Playerunknown's Battlegrounds

Pues para mi la version de Xbox no vale ni los 16€ que pague por ella, me parece una chusta autentica... lo mas gracioso es q me baje la version Mobile y me tiene enganchadisimo... limitaciones logicas de la plataforma a parte, me parece muchisimo mejor q la version de Xbox.
Saludos.
Creo que la clave la tienen ellos mismo para el próximo parche, ellos ya saben que la comunidad esta muy crispada. Si se sacan la chorra con la próxima gran actualización seguro que la gente se queda
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:A estos con la tonteria y la moda del fornite se los comen... Unos novatos que ni idea tienen (Blue hole) vs gente consagrada (Epic). Suerte que son bastante distintos.. a la que saque ubi o cualquier otra un juego “realista” como el pubg y funcione como deberia los matan directamente. Veremos como evoluciona el tema.


Pero Ubi no tiene un buen motor de físicas balísticas que es precisamente la gracia del juego, battle royale ya había pero lo de PUBG es otra historia, yo creo que el juego ya ha tocado techo muchas veces y en cada versión que saca lo peta, y eso que es de pago, cosa que el Fornite no.

Para tirar a este gigante hace falta que la gente se canse me da a mi.

Te puedo asegurar que cada vez hay mas gente pasandose al Fortnine y no vuelven a este.
Puse mi caso ya que tengo colegas que hasta hace poco jugabamos al pugb y muchos de ellos se han cansado del juego ya que van pasando los meses la optimizacion sigue siendo lamentable

Yo no me cambio por que me gusta el estilo realista de este pero como no se pongan las pilas se los van a comer ya que uno se pone a jugar la puta mierda de version de movil y va mejor que en consola [noop]
Hemos pagado 30 pavos y nos va peor que a la gente de movil y gratis,es un puto desproposito... [facepalm]
Buste escribió:
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:A estos con la tonteria y la moda del fornite se los comen... Unos novatos que ni idea tienen (Blue hole) vs gente consagrada (Epic). Suerte que son bastante distintos.. a la que saque ubi o cualquier otra un juego “realista” como el pubg y funcione como deberia los matan directamente. Veremos como evoluciona el tema.


Pero Ubi no tiene un buen motor de físicas balísticas que es precisamente la gracia del juego, battle royale ya había pero lo de PUBG es otra historia, yo creo que el juego ya ha tocado techo muchas veces y en cada versión que saca lo peta, y eso que es de pago, cosa que el Fornite no.

Para tirar a este gigante hace falta que la gente se canse me da a mi.

Te puedo asegurar que cada vez hay mas gente pasandose al Fortnine y no vuelven a este.
Puse mi caso ya que tengo colegas que hasta hace poco jugabamos al pugb y muchos de ellos se han cansado del juego ya que van pasando los meses la optimizacion sigue siendo lamentable

Yo no me cambio por que me gusta el estilo realista de este pero como no se pongan las pilas se los van a comer ya que uno se pone a jugar la puta mierda de version de movil y va mejor que en consola [noop]
Hemos pagado 30 pavos y nos va peor que a la gente de movil y gratis,es un puto desproposito... [facepalm]


No tenemos datos oficiales así que no sabemos, pero lo que mueve PUBG sobre todo en PC dificilmente será superado por Fornite, y eso que, como ya digo, Fornite juega con muchísima ventaja ya que es free.

Fornite no es más que una consecuencia de PUBG, cuando este empiece a morir se llevará todo a su paso.
@angelillo732 logicamente habla de la version consola ya que es la peor de las tres.
En PC se que va de lujo y da gusto jugar pero en mi X no pasa eso.
Creo que es hora de exigir un minimo sobre todo en dicha consola y oye siempre lo dije,el juego es superdivertido y adictivo peeeeeero esto es un juego online no uno modo campaña en donde se le perdona mas aspectos como la optimizacion.

La optimizacion en un juego competitivo online es primordial y este juego no llega ni a los minimos en consola
Pues yo no he jugado en pc . No se si se nota muchisimo la diferencia pero yo estoy enganchado en mi X.
EnekoDeep escribió:Pues yo no he jugado en pc . No se si se nota muchisimo la diferencia pero yo estoy enganchado en mi X.

