Playerunknown's Battlegrounds

Sera repetido pero que puta rabia....vengo de jugar solo y va bien pero estoy en una squad jugando y da puto asco como va esto...me encuentro a uno y me empieza a petardear la pantalla con unos tirones y me ha sido imposible,me tira vienen mis compis lo matan y me levantan.

Mas adelante vemos a otro grupo y venga festival del tiron,les disparo pero que va..imposible...

De verdad que se nota un huevo el jugar solo a con equipo de 4,el juego es injugable,pega unos bajones de frames y cuando empiezan a bolae granadas eso ya es una puta broma.

Este juego a dia de hoy jugando en una X solo la verdad es que va bien,mato bastante en incluso en squad de 2 pero de 4?Puffff cagada maxima,el juego da pena y dolor la optimizacion que tiene en una puta X y si,lo seguire diciendo hasta que lo arreglen por que he pagado por ello y por que me sale de las pelotas de lo mal que va

Ale,ya me he descargado un poco voy a intentar seguir jugando [toctoc]

snul9 escribió:Ya se puede descargar el servidor de pruebas, 10GB.

Donde es eso?
@Buste En listo para instalar me salio hace un rato, no tuve que buscarlo en el bazar ni nada.
snul9 escribió:@Buste En listo para instalar me salio hace un rato, no tuve que buscarlo en el bazar ni nada.

A mi no me aparece nada,he apagado la consola y vuelto a encender y tampoco

Vale ya,ahora si
Para el que no le salga se puede ir a la store de la consola, le da a buscar "PUBG" y sale como pubg"PTS"

Recuerdo que los 3 primeros días (no sé si también el finde) son servers de EEUU, lo digo para anticipar lloros y bilis variadas [sonrisa]
Mañana metían parche o lo he soñado?
angelillo732 escribió:Mañana metían parche o lo he soñado?

Lo has soñado.
Por cierto....mejoraba el rendimiento cuando lo probaste? :p XD
Buenos días hay parche o sólo es el servidor de pruebas. ?
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:Mañana metían parche o lo he soñado?

Lo has soñado.
Por cierto....mejoraba el rendimiento cuando lo probaste? :p XD


lo subían a 60fps en X xD
BattleKing escribió:Buenos días hay parche o sólo es el servidor de pruebas. ?

Joder, poco a poco, que no dan a basto [qmparto] [tomaaa] [snif]
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:Mañana metían parche o lo he soñado?

Lo has soñado.
Por cierto....mejoraba el rendimiento cuando lo probaste? :p XD


lo subían a 60fps en X xD

Y en fat a 30 rocosos porfavor XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo has soñado.
Por cierto....mejoraba el rendimiento cuando lo probaste? :p XD


lo subían a 60fps en X xD

Y en fat a 30 rocosos porfavor XD

1 saludo!


En fat 60 también, total solo era un sueño xD
Alguien sabe que es esto que añadieron en listo para instalar.Pubg Ps servidor prueba pública.
@angelillo732 Ya podían también en fat, que hay juegos con más carga gráfica que van a 60 esta kasa XD

Al compañero que preguntó, es el Pts, el servidor de pruebas ;)
Vamos a poder probar el nuevo mapa, armas, vehículos, etc en ciertos horarios.

1 saludo!
A qué hora se puede probar el nuevo mapa ?
Yo lo he intentando probar esta mañana antes de salir a trabajar y no he podido, me he metido a las 8:05 y ya habían cerrado el servidor, son puntuales esta gente...

Lo que me parece un poco de vergüenza y algo que no he visto en mi vida es que haya un servidor de prueba dentro de un juego que ya de por sí está de prueba, y para colmo, sólo para una parte de usuarios (EEUU). Oooh

Como se lleva diciendo un tiempo aquí, la sensación que da el juego es de abandono absoluto. Por supuesto que no podemos comparar el juego con el de móvil o PC en cuanto a rendimiento. Pero coño, que si nos comparamos en cuanto actualizaciones y seguimiento, estamos muy abandonados. Solo hay que ver que en móvil no paran de meter eventos y ya tienen hasta su propia red social donde se enteran de todo.

