cloud_cato escribió:Ok, entonces cuando te lea tengo que entender que quieres la consola para guardarla en la estantería, y también para jugarla, a pesar de tener varias originales. También tengo que entender que estás de acuerdo con las mejoras, pero en desacuerdo...
Bien, conozco más gente así, no hay problema, la solución es dejar de debatir con personas con ese perfil, para mí está claro.
¿Y yo cuando te lea debo entender que todo es blanco o negro?, pues también me queda claro.
Yo no estoy de acuerdo o en desacuerdo, digo que no todo es bueno ni todo es malo, y que lo que para uno es bueno, para otro puede ser malo. Yo colecciono y también juego, que además priorizo a coleccionar, lo he dicho muchas veces, tengo dos AES, una de uso, y no uso ninguna ya que sólo juego en MiSTer o con emulador, y eso no va a cambiar, pero me interesa y me gusta la parte técnica. Recuerdo que en su momento, cuando salió la NES Mini, estuve preguntándole por aquí, a otro usuario, cosas concretas de funcionamiento, diferentes problemas de los juegos frente a la original, etc. Y muy amablemente los probó y lo escribió, y se lo agradecí, teniendo yo también una, pero sin abrir, y ahí sigue.
Si sólo puedes entender tu punto de vista, quizá el problema no está en los demás.