Playerunknown's Battlegrounds

fanatico_mgs4 escribió:a ver si subo la partida que gane con 23 kills en solo, estubo muy divertida jeje

Eres buenillo eh
iontxu77 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:a ver si subo la partida que gane con 23 kills en solo, estubo muy divertida jeje

Eres buenillo eh


Buenillo? Buenillos son los que lo levantan jugándose la vida y los humos para que deje de buscar lentillas.
rgplanet escribió:
castillo12 escribió:
rgplanet escribió:
O no te enteras, o peor, no te quieres enterar. Lo que me parece censurable no es que te encuentres a alguien quieto y lo mates sino que, como sabes que hay dos o tres por partida que no se mueve y caen al final del avión, te esperes a ir con ellos para matarlos. Eso me parece patético e incluso indicativo de cómo es la persona. Algo parecido a los que juegan haciendo trampas.


El que no se entera eres tu, que no has sabido leer la ironía de mi comentario, o quizá te fastidia que la gente ironice o recrimine tu comentario, como te han comentado mas arriba relájate, y no vayas dando lecciones de moralidad a nadie, porque en esta ocasión no tienes razón...


No tengo razón porque tú lo dices... Claro que si guapi. Y yo no doy lecciones de moralidad, hago una valoración de determinados comportamientos que me parecen patéticos. Y tirarte las partidas el último para matar a dos o tres y así aumentar tus estadísticas y subir en un ranking... pues perdona que te diga pero, ¿cómo lo calificas tú? ¿Te parece guay? Es más, ¿para qué crees que lo hacen? Venga, dime, ¿cuál es el objetivo? Porque mucha ironía barata (te la podías haber currado un poco más) pero nadie toca el tema de fondo: ¿por qué hay gente que, nada más comenzar una partida, quiere llevar 2 ó 3 kills aunque no tenga ningún mérito?
Por cierto, @O Dae_soo, vuelve a leer mi primer mensaje. No estaba cagando ;-)
Por mi parte, dejo estos mensajes, lo que quería decir ya lo he dicho.

Entiendo que esa practica te parezca mal, pero es que un BR es justamente eso, jugar sin igualdad de condiciones, no importa como mates, lo que importa es quedarte solo en el mapa.
@rgplanet pffff, me daba pereza enorme ponerme a contestar las chorradas que has dicho macho, y no no tienes razón porque lo digo yo y unos cuantos mas, que mas te da que la peña mate a los que están cagando, ve y mátalos tu que como han comentado es un battle royale todo vale y si a alguien le mola matar a dos o tres que están cagando que pijo te importa macho. Yo nunca, repito nunca he hecho lo que comentas, pero si alguna vez he caído al final del avión nunca he encontrado a nadie bugeado, es mas si alguno he visto a sido a mitad de partida y como tu comprenderás no lo voy a dejar con vida para que me mate después por la espalda, creo que no pillas el concepto del juego, solo puede quedar uno. No te ofendas tanto y madura un poco chico, y con esto creo que ya he dicho lo que tenia que decir al respecto, que cada uno juego como le de la puñetera gana que para eso es...
Lo importante de todo esto es: A quien le importa realmente que mates a una persona que no está jugando? El tío que juega no lo va a notar, tú estás haciendo una kill falsa que realmente solo vas a disfrutar tú en la soledad de tu casa, así que es una tontería discutir esto desde fuera. Por mi parte como si un jugador solo mata a 98 jugadores AFK, cuando me lo encuentre, si lo mato yo, seré feliz.
Por otra partr si ves a otro jugador que vas a hacer? Dejarlo vivo? Pues no, yo lo que veo lo mato porque estoy mas cerca de ganar si él no juega, así de simple.
suni0102 escribió:Lo importante de todo esto es: A quien le importa realmente que mates a una persona que no está jugando? El tío que juega no lo va a notar, tú estás haciendo una kill falsa que realmente solo vas a disfrutar tú en la soledad de tu casa, así que es una tontería discutir esto desde fuera. Por mi parte como si un jugador solo mata a 98 jugadores AFK, cuando me lo encuentre, si lo mato yo, seré feliz.
Por otra partr si ves a otro jugador que vas a hacer? Dejarlo vivo? Pues no, yo lo que veo lo mato porque estoy mas cerca de ganar si él no juega, así de simple.

+1000
Han puesto server europeo en el PTS para tercera persona en solitario, acabo de verlo.

