estuve jugando varias partidas y de la versión inicial del juego a como esta ahora hay mucho trecho, ayer quedé varias veces 2 y 3 matando 7 u 8 tíos por partida, porque soy como las moscas a la mierda, tiroteo que escucho allí que voy a bichear.
(mensaje borrado)
como se le quita la anilla a las granadas?
llevaré mas de 300 partidas y aun no se calentar las granadas
@xjavinhox pulsa LB cuando la tengas en la mano. Lo que no se es si cambia con los controles tipo A y B.
Nameless escribió:@xjavinhox pulsa LB cuando la tengas en la mano. Lo que no se es si cambia con los controles tipo A y B.

Es igual
Pues lo siento pero ya se me ha acabado la paciencia con PUBG en xbox. Lo tengo en preview desde el primer dia y ha mejorado pero no lo suficiente. Sigue sin estar estable y la decision de los 30fps ya me ha matado. Soy normalito (no manco) con los fps, pero en esta battle royale no hay quien juege medio bien. Se queda en algo normalito. He estado en la beta de BLACKOUT y eso ya es otra cosa, 60fps estables y ni un problema en los enfrentamientos. Se nota que tienen mas años de experiencia y con BFV será pasará igual.
Ragnar85 escribió:
Nameless escribió:@xjavinhox pulsa LB cuando la tengas en la mano. Lo que no se es si cambia con los controles tipo A y B.

Es igual


gracias
Lestat_v escribió:Pues lo siento pero ya se me ha acabado la paciencia con PUBG en xbox. Lo tengo en preview desde el primer dia y ha mejorado pero no lo suficiente. Sigue sin estar estable y la decision de los 30fps ya me ha matado. Soy normalito (no manco) con los fps, pero en esta battle royale no hay quien juege medio bien. Se queda en algo normalito. He estado en la beta de BLACKOUT y eso ya es otra cosa, 60fps estables y ni un problema en los enfrentamientos. Se nota que tienen mas años de experiencia y con BFV será pasará igual.


Pues hay gente que mata, y mucho. Yo estoy más en el lado de los que palman, pero cuando fallo la mayoría de veces es por mi, no por el juego.

No hay autoapuntado, el retroceso es realista y se hace difícil de controlar, etc, etc. Son cosas que tienen su peso en los enfrentamientos, hacen que sea más difícil de dominar que otros fps y también hacen que si fallamos sea fácil culpar al juego.
Lestat_v escribió:Pues lo siento pero ya se me ha acabado la paciencia con PUBG en xbox. Lo tengo en preview desde el primer dia y ha mejorado pero no lo suficiente. Sigue sin estar estable y la decision de los 30fps ya me ha matado. Soy normalito (no manco) con los fps, pero en esta battle royale no hay quien juege medio bien. Se queda en algo normalito. He estado en la beta de BLACKOUT y eso ya es otra cosa, 60fps estables y ni un problema en los enfrentamientos. Se nota que tienen mas años de experiencia y con BFV será pasará igual.

A 60fps estables no va Blackout en ninguna consola, tiene ciertas caidas.
Lestat_v escribió:Pues lo siento pero ya se me ha acabado la paciencia con PUBG en xbox. Lo tengo en preview desde el primer dia y ha mejorado pero no lo suficiente. Sigue sin estar estable y la decision de los 30fps ya me ha matado. Soy normalito (no manco) con los fps, pero en esta battle royale no hay quien juege medio bien. Se queda en algo normalito. He estado en la beta de BLACKOUT y eso ya es otra cosa, 60fps estables y ni un problema en los enfrentamientos. Se nota que tienen mas años de experiencia y con BFV será pasará igual.

Tienes que tener la One X porque Blackout en la normal va fétido.
Crápula escribió:
Lestat_v escribió:Pues lo siento pero ya se me ha acabado la paciencia con PUBG en xbox. Lo tengo en preview desde el primer dia y ha mejorado pero no lo suficiente. Sigue sin estar estable y la decision de los 30fps ya me ha matado. Soy normalito (no manco) con los fps, pero en esta battle royale no hay quien juege medio bien. Se queda en algo normalito. He estado en la beta de BLACKOUT y eso ya es otra cosa, 60fps estables y ni un problema en los enfrentamientos. Se nota que tienen mas años de experiencia y con BFV será pasará igual.


