Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Tras 2 horas y media de juego en PS4 PRO puede añadir lo siguiente:

- Gráficos: ya lo sabemos todos, nadie se compra este juego por esta faceta, aún así los calificaría de decentes/pasables.

- Rendimiento: he aquí lo importante, y en mi caso puedo decir que es MUY BUENO, mejor de lo que esperaba.

- Conexión: ni un sólo fallo y las partidas las encuentra rapidísimo.

- ¿Recomendación?: Sin duda, es un juegazo. Eso sí, es un juego en ocasiones lento, con un comportamiento de las armas realista (nada que ver con cualquier otro shooter en consolas). Quien busque algo frenético, sencillo y directo no es su juego. Quien le encanten los juegos tácticos, lo amará y no tendrá tiempo de fijarse en ningún aspecto técnico.

Por cierto, ¿con qué configuración de botones jugáis? Yo he estado probando ambas y, si bien es cierto que la configuración B es la que se hace más natural en consolas, no encuentro en esta configuración la posibilidad de disparar desde la cadera, sino que siempre pulsando el L2 apunta con la mira. ¿Cómo se hace?


¡Saludos!
TercioXVIejo escribió:Tras 2 horas y media de juego en PS4 PRO puede añadir lo siguiente:

- Gráficos: ya lo sabemos todos, nadie se compra este juego por esta faceta, aún así los calificaría de decentes/pasables.

- Rendimiento: he aquí lo importante, y en mi caso puedo decir que es MUY BUENO, mejor de lo que esperaba.

- Conexión: ni un sólo fallo y las partidas las encuentra rapidísimo.

- ¿Recomendación?: Sin duda, es un juegazo. Eso sí, es un juego en ocasiones lento, con un comportamiento de las armas realista (nada que ver con cualquier otro shooter en consolas). Quien busque algo frenético, sencillo y directo no es su juego. Quien le encanten los juegos tácticos, lo amará y no tendrá tiempo de fijarse en ningún aspecto técnico.

Por cierto, ¿con qué configuración de botones jugáis? Yo he estado probando ambas y, si bien es cierto que la configuración B es la que se hace más natural en consolas, no encuentro en esta configuración la posibilidad de disparar desde la cadera, sino que siempre pulsando el L2 apunta con la mira. ¿Cómo se hace?


¡Saludos!


L1 para apuntar de cadera con el tipo B
PutuMoT escribió:Yo estoy a punto de caramelo para comprarlo.
Lo he jugado en pc desde que salió hasta que pusieron el mapa del desierto y, como battle Royal, para mi gusto es el mejor de largo y el que mejores sensaciones me transmite. No se si es el más realista, pero el agobio con el que te mueves porque en cualquier momento un tiro mal dado y eres muñeco me encanta, las armas con sus piezas,.... no se,, a mi eso de ir construyendo o superfrenetico, en este tipo de juego no me va nada, ya me entendéis.
Oyendo que va bastante estable, y no siendo un graphic whore, seguramente nos veremos en el avión muy muy pronto.


ni te lo pienses, vas a drisfrutar de lo lindo!
anonymus escribió:Yo no sé lo que entendéis vosotros por rendimiento, pero los gráficos son muchos peores que el call of duty, y la fluidez aunque la hay, se nota que es algo fino fino. A mi me ha dejado muy muy frío, al lado del pc, es otro juego.

Juego en la Pro .


Otro juego?, es el otro extremo, literalmente otro juego.
Lo que sí me sorprende por su baja calidad es el sonido. Supongo que hace falta parche, porque a veces no oigo ni siquiera el motor del avión. ¿Os sucede lo mismo?
Todos los juegan en la pro?.

Aún no he visto a nadie que diga que juegue en la slim...
El Chus escribió:Lo que sí me sorprende por su baja calidad es el sonido. Supongo que hace falta parche, porque a veces no oigo ni siquiera el motor del avión. ¿Os sucede lo mismo?

A mi me resulta que está un poco bajo el sonido también.