Ah y el modo entrenamiento también, pero no lo encuentro [+risas] [+risas]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Han puesto server europeo en el PTS para tercera persona en solitario, acabo de verlo.

Ah y el modo entrenamiento también, pero no lo encuentro [+risas] [+risas]

1 saludo [bye]


pudistes probar el modo entrebamiento? si es asi como para esta tarde ir a tiro echo jeje

dejo aqui la partida de 23 kills en shanhok, un saludo gente.

https://youtu.be/qP2YYiOLL_o
fanatico_mgs4 escribió:
emifer2 escribió:Han puesto server europeo en el PTS para tercera persona en solitario, acabo de verlo.

Ah y el modo entrenamiento también, pero no lo encuentro [+risas] [+risas]

1 saludo [bye]


pudistes probar el modo entrebamiento? si es asi como para esta tarde ir a tiro echo jeje

dejo aqui la partida de 23 kills en shanhok, un saludo gente.

https://youtu.be/qP2YYiOLL_o


Ostia cabron eres muy bueno [beer] . Juegas en una X no? porque a mi no se me ve asi, supongo que ya pierde calidad de por si la captura y aun asi noto que se ve como mas nitido o algo nose.... solo tengo ganas de tener una X para ver si dejo de confundir setos de lejos con personas jajajaja, que muchas veces me toca hacer zoom [poraki] .

Ojala no me cruce nunca con vosotros [+risas]
mekausmal escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
emifer2 escribió:Han puesto server europeo en el PTS para tercera persona en solitario, acabo de verlo.

Ah y el modo entrenamiento también, pero no lo encuentro [+risas] [+risas]

1 saludo [bye]


pudistes probar el modo entrebamiento? si es asi como para esta tarde ir a tiro echo jeje

dejo aqui la partida de 23 kills en shanhok, un saludo gente.

https://youtu.be/qP2YYiOLL_o


Ostia cabron eres muy bueno [beer] . Juegas en una X no? porque a mi no se me ve asi, supongo que ya pierde calidad de por si la captura y aun asi noto que se ve como mas nitido o algo nose.... solo tengo ganas de tener una X para ver si dejo de confundir setos de lejos con personas jajajaja, que muchas veces me toca hacer zoom [poraki] .

Ojala no me cruce nunca con vosotros [+risas]


sii juego en X, si que pierde calidad porque es sacado de un directo que es menor calidad aun.

No te preocupes que aunque te pilles una X o un PC de 2000 € algunos setos siguen pareciendo personas jaja
@fanatico_mgs4 una pregunta compi,hay manera de guardar tus partidas en la x?
Buste escribió:@fanatico_mgs4 una pregunta compi,hay manera de guardar tus partidas en la x?


yo lo que hago es hacer directo en mixer y de ahi descargar el directo y cortar la partida para subirla, ya que si grabas de la xbox no te graba el micro tuyo ni el de los demas... en ese sentido ps4 es mucho mejor porque puedes grabar una hora incluyendo micros y demas.
fanatico_mgs4 escribió:
emifer2 escribió:Han puesto server europeo en el PTS para tercera persona en solitario, acabo de verlo.

Ah y el modo entrenamiento también, pero no lo encuentro [+risas] [+risas]

1 saludo [bye]


pudistes probar el modo entrebamiento? si es asi como para esta tarde ir a tiro echo jeje

dejo aqui la partida de 23 kills en shanhok, un saludo gente.

https://youtu.be/qP2YYiOLL_o


Si, ya lo pude probar. Son sesiones de 30 minutos y puedes hacer de todo: prácticas en paracaídas, un foso para granadas y cóctel molotov, 2 campos de tiro, uno de 400 y otro de 800 metros, circuito para conducción con rampas, loop...

Está entretenido.

Por cierto muy buena partida la que subiste de 23 kills, te mueves muy bien y tienen buen control del recoil [oki]

1 saludo [bye]
fanatico_mgs4 escribió:
Buste escribió:@fanatico_mgs4 una pregunta compi,hay manera de guardar tus partidas en la x?


yo lo que hago es hacer directo en mixer y de ahi descargar el directo y cortar la partida para subirla, ya que si grabas de la xbox no te graba el micro tuyo ni el de los demas... en ese sentido ps4 es mucho mejor porque puedes grabar una hora incluyendo micros y demas.

