Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

elotro99 escribió:
josemayuste escribió:No, la opción 2-man squad te pone en equipo con otro jugador, contra escuadrones de 3 y 4, los duos parece que no están aún.

No, vengo jugando al 2-man Squad con un compañero y únicamente juegas en dúos.



Creo que se refiere que tú sí juegas en dúo únicamente con otro compañero, pero los demás equipos pueden ser de 2, 3, o 4 (no todos son dúos), aunque como he dicho antes las veces que lo he jugado ni me he dado cuenta.
(mensaje borrado)
El tema de que sigan deshabilitados modos como dúo me preocupa, es porque no hay jugadores suficientes, encuentra sólo 10 parejas por ejemplo y necesita cerca de 50 para montar una partida.
Si en el lanzamiento no hay gente uff..malo.
La falta de gente en un Battle royale es la muerte del juego, por eso fracasan muchos, dependen directamente del número de jugadores.
Es cierto que en solo encuentra partida en seguida, será que no tenemos amigos? XD
elotro99 escribió:
josemayuste escribió:No, la opción 2-man squad te pone en equipo con otro jugador, contra escuadrones de 3 y 4, los duos parece que no están aún.

No, vengo jugando al 2-man Squad con un compañero y únicamente juegas en dúos.


Ya me lo dirás cuando te encuentres equipos de tres y cuatro jugadores.
fdelpozo escribió:El tema de que sigan deshabilitados modos como dúo me preocupa, es porque no hay jugadores suficientes, encuentra sólo 10 parejas por ejemplo y necesita cerca de 50 para montar una partida.
Si en el lanzamiento no hay gente uff..malo.
La falta de gente en un Battle royale es la muerte del juego, por eso fracasan muchos, dependen directamente del número de jugadores.
Es cierto que en solo encuentra partida en seguida, será que no tenemos amigos? XD

No creo que sea por falta de jugadores, yo creo que es más un tema de semana inicial y ver por donde van los tiros y la conexión, lo acabarán poniendo más adelante seguro. Si en Xbox vendió 8 millones de copias, aquí tienen que vender más por pura lógica, y más que ha salido “sin fallos”.

Yo creo que el modo dúo y FPP lo pondrán fijo seguro.
No veo yo este juego con falta de jugadores. Eso sí puede ser que mucha gente ( incluido yo ) esté esperando valoraciones de usuarios para ver qué tal funciona el juego. Pero no creo que este falto
Hoy he quedado Cuarto.
Qué tensión en los últimos círculos, me sudaban hasta las manos...

[mad]
Drlove106 escribió:No veo yo este juego con falta de jugadores. Eso sí puede ser que mucha gente ( incluido yo ) esté esperando valoraciones de usuarios para ver qué tal funciona el juego. Pero no creo que este falto

Y a que esperas para unirte! El juego va perfecto y es un juegazo. Veo en el foro de Blackout que la gente está empezando a interesarse por PUBG también.
En serio, además por 30€ vale la pena y mucho.
fdelpozo escribió:
Drlove106 escribió:No veo yo este juego con falta de jugadores. Eso sí puede ser que mucha gente ( incluido yo ) esté esperando valoraciones de usuarios para ver qué tal funciona el juego. Pero no creo que este falto

Y a que esperas para unirte! El juego va perfecto y es un juegazo. Veo en el foro de Blackout que la gente está empezando a interesarse por PUBG también.
En serio, además por 30€ vale la pena y mucho.

Sí vale la pena sí.
El que quiera jugar conmigo que me mande un privado, no me gusta dejar mi ID aquí.
Venga, a ver si le damos un poco!
Otro trailer del nuevo mapa de nieve Vikendi que tendremos en consolas en enero.
A mí me está costando sentirme 100% cómodo con los controles. Suelo jugar a shooter y veo más “natural” los controles B al apuntar, pero le veo el fallo de que para aguantar la respiración mientras apuntas, tengas que apretar L1. Lo veo muy incómodo. Y el control tipo A es más cómodo el mantener la respiración.. pero me sale más forzado el acostumbrarme a apuntar dándole solo un toque a L2. Será cosa de seguir jugando .
Juego en una 1080p y me gustaría saber que tengo que activar o desactivar en la Ps4 pro (boost, DD, etc...) para jugar a este juego "al máximo".

