PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
345
13%
391
18%
562
8%
242
7%
228
6%
193
7%
200
8%
244
10%
312
Hay 3058 votos.
Pues en mi caso, las 3D tanto en consola como en recreativos, hizo que me alejara de los vídeojuegos. De hecho estaba bastante decepcionado de ver cómo los juegos 2D quedaron relegados a juegos 1 contra 1. O sea, esa vía que eligió SNK.

No fue hasta 1998 que tuve una PSX, lógicamente pirateada, y después de probados el Tekken y FIFA de rigor, quise tener In the hunt y Rapid Reload. Lamentablemente no fue hasta tener internet y poder descargarlos por mi cuenta que pude conseguirlos.

Al poco descubrí MAME y menos mal que ya sí pude tener los juegos que realmente me gustan.
Yo nunca aprendi a jugar a juegos de lucha, pero me encantaban las recreativas de Kof y Samurai Showdown que habia en los salones de mi pueblo, y pasaba horas viendo como jugaban los mayores.

Y os voy a decir que recuerdo que cuando se empezaron a aficionar al Tekken y llegaron los graficos de PSX casi me pegan por decirles que me parecian una porqueria y que era mucho mas bonito el Kof. Los mortal combat tampoco me gustaron jamas, eran mucho mas feos en comparacion con los juegos de SNK.

En general los graficos de PSX y el el 3D primerizo nunca me gustó, y la consola que mas tarde me compraron a mi era la 64, que al menos era algo mas aceptable en esa epoca.
Hide_to escribió:Yo nunca aprendi a jugar a juegos de lucha, pero me encantaban las recreativas de Kof y Samurai Showdown que habia en los salones de mi pueblo, y pasaba horas viendo como jugaban los mayores.

Y os voy a decir que recuerdo que cuando se empezaron a aficionar al Tekken y llegaron los graficos de PSX casi me pegan por decirles que me parecian una porqueria y que era mucho mas bonito el Kof. Los mortal combat tampoco me gustaron jamas, eran mucho mas feos en comparacion con los juegos de SNK.

En general los graficos de PSX y el el 3D primerizo nunca me gustó, y la consola que mas tarde me compraron a mi era la 64, que al menos era algo mas aceptable en esa epoca.

Tekken era una maravilla técnica, y ya el 2 y 3 ni te cuento.

Que eran más bonitos los sprites, si, yo soy muy de KOF y los juegos de lucha en 3D nunca me terminaron de gustar, pero no se puede negar lo evidente.
Para mi Dreamcast es la que me mató por mi parte los recreativos, era una maldita NAOMI en casa.

En la extraña epoca que habia Neo-Geo, Sega Rally 2, Virtua Tennis o Radical Bickers en el mismo salon recreativo, yo jugaba al 2D sin problemas, tal vez callus y neorage en las versiones ya funcionales fue lo que me hizo dejar de jugarlos definitivamente pese al frameskip y por cierto les di durisimo asi que me seguian gustando.

Yo no sabia ni que eran emuladores y por cierto se veian muy muy pixelados en mi PC.

Un Saludo.
Los salones recreativos de la última época perdieron un poco la autenticidad cañí típica (para lo bueno y lo malo) y empezaron a parecer parques temáticos.

Aqui empezaron a montarse en grandes espacios en centros comerciales, al lado de un cine, etc... y se empezó a llenar de muebles recreativos enormes (House of the Dead, Jurassic Park, Time Crisis...).

Cuando he dicho antes que para mí por la época de PSX y su pirateo empecé a no frecuentar tanto los salones recreativos en parte es por el cambio del modelo de negocio, amen del aumento de lo que costaba una partida.

No era lo mismo echar 4 partidas con 100 pesetas que 4 con la misma cantidad.

Respecto al 2D o el 3D... tenemos que irnos atrás, nadie en los 90 hablaba de pixel art, se hablaba de 2D y 3D, y por supuesto que hoy día aquel primer 3D es horrible estéticamente, sobre todo porque estaba empezando, mientras el pixel estaba completamente dominado.

Mismamente ves el primer Tekken y luego Symphony of the Night y dices... joder, que bonito es el segundo. Pero eso en la época daba igual, nos estábamos introduciendo en un mundo 3D que venía para quedarse.

