PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
317
11%
316
13%
359
18%
507
8%
222
7%
210
6%
181
7%
185
8%
225
10%
289
Hay 2811 votos.
devh escribió:En estas dos imágenes se puede ver que la saturación de colores y contraste es otro mundo y que el brillo del CRT está lavando los colores.

.

No está lavando nada, esa foto no le hace justicia y no refleja correctamente como lo veo yo en directo. Ni la pantalla se ve tan brillante ni los colores se ven así.
El que tiene un crt aunque sea de 14 pulgadas sabe la realidad :D

PD; Ideal 21, ni mucho ni poco ;)
Dene escribió:@devh Cuesta horrores hacer una foto a un CRT y que los colores sean fieles a lo que se ve.

Entiendo. La pantalla está constantemente refrescándose.
La manera correcta sería con una exposición un poco larga que incluya un par de frames completos, por ejemplo 1/30 que te va a requerir una sensibilidad bastante baja.
Como las fotos las hacemos con los móviles, es lo que hay :D Probablemente tu móvil pueda hacerlo pero tendrás que mirar como seleccionar el tiempo de exposición manual. Con 1/30, 1/15, debería ser suficiente.

Esto significa que el sensor de la cámara estaría recibiendo luz 1 / 15 segundos. Tiempo suficiente para que entren 4 frames completos. Ya que si el refresco es de 60hz, hay 60 frames en cada segundo. Cada frame dura 0.166 milésimas de segundo 1/60. Con 1/15 estarías capturando 4 veces más de tiempo, lo que da que mínimo te van a entrar 3 frames completos.

Así es como se vería tu NeoGeo AES + por HDMI, fotos hechas con un móvil. Las he subido comprimidas pero a todo lo que da el móvl, las podéis ampliar.

Sin Scandoubler solo con el filtro de CRT de Sony en OLED de 55"

Imagen

Con Scandoubler 2x que le da un poco aspecto de dibujo animado

Imagen
Veo fotos repetidas en la pagina anterior y ésta [facepalm]

Alguien ya tiene la plus ? O me he perdido algo ? ein?
(mensaje borrado)
Dene escribió:@devh Cuesta horrores hacer una foto a un CRT y que los colores sean fieles a lo que se ve.

Exacto ,como hay que valorar es en vivo .
Yo para retro crt ,se qué las oled están bastante bien según gente que las tiene .
Pero zapatero a tus zapatos ,cada cosa con lo suyo
titorino escribió:

Yo para retro crt ,se qué las oled están bastante bien según gente que las tiene .

Yo antes que una oled prefiero un plasma...
Kim Hwan escribió:@rudedude El propio JM dice que no tiene ni idea de dónde esa persona saca lo de 5000 reservas en japón en dos semanas... [+risas]

Pero si aquí en una sola tienda física ya tenemos casi 1000 :Ð

Lo de que una tienda fisica aleatoria, a no ser que sea una tienda muy especial, haya vendido 1000 Aes, me sigue pareciendo ciencia ficcion, y no doy esos numeros por buenos ni borracho.

Luego tienes cualquier juego importante, con decenas de miles de euros gastados en publicidad, y del que se habla en todos los foros y redes continuamente y vende en todo el pais 8000 copias la primera semana.

josete2k escribió:
titorino escribió:

Yo antes que una oled prefiero un plasma...

No hombre no... mira que he sido defensor de los plasma durante toda su vida, y que aguante el mejor plasma que se fabrico jamas, el Pioneer Kuro, hasta que no pudo mas, pero cualquier Oled guarro de primera generacion se los comia ya en todos los sentidos. Los superaron inlcuso en sus puntos fuertes, mucho mas en los debiles.

El unico problema que les veo a los Oled actuales es toda la morralla de retoques de movimiento, porquerias de IA, True Motions, Cines Reales, interpoladores y demas basuras que llevan activados por defecto y que destruyen la experiencia. Eso, y que al ser cada vez mas delgadas los altavoces son cada año peores que el anterior y necesitan si o si de ayuda externa.
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:@rudedude El propio JM dice que no tiene ni idea de dónde esa persona saca lo de 5000 reservas en japón en dos semanas... [+risas]

Lo de que una tienda fisica aleatoria, a no ser que sea una tienda muy especial, haya vendido 1000 Aes, me sigue pareciendo ciencia ficcion, y no doy esos numeros por buenos ni borracho.