Pues hay gente que mata, y mucho. Yo estoy más en el lado de los que palman, pero cuando fallo la mayoría de veces es por mi, no por el juego.

No hay autoapuntado, el retroceso es realista y se hace difícil de controlar, etc, etc. Son cosas que tienen su peso en los enfrentamientos, hacen que sea más difícil de dominar que otros fps y también hacen que si fallamos sea fácil culpar al juego.


La pura realidad .. no hay más XD
Y eso que estoy mas cerca de los manquitos XD pero la realidad es dura XD
Hora para el parche con el bajonazo gráfico para la one x:
CEST: September 18 10:00AM (2 Hour Maintenance)
Acá toda info: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... tch-notes/
xjavinhox escribió:como se le quita la anilla a las granadas?
llevaré mas de 300 partidas y aun no se calentar las granadas

Estoy igual. [+risas]
P1RANHA escribió:
xjavinhox escribió:como se le quita la anilla a las granadas?
llevaré mas de 300 partidas y aun no se calentar las granadas

Estoy igual. [+risas]


Mantienes RB y pulsas LB creo
facumza007 escribió:Hora para el parche con el bajonazo gráfico para la one x:
CEST: September 18 10:00AM (2 Hour Maintenance)
Acá toda info: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... tch-notes/


Que hace el parche entonces en la x que me acaba de saltar, bajar los gráficos ? Para que ? No entiendo nada.
cybertails escribió:
facumza007 escribió:Hora para el parche con el bajonazo gráfico para la one x:
CEST: September 18 10:00AM (2 Hour Maintenance)
Acá toda info: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... tch-notes/


Que hace el parche entonces en la x que me acaba de saltar, bajar los gráficos ? Para que ? No entiendo nada.


Exacto, por lo visto van a dar prioridad a los fps y van a bajar un poco todo, en el link vienen los recortes.
Cuanto pesa el parche?
Hola! He actualizado y desde entonces no me conecta con el server , ha alguien le está funcionando el juego?
xGANNICUSx escribió:Hola! He actualizado y desde entonces no me conecta con el server , ha alguien le está funcionando el juego?


Están de mantenimiento los servidores.. ponía 2 horas , pero va para más tiempo por lo que se ve.
Menomik escribió:
P1RANHA escribió:
xjavinhox escribió:como se le quita la anilla a las granadas?
llevaré mas de 300 partidas y aun no se calentar las granadas

Estoy igual. [+risas]


Mantienes RB y pulsas LB creo

Gracias! Se lo leí al otro compañero que lo puso, pero quería remarcar que no estaba solo el compañero que llevaba más de 300 partidas sin saber calentar las granadas. [+risas]
Hola que tal compañeros , os dejo los 2 últimos minutos de una partida en 3squad , la gracia del vídeo es que es la cámara de mi chaval que tiene 6 años y nos da el pollito. Un saludo

https://twitter.com/LMCWolfstein/status ... 41344?s=19
kikote79 escribió:
cybertails escribió:
facumza007 escribió:Hora para el parche con el bajonazo gráfico para la one x:
CEST: September 18 10:00AM (2 Hour Maintenance)
Acá toda info: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... tch-notes/


Que hace el parche entonces en la x que me acaba de saltar, bajar los gráficos ? Para que ? No entiendo nada.


Exacto, por lo visto van a dar prioridad a los fps y van a bajar un poco todo, en el link vienen los recortes.
Cuanto pesa el parche?

