Playerunknown's Battlegrounds

oscar_fv escribió:La verdad es que sorprende lo bien que funciona en el movil y lo mal que va en xbox

Y yo con una X lo cual tras probar el movil a uno se le queda cara de tonto...30 pavos pagados y va peor en la mejor consola del mercado
Nada, que no hay forma de comer pollo.... da rabia quedar de los 3 o 4 primeros y k te maten sin siquiera verlo....k rabia! Me pasare al atun
Pero en el movil juegas contra muchos bots. Ya solo por eso es normal que vaya mejor, no?

Jugué una partida por curiosidad. 2ndo con 11kills y no creo que vuelva a jugar, no se, le falta algo...
He jugado hará 1h (en la One S, que es la que tengo en la habitación) y... Por dios qué mal iba de frames... Casi durante toda la partida, bajísimo de frames. Al menos, los tiros, daban. Aún y así, conseguimos ganarla bastante fácil, lástima que ya había cenado xD
Saludos
CPL
Maté ayer a 4 tíos que iban en Squad, me mandan mensajes insultando y diciendo que tengo una conexión tercermundista por ser español y Microsoft decide que el tóxico soy yo y me mete un baneo de 24 horas, en fin...
suni0102 escribió:Maté ayer a 4 tíos que iban en Squad, me mandan mensajes insultando y diciendo que tengo una conexión tercermundista por ser español y Microsoft decide que el tóxico soy yo y me mete un baneo de 24 horas, en fin...


Tienen que haberte baneado por otra cosa, es imposible que te baneen por 4 reportes.

No hubo insultos?
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:Maté ayer a 4 tíos que iban en Squad, me mandan mensajes insultando y diciendo que tengo una conexión tercermundista por ser español y Microsoft decide que el tóxico soy yo y me mete un baneo de 24 horas, en fin...


Tienen que haberte baneado por otra cosa, es imposible que te baneen por 4 reportes.

No hubo insultos?


Hubo insultos por mensaje suyos a los que yo respondí con un: Conexión tercermundista y os rompí el culo xD.

Literalmente puse eso, pero mi grupo de amigos y yo también los denunciamos (incluidos los mensajes) y no le pasó nada a esos tíos. No es la primera vez que pasa y mas allá de la anécdota, (que tampoco me importó mucho ya que juego mucho mas a la Switch) era para avisar a los compañeros de este tipo de prácticas en el juego, aunque lamentablemente malos perdedores hay en todos los juegos.

Un saludo.
suni0102 escribió:
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:Maté ayer a 4 tíos que iban en Squad, me mandan mensajes insultando y diciendo que tengo una conexión tercermundista por ser español y Microsoft decide que el tóxico soy yo y me mete un baneo de 24 horas, en fin...


Tienen que haberte baneado por otra cosa, es imposible que te baneen por 4 reportes.

No hubo insultos?


Hubo insultos por mensaje suyos a los que yo respondí con un: Conexión tercermundista y os rompí el culo xD.

Literalmente puse eso, pero mi grupo de amigos y yo también los denunciamos (incluidos los mensajes) y no le pasó nada a esos tíos. No es la primera vez que pasa y mas allá de la anécdota, (que tampoco me importó mucho ya que juego mucho mas a la Switch) era para avisar a los compañeros de este tipo de prácticas en el juego, aunque lamentablemente malos perdedores hay en todos los juegos.

Un saludo.


No se, suponga que el sistema habrá tomado alguna palabra tuya como insulto.. Es curioso que te digan lo de la conexión cuando España han liderado la fibra óptica en toda Europa jajaja, la próxima vez les pones un link y les callas la boca xD
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:Maté ayer a 4 tíos que iban en Squad, me mandan mensajes insultando y diciendo que tengo una conexión tercermundista por ser español y Microsoft decide que el tóxico soy yo y me mete un baneo de 24 horas, en fin...


Tienen que haberte baneado por otra cosa, es imposible que te baneen por 4 reportes.

No hubo insultos?