Yo juego en la fat y estoy contento con el rendimiento
Sinceramente, salvo las texturas, que se ve alguna que otra a muy baja resolución, lo veo decentillo en PS4 normal de lanzamiento, lo esperaba peor, la verdad, en rendimiento sí que va muy muy bien, sin pegas en ése sentido.

Por otra parte, si no me equivoco, se redujo la calidad gráfica, efectos como ambient occlusion, reflejos en tiempo real y tal al lanzarse la versión 1.0 en One, a ver si alguien de One puede confirmar, pero en teoría iban a: Habilitar una opción rendimiento y otra con más calidad gráfica, además de ir incorporando las cosas que eliminaron de forma progresiva.

Saludos.
Una pregunta chic@s, ¿es encesario tener el psplus o se puede jugar sin ello como en el fortnite? [Ooooo]
@Marceline necesitas ser plus para jugar.
Ayer subí un par de streamings para ver el rendimiento.
A ver, en ps4 pro funciona decente sin problemas graves de rendimiento en fps. No hay caidas bestias.
Se juega bien en general.
El aim depende de tu pericia y con el mando se juega decentemente.
Gráficamente es cancer puro. Muy pobre. Texturas que cargan delante de tu cara de baja resolucion, modelados muy basicos, pocos efectos de luz, particulas ... El sonido es muy malo también.
No se a cuantos fps va pero a 60 creo que no. Lo único bueno es que no caen, se mantienen.
La calidad en general es bastante pobre. Es como jugarlo en very low en pc.
En xbox one cuando salió era casi injugable, no es el caso de ps4.
Tambien os digo que en xbox one X se juega mucho mejor, con mucha mas calidad y juego mas pulido.

Siendo xbox y ps4 tan similares no entiendo como el resultado de esta versión no es similar a la de one X.
Parece una beta aún, pero se puede jugar sin problemas.
Lo jugáis en pts o normal??
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
os habéis encontrado con lluvia?
fernan1986 escribió:os habéis encontrado con lluvia?


Sí, hay clima dinámico.
XboxoX escribió:Ayer subí un par de streamings para ver el rendimiento.
A ver, en ps4 pro funciona decente sin problemas graves de rendimiento en fps. No hay caidas bestias.
Se juega bien en general.
El aim depende de tu pericia y con el mando se juega decentemente.
Gráficamente es cancer puro. Muy pobre. Texturas que cargan delante de tu cara de baja resolucion, modelados muy basicos, pocos efectos de luz, particulas ... El sonido es muy malo también.
No se a cuantos fps va pero a 60 creo que no. Lo único bueno es que no caen, se mantienen.
La calidad en general es bastante pobre. Es como jugarlo en very low en pc.
En xbox one cuando salió era casi injugable, no es el caso de ps4.
Tambien os digo que en xbox one X se juega mucho mejor, con mucha mas calidad y juego mas pulido.

Siendo xbox y ps4 tan similares no entiendo como el resultado de esta versión no es similar a la de one X.
Parece una beta aún, pero se puede jugar sin problemas.


Son 30fps

En xbox cuando salió era un early acces y en ps es el juego ya acabado, normal que vaya mejor.

Simplemente aclarar esos dos puntos :-)
Carnaca escribió:@Marceline necesitas ser plus para jugar.


Pues nada, a otra cosa buterfly.
Jamás pagare por jugar online, ni a sony ni a nintendo ni a microsoft.

Éste, cuando baje de precio, me lo juego en pc. [Ooooo]
Acabo de comprarlo y está instalándose, ¿que diferencia hay entre lo de PTS y normal?

El internet me va lento y he puesto a descargar antes la versión normal, ¿Es posible jugar a algo antes de descargar la actualización de 8gb?

Un saludo.
ironmanx2 escribió:
anonymus escribió:Yo no sé lo que entendéis vosotros por rendimiento, pero los gráficos son muchos peores que el call of duty, y la fluidez aunque la hay, se nota que es algo fino fino. A mi me ha dejado muy muy frío, al lado del pc, es otro juego.