A veces pienso que juzgamos demasiado a toro pasado y eso es un poco hipócrita. Desde hace años, ya con los emuladores y tal, por poner un ejemplo típico, se desprecia constantemente la conversión (no decíamos Port por entonces) de Final Fight para SNES.

Efectivamente, no se podían jugar 2 jugadores, no tenía a Guy, pero los chavales de aquel momento flipábamos con tener eso en nuestra consola. Y el que diga que no miente como un bellaco o ya era un amargado como Lord Nec.

Bah, tenía un rato libre y me he pasado tecleando, sepan disculparme.
NosferatuX escribió:Se todas formas yo ya dije que a mi el salto 3D me parecio malo y primitivo en muchos generos (que no todos, como la conduccion, shooters, etc) con la primera generacion, y a mi Tekken o Virtua Fighter me parecian un ñordo (por favor, entiendase lo de ñordo) al lado de Marvel Vs Capcom y SFIII Third Strike.

Imagen
A mi no me entra como alguien, en su momento, veía los primeros juegos 3D y pensaba "nah, esto es muy feo, mejor me quedo con el 2D".
SNK para hacer frente a la era 3D y competencia lanzaron la placa Hyper Neo Geo 64 capaz de renderizar entornos en 3D en 1997... pero madre mía, que feos los juegos... se notaba que no era lo suyo [+risas] Se salva Buriki One y por los pelos [tomaaa]
Es que nadie en su día estimaba que el 3D fuese un paso atrás o se viese peor, simplemente alucinaba con lo novedoso del cambio de paradigma y lo abrazaba.
Aún recuerdo esa primera impresión al ver arcades en 3D como Sega Rally, Daytona, Virtua Fighter, Time Crisis y luego Virtua Striker o Virtua Tennis y, es que en ningún momento llegabas a pensar que era inferior que lo anterior, la única pega que le ponías es que eran más caras la partidas XD
¿Soy el único al que le flipaba echar una partida al Metal Slug de turno para seguidamente echar otra monedita al Die Hard Arcade? No se donde veis la incompatibilidad en los salones recreativos. O a lo mejor soy yo, que era un promiscuo videojugador jajajaja.
Tvboy escribió:¿Soy el único al que le flipaba echar una partida al Metal Slug de turno para seguidamente echar otra monedita al Die Hard Arcade? No se donde veis la incompatibilidad en los salones recreativos. O a lo mejor soy yo, que era un promiscuo videojugador jajajaja.

También es que el Die Hard Arcade en el fondo era un beat em up muy continuista en la fórmula ya conocida.

Me encantaban esos quick time events, que tenía, que por entonces no sabíamos como llamarlo XD
_Jesu_ escribió:
Tvboy escribió:¿Soy el único al que le flipaba echar una partida al Metal Slug de turno para seguidamente echar otra monedita al Die Hard Arcade? No se donde veis la incompatibilidad en los salones recreativos. O a lo mejor soy yo, que era un promiscuo videojugador jajajaja.

También es que el Die Hard Arcade en el fondo era un beat em up muy continuista en la fórmula ya conocida.

Me encantaban esos quick time events, que tenía, que por entonces no sabíamos como llamarlo XD

No, no, si lo decía precisamente porque en uno de los salones recreativos que frecuentaba en mi cuidad, tenían esas 2 maquinas; no las he nombrado con fin comparativista.
Yo no recuerdo que me parecieran feos esos primeros juegos en 3D. Es más, la primera vez que jugué Resident Evil esos gráficos me parecieron fotorrealistas... xD así eran las cosas.

Quiero decir, veías que era un tecnología nueva pero no te parabas a pensar que eran cuatro poligonos bailando. Pasa igual en el cine con las primeras películas que usaban CGI, era flipante entonces ver "El cortador de Césped", hoy te quieres arrancar las corneas. Sin embargo eso no pasa con muchos efectos prácticos. Ves a Yoda en el Imperio Contraataca y sigue funcionando, te lo sigues creyendo.

Con los videojuegos 2D es lo mismo. Un buen pixel art nunca envejecerá.
@viericrespo Recuerdo por ferias en mi ciudad que fuimos un grupo al salón recreativo que lo teníamos al lado y de ese grupo (que conocía de hace unas semanas) había uno que le gustaba los juegos. Primero echamos una partida al Daytona que era con dos asientos y volantes (no oficiales) y yo iba a por él, ponerme a su lado y darle volantazos XD . Luego le dije para un KOF 97, como conocía la saga nos dimos unas palizas... me acuerdo más de eso que de la feria [qmparto]

@OscarKun Sobre feos yo me refería a los de Hyper NeoGeo 64 [+risas]
Esos primeros arcades en 3D también eran unos buenos ladrones.

