Plants vs. Zombies: Garden Warfare

EA es que toca todos los juegos joer... :o
En titanfall han dicho vía Twitter que llevara los servidores de Microsoft.
pinaculo escribió:En titanfall han dicho vía Twitter que llevara los servidores de Microsoft.

me parece un acierto total, la verdad que nadie admitiría menos. :)
Si más se lo Curra bien puede dominar el online
Grinch escribió:Si más se lo Curra bien puede dominar el online

ademas de vender consolas.
Microsft ofrecia servers clud (como los de titanfall) gratis a todas las empresas que desarrollen juegos en base a su maquina, aparte que en el E3 ya dijeron que todos los juegos lanzados en one tendrian servers dedicados...
WILL_2 escribió:Microsft ofrecia servers clud (como los de titanfall) gratis a todas las empresas que desarrollen juegos en base a su maquina, aparte que en el E3 ya dijeron que todos los juegos lanzados en one tendrian servers dedicados...


Todos? Mentiras de ellos.
Solo forza actualmente

Todos los juegos deberian ser como forza, server dedicado e IAs que aprenden y juegan en partidas de tus amigos cuando tu no estas
WILL_2 escribió:Microsft ofrecia servers clud (como los de titanfall) gratis a todas las empresas que desarrollen juegos en base a su maquina, aparte que en el E3 ya dijeron que todos los juegos lanzados en one tendrian servers dedicados...

esto es una fantasia, si a la compañia le das a elegir casi siempre elegiran tener sus propios servidores, mas que nada para llevar ellos el control del propio servidor, y ya ves, que ni los exclusivos los llevan, solo forza, los demás ahi estan comiendose los mocos.

Lo que pasa es que imponer los servidores gratuitos tampoco procede porque no se como se lo tomarian las desarrolladoras, asi que... pero se les llenó mucho la boca antes de salir la maquina, ahora nos damos con la realidad
Joder, dos páginas y nada sobre el juego.... quizas esto deberia hablarse en otro hilo aparte no? :o

el juego se retraso su salida al final???
Porcunero escribió:Joder, dos páginas y nada sobre el juego.... quizas esto deberia hablarse en otro hilo aparte no? :o

el juego se retraso su salida al final???

una semana solo, el 27 creo que sale
josedavidqp escribió:
WILL_2 escribió:Microsft ofrecia servers clud (como los de titanfall) gratis a todas las empresas que desarrollen juegos en base a su maquina, aparte que en el E3 ya dijeron que todos los juegos lanzados en one tendrian servers dedicados...


Todos? Mentiras de ellos.
Solo forza actualmente

Todos los juegos deberian ser como forza, server dedicado e IAs que aprenden y juegan en partidas de tus amigos cuando tu no estas



solo forza??? KI tambien tiene servidores dedicados... es precisamenten en el que mas se nota...

sigues con lo de mentiras, si ahora mismo juegos de MS solo tenemos 4 (forza, KI, DR3 y Ryse ) y los 4 van perfectos, DR en coop cero problemas ( salvo los propios del juego ), Ryse lo mismo, KI por descontado y forza tres cuartos de lo mismo

si metes en el mismo saco BF ( que son servers de EA ) y CoD ( que son"severs") de activision entonces, SI, no todos tienen servidores...

llevo con one desde el dia 1 jugando todos los dias (y bastantes horas) y en estos juegos ( salvo cod y bf4 ), ningun problema NUNCA...
Will no desinformes, te lo advierto.

En la pagina oficial de microsoft, te invito a buscarlo dicen que so forza es el unico.

Killer instinct? Perdona pero no quiero reirme

Informate un poco, estas muy equivocado


Y yo desde el dia 1 tambien, ryse hay partidas q del lag que hay es imposible hacer combos largos, en forza hay coches que vuelan en ocasiones, dead rising se nota lag tambien a veces, y killer mas de lo mismo.

Creo que has jugado poco, pero bueno pues seguir diciendo estas cosas para que los demas crean cosas que no son, y seguir dejandome a mi como mentiroso.

Toma para que me creas:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution

Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.

The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:

Forza Motorsport 5
josedavidqp escribió:Will no desinformes, te lo advierto.

En la pagina oficial de microsoft, te invito a buscarlo dicen que so forza es el unico.