Pesa algo de 1.5 gb , la verdad el bajón no se nota mucho y se ganó en estabilidad, yo juego en una x y tv 4k, la resolución sigue en 4k, lo que quitaron fueron reflejos partículas y esas cosas, en mi casa antes de este parche no podía disfrutar del nuevo mapa, ahora si se puede jugar en condiciones!
Wolfstein escribió:Hola que tal compañeros , os dejo los 2 últimos minutos de una partida en 3squad , la gracia del vídeo es que es la cámara de mi chaval que tiene 6 años y nos da el pollito. Un saludo

https://twitter.com/LMCWolfstein/status ... 41344?s=19


Jodo, ese niño va para los eSports
Por cierto , no se si se ha dicho , la mision de la semana 3 de coger vehiculos , Pone que es en miramar , pero no se completa , sin embargo si cogeis los vehiculos en Sanhok , se completan.
He echado solo una partida tras el parche en la X y parece que va bien, no he notado ninguna bajada de fps y eso que era en Sanhock. La bajada grafica, al menos yo, no la noto.
Volvemos a tener los que jugamos en la X el mar de LEGO
Drakan5 escribió:Volvemos a tener los que jugamos en la X el mar de LEGO


Jajaja no te falta razon, de todas formas yo jugué anoche y va fino, no he notado mucha diferencia en los graficos, siguen siendo y seran mediocres, pero me divierte mucho mas q otros q lucen espectacular
Yo jugue ayer noche y esta mañana unas partidas y no he notado el bajon gráfico, juego en la X, lo noto mas fluido y no tanto tirón como antes, tambien he jugado en solitario en Sanhok, en squad no se como irá.
Vamos, que en la X no se nota el cacareado bajón gráfico y SÍ la estabilidad.
Y eso que ese "bajón" es momentáneo y volverá a "subir" .

Pues ni tan mal
O Dae_soo escribió:Vamos, que en la X no se nota el cacareado bajón gráfico y SÍ la estabilidad.
Y eso que ese "bajón" es momentáneo y volverá a "subir" .

Pues ni tan mal



Shhh no lo digas muy alto que te apedrean...
castillo12 escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos, que en la X no se nota el cacareado bajón gráfico y SÍ la estabilidad.
Y eso que ese "bajón" es momentáneo y volverá a "subir" .

Pues ni tan mal



Shhh no lo digas muy alto que te apedrean...


Gracias. Estoy tranquilo, mientras no sean noticias apocalípticas no salen de la cueva :)
Hace días preguntaba por la versión de PS4 y me dijisteis que en los videos de Xbox salía una PS4 en el segundo 0:50 y días más tarde aparece esto :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/

Lo sabéis todo coño! XD
Danny_RMA escribió:Hace días preguntaba por la versión de PS4 y me dijisteis que en los videos de Xbox salía una PS4 en el segundo 0:50 y días más tarde aparece esto :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/

Lo sabéis todo coño! XD

Buenísima noticia.
Los que jugamos al PUBG en consola ahora sí que podremos decir que jugamos a un juegazo
O Dae_soo escribió:
Danny_RMA escribió:Hace días preguntaba por la versión de PS4 y me dijisteis que en los videos de Xbox salía una PS4 en el segundo 0:50 y días más tarde aparece esto :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/

Lo sabéis todo coño! XD

Buenísima noticia.
Los que jugamos al PUBG en consola ahora sí que podremos decir que jugamos a un juegazo


Pues sí men.

Yo no me alegro que salga en una y otra no.. ojala podáis catar el Spider-Man por que menudo juegazo...
O Dae_soo escribió:
castillo12 escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos, que en la X no se nota el cacareado bajón gráfico y SÍ la estabilidad.
Y eso que ese "bajón" es momentáneo y volverá a "subir" .

Pues ni tan mal



Shhh no lo digas muy alto que te apedrean...


