Playerunknown's Battlegrounds

Buste escribió:Lo de los pollos es una gran mentira por que no desmuestra gran cosa.
Ayer gane un partida matando solo a un tio(cuando quedaba yo y otro) y tiene gracia por que me tire casi toda la partida sin jugar ya que dio la casualidad que estaba todo el rato en el circulo y cuando volvi quedaban unos 20,lootee unas cosas de alrredor y partida ganada sin apenas jugar.

Yo no tengo muchos pollo pero si un ratio alto ya que me tiro SIEMPRE en los sitios de mucha gente,ademas que cuando oigo disparos parayi voy,no se esperar ya que no va conmigo,siempre a saco y asi me lo paso bomba y sobre todo jugando solo y suelo hacerme una media de 10 muertes por partida aunque en la mayoria no gano pero es que si fuera a ganar jugaria a lo zorro como hacen muchos

Este post , es debido al post anterior al tuyo?
se puede ir a saco y ganar partidas, no se gana tantas pero se puede. yo juego asi en solo en equipo juego mas relajado, pero que cada ubo tiene su forma de jugar... ayer quede 3* con 21 kills y porque me mato uno tumbado por la espalda, si no hubiese ganado, porque tenia la mejor posicion...
fanatico_mgs4 escribió:se puede ir a saco y ganar partidas, no se gana tantas pero se puede. yo juego asi en solo en equipo juego mas relajado, pero que cada ubo tiene su forma de jugar... ayer quede 3* con 21 kills y porque me mato uno tumbado por la espalda, si no hubiese ganado, porque tenia la mejor posicion...


Lo tuyo no vale, eres demasiado pro xD
Luthor10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:se puede ir a saco y ganar partidas, no se gana tantas pero se puede. yo juego asi en solo en equipo juego mas relajado, pero que cada ubo tiene su forma de jugar... ayer quede 3* con 21 kills y porque me mato uno tumbado por la espalda, si no hubiese ganado, porque tenia la mejor posicion...


Lo tuyo no vale, eres demasiado pro xD

Yo lo vi por mixer , doy fe!!
Pues yo lo máximo que he matado en una partida son dos, y no veas que contento. Decir que llevo solo 15 partidas jugadas y me está costando hacerme al juego.
fanatico_mgs4 escribió:se puede ir a saco y ganar partidas, no se gana tantas pero se puede. yo juego asi en solo en equipo juego mas relajado, pero que cada ubo tiene su forma de jugar... ayer quede 3* con 21 kills y porque me mato uno tumbado por la espalda, si no hubiese ganado, porque tenia la mejor posicion...

tu no cuentas eres el abusosn del pubg XD
@fanatico_mgs4 no tendrías la mejor posición si te mataron por la espalda [carcajad] [carcajad]

Matar 21 y no ganar... vaya púa!!!
Wolfstein escribió:
Buste escribió:Lo de los pollos es una gran mentira por que no desmuestra gran cosa.
Ayer gane un partida matando solo a un tio(cuando quedaba yo y otro) y tiene gracia por que me tire casi toda la partida sin jugar ya que dio la casualidad que estaba todo el rato en el circulo y cuando volvi quedaban unos 20,lootee unas cosas de alrredor y partida ganada sin apenas jugar.

Yo no tengo muchos pollo pero si un ratio alto ya que me tiro SIEMPRE en los sitios de mucha gente,ademas que cuando oigo disparos parayi voy,no se esperar ya que no va conmigo,siempre a saco y asi me lo paso bomba y sobre todo jugando solo y suelo hacerme una media de 10 muertes por partida aunque en la mayoria no gano pero es que si fuera a ganar jugaria a lo zorro como hacen muchos

Este post , es debido al post anterior al tuyo?

A que te refieres?
Hoy en varias partidas he encontrado ratas
agazapadas sin moverse (lo sé porque entro en la casa y no se oyen pasos- ni cuando estoy fuera ni dentro) en habitaciones pequeñas con la puerta cerrada esperando a que abras para disparar con una escopeta. Mucho ojo con eso... son las llamadas ratas de alcantarilla. Este juego se puede jugar como se quiera, tambien sucio. Quedarse tanto tiempo sin moverse esperando a q alguien entre...no se. El juego debería poner un límite de tiempo sin movimiento.