100 pelas, tres vueltecitas al Daytona y pa casa.
@Kim Hwan es que de eso se trataba, de pasar un buen rato hasta donde nuestra exigua economía nos permitía XD

Y si, el precio de las partidas a veinte duros e incluso a 200 pelas de algunas máquinas en la última época, picaba [+risas]
Kim Hwan se ven un poco toscos porque ya había cosas mejores. Pero yo rompo una lanza a favor de los juegos de ese sistema. El Fal Fury está muy bien.
_Jesu_ escribió:Esos primeros arcades en 3D también eran unos buenos ladrones.

100 pelas, tres vueltecitas al Daytona y pa casa.

Pero que vueltas!! [360º]

A día de hoy, sigue siendo uno de mis juegos de conducción favoritos, junto al Sega Rally [tadoramo]
En mi caso cuando ví las 3d, enterré las 2d. No me entraba en la cabeza como un Street Fighter Alpha podía costar igual que el Tekken. Yo estaba ya harto de los juegos de 16 bits, todos iguales, saltar o saltar y disparo. Parecían clónicos.

Cuando fui a casa de un amigo que traía la play con Ridge Racer, Tekken y Toh Shin Den lo siguiente fue financiación de la play en Centro Mail. La de sábados que me tuve que quedar en casa para pagar la puta consola [+risas] .

Luego ya vinieron tomb raider, el resident, el tenchu, Soul Blade.. Por supuesto disfruté el Symphony of the Night, pero con reparos, era algo así como: vale vale, lo juego pero parece un juego de super nintendo [qmparto]

Con los juegos indies más de lo mismo, en la era de x360 no tocaba un indie ni con un palo, para mí eran juegos de chiste, alguno jugué, creo que Bastión.. pero no les daba valor, y pagar por ellos ni de coña. Eso ya ha cambiado porque hay de mucha calidad y las 3d ya aburren un poco.

El catálogo de Neo Geo siempre me ha acompañado y por alguna extraña razón siempre quiero dedicarle tiempo. Los recreativos de mi pueblo fueron los primeros en chapar me parece. Máquina moderna sólo recuerdo Time Crisis. Y lo siguiente ya fue la noticia de que habían cerrado.
Yo recuerdo que el final de los recreativos de barrio fue tras la aparición de aquellos Sega Park.

El Daytona, el Sega Rally, LeMans24h, pero con el que mas con aquella maquina de After Burner que casi parecía que ibas a dar la vuelta de verdad en el avión.

Al final se sustituyeron esas maquinas con juegos Neo Geo de barriada donde también le pegabas a los futbolines, por ir a esos centros de lepilandia llena de luces y colorines.

Quien pudiera volver a esa época donde incluso en el bar de la esquina siempre estaba esa MVS metida en una arcade donde por primera vez ibas viendo Super Sidekicks, a los pocos meses Puzzle Bobble, y luego cambiaban el juego a un Blue Journey o un Art of Fighting y en cosa de 1 año el del bareto nos tenia todas las santas tardes clavado a la maquina y esperando ver cual era el siguiente juego que metía el instalador.
stormlord escribió:@OscarKun , ya sabemos que viviste en una realidad alternativa [+risas]

A ver, claro que los primeros juegos en 3D los miras ahora y dan un asco que flipas sobre todo en consolas porque en PC era otro rollo, pero en su momento no era así, no te engañes, era una evolución que flipaba. Ver a Lara Croft en el primer Tomb Raider con esas tetazas piramidales era lo más grande, y ya está, es así, lo sabes y lo sé xD.

Mira, yo jugaba a esto en 1992 y me parecía la polla con cebolla :

Cuatro años antes de salir Metal Slug y ahora lo ves y menuda mierda, pero repito que son 4 años antes, lo que vendría en esos próximos años sería alucinante.

Pues a mi el 3d de esa generacion siempre me dio tremendo asco no entendia la moda que habia, se veian todos los juegos horribles y no me vale lo de que en la epoca era lo mas porque en la epoca eran igual de lamentables los graficos de los juegos en 3d, de hecho es la unica generacion de consolas que me he saltado en mi vida la de ps1.

