Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hola a todos,
ayer intente jugar con un amigo a este juego y no nos fue posible entrar en la misma partida,, no me salia lo de invitar a amigo una vez en juego ni cuando quedaban slot, no pudimos poner grupo antes de buscar partida... y lo de join as party o algo asi me decia siempre que no estaba en una sesion valida o algo asi... obviamente estabamos en party todo el rato hablando, probamos saliendo del juego y creando la party estando uno dentro, probamos a salir y crearla fuera y entrar luego al juego... no hubo manera...

Alguien se le ocurre que podria ser lo que estuviera pasando o como hacer para jugar en grupo?
The_Devil escribió:Hola a todos,
ayer intente jugar con un amigo a este juego y no nos fue posible entrar en la misma partida,, no me salia lo de invitar a amigo una vez en juego ni cuando quedaban slot, no pudimos poner grupo antes de buscar partida... y lo de join as party o algo asi me decia siempre que no estaba en una sesion valida o algo asi... obviamente estabamos en party todo el rato hablando, probamos saliendo del juego y creando la party estando uno dentro, probamos a salir y crearla fuera y entrar luego al juego... no hubo manera...

Alguien se le ocurre que podria ser lo que estuviera pasando o como hacer para jugar en grupo?


Pero además de en grupo, también estábais en "grupo y juego"? Sino no os saltará lo de unirse a partida. También puedes crear una partida de oleadas privada, invitar a tus amigos desde ahí, luego salid y entraréis en cualquier partida todos juntos sin problemas.
Pues ayer con unos compis me pase lo de las oleadas en locura en el mapa ese de las orillas y menos lo de escapar que nos mataron alguna vez lo demas no fue muy complicado,3 guisantes encima de la montañita y un girasol para cuando termine la ronda curarnos y ya esta
Buenas, estoy frito por que llege el 21 y salga para ps4, agrecería opiniones de vosotros que lo estais jugando ya desde hace tiempo, seguis dandole caña?
jose juan escribió:Pues ayer con unos compis me pase lo de las oleadas en locura en el mapa ese de las orillas y menos lo de escapar que nos mataron alguna vez lo demas no fue muy complicado,3 guisantes encima de la montañita y un girasol para cuando termine la ronda curarnos y ya esta


Hola vicius, que bien lo pasamos ayer, sigues enfadado conmigo??? Te estoy haciendo caso y voy a entrar mas en los foros, ya he visto que destiny ira a 1080p, una gran noticia.
1 saludo.
Porcunero escribió:
jose juan escribió:Pues ayer con unos compis me pase lo de las oleadas en locura en el mapa ese de las orillas y menos lo de escapar que nos mataron alguna vez lo demas no fue muy complicado,3 guisantes encima de la montañita y un girasol para cuando termine la ronda curarnos y ya esta


Hola vicius, que bien lo pasamos ayer, sigues enfadado conmigo??? Te estoy haciendo caso y voy a entrar mas en los foros, ya he visto que destiny ira a 1080p, una gran noticia.
1 saludo.

[sonrisa] Coño esto no me lo esperaba,eso entra mas en los foros que te enteraras de mas cosas sin que nadie de fuera te cuente milongas,y yo enfadado para nada
jose juan escribió:
Porcunero escribió:
jose juan escribió:Pues ayer con unos compis me pase lo de las oleadas en locura en el mapa ese de las orillas y menos lo de escapar que nos mataron alguna vez lo demas no fue muy complicado,3 guisantes encima de la montañita y un girasol para cuando termine la ronda curarnos y ya esta


Hola vicius, que bien lo pasamos ayer, sigues enfadado conmigo??? Te estoy haciendo caso y voy a entrar mas en los foros, ya he visto que destiny ira a 1080p, una gran noticia.
1 saludo.