Killer instinct? Perdona pero no quiero reirme

Informate un poco, estas muy equivocado


Y yo desde el dia 1 tambien, ryse hay partidas q del lag que hay es imposible hacer combos largos, en forza hay coches que vuelan en ocasiones, dead rising se nota lag tambien a veces, y killer mas de lo mismo.

Creo que has jugado poco, pero bueno pues seguir diciendo estas cosas para que los demas crean cosas que no son, y seguir dejandome a mi como mentiroso.

Toma para que me creas:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution

Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.

The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:

Forza Motorsport 5


que me adviertes que??? aqui los unico que pueden advertir o llamar la atencion son los moredadores...

jugar poco??? machote, tengo unas cuantas ( bastantes ) horas en ONE al igual que tengo muchas horas en 360...

KI tambien tiene servidores, en los juegos de lucha SIEMPRE se nota quien tiene mejor conexion y si no, te invito que pruebes el online de SF o del ultimo MK ( o el injustice que es aun mas reciente ) en 360, en KI de las mas de 70 partidas igualadas y de las mas de 40 de exhibicion que e podido jugar ni una sola vez, repito, ni una sola vez e tenido el mas minimo lag... desconexion de los oponenetes muchas, pero lag ni una sola vez...

como ya dije anteriormente, viendo tus post en meri, me da la sensacion que es mas problema de tu conexion (tema de puertos, upnp etc)... yo tambien he tenido problemas con eso en por ejemplo CoD Ghost ( aun sigue dandome Nat moderada )...

pero insisto, te invito que juegues algun juego de lucha en 360 online y luego juegues al KI...

PD: si lees bien veras que en ningun momento te he dejado de mentiroso (cuando digo lo de "sigues con lo de mentiras" me refiero a tu comentario con que MS miente... en ningun caso a ti...)
MS dijo que cualquier juego que QUIERA usarlos tendran servidores dedicados. MS no tiene la culpa si algunos juegos pasan de usarlo o prefieren usar sus propios servidores por malos que sean.
Grinch escribió:MS dijo que cualquier juego que QUIERA usarlos tendran servidores dedicados. MS no tiene la culpa si algunos juegos pasan de usarlo o prefieren usar sus propios servidores por malos que sean.

pero si los usan le cuesta dinero a quien quiera no?? si no no entiendo porque no los usan...
Thirteen escribió:
Grinch escribió:MS dijo que cualquier juego que QUIERA usarlos tendran servidores dedicados. MS no tiene la culpa si algunos juegos pasan de usarlo o prefieren usar sus propios servidores por malos que sean.

pero si los usan le cuesta dinero a quien quiera no?? si no no entiendo porque no los usan...

Son gratuitos como ya dijeron .

El por qu eno lo usan yo tengo mis teorias.

-Para que un juego use servidores ha de programarlo para ello . Y es un poco mas de trabajo que dejarlo simplemente a host.
-Que crean que no los necesitan
-Tambien esta el caso de juego como slos de EA que prefieren usar su propios servidores por malo que sean.

Esas son mis tres teorias

Por eso MS ha dispuesto sus servidores pero si no les da la gana de usarlos MS no tiene la culpa.
pues si son gratuitos, aunque les cueste un poco mas de trabajo, si le merece la pena...porque la de llamadas, emails que tienen que tener por los problemas de btf,fifa y tal...tiene que ser acojonante...si con un poco mas de trabajo se ahorra eso...
Thirteen escribió:pues si son gratuitos, aunque les cueste un poco mas de trabajo, si le merece la pena...porque la de llamadas, emails que tienen que tener por los problemas de btf,fifa y tal...tiene que ser acojonante...si con un poco mas de trabajo se ahorra eso...


Un ejemplo mas practico .

Las papeleras en la ciudad son gratis ... pero no todo el mundo las usa...

Pues mas de lo mismo :P

MS pone servidores ( y de los buenos con su nube) . Que los juegos lo usen o no es cosa suya.