En ps2 ya si se podian hacer juegos decentes en 3d pero el salto del 2d al 3d a mi me parecio lamentable y me lo sigue pareciendo a dia de hoy.

Imagen

Esto era una puta basura cuando salio hoy y mañana, es imposible que alguien vea esos graficos y diga que son espectaculares (aunque el juego lo sea)
@vadercillo A ver, yo entiendo también que el costo de los juegos 2D eran altos, lentos y requieren buenos profesionales... si el 3D estaba de moda y era más viable lo entiendo.

Un ejemplo el KOF XIII, sin palabras, que maravilla y gran trabajo de locos hay detrás.... dicen que para un solo personaje necesitaban 6 meses! [360º]

El KOF XII no les dio tiempo acabarlo, pero tiene los personajes más grandes que el XIII, es uno despropósito de curro impresionante [+risas]

Y ya digo, Metal Slug X salió antes que el 3 no por "solucionar" lo del 2, fue para dar tiempo para el 3... Lo que sufrieron no está escrito :(
vadercillo escribió:
stormlord escribió:@OscarKun , ya sabemos que viviste en una realidad alternativa [+risas]

A ver, claro que los primeros juegos en 3D los miras ahora y dan un asco que flipas sobre todo en consolas porque en PC era otro rollo, pero en su momento no era así, no te engañes, era una evolución que flipaba. Ver a Lara Croft en el primer Tomb Raider con esas tetazas piramidales era lo más grande, y ya está, es así, lo sabes y lo sé xD.

Cuatro años antes de salir Metal Slug y ahora lo ves y menuda mierda, pero repito que son 4 años antes, lo que vendría en esos próximos años sería alucinante.

Pues a mi el 3d de esa generacion siempre me dio tremendo asco no entendia la moda que habia, se veian todos los juegos horribles y no me vale lo de que en la epoca era lo mas porque en la epoca eran igual de lamentables los graficos de los juegos en 3d, de hecho es la unica generacion de consolas que me he saltado en mi vida la de ps1.

En ps2 ya si se podian hacer juegos decentes en 3d pero el salto del 2d al 3d a mi me parecio lamentable y me lo sigue pareciendo a dia de hoy.

Imagen

Esto era una puta basura cuando salio hoy y mañana, es imposible que alguien vea esos graficos y diga que son espectaculares (aunque el juego lo sea)

Es imposible que alguien venga de FFVI o Chrono Trigger, vea FFVII y no le parezca una auténtica revolución.

Imposible.

Y eso en un juego que tiene poquito 3D.
Si es que te puedo poner cualquiera

Imagen

El resident evil que decia @oscarkun que le parecia fotorealista, yo sigo pensando exactamente lo mismo que pensaba en la epoca, me parecia un efecto del rey desnudo que no entendia nada, era un alone in the dark algo mas pulido, pero es que se seguia viendo horrible,aunque repito la calidad de los juegos era cojonuda me refiero unicamente al aspecto visual.

Me comparas esos graficos con el kof 97, el metal slug o cualquier juego en 2d y sigo sin entender como alguien podia decir que el 3d era mejor.
Sylama escribió:
vadercillo escribió:

Imagen

Es imposible que alguien venga de FFVI o Chrono Trigger, vea FFVII y no le parezca una auténtica revolución.

Imposible.

Y eso en un juego que tiene poquito 3D.

Hype cuando no sabíamos lo que era el "hype"

Dos ejemplos has puesto, dos juegos que solo tienen a los personajes en 3D.

Pero vamos, pasar de esto a Resident Evil en solo medio año es una revolución como nunca más se va a a ver en esta industria.

Imagen

Era imposible no quedarse impresionado en la época. Imposible.
Yo he sido uno de los muchos (o eso quiero creer yo eones después) de los que me dejé tanto dinero en los recreativos que me podía haber comprado una máquina arcade de las caras, una por ejemplo, Dance Dance Revolution o el Beatmania que como eran más caras por eso las partidas costaban 20 duros del ala a finales de los ´90.

Sinceramente, los primeros Tekken o Virtua Fighter eran un poco horrendos, empezaron a mejorar con las segundas partes, y mucho mejor con las terceras, otro tema eran los Sega Rally y Daytona, esos se veían que flipaban para la época.