En fin, yo disfruto corriendo e intentando conseguir más loot por mi mismo sin ese rastrerismo, matando en buenísimos 1vs 1. No creo que esperar sin hacer nada sea diversión. Allá cada uno. Voy a empezar a abrir granada en mano... jajajaja. Ya verás q sorpresa se va a llevar algún rastrero [noop]
tuning1977 escribió:Hoy en varias partidas he encontrado ratas
agazapadas sin moverse (
lo sé porque entro en la casa y no se oyen pasos- ni cuando estoy fuera ni dentro- juego con un amplificador blasterx) en habitaciones pequeñas con la puerta cerrada esperando a que abras para disparar con una escopeta. Mucho ojo con eso... son las llamadas ratas de alcantarilla. Este juego se puede jugar como se quiera, tambien sucio. Quedarse tanto tiempo sin moverse esperando a q alguien entre...no se. El juego debería poner un límite de tiempo sin movimiento.

En fin, yo disfruto corriendo e intentando conseguir más loot por mi mismo sin ese rastrerismo, matando en buenísimos 1vs 1. No creo que esperar sin hacer nada sea diversión. Allá cada uno. Voy a empezar a abrir granada en mano... jajajaja. Ya verás q sorpresa se va a llevar algún rastrero [noop]


Esta claro que cada uno juega como le da la gana,no somos nadie para decir como jugar pero,de verdad la gente se divierte quedandose quieto en una habitacion encerrado sin moverse esperando?Uffff yo es que aunque quisiera no podria [qmparto] [qmparto]
Eso si,la gente que suele hacer eso en su mayoria me los cargo ya que la gente que actua asi es:
Por que son nuevos y van con miedo o, por que son unos putos mancos [+risas]
Buste escribió:
tuning1977 escribió:Hoy en varias partidas he encontrado ratas
agazapadas sin moverse (
lo sé porque entro en la casa y no se oyen pasos- ni cuando estoy fuera ni dentro- juego con un amplificador blasterx) en habitaciones pequeñas con la puerta cerrada esperando a que abras para disparar con una escopeta. Mucho ojo con eso... son las llamadas ratas de alcantarilla. Este juego se puede jugar como se quiera, tambien sucio. Quedarse tanto tiempo sin moverse esperando a q alguien entre...no se. El juego debería poner un límite de tiempo sin movimiento.

En fin, yo disfruto corriendo e intentando conseguir más loot por mi mismo sin ese rastrerismo, matando en buenísimos 1vs 1. No creo que esperar sin hacer nada sea diversión. Allá cada uno. Voy a empezar a abrir granada en mano... jajajaja. Ya verás q sorpresa se va a llevar algún rastrero [noop]


Esta claro que cada uno juega como le da la gana,no somos nadie para decir como jugar pero,de verdad la gente se divierte quedandose quieto en una habitacion encerrado sin moverse esperando?Uffff yo es que aunque quisiera no podria [qmparto] [qmparto]
Eso si,la gente que suele hacer eso en su mayoria me los cargo ya que la gente que actua asi es:
Por que son nuevos y van con miedo o, por que son unos putos mancos [+risas]


ratataaaa [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero es imposible cargártelos porque en cuanto abres la puerta de esa habitación minúscula disparan la escopeta y estas muerto de un tiro. No te da tiempo a reaccionar... y no creo q sean nuevos
jaja que cabrones sois, un saludo gente.
Leo que han hecho una actualización del pts o mantenimiento del server, que quitaron el naranja de Miramar, alguien tiene más datos?
Ahora mismo están los servidores en mantenimiento metiendo la actualización del PTS al Live Server. Esta gente se está poniendo las pilas.

El mantenimiento durará dos horas y después la actualización estará lista. Ahora mismo llevan una hora.

Notas del parche: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -patch-17/
A partir de ahora los chalecos y cascos de nivel 3 solo se podran coger en los paquetes,eso va a hacer aun mas efectivo estos paquetes y mas gente ira a por ellos
tuning1977 escribió:
Buste escribió:
tuning1977 escribió:Hoy en varias partidas he encontrado ratas
agazapadas sin moverse (
lo sé porque entro en la casa y no se oyen pasos- ni cuando estoy fuera ni dentro- juego con un amplificador blasterx) en habitaciones pequeñas con la puerta cerrada esperando a que abras para disparar con una escopeta. Mucho ojo con eso... son las llamadas ratas de alcantarilla. Este juego se puede jugar como se quiera, tambien sucio. Quedarse tanto tiempo sin moverse esperando a q alguien entre...no se. El juego debería poner un límite de tiempo sin movimiento.