[sonrisa] Coño esto no me lo esperaba,eso entra mas en los foros que te enteraras de mas cosas sin que nadie de fuera te cuente milongas,y yo enfadado para nada


[jaja] vaya dos anoche jajajajs
El otro vi alguien preguntar lo de matar 500 zombies piratas para el logro,a donde se pueden matar tantos zombies de eso?
Consejo para locura:

4 guisantes tóxicos con todas las ventajas, ahorrar el revivir de equipo, y que en la última ronda te quede un tercio aproximadamente del jardín, el martes noche ayudamos kuby, grinch y yo a pomaniac a sacarlo.la mejor pantalla es la mansión del doctor zombie. Ya digo que el martes a la primera, ahí esta pomaniac para confirmarlo, jejeje
pinaculo escribió:Consejo para locura:

4 guisantes tóxicos con todas las ventajas, ahorrar el revivir de equipo, y que en la última ronda te quede un tercio aproximadamente del jardín, el martes noche ayudamos kuby, grinch y yo a pomaniac a sacarlo.la mejor pantalla es la mansión del doctor zombie. Ya digo que el martes a la primera, ahí esta pomaniac para confirmarlo, jejeje


Doy fe.
Gracias [plas] [plas] [plas]

Pensaba que nos iba a costar un poco más la verdad pero fue llegar y besar el santo [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:El otro vi alguien preguntar lo de matar 500 zombies piratas para el logro,a donde se pueden matar tantos zombies de eso?

En la pantalla de puerto scallywag o la de orillas sharkbite, te pones en operaciones de jardín en fácil y tu sólo, sin macetas ni nada, y ahí te salen muchos, repites hasta que te salga el logro.
Pináculo y pomaniac, haber sí me echáis una mano para el locura, a ver sí coincidimos algún día y me echáis un cable.
Sólo intenté una vez lo de Locura, y me quedé a 12 segundos de la victoria.

El caso es que llegamos al final solamente 2, por que los otros dos monos se iban de paseo por ahí adelante en vez de ayudar. Cuando tienes que aguantar a que venga el tipo a rescatarte en la furgo voladora o algo así, y tienes que estar unos minutos y solamente estábamos los dos y cuando quedaba nada para terminar, vinieron 14782 zombis y nos dieron pal pelo y no pudimos conseguirlo.

Me podré a ello otro día, no creo que me salga tan bien como de esta vez XD Lo hice en Jewel Juntion por cierto.

A ver si jugamos un día y lo sacamos.
Gorkexo escribió:Sólo intenté una vez lo de Locura, y me quedé a 12 segundos de la victoria.

El caso es que llegamos al final solamente 2, por que los otros dos monos se iban de paseo por ahí adelante en vez de ayudar. Cuando tienes que aguantar a que venga el tipo a rescatarte en la furgo voladora o algo así, y tienes que estar unos minutos y solamente estábamos los dos y cuando quedaba nada para terminar, vinieron 14782 zombis y nos dieron pal pelo y no pudimos conseguirlo.

Me podré a ello otro día, no creo que me salga tan bien como de esta vez XD Lo hice en Jewel Juntion por cierto.

A ver si jugamos un día y lo sacamos.


El "truco" está en no esperar a la nave en la zona de aterrizaje. Hay que ir dando vueltas por el mapa para no concentrar a todos los zombis en el mismo sitio y cuando queden pocos segundos ir a la zona de evacuación.
patxy1985 escribió:
jose juan escribió:El otro vi alguien preguntar lo de matar 500 zombies piratas para el logro,a donde se pueden matar tantos zombies de eso?

En la pantalla de puerto scallywag o la de orillas sharkbite, te pones en operaciones de jardín en fácil y tu sólo, sin macetas ni nada, y ahí te salen muchos, repites hasta que te salga el logro.
Pináculo y pomaniac, haber sí me echáis una mano para el locura, a ver sí coincidimos algún día y me echáis un cable.

Ok gracias,lo intentare estos dias poco a poco
No me ha saltado el logro de matar a 10 enemigos que lleven la bomba gnomo y supuestamente ya he matado a 10 porque cuando voy a ver los logros tengo la barra del progreso al máximo y pone que está al 100%.

¿Hay alguna forma para que salte? ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano ^^
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Chemi91 escribió:No me ha saltado el logro de matar a 10 enemigos que lleven la bomba gnomo y supuestamente ya he matado a 10 porque cuando voy a ver los logros tengo la barra del progreso al máximo y pone que está al 100%.

¿Hay alguna forma para que salte? ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano ^^


Es bastante común que pase eso, desinstala y vuelve a instalar.
Haciendo eso saltaría el logro?
No, el logro puede saltar sólo tranquilamente
A mi las plantas me saltan con el boton A
El logro no se como salta.
XD XD


Na el logro salta solo no te preocupes
Estas muy mal tronco, voy al plantas.
pinaculo escribió:Estas muy mal tronco, voy al plantas.