Gracias. Estoy tranquilo, mientras no sean noticias apocalípticas no salen de la cueva :)


Cómo lo sabes :)
Danny_RMA escribió:Hace días preguntaba por la versión de PS4 y me dijisteis que en los videos de Xbox salía una PS4 en el segundo 0:50 y días más tarde aparece esto :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/

Lo sabéis todo coño! XD

Es algo cantado,el juego salio en PC,luego en One y lo hara en PS4.
Ahora como molaria el fuego cruzado,los iba a reventar a todos [poraki]

Cantidad de novatos y gente nueva para darles duro [+risas]

@O Dae_soo entonces que,el juego con el bajon grafico mejora el rendiemiento?
Llevo un par de dias sin tocarlo...
Buste escribió:
Danny_RMA escribió:Hace días preguntaba por la versión de PS4 y me dijisteis que en los videos de Xbox salía una PS4 en el segundo 0:50 y días más tarde aparece esto :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/

Lo sabéis todo coño! XD

Es algo cantado,el juego salio en PC,luego en One y lo hara en PS4.
Ahora como molaria el fuego cruzado,los iba a reventar a todos [poraki]

Cantidad de novatos y gente nueva para darles duro [+risas]

@O Dae_soo entonces que,el juego con el bajon grafico mejora el rendiemiento?
Llevo un par de dias sin tocarlo...


Donde hay que firmar para el crossplay? Tengo muchos amigos en la ps4 y me gustaría darles cera..jaja

Ahora el juego funciona más estable y si no me dicen que le han bajado los gráficos ni me entero
Buenas hay logros que no me saltan y otros si, algunos como el de "tu completas" o el de reanimar al compañero de equipo,no saltan cuando a gente que la que juego si, también esta el caso de los logros con contador,como el de quedar diez veces entre los diez primeros y otros similares, el caso que otros como el de ganar en duo o el contador de ganar 10 veces si que funcionan.
¿Alguien mas tiene este problema?
Molaría bastante que Sony permitiera el cross-play si finalmente PUBG sale en PS4, le iría bien, así como a Fortnite y juegos así, a ver si es verdad y sale pronto en PS4.

¿En One, One S y X os va bien el juego ya?, supongo os pide Gold para jugar también y tal.

Saludos, envidia sana de los que podéis jugar a PUBG ya en consola. [+risas]
Yo me alegraría de que saliese para PS4 y que cuantos más lo disfruten mejor. Por mi parte me lo he comprado hace un par de días, y entre manqueadas por liarme con los controles y tal, me lo estoy pasando genial con esa tensión y ese silencio hasta que oyes una tromba de tiros a tu lado y casi saltas de la silla xD

De rendimiento y eso, lo esperaba mucho peor y para nada, perfectamente jugable en una One S y casi siempre lo noto a 30 fps suaves.
@Luthor10

donde se nota es en la lejania que es todo plano, no cargan los arboles ni nada, se cargan cuando te vas acercando.
fanatico_mgs4 escribió:@Luthor10

donde se nota es en la lejania que es todo plano, no cargan los arboles ni nada, se cargan cuando te vas hacercando.


Como casi nunca miro en la lejanía ya que soy un puto manco matando a distancia no me he dado cuenta jaja

Antes del parche este lo que había visto es que en la lejanía las casas estaban como derretidas. Esta mañana no me ha pasado. Igual es porque no estaban cargadas xD

Quiero jugar contigo ya! Coño! Que no hay manera..
Estoy intentando probar el modo en primera persona y no hay manera. Es que la gente no suele jugarlo? Esperaba colas más largas para entrar a lobby pero es que no me entra ni una sola vez xD
Luthor10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Luthor10

donde se nota es en la lejania que es todo plano, no cargan los arboles ni nada, se cargan cuando te vas hacercando.


Como casi nunca miro en la lejanía ya que soy un puto manco matando a distancia no me he dado cuenta jaja

Antes del parche este lo que había visto es que en la lejanía las casas estaban como derretidas. Esta mañana no me ha pasado. Igual es porque no estaban cargadas xD

Quiero jugar contigo ya! Coño! Que no hay manera..