En fin, yo disfruto corriendo e intentando conseguir más loot por mi mismo sin ese rastrerismo, matando en buenísimos 1vs 1. No creo que esperar sin hacer nada sea diversión. Allá cada uno. Voy a empezar a abrir granada en mano... jajajaja. Ya verás q sorpresa se va a llevar algún rastrero [noop]


Esta claro que cada uno juega como le da la gana,no somos nadie para decir como jugar pero,de verdad la gente se divierte quedandose quieto en una habitacion encerrado sin moverse esperando?Uffff yo es que aunque quisiera no podria [qmparto] [qmparto]
Eso si,la gente que suele hacer eso en su mayoria me los cargo ya que la gente que actua asi es:
Por que son nuevos y van con miedo o, por que son unos putos mancos [+risas]


ratataaaa [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero es imposible cargártelos porque en cuanto abres la puerta de esa habitación minúscula disparan la escopeta y estas muerto de un tiro. No te da tiempo a reaccionar... y no creo q sean nuevos


Bueno es parte de la lógica interna del juego, y más según avanza la partida. Yo ya se que a más pequeño el círculo, diferente debe ser mi entrada en una casa.

Es muy raro que haya una rata al principio, creo que me ha pasado dos o tres veces nada más...
El juego va de vicio ahora mismo. Probado el juego en todos los modos con @lontxu77 , individual, duo, equipo de 3 y squad y es una maravilla el rendimiento. En los 4 modos nada más caer con todo cargado. En Squad el rendimiento igual que en individual a excepción de alguna muy pequeña caída de frames, pero muy pequeña.

Para mí ahora mismo el juego está en su mejor momento, un rendimiento buenísimo el que tiene.
jose619metallic escribió:El juego va de vicio ahora mismo. Probado el juego en todos los modos con @lontxu77 , individual, duo, equipo de 3 y squad y es una maravilla el rendimiento. En los 4 modos nada más caer con todo cargado. En Squad el rendimiento igual que en individual a excepción de alguna muy pequeña caída de frames, pero muy pequeña.

Para mí ahora mismo el juego está en su mejor momento, un rendimiento buenísimo el que tiene.


con que modelo de xbox one juegas?¿
xou69 escribió:
jose619metallic escribió:El juego va de vicio ahora mismo. Probado el juego en todos los modos con @lontxu77 , individual, duo, equipo de 3 y squad y es una maravilla el rendimiento. En los 4 modos nada más caer con todo cargado. En Squad el rendimiento igual que en individual a excepción de alguna muy pequeña caída de frames, pero muy pequeña.

Para mí ahora mismo el juego está en su mejor momento, un rendimiento buenísimo el que tiene.


con que modelo de xbox one juegas?¿


Juego en una S y el compi juega en una FAT, también le va muy bien [oki]
Tengo la sensacion de que me va peor....
Buste escribió:Tengo la sensacion de que me va peor....


En los últimos parches la gente recomendaba limpia la caché para que fuera bien, puedes probar.

En mi caso, llevo 3 meses sin tocarlo, pero con lo bien que se habla de este parche, me parece a mi que voy a volver a jugar. Ya os comentaré (creo que hasta el jueves nada) como va en una FAT.

Un saludo!!
Acabo de actualizar y no arranca. Os pasa a uds?
Acabo de jugar un par de partidas y parece q va mucho mas estable en cuanto a frames.
Lo q hecho en falta es un selector de mapas porq miramar no me gusta nada.
Otro que me venía en el pack. Y es lo que me temía, si el online del CoD es demasiaso frenético, este es todo lo contrario... y no digo más que se enfadan los fans [fiu]
jose619metallic escribió:El juego va de vicio ahora mismo. Probado el juego en todos los modos con @lontxu77 , individual, duo, equipo de 3 y squad y es una maravilla el rendimiento. En los 4 modos nada más caer con todo cargado. En Squad el rendimiento igual que en individual a excepción de alguna muy pequeña caída de frames, pero muy pequeña.

Para mí ahora mismo el juego está en su mejor momento, un rendimiento buenísimo el que tiene.