Juego en la Pro .


Otro juego?, es el otro extremo, literalmente otro juego.

Yo lo que más noto de pc aquí, más allá de los gráficos y los fps que eso es algo evidente, son las situaciones, cuando hay un tiroteo me he dado cuenta que damos Puta pena jajajajaja, y es la falta de controlar el mando, luego no se ve muy bien de lo poco definido que está el escenario.

Pero bueno aún con esas me suelo matar una media de 3-4 por partida y siempre suelo quedarme entre los 10 primeros.
@anonymus

Has dado en el clavo, no damos una con el mando, y es que venir de jugar con la precisión que te da un ratón a un mando, puffff, un mundo, y creo que esto es lo que más nos lastra. Es como que se siente el jugador muy pesado y al apuntar no sientes ese control que si que hay con ratón. Muy tosco y poco intuitivo.

Creo que poco a poco mientras más nos vayamos haciendo más al control del mando, más cómodos nos sentiremos y mejor serán la sensaciones. Yo personalmente he pasado de parecerme horrible a aceptable en tan sólo 24 horas. Seguimos adaptándonos... [beer]
Primeras dos horar de juego (en toda mi vida, en cualquier plataforma) y... me gusta.

Lo único que veo es que es un poco lento y parece que al final se decida todo en los últimos 10 minutos, cuando el círculo azul empieza a maniatarte... Yo llevo un par de partidas quedando 10 y 12, imagino que ahí es cuando ya se empieza a marcar la barrera entre los que saben jugar y los garrapatas como yo :D
ironmanx2 escribió:@anonymus

Has dado en el clavo, no damos una con el mando, y es que venir de jugar con la precisión que te da un ratón a un mando, puffff, un mundo, y creo que esto es lo que más nos lastra. Es como que se siente el jugador muy pesado y al apuntar no sientes ese control que si que hay con ratón. Muy tosco y poco intuitivo.

Creo que poco a poco mientras más nos vayamos haciendo más al control del mando, más cómodos nos sentiremos y mejor serán la sensaciones. Yo personalmente he pasado de parecerme horrible a aceptable en tan sólo 24 horas. Seguimos adaptándonos... [beer]

Así es amigo :)

Ahora pondré el ratón de la Ps4 ( que lo tengo en el cajón un año) y miraré si mejora la cosa. Si, soy un chetoso hijo de pera jajajaja, estoy convencido de que va ir peor que el mando. Cuesta horrores hacerse al mando si vienes de pc en este juego jajaja.

Enserio cada tiroteo me parto el culo, una cosa buena que le veo, es que no pego pasmos con el sonido, en el pc, me asusta cada vez que recibo balas [jaja]
@XboxoX

Exacto, los gráficos equivalen a very low en PC. Pero eso si, el juego tiene un encanto muy especial.


@anonymus

Que te partes el culo jajaja

Pues me tendrías que haber visto ayer en mi primera partida, entro en una casa, cojo escopeta, la recargo y entra un nota sin arma, a pelo, empieza a saltar, yo dando pepinazos a todos lados menos a el, pasan 10 segundos, Le da al tipo tiempo de coger una pistola, recargarla y matarme a la primera. Imagínate la cara de tonto que se me quedó. Indescriptible. Sentí vergüenza ajena. :-|

Pd: pilla ese ratón a ver si mejoras algo, porque yo voy a tener que ir a por uno también. [beer]
El juego oficialmente no soporta ratón ni teclado, lo digo porque os jugáis un baneo permanente.
fdelpozo escribió:El juego oficialmente no soporta ratón ni teclado, lo digo porque os jugáis un baneo permanente.


Yo lo decía de broma, pero vamos, es bueno saberlo. También prefiero que vayamos todos con las mismas ventajas y desventajas, la verdad.
fdelpozo escribió:El juego oficialmente no soporta ratón ni teclado, lo digo porque os jugáis un baneo permanente.

