Scopata escribió:Ahora que han anunciado el downgrade para la X de PUBG (bienvenido sea) me acuerdo de todos aquellos fanboys que decían que era mentira que fuera peor en la consola más potente del mundo. Va por vosotros:
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... er-week-2/
castillo12 escribió:Scopata escribió:Ahora que han anunciado el downgrade para la X de PUBG (bienvenido sea) me acuerdo de todos aquellos fanboys que decían que era mentira que fuera peor en la consola más potente del mundo. Va por vosotros:
Que supone que van a hacer??
Scopata escribió:Ahora que han anunciado el downgrade para la X de PUBG (bienvenido sea) me acuerdo de todos aquellos fanboys que decían que era mentira que fuera peor en la consola más potente del mundo. Va por vosotros:
Luthor10 escribió: This is only a temporary fix,and we wanted to get this out as soon as possible .
O Dae_soo escribió:Saco esto de la traducción ....Luthor10 escribió: This is only a temporary fix,and we wanted to get this out as soon as possible .
Pobretes 
Fork99 escribió:@ForzaThor Precisamente los desarrolladores espabilan cuando los consumidores nos quejamos, ya sea triple A o un juego indie. De no ser así a dīa de hoy no sé en qué estado de desarrollo se encontraría el PUBG. Por otro lado, no sé a quién te refieres ni cómo justificas que aquel que se gasta 60 euros en un triple A queda desacreditado para opinar sobre un juego que de salida cuesta la mitad. Al parecer sabes cuánto dinero se gasta la gente (como si no existieran las ofertas) y qué juegos de triple 'm' (según tu expresión) se compra. No confundamos. A día de hoy el PUBG se vende como juego completo y todavía le quedan cosas por pulir y no lo digo solo yo. Ojalá lo solucionen pronto porque, repito, el juego tiene buena base y es adictivo pero le falta trabajo de optimizaciøn como el comer.
Un saludo
Neophite escribió:@ForzaThor Overwatch por menos de 30€ completo, actualizando constantemente y ni un solo pero.
Ojalá diesen la opción de devolver el dinero para esta tomadura de pelo.
Neophite escribió:
Y sí, el pubg en Xbox es una cosa mal hecha. Y lo tengo también en PC y encantado con él.
Me encantaría tener tu nivel de crítica y divertirme con el pubg en consola, de verdad.
jimdavid escribió:
Nuevamente .. no entiendo como si lo tienes en pc y estás encantado con él .. lo compras en Xbox y que esperabas que fuese mejor que en Pc![]()
Tu nivel de crítica se va superando![]()
Me divierte pubg en Xbox .. porque no tengo un pc gamer para poder jugarlo en pc .. si lo tuviera no sería tan masoca como tú para querer jugarlo en consola .
Neophite escribió:@ForzaThor Overwatch por menos de 30€ completo, actualizando constantemente y ni un solo pero.
Ojalá diesen la opción de devolver el dinero para esta tomadura de pelo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ForzaThor escribió:Yo como aun no lo he probado, no digo nada. Pero lo que si puedo decir, es que veo gente rajando y que estan jugando a juegos que cuestan 60 pavos+ dlcs (si quieres jugarlo todo), te pones en ciento y pico euros. Luego tienen fallos gordos que nunca resuelven, servidores de mierda, etc.... Y una persona que juega a esas mierdas, no la veo con mucha credibilidad para criticar un juego que te cuesta 30 euros completo, y que tiene mas éxito que muchos triple A (triple mierda)
Nameless escribió:ForzaThor escribió:Yo como aun no lo he probado, no digo nada. Pero lo que si puedo decir, es que veo gente rajando y que estan jugando a juegos que cuestan 60 pavos+ dlcs (si quieres jugarlo todo), te pones en ciento y pico euros. Luego tienen fallos gordos que nunca resuelven, servidores de mierda, etc.... Y una persona que juega a esas mierdas, no la veo con mucha credibilidad para criticar un juego que te cuesta 30 euros completo, y que tiene mas éxito que muchos triple A (triple mierda)
No se los demas pero yo critico igual este pubg que otros AAA que he comprado si creo que lo merecen.
Y puestos a comparar, tienes otro juego mas parecido que empieza por F, vale 30€ menos que este, rinde mejor y no está aún en fase final...
ForzaThor escribió:Nameless escribió:ForzaThor escribió:Yo como aun no lo he probado, no digo nada. Pero lo que si puedo decir, es que veo gente rajando y que estan jugando a juegos que cuestan 60 pavos+ dlcs (si quieres jugarlo todo), te pones en ciento y pico euros. Luego tienen fallos gordos que nunca resuelven, servidores de mierda, etc.... Y una persona que juega a esas mierdas, no la veo con mucha credibilidad para criticar un juego que te cuesta 30 euros completo, y que tiene mas éxito que muchos triple A (triple mierda)
No se los demas pero yo critico igual este pubg que otros AAA que he comprado si creo que lo merecen.