A mi me banearon 24h las comunicaciones con guiris por insultar a 2 tios en el Gow, creo que eran solo 2 y no 4, que jugaban pegados el uno al otro culo y sombra. Me di cuenta al no poder utilizar las frases predeterminadas del Rocket League [carcajad]
roly82 escribió:
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:Maté ayer a 4 tíos que iban en Squad, me mandan mensajes insultando y diciendo que tengo una conexión tercermundista por ser español y Microsoft decide que el tóxico soy yo y me mete un baneo de 24 horas, en fin...


Tienen que haberte baneado por otra cosa, es imposible que te baneen por 4 reportes.

No hubo insultos?


A mi me banearon 24h las comunicaciones con guiris por insultar a 2 tios en el Gow, creo que eran solo 2 y no 4, que jugaban pegados el uno al otro culo y sombra. Me di cuenta al no poder utilizar las frases predeterminadas del Rocket League [carcajad]


Es que insultar es baneo directo.
@mekausmal Hola

Yo estoy igual, me acerco a los primeros puestos, pero el pollito se me resiste...y qué rabia da no ver ni de dónde te vienen los disparos cawento

SalU2
angelillo732 escribió:
roly82 escribió:
angelillo732 escribió:
Tienen que haberte baneado por otra cosa, es imposible que te baneen por 4 reportes.

No hubo insultos?


A mi me banearon 24h las comunicaciones con guiris por insultar a 2 tios en el Gow, creo que eran solo 2 y no 4, que jugaban pegados el uno al otro culo y sombra. Me di cuenta al no poder utilizar las frases predeterminadas del Rocket League [carcajad]


Es que insultar es baneo directo.


Perdonar que me meta pero es que no entiendo a que entrais a los insultos o las bobadas de los demas, denunciar y que se coman el ban ellos y no que entrais al trapo y ya solo por eso os lo comeis vosotros, yo mira que me tocan a veces las narices pero lo tengo claro, denunciar y listo.

Creo que a veces se nos olvida que cada vez esta mas mirado este tema en consolas.

Y por cierto, eso de que va mejor en movil que en la consola mas potente del mercado... perdonar que me ria...

Los coches suenan como si fueran de radio control, la gente es manca de lo mal que se apunta, bots, las casas por dentro no tienen puertas... sigo?
Sisi, cierto totalmente, lo probe, es buen juego de MOVIL, comprarlo con xbox FAT, es absurdo, ya no menciono x, que es con la que jyego, que tiene que mejorar, cierto pero es absurda la comparacion.

Haber si lo pulen un poco, y sacaran el 2 y el 3 mapa que sacaran en pc, para ir variando.

Para mi un juegazo.
[/quote]

Perdonar que me meta pero es que no entiendo a que entrais a los insultos o las bobadas de los demas, denunciar y que se coman el ban ellos y no que entrais al trapo y ya solo por eso os lo comeis vosotros, yo mira que me tocan a veces las narices pero lo tengo claro, denunciar y listo.

Creo que a veces se nos olvida que cada vez esta mas mirado este tema en consolas.

Y por cierto, eso de que va mejor en movil que en la consola mas potente del mercado... perdonar que me ria...

Los coches suenan como si fueran de radio control, la gente es manca de lo mal que se apunta, bots, las casas por dentro no tienen puertas... sigo?[/quote]

A ver compañero para empezar, si mi iPhone X moviese el juego al nivel de detalle de consola sería bastante preocupante, y no hablamos de que el juego sea mejor en móvil, está mejor optimizado ni más ni menos, créeme este juego exprime la potencia del terminal una barbaridad, de hecho un iphone 7 es incapaz de moverlo a calidad ultra con total fluidez, significa que es mejor? Para nada es evidente que un móvil no puede mover lo que la consola, pero no se trata de eso, en el móvil está bien optimizado, todo fluye muy bien, sin tirones, sin cosas raras, en consola simplemente no va a así a día de hoy pero ni de coña, eso es el coraje que nos da a más de uno, que un juego de móvil y gratuito ofrezca un rendimiento tan superior al de la consola más potente del mercado, deja retratado a los desarrolladores y bastante.
Se puede jugar en tercera persona pero cuando apuntas que sea primera?
geryteam escribió:Se puede jugar en tercera persona pero cuando apuntas que sea primera?