MS propio servidores dedicados para todos los juegos de su consola SI los desarrolladores querian. xD
Plants vs. Zombies Garden Warfare - Gameplay Pre-Order Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yu2Am5_1 ... e=youtu.be
SCREAM25 escribió:Plants vs. Zombies Garden Warfare - Gameplay Pre-Order Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yu2Am5_1 ... e=youtu.be

que ganas madre miaaaaaaaaaaa!!! xD
Si me tienen ganado con este juego es por su estética y colorido... [risita] Ya queda menos!!! [sonrisa]
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Plants vs. Zombies Garden Warfare - Gameplay Pre-Order Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yu2Am5_1 ... e=youtu.be

que ganas madre miaaaaaaaaaaa!!! xD

me encanta el cebollín
jeje...como mola.

Finalmente si habrá algun modo offline, no? el de rollo matazombis creo haber leído.
Te pido disculpas will 2, queria decir te lo pido por favor, ese te lo advierto se me ha colado
josedavidqp escribió:Te pido disculpas will 2, queria decir te lo pido por favor, ese te lo advierto se me ha colado



no problem ;)

y cambiando un poco de tema, el jueguecito este, cada dia me motiva mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la pena es que sale en unas fechas un tanto chungas... a solo 2 semanas de titanfall y un dia antes de thief [mad]
Bugui escribió:jeje...como mola.

Finalmente si habrá algun modo offline, no? el de rollo matazombis creo haber leído.


Si Modo cooperativo offline a pantalla partida para 4 jugadores, que son oleadas de zombies y al llegar a una determinada tenemos que matar a un jefe-zombie gigante.
SCREAM25 escribió:
Bugui escribió:jeje...como mola.

Finalmente si habrá algun modo offline, no? el de rollo matazombis creo haber leído.


Si Modo cooperativo offline a pantalla partida para 4 jugadores, que son oleadas de zombies y al llegar a una determinada tenemos que matar a un jefe-zombie gigante.


[buenazo] Pues cae seguro!...gracias por la aclaración.
SCREAM25 escribió:
Bugui escribió:jeje...como mola.

Finalmente si habrá algun modo offline, no? el de rollo matazombis creo haber leído.


Si Modo cooperativo offline a pantalla partida para 4 jugadores, que son oleadas de zombies y al llegar a una determinada tenemos que matar a un jefe-zombie gigante.

va a estar espectacular :)
WILL_2 escribió:
josedavidqp escribió:Te pido disculpas will 2, queria decir te lo pido por favor, ese te lo advierto se me ha colado



no problem ;)

y cambiando un poco de tema, el jueguecito este, cada dia me motiva mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la pena es que sale en unas fechas un tanto chungas... a solo 2 semanas de titanfall y un dia antes de thief [mad]


Si, cae en mala fecha peeeeroooo por el precio... :) BRAIIINNNSSSSSS
Chaterer escribió:
WILL_2 escribió:
josedavidqp escribió:Te pido disculpas will 2, queria decir te lo pido por favor, ese te lo advierto se me ha colado



no problem ;)

y cambiando un poco de tema, el jueguecito este, cada dia me motiva mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la pena es que sale en unas fechas un tanto chungas... a solo 2 semanas de titanfall y un dia antes de thief [mad]


Si, cae en mala fecha peeeeroooo por el precio... :) BRAIIINNNSSSSSS


Jejjejejjejejejejjeje si, la verdad que el precio es bueno y tienta mucho XD
yo lo pillaré muy a regaña dientes porque me gusta pero tmbien se que seguro no ira fino, a ver ;)
quien se lo va a querer pasar en coop?? yo supongo que tengo otro para jugar de mi lista de amigos nos haria falta 2 mas por si alguien se apunta tenerlo ya xDD que aunque queda un mes mas o menos tenerlo ya claro xDDDD
josedavidqp escribió:yo lo pillaré muy a regaña dientes porque me gusta pero tmbien se que seguro no ira fino, a ver ;)


http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y

[jaja] [jaja] [jaja]
WILL_2 escribió:
josedavidqp escribió:yo lo pillaré muy a regaña dientes porque me gusta pero tmbien se que seguro no ira fino, a ver ;)


http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y

[jaja] [jaja] [jaja]

Grande Agorer, GRANDE [tadoramo]
Sabeis a que precio saldra
Lo quiero pillar pero compartido si nos sale barato claro
xhectorx escribió:Sabeis a que precio saldra
Lo quiero pillar pero compartido si nos sale barato claro