Y donde descargas de mixer?
@fanatico_mgs4

Oye que crack me he fijado en la chaqueta pone número 1 eso se debe a que te veo en el top1 de squad en las tres categorías, es por eso verdad? Nose la he visto a más nadie por eso pregunto. Y que requisitos hay que tener para jugar con vosotros?
Si quereis subo yo la mia de 5 muertes jajaja y bien orgulloso eeeee
Si queréis subo yo una tirándome al final del mapa para matar NPC [fumando]
O Dae_soo escribió:Si queréis subo yo una tirándome al final del mapa para matar NPC [fumando]


Pues te reiras xo antes han llamado a casa y me he tenido k levantar y he caido junto a dos NPC y cuando he vuelto estabamos los 3 quietecitos y les he volado la cabeza enseguida jajajajaj
@O Dae_soo A mi leyendo a este hombre me ha dado por pensar en lo típico del que cuenta que te ha visto en un puticlub ... Y digo yo, y si te ha visto ... Es porque estaba allí ¿No?
suni0102 escribió:Lo importante de todo esto es: A quien le importa realmente que mates a una persona que no está jugando? El tío que juega no lo va a notar, tú estás haciendo una kill falsa que realmente solo vas a disfrutar tú en la soledad de tu casa, así que es una tontería discutir esto desde fuera. Por mi parte como si un jugador solo mata a 98 jugadores AFK, cuando me lo encuentre, si lo mato yo, seré feliz.
Por otra partr si ves a otro jugador que vas a hacer? Dejarlo vivo? Pues no, yo lo que veo lo mato porque estoy mas cerca de ganar si él no juega, así de simple.


Lo importante de todo esto NO es a quién le importa que mates a una persona que no está jugando, lo importante es "por qué" es lo primero que, deliberadamente, haces al comenzar una partida. No se trata de encontrarte accidentalmente con un jugador que está quieto y matarlo (ante la duda...), se trata de por qué vas a buscarlos, de cuál es el motivo de hacer, como bien dices, una kill falsa. Disfrutar con eso es como disfrutar disparándole a un árbol. No tiene ningún mérito y el único objetivo que se me ocurre para hacerlo es mejorar tus estadísticas para subir en el ranking. Evidentemente, es una subida falsa porque los kills son FALSOS. Algo bastante parecido a hacer trampas. ¿Os gustan los tramposos?
@rgplanet Tienes un serio problema emocional. Deberías pasar página...
Madre mía la que os estáis montando con el temita.

El que quiera matar a los AFK bien por él y el que no pues también. No entiendo donde está el drama, ¿que sube sus estadísticas? ya ves tu ¿y que?. Vive y deja vivir.

Otra cosa es hacer trampas de verdad en un juego con aimbot o similares. Esas personas deberían arder en el infierno ya que si que destrozan la experiencia de juego
rgplanet escribió:
suni0102 escribió:Lo importante de todo esto es: A quien le importa realmente que mates a una persona que no está jugando? El tío que juega no lo va a notar, tú estás haciendo una kill falsa que realmente solo vas a disfrutar tú en la soledad de tu casa, así que es una tontería discutir esto desde fuera. Por mi parte como si un jugador solo mata a 98 jugadores AFK, cuando me lo encuentre, si lo mato yo, seré feliz.
Por otra partr si ves a otro jugador que vas a hacer? Dejarlo vivo? Pues no, yo lo que veo lo mato porque estoy mas cerca de ganar si él no juega, así de simple.


Lo importante de todo esto NO es a quién le importa que mates a una persona que no está jugando, lo importante es "por qué" es lo primero que, deliberadamente, haces al comenzar una partida. No se trata de encontrarte accidentalmente con un jugador que está quieto y matarlo (ante la duda...), se trata de por qué vas a buscarlos, de cuál es el motivo de hacer, como bien dices, una kill falsa. Disfrutar con eso es como disfrutar disparándole a un árbol. No tiene ningún mérito y el único objetivo que se me ocurre para hacerlo es mejorar tus estadísticas para subir en el ranking. Evidentemente, es una subida falsa porque los kills son FALSOS. Algo bastante parecido a hacer trampas. ¿Os gustan los tramposos?


