Playerunknown's Battlegrounds

Curioso el sistema de parches y actualizaciones, donde al minimo cambio nos toca descargar el juego completo, incluyendo assets que en teoria no cambian.

Por ejemplo, tengo una xbox S y ahora me saltó la actualización que modifica el juego para la xbox x (solo quita el modelo 3d del personaje en el menu start).
gente os dejo un video de una de las partidas de hoy, esta bastante bien. un saludo

https://youtu.be/Z6a-Pky43lc
fanatico_mgs4 escribió:gente os dejo un video de una de las partidas de hoy, esta bastante bien. un saludo

https://youtu.be/Z6a-Pky43lc

Una pregunta,como haces para grabar una partida entera ?
7GB de parche, segunda partida que juego ayer, primer crasheo [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final uno se tiene que reír por no llorar.

Buste escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente os dejo un video de una de las partidas de hoy, esta bastante bien. un saludo

https://youtu.be/Z6a-Pky43lc

Una pregunta,como haces para grabar una partida entera ?


Me uno a la pregunta. Si es sin capturadora, me gustaría saber cómo. Yo antes lo hacía con la app de Xbox en el ordenador. Ponía la app en streaming con la consola y luego grababa con el Game DVR de Windows. El problema es que para grabar las voces, jodido. Y a veces no iba de todo bien.

Si es con capturadora, ¿Cual tienes?
buenas, lo que hago son directos en mixer, y despues descargo el directo en el pc y subo la partida a youtube.
Admiro que podáis jugar así la verdad, con ese baile de frames tan tan bruto, mira que me gusta el juego pero me es imposible y lo intenté muchas veces, pero no puedo jugar así. Espero que lo terminen arreglando.
A mí lo que realmente me toca las narices jugando en la X son los crasheos, desde que pusieron Miramar esto va a peor.
fanatico_mgs4 escribió:buenas, lo que hago son directos en mixer, y despues descargo el directo en el pc y subo la partida a youtube.


¿Cómo lo haces? Yo he hecho algún directo en Mixer y después me he metido a mi cuenta en el PC y no sale nada...
Yo sigo pidiendo saber el ping, una vez mas! Sigo pensando que hay partidas con mucho lag que se nota que no matas como deberias..... en cuanto al HDR ya han comentado dos compañeros que si lo deshabilitas se ve mejor el juego, nose si mejorara el input lag haciendolo, yo con la ks7000 me da pereza tener que desactivarlo cada vez antes de entrar al juego.... nose si hay otra forma mejor y mas rapida! Luego siempre me toca activar un filtro , por el tema hdr porque este juego se ve oscuro, nose si tambien aumenta el input lag, y esas pequeñas cosillas hacen que tenga mas lag en general.... son ideas que me pasan por la cabeza que ya nose que pensar! Porque esque pongo el gears con hdr , no hace falta poner filtros ni leches, se ve de pm y va bastante mejor en temas de lag, que ya es decir
jose619metallic escribió:
fanatico_mgs4 escribió:buenas, lo que hago son directos en mixer, y despues descargo el directo en el pc y subo la partida a youtube.


¿Cómo lo haces? Yo he hecho algún directo en Mixer y después me he metido a mi cuenta en el PC y no sale nada...


tienes k activar la opcion desde tu cuenta de mixer en pc
fanatico_mgs4 escribió:
jose619metallic escribió:
fanatico_mgs4 escribió:buenas, lo que hago son directos en mixer, y despues descargo el directo en el pc y subo la partida a youtube.


¿Cómo lo haces? Yo he hecho algún directo en Mixer y después me he metido a mi cuenta en el PC y no sale nada...


tienes k activar la opcion desde tu cuenta de mixer en pc


¡Lo encontré! Mil gracias y buenísima partida, me encanta lo bien que se ve el juego en la X, envidia sana!

PD: ¿Creéis que para el E3 dirán algo de lo que viene el 26 de junio?

Yo espero que la siguiente actualización sea ya como una de las definitivas. Una que sea de las que dices, joder, ahora sí. Y que metan el selector de mapa. Miramar me empezó encantando y ahora le he cogido un asco tremendo, ayer de 10 partidas, 8 con Miramar ratataaaa
Wolfstein escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/260343-e3-free-gift/ chándal gratis


A juego con mis múltiples zapatos escolares XD
Buff como cambia este juego de jugar solo a con gente,las partidas son totalmente diferentes.
@Buste ¿Lo dices por el rendimiento o por el estilo de juego?
fanatico_mgs4 escribió:
xhectorx escribió:O jugais mucho o tengo buena suerte...pero a mi no me ha tirado ni una vez .. [tadoramo] eso sí, las partidas finas no van ni se coña...le sigue faltando mucho todavía [buuuaaaa]


juegas en solo/duo o squad?

