Playerunknown's Battlegrounds

Scopata escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Aún no entiendo, que es lo que pasa con la config B?


- No se puede usar el stick derecho para moverse por el inventario.
- No funciona el desplazamiento rápido (gatillos).

Esta gente no testea una mierda, no me jodas...

A los del tipo B nos han jodido bastante ,solo te puedes mover por el inventario con las flechas , no entiendo para que cambian los controles
Scopata escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Aún no entiendo, que es lo que pasa con la config B?


- No se puede usar el stick derecho para moverse por el inventario.
- No funciona el desplazamiento rápido (gatillos).

Esta gente no testea una mierda, no me jodas...


Testeamos nosotros, lo pone en las condiciones de uso de los Early Access [burla3]
En fin.... ya han dicho por twitter lo mismo que con el último parche, que han encontrado el fallo y que lo sienten. Volvemos a lo mismo, vale que somos los tester, pero coño, en serio nadie del estudio juega una partida?
son cosas que se ven probando una sola jodida partida pero bueno, que ellos verán.

Yo directamente donde cada semana cada dia era asiduo al vicio, desde el fin de semana pasado, ya o bien voy alternando juego o directamente le doy 2 partidas y adios.
Lo de siempre, esta gente ya ha vendido lo que tenía que vender y le importa un pito la calidad de los parches que sacan. Si fuera un servicio de pago por uso, aunque fuese 1€ al mes, y los usuarios nos empezáramos a dar de baja por sus cagadas verías que rápido se ponían las pilas en arreglar las cosas.

Es que tiene domingas que cada parche que sacan venga con fallos de este tipo que hacen el juego indisfrutable.
La virgen va fatal hoy con el parche.

No podíamos abrir puertas de las casas mi squad. De hecho me han matado una vez porque me he quedado ahí como un memo dándole a la X y no se abría la puerta [qmparto] [qmparto]

Empiezo a estar un poco cansado de este juego la verdad... No llevaré ni 25h jugadas.
Pues a mi me parece que da gusto jugar ahora. Lo noto mas fluido. Probado en Fat y X.
@EnekoDeep a mi me va tambien muy bien , solo que los fallos del tipo B es una putada pero bueno es un Beta , ya sacaran parches para que vaya bien , yo desde luego no me aburro de jugarlo me encanta
Yo cada vez que llego al final, estoy tumbado y empiezan a dispararme nose de donde rebentaria el mando contra el suelo..... me da mucha rabia y me siento indefenso cuando se cierra el circulo en campo abierto.... xcierto hace mil k no atropellaba a nadie, ahora atropellas y siguen disparandote como si nada? un empujon y haces cosquillas?
El juego va mejor.

Hoy hay un lag muy gordo (o mi linea hoy va peor que de costumbre)
Probado el juego tras el parche:

- Downgrade EVIDENTÍSIMO en Xbox One X en LOD y distancia de dibujado. Nunca antes había visto tanto pop-in.
- Mejora leve en el framerate en exteriores pero sigue yendo como el culo en casas (en algunas) y en vehículos.

Estoy empezando a perder la esperanza en que alguna vez tengamos 30fps estables.
Scopata escribió:Probado el juego tras el parche:

- Downgrade EVIDENTÍSIMO en Xbox One X en LOD y distancia de dibujado. Nunca antes había visto tanto pop-in.
- Mejora leve en el framerate en exteriores pero sigue yendo como el culo en casas (en algunas) y en vehículos.

Estoy empezando a perder la esperanza en que alguna vez tengamos 30fps estables.

Donde mas cuenta se da uno otra vez del bajon grafico es que el circulo se cierra y queda poco en una explanada,los arboles,rocas y entorne se ve pixelado de cojones a media distiancia cuando antes no pasaba.
Me va mejor el framerate pero ni siguiera consigue llegar a los 30 estables...