Es indetectable saber eso. Igualmente, solo es para ver cómo va el tema, yo soy de sofás echando atrás y mando el 99 % ...

Juego solo a shooter y lo tengo guardado un año, ósea que imagina .
anonymus escribió:
fdelpozo escribió:El juego oficialmente no soporta ratón ni teclado, lo digo porque os jugáis un baneo permanente.

Es indetectable saber eso. Igualmente, solo es para ver cómo va el tema, yo soy de sofás echando atrás y mando el 99 % ...



Pero como va a ser indetectable hombre, tienen su propio algoritmo.
Mi id: eh-ke-si

Quién quiera echar un duo o squad que me agregue
Hoy solo he podido jugar 2 partidas, manco total pero en una he matado 2 [carcajad] lo que no me dado cuenta o no lo he visto, pero cuando le estas dando al enemigo como sabes si las balas le estan dando? En todos los tipicos shooter sale la tipica cruz conforme estas acertando, pero en este no me ha salido, es un fallo o el juego es asi?
ironmanx2 escribió:
fdelpozo escribió:El juego oficialmente no soporta ratón ni teclado, lo digo porque os jugáis un baneo permanente.


Yo lo decía de broma, pero vamos, es bueno saberlo. También prefiero que vayamos todos con las mismas ventajas y desventajas, la verdad.


A mi me da igual, pero es una putada un baneo, esta gente no se anda con bromas, además es para siempre. No sé si será detectable o no, pero y si sí...

Y hablando de controles, desde que he cambiado a control tipo B mucho mejor, mato más XD

@seil Esto es muy realista, solo sale sangre!
@eledupor2 si.

Llevan jugando en Xbox con teclado y ratón desde la salida del juego( cuando no era oficial). Y además el tío es un YouTuber muy conocido, hablo del PUBG.

Sony vende esos cachorros ya, lo detecta como un mando más. Hay muchas marcas y periféricos ya, no hay baneos ni nada, nunca lo ha habido, desde ps3 llevo usando alternativamente estos cachorros, con cualquier tipo de shooter.

No se que dices de algoritmos, pero yo cuando conecto el ratón tengo un mando conectado a un aparato “engaña” a la consola y ahora con soporte oficial por parte de Sony..

Ya me dirás como te van a banear, dicho esto, repito yo soy de mando en el 99 % de las veces desde hace dos años, solo es a modo prueba para ver cómo tira.
@fdelpozo

Vale tendre que acostumbrarme ya que de cerca no hay peoblema, pero me puesto a disparar a uno que estaba en la otra punta y al final he parado porque nose si le estaba dando o malgastando balas [carcajad]
Bufff debo ser el peor del foro, no mato a nadie... [qmparto]
Qué tal rendimiento tiene el juego en una PlayStation Slim ??
fdelpozo escribió:@anonymus Mira en jugabilidad, lo dice bien claro https://forums.playbattlegrounds.com/to ... to-en-ps4/

Se refiere de manera nativa, eso ya lo sé yo.
Eso no implica que se pueda jugar.
seil escribió:Hoy solo he podido jugar 2 partidas, manco total pero en una he matado 2 [carcajad] lo que no me dado cuenta o no lo he visto, pero cuando le estas dando al enemigo como sabes si las balas le estan dando? En todos los tipicos shooter sale la tipica cruz conforme estas acertando, pero en este no me ha salido, es un fallo o el juego es asi?


Como te han dicho ya, solo sale sangre [carcajad]

Cuando te acostumbres sabrás perfectamente cuantas veces le has dado y más o menos lo que le queda de vida

Otra de las cosas es que no sabrás desde donde te disparan ya que no hay indicador de ello. Te tienes que guiar por el sonido (ojo, del sonido del disparo. No confundir con el de la bala impactando en el suelo, pared o arbol... a veces se escucha primero esto segundo por la distancia de la cual te han disparado. Me encanta) y también por donde impactan las balas.