Normalmente sólo

Por cierto, no decían que Microsoft e metería un parche en estos días para este juego ?
Nameless escribió:@Buste ¿Lo dices por el rendimiento o por el estilo de juego?

Por el estilo de juego,las partidas son totalmente diferentes
Buste escribió:
Nameless escribió:@Buste ¿Lo dices por el rendimiento o por el estilo de juego?

Por el estilo de juego,las partidas son totalmente diferentes


Pienso igual. Para mi, este juego en solo y con auriculares es como un survival con su tensi9n y sustos. En squad o patrulla cambia totalmente porque desaparece el sigilo y las partidas son mas directas.
Nameless escribió:
Buste escribió:
Nameless escribió:@Buste ¿Lo dices por el rendimiento o por el estilo de juego?

Por el estilo de juego,las partidas son totalmente diferentes


Pienso igual. Para mi, este juego en solo y con auriculares es como un survival con su tensi9n y sustos. En squad o patrulla cambia totalmente porque desaparece el sigilo y las partidas son mas directas.

Yo por ejemplo jugando solo voy a saco,cada tio que veo a por el por que si muere vuelvo a jugar y listo,pero en squad me lo pienso mas por el royo de morir y esperar o los compañeros.

Luego esta el tema del mapa,en el primero en los puentes jugando solo rara vez te encuentras a gente pero en squad estan petados de gente esperando

En squad las casas estan mas loteadas por zonas en solo no.

Como digo cambia mucho las partidas
Hay gente jugando en el online a este juego?

Gracias.
serugiobcn escribió:Hay gente jugando en el online a este juego?

Gracias.


Hay mucha gente jugando, encuentra al instante menos en el modo primera persona.
Hoy lo he probado en la S después de jugarlo en la X desde la salida y la resolución se nota,texturas y dientes de sierra.el rendimiento más o menos igual.
Sanhok llega este verano, nuevo modo "War Mode" y para invierno nuevo mapa, el de nieve. Pintaza.
Pueden meter 20 mapas, 20 modos de juego, pero si sigue tirandote al menú de la consola y no mantiene los 30 fps... Seguimos en las mismas
jose619metallic escribió:Sanhok llega este verano, nuevo modo "War Mode" y para invierno nuevo mapa, el de nieve. Pintaza.


muy buena noticia, es nuy buen mapa ya lo probe en pc.
Grover25 escribió:Pueden meter 20 mapas, 20 modos de juego, pero si sigue tirandote al menú de la consola y no mantiene los 30 fps... Seguimos en las mismas

+1000

Ves el video de la conferencia de ayer y dices: wtf!!! [qmparto]
Es otro juego [qmparto] [qmparto]
El funcionamiento del juego es lamentable
@pomaniac efectivamente, lo vi en directo y dije madre mía si fuera cierto lo que se ve, sería el Battle Royal más épico de la historia, y luego juegas y dices, no puede ser.
Ojalá fuera así.
Soy el primero que no defiende el juego, siempre digo lo mal que va. Pero ojo, que tanto este como cualquier otro, en un trailer lucen espectaculares y luego el gameplay es otra cosa totalmente distinta.

Tengo algo de confianza en que la actualización del 26 será bastante buena.
gente les dejo una partidita de ayer con algunos de este foro, estuvo bastante bien con 16 kills, un saludo. (se me oye hablar en el principio después me no se me escucha hasta el minuto 11 o así, no me di cuenta de que estaba muteado jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=hQCpQfUcdFM

@luthor10 Una pena que no grabe las partidas de anoche, estuvieron bastante bien en las pocas partidas que echamos, esos dos pollos y 1 que no lo fue pero que era bastante merecido... a ver si coincidimos mas tío que es un gustazo jugar contigo! :p
Dejo mi gametarg para jugar en escuadras GT: Havi Stae , nos vemos en el campo de batalla
dejo mi gametarg:colmillos2011
@Havi Stae te añado o sea @Perdiaja87
colmillos1979 escribió:dejo mi gametarg:colmillos2011
@Havi Stae te añado o sea @Perdiaja87

Si agrégame
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo una partidita de ayer con algunos de este foro, estuvo bastante bien con 16 kills, un saludo. (se me oye hablar en el principio después me no se me escucha hasta el minuto 11 o así, no me di cuenta de que estaba muteado jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=hQCpQfUcdFM