Tengo una x y si a estas alturas ni siquiera son capaces de llegar la tocada de huevos ya es a dos manos.
5 miilones llevan vendidos y uno debe empezar a exigir un minimo.
Buste escribió:
Scopata escribió:Probado el juego tras el parche:

- Downgrade EVIDENTÍSIMO en Xbox One X en LOD y distancia de dibujado. Nunca antes había visto tanto pop-in.
- Mejora leve en el framerate en exteriores pero sigue yendo como el culo en casas (en algunas) y en vehículos.

Estoy empezando a perder la esperanza en que alguna vez tengamos 30fps estables.

Donde mas cuenta se da uno otra vez del bajon grafico es que el circulo se cierra y queda poco en una explanada,los arboles,rocas y entorne se ve pixelado de cojones a media distiancia cuando antes no pasaba.
Me va mejor el framerate pero ni siguiera consigue llegar a los 30 estables...

Tengo una x y si a estas alturas ni siquiera son capaces de llegar la tocada de huevos ya es a dos manos.
5 miilones llevan vendidos y uno debe empezar a exigir un minimo.


Sí sí, eso lo que decía del LOD, le han pegado un bajón serio.

A mí lo que me toca los huevos, con perdón, es que se pongan con "chorradas" del inventario cuando el juego va como el puto ojete...
Probado y bastante, en solo, en duo y en squad, en FAT.
La carga de texturas es más rápida, el framerate, sinceramente me impresionó mucho, y eso que me fui a ciudades tochas, tanto solo, como en los demás modos, y realmente no tube bajadas de fps, ese apartado, feten.
Los colores ahora son más vivos, más saturados, me gusta, se ve mejor.
El inventario está mejor, opinión personal, juego con tipo B, y sigo looteando igual, con X, moviendome por el inventario con la cruceta, y con los gatillos de arriba (no me se el nombre xD L1 y R1 en psx).
El audio, ahora es perfecto, tanto con Dolby Atmos, como con Windows Sonic.
En vehículos, aquí si que se nota que han hecho una buena actualización en rendimiento, apenas bajadas de frames, y esto lo digo hablando en todos los modos de juego.
Para mi, el mejor update con diferencia! Y repito, juego en FAT.

1 saludo!
Joder, es exagerado entonces lo mejor que va en FAT/S comparado con la X...
@Scopata yo en X no se como irá, pero en FAT, ha sido una grata sorpresa, poder volver a jugar agusto con mis compañeros de squad habituales, y a la noche le daré caña de nuevo.

No puedo decir "hostia esto va a 30 fps rocosos" pero si puedo decir, ke no he tenido ningún bajón de rendimiento y eso me agrada mucho, porque he dejado el juego, casi un mes por la versión móvil... No he notado ningún bajón de Fps, ni nada por el estilo, lo único lo de siempre, aveces tardan en cargar las texturas al tocar el suelo, en sitios grandes, pero es que eso ya me da igual XD

1 saludo!
Pues he instalado el parche esta mañana y ajora me disponia a jugar y no se me inicia siquiera.

Se queda un rato pensando y me sale un codigo de error.

Lo he borrado y bajado de nuevo y me pasa lo mismo.


Alguien sabe algo??
RyUk_YaGaMi escribió:@Scopata yo en X no se como irá, pero en FAT, ha sido una grata sorpresa, poder volver a jugar agusto con mis compañeros de squad habituales, y a la noche le daré caña de nuevo.

No puedo decir "hostia esto va a 30 fps rocosos" pero si puedo decir, ke no he tenido ningún bajón de rendimiento y eso me agrada mucho, porque he dejado el juego, casi un mes por la versión móvil... No he notado ningún bajón de Fps, ni nada por el estilo, lo único lo de siempre, aveces tardan en cargar las texturas al tocar el suelo, en sitios grandes, pero es que eso ya me da igual XD

1 saludo!


En la X sigue habiendo caídas de frames importantes :(
Sí, va mejor pero sigue faltándole.

