Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 567
Grinch escribió:Aqui por granada es lo contrario .. me han fallado muuucho los de gamestop y me han intentado timar mas de una vez. Asi que lo reserve en game que siempre me han tratado muy bien y tengo confianza xD

Si es que todo depende a quien tengan de dependiente en ese momento, son todos unos chupacuartos jaja bueno me alegra saber que te lo reservaste jeje será el juego que me haga pagar el año de live jjj
Se retrasa una semana, saldrá ahora el 25 de Febrero en vez del 18 como estaba previsto.
Algun sitio donde sea mejor reservarlo?

Me jode ese retraso de una semana,lo quiero ya :-(

Aun no se bien si lo pillo fisico o digital a medias,depende tambien si las tiendas regalan algo.
SCREAM25 escribió:Se retrasa una semana, saldrá ahora el 25 de Febrero en vez del 18 como estaba previsto.


Estaba previsto el 20, el 18 era en USA....¿se sabe la fecha exacta para Europa?
SCREAM25 escribió:Se retrasa una semana, saldrá ahora el 25 de Febrero en vez del 18 como estaba previsto.

Me jode porque se juntara demasiado con The Thief y a la vez estos dos con Titanfall, pero en fin.
Alesann escribió:Algun sitio donde sea mejor reservarlo?

Me jode ese retraso de una semana,lo quiero ya :-(

Aun no se bien si lo pillo fisico o digital a medias,depende tambien si las tiendas regalan algo.

yo lo he reservado en gamestop, dan un dlc de no se que, a mi me gusta tener las cajas que quereis que os diga, comprar digital siento como si estuviera pagando algo que en realidad no poseo
nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=h4JWi6f2ddk#t=429



yo lo pillaré digital, me va salir muy muy bien de precio XD
El juego se supone que saldrá a 40€ en digital?
Es que me quedan unos 35€ en mi cuenta del live... si fuera a ese precio me pillo una tarjeta regalo de 5€ y se viene pa casa :D
Éste caerá el primer día, tiene una pinta divertidísima.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Y con este un exclusivo mas para la one ^^.


Este si no es muy caro se vendra a casa tambien . Tiene pinta de ser muy divertido

360/one/pc muy exclusivo no es, no.


http://www.examiner.com/article/plants- ... opcap-game

"Could PvZ: Garden Warfare hit the PS4 later down the line?

We haven’t announced any plans yet for any additional platforms outside of the PC, but the way I typically answer that question is we want to get this game in the hands of as many people as possible. Obviously, we’re exclusively first on the Xbox platforms, but I think in the coming months players will see some announcements that will please them depending on their platform of choice."

Traducción:

Podría PvZ : Garden Warfare podría salir más adelante en Ps4?

No hemos anunciado ningún plan todavía para las plataformas adicionales fuera de la PC , pero la forma en que suelen responder a esa pregunta es que queremos conseguir este juego en las manos de tantas personas como sea posible. Obviamente, estamos en exclusiva por primera vez en las plataformas Xbox , pero creo que en los próximos meses los jugadores podrán ver algunos anuncios que satisfarán a ellos en función de su plataforma de elección .

Vamos que sale también en Ps3 y Ps4, exclusividad temporal señores.
que mania con hacer juegos exclusivos con online multijugador ..... tanto les costaba hacer un modo historia con un solo jugador, vamos, lo de toda la vida :-| :-| :-|
shooting_star escribió:que mania con hacer juegos exclusivos con online multijugador ..... tanto les costaba hacer un modo historia con un solo jugador, vamos, lo de toda la vida :-| :-| :-|


No entiendo la queja, hay decenas de juegos así, no entiendo que moleste que haya juegos como este que sean para el online. Es otra opción más que no impide que tengamos otros juegos como Wathcdogs o Thief
shooting_star escribió:que mania con hacer juegos exclusivos con online multijugador ..... tanto les costaba hacer un modo historia con un solo jugador, vamos, lo de toda la vida :-| :-| :-|

Precisamente tiene que haber juegos para todos los gustos, si te mola mas el offline, tienes otro tipo de juegos.
PoderGorrino escribió:
shooting_star escribió:que mania con hacer juegos exclusivos con online multijugador ..... tanto les costaba hacer un modo historia con un solo jugador, vamos, lo de toda la vida :-| :-| :-|


No entiendo la queja, hay decenas de juegos así, no entiendo que moleste que haya juegos como este que sean para el online. Es otra opción más que no impide que tengamos otros juegos como Wathcdogs o Thief



hombre, entiende que me gustan el plants vs zombies de movil y nunca ha hecho falta que fuese especificcamente online.