Y ahora te das cuenta ? xD

ENga entro yo tambien a echar el rato
Nueva actualización, con nuevo mapa, nuevo modo de juego y demás

https://www.youtube.com/watch?v=3SlWqd7ImS0
Kestafa escribió:Nueva actualización, con nuevo mapa, nuevo modo de juego y demás

https://www.youtube.com/watch?v=3SlWqd7ImS0

Como mola dios mio [+risas]
Pero ya está o cuando sale?? Porqué yo jugué esta mañana y no había nada.
patxy1985 escribió:Pero ya está o cuando sale?? Porqué yo jugué esta mañana y no había nada.

No pone fecha pero por twitter estan diciendo que sale mañana
Tiene una pinta cojonuda esta expansión [beer]

¡Qué gustazo de juego!
Como mola el nuevo dlc del juego
Todo gratis!!
Saludos !!
Menuda Alegría me ha dado saber que sacan algo nuevo para el plants,juegazo,sale mañana ...jojojo y yo de vacaciones ...
Es el uno de los pocos juegos que vale la pena en esta generación ,que grande ...dios..

Na..ha esperar a mañana ...saludos...
Esta gente es muy grande, un 10 para ellos!
Pues seguro que sale mañana porque en el juego ponía que estaban de mantenimiento mañana.
Chemi91 escribió:Haciendo eso saltaría el logro?


Saldra solo, anoche saque el ultimo logro que me faltaba y al tener la barra llena al 100% no salto y hoy al despertar me lo dieron mientras jugaba al forza
Tendré que fundirme el millón de créditos que tengo en los accesorios y el guisante, esta gente es cojonuda, me hará la espera más amena hasta el diablo.
pinaculo escribió:Tendré que fundirme el millón de créditos que tengo en los accesorios y el guisante, esta gente es cojonuda, me hará la espera más amena hasta el diablo.



QUe no.. que no . QUe EA es mala. Es la misma que ha puesto el ea access

Debemos odiarlos :P

XD
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Tendré que fundirme el millón de créditos que tengo en los accesorios y el guisante, esta gente es cojonuda, me hará la espera más amena hasta el diablo.



QUe no.. que no . QUe EA es mala. Es la misma que ha puesto el ea access

Debemos odiarlos :P

XD


EA es la distribuidora.

Y por algo que hacen bien, 100 las hacen mal.
creo que ya no ponen mas logros en el juego
pinaculo escribió:Tendré que fundirme el millón de créditos que tengo en los accesorios y el guisante, esta gente es cojonuda, me hará la espera más amena hasta el diablo.


Joder pinaculo, ¿¿un millón?? Ponte a comprar sobres de 1.000 [qmparto] [qmparto]
Vaya partidas con kuby maquiniste y grinch , cuando me ha tocado en el otro equipo he sufrido como una perra jajajaja
El puñetero dron del ajo es imposible de matar con el ingeniero, jajajaja. Ha sido una putada que te cambiasen.

Pomaniac, yo sólo compro sobres de 1000, soy shen el avaro jajaja
pinaculo escribió:El puñetero dron del ajo es imposible de matar con el ingeniero, jajajaja. Ha sido una putada que te cambiasen.

Pomaniac, yo sólo compro sobres de 1000, soy shen el avaro jajaja


Ya te veía huir con el electricista ajajaja
ole, ole y ole, no sabia que habian anunciado otro DLC, hace tiempo que no entro el juego, es un buen motivo para volver, GRANDIOSO este juego y sus DLC gratuitos!
arcard escribió:ole, ole y ole, no sabia que habian anunciado otro DLC, hace tiempo que no entro el juego, es un buen motivo para volver, GRANDIOSO este juego y sus DLC gratuitos!

Cuando sale el dlc nuevo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No me conecta a los servidores de EA...
Hoy el plantas tenian mantenimiento. Lo que no se es hasta cuando
En la 360 esta ya disponible, asi que supongo que en la One tambien, es que no puedo mirarlo si ya esta en la One.
Grinch escribió:Hoy el plantas tenian mantenimiento. Lo que no se es hasta cuando

Ayer jugando ponia un cartel y creo recordar que ponia hasta las 14 de hoy
Grinch escribió:Hoy el plantas tenian mantenimiento. Lo que no se es hasta cuando


De mantenimiento o de siembra?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
3330 respuestas