Pues de jugarlo a 60f estables a 20/25,cargarte los edificios antes de entrar,ver las cosas mas nitidas de fondo...na apenas hay diferencias...
Llevo ayer y hoy jugando en mi X y me lo estoy pasando razonablemente bien y sin ningún crasheo ni nada más allá de las caídas de frames típicas. Pero perfectamente jugable. Lo siento, pero a quien realmente le engancha el PUBG jamás se pasará al Frontnite,este último puede tener muy buen rendimiento,fps, lo que quieras....pero sus gráficos cartoon siempre serán cartoon y a muchos eso nos tira y nos tirará para atrás .
Hasta que no saquen un Battle Royal "realista" con la estética militar,balística y armas,etc... del PUBG no dejaré de jugar al PUBG. Podré cambiar de juego, pero no buscando otro como el PUBG
El Frontnite no lo comparo con él, es otra cosa (a lo mejor es mejor juego,ojo) pero con su propio público
El otro día jugué a la versión de movil y dentro de sus limitaciones lógicas.. en rendimiento etc le da tres ostias a la versión de consola.

De momento epic ya se a cepillado todo el contenido del Call of duty de turno... veremos que pasa con el PUBG en unos meses.
Yo jugaba al fornite cuando salió, y le metí muchisimas horas, se me daba de lujo, mejor que el PUBG, muchas victorias,... pero desde que salió éste no he vuelto a tocar el Fornite y eso que lo han mejorado,han ampliado el mapa, metido más skins etc.etc.... Me pasaba igual que con éste, me tiro horas diciendo ..venga la última, pero no soy capaz de parar.....
En resumen, incluso con la tasa justisima de frames, me quedo con el PUGB....a poco que lo mejoren y empiecen a meterle cositas, ropa,mapas,armas..(cosa confirmadas) ya será la polla.
O Dae_soo escribió:Llevo ayer y hoy jugando en mi X y me lo estoy pasando razonablemente bien y sin ningún crasheo ni nada más allá de las caídas de frames típicas. Pero perfectamente jugable. Lo siento, pero a quien realmente le engancha el PUBG jamás se pasará al Frontnite,este último puede tener muy buen rendimiento,fps, lo que quieras....pero sus gráficos cartoon siempre serán cartoon y a muchos eso nos tira y nos tirará para atrás .
Hasta que no saquen un Battle Royal "realista" con la estética militar,balística y armas,etc... del PUBG no dejaré de jugar al PUBG. Podré cambiar de juego, pero no buscando otro como el PUBG
El Frontnite no lo comparo con él, es otra cosa (a lo mejor es mejor juego,ojo) pero con su propio público

Eso mismo pienso yo pero te puedo asegurar que este tipo de publico es muy “volatil”


Yo he probado el Fortine y al igual que tu no me gusta una mierda,royo dijujos/cartoon y muy poco serio,no va conmigo pero es cierto que este pugb si no se pone las pilas le comeran el terreno(al menos en consola)

Joer que jugue unas cuantas partidas en el movil y es realmente lamentable que vaya super fluido en en movil y en mi X no llega ni a la mitad,es una jodida broma.....
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo ayer y hoy jugando en mi X y me lo estoy pasando razonablemente bien y sin ningún crasheo ni nada más allá de las caídas de frames típicas. Pero perfectamente jugable. Lo siento, pero a quien realmente le engancha el PUBG jamás se pasará al Frontnite,este último puede tener muy buen rendimiento,fps, lo que quieras....pero sus gráficos cartoon siempre serán cartoon y a muchos eso nos tira y nos tirará para atrás .
Hasta que no saquen un Battle Royal "realista" con la estética militar,balística y armas,etc... del PUBG no dejaré de jugar al PUBG. Podré cambiar de juego, pero no buscando otro como el PUBG
El Frontnite no lo comparo con él, es otra cosa (a lo mejor es mejor juego,ojo) pero con su propio público

Eso mismo pienso yo pero te puedo asegurar que este tipo de publico es muy “volatil”


Yo he probado el Fortine y al igual que tu no me gusta una mierda,royo dijujos/cartoon y muy poco serio,no va conmigo pero es cierto que este pugb si no se pone las pilas le comeran el terreno(al menos en consola)

Joer que jugue unas cuantas partidas en el movil y es realmente lamentable que vaya super fluido en en movil y en mi X no llega ni a la mitad,es una jodida broma.....