Estamos hablando del pts ?
andres87i escribió:
jose619metallic escribió:El juego va de vicio ahora mismo. Probado el juego en todos los modos con @lontxu77 , individual, duo, equipo de 3 y squad y es una maravilla el rendimiento. En los 4 modos nada más caer con todo cargado. En Squad el rendimiento igual que en individual a excepción de alguna muy pequeña caída de frames, pero muy pequeña.

Para mí ahora mismo el juego está en su mejor momento, un rendimiento buenísimo el que tiene.


Estamos hablando del pts ?


No, ya hablo del juego normal al que ya han metido la actualización PTS desde ayer :)
como se borra la memoria cache?¿
yo lo que noto es bastante lag, en plan de asomarle a un tio rapido y volverme a cubrir y cuando estoy cubierto el tio muere...
xou69 escribió:como se borra la memoria cache?¿

Mantener presionado el botón de encender la consola por varios segundos hasta que se apague por completo .... Por cierto me funcionó realmente bien el juego con este último parche' juego en xbox one x desde el disco interno, espero se mantenga así y mejore con futuras actualizaciones, saludos.
Ayer me paso una cosa muy rara, a ver en Georgopol, en el grupo de 6 casas iguales que hay en todo el centro y van de dos en dos, que son como las que estan pegadas al agua y estas son 6, bueno al lio, estoy en la planta alta loteando y oigo jaleo en la casa de al lado total que cargo arma y me asomo a la escalera porque oigo puerta, y al instante caigo muerto, resulta que el nota entro por la puerta del balcon del segundo piso... [mad], y digo yo como pijo entra el cabrón, total que me quedo mirando un rato y no había ningun coche para apoyarse y trepar ni nada por el estilo, en fin alguna idea? porque joderme me jodió, pero ahora lo que quiero es hacerlo yo también... ratataaaa
castillo12 escribió:Ayer me paso una cosa muy rara, a ver en Georgopol, en el grupo de 6 casas iguales que hay en todo el centro y van de dos en dos, que son como las que estan pegadas al agua y estas son 6, bueno al lio, estoy en la planta alta loteando y oigo jaleo en la casa de al lado total que cargo arma y me asomo a la escalera porque oigo puerta, y al instante caigo muerto, resulta que el nota entro por la puerta del balcon del segundo piso... [mad], y digo yo como pijo entra el cabrón, total que me quedo mirando un rato y no había ningun coche para apoyarse y trepar ni nada por el estilo, en fin alguna idea? porque joderme me jodió, pero ahora lo que quiero es hacerlo yo también... ratataaaa


Jajajajajaja, un viejo truco sencillo.
Puedes subir a los tejados de esas casas subiendo a la barandilla del balcón, y de allí te subes encima de la puerta que has abierto para salir al balcón, una vez encima de la puerta, ya puedes subir al tejado. Desde el tejado te tiras al balcón de la siguiente casa y matas al de dentro de la casa que casi siempre se quedan apuntando a la escalera.

Muchos he matado así.

@Defcon Norris Hay sitios que te puedes tirar para una acción frenética inmediata la mayoría de las veces (Militares, School, El Pecado y la Hacienda del Patrón).
@JBullo que cabrones, jajajaja, ayer lo pense, caguento...
Llevaba un tiempo sin jugar, algunos meses incluso, ya que las veces que lo había puesto había tenido problemas con la carga de texturas que derivaban en que me cargaba una encima y se me jodía directamente esta partida, y ayer estuve jugando alguna partida y joder, cómo se nota la mejoría. Y además, en mi segunda partida en Miramar, victoria. XD
Juego a solo en la X

Va de puta madre

Así si
gente les dejo un final k no pare de reirme la verdad es k el tio tubo que flipar en colores jajajaja

https://youtu.be/vY0eu3PYPpc
Viendo los comentarios creo que va siendo hora de retomar el juego.
Yo he retomado el juego y si que se nota la mejora, ya era hora!

Obviamente le falta mucho recorrido, pero bueno. Eso si, lo que no perdona el juego es la ausencia de jugar, madre mia que cacho manta que soy ahora, he pasado de estar más o menos a menudo en top10 a directamente matar la pared del tio que tengo delante parado XD XD
la verdad esque ahora es cuando mejor va!!
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo un final k no pare de reirme la verdad es k el tio tubo que flipar en colores jajajaja

https://youtu.be/vY0eu3PYPpc


Puto Josu!!! No sabia que eras tú!!!
Menudo crack estas hecho!!!
@JBullo Ok, soy algo travieso con mis comentarios [chulito] La verdad es que paso de onlines últimamente, prefiero centrarme en acabar juegos pendientes con sus historias y tal que matar por matar. Pero ya volveré a pillarles el gusto supongo...

