PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
327
11%
325
13%
366
18%
524
8%
228
7%
215
6%
183
7%
188
8%
228
10%
300
Hay 2884 votos.
@_Jesu_ Hombre, dijeron que tienen grandes expectativas de éxito para la plus de cara a 2027 y años posteriores...

Yo creo que dirán cuales son los 10 siguientes títulos a principio de año... y ahí verán si a la gente le sigue interesando la cosa... vamos la estrategia para mantener el interés en 2027.
Yo viendo la “estantería” que viene con la ultímate para 10 juegos, siempre he pensado que realmente sólo tenían pensado sacar esos 10 juegos.
Si luego cambian de opinión viendo que el interés es más alto que el que pensaban lo mismo sacan más pero viendo la selección de los 10 juegos esa es la sensación que me da a mi.
Y el hecho de que dos meses después siga pudiéndose reservar la ultimate, me da que la demanda no es tan alta como pudiera parecer.
Y también me extraña mucho que salga tan cerca del GTAVI que puede desviar mucho la atención de los compradores y no me extrañaría nada que la retrasasen a algo más adelante.
Habrá que esperar acontecimientos.
stormlord escribió:Yo no tengo muy claro que se estén vendiendo millones ni siquiera tantos miles. Igual al final nos llevamos una sorpresa e incluso el vaquero se tiene que comer sus palabras.

Hay declaraciones como las de Arland, que según él gente como la cadena de tiendas Impact Game, bueno concretamente el jefe, le comentaron que las reservas eran muy altas y que estaban preocupados de si iban a poder satisfacer la demanda. Debido a eso, tiendas se pusieron en contacto con Plaion y les respondieron que ningún problema con el stock. De momento solo hay esto, a falta de datos oficiales.
@Gigapower Pero es muy rebuscado eso de la estantería con lo de solo 10 juegos pensados [+risas] Simplemente es un detalle del pack.
fighterhg escribió:
stormlord escribió:Yo no tengo muy claro que se estén vendiendo millones ni siquiera tantos miles. Igual al final nos llevamos una sorpresa e incluso el vaquero se tiene que comer sus palabras.

Hay declaraciones como las de Arland, que según él gente como la cadena de tiendas Impact Game, bueno concretamente el jefe, le comentaron que las reservas eran muy altas y que estaban preocupados de si iban a poder satisfacer la demanda. Debido a eso, tiendas se pusieron en contacto con Plaion y les respondieron que ningún problema con el stock. De momento solo hay esto, a falta de datos oficiales.

¿Alta demanda en qué sentido y comparado con qué?, habría que dar más detalles.

Lo que debemos tener claro es que no se va a vender como una switch o ps5, es un producto destinado a una minoría.
stormlord escribió:
fighterhg escribió:

Lo que debemos tener claro es que no se va a vender como una switch o ps5, es un producto destinado a una minoría.

Eso está clarísimo [carcajad] Pero ya solo entre las tiendas Game e IG ya son unas miles :D
Kim Hwan escribió:@Gigapower Pero es muy rebuscado eso de la estantería con lo de solo 10 juegos pensados [+risas] Simplemente es un detalle del pack.

Pues puede ser pero si lo piensas queda raro tener 10 juegos en esa estantería y otros 10 al lado sin estantería.
Como digo, puede ser que la idea inicial fuera sacar esos 10 juegos y ya y luego se replanteasen la estrategia si ven que la demanda era más alta de lo que pensaban.
Como digo, es una impresión mía y puedo equivocarme lógicamente, pero a mi me dio esa sensación desde el principio.
Si sacan más juegos de esos 10 iniciales pues de lujo, claro.
A mi lo que me está dando ganas de cancelar es el hecho de que los homebrew nuevos siguen saliendo a 300-500€ y no a 80.

Gigapower escribió:
Kim Hwan escribió:@Gigapower Pero es muy rebuscado eso de la estantería con lo de solo 10 juegos pensados [+risas] Simplemente es un detalle del pack.

Pues puede ser pero si lo piensas queda raro tener 10 juegos en esa estantería y otros 10 al lado sin estantería.
Como digo, puede ser que la idea inicial fuera sacar esos 10 juegos y ya y luego se replanteasen la estrategia si ven que la demanda era más alta de lo que pensaban.
Como digo, es una impresión mía y puedo equivocarme lógicamente, pero a mi me dio esa sensación desde el principio.