De acuerdo contigo.
Pero jugar contra bots también es una jodida broma. Para mí eso es tan PUBG como un Frontnite
Pero,...¿de qué juego podemos estar hablando que le pueda hacer sombra al PUBG para gente como nosotros que no nos gusta el Frontnite? Es que el PUBG en consola está aún en desarrollo(y lo que queda), y de salir otro similar lo haría cuando el PUBG estuviese ya terminado y optimizado.
angelillo732 escribió:
Buste escribió:
angelillo732 escribió:
Pero Ubi no tiene un buen motor de físicas balísticas que es precisamente la gracia del juego, battle royale ya había pero lo de PUBG es otra historia, yo creo que el juego ya ha tocado techo muchas veces y en cada versión que saca lo peta, y eso que es de pago, cosa que el Fornite no.

Para tirar a este gigante hace falta que la gente se canse me da a mi.

Te puedo asegurar que cada vez hay mas gente pasandose al Fortnine y no vuelven a este.
Puse mi caso ya que tengo colegas que hasta hace poco jugabamos al pugb y muchos de ellos se han cansado del juego ya que van pasando los meses la optimizacion sigue siendo lamentable

Yo no me cambio por que me gusta el estilo realista de este pero como no se pongan las pilas se los van a comer ya que uno se pone a jugar la puta mierda de version de movil y va mejor que en consola [noop]
Hemos pagado 30 pavos y nos va peor que a la gente de movil y gratis,es un puto desproposito... [facepalm]


No tenemos datos oficiales así que no sabemos, pero lo que mueve PUBG sobre todo en PC dificilmente será superado por Fornite, y eso que, como ya digo, Fornite juega con muchísima ventaja ya que es free.

Fornite no es más que una consecuencia de PUBG, cuando este empiece a morir se llevará todo a su paso.


Pues no se lo que movera uno y otro, pero si entras en twitch, siempre hay mucha mas gente jugando al Fornite , que al Pubg..
@O Dae_soo no lo se si saldra alguno ya que para mi este pugb a nivel jugable es perfecto y pura diversion.
Fijate tu que estaba bastante desconectado de los juegos online y tras decepciones como el Destiny y ultimo Star Wars este juego consigue atrapar y divertir
Comparar fornite con PUBG es absurdo, uno es simulación total y el otro es arcade, por así decirlo creo que me entendéis, más allá que la optimización en consola sea muy mejorable.
Buenas.

El otro día calló el juego, para “estrenar” la consola que me regaló mi cuñado(se pillo la X y me regalo la suya) y mi hermana.

Me comentaron si no me dieron una chaqueta verde y 10.000 puntos, pero no me dieron nada de eso.

¿Sabéis si había algún requisito para que me dieran esos regalos?

Un saludo.
donde puedo comprar el PUBG digital mas barato?, gracias
urbanlions escribió:donde puedo comprar el PUBG digital mas barato?, gracias


CD-Keys creo que es el sitio más barato.
He visto que en opciones hay un cuadrado que pone "DVR activo" o algo así al lado de lo de invertir ejes y tal, ¿para qué narices sirve?
Acabo de leer que van a implementar ya mismo skins para armas que iran por medio de cajas de loot nuevas, con solo skins de armas para separarlas de las cajas de ropa, alguien save si lo van a implementar en pc y xbox? O si por el contrario sera en pc y mas tarde en Xbox? La noticia que he leido no lo aclara.
Cansa que compareis el PUGB de movil con el se la xboxX ,probad a jugar al del movil en una tele 4k de 50" haber si os parece mejor que el de la one, no me creo que nadie en su casa teniendo la xbox y un iPhone x se ponga a jugarlo en el movil
Lechuck86 escribió:Acabo de leer que van a implementar ya mismo skins para armas que iran por medio de cajas de loot nuevas, con solo skins de armas para separarlas de las cajas de ropa, alguien save si lo van a implementar en pc y xbox? O si por el contrario sera en pc y mas tarde en Xbox? La noticia que he leido no lo aclara.