Yo considero trampas a sacar ventaja de forma ilegal en una partida, matar a un tío que no se mueve...Como si te pone de primero en todos los rankings, a mi personalmente me la pela
suni0102 escribió:
rgplanet escribió:
suni0102 escribió:Lo importante de todo esto es: A quien le importa realmente que mates a una persona que no está jugando? El tío que juega no lo va a notar, tú estás haciendo una kill falsa que realmente solo vas a disfrutar tú en la soledad de tu casa, así que es una tontería discutir esto desde fuera. Por mi parte como si un jugador solo mata a 98 jugadores AFK, cuando me lo encuentre, si lo mato yo, seré feliz.
Por otra partr si ves a otro jugador que vas a hacer? Dejarlo vivo? Pues no, yo lo que veo lo mato porque estoy mas cerca de ganar si él no juega, así de simple.


Lo importante de todo esto NO es a quién le importa que mates a una persona que no está jugando, lo importante es "por qué" es lo primero que, deliberadamente, haces al comenzar una partida. No se trata de encontrarte accidentalmente con un jugador que está quieto y matarlo (ante la duda...), se trata de por qué vas a buscarlos, de cuál es el motivo de hacer, como bien dices, una kill falsa. Disfrutar con eso es como disfrutar disparándole a un árbol. No tiene ningún mérito y el único objetivo que se me ocurre para hacerlo es mejorar tus estadísticas para subir en el ranking. Evidentemente, es una subida falsa porque los kills son FALSOS. Algo bastante parecido a hacer trampas. ¿Os gustan los tramposos?


Yo considero trampas a sacar ventaja de forma ilegal en una partida, matar a un tío que no se mueve...Como si te pone de primero en todos los rankings, a mi personalmente me la pela

Como si eso fuera a ponerte primero en todos los rankings, o haciendo eso fueses a ganar la partida directamente jajajaja
En fin
El que se va al final del mapa a matar a los AFK, tiene todas las de perder en la partida, sale en un extremo del mapa y con una desventaja en cuanto a tiempo de looteo muy bestia en comparación con el que ha saltado antes (mas el tiempo de espera a que caigan los paracaídas).

Yo lo he hecho alguna vez por las risas y es completamente respetable xD pero tácticamente no tiene mucho sentido [beer]

Trampa? por dios, trampa es arruinarte la experiencia de juego con un aimbot
R41d3n escribió:El que se va al final del mapa a matar a los AFK, tiene todas las de perder en la partida, sale en un extremo del mapa y con una desventaja en cuanto a tiempo de looteo muy bestia en comparación con el que ha saltado antes (mas el tiempo de espera a que caigan los paracaídas).

Yo lo he hecho alguna vez por las risas y es completamente respetable xD pero tácticamente no tiene mucho sentido [beer]

Trampa? por dios, trampa es arruinarte la experiencia de juego con un aimbot

Eso por no contar que muchos afk se mueven, que no es tirarte al final y verlos todos quietos siempre hay gente que va a matarlos o que simplemente han llegado tarde y no les queda otra que empezar desde hay.. Y muchas posibilidades de no salir vivo ni de ahí..
@R41d3n yo a veces lo hago por la "seguridad" de no llevar a nadie en la espalda.

Pero sí, normalmente es más un hándicap que una ventaja.
Eaniel Kashal escribió:@R41d3n yo a veces lo hago por la "seguridad" de no llevar a nadie en la espalda.

Pero sí, normalmente es más un hándicap que una ventaja.


Asi es, yo si me acopla el final me espero aveces para empezar desde ahi para no tener que mirar atras en principio....
suni0102 escribió:
rgplanet escribió:
suni0102 escribió:Lo importante de todo esto es: A quien le importa realmente que mates a una persona que no está jugando? El tío que juega no lo va a notar, tú estás haciendo una kill falsa que realmente solo vas a disfrutar tú en la soledad de tu casa, así que es una tontería discutir esto desde fuera. Por mi parte como si un jugador solo mata a 98 jugadores AFK, cuando me lo encuentre, si lo mato yo, seré feliz.
Por otra partr si ves a otro jugador que vas a hacer? Dejarlo vivo? Pues no, yo lo que veo lo mato porque estoy mas cerca de ganar si él no juega, así de simple.


