Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 667
pinaculo escribió:Joder, al final no sale hasta que tengamos el Titanfall, vereis... [+risas] [+risas] [+risas]

lo mas seguro sera eso...aunque espero que no...
pinaculo escribió:Joder, al final no sale hasta que tengamos el Titanfall, vereis... [+risas] [+risas] [+risas]



Solamente se ha retrasado del 20 al 27, algunos medios se han hecho hoy eco de la noticia de hace 2 semanas... Yo también cuando lo leí pensé ¿otra semana más? Pero es la misma xD
Nuevo video, pinta brutal para el precio que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=zqjLVhqTDJ0
pocospelos escribió:Nuevo video, pinta brutal para el precio que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=zqjLVhqTDJ0

ya ves tiene que estar que no veas, muy divertido!! :)
ya os quiero yo ver dando el callo con este juego ee yo ya lo tngo reservado
El callo y lo que haga falta!!!! XD XD
Reservado en Game con su DLC, cuando este para confirmar usaré los 17 € en puntos para que se me quede tirado de precio [carcajad]

Imagen
SCREAM25 escribió:Reservado en Game con su DLC, cuando este para confirmar usaré los 17 € en puntos para que se me quede tirado de precio [carcajad]

Imagen

perfecto, yo lo he reservado tambien igual. Ya jugaremos xD
El DLC es exclusivo de GAME?
Porque paso de comprar en esa tienda ''especializada'' y seguro que estará mas barato en otros sitios.
KindapearHD escribió:El DLC es exclusivo de GAME?
Porque paso de comprar en esa tienda ''especializada'' y seguro que estará mas barato en otros sitios.

Lo del dlc no lo he visto en otro lado y he mirado muchos, ademas es mas barato.
en gamestop tambien hay dlc, yo lo tengo reservado alli, lo que no se es si es el mismo, version fisica, 39 euros, me salia mas barato en game, pero en el game de santiago no me tratan bien nunca, asi que alli que compre otro

edito: no me habia fijado en la cara del panoli zombie obrero jaajajaj
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:El DLC es exclusivo de GAME?
Porque paso de comprar en esa tienda ''especializada'' y seguro que estará mas barato en otros sitios.

Lo del dlc no lo he visto en otro lado y he mirado muchos, ademas es mas barato.


En FNAC siendo socio te sale 1 € más barato pero no pone nada de DLC. Tampoco es mucha diferencia, dudo que vaya a salir mas barata la "versión física" ya estaba a precio reducido cuando anunciaron que costaría 40 €.

Mira gracías a gamestop nos van a enterar que trae el DLC pack de expansión y si será el mismo que dan en Game:

Los paquetes de expansión incluyen personajes, sistemas de juego y artículos de personalización para los modos multijugador y cooperativo.

Imagen
si, eso es lo que me dan a mi en gamestop, en game es el mismo entonces?
El sobre ese que es???
Thirteen escribió:El sobre ese que es???

es el dlc, vendrá en esa bolsita en plan cromos supongo jeje
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:El sobre ese que es???

es el dlc, vendrá en esa bolsita en plan cromos supongo jeje

jajajaja ah guay
No se si se puso ya, es un video subtitulado al castellano. Esta muy bien pq te van explicando cosas sobre las clases de Plantas y Zombies, las habilidades propias de cada una. Diversión en estado puro, entre este y Titanfall menudos vicios [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0vkmlI0W ... e=youtu.be
SCREAM25 escribió:No se si se puso ya, es un video subtitulado al castellano. Esta muy bien pq te van explicando cosas sobre las clases de Plantas y Zombies, las habilidades propias de cada una. Diversión en estado puro, entre este y Titanfall menudos vicios [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0vkmlI0W ... e=youtu.be

Ya te digo tio XD vaya vicios jajajaja ratataaaa
alguien sabe si estará doblado??
doblado lo dudo, pero creo que no lo voy a comprar, me prometieron los juegos en one con la nube de microsoft, que son servidores dedicados, y estos juegos piden a gritos servers dedicados con la nube ¿no creen?
cuando se tiene la posibilidad de tener servidores dedicados siempre tendrían que tenerlos todos los juegos...
josedavidqp escribió:doblado lo dudo, pero creo que no lo voy a comprar, me prometieron los juegos en one con la nube de microsoft, que son servidores dedicados, y estos juegos piden a gritos servers dedicados con la nube ¿no creen?