Nosotros seguimos con un juego que aún las casas ni se ven desde el avión y con suerte al caer te ha cargado la puerta de una casa. Y que sí, que es un preview, pero que ha costado 30 eurazos el preview y después de meses lo noto igual o peor.

Es indignante jugar en Dúo, que no ya en Squad, y que en un simple enfrentamiento el juego petardee tanto que al final metes una ráfaga al tío y deseas tener suerte de que a él le vaya peor.

Luego el tema de loot, lo que se lleva comentando un tiempo igual, caigas donde caigas es acojonante no encontrar nada. Ayer de 4 partidas sólo en una conseguimos Scar, y bueno, o no hay nada o hay 7.000 Scar por metro cuadrado.

Y para finalizar, vivan los guiris inmortales. Da igual que tengas 6 megas o 300 megas, en casa de mis padres o en la mía los enemigos siguen siendo inmortales. A tal punto de que ayer en la primera que caemos mi compañero y yo, teníamos escopeta los dos y mínimo dos escopetazos cada uno para tirarle. Todo esto recién caído, que el tío no tenía nada. Llega el compi y me tira de un escopetazo. [facepalm]

En fin, yo que no juego en solo, lo noto muy mal y cada día peor, ya no me divierte como antes ni mucho menos, me empieza a aburrir y es simplemente por lo mal que va y lo abandonado que está.
@jose619metallic totalmente de acuerdo en todo. Es una pena pero el juego en Xbox da agonía como va, han puesto a los becarios y no saben como meterle mano.
Que yo sepa los horarios que aparecen en el mensaje son los horarios americanos no?

Habria que ver cuando podemos acceder desde Europa.
Informacion de somos xbox.
4/26, 4/27, 4/28: servidores disponibles desde las 2am CEST hasta las 8am CEST

4/28 y 4/29: servidores disponibles desde las 8pm CEST hasta las 8am CEST

Hora de aqui, osea se supone que mañana por la noche, mientras estemos durmiendo tan agusto se podra jugar...
Ahora que lo decis el looteo a bajado muchisimo,se encuentran poquisimas armas y uno se tira un buen rato buscando para encontrar una UZI o escopeta de mierda,mencion especial a la base Militar en donde se ha notado un huevo,en los edificos de dos plantas apenas aparecen armas...
Buste escribió:Ahora que lo decis el looteo a bajado muchisimo,se encuentran poquisimas armas y uno se tira un buen rato buscando para encontrar una UZI o escopeta de mierda,mencion especial a la base Militar en donde se ha notado un huevo,en los edificos de dos plantas apenas aparecen armas...

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, con la Squad que suelo jugar día a día, nos solemos tirar bastante allí, y aveces, no siempre, que conste, sales de allí con buen casco, chaleco y mochila, y alguna mira buena, pero con pistola o escopeta XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Buste escribió:Ahora que lo decis el looteo a bajado muchisimo,se encuentran poquisimas armas y uno se tira un buen rato buscando para encontrar una UZI o escopeta de mierda,mencion especial a la base Militar en donde se ha notado un huevo,en los edificos de dos plantas apenas aparecen armas...

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, con la Squad que suelo jugar día a día, nos solemos tirar bastante allí, y aveces, no siempre, que conste, sales de allí con buen casco, chaleco y mochila, y alguna mira buena, pero con pistola o escopeta XD

1 saludo!

Si si,el tema es que de vida,chalecos o mochilas hay pero armas?MUY pocas....apenas sales con una pistola o escopeta y estamos hablando de la puta base militar [carcajad]
mekausmal escribió:Informacion de somos xbox.
4/26, 4/27, 4/28: servidores disponibles desde las 2am CEST hasta las 8am CEST

4/28 y 4/29: servidores disponibles desde las 8pm CEST hasta las 8am CEST

Hora de aqui, osea se supone que mañana por la noche, mientras estemos durmiendo tan agusto se podra jugar...