jajaja siempre coincidimos pero o estas con alguien y solo nos falta uno, o estas solo pero estamos llenos... jaja

por cierto si miras las stats en squad me veras por ahí en el 6/7 de europa jeje, a mi y a otro de mi clan, HnK jeje
Varias cosas:
-¿Crossplay? Ojalá, pero estando Sony de por medio ni lo soñéis. Ya han dicho en repetidas ocasiones que no quieren porque ellos se preocupan que sus chavales del Plus no se junten con la chusma que somos en el LIVE, vamos, que lo hacen "4thePlayers" :p
-Por otro lado.....¿creéis que cuando salga en PS4 saldrá a la misma altura de desarrollo que tenga en Xbox en ese momento? LO DUDO. No puede ser que los mismos de BlueHole sean unos inútiles trabajando para Microsoft y unos cracks trabajando para Sony [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Varias cosas:
-¿Crossplay? Ojalá, pero estando Sony de por medio ni lo soñéis. Ya han dicho en repetidas ocasiones que no quieren porque ellos se preocupan que sus chavales del Plus no se junten con la chusma que somos en el LIVE, vamos, que lo hacen "4thePlayers" :p
-Por otro lado.....¿creéis que cuando salga en PS4 saldrá a la misma altura de desarrollo que tenga en Xbox en ese momento? LO DUDO. No puede ser que los mismos de BlueHole sean unos inútiles trabajando para Microsoft y unos cracks trabajando para Sony [sonrisa]

Partirán de la versión de xbox lógicamente, y harán los cambios pertinentes para que corra en ps4. Es decir, será prácticamente el mismo juego
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:Varias cosas:
-¿Crossplay? Ojalá, pero estando Sony de por medio ni lo soñéis. Ya han dicho en repetidas ocasiones que no quieren porque ellos se preocupan que sus chavales del Plus no se junten con la chusma que somos en el LIVE, vamos, que lo hacen "4thePlayers" :p
-Por otro lado.....¿creéis que cuando salga en PS4 saldrá a la misma altura de desarrollo que tenga en Xbox en ese momento? LO DUDO. No puede ser que los mismos de BlueHole sean unos inútiles trabajando para Microsoft y unos cracks trabajando para Sony [sonrisa]

Partirán de la versión de xbox lógicamente, y harán los cambios pertinentes para que corra en ps4. Es decir, será prácticamente el mismo juego


.....y ¿por qué no partieron de la de PC cuando desarrollaron la de Xbox? [comor?]
@O Dae_soo Hay una cosa clara,en PC juegan a 60fps y en consolas tanto en one como ps4 con suerte llegaremos a los 30 [qmparto] [qmparto]
CatFromHell escribió:Yo me alegraría de que saliese para PS4 y que cuantos más lo disfruten mejor. Por mi parte me lo he comprado hace un par de días, y entre manqueadas por liarme con los controles y tal, me lo estoy pasando genial con esa tensión y ese silencio hasta que oyes una tromba de tiros a tu lado y casi saltas de la silla xD

De rendimiento y eso, lo esperaba mucho peor y para nada, perfectamente jugable en una One S y casi siempre lo noto a 30 fps suaves.


Suena bien, a ver si a PS4 nos llega una versión como mínimo a la altura de ésa.

Ganazas de que se confirme si sale o no!

Saludos.

O Dae_soo escribió:Varias cosas:
-¿Crossplay? Ojalá, pero estando Sony de por medio ni lo soñéis. Ya han dicho en repetidas ocasiones que no quieren porque ellos se preocupan que sus chavales del Plus no se junten con la chusma que somos en el LIVE, vamos, que lo hacen "4thePlayers" :p
-Por otro lado.....¿creéis que cuando salga en PS4 saldrá a la misma altura de desarrollo que tenga en Xbox en ese momento? LO DUDO. No puede ser que los mismos de BlueHole sean unos inútiles trabajando para Microsoft y unos cracks trabajando para Sony [sonrisa]


Lo de la negativa al Cross-Play me parece una broma de mal gusto, con lo que molaría pegarse tiros con peña de Switch y One en el caso de Fortnite o One en el caso de PUBG, en fin, creo que es ponerle puertas al campo, y espero que cedan, porque es hacia donde se dirigen todas las empresas, al Cross-Play.

Saludos.
10652 respuestas