A mí es que lo que me mataba de los recreativos, era que en cada uno el técnico u operario de turno ponía el nivel de dificultad como quería, poner por ejemplo, el Super Street Fighter II Turbo (juego que es difícil como derrotar al puñetero demonio), poner lo dicho, en dificultad 4 o incluso 8, ese juego en nivel 1 es muy difícil, y me lo demostraron en los recres de mi antiguo barrio cuando les supliqué que me dejaran probarlo en nivel1 unas pocas partidas, el problema, mejor dicho el problema que tiene el juego del demonio ese son 2, 1. el nivel de daño demencial que te hace la CPU, y el mínimo o casi nulo daño que tú le haces a la CPU, esto es un súper-mega gran hándicap que tiene el juego, y 2. que la CPU a veces se vuelve loca pérdida y empieza a agobiarte que no puedes ni salir, ni cubriéndote todo el rato, sumado a que la CPU no carga los movimientos especiales de carga de 2 segundos. Esto era lo imposible de ese juego.

Bueno perdón por esto que he soltado.

A ver a mi los recreativos empezaron a ir cuesta abajo, cuando sí lo que decís algunos, empezaron a ser parque temáticos, con máquinas de hockey de aire, el de las canastas, etc... pero a ver se tuvieron que adaptar, el precio de las máquinas era mayor que las de la primera mitad de la década, dolían las 100 ptas. pero no había otra opción que subir el precio.

Luego estaba que en algunos salones recreativos los técnicos la mayoría y lo digo con todo el respeto no tenían ni idea de por ejemplo, entrar al menú de configuración, de reparar los micro-switches de las direcciones de las palancas, no sabían ni soldar, y yo controlaba bastante tirando a mucho por la época, al final terminaba echándoles una mano, pero sin cobrar ni un sólo duro, más que unas míseras y rancias partidas gratis. Era demencial.

Luego a principios de los ´00, por el año 2001, hubo unas máquinas creo que no muy legales, que tenían las consolas PSX y DC en el chasis, porque las copias de los juegos (yo les llamaba lonchas por aquel entonces) funcionaban, y encima te pedían 50 o 100 pelas de las de antes las partidas, recuerdo haber visto en 2 o 3 recres, el Ridge Racer V de la PS2, el Soul Calibur de la DC, y algunos más, ahora no me acuerdo.

A mí la Neo-Geo AES en su día tampoco me flipó demasiado, yo la tuve en su día con 4 o 5 juegos, el mejor era el SS II, los demás del montón, y para empezar varios problemas serios, el precio obviamente de los cartuchos, y el mando me pareció normalito tirando a del montón, quiere explicarlo mejor, la calidad era plásticosa chinosa/chinorria, la palanca de control era pequeña, la disposición de los cuatro botones, rara y extraña y me hubiera gustado más en línea, 2 + 2 por ejemplo, decepción absoluta la termine vendiendo hasta que por fin salió la "Neo-Feo CD", el mando me gustó mucho más, todo un avance para la época ya que al igual que las máquinas arcade, las direcciones tenían micro-switches, pero tenían un serio problema, no estaban muy protegidos internamente y con se te golpearan con la mesa solo un poco, se te rompían los micros, el mando de la Neo-Geo Pocket era idéntico, pero al menos aprendieron del error, y no se rompían los micros switches. De hecho, ya a finales de los ´90, unos colegas que ya he perdido el contacto, tenían la AES y se pudieron permitir comprar el sablazo de juegos como KOF ´98, ´99 y 2000 (supongo que como eran 3 tíos pagaban entre los 3 las 100.000 pelas largas o más que pedían por esos cartuchos en aquellas épocas ancestrales), e íbamos a su casa, y ellos jugaban con el mando de la AES, pero yo y otro colega nos llevamos nuestros respectivos mandos de la CD, ellos flipaban, nosotros no sabíamos jugar con el mando de la AES original, esto creo que se va a heredar en la nuevo máquina, que como no lo hayan pulido lo veo como error y vuelta al pasado, espero equivocarme, igualmente veo una máquina para hacer mucha nostalgia, incluso melancolía, y el que se la compré a estas alturas de la película no creo que toque mucho la consola, más allá que un par de partidas y al cajón, baúl o armario a coger polvo, igual también me equivoco.