la madrugada de esta noche no?
Al final lo van a dejar como en la peli: todos con mochila y ropa, y de arma 1 y aleatoria, donde puedes recibir una escopeta o una tapa de sarten o unos prismaticos...
Yo entiendo que las las 2am CEST del 4/26 son las 2 de la madrugada del 26, mañana por la noche.

fanatico_mgs4 escribió:
mekausmal escribió:Informacion de somos xbox.
4/26, 4/27, 4/28: servidores disponibles desde las 2am CEST hasta las 8am CEST

4/28 y 4/29: servidores disponibles desde las 8pm CEST hasta las 8am CEST

Hora de aqui, osea se supone que mañana por la noche, mientras estemos durmiendo tan agusto se podra jugar...


la madrugada de esta noche no?
Hola, los que jugais con dolby atmos, os suena el sonido? Me pasa que no oigo nada y tengo que cambiarlo al que viene por defecto.
Con Atmos no escucho nada por los auriculares. Son unos Rig 400HX de Plantronics

Gracias!
Xjjose escribió:Yo entiendo que las las 2am CEST del 4/26 son las 2 de la madrugada del 26, mañana por la noche.

fanatico_mgs4 escribió:
mekausmal escribió:Informacion de somos xbox.
4/26, 4/27, 4/28: servidores disponibles desde las 2am CEST hasta las 8am CEST

4/28 y 4/29: servidores disponibles desde las 8pm CEST hasta las 8am CEST

Hora de aqui, osea se supone que mañana por la noche, mientras estemos durmiendo tan agusto se podra jugar...


la madrugada de esta noche no?


Se puede jugar hoy a las 2.00 en los servers de NA y mañana a las 2.00 en los servers de EU
neoxom escribió:Hola, los que jugais con dolby atmos, os suena el sonido? Me pasa que no oigo nada y tengo que cambiarlo al que viene por defecto.
Con Atmos no escucho nada por los auriculares. Son unos Rig 400HX de Plantronics

Gracias!

Hola [bye] ........... Si , se escucha OK

Entiendo que has metido el código de la aplicación "dolby atmos" de los Plantonics 400 . En caso de NO traerlo , tienes la aplicación.

Debería de sonarte, ya que en realidad NO es dolby atmos (aquí no se decodifica nada) , es una simulación por software y si NO tienes problemas con el Windows sonic, esto tampoco debería de ser.

Intenta iniciar la aplicación , con los cascos puestos , ver que todo esta OK . Después regula en ajustes / audio el sonido del juego / chat de voz .

A ver que tal [comor?]
Nameless escribió:Al final lo van a dejar como en la peli: todos con mochila y ropa, y de arma 1 y aleatoria, donde puedes recibir una escopeta o una tapa de sarten o unos prismaticos...


Que peliculón para lo mal actuada que está [carcajad]
No me acordaba de los servidores NA, pero según
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -april-24/
Full Test Schedule Below:
U.S. (PDT) SCHEDULE
4/25, 4/26, 4/27: Servers available 5pm PDT through 11pm PDT
4/28 & 4/29: Servers available 11am PDT through 11pm PDT

EUROPE (CEST) SCHEDULE
4/26, 4/27, 4/28: Servers available 2am CEST through 8am CEST
4/28 & 4/29: Servers available 8pm CEST through 8am CEST

Google: Las 17:00 4/25, Pacific Time (PT) son
las 19:00 del , Central Time (CT) 4/25, de mañana se puede jugar en NA, creo.

luisgrioja escribió:
Xjjose escribió:Yo entiendo que las las 2am CEST del 4/26 son las 2 de la madrugada del 26, mañana por la noche.

fanatico_mgs4 escribió:
la madrugada de esta noche no?


Se puede jugar hoy a las 2.00 en los servers de NA y mañana a las 2.00 en los servers de EU
suni0102 escribió:
Nameless escribió:Al final lo van a dejar como en la peli: todos con mochila y ropa, y de arma 1 y aleatoria, donde puedes recibir una escopeta o una tapa de sarten o unos prismaticos...