Si. Hay dos tipos de servidores, en tercera y primera persona
@yonshi me refiero a jugar en tercera pero cuando apunte con el arma que pase a ser primera...
geryteam escribió:@yonshi me refiero a jugar en tercera pero cuando apunte con el arma que pase a ser primera...


Si claro que se puede. En ajustes pones el modo b y con pulsar el gatillo izquierdo ya apuntas directamente Salu2
No sé si es algún hack o la porquería esa del CronusMax pero anoche un tipo con un Kar 98 nos tumbó a los 4 de la squad desde muy lejos estando nosotros separados y corriendo y con una precisión con todos los tiros a la cabeza.

Lo mejor es que disparaba tiro a tiro como si fuera un fusil y sin recargar.
BitratE escribió:No sé si es algún hack o la porquería esa del CronusMax pero anoche un tipo con un Kar 98 nos tumbó a los 4 de la squad desde muy lejos estando nosotros separados y corriendo y con una precisión con todos los tiros a la cabeza.

Lo mejor es que disparaba tiro a tiro como si fuera un fusil y sin recargar.


O un tío que juega muy bien. Ayer un amigo terminó ganando una partida con 11 bajas, alguno creería lo mismo que tú y simplemente fue una mezcla entre skill y suerte.
suni0102 escribió:
BitratE escribió:No sé si es algún hack o la porquería esa del CronusMax pero anoche un tipo con un Kar 98 nos tumbó a los 4 de la squad desde muy lejos estando nosotros separados y corriendo y con una precisión con todos los tiros a la cabeza.

Lo mejor es que disparaba tiro a tiro como si fuera un fusil y sin recargar.


O un tío que juega muy bien. Ayer un amigo terminó ganando una partida con 11 bajas, alguno creería lo mismo que tú y simplemente fue una mezcla entre skill y suerte.


Puede jugar bien y es un posibilidad pero el caso es que con un Kar no puedes disparar tan rápido ya que tiene una animación de recarga entre tiro y tiro y en este caso disparaba como un fusil.

Si le sumas eso y que tumbó a 4 tíos que iban corriendo desperdigados y con todos los tiros a la cabeza hay algo que no me cuadra..
BitratE escribió:No sé si es algún hack o la porquería esa del CronusMax pero anoche un tipo con un Kar 98 nos tumbó a los 4 de la squad desde muy lejos estando nosotros separados y corriendo y con una precisión con todos los tiros a la cabeza.

Lo mejor es que disparaba tiro a tiro como si fuera un fusil y sin recargar.


si lleva el cinturon del kar, pasa el cerrojo muy rapido y recarga tambien muy rapido.
joder en la ultima partida de hoy iva a coger yo creo el mejor arma qe he visto y me pusieron mirando pa cuenca detras mio
fanatico_mgs4 escribió:
BitratE escribió:No sé si es algún hack o la porquería esa del CronusMax pero anoche un tipo con un Kar 98 nos tumbó a los 4 de la squad desde muy lejos estando nosotros separados y corriendo y con una precisión con todos los tiros a la cabeza.

Lo mejor es que disparaba tiro a tiro como si fuera un fusil y sin recargar.


si lleva el cinturon del kar, pasa el cerrojo muy rapido y recarga tambien muy rapido.


Pero como digo una cosa es recargar rápido y otra es disparar a 4 tíos sin recargar.

Lástima que no hice clip del vídeo. Pocas veces he visto algo tan cantoso.
Sin ánimo de polemizar, pero lo tengo en Xbox y en una consola Android y está mucho mejor optimizado en Android. Con las lógicas limitaciones de potencia, teniendo en cuenta que una portátil tiene sus ventajas, me centraré en la de Android.
Commodore-man escribió:Sin ánimo de polemizar, pero lo tengo en Xbox y en una consola Android y está mucho mejor optimizado en Android. Con las lógicas limitaciones de potencia, teniendo en cuenta que una portátil tiene sus ventajas, me centraré en la de Android.


