Plants vs. Zombies: Garden Warfare

jope...no quiero ver vídeos, hasta el día del lanzamiento, por los dientes largos...no se me ocurre otra cosa que ver un vídeo de este...lo quiero ya!!!
Esta guapisimo!!!yo pensaba antes de verlo: Será como el del movil y tal, con mejores graficos y alguna chuminada mas...empiezo a verlo y [flipa]
Joder con la sequia de juegos que hay ahora hasta finales de febrero me esta entrando mas hype este que el titanfall xD, es un shooter diferente que tiene pinta de estar chulo en cooperativo, y su precio de 30 y poco euros es muy competitivo.
a ver si sale ya joe xD
a que resolucion correrá 1080 30?

cada vez lo veo mejor, tampoco tendra server dedicados por lo que leo, uffff que ganas y que rabia muchas cosas
Resoluciones y fps también en este hilo? joder no se salva ni uno de este debate XD. No os cansáis de siempre lo mismo? Los videojuegos son para disfrutar no para estar martirizándonos todos los días pq no llegue a 1080p tal juego o no alcance los dichosos 60 fps, me parece una obsesión.
SCREAM25 escribió:Resoluciones y fps también en este hilo? joder no se salva ni uno de este debate XD. No os cansáis de siempre lo mismo? Los videojuegos son para disfrutar no para estar martirizándonos todos los días pq no llegue a 1080p tal juego o no alcance los dichosos 60 fps, me parece una obsesión.

es el pan de cada dia
SCREAM25 escribió:Resoluciones y fps también en este hilo? joder no se salva ni uno de este debate XD. No os cansáis de siempre lo mismo? Los videojuegos son para disfrutar no para estar martirizándonos todos los días pq no llegue a 1080p tal juego o no alcance los dichosos 60 fps, me parece una obsesión.

esto acaba rapido .

El juego ira a 720 y 30 fps

ale

el que quiera que se preocupe del juego y quien no que se se preocupe por los numeros
Pa que coño quereis ver una planta a 1080? Pa eso salgo al balcón y la veo hasta en 5D y 4K si quiero
Sino va a 60 fps no lo quiero jajaja
Capi America escribió:Pa que coño quereis ver una planta a 1080? Pa eso salgo al balcón y la veo hasta en 5D y 4K si quiero

Y las de tu balcon a cuantos fps van ? xD
Grinch escribió:
Capi America escribió:Pa que coño quereis ver una planta a 1080? Pa eso salgo al balcón y la veo hasta en 5D y 4K si quiero

Y las de tu balcon a cuantos fps van ? xD


A 0 fps porque no se mueven asi que en el juego las vere de puta madre
Y para que quiero yo que battlefield salga a 1080p? Si total puedo coger la escopeta de mi padre y salir a la calle y matar gente a 8k? En fin hay que leer cada cosa... vale q la resolucion no es lo mas importante pero coño mejor 1080p

Eso si yo lo pienso comprar igual vaya como vaya
Esta caerá también, tiene pinta de ser muy divertido.

Por cierto parece que a las mismas personas les molesta que alguien pregunte a que resoluciones van los juegos, en todos los hilos que entro son las mismas respuestas, si a alguien le interesa saberlo no entiendo por que le tenéis que saltar al cuello.
oscar_fv escribió:Y para que quiero yo que battlefield salga a 1080p? Si total puedo coger la escopeta de mi padre y salir a la calle y matar gente a 8k? En fin hay que leer cada cosa... vale q la resolucion no es lo mas importante pero coño mejor 1080p

Eso si yo lo pienso comprar igual vaya como vaya


Tu el sentido del humor lo perdiste hace años no?
Capi America escribió:
oscar_fv escribió:Y para que quiero yo que battlefield salga a 1080p? Si total puedo coger la escopeta de mi padre y salir a la calle y matar gente a 8k? En fin hay que leer cada cosa... vale q la resolucion no es lo mas importante pero coño mejor 1080p

Eso si yo lo pienso comprar igual vaya como vaya


Tu el sentido del humor lo perdiste hace años no?