Sobre los arcades en una parte no me arrepiento, en otra sí y mucho de lo que me gasté, no deseo mal a nadie ni mucho menos, pero por una parte me alegro de que cerraran todos o casi todos, bastante pasta y viruta han ganado muchos salones, sólo con el boom del SFII, y sus mil clones y bootlegs piratillas taiwaneses que habían ya han ganado el triple o cuádruple, porque encima esas placas les costaron mucho más baratas que las originales de Capcom, habían más placas, Shinobi, Double Dragon de los ´80 que se notaban que eran clones de merde, la música se escuchaba mal, horrenda, lo bueno que tuvo el sistema Neo-Geo es que al menos hasta los 2000 no se vieron clones de los cartuchos Arcade.

Eso sí yo no volvería a esa época ni aunque me pagaran dinero, ni loco, lo pasado, pasado bien está, ahí se queda la experiencia.
No se porque tenga la extraña sensación de que aunque la nueva consola va a vender al principio, pasado el tiempo no va a vender tanto, depende de los juegos que quieran sacar más adelante, pero lo veo muy en plan coleccionismo, igual por 3ª vez me equivoco, ¿o no?..... veremos no las tengo todas conmigo oyes...
@Sylama Me quedaba y me sigo quedando con los pixeles, se que estare muy solo en esto, pero veo ahora lo mismo que veia entonces, cuadrados y circulos gigantes que eran monigotes horribles, porque aun no estaban preparados para dar el salto al 3d, jamas me entrara en la cabeza que a alguien le gusten los graficos en 3d de esa epoca.

Tambien me paso con el 3d en el cine que salvo dos o tres excepciones me parece otra engañifa.

Quiero pensar que ahora la mayoria de la gente si reconoce lo jodidamente horrible que se ven, pero es que a mi siempre me lo parecio, intentaron adelantar la tecnologia antes de que fuera funcional.
vadercillo escribió:@Sylama Me quedaba y me sigo quedando con los pixeles, se que estara muy solo en esto pero veo ahora lo mismo que veia entonces, cuadrados y circulos gigantes que eran monigotes horribles, porque aun no estaban preparados para dar el salto al 3d, jamas me entrara en la cabeza que a alguien le gusten los graficos en 3d de esa epoca.

Tambien me paso con el 3d en el cine que salvo dos o tres excepciones me parece otra engañifa.

A ver, que es respetable que prefirieses los pixels. Igual que es respetable que alguien en la época prefiriese visualmente los arcades de los 80s a un Metal Slug.

Pero es imposible que no te quedases de piedra viendo 3D por primera vez. Y como en cuestión de uno o dos años la mejora era masiva.

Es como si alguien me dice que en su día no se quedó impresionado con el pasodd cine mudo al cine sonoro o del blanco y negro al color.

No me lo creo, simple y llanamente.
vadercillo escribió:

Imagen

Esos gráficos, en esos fondos prerenderizados, siguen siendo puro amor, y no sacarás otras palabras de mi boca al respecto [fumando]
@Sylama Tengo mas de 40 consolas en casa, las unicas que no tengo son la ps1 y la nintendo 64, te digo exactamente lo mismo del Mario 64 donde me intentaban vender revolucion solo veia figuras geometricas horribles, veia el mario 3 y el super mario world o el yoshi y no entendia nada, me paso con el virtua racing de la mega drive y me pasaba con casi todo lo que salio en esa generacion, hasta la PS2 no me empece a creer el 3d.

Fue un paso necesario para avanzar, pero era una puta basura visualmente y jugablemente bastante tosco, con el virtua racing me vendian lo mismo, hito tecnologico, maravilla tecnica a mi me parecia una puta mierda solo veia triangulos mal hechos lo ultimo que quedaba era impresionado.

Que vuelvo a repetir tecnicamente son prodigios y algunos de los mejores juegos de la historia pero en lo visual era horribles y lo siguen siendo a dia de hoy.
Habéis borrado vuestros verdaderos recuerdos por la masiva cantidad de polleces que se escuchan desde haces años en YouTube de boca de los listos de siempre, eso es lo que ha pasado.

Ahora todos se creen esas mentiras porque realmente ya piensan que es lo que vivieron, pero no es más que el producto de un embolismo ezquizoide por un error al querer vivir una realidad alternativa y haber pagado el "paquete ego" para ser un coleccionista pro en dicha realidad usando los servicios de Rekall Inc. Espero que os devuelvan los 1200 créditos [qmparto]

Debatir en EOL sí que es un Desafío Total.
stormlord escribió:Habéis borrado vuestros verdaderos recuerdos por la masiva cantidad de polleces que se escuchan desde haces años en YouTube de boca de los listos de siempre, eso es lo que ha pasado.