Luego tienes cualquier juego importante, con decenas de miles de euros gastados en publicidad, y del que se habla en todos los foros y redes continuamente y vende en todo el pais 8000 copias la primera semana.

A veces cuesta ver la realidad, pero es así. No llegó a 1000, pero cerca, pero le sumas solo una tienda más y sí ;)
Kim Hwan escribió:
Hide_to escribió:

A veces cuesta ver la realidad, pero es así ;)

No tendre ningun problema en reconocerlo si se confirma su exito de forma oficial, y de hecho me alegrare muy mucho. Ahora bien, hasta entonces permiteme dar esos datos por falsos.
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:
Hide_to escribió:

No tendre ningun problema en reconocerlo si se confirma su exito de forma oficial, y de hecho me alegrare muy mucho. Ahora bien, hasta entonces permiteme dar esos datos por falsos.

Primero, dije casi 1000 y una persona dijo un dato importante que lo vió con sus propios ojos en su día. Si tu no crees a la gente pues allá tú [oki]
Kim Hwan escribió:
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:

Primero, dije casi 1000 y una persona dijo un dato importante que lo vió con sus propios ojos en su día. Si tu no crees a la gente pues allá tú [oki]

No creer lo primero que lees en un foro, en especial si va contra todo lo que te parece logico, habitual y previsible me parece lo mas razonable del mundo. Y si luego te equivocas pues lo reconoces y ese usuario en concreto pasa a ganar credibilidad para ti.

Pero tranquilo, pienses que ha vendido mucho o poco no vamos a alterar el resultado final, ni va a cambiar mi reserva. Espero que al final tengamos datos.
Yo esos datos si me los creo, lo está diciendo gente que trabaja en game, diferentes personas.

¿por que van a mentir? Que lo haga game para generar hype vale, pero trabajadores en un foro.

Solo tenéis que ver la encuesta de los juegos que hemos reservado aqui en este subforo que somos 4 gatos y gente del resto de EOL entran 3.

Plaion ya dijo en su momento que en un dia habian reservado las cifras que esperaban en un año.
Hide_to escribió:
Kim Hwan escribió:
Hide_to escribió:

No creer lo primero que lees en un foro, en especial si va contra todo lo que te parece logico, habitual y previsible me parece lo mas razonable del mundo. Y si luego te equivocas pues lo reconoces y ese usuario en concreto pasa a ganar credibilidad para ti.

Pero tranquilo, pienses que ha vendido mucho o poco no vamos a alterar el resultado final, ni va a cambiar mi reserva. Espero que al final tengamos datos.

Si sigues el hilo verás que ese compañero justo ayer actualizó los datos y habían cancelado algunas reservas... Y a parte, recuerda que son reservas, no el resultado final :)
@Hide_to somos tres usuarios distintos los que hemos ido a preguntar a distintas tiendas, y entiendo que no quieras correr información no oficial, pero yo creo en lo que yo mismo he ido recopilando.

Ojalá den pronto datos oficiales, y más información.
Es una lastima que los CRT realmente buenos ya no se pueden pagar,cuestan mucho mas que una Oled de 100",son llamados Hoy Grial,bichos como los XM29.

Ademas si encuentras alguno Junk sin funcionar vale como una buena LCD de 100".

Los precios de esos Monitores son una locura,y eso no es por que si...

Esto ademas se extendio hace "relativamente" poco a los CRT VGA de PC,ya no hay Mitsubishi Diamaond,ni buenos Sony a buenos precios.

Hay demanda de ellos por los aparatos que son,lo que ofrecen,y ahi ya esta la suerte del que ni quiere eso ni le interesa,pero el que sabe esas mierdas sufre.

El futuro nos pongamos como nos pongamos es la pantalla plana,pantallas anodinas,todas iguales,como los Putos! telefonos,todos iguales.

Te gastas un dineral en uno de estos Monitores y te hace"pufff" y no encuentras nadie que quiera ni mirarlo,en cuanto ven que modelos son no quieren ni mirarlos.
8565 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172