CodeEricca escribió:@sissyphus High Scrore Girl me toco,esa parte del Final Fight cuando Sakura se lo compra para jugar a dobles...
Me dejo alucinado,y lo de las cargas del NeoGeo CD,esa serie me flipo,son cosas que las vivi de una forma parecida.
@bluedarkEn esos salones de la foto entraban feminas,a los que yo acudia eso no sucedia,no recuerdo ver ninguna,eran antros de decadencia.
Tambien buscaba maquinas mucho por Bares,ahi vi algunos juegos que nunca vi en salon,a veces te llevabas sorpresas,aunque siempre tenia la sensacion de que no querian que entraras a jugar a la Maquina,se que es absurdo,pero tenia esa sensacion.
La serie/manga era y es divertida. Los guiños constantes ( me partía con la vieja del "Genji and the Heike Clans" de la PC Engine, o la relación "homo-bro" entre Haruo y aquél Guile motivacional) eran muy cómicos. Y habían personajes que idem también, cómo el ridículo del amigo voydeguay de Haruo ( Miyao), el nene asqueroso aquél de la brillantina, la niña salida con cara cómo de rana y el pelo a lo caniche pero de color rosa.
El reclamo era el que es y nos gustó, lleno de puntos muy acertados....Aunque refleja una realidad jugona muy japo, obviamente, con matices muy distintos a los de nuestro anecdotario y costumbres de cuándo éramos jugones de la edad de los protagonistas. Y luego está el componente shonen, que a mí me repateaba un poco. De hecho, es que el personaje de Akira, la hi-score girl, me resultaba enervantísima. Koharu molaba mucho más, pobrecilla de ella!!!!
Por lo demás, creo que es el único anime de Netflix que me ha animado a verlo. Y de paso, a conocer el manga. Tanto la serie cómo el cómic, están llenísimos de referencias molonas, reales, y muy verdaderas. En ése sentido, me recordaba a los manga de "Noritaka", que siempre mezclaban en la historia la aparición cómo referencias de multitud de peleadores y artistas marciales reales y sus técnicas.
Eso sí, Haruo, por muy viciao " de raza" que fuese, hubiese durado cinco minutos en unos recreativos de los de nuestras adolescencias ( y por estos lares tercermundistas). Too hard, jajajajaja !!!!!
P.D.: Hace un par de días, recibí ya mi Retrotink 4K Pro. A ver si éste fín de semana me lo instalo en el mueble, y le testeo opciones con el retro.
Saludos!