Muchas gracias de antemano.
nestorr escribió:A mí me está costando sentirme 100% cómodo con los controles. Suelo jugar a shooter y veo más “natural” los controles B al apuntar, pero le veo el fallo de que para aguantar la respiración mientras apuntas, tengas que apretar L1. Lo veo muy incómodo. Y el control tipo A es más cómodo el mantener la respiración.. pero me sale más forzado el acostumbrarme a apuntar dándole solo un toque a L2. Será cosa de seguir jugando .


Es que las respiración tienen que cambiarla a otro botón, es súper incomodo.
Han habilitado los foros oficiales PS4 en español para feedback, podemos poner cosas como lo del botón de respiración.
https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... -feedback/

Han publicado sobre modos que faltan por abrir, dicen que los van abriendo y cerrando en base al número de jugadores y lo que se tarda en encontrar partida, si tarda más de 10 min lo cierran hasta que mejore.
Este es el orden de apertura:
Solo TPP → Squad TPP → Duo TPP → Solo FPP → Squad FPP → Duo FPP
Lo próximo que abrirán será dúos en 3a persona, entiendo...

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... ing-modes/
Cual es el botón para mantener la respiración?
Wade1298 escribió:Cual es el botón para mantener la respiración?

L1. Pero aparte de mantener la respiración, en armas sin mirilla, hace un pequeño zoom mientras apuntas.
fdelpozo escribió:
Drlove106 escribió:No veo yo este juego con falta de jugadores. Eso sí puede ser que mucha gente ( incluido yo ) esté esperando valoraciones de usuarios para ver qué tal funciona el juego. Pero no creo que este falto

Y a que esperas para unirte! El juego va perfecto y es un juegazo. Veo en el foro de Blackout que la gente está empezando a interesarse por PUBG también.
En serio, además por 30€ vale la pena y mucho.

Joder que cobro esta semana. Tengo 30 euros en la cuenta de la store. Pero son 30 compartida en la cuenta del colega. Qué hago los uso? Jajajaja. Y ya lo recargo cuando cobre
Ni lo dudes es el mejor juego que hay por su jugavilidad que es increíble, al principio cuesta pero luego es una pasada
Sabéis si se puede hacer el truco con la secundaria para jugar con la principal?

Es que la podría conseguir baratita..

Gracias
REYZIDANE escribió:Sabéis si se puede hacer el truco con la secundaria para jugar con la principal?

Es que la podéis conseguir baratita..

Gracias


Yo comparto cuenta con un colega cruzandonosla.
Danny_RMA escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis si se puede hacer el truco con la secundaria para jugar con la principal?

Es que la podéis conseguir baratita..

Gracias


Yo comparto cuenta con un colega cruzandonosla.

Pero si el que la ha comprado juega con la cuenta que la ha comprado y el otro la tiene como principal, no hay secundaria no?
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis si se puede hacer el truco con la secundaria para jugar con la principal?

Es que la podéis conseguir baratita..

Gracias


Yo comparto cuenta con un colega cruzandonosla.

Pero si el que la ha comprado juega con la cuenta que la ha comprado y el otro la tiene como principal, no hay secundaria no?


Los dos jugamos con nuestros usuarios.

Yo tengo la suya principal y el la mia y ahora compramos el juego en una de las cuentas y listo.

Esto llevamos haciendolos años y 0 problemas.. más que comprar una cuenta en un foro , ebay etc.. es vaya.. eso sí , busca alguien de confianza para hacerlo.
Danny_RMA escribió:
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:
Yo comparto cuenta con un colega cruzandonosla.

Pero si el que la ha comprado juega con la cuenta que la ha comprado y el otro la tiene como principal, no hay secundaria no?


Los dos jugamos con nuestros usuarios.

