Playerunknown's Battlegrounds

A mí lo que me parece de mala persona es entrar a flamear a un hilo cuando hay otros foros con barra libre para ello. Ya se ha dicho un millón de veces que el juego es una preview con lo que ello conlleva y AÚN ASÍ ha salido mejor que en su día en pc donde no se podía ni escalar muros. Los juegos son como las personas, no hay ninguno perfecto y si lo hay (the witcher 3 [carcajad] ) ya saldrá alguien poniendo pegas porque somos así. En cuanto al PUBG, puede que se me crashee dos veces seguidas, que al aterrizar tarde un huevo en cargar las casas, que los fps bailen, pero cuando te sale una partida buena y sobrevives a las situaciones que se dan se te olvidan estas cosas por lo que a mí si me compensa haber pagado los 30 euros que vale de sobra,y parece ser que como yo hay millones de personas xd
Cual es vuestro tiro más lejano? Me refiero con el que hayáis matado a alguien [poraki]
@O Dae_soo 102 metros, y porque estaba más quieto que Perry.

[+risas]
@BitratE ver videos o ver jugar a otra persona no te da derecho a evaluar un juego, otra cosa es que veas un gameplay de un juego completo por ejemplo de la historia de Tomb Raider y digas que la historia te parece un mojón o no, eso puedes evaluarlo porque has seguido la campaña

Si yo veo a un tio en PUBG jugando y el tipo es un crack que no falla un tiro, puedo pensar que el juego igual es facil para matar, o por el contrario si veo un mancazo, pensar que es muy dificil. Se de gente que ha visto videos de multis de otros juegos y dicen "se como jugar, he visto muchos videos" y han chupado como el que más... y es que hasta que no coges el mando y te pones el mono de trabajo no te metes en el papel y ahí es donde igual te parece un juego para dioses o el mojon mas grande jamás visto
@O Dae_soo 3m ; a partir de ahí soy incapaz de dar a nada más xD
O Dae_soo escribió:Cual es vuestro tiro más lejano? Me refiero con el que hayáis matado a alguien [poraki]

Asesinato mas lejano 313 metros
Volvemos a lo mismo de siempre..


QUE ES UNA PREVIEW y por lo tanto el final el juego va a ir bien, como pasa siempre en este tipo de jjuegos .

ES un juegazo, y si yo fuera Microsoft y viendo lo que ha vendido en pc y en 48h en Xbox , yo regalaba el juego con la compra de una one X...y digo con está consola porque las otras ya tienen precios muy bajos..

Seguro que venden mucho más estas navidades de one X..
Para explicarle a alguien por qué es tan divertido el PUBG decidle que es el único shooter en el que puedes estar 15 minutos jugando,matar solo a uno y pasártelo de puta madre [poraki]
Anda que no está entretenido este post para cuando estás en el lavabo pegarte cuatro risas xd
Injugable... lamentable... Pues nada para vosotros la perra gorda
Saludos compañeros, los que aguantais crasheos, bajadas de fps y demás xd
Para el resto solo tengo una cosa para deciros: a si?? Que bien!!
Uff 3° en 3 partidas seguidas [carcajad] cuando se estrecha la zona a tope ahi si que sube la tension, me estoy divirtiendo como un enano con este juego.
Jota_T escribió:Uff 3° en 3 partidas seguidas [carcajad] cuando se estrecha la zona a tope ahi si que sube la tension, me estoy divirtiendo como un enano con este juego.

Ayer en medio de una partida que quedábamos 4 me medí las pulsaciónes con la band, 145 por minuto, creía que me infartaba :') :') la gracia de hacer eso me costó llevarme un tiro en el cebollo!
@Cristian713 Pues cuando te armes de valor y vayas a por el otro xq está mejor situado que tu, y el area te va a matar si no haces nada...
Empiece el tiroteo y de repente la pantalla se para y hasta que te das cuenta que has ganado ...

En ese segundo .... uffffff ten aspirinas cerca y esas cosas.
Ayer por la noche quedábamos solo 4, estaba a tope pendiente del juego, de depende se me acerca el perro le miró un segundo y en cuanto volví a mirar ya me habían reventado....XD

No sé puede despistar uno nada.
Jota_T escribió:Uff 3° en 3 partidas seguidas [carcajad] cuando se estrecha la zona a tope ahi si que sube la tension, me estoy divirtiendo como un enano con este juego.