este tampoco va a tener servidores dedicados? aun va a llegar titanfall sin servidores dedicados tambien, eso ya seria una coña

cuando se tiene la posibilidad de tener servidores dedicados siempre tendrían que tenerlos todos los juegos...


estoy de acuerdo, lo que no pueden hacer es dejarlo a eleccion de las compañias y quedarse tan anchos, asi cualquiera promete servidores dedicados, si nada los usa... tendrian que obligar a usarlos, porque una compañia a la que le des a elegir nunca va a coger los servidores de micro por muy baratos que sean, ya que lo que ellos quieren es tener pleno control sobre los servidores online.

lo peor es que sospecho que van a ser muy pocos juegos los que usen el sistema este
me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.

no se que decirte no tengo ninguno de esos juegos, pero volvemos a lo de antes, de esos cuales tienen servidores dedicados? forza? aun asi no deberia haber problemas, no puedo hablar mucho porque solo tengo dead rising, pero al menos en ps4 en killzone el juego online va de vicio, y no tiene servidores dedicados
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.


a mi el Ryse perfecto, y el KI según un amigo que lleva chorrocientas partidas le va estupendamente.
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.

LAG en el Killer Instinc? Pero eso existe¿? [+risas] Desde que lo tengo, ni una sola partida con Lag. Ni con NAT estricta, ni con NAT abierta, que las he tenido las dos. [sonrisa]
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.

Pues fíjate... Yo en Ryse y Forza jamás he tenido lag(y en el forza llevo unas cuantas horas al online). Al KI he jugado poco y ese poco tampoco tenía lag.
El Bf4 ya es harina de otro costal.

En cuanto al Plantas vs Zombies, al ser exclusivo de Micro (al igual que Titanfall) es muy probable que tengamos dedicados.
Eisshen escribió:Pues fíjate... Yo en Ryse y Forza jamás he tenido lag(y en el forza llevo unas cuantas horas al online). Al KI he jugado poco y ese poco tampoco tenía lag.
El Bf4 ya es harina de otro costal.

En cuanto al Plantas vs Zombies, al ser exclusivo de Micro (al igual que Titanfall) es muy probable que tengamos dedicados.

yo es que no pienso que sean otros servidores que no sean los de microsoft, al igual que titanfall...
Pero de donde sale que no tengan servidores?
pinaculo escribió:Pero de donde sale que no tengan servidores?

sinceramente....ni idea :-?
Es que joder, una cosa es que vaya a estos como battlefield, y otra que se asegure que no gasta de eso. Que se me quitan las ganas...
jai_wan escribió:
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.

LAG en el Killer Instinc? Pero eso existe¿? [+risas] Desde que lo tengo, ni una sola partida con Lag. Ni con NAT estricta, ni con NAT abierta, que las he tenido las dos. [sonrisa]



viendo sus mensajes en meristation... lag en Killer Instinc... tela.... Ryse, LAG??? de mas de 100 partidas que llevare ni una sola partida con lag... y volvemos a lo mismo, CoD vendida de moto de Activision y BF... BF va mal en todos los sistemas y quien diga lo contrario esta mintiendo... que ahora va mejor que antes, si, pero todos absolutamente todos los sistemas...

si tan engañado te sientes vende la consola y punto... por que madre del amor hermoso... leerte aqui o en meri es un suplicio macho...
CISKO escribió:
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.


a mi el Ryse perfecto, y el KI según un amigo que lleva chorrocientas partidas le va estupendamente.


1700 partidas al Ghost y ninguna migración de host..... una de dos, o la gente se ha vuelto legal o hay servers dedicados..... no sé, me decanto por la segunda [sonrisa]
Eso sí, mi hijo juega al NFS y hay migración de host de vez en cuando.
Espero que el Plantsvszombies sí quelos tenga, que mi hijo tiene hype [ginyo] .
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.


a mi el Ryse perfecto, y el KI según un amigo que lleva chorrocientas partidas le va estupendamente.


1700 partidas al Ghost y ninguna migración de host..... una de dos, o la gente se ha vuelto legal o hay servers dedicados..... no sé, me decanto por la segunda [sonrisa]
Eso sí, mi hijo juega al NFS y hay migración de host de vez en cuando.
Espero que el Plantsvszombies sí quelos tenga, que mi hijo tiene hype [ginyo] .


tu hijo o tú ? XD
Scchhhhh...cisko ;)


Por cierto, te lo comprarás?? (se me hace difícil poner Cisko, y comprar en el mismo mensaje) :p
Pero vamos a ver en los demás no me a pasado nada raro ( no cuento battle porque ya es conocido), pero me canso de escuchar que si e jugado tal y ni un cambio de host, pues oye felicidades, pero a mi y a mas gente le paso lo del cambio de host en el COD( me paso solo dos veces pero paso) aunque joda, pero es asi y a los que no les haya pasado, felicidades, pero eso no quita que los demás mintamos :-|.
Ahora no se si pasara porque llevo tiempo que no juego.
Y el plants pues como sea igual que el battlefield, apañados vamos XD
Los problemas de lag estan ahi, quien no los vea es wue directamemente no sabe que es lag. O juega con amigos sin mas, jugar partidas igualadas se convierte muchas veces en malas partidas.