Los desarrollos van por separado. Eso lo meteran primero para PC y ya nos irá llegando con el tiempo (como todo...)
Lechuck86 escribió:Acabo de leer que van a implementar ya mismo skins para armas que iran por medio de cajas de loot nuevas, con solo skins de armas para separarlas de las cajas de ropa, alguien save si lo van a implementar en pc y xbox? O si por el contrario sera en pc y mas tarde en Xbox? La noticia que he leido no lo aclara.


hasta que no salga el juego oficial no van a sacar nuevas cajas de skins para xbox, como ya paso en pc, tngo muchas ganas de que salgan las skins de armas en xbox la verdad.
Drakan5 escribió:Cansa que compareis el PUGB de movil con el se la xboxX ,probad a jugar al del movil en una tele 4k de 50" haber si os parece mejor que el de la one, no me creo que nadie en su casa teniendo la xbox y un iPhone x se ponga a jugarlo en el movil


Pues creetelo... Tengo la X con Battefield 1, Forza Horizon 3, Assassins Creed Origins, Far Cry 5, .... y este juego lo prefiero jugar en el iPad o en mi S8. Lo que han hecho en consola me parece un bodrio.... "asin de claro".

Ojo que respeto totalmente a la gente que lo juega en consola y esta enganchada pero vamos que me creo que alguien prefiera jugar la version mobile porque es mi caso.

Saludos.
Las Skins de las armas es en PC, se supone que el PUBG de consolas en su version final (aunque habra cositas que se iran implementando de forma escalonada)tendra todo lo que incluya la versión PC
A este paso la version 1.0 saldra el año que viene...mi pregunta es : si no tuviesen que desarrollarlo para la fat/s....el juego seria igual de flojillo en rendimiento en X o lo dejan asi para equipararlos un poco?
Yo prefiero que en vez de añadir polladas de skins y demás, se dediquen a pulir del todo el juego. Prefiero sacar 20 veces las mismas zapatillas de la caja y jugar en condiciones que ir con un arma o ropa "colorá"
yonat escribió:Yo prefiero que en vez de añadir polladas de skins y demás, se dediquen a pulir del todo el juego. Prefiero sacar 20 veces las mismas zapatillas de la caja y jugar en condiciones que ir con un arma o ropa "colorá"

El caso es que en los dos aspectos se quedan a medias...
EnekoDeep escribió:
yonat escribió:Yo prefiero que en vez de añadir polladas de skins y demás, se dediquen a pulir del todo el juego. Prefiero sacar 20 veces las mismas zapatillas de la caja y jugar en condiciones que ir con un arma o ropa "colorá"

El caso es que en los dos aspectos se quedan a medias...


Yo directamente diria que no a medias, si no que ahora mismo se les va de las manos y no saben por donde pillarlo, pero claro, hasta el próximo parche no sabremos que va a pasar
El rendimiento del juego es flojo si, yo juego en una fat y tarda una eternidad en cargar cuando pisas suelo. Debe mejorar en optimización, fps y demás perooo...una vez carga todo el juego es puro vicio. Cuando juego en solo me meto en todos los "fregaos" así me lo paso pipa y ganas experiencia en tiroteos, ayer de esta manera me maté a 5. Cada vez que escuchaba tiros cerca para allá que iba a ver que pillaba. Hasta que quedamos unos 15 que ya si me lo tomé más en serio y cogí una buena cobertura. Resultado final victoria con 7 muertes y el corazón a punto de salir del pecho. Esta tensión pocos juegos la producen y habla muy bien del juego.
Debo ser el único que juega razonablemente bien en la X , exceptuando alguna bajada de frames, para ser una preview lo estoy disfrutando.
Qué manía con compararlo con otras versiones. Cuando salga el juego terminado se le podrá juzgar en los términos que se está haciendo ahora, vamos, digo yo.
En fat no me meto porque es verdad que con quien juego le tarda todo en cargar y aparecer, pero en X esto no pasa.
O Dae_soo escribió:Debo ser el único que juega razonablemente bien en la X , exceptuando alguna bajada de frames, para ser una preview lo esoty disfrutando.
Qué manía con compararlo con otras versiones. Cuando salga el juego terminado se le podrá jugar en los términos que se está haciendo ahora, vamos, digo yo.
En fat no me meto porque es verdad que con quien juego le tarda todo en cargar y aparecer, pero en X esto no pasa.