A mi en esos momentos es cuando peor lo paso.. [+risas] mira que es simple el método de juego pero jamas pensé que pudiera llegar a disfrutar tanto..
@kova sinceramente prefiero no citar a nadie para evitar polémicas y para evitar que manchen el hilo con comentarios estúpidos sobre que sistemas tengo o dejo de tener, pero si vas páginas atrás verás que hay quien dice que una vez aterrizas el juego va totalmente estable y eso es mentira. Otra cosa es que digan que para ellos es jugable, que eso ya es cosa de cada uno.
@Eaniel Kashal Pues se activa tal cm te han comentado, pero claro solo estarías tu jugando en primera persona lo cual no es recomendable pq pierdes la ventaja visual q t da la vista de 3a persona. En PC ya hay servers para jugar únicamente en primera persona en cualquier modo ya sea solo/duo o squad (todos los jugadores sin poder activar la 3a ningún momento), supongo q en xbox lo irán metiendo.
@albertomlg89 pues esperaré a entonces, además he visto en twitter a un tipo conduciendo en primera persona ... y si ya me la pego en tercera ...

Además juego "táctico" [fiu] para que matarlos yo si los puede matar otro, y para que ir de frente si por la espalda es más seguro ... esas cosillas.

Por cierto gracias por el aviso.
@dicanio1 @Cristian713
Asi es, este juego cuanto mas lo juegas, mas quieres [carcajad]

Os paso mi Gt por privi asi cuando coincidamos nos pegamos unas partidas vale ? [beer]
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo 102 metros, y porque estaba más quieto que Perry.

[+risas]


101m con pistola... ratataaaa

Pero yo creo que se había ido a comer unos doritos, por que le metí 6 balazos y ni se movió...

No he conseguido superar esa distancia ni con fusiles de lo muñones que soy... [decaio]
El juego engancha una cosa mala. Como quedes entre los 5 primeros te picas de tal manera que no lo puedes dejar. En casa estamos enganchados de una forma que no es ni medio normal.
Jota_T escribió:@dicanio1 @Cristian713
Asi es, este juego cuanto mas lo juegas, mas quieres [carcajad]

Os paso mi Gt por privi asi cuando coincidamos nos pegamos unas partidas vale ? [beer]



Perfecto..ya te agrego.
Cristian713 escribió:
BitratE escribió:@Cristian713 no he citado a nadie en concreto y que cada cual se de por aludido si quiere

Aquí se ha menospreciado la opinión de usuarios que no han probado el juego, que se han inflado a ver vídeos y de los que lo tienen y lo están jugando. Si la opinión no es afín se intenta ridiculizar y menospreciar por parte de algunos.

Luego si no se está de acuerdo con una opinión pues se rebate y se da el punto de vista. Un "jajajaja estás escocido" o siilares ni es una opinión ni se está rebatiendo nada. Lo único que se consigue es ensuciar el hilo y calentarlo.

Un juego sea Preview o juego final siempre está abierto a debate y a opiniones dispares.

Excepto cuando se dice que el juego tiene un nivel '"lamentable" o se dice que es " injugable" que también lo he leído por ahí ya que eso da directamente MENTIRA una cosa es decir que crashea de vez en cuando (1 vez en más de 20 horas en mi caso repito) que tiene caídas de frames sobre todo en la caída del avión ya que luego se estabiliza, pero esque es una PREVIEW todo eso tiene mejorar, pero aún con todo eso ni el juego es "lamentable" ni "injugable" por mucho que juegues 8,9 o 10 horas en casa del cuñado del primo o de mi abuelo


Vuelvo a repetir que si no estás de acuerdo con la opinión de otro forero/a se lo rebates con argumentos. Yo puedo opinar y equivocarme o decir que el juego me parece lamentable por ejemplo argumentando mi postura de forma educada y luego alguien puede rebatirme y hacerme ver que no estoy en lo cierto. Un "estás escocido" o "en tu perfil sólo pone que tienes Play" no son formas de entablar un debate rico.


kraciboy escribió:@BitratE ver videos o ver jugar a otra persona no te da derecho a evaluar un juego, otra cosa es que veas un gameplay de un juego completo por ejemplo de la historia de Tomb Raider y digas que la historia te parece un mojón o no, eso puedes evaluarlo porque has seguido la campaña