¿Raro por qué? Mucha gente se compra coleccionistas de sistemas junto a ediciones normales o usan steelboxes que cada una va por un lado. Además de que mucha gente no pilló la últimate sino juegos sueltos y ya y si el sistema es compatible con todo el catálogo antiguo y nuevo abre la puerta a que se como mínimo se compren más juegos viejos que tampoco "combinarían" con esa estantería. No digo que de inicio la idea fuera lo que dices tú, pero si la acogida fue mayor de lo esperado y además, ven que hay más ventas de algunos juegos que sistemas (por ejemplo que se vendan 10 neogeos y 12 metal slugs*) puede que vean negocio ahí y se pongan a ello.

*Cifras pequeñitas para que la gente se quede con el mensaje y no con la literalidad de la palabras.
Gigapower escribió:Pues puede ser pero si lo piensas queda raro tener 10 juegos en esa estantería y otros 10 al lado sin estantería.

probablemente vendan más estanterías de esas
Gigapower escribió:

Puede que cuando anuncien 10 mas vendan un pack con otra estantería.
@Gigapower Yo si tuviera la estantería la dejaría para los juegos preferidos [carcajad]

@SuperPadLand Pues no compres esos juegos de 300 o 400 kikos y ya está XD
Qué hay segunda remesa de otras 10, lo dijo extraoficialmente el de Impact Game el primer día. Por el inicio del hilo estará el vídeo.
Qué lo vendan con estantería, el pack de 10, sería un movimiento inteligente para vender volumen de todo. De juegos buenos y no tan buenos.
Pero tiempo al tiempo, que todavía no nos ha llegado la primera hornada y ya estamos pidiendo la segunda.
@txefoedu Exacto, y hacía apenas 1 hora que habían abierto reservas... eso ya lo tenían pensado sí o sí seguro [360º]

Lo dijo en una llamada en directo que hacía BE.
Kim Hwan escribió:@Gigapower Yo si tuviera la estantería la dejaría para los juegos preferidos [carcajad]

@SuperPadLand Pues no compres esos juegos de 300 o 400 kikos y ya está XD

Ya, pero la gracia de comprarme esto era poder entrar en su homebrew, de los 10 lanzamientos actuales sólo me interesan realmente dos: MS y ST. Tengo que hacer cuentas e igual cancelo la ultimate y pillo la máquina con estos dos juegos y ya.
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:
fighterhg escribió:

Eso está clarísimo [carcajad] Pero ya solo entre las tiendas Game e IG ya son unas miles :D

Y asi quedará, es un producto que se vende al momento y ya está, no es para vender durante años como una consola actual, por eso digo que hay que matizar.

Igual Plaion pensaba vender unas 20 mil durante un año y lo ha hecho en par de semanas y a partir de ahora ya serán muchas menos. La minoría que quería la consola ya la ha comprado.

No sé, no lo veo muy claro
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a lo mismo que ya se sabe. Dijeron, desde el principio, que la apuesta de la nueva Neo Geo AES+ era en serio, pensada a "largo plazo" por los acuerdos con SNK, y cuando se abrieron las reservas, el primer dia ya superarion expectativas con creces. ¿Qué más queréis?

Ahora mismo estarán puliendo al máximo los detalles para crear el ASIC lo más perfecto y depurado posible (si no lo han hecho ya), para evitar que haya problemas y quejas, y una vez creado, probarlo en la consola final.

Todavía es pronto para presentar más juegos,si faltan 5 meses para que se hagan los envíos de lo que hemos pedido y aún no tenemos... Y no sería raro si se retrasara algo más, como le ha pasado al A1200, por el motivo que sea.
@bluedark Esto no lo pensaron ayer, es de suponer que las fabricas ya están en marcha, vamos, pondría la mano sobre el fuego [jaja]
Estantería de la que sólo tenemos un render eh.

Que igual es un cacho plástico XD

A cinco meses vista digo yo que deberían tener ya un prototipo funcional para que viéramos todos qué tal.
_Jesu_ escribió:Que igual es un cacho plástico XD

siempre negatifo nunca positifo!!
_Jesu_ escribió:Estantería de la que sólo tenemos un render eh.

Que igual es un cacho plástico XD

A cinco meses vista digo yo que deberían tener ya un prototipo funcional para que viéramos todos qué tal.

Pues claro que será de plástico, hay que tener fe para pensar que va a ser de madera [tomaaa]
9619 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193