Creo que le estáis dando demasiadas vueltas a lo mismo que ya se sabe. Dijeron, desde el principio, que la apuesta de la nueva Neo Geo AES+ era en serio, pensada a "largo plazo" por los acuerdos con SNK, y cuando se abrieron las reservas, el primer dia ya superarion expectativas con creces. ¿Qué más queréis?
Ahora mismo estarán puliendo al máximo los detalles para crear el ASIC lo más perfecto y depurado posible (si no lo han hecho ya), para evitar que haya problemas y quejas, y una vez creado, probarlo en la consola final.
Todavía es pronto para presentar más juegos,si faltan 5 meses para que se hagan los envíos de lo que hemos pedido y aún no tenemos... Y no sería raro si se retrasara algo más, como le ha pasado al A1200, por el motivo que sea.