Si yo veo a un tio en PUBG jugando y el tipo es un crack que no falla un tiro, puedo pensar que el juego igual es facil para matar, o por el contrario si veo un mancazo, pensar que es muy dificil. Se de gente que ha visto videos de multis de otros juegos y dicen "se como jugar, he visto muchos videos" y han chupado como el que más... y es que hasta que no coges el mando y te pones el mono de trabajo no te metes en el papel y ahí es donde igual te parece un juego para dioses o el mojon mas grande jamás visto


Yo no hablo de evaluar que eso lo veo más enfocado a prensa. Yo hablo de opinar y siempre que se haga dentro de unas formas correctas y argumentando es igual de válido y tiene que ser respetado. Yo no he jugado todavía y sin embargo he opinado de la forma más objetiva que he podido.

Si luego cojo el mando y el juego me parece una maravilla o sin embargo el juego me parece lo peor que ha pasado por mis manos volvemos al primer punto; si se opina con cierta base no se tendría que dar pie a menospreciar dicha opinión.

Otra cosa ya es el flame que ya se ve venir y para eso ya está moderación para poner orden.


Dicho esto y sin haber jugado todavía a mi personalmente el juego me encanta y se que me va a dar muchísimas horas de diversión. Lástima que es el regalo de Papá Noel que me hacen mis hijas y hasta ese día no podré tocarlo.
Yo creo que hay gente que esta siendo demasiado dura con el rendimiento del juego en consola. Yo vengo de jugarlo en pc y si que en pc va mejor, esto casi siempre es así, que tampoco en pc va pra tirar coetes. Mi pc ya tiene sus añitos, es un i7 960 12gb ram y gtx780 y lo juego con todo al minimo para así rondar los 70fps y aun con esas a veces hay bajones por debajo de los 30fps. También tengo la xbox one s y he comprado pubg para ella porque me gusta jugar con amigos y ademas pues aprecio la comodidad de jugar en consola ahí sentado de cualquier manera sin tener que estar todo tieso usando el teclado y ratón ademas de la movilidad que me ofrece la consola, lo mismo me la pongo en el monitor, lo mismo me la subo al salón, lo mismo la pongo el el proyector etc etc. Dentro de los problemas que hay con este titulo en consola, que ya de paso digo que el juego está en desarrollo y los considero normales, para mi se transmite perfectamente la esencia del juego, que es ni mas ni menos que esa tensión y nerviosismo que te proporciona cuando te cruzas con alguien y empiezas a pensar, ataco por detras......le doy la vuelta.....joder creo que me ha visto jajaja, ya no hablamos cuando el circulo se va cerrando y solo quedan tu y dos o tres más, yo no se si esto le pasa a todos pero a mi me sudan las manos que da gusto jajajaja. Solo queda tener paciencia y seguro que estos problemas van desapareciendo con el tiempo.

Y de paso comento una prueba que yo he hecho y que a mi me da la sensación de que mejora levemente el tema de fps en la one s haciendo algo mas jugable pues parece que sufre menos bajones sobretodo en interiores. He jugado un par de partidas con la consola configurada a 720p y parece que la cosa va mejor, claro que a contra tambien se ve peor pero que parece que no se sufre tanto de esas bajadas de fps, a lo que juegan en la one x pueden probar a configurar su x en 1080 en vez de en 4k. Ya digo que no se si es cosa mental mia o que realmente al bajarlo a 720p la cosa mejora algo, si alguien con fat o s quiere probarlo para tener otras opiniones pues estaría bien, como ya digo tambien se ve peor ya depende de lo que cada uno quiera.

Por si alguien medio manco como yo quieres pasar un rato en duo o squad mi id es ELCRISTA.

Salu2
Se puede "aguantar la respiración" cuando disparas con mira x8??? Si se puede..cómo??
El juego es droga pura. No habia jugado en pc y no tenia intencion de pillarlo aun en xbox pero con el link que han puesto antes que era un 2x1 por 22 euros me lo he pillao, y vaya vicio llevamos mi novia y yo turnandonos.
herkris escribió:Se puede "aguantar la respiración" cuando disparas con mira x8??? Si se puede..cómo??

Pulsando LB
@Cristian713 otra cosa que no sabía.