Ellos mismos, la otra noche probé el SoTh y es muy muy divertido; van a perder usuarios a un ritmo serio a este paso.
Buste escribió:
Scopata escribió:Probado el juego tras el parche:

- Downgrade EVIDENTÍSIMO en Xbox One X en LOD y distancia de dibujado. Nunca antes había visto tanto pop-in.
- Mejora leve en el framerate en exteriores pero sigue yendo como el culo en casas (en algunas) y en vehículos.

Estoy empezando a perder la esperanza en que alguna vez tengamos 30fps estables.

Donde mas cuenta se da uno otra vez del bajon grafico es que el circulo se cierra y queda poco en una explanada,los arboles,rocas y entorne se ve pixelado de cojones a media distiancia cuando antes no pasaba.
Me va mejor el framerate pero ni siguiera consigue llegar a los 30 estables...

Tengo una x y si a estas alturas ni siquiera son capaces de llegar la tocada de huevos ya es a dos manos.
5 miilones llevan vendidos y uno debe empezar a exigir un minimo.



joder no me digas eso! mas downgrade aún????????

yo desde hace un par de parches ya notaba un bajón de gráficos importantes la verdad.....

acabo de llegar de trabajar lo voy a probar en un rato a ver..... [facepalm]
Yo cada día tengo más claro que no dan con la tecla, ademas me parece una cagada enorme querer meter el juego en una consola más justa de hardware por narices, es evidente que el dinero no está en los usuarios de X si no es los de fat/s pero en definitiva me parece un error mayúsculo, coño que en el iPhone X el juego va del carajo desde el minuto 1 y tiene buenos detalles, y yo creo como crei desde el minuto 1 que la generación fat/S no pueden compartir versión por que al final la cosa acaba como acaba, tu en PC sacas una versión a full y el que tenga mejor equipo lo verá a tope y el que no pues que baje especificaciones pero no puedes estar jodiendo a la consola más potente por tener que cumplir con las versiones menos potentes, bajo mi punta de vista el planteamiento debería ser como en PC pienso en grande y luego ya depende del equipo que tengas, yo al fin y al cabo estoy muy decepcionado con la nueva consola hasta ahora por una sencilla razón los desarrollos no están pensados a los grande si no en las versiones de fat/s luego pongo detalles superiores en la X y a volar, Tanta supuesta potencia que se está viendo con cuentagotas y con muchos problemas de rendimiento en muchos casos, por que al final es modo rendimiento modo gráficos, al final tienes que elegir en juegos que prefieres y eso no es lo que esperaba, para esto me compro un PC lo conecto a la tele, le enchufo el mando y a volar, no esperaba una GTX 1080 pero coño tanto hablar de la bestia que yo no la veo tanto, mira que no me gusta nada el PC pero al final me lo van a hacer plantear seriamente.
@rafalillo10 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Eso sí, casi me ahogo leyendo tu comentario por la ausencia de puntos [buuuaaaa]
Scopata escribió:@rafalillo10 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Eso sí, casi me ahogo leyendo tu comentario por la ausencia de puntos [buuuaaaa]


Cosas de escribir de bulla con el niño encima y demás , cuando eres padre ya nada lo haces tranquilo jajaja
rafalillo10 escribió:
Scopata escribió:@rafalillo10 estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Eso sí, casi me ahogo leyendo tu comentario por la ausencia de puntos [buuuaaaa]


Cosas de escribir de bulla con el niño encima y demás , cuando eres padre ya nada lo haces tranquilo jajaja



Jajajaja si no pasa nada, es que te lo juro que he acabado jadeando pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Han implementado un gráfico donde se ve cuando vas en el avión la gente que se va lanzado y los que quedan aún en el.
En el inventario ahora te sale una ventanita donde te explica cada objeto.
Ahora te sale un gráfico de la armas que tienes(características) y compara la primaria y la secundaria para ver los puntos fuertes y debiles de cada una... Aunque esto a esta alturas no nos sirve ya,... La conocemos todas al dedillo.