Que peliculón para lo mal actuada que está [carcajad]

Igual tiene algo que ver el libro en el que se basa [carcajad]
Si es asi y aguanto lo probare esta noche, le tengo gabas al nuevo mapa por tema de optimizacion, a ver si mejora
Esta madrugada se podria jugar no? A que hora?
snul9 escribió:Esta madrugada se podria jugar no? A que hora?


Me imagino que será a la 2 de la noche
viento polar escribió:
snul9 escribió:Esta madrugada se podria jugar no? A que hora?


Me imagino que será a la 2 de la noche

Gracias [ok]
Esto de los servidores como va? El juego me gusta mucho aunque de momento le dedico poco tiempo, pero cada vez que pongo el juego salta una actualización y cada vez me va peor [triston] .. Juego en la X
Hoy me parece que no se puede jugar .. es la madrugada de mañana , los test de prueba son todos en Norte América , los horarios que ponen no son para los servidores europeos , solo se refieren a los horarios de cada región América y Europea por las diferencias horarias .. eso me me ha parecido entender .
jimdavid escribió:Hoy me parece que no se puede jugar .. es la madrugada de mañana , los test de prueba son todos en Norte América , los horarios que ponen no son para los servidores europeos , solo se refieren a los horarios de cada región América y Europea por las diferencias horarias .. eso me me ha parecido entender .


pero aunque sea en los servers americanos podemos jugar, lo que en sus servers.
fanatico_mgs4 escribió:
jimdavid escribió:Hoy me parece que no se puede jugar .. es la madrugada de mañana , los test de prueba son todos en Norte América , los horarios que ponen no son para los servidores europeos , solo se refieren a los horarios de cada región América y Europea por las diferencias horarias .. eso me me ha parecido entender .


pero aunque sea en los servers americanos podemos jugar, lo que en sus servers.


Exacto , podemos jugar en sus servers , solo que por la diferencia horaria nos toca estos primeros días de 2 de la madrugada a las 8, despues el finde si que podremos jugar con mejor horario.
Pero porque ponen este Server? No sería lo mismo ponerlo en el juego y probarlo antes?
Yo estoy intentando entrar y no deja. Pone 25 april 5pm pdt, eso es traducido al español que hasta la madrugada del 26 de abril a las 2 de la madrugada para nosotros no podremos jugar, que en usa aún es 25.....
danicky69 escribió:Yo estoy intentando entrar y no deja. Pone 25 april 5pm pdt, eso es traducido al español que hasta la madrugada del 26 de abril a las 2 de la madrugada para nosotros no podremos jugar, que en usa aún es 25.....

No deja....me da a mi o han cambiado los horarios por que antes era 2 pm y ahora 5...no entiendo nada
angelillo732 escribió:Mañana metían parche o lo he soñado?

Al final tus sueños se cumplen. :)
Si el parche hace lo que promete,parece que se empiezan a poner las pilas.

P.D: Insisto que Miramar al principio solo se jugará en servers USA,ojo a eso
Sé que es evidente pero para evitar confusiones de ávidos y rápidos lectores, aclarar que el parche es solo para el Test Server.
Scopata escribió:Sé que es evidente pero para evitar confusiones de ávidos y rápidos lectores, aclarar que el parche es solo para el Test Server.

ummmm...... y ¿Por qué pone esto? World loading has been optimized. “Play-doh” and interior prop pop-in effects have been improved. (Players may still experience the play-doh effect in Miramar—we’re still working on this.)
entonces...¿desde el test server también se puede jugar al mapa viejo? Si no, esa frase carece de sentido
El parche es para PUBG en general, no hay distincion, el test server es algo extra para ir testeando el mapa y ahi si habran errores, pero en teoria se viene buena optimizacion del juego, aunque en cada parche me da la impresion de que ponen lo mismo.
Yo pensaba que el parche era en su totalidad para el Test Server y de ahí ya lanzaban al oficial
Pero este parche para cuándo es, por que a mí el juego no se me ha actualizado
yo creo que se refiere al test server, ojala me equivoque, y lo metan en el oficial...
Entonces a que hora se puede jugar en el mapa del desierto hora española?
11 de la noche o 2 de la mañana
10652 respuestas