@luthor10 Una pena que no grabe las partidas de anoche, estuvieron bastante bien en las pocas partidas que echamos, esos dos pollos y 1 que no lo fue pero que era bastante merecido... a ver si coincidimos mas tío que es un gustazo jugar contigo! :p


Calla calla, casi mejor que no las hayas grabado...menudo ridículo hice jajaja

El placer es mío compañero! A ver cuando podemos coincidir ;)
Una pregunta con alguna actualizacion se borra los datos estadisticas de las partidas jugadas?
Dentro del juego ni idea, pero las del menú de Xbox,pubg, centro de juegos, estadísticas no se borran.
antes en solo no me tiraba el juego al menu, ahora con el ultimo parche ya me a jodido bastantes partidas con la mierda esa, de verdad que aveces me dan ganas de reventarles la boca, porque siempre es en los finales.
Hace tiempo que no jugaba y ayer quise jugar al mapa del desierto y no me salía por ningún lado, solo podía jugar al de siempre.

Estoy flipado y solo hay un mapa, o que hago mal
Fanatico...Ya lo vi ayer !! A mí también me ha pasado con la x , justo cuando hay gente (4 o 5) en un espacio reducido todos disparando justo al matar o morir crash.

Dicanio es aleatorio...
Ayer le di un buen rato y me creasheo 3 veces, lo mismo que desde que tengo el juego desde el primer dia..... y 2 de las veces iba en coche, lo triste esque solo volvi vivo a 1 partida
Este juego me ha viciado mucho en el ipad y me tienta pillarlo para la X.
Pero viendo que siguen crasheos y bugs y que la empresa está más por sacar mapitas nuevos que por arreglar su juego me lo estoy pensando...
@Perkum siempre son más visibles los comentarios negativos. En la X le da mil patadas a la versión móvil, que irá bien, pero está muy descafeinada: no hay balística real, ayuda de apuntado, bots... Se queda muy lejos de las sensaciones en la X, por mucho que vaya más fino.
Hombre por 13€ yo no me lo pensaba...
Wolfstein escribió:Hombre por 13€ yo no me lo pensaba...

13 donde
Perkum escribió:
Wolfstein escribió:Hombre por 13€ yo no me lo pensaba...

13 donde


Creo que en CD Keys, no estoy seguro. No puedo mirarlo desde el móvil.

Te recomiendo pillarlo si en iPad te gusta. No lo he jugado en X, pero viendo vídeos se ve muy bien.

El juego tiene crasheos incluso en PC, el otro día estaba viendo un directo de un YouTuber español y se le crasheo en PC yendo en moto. Al final, parece ser que pasa en todos los lados.

El juego, a pesar de no ir fino del todo, vicia y sobretodo divierte. Yo lo compraba sin dudarlo.

Creo que se van a poner bien las pilas y según rumores, en invierno podrían lanzarlo ya definitivamente con el mapa de nieve. Así que creo que según sus planes, el juego va a dar un buen salto.
Perkum escribió:
Wolfstein escribió:Hombre por 13€ yo no me lo pensaba...

13 donde

CD keys
Crápula escribió:@Perkum siempre son más visibles los comentarios negativos. En la X le da mil patadas a la versión móvil, que irá bien, pero está muy descafeinada: no hay balística real, ayuda de apuntado, bots... Se queda muy lejos de las sensaciones en la X, por mucho que vaya más fino.


Mejor argumentado imposible. Solo añadir que graficamente también es bastante mejor.
Yo estoy bastante viciado en la xbox y en la versión mobile no aguanté ni dos partidas. No es el mismo juego para mí.

Está claro que el juego en la consola crashea (sobretodo en squad) y que tiene bajadas de frames en según que momentos. Necesita mejorar pero para nada es injugable (al menos eso creo).

Y ,efectivamente, por lo poco que vale yo ni me lo pensaba...
Yo también lo conocí en el ipad y me vicié, lo que me hizo comprar una xbox one por 90 euros y el juego en cdkeys.
Lógicamente no se ve como en un pc de mil euros, pero la experiencia de juego que da por 100 euros es para no pensárselo.
Eso sí, no tiene nada que ver jugar en la tablet con la xbox, el juego es mucho más exigente y tremendamente jodido. En unas 20 partidas solo he matado a dos, y uno era de mi equipo...
Por eso yo agradecería que se dieran más consejos para jugar mejor e ir avanzando a los que nos gusta, ya que el hilo se ha convertido en una queja generalizada contra el juego.
-
Editado por Kite. Razón: spam
10652 respuestas