No entiendo como han tomado la decisión de hacerlo exclusivamente multijugador online, porque pierden ventas por esa decisión.

Un juego que solo ofrece multi no creo que venda lo mismo que el que ofrece los dos modos, y que cada use el que mas le guste ;)
Que era exclusivo temporal ya se sabia y lo veo una putada para los de PS4 un juego deberia ser exclusivo o no y no estas mierdas de exclusivos temporales que de poco vale si al tiempo esta en otras consolas.

Tengo el juego reservado el juego en Game,alguien sabe de que es el DLC que dan? Si lo pillas en Digital te llevas el DLC?
shooting_star escribió:
PoderGorrino escribió:
shooting_star escribió:que mania con hacer juegos exclusivos con online multijugador ..... tanto les costaba hacer un modo historia con un solo jugador, vamos, lo de toda la vida :-| :-| :-|


No entiendo la queja, hay decenas de juegos así, no entiendo que moleste que haya juegos como este que sean para el online. Es otra opción más que no impide que tengamos otros juegos como Wathcdogs o Thief



hombre, entiende que me gustan el plants vs zombies de movil y nunca ha hecho falta que fuese especificcamente online.

No entiendo como han tomado la decisión de hacerlo exclusivamente multijugador online, porque pierden ventas por esa decisión.

Un juego que solo ofrece multi no creo que venda lo mismo que el que ofrece los dos modos, y que cada use el que mas le guste ;)


Ya puedes escoger: no comprarlo.
Gameplay de 5 minutos del modo Jardines y Cementerios:

http://www.youtube.com/watch?v=r0uezLmanEs
los que lo vais a pillar donde lo tenéis pensado hacer??
Thirteen escribió:los que lo vais a pillar donde lo tenéis pensado hacer??


Yo en Game, dan el DLC pack de expansiones que no tengo ni idea de que tratará y a parte tengo 16 € en puntos que quizás use con este juego. Así se me queda super tirado de precio :p.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:los que lo vais a pillar donde lo tenéis pensado hacer??


Yo en Game, dan el DLC pack de expansiones que no tengo ni idea de que tratará y a parte tengo 16 € en puntos que quizás use con este juego. Así se me queda super tirado de precio :p.

si eso he visto en game web esta bastante bien, lo del Dlc lo dan con reserva o simplemente comprandolo???, yo tengo 10 euros de descuento por puntos mas menos y creo que esta en web por 35 euros. Creo que también lo pillare en game.
Los dlc´s suelen ser incentivos para comprarlo, cuando lleguen al cupo de reservas se acabarón los DLC. No se si tendrá poca o mucha aceptación el juego pero vamos por precio no será y lo poco que se ha visto en videos tiene pinta de muy divertido XD
SCREAM25 escribió:Los dlc´s suelen ser incentivos para comprarlo, cuando lleguen al cupo de reservas se acabarón los DLC. No se si tendrá poca o mucha aceptación el juego pero vamos por precio no será y lo poco que se ha visto en videos tiene pinta de muy divertido XD

ya te digo por eso es que yo no he reservado pero si esa dlc merece la pena...
Tengo ganas de probarlo ya....
palet escribió:Tengo ganas de probarlo ya....

y yo xD en el gameplay que vi tiene pintaza
Tengo un vale de game de 32€ jajaja y se perfectamente en que lo voy emplear .

el plants vs zombis se viene para casa.
joshicko escribió:Tengo un vale de game de 32€ jajaja y se perfectamente en que lo voy emplear .

el plants vs zombis se viene para casa.

buahhh te va a salir tiradisimo xD
nipponjin23 escribió:
Ganas de remover mierda .


Si ... pero ahora esta anunciado para ps4 ? NO. pues exclusivo de microsoft. O recordamos un titanfall por ahi ?.. xD

En fin . QUe ganas de remover mierda


Que sale mas adelante para ps4 me parecera estupendo mas gente para jugarlo pero esto que pones NO PINTA NADA EN ESTE HILO.
Y menos contestando AHORA una cosa que postee en julio del año pasado.