Me faltan dedos.
Cristian713 escribió:
herkris escribió:Se puede "aguantar la respiración" cuando disparas con mira x8??? Si se puede..cómo??

Pulsando LB

Creo que con RB también
Yo creia que aguantabas la respiración pulsando LS. Acabo de atropellar a un tío en mitad de la carretera disparando a un buggy mientras el ddl buggy parao,como observando lo que iba a pasar [carcajad]
He visto que esto no va aquí, sorry
A mi me salió el juego por 16€ hace unos días y me ha sorprendido el rendimiento, hasta ahora mi 1060 se lo había tragado todo y por un momento hasta creí que había abierto el juego dos veces o algo xD

He visto por ahí algunos parámetros de lanzamiento de steam que parecen mejorar algo pero personalmente no he notado gran cosa. ¿Alguien ha probado algo efectivo?
Ya conseguí acabar 3º, anda que no es difícil jajajajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rebozamiento escribió:Vienen compañeros preguntando que tal va el juego para saber si comprarlo o no y veo a otros usuarios literalmente mintiéndoles.

Una cosa es ser fan de una marca o lo que sea, pero engañar a un compañero para que se gaste un dinero que seguramente no le sobre me parece de ser mala persona.

El juego rasca (y mucho) después del aterrizaje, otra cosa es que dependiendo de la persona moleste más o menos, pero pasar pasa.

En fin que si alguien que quiere informarse aquí para comprar el juego lee esto, le aconsejo encarecidamente que busque información en otro sitio, porque vaya tela...

Totalmente. Mas vale que se informe en otro lado porque el estado del juego hoy día es la-men-ta-ble y lo que se lee por aquí en su mayoría es surrealista.

Técnicamente es como estar jugando a un juego de la Xbox 360 siendo muy generosos. Hay unos parones flipantes, se crashea incontables veces al pisar tierra tras caer en paracaídas... Jugué en casa de un amigo y es esperpéntico el estado hoy día. Algo así no puede salir a la venta.

Lo gracioso es que es una exclusividad de algo verdisimo y hoy día mal hecho, en un año, cuando salga en la competencia, tendrán una experiencia bastante mejor que los que han jugado un año antes.


No me voy a centrar en responderte pero, sí dejo escrito para lo que los hayáis leído, este usuario miente, mirad directos por youtube del juego y a ver si se crashea iinfinitas veces como dice este usuario.
kova escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
Ahora para comprar la tercera caja de recompensa se ha vuelto a doblar el importe y me pide 2800BP. Alguien sabe hasta cuánto se va incrementando el coste de las cajas? O es que acaso cada vez van costando más?
Bueno, tras probarlo el tiempo suficiente, creo que puedo valorar este juego EN ESTADO PREVIEW como creo que se merece.

A nivel personal, está claro que necesita mejoras. Creo que en esto estamos de acuerdo. Pero teniendo en cuenta que es un juego lanzado en formato PREVIEW, no puedo quejarme más de la cuenta. Ellos lo avisan, el juego ni está terminado, ni está cerca de estarlo.

Es lo primero que hay que asumir. Que habrá fallos gráficos, que apenas habrá opciones, que esto y que lo otro.

Pero una vez salvado ese escollo, lo que cuenta es el juego en sí.

Ayer vino un amigo a casa. Este amigo ni está familiarizado con todos los términos "gamer", ni tampoco le interesa. De hecho, cuando le comentaba el tema de los "lagazos" producidos por el bajo rendimiento del juego, me miraba como diciendo..."¿pero a mí que me estás contando?".

Lo que más le gustó (y a mí, porque está muy bien conseguido) son esos cielos y ese sol de atardecer. El HDR le añade una capa extra de vistosidad, aunque probablemente necesite mejorar.

En lo que es el juego en sí, a mi colega le gustó bastante la "temática" (nunca había visto un juego similar). El tema de la supervivencia, el evitar enfrentamientos directos, el ser paciente, cauto y no hacer demasiado ruido.

Y a mí también, una vez "entiendes" el concepto. Que a la postre es sencillo: Sobrevive. Punto. El como lo hagas y la picardía que tengas, ya es tu problema.