Si , es jugable en la X casi perfectamente . Pero con todo el tiempo que tiene ya , casi no ha evolucionado. Va muy lento esto.
despues por la tarde subo un clip de una partida de ayer, no tiene desperdicio quede yo solo contra squad, 17 kills.
La verdad ayer me reí un rato, en una partida me metí en una casa y me metí en el baño que había, y empiezo a oír pasos de que estaban entrando.
Me encerré en el baño durante casi 5 minutos hasta que al tio le dió por entrar y yo creo que del susto se quedó paralizado [+risas]
No se si os pasará pero yo apunto fatal.
Que sensibilidad me recomendais para mi que no suelo jugar a estos juegos y tengo mala punteria.
Vienen muchos números en los ajustes...
IPNOS escribió:No se si os pasará pero yo apunto fatal.
Que sensibilidad me recomendais para mi que no suelo jugar a estos juegos y tengo mala punteria.
Vienen muchos números en los ajustes...


Cuándo llegue a casa te paso las que yo uso que me van.muy bien.
O Dae_soo escribió:Debo ser el único que juega razonablemente bien en la X , exceptuando alguna bajada de frames, para ser una preview lo estoy disfrutando.
Qué manía con compararlo con otras versiones. Cuando salga el juego terminado se le podrá juzgar en los términos que se está haciendo ahora, vamos, digo yo.
En fat no me meto porque es verdad que con quien juego le tarda todo en cargar y aparecer, pero en X esto no pasa.


Opino exactamente igual. Cierto es que va lento pero el tema avanza.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

El otro día calló el juego, para “estrenar” la consola que me regaló mi cuñado(se pillo la X y me regalo la suya) y mi hermana.

Me comentaron si no me dieron una chaqueta verde y 10.000 puntos, pero no me dieron nada de eso.

¿Sabéis si había algún requisito para que me dieran esos regalos?

Un saludo.

Buenas.

Me autocito, por si alguien sabe decirme.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Debo ser el único que juega razonablemente bien en la X , exceptuando alguna bajada de frames, para ser una preview lo estoy disfrutando.
Qué manía con compararlo con otras versiones. Cuando salga el juego terminado se le podrá juzgar en los términos que se está haciendo ahora, vamos, digo yo.
En fat no me meto porque es verdad que con quien juego le tarda todo en cargar y aparecer, pero en X esto no pasa.


No eres el único, yo tb juego muy agusto en la X.
kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

El otro día calló el juego, para “estrenar” la consola que me regaló mi cuñado(se pillo la X y me regalo la suya) y mi hermana.

Me comentaron si no me dieron una chaqueta verde y 10.000 puntos, pero no me dieron nada de eso.

¿Sabéis si había algún requisito para que me dieran esos regalos?

Un saludo.

Buenas.

Me autocito, por si alguien sabe decirme.

Un saludo.


Si la copia del juego lo estrenas tú y lo haces con otra cuenta que no sea la de tu cuñado los BP te los añaden automáticamente y la chaqueta verde la tienes dentro del apartado personalización.

Si juegas con la cuenta de tu cuñado los puntos ya se los dieron a él y la chaqueta la tienes también en personalización.
O Dae_soo escribió:He visto que en opciones hay un cuadrado que pone "DVR activo" o algo así al lado de lo de invertir ejes y tal, ¿para qué narices sirve?

¿Alguien? :(
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:He visto que en opciones hay un cuadrado que pone "DVR activo" o algo así al lado de lo de invertir ejes y tal, ¿para qué narices sirve?

¿Alguien? :(


Con eso activado el juego te grabará clips de vídeo automáticamente cuándo haya una muerte que hagas o que te maten y sea destacable.

No recomiendo activarlo porqué el juego te lo grabará todo.
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:He visto que en opciones hay un cuadrado que pone "DVR activo" o algo así al lado de lo de invertir ejes y tal, ¿para qué narices sirve?

¿Alguien? :(


Con eso activado el juego te grabará clips de vídeo automáticamente cuándo haya una muerte que hagas o que te maten y sea destacable.

No recomiendo activarlo porqué el juego te lo grabará todo.

Gracias,lo mantendré desactivado,pues :)
Hola! Se sabe si se van a poder jugar contra jugadores de PC? Es decir que compartan servidores? Muchas gracias :-)
BitratE escribió:
kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

El otro día calló el juego, para “estrenar” la consola que me regaló mi cuñado(se pillo la X y me regalo la suya) y mi hermana.