No te digo que no a un Pubg en el Wc... mas allá de eso no lo veo eso de jugar con el móvil
Me lo he pillado para jugar con los amigos, y la verdad que espero que lo optimicen, porque va bastante mal sobre todo en interiores de edificios, y es el primer juego que hace bufar a mi One X que hasta me da miedo.

Por lo demás, me gusta el concepto del juego, puedes campear, pero obligan a moverse, lo cuál esta muy bien para que nadie joda la partida escondiéndose todo el rato en el mismo sitio. Le iré dando caña.
Este juego lo he defendido/defiendo ,lo jugué en Pc y lo compré para la X pero creo se está durmiendo Bluehole con PUBG en general ,tanto en Pc como consola ,por un lado no están sabiendo crecer como juego y en consola no están aprovechando el camino llevado en Pc ;Ojo,no les va mal eh ,lo juega mucha gente pero se están desinflando ,han ganado muchos billetes y parece que se están “distrayendo” con la montaña de billetes ,a ver qué hacen en los próximos días /meses .
Saludos jugones .
KKnot escribió:Me lo he pillado para jugar con los amigos, y la verdad que espero que lo optimicen, porque va bastante mal sobre todo en interiores de edificios, y es el primer juego que hace bufar a mi One X que hasta me da miedo.

Por lo demás, me gusta el concepto del juego, puedes campear, pero obligan a moverse, lo cuál esta muy bien para que nadie joda la partida escondiéndose todo el rato en el mismo sitio. Le iré dando caña.


Es con el juego que más sopla la consola con diferencia (de los que he probado)... A veces pega unas bufadas, que no sé como no derrite el mueble... A parte del ritmo que lleva el ventilador de normal en el PUBG, es alto, hasta en los menús...
Saludos
CPL
He decidido desinstalarlo de la consola hasta nuevas actualizaciones en X ... es una vergüenza como va... antes de cogerle asco a esperar toca.
yonshi escribió:
Commodore-man escribió:Sin ánimo de polemizar, pero lo tengo en Xbox y en una consola Android y está mucho mejor optimizado en Android. Con las lógicas limitaciones de potencia, teniendo en cuenta que una portátil tiene sus ventajas, me centraré en la de Android.


No te digo que no a un Pubg en el Wc... mas allá de eso no lo veo eso de jugar con el móvil

Con una GPD X D, créeme que se juega bien en el W.C.
;)
Probada la versión mobile del juego en mi humilde iPhone SE, y es bastante lamentable que tenga un mejor acabado que la versión de Xbox y una performance más lograda.
Es una pena que hayan sacado el pugb en xbox x con un redimiento tan pesimo.
Yo creo que el problema esk el juego nacio para pc,y asta que han encontrado un camino optimo para optimizarlo tardaron lo suyo tambien,en consola a ver como acaban optimizandolo,me imagino que con tiempo lo puliran y lo arreglaran.
Mientras tanto teneis el fornite a 60fps que va muy bien y esta petandolo,aunque a mi me va el rrollo militar antes que de dibujos.
yosu888 escribió:Es una pena que hayan sacado el pugb en xbox x con un redimiento tan pesimo.
Yo creo que el problema esk el juego nacio para pc,y asta que han encontrado un camino optimo para optimizarlo tardaron lo suyo tambien,en consola a ver como acaban optimizandolo,me imagino que con tiempo lo puliran y lo arreglaran.
Mientras tanto teneis el fornite a 60fps que va muy bien y esta petandolo,aunque a mi me va el rrollo militar antes que de dibujos.

Tengo a casi todos los colegas con el Fornite ese y tras problarlo no es mi juego...
Graficos tipo dibujo/cartoon,un juego alocado en el que se construye en mitad de disparos...no va conmigo
Prefiero un juego mas serio y “realista” como este pugb,me gusta y divierte mucho mas.