El tema de moverse por el inventario no lo veo un problema.. es acostumbrarse a hacerlo con la cruceta.
Al fin y al cabo al final tendré que darle la razón a algún pecero por que con la X esperaba algo brutal, jugar a cosas espectaculares, no se esperaba la revolución y cada juego que sale me parece una simple mejora con detalles y resolución 4K en la gran mayoría de casos.

Yo me compré la X fundamentalmente pensando en este PUBG, haciéndome a la idea que si quería una buena versión tendría que ser la de X pero al final según estoy leyendo están consiguiendo pulir más la de Fat/S que la de X, sencillamente increíble.

Decían que lo que no querían era separar y que habláramos de la familia Xbox pero al final sí que lo están haciendo, por que se sigue pensando más en el hardware que más ha vendido que no es el de X precisamente, me gaste 500 pavos y la pillé con mucha ilusión pero de un tiempo a esta parte están empezando a desencantarme con este asunto.

Espero que en breve por fin el PUBG comience a ser lo que debe ser en X, por que a mi el solo hecho de apuntar a 15 fps me pone enfermo....
Acabo de jugar la versión para móviles. La verdad que el rendimiento me ha sorprendido bastante. Los controles son algo incomodos pero la experiencia fue muy buena. Mi primera partida y salí en posición número 7, con 4 muertes xD.

Tengo un iPhone SE, nada del otro mundo.
A mi me sigue molestando caer y llegar a darle una vuelta a una casa hasta que carga texturas y se donde esta la puerta y puedo entrar..... hablo en xbox one S
mekausmal escribió:A mi me sigue molestando caer y llegar a darle una vuelta a una casa hasta que carga texturas y se donde esta la puerta y puedo entrar..... hablo en xbox one S


Normalmente se intuye por la sombra más alta.. pero yo no me espero, atravieso los paredes directamente y entro, esto se puede hacer mientras cargan... Después ya me espero dentro mientras looteo a que carguen.
@rafalillo10 y esto lo dices por todos? Pocos juegos con parche habrás jugado sinceramente, por que hay juegos como battlefront 2 u origins que directamente parecen de PC..

Yo no sé qué esperabas por 500 pavos, cuatro veces más resolución, mejores texturas, assets, dibujado, juegos de 360 que directamente parecen remasters.. De verdad que algunos pedís peras al olmo directamente, en la realidad, Xbox X es una puta brutalidad por el precio que tiene.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 y esto lo dices por todos? Pocos juegos con parche habrás jugado sinceramente, por que hay juegos como battlefront 2 u origins que directamente parecen de PC..

Yo no sé qué esperabas por 500 pavos, cuatro veces más resolución, mejores texturas, assets, dibujado, juegos de 360 que directamente parecen remasters.. De verdad que algunos pedís peras al olmo directamente, en la realidad, Xbox X es una puta brutalidad por el precio que tiene.

Asi es solo que la gente cree que la culpa de es de la consola por no tener este juego una adaptacion como dios manda.El problema aqui es de los desarrolladores no de la consola,si ellos se la tocan a dos manos mientras cuentan billetes no es culpa de la consola.
Solo nos queda seguir esperando a que lo vayan mejorando en consola por que aun queda MUCHIIIISIMO por mejorar
Buste escribió:
angelillo732 escribió:@rafalillo10 y esto lo dices por todos? Pocos juegos con parche habrás jugado sinceramente, por que hay juegos como battlefront 2 u origins que directamente parecen de PC..

Yo no sé qué esperabas por 500 pavos, cuatro veces más resolución, mejores texturas, assets, dibujado, juegos de 360 que directamente parecen remasters.. De verdad que algunos pedís peras al olmo directamente, en la realidad, Xbox X es una puta brutalidad por el precio que tiene.