Yo tengo la suya principal y el la mia y ahora compramos el juego en una de las cuentas y listo.

Esto llevamos haciendolos años y 0 problemas.. más que comprar una cuenta en un foro , ebay etc.. es vaya.. eso sí , busca alguien de confianza para hacerlo.

Eso ya se que se puede, pero si por ejemplo yo la compro con otra persona en una cuenta nueva y alguno de los dos tiene que jugar donde esté el juego sin ser principal esa cuenta, se podría hacer el truco como en el fifa, cod, etc..
a las armas se les puede acoplar dos miras ?
DJHC escribió:a las armas se les puede acoplar dos miras ?


Piensa lo que has escrito...

Puedes ir cambiandolas según vas necesitando espacios más cortos o largos... pero dos imposible hombre.
Danny_RMA escribió:
DJHC escribió:a las armas se les puede acoplar dos miras ?


Piensa lo que has escrito...

Puedes ir cambiandolas según vas necesitando espacios más cortos o largos... pero dos imposible hombre.


lo digo por que en el video del nuevo mapa de nieve, un arma tiene dos miras la otra la tiene a un lado ¬_¬
josemayuste escribió:Ya me lo dirás cuando te encuentres equipos de tres y cuatro jugadores.

Así ha sido, en 48 partidas sólo me he topado con 3 squad's. Antes lo dices... [facepalm]
DJHC escribió:
Danny_RMA escribió:
DJHC escribió:a las armas se les puede acoplar dos miras ?


Piensa lo que has escrito...

Puedes ir cambiandolas según vas necesitando espacios más cortos o largos... pero dos imposible hombre.


lo digo por que en el video del nuevo mapa de nieve, un arma tiene dos miras la otra la tiene a un lado ¬_¬


Cierto, yo también me dí cuenta, debe ser una nueva mira mixta del nuevo mapa, parece que al pulsar un botón cambia de óptica a hierro.
elotro99 escribió:
josemayuste escribió:Ya me lo dirás cuando te encuentres equipos de tres y cuatro jugadores.

Así ha sido, en 48 partidas sólo me he topado con 3 squad's. Antes lo dices... [facepalm]


hahahaha claro, 2-man squad es la alternativa en duos a 1-man squad, osea, dos contra escuadrones, o uno contra escuadrones respectivamente, saludos.
Ya está habilitado dúos, yo he jugado esta tarde así.
Me cachis, he llegado al número 3 matando a 6 y me quedado sin balas de la ak y era arriesgado intentar pillar material de los muertos [carcajad]
Los rankings están bien? Salgo el 160 de Europa sin haber ganado aún wtf
REYZIDANE escribió:Sabéis si se puede hacer el truco con la secundaria para jugar con la principal?

Es que la podría conseguir baratita..

Gracias



No se puede no. Al cambiar a tu usuario y meterte de nuevo al juego, te sale lo típico de "mando desconectado". ;)



@seil Mas vale arriesgarte y coger aunque sean 16 balas y poder hacer frente a alguien, que quedarte sin balas en el peor momento... [+risas]


PD: en 2-man Squad no hay que tener miedo, si a mitad de partida ya son pocos los squads de 4 que quedan vivos todavía...Lo normal es encontrarte a squads de 3 y esos te los puedes hacer entre tu y tu compañero a nada que tengáis una buena posición y buen aim. :)
@Protek
Los nervios han podido conmigo jajajaja, eso de ver el mapa tan reducido por primera vez no sabia si jugarmela a suerte xD pero vamos que tenia una franco pero de poco me servia ya que estabamos en un espacio muy reducido [carcajad]
seil escribió:@Protek
Los nervios han podido conmigo jajajaja, eso de ver el mapa tan reducido por primera vez no sabia si jugarmela a suerte xD pero vamos que tenia una franco pero de poco me servia ya que estabamos en un espacio muy reducido [carcajad]




La penúltima y última zona es obligado ir con humos y granadas, cuantos mas mejor.