Es chungo pero se acaba dominando todo esto.

seil escribió:Vale tendre que acostumbrarme ya que de cerca no hay peoblema, pero me puesto a disparar a uno que estaba en la otra punta y al final he parado porque nose si le estaba dando o malgastando balas [carcajad]


Esta es otra. A los que están lejos hay que dispararles poniendo el arma en tiro a tiro y teniendo en cuenta la caída de bala y si el jugador va corriendo. [amor]
@Luthor10
Gracias, seguiremos practicando porque lo poco que he jugado me ha gustado
Hay algún grupo telegram o similar para jugar en escuadra? de gente de más de 30...En el foro online hay un grupo de telegram pero casi todos menores de 18.
Muy contento con el rendimiento en general, lo único que me escama es el tema de la generación del terreno. Te tumbas pensando que con los yerbajos estás medio escondido y estás vendido para alguien que se encuentre a más de 50 metros de distancia ya que estos no se generan quedando un terreno plano.
Mal menor, ya que de tumbarte lo normal es que sea en los círculos finales que ya son pequeños, pero por pedir :p
Menuda mocha le he dado a uno con la X15 y la sniper a unos 200/300 metros más o menos... [jaja]

Le ha tenido que llegar antes el sonido que el impacto jajajaja
@anonymus

Imagínate que yo he dejado el PC de lado que mueve este juego a 100 fps estables en alto con la punta de aquello por jugar echado como un perraco en el sofá con el mando... [360º]

@Pedrada14

Yo lo estoy jugando en Slim y va muy bien. Muy estable.
XboxoX escribió:Ayer subí un par de streamings para ver el rendimiento.
A ver, en ps4 pro funciona decente sin problemas graves de rendimiento en fps. No hay caidas bestias.
Se juega bien en general.
El aim depende de tu pericia y con el mando se juega decentemente.
Gráficamente es cancer puro. Muy pobre. Texturas que cargan delante de tu cara de baja resolucion, modelados muy basicos, pocos efectos de luz, particulas ... El sonido es muy malo también.
No se a cuantos fps va pero a 60 creo que no. Lo único bueno es que no caen, se mantienen.
La calidad en general es bastante pobre. Es como jugarlo en very low en pc.
En xbox one cuando salió era casi injugable, no es el caso de ps4.
Tambien os digo que en xbox one X se juega mucho mejor, con mucha mas calidad y juego mas pulido.

Siendo xbox y ps4 tan similares no entiendo como el resultado de esta versión no es similar a la de one X.
Parece una beta aún, pero se puede jugar sin problemas.

Hombre,es que realmente una one x no es tan similiar a una pro en términos de rendimiento.
Ahí teneis la primera comparativa recién sacada del horno de las cuatro consolas:

https://youtu.be/109TxITN2yY

Saludos.

Pd: el que sobresale a base de bien en cuanto a gráficos es la X. Las demás van bastante parejas, aunque pongo la Ps4/Ps4 pro por encima de la one. Muy muy parejas las versiones de ps4.
Como jugar a dúos, siempre me pone dúos VS squad o dúos con guiris en squad
Guanche1981 escribió:Cuantos mapas son??


Ahora mismos tres (Erangel , Miramar , Sanhok), y en enero llegara el cuarto con el mapa de nieve (Vikendi).
Sarkiss escribió:
Guanche1981 escribió:Cuantos mapas son??


Ahora mismos tres (Erangel , Miramar , Sanhok), y en enero llegara el cuarto con el mapa de nieve (Vikendi).

Gracias, me encanta que no haya auto apuntado
Pero como podéis decir que va bien si va a 10 fps, por dios que mal va señor mio
alvaroeedt escribió:Pero como podéis decir que va bien si va a 10 fps, por dios que mal va señor mio

Sera a ti... Yo en la pro va mega fluido
Guanche1981 escribió:
alvaroeedt escribió:Pero como podéis decir que va bien si va a 10 fps, por dios que mal va señor mio

Sera a ti... Yo en la pro va mega fluido

Y en la fat va genial.
2217 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245