Lo importante de todo esto NO es a quién le importa que mates a una persona que no está jugando, lo importante es "por qué" es lo primero que, deliberadamente, haces al comenzar una partida. No se trata de encontrarte accidentalmente con un jugador que está quieto y matarlo (ante la duda...), se trata de por qué vas a buscarlos, de cuál es el motivo de hacer, como bien dices, una kill falsa. Disfrutar con eso es como disfrutar disparándole a un árbol. No tiene ningún mérito y el único objetivo que se me ocurre para hacerlo es mejorar tus estadísticas para subir en el ranking. Evidentemente, es una subida falsa porque los kills son FALSOS. Algo bastante parecido a hacer trampas. ¿Os gustan los tramposos?


Yo considero trampas a sacar ventaja de forma ilegal en una partida, matar a un tío que no se mueve...Como si te pone de primero en todos los rankings, a mi personalmente me la pela


A mi el ranking también me la pela. Al que no se la pela es al que lo hace! Jejeje. También me la pelan los que hacen trampas pero no deja de parecerme deleznable.

@Ekixman Ya dije que dejaba el tema pero sigue habiendo gente que continúa con él...

@R41d3n Si el que se va al final del mapa tiene todas las de perder, menos sentido tiene aún el hacerlo, ergo...
¿Porqué no montáis una petición en Change.org y dejáis de ensuciar el hilo?
Consulta.. Me compre el juego recién.. Las actualizaciones son constante? Osea lo que esta en pc llega en nuestra consola?

Pd: se me descargo aparte un test server.. Que es eso?
@Ario Casas el test server es perfectamente jugable en xbox, si entras en el horario que está en funcionamiento.
Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.
@PUBG España Oficial bienvenidos! Haber si poco a poco se queda un juego totalmente redondo.
Ya que estamos, recibiremos también el parche con los skins de Halloween? Soy usuario de Pubg también en pc y me enteré hoy de ese parche.

1 saludo!
@PUBG España Oficial
Buenas, se sabe ya que dia sacaran las armas en el juego, hace mas de una semana que estan en el pts y tenia que salir a principio de mes.
PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.



Para cuando los 60fps en Xbox one x ?
PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!

Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.

Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync :( ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.

Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas ;)

Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.

Gran iniciativa
Gracias por la bienvenida compañeros!

@RyUk_YaGaMi: El evento de Halloween así como sus skins van a ser exclusivos de PC

@JoOkEeR98: Aun no tenemos fecha oficial para que salgan en los servidores live, en cuanto sepamos algo más os actualizamos por redes sociales y también por aquí :)

@andres87i: No tenemos información al respecto aun sobre este tema, lo siento.

@antonio613: Muchas gracias compañero, un placer [beer]
No me encuentra nadiee en primera persona.. Es normal? Mas de 10 minutos ya buscando..y en tercera si al momento encuentra.. No hay forma de poner en primera persona? De otra forma
@PUBG España Oficial Muy buenas, deberiais meter motion blur al juego, ya que va a 30fps, o al menos dar la opcion. Bien implementado daria sensacion de mas fluidez/suavidad.
@PUBG España Oficial
Y cual es el motivo por el que las cosas salen con tanto atraso en xbox?
@PUBG España Oficial

Cada cuánto tiempo se reinician las estadísticas?
El mapa de la nieve cuando salga en pc, cuanto tiempo se retrasará en xbox con respecto a pc?
@koki89 Cuando te pase eso si llevas más de un par de minutos cancela la búsqueda e inicia otra.
De todos modos en primera persona juega muuucha menos gente.
Ragnar85 escribió:@PUBG España Oficial

Cada cuánto tiempo se reinician las estadísticas?
El mapa de la nieve cuando salga en pc, cuanto tiempo se retrasará en xbox con respecto a pc?


En teoria dijeron que no tardarían mas de 3 o 4 semanas en implementar las actualizaciones respecto al PC.

Pero viendo el retraso que llevan con la actualización de la Beryl y la Mutang, imagínate.

Yo creo que tienen a todos los devs currando en la versión de PS4.

@PUBG España Oficial
Cuando salga en PS4, si es que sale, (se guro que si, por lo que se dice). Habrá Cross Play? es decir juego entre plataformas como tiene Fornite?
ayer en la noche quise jugarlo y hoy por la mañana lo intente, pero despues de la pantalla de titulo (donde dice preciona A ) se queda cargando y ya no hace nada, saben si fue una especie de actualizacion o algo parecido, aclaro que soy de mexico, igual no influye
@jonathanhg
Con el pts te pasa? Si no reinstala el juego es muy raro eso.


Mañana se viene actualizacion.


Aleluya!!!!
10652 respuestas