PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
327
11%
325
13%
366
18%
524
8%
228
7%
215
6%
183
7%
188
8%
228
10%
300
Hay 2884 votos.
Alfonscx escribió:Tengo reservada la consola con Metal Slug y Pulstar, pero me está tentando el comprar un juego de tortas para completar un poco la cosa.
De estos cual es el que disfrutaría mas alguien que no juegue a juegos de lucha habitualmente? Sería para hacer una segunda compra en Navidad junto a Twinkle Star Sprites:
-Garou Mark of the Wolves
-Samurai Shodown V Special
-The King of Fighters 2002

De esos 3 yo he elegido el Garou Mark of the Wolves
De esos 3 juegos de lucha que propone la cosa estaría entre el Garou o el KOF2002.

Juego más original e único pero con pocos luchadores --- Garou

Juego que repite lo mismo que sus predecesores pero con tropecientos luchadores de muchas sagas NeoGeo ---- KOF2002
Lo que mas me interesa es que se vea bonito y sea muy jugable por un neófito, en la CD tengo los Samurai Showdown 1 y 2, Fatal Fury 3, Fatal Fury Special y Art of Fighting 2 y no he conseguido enganchar a mi mujer a ver si con Garou lo consigo.
Muchas gracias a todos.
Según parece, nueva BIOS y salida de megadrive2...

Muy buen video de Bruno y compañía, parece que tendrá dip para MVS [360º]
isacin escribió:
Dene escribió:Tengo reservada la Ultimate, y sigo con la duda de la blanca. La consola en blanco no me entusiasma (aunque me va gustando cada vez más), pero el Metal Slug que incluye si me parece precioso, y me gustaría tener las dos versiones del juego, pero gastar 300€ en ese capricho no me acaba de dejar tranquilo... Es claramente jugada de markéting, y algo me hace sentir una sucia víctima.

Ahora viene cuando alguien me dice que no me he enterado que se vende por separado, y se me queda cara de tontín [sonrisa]

Siendo un amante del hardware y distintas revisiones-modelos, personalmente a mí la blanca es la que más me llama la atención. Nada más verla ya tuve claro que la iba a comprar sí o sí. Efectivamente, el incluir ese Metal Slug exclusivo blanco es la jugada para incentivar su compra pero es que aunque lo vendiesen suelto yo seguiría comprando la consola blanca.

Para mí es similar al caso de las Duo / Duo-R / Duo-RX : mismo aparato pero a la vez un cambio estético bastante pronunciado... me da igual, me gustan todas. Con esta Neo-Geo me ha pasado lo mismo :Ð . La Ultimate la he comprado porque quería todos los juegos y la Anniversary la he comprado porque quería la consola con ese punto distinto a mi Neo-Geo original.

Yo ya estoy chapoteando con la piara y una vez embadurnado ya da igual un revolcón más que menos :p .

Menudo golfo, me quieres arrastrar contigo al lado oscuro [carcajad]
9705 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195