No te preocupes que yo te he pillao la coña a la primera.

A este juego le tengo unas ganas que es una pasada. Con este nos vamos a reir fijo
Y a ver si alguno de los de por aqui se conecta de noche xd y os pillo en algún descarte de los mios o me veo jugando a mata zombi-hordas siempre.
PvZ: Garden Warfare muestra la pantalla partida y el modo Boss
http://www.youtube.com/watch?v=UEOBl6deqio#t=82
Eso parece un modo comandante .. que guapo xD
A todo esto, parece ser que lo que regalan en algunos sitios con la reserva son sobres para el juego que contendrán personajes, armas, skins, etc. Esto hace pensar que tendrá un sistema de sobres/cartas en plan Ryse o UT para obtener mejor equipo, nuevos personajes y demás.
Ya tengo a mi hijo mayor hypeado con éste juego, no tendré más remedio que comprárselo, qué putada

Imagen
NucelarGen escribió:Plants vs Zombies: Garden Warfare is 60 FPS on Xbox One

Imagen

http://gamingbolt.com/pvz-garden-warfar ... s-in-games

*No hay manera de dormir aquí. ....
Capi America escribió:
oscar_fv escribió:Y para que quiero yo que battlefield salga a 1080p? Si total puedo coger la escopeta de mi padre y salir a la calle y matar gente a 8k? En fin hay que leer cada cosa... vale q la resolucion no es lo mas importante pero coño mejor 1080p

Eso si yo lo pienso comprar igual vaya como vaya


Tu el sentido del humor lo perdiste hace años no?

se lee cada cosa en este foro que en realidad se dice en serio que es dificil distinguir las bromas entre tal cantidad de sinsentidos, disculpeme.

por cierto, parece que el juego irá a 60fps
Reservado en Game! (no recuerdo cuando fue la última vez que reservé un juego, pero quiero el DLC :P)

Le tengo más ganas a este que a Titanfall [+risas]

Saludos!
Master04 escribió:Reservado en Game! (no recuerdo cuando fue la última vez que reservé un juego, pero quiero el DLC :P)

Le tengo más ganas a este que a Titanfall [+risas]

Saludos!

jajajajaja yo no tengo mas ganas que titanfall pero le tengo muchisimas ganas jejeje pensaba que lo compraria menos gente pero me estoy llevando una grata sorpresa :)
Ya han salido los logros del juego: http://www.xboxachievements.com/game/pl ... ievements/

Son 45 logros para un total de 1000 puntos
SCREAM25 escribió:Ya han salido los logros del juego: http://www.xboxachievements.com/game/pl ... ievements/

Son 45 logros para un total de 1000 puntos



Puff scream con ese avatar.... tengo ganas de liarme a tiro ... contra tu cara... xD jajajaj
SCREAM25 escribió:Ya han salido los logros del juego: http://www.xboxachievements.com/game/pl ... ievements/

Son 45 logros para un total de 1000 puntos

no esta mal que ganas tengo jajaja
Yo tengo mogollon de curiosidad por el juego, he visto gameplays en youtube y mala pinta no tiene, lo curioso será ver como le dan el giro del 2D al 3D, xD

Pero tiene una pinta muy buena xD
Reservado el zavvi que salía más barato xD
Yo tbm le tengo un montón de ganas al juego y lo pillare de salida, lo único q no me gusta esque veo que algunas plantas y zombies pueden están demasiado chetados.
xou69 escribió:Yo tbm le tengo un montón de ganas al juego y lo pillare de salida, lo único q no me gusta esque veo que algunas plantas y zombies pueden están demasiado chetados.


Yo sobre todo a la carnívora la veo dopada al máximo...
CP3 escribió:Sitio mas barato?