Me comentaron si no me dieron una chaqueta verde y 10.000 puntos, pero no me dieron nada de eso.

¿Sabéis si había algún requisito para que me dieran esos regalos?

Un saludo.

Buenas.

Me autocito, por si alguien sabe decirme.

Un saludo.


Si la copia del juego lo estrenas tú y lo haces con otra cuenta que no sea la de tu cuñado los BP te los añaden automáticamente y la chaqueta verde la tienes dentro del apartado personalización.

Si juegas con la cuenta de tu cuñado los puntos ya se los dieron a él y la chaqueta la tienes también en personalización.


Buenas.

La consola es de mi cuñado, pero la cuenta es mia, de la epoca de la 360.

Aun asi, no me dieron nada.

¿Puede ser que quede algun dato de mi cuñado en la consola y se haya cruzado y por eso no me lo den?(Seria raro un error asi, se depende de la cuenta, pero a saber).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
BitratE escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Me autocito, por si alguien sabe decirme.

Un saludo.


Si la copia del juego lo estrenas tú y lo haces con otra cuenta que no sea la de tu cuñado los BP te los añaden automáticamente y la chaqueta verde la tienes dentro del apartado personalización.

Si juegas con la cuenta de tu cuñado los puntos ya se los dieron a él y la chaqueta la tienes también en personalización.


Buenas.

La consola es de mi cuñado, pero la cuenta es mia, de la epoca de la 360.

Aun asi, no me dieron nada.

¿Puede ser que quede algun dato de mi cuñado en la consola y se haya cruzado y por eso no me lo den?(Seria raro un error asi, se depende de la cuenta, pero a saber).

Un saludo.


Si estás bajo tu cuenta no queda rastro de la de tu cuñado.

Los puntos puede que tuvieran un fecha y después de ahí no los den. Es algo que desconozco pero podría ser.

Sobre la chaqueta que yo sepa es para todo el mundo.

¿Has mirado en la pestaña personalización?
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:He visto que en opciones hay un cuadrado que pone "DVR activo" o algo así al lado de lo de invertir ejes y tal, ¿para qué narices sirve?

¿Alguien? :(


con eso te guarda los clips de las muertes que hagas y que te hagan.

PD: dejo el clip que dije esta mañana.

espero que les guste, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=bT_Di_3m9z0&t=5s
BitratE escribió:
IPNOS escribió:No se si os pasará pero yo apunto fatal.
Que sensibilidad me recomendais para mi que no suelo jugar a estos juegos y tengo mala punteria.
Vienen muchos números en los ajustes...


Cuándo llegue a casa te paso las que yo uso que me van.muy bien.


Vale. Cuando puedas. Gracias.
IPNOS escribió:No se si os pasará pero yo apunto fatal.
Que sensibilidad me recomendais para mi que no suelo jugar a estos juegos y tengo mala punteria.
Vienen muchos números en los ajustes...


yo juego todo por defecto, menos la aceleracion del aim que la tengo en 0. lo mejor es que te acostumbres a una y no estes cambiado cada 2x3
BitratE escribió:
kron-ragnarok escribió:
BitratE escribió:
Si la copia del juego lo estrenas tú y lo haces con otra cuenta que no sea la de tu cuñado los BP te los añaden automáticamente y la chaqueta verde la tienes dentro del apartado personalización.

Si juegas con la cuenta de tu cuñado los puntos ya se los dieron a él y la chaqueta la tienes también en personalización.


Buenas.

La consola es de mi cuñado, pero la cuenta es mia, de la epoca de la 360.

Aun asi, no me dieron nada.

¿Puede ser que quede algun dato de mi cuñado en la consola y se haya cruzado y por eso no me lo den?(Seria raro un error asi, se depende de la cuenta, pero a saber).

Un saludo.


Si estás bajo tu cuenta no queda rastro de la de tu cuñado.

Los puntos puede que tuvieran un fecha y después de ahí no los den. Es algo que desconozco pero podría ser.

Sobre la chaqueta que yo sepa es para todo el mundo.

¿Has mirado en la pestaña personalización?


Si(ademas lo acabo de mirar por si acaso), pero no me la han dado tampoco.

No se, lo mismo es como lo de los puntos y solo era hasta x fecha.

Un saludo y gracias por la ayuda :)
10652 respuestas