39 euros
WILL_2 escribió:
xhectorx escribió:Sabeis a que precio saldra
Lo quiero pillar pero compartido si nos sale barato claro


39 euros


Ok gracias de lujo 20 pavos asi da gusto comprar juegos
39? Eso será en formato físico no?
KKnot escribió:39? Eso será en formato físico no?

si, en fisico.
yo me apuntaria al coop pero soy muy inestable con la consola, osea a lo mejor me puedo conectar todos los dias, como ninguno, conmigo para estas cosas no se puede contar la verdad.

por cierto 39 fisico, y digital? tenia entendido que era lo mismo
Este juego tiene cooperativo a dos jugadores online a pantalla partida?

He leído que tiene cooperativo a 4 pero offline,alguien sabe algo?

Un saludo
Pues para mi tiene muy buena pinta, es un shooter alejado de BAttlefield, y Cods, no somos personas con armas de la ostia, sino mucñecos del juego de pantas y zombis que pueden hacer diferentes cosas, no saltar y coger AK-47 y bazookas.

Yo me pensaré pillarlo, es un shooter diferente. A ver si algunos de aqui se lo pilla!
CP3 escribió:Pues para mi tiene muy buena pinta, es un shooter alejado de BAttlefield, y Cods, no somos personas con armas de la ostia, sino mucñecos del juego de pantas y zombis que pueden hacer diferentes cosas, no saltar y coger AK-47 y bazookas.

Yo me pensaré pillarlo, es un shooter diferente. A ver si algunos de aqui se lo pilla!

yo lo tengo reservado jejeje si lo pillas jugamos ;)
Thirteen escribió:
CP3 escribió:Pues para mi tiene muy buena pinta, es un shooter alejado de BAttlefield, y Cods, no somos personas con armas de la ostia, sino mucñecos del juego de pantas y zombis que pueden hacer diferentes cosas, no saltar y coger AK-47 y bazookas.

Yo me pensaré pillarlo, es un shooter diferente. A ver si algunos de aqui se lo pilla!

yo lo tengo reservado jejeje si lo pillas jugamos ;)


Claro Energy, estaria chulo un coop como los de clubes que ultimamente no estoy mucho por la consola!


Donde lo has reservado y a que precio?
CP3 escribió:
Thirteen escribió:
CP3 escribió:Pues para mi tiene muy buena pinta, es un shooter alejado de BAttlefield, y Cods, no somos personas con armas de la ostia, sino mucñecos del juego de pantas y zombis que pueden hacer diferentes cosas, no saltar y coger AK-47 y bazookas.

Yo me pensaré pillarlo, es un shooter diferente. A ver si algunos de aqui se lo pilla!

yo lo tengo reservado jejeje si lo pillas jugamos ;)


Claro Energy, estaria chulo un coop como los de clubes que ultimamente no estoy mucho por la consola!


Donde lo has reservado y a que precio?

claro!!!pues lo he reservado en game web que te sale por 35€ y porque tengo puntos de compras anteriores, asique me saldra mas barato que en cualquier sitio, ademas te viene con un dlc de regalo cosa que no he visto en otro sitio. ;)
Se sabe su precio Digital? Porque si sale bien, me lo pillaré a medias con un amigo!
yo tambien lo voy a pillar, digital, no se a que precio saldrá digital, espero que algo mas barato que fisico, alguien sabe a que precio sale? en usa si puede ser jeje
Pues no han dicho nada así que el precio en principio es el mismo, como en casi todos los demás juegos el precio digital vs físico se mantiene. El ejemplo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podía cundir en otros juegos, que esos 10 euros/dólares vienen muy bien :)

El precio en USA anunciado es de 39,99 dólares. Ojalá nos sorprendan y salga más barato en digital!!!
PoderGorrino escribió:El precio en USA anunciado es de 39,99 dólares. Ojalá nos sorprendan y salga más barato en digital!!!


Si, yo lo he estado buscando por la store usa y no da precio, pero en las web usa de amazon, game... Pone 39,99$

En 360 y pc 29,99$
Un amigo y yo en principio lo pillamos a medias tambien. Habra que darle caña hasta que salga titanfall
3330 respuestas
13, 4, 5, 6, 767