Asi es solo que la gente cree que la culpa de es de la consola por no tener este juego una adaptacion como dios manda.El problema aqui es de los desarrolladores no de la consola,si ellos se la tocan a dos manos mientras cuentan billetes no es culpa de la consola.
Solo nos queda seguir esperando a que lo vayan mejorando en consola por que aun queda MUCHIIIISIMO por mejorar


Para empezar y me parece que has entendido muy poco de mi mensaje, no voy por que la consola no tenga calidad suficiente por el precio que tiene hablo de que a día de hoy todos los juegos que han salido tienen la ley del mínimo esfuerzo, y que la generación fat/s está lastrando a la nueva, algún en cuanto veis una crítica os lanzáis a degüello.

Mi crítica es muy fácil de entender, critico que no se está pensando en sacar un juego a lo bestia pensado para X y downgrade a las fat/s, se hace todo lo contrario se jode a los que hemos gastado 500 pavos y se piensa en los que tienen una fat/s, de a lo que me refería es que en PC precisamente es todo lo contrario sacas un juego a lo bestia y si quieres disfrutarlo a tope gástate la pasta y si no juégalo a menos calidad, es como debe de ser ni más ni menos.

Y eso de que tengo pocos juegos con parche para X, poco me conoces tu para saber eso, tengo un catálogo bastante extenso digital créeme.

Para terminar y no desviar del hilo el asunto yo no critico la consola para nada mi decepción viene de la política de desarrolladores y de lo que MS está permitiendo, la consola tiene potencia de sobra para tirar de PUBG pero nos estamos comiendo un rendimiento bajísimo por que tienen que cumplir en las otras 2 a la vista está con los últimos comentarios que en fat/s ha mejorado más el rendimiento que en X, me parece inadmisible sencillamente, y además seguimos con problemas de frames en muchos juegos a cambio de resoluciones 4K, a la vista esta de que en juegos como Monster Hunter, the Witcher 3 o Tomb Rider por ejemplo tienes que elegir si prefieres tasa de frames estable o modo resolución.
Menuda mierda de juego, muy divertido y tal vusndo jueegas co amigos pero la version de x es una jodida verguenza.

Los desarroladores se estan riendo de nosotros, nos quierrn hscer creer que un juego que mueven mejor hasta los moviles y que podria pasar por grneracion pasada no lo puede mover la x:/ increible.

Prueba de ello es que desde que salio cads nueva sctualizacion recorta graficos y el rendimiento mejora una mierda, es que no puedo asumir esto, no llegar a 30 fps en un juego asi...como puede ser esto serio? Y sin recortes tampoco llega? Esta desarrolladora es una estafadora

Mi mia1 que tiene mierfa de potencia mueve el pubg a mas fps que ls x y no se ve tan mal como esperas...
@rafalillo10

Desde luego nadie te puede quitar la razon en lo que dices , yo pienso exactamente lo mismo y aunque este no sea el hilo para debatirlo he de decir que me compre la X por este juego aun teniendolo en la S....y sinceramente...o MS se pone las pilas o sera la Xbox mas decepcionante de todas. Es increible que tengan que hacer downgrade para que el juego vaya estable...
Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....
Solo dos palabras..GAME PREVIEW..meteros eso en la cabeza..cuando llegue la version definitiva podremos valorar..un juego cambia muchisimo en su fase de desarrollo..soy betatester y se de lo que hablo..
rafalillo10 escribió:Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....


Te lo repito, te basas en PUBG únicamente para valorar la calidad de una consola en la cual han sacado parches brutales y con una calidad sobresaliente, PUBG es un early y tú estás extrapolando tu cabreo a lo general, cuando es totalmente lo contrario.
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....


Te lo repito, te basas en PUBG únicamente para valorar la calidad de una consola en la cual han sacado parches brutales y con una calidad sobresaliente, PUBG es un early y tú estás extrapolando tu cabreo a lo general, cuando es totalmente lo contrario.