Tiras un humo a donde está el cuerpo que vas a lootear y lo looteas tranquilamente. También te van a servir para hacerle la "engañadinha" al enemigo si ves que no tienes salida y te tiene ubicado...Lanzas un humo para despistar y automáticamente la gente no se que les pasa que se les va la mirilla al humo, le peekeas al lado contrario y le metes mochazo rico y con fundamento. [sonrisa]


Y no hay nada como las granadas para hacer salir de su escondite a las ratitas en el círculo final...Te pones a lanzar granadas como un loco a todas las coberturas que haya y al final sale, vamos que si salen. [qmparto] [qmparto]
99problems escribió:Los rankings están bien? Salgo el 160 de Europa sin haber ganado aún wtf


¿Como miras el número? A mi me sale lo del %.
parrhieu escribió:
99problems escribió:Los rankings están bien? Salgo el 160 de Europa sin haber ganado aún wtf


¿Como miras el número? A mi me sale lo del %.


Si te sale % es porque no estas en el top 1.000
#LaDecepció

Muchas gracias :D
Alguien en ps4 normal? Como va? Peor que el H1Z1?
BrunoNicolas33 escribió:Alguien en ps4 normal? Como va? Peor que el H1Z1?


Yo juego en ps4 normal y no he tenido ningún problema de rendimiento. Muy muy contento en este sentido. Otro tanto de lo mismo con el lag por ahora ceros problemas.

Eso si por sino lo sabes ten en cuenta que va a 30 fps no a 60 pero con este juego más no se puede hacer.
xxDeadlockxx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien en ps4 normal? Como va? Peor que el H1Z1?


Yo juego en ps4 normal y no he tenido ningún problema de rendimiento. Muy muy contento en este sentido. Otro tanto de lo mismo con el lag por ahora ceros problemas.

Eso si por sino lo sabes ten en cuenta que va a 30 fps no a 60 pero con este juego más no se puede hacer.


Gracias hermano, me tira un poco para abajo lo de 30 fps, sobre todo al ser un shooter, pero bueno... Cuando este mas barato ire por el,una pena que este tan mal optimizado, deberian aprender de juegos como BF1
@BrunoNicolas33 en mi opinión, tanto la Pro como la X ( sobre todo esta última) deberían de poder tirar 60 fps, aunque tuviera que bajar un poco más los gráficos.

El problema es que las consolas “hermanas pequeñas” ( la Slim, S, Fat) no pueden y no van a dividir a la comunidad en jugar a 30 y 60 fps.


No podemos comparar las franquicias, bf lleva muchos años de desarrollo a gran nivel, y PUBG lleva dos años despuntando y menos de un año en consolas, estoy convencido de que el siguiente motor de pugb estará optimizado para que todas las consolas jueguen a 60 fps y en pc a 144hz rocosos.


Yo juego en pc y en consola a este juego, y sí que es cierto, que los 30 fps se notan, pero en mi caso en Ps4 pro, no noto falta de rendimiento en sí, evidentemente la versión pc es mejor sobre todo en fluidez, pero bueno, para todos es igual, en consola no te vas a encontrar gente que por tener un hard mejor te fusilé, en pc eso se nota.
Protek escribió:
fdelpozo escribió:Leí hace tiempo decir que cada partida es distinta, ayer quedo #2 y mato 3-5 en cada partida y hoy me matan a puñetazos a los 2 min y todas las partidas un desastre.
Además de la pericia con las armas y la estrategia, influye mucho la suerte porque aquí todo es random, los compañeros de partida, los que caen junto a ti, la trayectoria del avión, el loot...




Este juego es 70% suerte, 20% skill y 10% estrategia.


De nada te sirve ser el puto amo con el mando si resulta que caes en Pochinki en una casa y un enemigo muy paquete en otra casa, tu te ventilas la casa tuya y hay 0 armas, mientras que el enemigo ya te está entrando por debajo a tu casa cargado con una escopeta automática o una Micro Uzi...Mueres si o si a menos que sea taaaaaaaan malo el otro que te lo cargues a puños, cosa bastante difícil ante una SK12. [+risas]


La skill te va a salvar la vida siempre y cuando lleves armas en condiciones e igualdad al oponente, ahí ya sobrevivirá el mas "pro" de los 2.