La pena es que aun le falta para llegar a ese punto de optimizacion y eso esta echando a mucha gente patras,como no se pongan las pilas me da que mucha gente va a marchar para no volver y a da la sensacion de que como ya han vendido tanto estan mas pendientes de contar billetes que de mejorar el juego como dios manda.
Buste escribió:
yosu888 escribió:Es una pena que hayan sacado el pugb en xbox x con un redimiento tan pesimo.
Yo creo que el problema esk el juego nacio para pc,y asta que han encontrado un camino optimo para optimizarlo tardaron lo suyo tambien,en consola a ver como acaban optimizandolo,me imagino que con tiempo lo puliran y lo arreglaran.
Mientras tanto teneis el fornite a 60fps que va muy bien y esta petandolo,aunque a mi me va el rrollo militar antes que de dibujos.

Tengo a casi todos los colegas con el Fornite ese y tras problarlo no es mi juego...
Graficos tipo dibujo/cartoon,un juego alocado en el que se construye en mitad de disparos...no va conmigo
Prefiero un juego mas serio y “realista” como este pugb,me gusta y divierte mucho mas.

La pena es que aun le falta para llegar a ese punto de optimizacion y eso esta echando a mucha gente patras,como no se pongan las pilas me da que mucha gente va a marchar para no volver y a da la sensacion de que como ya han vendido tanto estan mas pendientes de contar billetes que de mejorar el juego como dios manda.

Yo lo deje de jugar en xbox one x por el redimiento,para mi es pesimo y muy mejorable,lo bueno esk lo juego en el pc y lo estoy disfrutando muchisimo,va muy fino,estoy deseando ver el nuevo mapa de 4x4 que pinta brutal.
Llamarme masoca pero yo estaba enganchado al fortnite cuando iba mal tambien, y ahora a este y no toco el fortnite jajajaj..... a ver si sacan info del proximo parche
Yo veo a mi hijo jugar al Frontnite y me parece divertido, pero me pongo el PUBG con amigos y este me parece más "adulto", más de corte realista. Estará peor optimizado de momento, y tiene un largo camino por delante en muchas cosas. Pero en adicción no le veo rival al PUBG
Al final voy a tener que probar el dichoso Fortnite estos días festivos. El caso es que lo tengo instalado hace semanas pero no le acabo de ver la gracia...
Yo ultimamente lo juego porque estoy quemadisimo del PUGB, pero no termino de verle la gracia, es una gozada el rendimiento si. De hecho casi se te caen las lagrimas de ver lo fino que va.

Pero no sé, tiene algo que no termina de engancharme.

A ver si sacan info del próximo parche, ayer las 4 partidas que jugué fueron horribles XD XD
O Dae_soo escribió:Yo veo a mi hijo jugar al Frontnite y me parece divertido, pero me pongo el PUBG con amigos y este me parece más "adulto", más de corte realista. Estará peor optimizado de momento, y tiene un largo camino por delante en muchas cosas. Pero en adicción no le veo rival al PUBG


A mi me pasa igual que a ti ,estoy totalmente de acuerdo contigo pero el problema es que se están “durmiendo “ literalmente ,ya sea porque están contando billetes porque no dan con la tecla...Y Eso lógicamente aunque nos guste a muchos, está ocasionando que lo dejen de jugar ,se pasen al fornite ( yo compre el fornite fundador pero el modo BR ni tocarlo ) y de ahí juegue más gente.O se ponen las pilas ya mismo o como todo el souflle bajará de lo lindo ,ojo incluido en Pc eh .
Eyy a lo mejor no pueden llegar a los ordenadores porque no se puede abrir paso entre tanto billete jeje
saludos
Pues anoche me pegué 3 horitas, y sin problemas. Bueno, sin más problemas que los habituales de rendimiento XD .
Porcierto, comento que cambie el sabado el juego del disco duro externo al interno, y me vuelve a cagar las casas por fuera mas rapido, por dentro entra y quizas todavia estan cargando, pero almenos no estan las casas derretidas cuando aterrizo.... es el unico juego que al cambiar al disco duro externo me tarda mas en cargar, raro raro, los otros mejoraba la carga , por si a alguien le sirve, saludos!
El juego va mal, a nivel gráfico es una patata y la optimización es muy pobre. Desespera entrar en una casa y que tarde en cargar 30 segundos o que te quedes enganchado en una mesa que aparece en tu camino por arte de magia.