Y voy a recordar que esto no es meristation, y si tienes un problema te aguantas, yo de ti no buscaria problemas, que aqui la moderacion no es como meri, aqui mejor te comportas y respetas, que esa no es manera de responderme
josedavidqp escribió:Los problemas de lag estan ahi, quien no los vea es wue directamemente no sabe que es lag. O juega con amigos sin mas, jugar partidas igualadas se convierte muchas veces en malas partidas.

Y voy a recordar que esto no es meristation, y si tienes un problema te aguantas, yo de ti no buscaria problemas, que aqui la moderacion no es como meri, aqui mejor te comportas y respetas, que esa no es manera de responderme

Pues aplícate el cuento XD
Yo respeto, asi que no tienes que decirme eso. Bueno la moderacion aqui es un lujo, asi que no creo que haya problema.
Por favor, centraros en el tema del hilo.

Gracias.
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
josedavidqp escribió:me siento engañado, con el lag de las partidas en one, en KI, en BTF, en COD, en Ryse, en todos practicamente, y en forza (que pocas veces vez coches saltando y volando)

me siento engañado de verdad.


a mi el Ryse perfecto, y el KI según un amigo que lleva chorrocientas partidas le va estupendamente.


1700 partidas al Ghost y ninguna migración de host..... una de dos, o la gente se ha vuelto legal o hay servers dedicados..... no sé, me decanto por la segunda [sonrisa]
Eso sí, mi hijo juega al NFS y hay migración de host de vez en cuando.
Espero que el Plantsvszombies sí quelos tenga, que mi hijo tiene hype [ginyo] .

pues yo creo que se habia confirmado que call of duty no tenia servidores dedicados
Oscar hazme caso, solo un juego va por servers de micro, es el forza 5. El resto no. Y lag si hay pero bueno aqui muchos no saben lo q es veo.
Igualmente ya os digo que espero que EA en este juego se porte,porque tiene pinta de viciar y ser gracioso.
No se portara con los servers, lo hubiesen dicho ya. Mejor no nos hagamos ilusiones y aceptemos que la nube y sus servers fueron un engaña bobos, ademas a dia de hoy los 300.000 ni estan activados, solo un 20%
josedavidqp escribió:Oscar hazme caso, solo un juego va por servers de micro, es el forza 5. El resto no. Y lag si hay pero bueno aqui muchos no saben lo q es veo.

yo es lo que tenia entendido, a ver, yo no lo digo por meter leña, simplemente es la informacion que tengo, que el unico juego q usa los servidores dedicados famosos es forza, este juego el plantas contra zombies, siendo de EA, pondria la mano en el fuego diciendo que no tendrá servidores dedicados, y vamos, titanfall espero que los traiga, porque un juego de ese calibre online solamente, si no tiene servidores dedicados no me lo compro.

De momento con este tema nos han vendido humo.
oscar_fv escribió:pues yo creo que se habia confirmado que call of duty no tenia servidores dedicados

Pues explicadme cómo voy por prestigio 7 y no he sufrido migración de host alguna en One(ojo, en 360 SÍ las sufrí).
Ojalá el plants vs zombies "no tenga" tampoco :)
pues si todos esperamos que tengan servidores dedicados tanto este como titanfall...
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:pues yo creo que se habia confirmado que call of duty no tenia servidores dedicados

Pues explicadme cómo voy por prestigio 7 y no he sufrido migración de host alguna en One(ojo, en 360 SÍ las sufrí).
Ojalá el plants vs zombies "no tenga" tampoco :)

Por eso decía que si no te a "pasado" a ti no significa que no haya pasado, porque hemos sido bastantes a los que no a pasado guste o no, tampoco hemos quedado todos para mentir XD.
Y este pues pasara igual a algunos de coña o otros no tanto, pero que traera servidores seguro, pero los de EA.
pues espero que vaya mejor que en bft4....
3330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667