Se positivamente que nunca voy a llegar a ganar una partida. En realidad, me da igual. No es mi objetivo. Es más, me pongo muy cardiaco cuando he logrado llegar al Top 10, ayer quedé tercero y ya ni pensaba con claridad, parecía más un pollo sin cabeza (quizás aquí los que tengan más experiencia y nervios de acero, tendrán las de ganar).

Pero lejos de TODOS los fallos que tiene el juego (que insisto, os tiene), el juego engancha. Mucho. Algo tan "absurdo" como tratar de sobrevivir te hace agudizar el ingenio.

Hay partidas que salen bien y otras...pues no tan bien xD

Tengo ganas de jugar en equipo, pero miedo me da hacer escuadra con un desconocido, que te puede matar a la primera de cambio (no entiendo esa actitud de la gente, sinceramente).

Por comentar un par de anécdotas de ayer:

1) Cogí un coche medio destartalado y hecho polvo, total que me encuentro un jeep con techo metálico medio escondido en unos matorrales al lado de una casa, con las luces traseras encendidas. Chungo. Oteo el panorama y no veo a nadie, salgo de mi tartana y me cojo el pedazo jeep. Acto seguido sale su "dueño" de la casa y al percatarse de la situación se lía a tiros conmigo, que salgo pitando xDDDDD. Y le dejo la tartana de regalo. Que risas.

2) Tengo la mala suerte de caer prácticamente al lado contrario de donde tengo que ir a la zona segura, y encima atravesar un largo puente. Voy con cautela hasta que veo un jeep hacia mi posición, me escondo para que no me vea, pero como soy un BERZAS, le pego un par de tiros. El tipo se percata del tema y se acerca a por mí. Mal asunto. Intento huir pero al tipo está claro que le he encabronado xD. Muero miserablemente, como otras tantas veces. Por berzas. xDDDDD

3) Esta fue la que más aguanté. Conseguí un coche y me fuí esperando a que la zona fuese más pequeña. Tuve la suerte de encontrar una caseta simplona con una única puerta. El circulo justamente se cerraba en mi posición, así que en vez de hacerme el Rambo (y acabar como en la anterior situación), decidí aposterme detrás de la puerta y apuntando a lo que apareciese.

Empezaron los tiros alrededor mía (bendito 5.1 que te ayuda a posicionar exactamente por donde vienen las balas), y yo con una tensión de cojones. Quedabamos 6. Total, que se paran los tiros y se abre la puerta. En ese momento, yo que llevaba un escopetón tremendo, PAM, PAM, ni le di oportunidad al otro. Menudo susto se tuvo que llevar xDDDDDDD. Pero mi corazón ya iba a mil, y tenía que salir porque el circulo se volvió a cerrar, obligándome a enfrentarme a los cuatro que quedaban (más bien dos, se mataron entre ellos). Me encontré con uno de ellos, y no pude hacer mucho (es mi asignatura más pendiente en este juego). Pero bueno, quedé el tercero, que ya es un logro.

Esto resume bastante lo que significa este juego. Conceptualmente sencillo, pero que tiene ese "algo" que te anima a jugar otra partida. Y eso que solo hay un mapa, y es más simple que un botijo.

No quiero pensar cuando salgan variaciones en plan "espacio" o "cowboys", o en la edad media, no se...se me ocurren muchas opciones. Coño, a hostia viva, con palos y piedras, vestidos de cromañón xDDDDD

En serio, el juego ya se sabe de lo que carece, pero parece que se ignora el resto. Entiendo que tenga sus detractores, pero venir aquí a echar las mismas pestes constantemente, aburre. Al que no le guste que no juegue, es así. Hay muchos juegos a los que jugar, si será por opciones.
@raksoul

Me voy a centrar en responderte: Me vas a decir tú lo que me pasó en 8 horas, que fue las que jugué. Chau justiciero. [bye]
perrodepresa escribió:Ahora para comprar la tercera caja de recompensa se ha vuelto a doblar el importe y me pide 2800BP. Alguien sabe hasta cuánto se va incrementando el coste de las cajas? O es que acaso cada vez van costando más?