Y Monster Hunter?y Tom Raider? Y the witcher 3? Ni son early acces ni nada y tengo que elegir entre modo gráficos, rendimiento o resolución, es decir tengo que renunciar a algo para poder tener otra cosa y viceversa, y hablamos de juegos que ya estaban en el mercado (menos MHW pero que lleva desarrollo anterior a X), juegos pensados para una one fat/s y no puedo tener una tasa de frames estable si quiero verlos a resolución alta? Entonces permíteme que te diga que a aquí falla algo, o se tocan los huevos los desarrolladores o la consola no es para tanto entonces.

Y más me chirría el asunto si en PUBG la solución que están encontrando es pegarle un downgrade tan claro y evidente, me niego a pensar que es la consola o mejor dicho me lo intento negar a mi mismo y si tengo esperanzas es por que he visto en persona PUBG en el PC de un colega que no es precisamente de gama altísima e iba fino, lo del early access ya no es una excusa el juego lleva casi 5 meses y muchísimos parches y seguimos con graves problemas de rendimiento y recordemos que están ayudados por un estudio que trabaja en consolas puesto por MS para que vaya fino, yo sigo creyendo que si este juego fuera exclusivo de la X otro gallo cantaría pero teniendo que meterlo por narices en las otras dos no dan con la tecla, no se puede decir que no quieres dividir a la comunidad dando juegos diferentes si a la final al que le das menos cosas es al que tiene la consola más potente, ahora mismo y más por rendimiento en ciertos juegos que en fat/s iban fatal para mi la consola no está colmando mis expectativas, es mi opinión sin mas.
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:Coño si hasta en el móvil te dice a qué calidad puedes jugarlo en función al dispositivo que uses, tan difícil es hacer eso mismo en consolas? De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....


Te lo repito, te basas en PUBG únicamente para valorar la calidad de una consola en la cual han sacado parches brutales y con una calidad sobresaliente, PUBG es un early y tú estás extrapolando tu cabreo a lo general, cuando es totalmente lo contrario.


Y Monster Hunter?y Tom Raider? Y the witcher 3? Ni son early acces ni nada y tengo que elegir entre modo gráficos, rendimiento o resolución, es decir tengo que renunciar a algo para poder tener otra cosa y viceversa, y hablamos de juegos que ya estaban en el mercado (menos MHW pero que lleva desarrollo anterior a X), juegos pensados para una one fat/s y no puedo tener una tasa de frames estable si quiero verlos a resolución alta? Entonces permíteme que te diga que a aquí falla algo, o se tocan los huevos los desarrolladores o la consola no es para tanto entonces.

Y más me chirría el asunto si en PUBG la solución que están encontrando es pegarle un downgrade tan claro y evidente, me niego a pensar que es la consola o mejor dicho me lo intento negar a mi mismo y si tengo esperanzas es por que he visto en persona PUBG en el PC de un colega que no es precisamente de gama altísima e iba fino, lo del early access ya no es una excusa el juego lleva casi 5 meses y muchísimos parches y seguimos con graves problemas de rendimiento y recordemos que están ayudados por un estudio que trabaja en consolas puesto por MS para que vaya fino, yo sigo creyendo que si este juego fuera exclusivo de la X otro gallo cantaría pero teniendo que meterlo por narices en las otras dos no dan con la tecla, no se puede decir que no quieres dividir a la comunidad dando juegos diferentes si a la final al que le das menos cosas es al que tiene la consola más potente, ahora mismo y más por rendimiento en ciertos juegos que en fat/s iban fatal para mi la consola no está colmando mis expectativas, es mi opinión sin mas.


Pero enserio me los estás diciendo? Eso juegos que nombras iban de serie a 30fps y te dan la opción de jugarlos a 60fps o a 4K, compra un PC para mover the whitcher 3 a 4K y 30fps estables a ver lo que te cuesta.. Que por cierto, tienen una tasa de fps estables jugando a 4k pero bueno..