La suerte que tienen es que el juego engancha gracias a que el concepto es muy bueno, pero ya pueden temblar porque el día que salga algo similar optimizado se los comen con patatas.
https://xboxclips.com/angelykaren732/76 ... 82dbee8348

Hasta 8 puñetazos se lleva el compi y nada, mira que me iba viene el juego pero con el último parche la han vuelto a liar, ayer tarde era injugable.
@angelillo732 de esas tengo yo unas pocas.

El juego es capaz de lo mejor y de lo peor y más allá de mejorarlo tengo esa sensación de que vamos para atrás.
BitratE escribió:@angelillo732 de esas tengo yo unas pocas.

El juego es capaz de lo mejor y de lo peor y más allá de mejorarlo tengo esa sensación de que vamos para atrás.


Pues si, pero es que ni los servers funcionan bien.. Esta gente no sabe programar en consola.
angelillo732 escribió:https://xboxclips.com/angelykaren732/76330f6a-e882-4901-ad3e-1682dbee8348

Hasta 8 puñetazos se lleva el compi y nada, mira que me iba viene el juego pero con el último parche la han vuelto a liar, ayer tarde era injugable.


No puede ser.... Seguro que lo dejaste en la mierda con un hilito de vida , pero con el último punetazo debería haber caido..o antes.

Otra cosa...lo que es indudable es que hay gente que le carga antes las texturas de la casas, sea por conexión o versión de consola, yo con la fat desde el último parche me aparecen siempre la casas l derretidas y tarda muchos segundos en cargar...y por lo tanto en poder pillar armas... Pero es que aún no me a cargado y hay veces que ya escucho disparos a saco!!!
olvidé mi contraseña escribió:
angelillo732 escribió:https://xboxclips.com/angelykaren732/76330f6a-e882-4901-ad3e-1682dbee8348

Hasta 8 puñetazos se lleva el compi y nada, mira que me iba viene el juego pero con el último parche la han vuelto a liar, ayer tarde era injugable.


No puede ser.... Seguro que lo dejaste en la mierda con un hilito de vida , pero con el último punetazo debería haber caido..o antes.

Otra cosa...lo que es indudable es que hay gente que le carga antes las texturas de la casas, sea por conexión o versión de consola, yo con la fat desde el último parche me aparecen siempre la casas l derretidas y tarda muchos segundos en cargar...y por lo tanto en poder pillar armas... Pero es que aún no me a cargado y hay veces que ya escucho disparos a saco!!!


Yo creo que es lag, simplemente yo veía que le daba pero en realidad no es así, lo malo es que cuando pasa con las armas no te da opción a sobrevivir, el otro día me mataron con una mini 14 en menos de un segundo, yo con chaleco y casco level 2..

Hay tanto lag que es una lotería.
A estos con la tonteria y la moda del fornite se los comen... Unos novatos que ni idea tienen (Blue hole) vs gente consagrada (Epic). Suerte que son bastante distintos.. a la que saque ubi o cualquier otra un juego “realista” como el pubg y funcione como deberia los matan directamente. Veremos como evoluciona el tema.
alvarions escribió:A estos con la tonteria y la moda del fornite se los comen... Unos novatos que ni idea tienen (Blue hole) vs gente consagrada (Epic). Suerte que son bastante distintos.. a la que saque ubi o cualquier otra un juego “realista” como el pubg y funcione como deberia los matan directamente. Veremos como evoluciona el tema.


Pero Ubi no tiene un buen motor de físicas balísticas que es precisamente la gracia del juego, battle royale ya había pero lo de PUBG es otra historia, yo creo que el juego ya ha tocado techo muchas veces y en cada versión que saca lo peta, y eso que es de pago, cosa que el Fornite no.

Para tirar a este gigante hace falta que la gente se canse me da a mi.
10652 respuestas