En una de mis partidas me tenía ganada la altura un enemigo y me empezó a disparar con una Mini 14, solo le dio tiempo a darme 1 impacto, porque le hice un agachadito + full auto con la M416 que no le dio tiempo ni a decir Pamplona al pobre... Pero claro, gente así te encuentras 4 y mas cuando la gente vaya cogiendo soltura con el mando y el aim ya no será tan sencillo hacer estas cosas. :-|


Pero en serio, la suerte prima mas que todo el resto de cosas y la suerte que tengas con el loot + suerte con los círculos, determinarán por muy bueno que seas disparando si vas a ganar la partida o no.


Decir que es 70% de suerte es de chiste [carcajad] ¿acaso no eres tú quien decide dónde caer o no eres tu quien decide si esconderte o huir cuando no tienes armas y viene alguien?
A mi me cuesta la vida matar al último, ya van tres partida que quedó segundo y al último sabiendo donde está y todo, no consigo darle jajaja menos precisión que las escopetillas de la feria. Me pasa lo mismo con las miras largas
Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)
BrunoNicolas33 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien en ps4 normal? Como va? Peor que el H1Z1?


Yo juego en ps4 normal y no he tenido ningún problema de rendimiento. Muy muy contento en este sentido. Otro tanto de lo mismo con el lag por ahora ceros problemas.

Eso si por sino lo sabes ten en cuenta que va a 30 fps no a 60 pero con este juego más no se puede hacer.


Gracias hermano, me tira un poco para abajo lo de 30 fps, sobre todo al ser un shooter, pero bueno... Cuando este mas barato ire por el,una pena que este tan mal optimizado, deberian aprender de juegos como BF1


Y ponerlo a 70 pavos, es un estudio más pequeño de DICE/EA y bueno, tienen sus limitaciones. Aún así lo que sientes al jugar a PUBG no lo sientes con otros shooter, cada uno aporta lo suyo. Yo cambio gráficos y rendimiento por eso.
Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)

El juego no va a 60 aunque tengas la pro. Va a 30 en Xbox exactamente igual. Si vas a cambiar de slim a pro por ese motivo yo no lo haría. Si buscas que cargue todo más rápido y que se vea mejor si
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)

El juego no va a 60 aunque tengas la pro. Va a 30 en Xbox exactamente igual. Si vas a cambiar de slim a pro por ese motivo yo no lo haría. Si buscas que cargue todo más rápido y que se vea mejor si



Pues pensé que con la pro si que iba a 60 la verdad...

Bueno, igualmente quizás la cambie para así aprovechar el 4K también del televisor, aunque imagino que el rendimiento a la hora de jugar será algo mejor con la pro que con la slim no?, porque si es solo estética por el tema del 4K entonces no me la compro.
Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)

No hagas tonterías anda, es un consejo.
Guarda ese dinero para la PS5 que falta poco ya.
Juego en una Slim y para mover este juego va sobrada.
Forsito escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)

El juego no va a 60 aunque tengas la pro. Va a 30 en Xbox exactamente igual. Si vas a cambiar de slim a pro por ese motivo yo no lo haría. Si buscas que cargue todo más rápido y que se vea mejor si



Pues pensé que con la pro si que iba a 60 la verdad...

Bueno, igualmente quizás la cambie para así aprovechar el 4K también del televisor, aunque imagino que el rendimiento a la hora de jugar será algo mejor con la pro que con la slim no?, porque si es solo estética por el tema del 4K entonces no me la compro.

En cuanto a rendimiento supongo que va mejor. Yo juego en la Pro y muy conté to con el rendimiento
Supongo que la mayor diferencia llegará el día en el parche que supongo que meterán. Que da opción a cambiar.
Pero bueno a saber.... Porque en Xbox igual iba bien y un parche lo jodia. Hasta ahora que va bastante bien la verdad
2217 respuestas