SI es como PC se resetea cada lunes.
@Eaniel Kashal

Yo lo había dejado. Pero si me dice que me lo invento pues... Por mi queda el tema y debate cerrado forever.
Yo lo tengo tanto en pc como en Xbox one élite y dp de jugarlo en pc jugarlo en la One es una experiencia bastante mala pero si no lo has jugado en pc, el juego te gustará y es muy jugable y disfrutable teniendo en cuenta que es la game preview y es la versión 0.5xxx (en pc cuando salió fue un cúmulo de horrores respecto al rendimiento). Creo que los gráficos no importan lo más mínimo en este juego, lo que debería de primar son los fps y en la One X debería de ir a 60 fps, no me importan los gráficos, en pc siempre lo jugamos, hasta que salío ahora la 1.0 que mejoró una barbaridad el rendimiento, en detalles bajos-muy bajos para que fuera lo más fluido posible.
Lo dicho, si en la one x lo ponen a 60 fps será una experiencia totalmente distinta y habrá mucha gente que se comprará la consola sólo por este detalle, la fluidez que dan esos 60 vs 30 es muy exagerada y más en este juego. Así que, descartando que llegue a las xbox one normales una mejora a 60 (lo veo imposible) por lo menos que en la one x lo saquen así aunque creo que no lo hará por el tema de desigualdad entre usuarios, etc. porque potencia tiene de sobra para moverlo así en detalles medios a 1080p (no hablo de 4k).

Saludos.
perrodepresa escribió:Ahora para comprar la tercera caja de recompensa se ha vuelto a doblar el importe y me pide 2800BP. Alguien sabe hasta cuánto se va incrementando el coste de las cajas? O es que acaso cada vez van costando más?


Yo compre dos y el precio fue en aumento, lo mejor de las dos que compre es que en ambas me dio la misma camiseta roja [qmparto]

Supongo que cuando terminen el juego tendrán algún valor los items que te dan, por ahora cero interés.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero que mantengan los 4K Ultra HD y mejoren los gráficos, no necesito 60fps, además seria imposible de asumir si la S no puede alcanzar los 60fps.
@indigo_rs
Con suerte cuando el juego este acabado, podemos tener todo y listo, por pedir que sea todo jeej.
Yo lo intenté ayer en casa de un colega, pero después de venir de jugar en pc con los sagrados 60fps se me hace bastante injugable en Xbox. Ya no solo los fps, si no tener que jugar con mando me mata.

Quien no lo haya catado en pc como mi colega, lo verá ‘normal’ aunque también se queja de las rascadas y desconexiones.

De momento seguiré dándole en pc a ver si al menos lo dejan estable en Xbox y puedo jugar con más gente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergitos2 escribió:Yo lo intenté ayer en casa de un colega, pero después de venir de jugar en pc con los sagrados 60fps se me hace bastante injugable en Xbox. Ya no solo los fps, si no tener que jugar con mando me mata.

Quien no lo haya catado en pc como mi colega, lo verá ‘normal’ aunque también se queja de las rascadas y desconexiones.

De momento seguiré dándole en pc a ver si al menos lo dejan estable en Xbox y puedo jugar con más gente.

Hombre, es que obviamente ahi vas a notar un mundo de diferencia. Incluso aunque lo arreglen en one y lo dejen a 30 estables, bajar de 60 a 30 es un mundo, y mas aun en un shooter
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si con el tiempo lo hacen exclusivo para la X ya no habría diferencias entre plataformas y podrían subirlo a 60fps, aunque para mi es perfectamente jugable y muy adictivo, por lo menos en la X, en One parece que va bastante peor.
lo tengo en pc y me lo he pillado en one, y a pesar de los errores se puede jugar bien, la primera partida en one top 10 y 7 muertes
perrodepresa escribió:Ahora para comprar la tercera caja de recompensa se ha vuelto a doblar el importe y me pide 2800BP. Alguien sabe hasta cuánto se va incrementando el coste de las cajas? O es que acaso cada vez van costando más?


Donde se compran las cajas...?? Y para que sirven?? Desde que estoy jugando estoy acumulando BP esperando que sirvan para algo....
bladexx escribió:
perrodepresa escribió:Ahora para comprar la tercera caja de recompensa se ha vuelto a doblar el importe y me pide 2800BP. Alguien sabe hasta cuánto se va incrementando el coste de las cajas? O es que acaso cada vez van costando más?


Donde se compran las cajas...?? Y para que sirven?? Desde que estoy jugando estoy acumulando BP esperando que sirvan para algo....

En recompensas, solo sirven para que te toque ropa
10652 respuestas