@rudedude ssshh, no sigas por ahí que puedes acabar encasillado como retro-intolerante
Fuera bromas, es flipante la de efectos que se llegaban a conseguir, hasta el punto que un tipo como Yuzo Koshiro se permite el lujo de compartir videos jugando por video compuesto como este de ayer
Y lo digo habiendomelo pasado varias veces en Mega con Everdrive, tanto en pantalla de tubo como plana con escalador, siendo igual de disfrutable de ambas formas
cloud_cato escribió:Una pregunta, si tengo una TV LCD, con entrada RGB, la imagen va a ser más fiel al original?
Verás los gráficos muy pixelados, mejor que ahí la conectes por el hdmi de la consola que dicen que se lo han currado. La otra toma de la consola mejor si la conectas en un CRT
Por cierto, he estado jugando esta tarde al Twinkle Star Sprites, y me parece muy divertido y que es uno de los tapados. A dobles seguro que es todavía mejor.
OK Computer
MegaAdicto!!!
2.772 mensajes desde ene 2022
Editado 1 vez. Última: 1/06/2026 - 21:03:35 por OK Computer.
cloud_cato escribió:Una pregunta, si tengo una TV LCD, con entrada RGB, la imagen va a ser más fiel al original?
Si no juegas en CRT 14" por RF no estarás jugando como se debe. Es el verdadero sentir y la única y verdadera forma de disfrutar al 100% de los juegos retro. El RGB destroza por completo la experiencia original, no es lo auténtico.
...En mi caso jugaré con hdmi directo a la TV entiendo que tampoco se verá tan mal como jugar desde un emulador...
viericrespo escribió:@vadercillo Madre mía pues para ser un juego de ese estilo tiene bastante profundidad, lo dicho habrá que darle un tiento en cuanto se tercie.
@PABEOL Por cierto otro así deportivo que recomiendo encarecidamente es el Tecmo World Soccer 96, me lo descubrió el compañero naxeras y jugablemente me parece de lo más divertido del género futbolero en la máquina. Me lo pasé hace unos dias y no puedo tener más que halagos hacia el juego
Me alegro que te gustara el Tecmo World Soccer 96 juego de futbol tapadisimo que es practicamente imposible que salga en AES+ y que es "barato" en MVS incluso con los artes, a dobles también es muy divertido.
Hola Men escribió:Por cierto, he estado jugando esta tarde al Twinkle Star Sprites, y me parece muy divertido y que es uno de los tapados. A dobles seguro que es todavía mejor.
Es un juegazo y no va a vender una mierda, luego habrá lloros cuando un youtuber lo muestre y la gente se de cuenta lo juegardo que es ya verás, estos juegos siempre se acaba haciendo justicia.
En cuanto a los juegos a comprar yo creo que compraré todo lo que saquen en AES+ simpre que se mantenga el precio o suba muy poquito y tenga espacio para guardarlo, porque encima ya tengo una estanteria de MVS y no me va a caber lo nuevo.