tonicab escribió:Vamos a ver. El retrotink 4k sí vale con HDMI y televisores modernos. De hecho para eso están los filtros crt que trae de cada máquina. Lo que pasa es que esta claro que si lo usas sólo con Mister FPGA y la nueva Neo Geo por HDMI estas desaprovechando mucho el escalador, pero eso es igual que si lo usas sólo con una o dos consolas clásicas, pudiendo usarla con 10. Siempre va a estar desaprovechado.
Me cito a mi mismo:
A ver, el Retrotink 4K no es para mini consolas con emuladores ni para míster ni para consolas que saquen HDMI nativo.
Yo lo tengo porque conecto la SNES (con super gameboy) , MD, GameCube (con gameboy player) y la PS1
Ya de paso sí que le meto la analogue duo por HDMI, pero vamos no lo hubiese comprado por esta consola en exclusiva ni de broma.
Y comprarlo solamente para la NeoGeo también lo veo una solemne tontería, yo la voy a conectar por AV/RGB pero vamos, aprovechando que ya lo tengo, no lo compraría en exclusiva
Yo creo que esto es aprovecharlo al 99%, que le podría añadir Sega Saturn? Tengo una década para ello..