Yo creo que game web.
Thirteen escribió:
CP3 escribió:Sitio mas barato?

Yo creo que game web.


Pagas 1 euro y luego el dia que lo saquen vas al game y pagas 34?
CP3 escribió:
Thirteen escribió:
CP3 escribió:Sitio mas barato?

Yo creo que game web.


Pagas 1 euro y luego el dia que lo saquen vas al game y pagas 34?

Si lo haces via web, pagas el euro para reserva tal y como es en tienda fisica pero en web te lo enviaran por correos sin coste a tu casa y te debe llegar el mismo dia que sale.
CP3 escribió:Sitio mas barato?

bazar usa
oscar_fv escribió:
CP3 escribió:Sitio mas barato?

bazar usa


+1 giftcard powah !!!! XD
oscar_fv escribió:
CP3 escribió:Sitio mas barato?

bazar usa


Gracias pero lo quiero fisico XD

Pues me miraré el game.
Yo me voy a esperar un poquito a leer análisis y opiniones de la gente, vaya a ser que al final sea una chufa... :(
Juego reservado en gamestop ( por vagueza que el game me pillaba mas lejos) .
He vendido un par de juegos de one ya quemados y juego completamente pagado y con 30 euros para otro que salga :P

Esperandolo con ganas .
THUNMORTAL escribió:Yo me voy a esperar un poquito a leer análisis y opiniones de la gente, vaya a ser que al final sea una chufa... :(


A mi me pinta bien pero voy a hacer lo mismo a ver.
¿Es seguro que sale este mes? Le esperaba para mucho más adelante, si es así es un notición y un SOLD por encima incluso de Thief (para mí). Más aún con lo de la pantalla partida.
Talent Not Found escribió:¿Es seguro que sale este mes? Le esperaba para mucho más adelante, si es así es un notición y un SOLD por encima incluso de Thief (para mí). Más aún con lo de la pantalla partida.


El 27 de febrero.
no le veo yo mucho a este juego... el control parece tosco de narices...


puede q le de una oportunidad por el modo a pantalla dividida pa jugar con los colegas... q las risas pueden ser tremendas...


a ver si hay una buena oferta en modo usa y entonces lo pillare
Grinch escribió:Juego reservado en gamestop ( por vagueza que el game me pillaba mas lejos) .
He vendido un par de juegos de one ya quemados y juego completamente pagado y con 30 euros para otro que salga :P

Esperandolo con ganas .


Que dan por juegos en GAME, aproximadamente vamos...
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Juego reservado en gamestop ( por vagueza que el game me pillaba mas lejos) .
He vendido un par de juegos de one ya quemados y juego completamente pagado y con 30 euros para otro que salga :P

Esperandolo con ganas .


Que dan por juegos en GAME, aproximadamente vamos...

En game suelen darme mas ... pero puf estaba malucho y el gametop me pillaba mas cerca.

Por el lego 24
por el need for speed 34
y por el battle 34

( un 20% mas si reservaba algo) . Asi que deje el lego y el need for speed.
Entiendo que me sacare 34 fijos también por forza. Gracias
pinaculo escribió:Entiendo que me sacare 34 fijos también por forza. Gracias


Yo he visto muchos en venta por 40.
En digital saldrá por 40 euros también? Podrían ponerlo más barato...
THUNMORTAL escribió:En digital saldrá por 40 euros también? Podrían ponerlo más barato...

creo que si, pero si lo pillas en el bazar americano valdra menos...
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:En digital saldrá por 40 euros también? Podrían ponerlo más barato...

creo que si, pero si lo pillas en el bazar americano valdra menos...


Yo creo que he se ha especulado que en USA saldrá a 29'99$, pero no estoy seguro... será la resaca [carcajad] [carcajad]
29.90 el de 360. El de One a 39.99 xD
3330 respuestas
14, 5, 6, 7, 867