( que ganas tienen algunos de provocar a la peña xD )
Buenísimas las imágenes, dentro de poco le estamos viciando como locos. Por cierto no sabía que el juego hubiera ganado 10 premios en el pasado E3, incluido lo mejor del E3 y mejor juego de acción. Como solo se hablaba de Titanfall, los demás pasarón un tanto desapercibidos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buah tiene muy buena pinta el juego :)
Tanto las imágenes como los gameplay pintan muy bien. Este cae el primer dia, así que id agregándome los que vayáis a pillarlo tambien :)
Eisshen escribió:Tanto las imágenes como los gameplay pintan muy bien. Este cae el primer dia, así que id agregándome los que vayáis a pillarlo tambien :)

Perfecto, tu eres de mi tierra! donde lo vas a pillar?? yo estoy por reservarlo en game, pero quiero mirar mas a ver...
Puf nose hasta donde tendra vida este juego... y cn la inminente salida de titanfall hasta que punto tendra una buena comunidad.... xo me tienta
Porcunero escribió:Puf nose hasta donde tendra vida este juego... y cn la inminente salida de titanfall hasta que punto tendra una buena comunidad.... xo me tienta

esta bien tener otros juegos diferentes para descansar de tanto bft, cod y titanfall
Thirteen escribió:
Eisshen escribió:Tanto las imágenes como los gameplay pintan muy bien. Este cae el primer dia, así que id agregándome los que vayáis a pillarlo tambien :)

Perfecto, tu eres de mi tierra! donde lo vas a pillar?? yo estoy por reservarlo en game, pero quiero mirar mas a ver...

Yo lo voy a pillar digital porque me queda algo de saldo de points, pero en Game y en Fnac(siendo socio) salen muy bien de precio.
Eisshen escribió:
Thirteen escribió:
Eisshen escribió:Tanto las imágenes como los gameplay pintan muy bien. Este cae el primer dia, así que id agregándome los que vayáis a pillarlo tambien :)

Perfecto, tu eres de mi tierra! donde lo vas a pillar?? yo estoy por reservarlo en game, pero quiero mirar mas a ver...

Yo lo voy a pillar digital porque me queda algo de saldo de points, pero en Game y en Fnac(siendo socio) salen muy bien de precio.

Yo posiblemente lo pille en game, que sale por 35€ con envió gratis y ademas te viene con un dlc creo...
Digital bueno, a pagar entre 2
pinaculo escribió:Digital bueno, a pagar entre 2

eso es lo suyo jejej
puede ser divertido, esperemos que siga con el ambiente y cachondeo k tiene
Gameplay Modo Cooperativo para 4 jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=zqjLVhqT ... e=youtu.be

Que wapo es como un modo horda contra los zombies [carcajad]
digital, que me va a salir por menos de 24 euros por los códigos Usa

el precio era de 40 euros ,no?
CISKO escribió:digital, que me va a salir por menos de 24 euros por los códigos Usa

el precio era de 40 euros ,no?


Físico son 35 € en game con DLC y 34 € en FNAC siendo socio
SCREAM25 escribió:
CISKO escribió:digital, que me va a salir por menos de 24 euros por los códigos Usa

el precio era de 40 euros ,no?


Físico son 35 € en game con DLC y 34 € en FNAC siendo socio

yo lo voy a reservar en game, seguramente. :)
pues entonces me sale más barato aún jeje
Mirando por internet me he topado con esto, no sabía que se podía cambiar la apariencia de las plantas me imagino que con los zombies pasará lo mismo, os dejo las imágenes jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya te digo, a mí estos juegos tipo dibujos animados me molan mucho, jajaja. Pillé buen vicio con el happy wars, worms y similares. Ya no digo con el borderlands tanto 1 como 2...

Me encanta, a ver luego la jugabilidad.
Retrasado para el 27 de febrero.
CISKO escribió:Retrasado para el 27 de febrero.

En game lleva esa fecha ya mucho tiempo creo yo...
Joder, al final no sale hasta que tengamos el Titanfall, vereis... [+risas] [+risas] [+risas]
3330 respuestas
1, 2, 3, 4, 567