Sobre PUBG te digo lo mismo, es un early, ahora mismo va como el culo, veremos cuando esté la 1.0 en la calle, pero ya te adelanto que ni en PC funciona bien
Bueno probado el parche nuevo, lo bueno es que el menu nuevo me gusta bastantes más, el indicador de la gente en el avión esta chulo (como en pc).

Lo malo?
Para mi el rendimiento no he visto mejora alguna, voy a creer ese tweet que decia "not major content" y esperar que el próximo gordo si que se note.

De momento el juego ya me ha dejado muy quemado, así que 1 partida o dos y listo.
Ojalá todos los juegos tuvieran ese selector y no todo fuera enfocado a 4k.
Hablan que de que está mejor optimizado en un móvil que por cierto vale más del doble que la consola, esta claro que ha este juego le queda por estar optimizado, pero quien ponga en duda la calidad de los juegos en la X que se pasé por mi casa y la vea conectada a una Oled..... A muchos se le quitada el criticarla.
rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....

Cuantos pavos vale tu Iphone X?
Y qué juegos mueve mejor que la Xbox One X?
Y lo mas importante los que jugáis a Pugb en móvil .. creeis que estais jugando contra 100 personas online XD XD

No sabeis que la mayoría que se juegan en los servidores de móvil son boots ..

Por eso ganais tan facimente XD , a parte de que no es tan fácil meter a 100 tios en una partida y que funcione a las mil maravillas .. por eso en móvil funciona funciona tan bien . XD
Señores,vengo de jugar mi primera y unica partida en mi movil ihone 6 S y el juego en rendimiento va PERFECTO,.he quedado primero matando a 10...Lo he probado para ver que tal y la verdad que estan bien conseguido pero demasiadas ayudas al apuntado y demas pero bien.

Solo decir que viendo como va en el movil si ayer ya me quejaba de su rendimiento en mi X hoy me tengo que quejar mas,es una puta verguenza la version que tenemos en la consola,el PC y un puto movil son versiones mejor oprimizadas que lo que tenemos los de la X y si,una puta verguenza...

@MakoXbox Yo no pongo en duda la consola por que juego a mas juegos y probado lo que si pongo en duda es que tras pagar 30 eurazos y tras meses el juego sigue sin llegar ni siquiera a 30 estables en la x lo cual quiere decir que los desarrolladores se la estan tocando a dos manos y es ahi por donde vienen mis quejas.

Joder si en la version movil se puede coger rendimiento o forma de jugarlo cosa que me ha dejado flipando....aqui los que tenemos la X estamos comiendonos un juego que no llega ni por asomo a los minimos
@jimdavid Ostras pues ahora que lo dices, cuando probé el juego el otro día, vi a "jugadores" que se movían super raro.

En plan linea recta, paro, giro de 90º derecha, linea recta y así sucesivamente
@jimdavid tío! Haber cuando coincidimos en el live! Que ya hace que no le damos! (soy AngealK, fijo que te acuerdas de mi XD) Y tenemos hechando unas partidas tremendas.

Yo heche una por la mañana, solo, y por fin puedo decir agusto, que este juego me vuelve a tener enganchado como el primer día!

1 saludo!
alfinal dieron la chaqueta?
@fanatico_mgs4 A mi no me apareció nada..... Haber por la tarde.

1 saludo!
yonat escribió:@jimdavid Ostras pues ahora que lo dices, cuando probé el juego el otro día, vi a "jugadores" que se movían super raro.

En plan linea recta, paro, giro de 90º derecha, linea recta y así sucesivamente


Si,pero bueno, dicen que según juegas menos bots hay, pero al igual tienes que meterle 50 partidas para que salga sin bots vaya..
fanatico_mgs4 escribió:alfinal dieron la chaqueta?


Si, a mi me aparece, así que ya deberíais de tenerla en el inventario.

1 saludo [bye]
10652 respuestas