Y puestos a comparar, tienes otro juego mas parecido que empieza por F, vale 30€ menos que este, rinde mejor y no está aún en fase final...
No querras decir el fortnite no? Espero que no, porque poco tienen que ver
, todo lo demás ha sido optimizar y eliminar chetos, así les ha ido que se los han acabado comiendo, ha llegado una empresa con una hoja de ruta bien marcada, y se lo ha comido todo. jimdavid escribió:ForzaThor escribió:Nameless escribió:
No querras decir el fortnite no? Espero que no, porque poco tienen que ver
Jajajaja .. lo de siempre .. las comparaciones ya hablan de por sí la gran objetividad crítica que tienen por aquí ... Y lo peor es que lo dicen en serio
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Nameless escribió:
¿Pero vosotros leeis?
Llega un compi a decir "que no lo ha probado" (con dos cojones) y lo compara con AAA de 60€ mas dlc. Y digo yo ¿que juegos son esos? ¿No sera mas justo compararlo con Fortnite?
Pero resulta que no, que pubg y fortnite no se parecen. Se parece mas a AAA sin nombre que nadie ha probado. Muy lógico todo...
Os retratais solos. Os entran picores solo de leer FORTNITE. Dais la razon a quien no ha probado el juego solo para intentar tirar tierra al que ha jugado a los dos, porque mi opinion no es de vuestro agrado y la otra si.
jimdavid escribió:Nameless escribió:
¿Pero vosotros leeis?
Llega un compi a decir "que no lo ha probado" (con dos cojones) y lo compara con AAA de 60€ mas dlc. Y digo yo ¿que juegos son esos? ¿No sera mas justo compararlo con Fortnite?
Pero resulta que no, que pubg y fortnite no se parecen. Se parece mas a AAA sin nombre que nadie ha probado. Muy lógico todo...
Os retratais solos. Os entran picores solo de leer FORTNITE. Dais la razon a quien no ha probado el juego solo para intentar tirar tierra al que ha jugado a los dos, porque mi opinion no es de vuestro agrado y la otra si.
Está claro que para hacer un análisis crítico de un juego no te pediría consejo .. jaja
Vamos a poner un ejemplo .. se pueden comparar gran turismo con Mario kart ?? Los 2 son juegos de conducción , pero a que no tienen nada que ver .. uno es un arcade y otro intenta llegar más a la simulación , y eso no quiere decir que Mario kart sea mal juego .. a lo mejor ha vendido más copias que GT .. solo quiere decir que son juegos totalmente diferente ,cada uno busca un público distinto.
Lo mismo ocurre con Pubg y fornite .. son totalmente 2 juegos distintos , uno arcade y el otro busca más la simulación , cada uno busca su público .. en que se parecen los 2 ? .. en que son shooters y que tienen el modo Battle Royal .. y para de contar .
Vosotros veis que tienen el modo Battle Royal y ya está .. ya se pueden comparar .. jajajaja
El modo Battle Royal .. va a ser un modo que lo van a tener muchos juegos shooters ahora en adelante por el gran éxito obtenido en pubg , pero como otros modos que tenían los shooters como capturar la bandera , equipo contra equipo .. etc ..
Pero por tener ese modo .. no significa que puedan parecerse un juego con otro ..
Por ahora pubg no tenía ninguna competencia directa con su juego .. por eso el éxito obtenido .. ahora el nuevo COD y el próximo Battlefield lo sacarán con modo Battle Royal .. con estos si los podrías compar algo más , y con COD yo creo que tampoco mucho ya que tira mucho más arcade .. pero bueno ..
Pero compararlo con Fornite ?? Jajajaja
Y eso no quita que fornite es un grandísimo juego que va dirigido para un gran público y por eso el éxito del juego y la compañía y después que lo lleva una gran compañía que conoce ya desde muchos años el funcionamiento bien del mercado y le está sacando el máximo rendimiento.
kouldeka escribió:Comprando la versión preliminar (beta) que venden en cdkeys.... sigue pudiendo actualizar gratis a versión final?
Gracias
vaig escribió:kouldeka escribió:Comprando la versión preliminar (beta) que venden en cdkeys.... sigue pudiendo actualizar gratis a versión final?
Gracias
Si, tranquilo. Este fin de semana vendí el código que me venía con la X y el usuario al canjearlo ya le mostraba directamente la versión final de PUBG.