La partida del otro día para ser la primera me dejó algún detalle interesante... como ver una puerta cerrarse en una casa en las afueras y disparar al sujeto a traves de la ventana. Lo malo es que tenia una pistola infame y tuve que salir por patas [jaja] . Puesto 40 pateando por el desierto cual Moisés ZzzZZ

Lo más cutre eran las cargas de algunas casas y tal, que no aparecian hasta acercarte a 5 metros. Pero vamos, ya lo jugaré con más calma...
bokeron76 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo un final k no pare de reirme la verdad es k el tio tubo que flipar en colores jajajaja

https://youtu.be/vY0eu3PYPpc


Puto Josu!!! No sabia que eras tú!!!
Menudo crack estas hecho!!!



que pasa bokeron jajaja, te molo el video? que risas nos echamos tio jaja
La m24 ya te la puedes encontrar por ahí, ya la he cogido dos veces, y como mata, de un tiro desde muy lejos he matado a algunos.

Y una duda, si tengo 3 botes de analgésico en mi inventario, como hago para dejar solo uno en el suelo? cuando quiero quitar algo me lo deja todo en el suelo, los 3 botes juntos.
@panchitoGC
Para dejar solo parte de lo que quieras dejar manten pulsado el boton d soltar. Entonces t dara la opcion de elegir cuantos quieres dejar.
SinDiosNiAmo escribió:@panchitoGC
Para dejar solo parte de lo que quieras dejar manten pulsado el boton d soltar. Entonces t dara la opcion de elegir cuantos quieres dejar.



Bien explicado, añadir que una vez que ves la opción de elegir, si le das a la cruceta derecha o izquierda los cuenta de 1 en 1, si le das arriba o abajo cuenta de 10 en 10.

Menudo rollazo contar 40 balas de una en una hasta que nos lo dijeron ;)
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo un final k no pare de reirme la verdad es k el tio tubo que flipar en colores jajajaja

https://youtu.be/vY0eu3PYPpc


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas he estado un par de dias fueras y acabo de conectar la xbox y no me salta aviso de parche ni nada, tengo la consola hace una semana y no se si te avisa cuando hay una actualización. El caso es que me deja iniciar el juego así que supongo que se habra instalado sola.
jl9fn escribió:Buenas he estado un par de dias fueras y acabo de conectar la xbox y no me salta aviso de parche ni nada, tengo la consola hace una semana y no se si te avisa cuando hay una actualización. El caso es que me deja iniciar el juego así que supongo que se habra instalado sola.

Buenas si la tienes en inicio inmediato se te habrá descargado estamdo en reposo ,en configuración puedes ver como la tienes pero estará seguro con esta opción ya q el juego si no tuvieras la ultima actualización directamente te mandaría a actualizar .
Que han hecho con el renderizado en Xbox one X??
Es que se ve fatal el juego.
Tanta potencia para ver así de mal.
Cuanta envidia de la X jajajaja [buaaj] Yo solo digo un cosa, q se siga viendo así de mal y sea un espectáculo visual jugarlo. Yo estoy viciado cosa mala y los gráficos a falta de que terminen de pulirlo (recordemos q está en fase beta) son una pasada.. Hacia tiempo q no tenía ganas de jugar tanto a un Shooter. Lo q está claro es que el roadmap lo están cumpliendo y aunque es un juégazo (a pesar de q a alguno no le esté sentando bien digerirlo) aún tienen mucho tiempo de mejora. Va suave suave..vaya gustazo. Y q conste q yo hace un par de meses lo ponía a parir y no jugaba porque me parecía muy mal optimizado. Nada q ver con el juego actual..

Y deseando q salga NMS NEXT ya!!! Consolon!!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@iontxu77

k pasa señor, me acabo de dar cuanta al ver el video que voy a subir hoy, que en una de las partidas de anoche, mato a tu compi y a ti en gergopol en una de las H jajajajajaja, ibas cargaito de loot jajaja

despues subo el video oor si quieres echarle un vistazo jaja

PD: soy DarkJosu ;P
10652 respuestas