Ahora todos se creen esas mentiras porque realmente ya piensan que es lo que vivieron, pero no es más que el producto de un embolismo ezquizoide por un error al querer vivir una realidad alternativa y haber pagado el "paquete ego" para ser un coleccionista pro en dicha realidad usando los servicios de Rekall Inc. Espero que os devuelvan los 1200 créditos [qmparto]

Debatir en EOL sí que es un Desafío Total.

No he entendido nada, pero Final Fantasy VII es una maravilla técnica y precioso en todas sus vertientes, punto!!

PD: yo sigo SIN cancelar mi AES+ [360º]
stormlord escribió:Quien diga que no se puso como un tanque apuntando a un campanario con la recreativa de Daytona USA (1994-1995) o SEGA Rally (1995) miente descaradamente. A su lado Metal Slug en aquel momento (un poco mas tarde, 1996) era como un puto Space Invaders.

Y no digo que los juegos 2D sean una mierda, simplemente en aquellos años la evolución a los juegos 3D era la reputísima polla y ya está joder, ¿tan difícil es reconocerlo?

Tal cual!! Yo recuerdo exactamente un verano de niño en el camping que ibamos cada año, yo era el niño pesao que cada dia le tenian que dar alguna moneda para echarme un windjammers, Art of fighting, metal slug etc....en las maquinas que tenia el propio camping en una zona de bar.

Pues el año que trajeron la de Virtua Fighter me cabeza de niño no podia pensar en otra cosa que jugar al virtua, ya me la pelaban 100% el resto de juegos de neo geo, yo queria monedas para esa locura en 3D que nos dejaba embobados.

Y lo mismo pasó como dice algún compi con el Daytona etc...sencillamente, esos arcades en 3D eran otra liga, que ahora con el tiempo a caballo pasado valoramos mucho más las 2d ? por supuesto, pero en aquel momento te ponian delante un Crash bandicoot o un tekken y se te iba la olla.
@cloud_cato Es que cancelar la reserva es de locos para a quien le interesa la consola. Si ya en tiendas dicen que no la tendrán físicamente, solo les llegará las reservadas es por algo...

Pasado un tiempo no digo que no tengan, pero hay que respetar el orden de reserva :)
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Es que cancelar la reserva es de locos para a quien le interesa la consola. Si ya en tiendas dicen que no la tendrán físicamente, solo les llegará las reservadas es por algo...

Pasado un tiempo no digo que no tengan, pero hay que respetar el orden de reserva :)

Luego nadie sabe que pasará, pero yo se que si tendré mi consola y mis juegos.

Mi comentario iba por aquellos que SI están cancelando, para decirles que no me verán en su barco [fiu]
La PS1 y la N64 deben ir conectadas a un retrotink 4K si o si, o en su defecto pillar la Analogue 3D (me sorprendió muy gratamente como “suple” esto totalmente a la N64)

En 2D con el ossc te puedes apañar.

Pero vamos, que ambas tienen juegos muy disfrutables, lo que le estoy dando ahora mismo al Tekken 2 y 3 no tiene ni nombre, más que en la época, incluso el PRO 2, menudo juegazo de fútbol, esto sí que era jodido de cojones, o te lo currabas de verdad concentrado 100% o no metías un puto gol.
@cloud_cato Luego vendrán más lloros por la espera de la segunda tirada de consolas seguro [+risas]

@Pistu Tienes que actualizar lo de las reservas y a ver si te chivan de otras ciudades sin decir cuales ;)
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Luego vendrán más lloros por la espera de la segunda tirada de consolas seguro [+risas]

@Pistu Tienes que actualizar lo de las reservas y a ver si te chivan de otras ciudades sin decir cuales ;)

Yo creo que ya se ha bajado el suflé, y que las reservas ya se han estabilizado. No creo que muchos más acaben reservando, ya será residual, y el resto esperará al lanzamiento oficial.

Como dices, luego vendrán los lloros por tener que esperar a la segunda tirada, si sale.
_Jesu_ escribió:No era lo mismo echar 4 partidas con 100 pesetas que 4 con la misma cantidad.

Imagen
@PABEOL 4 monedas de 25 pesetas sin agujeros (las grandotas) XD
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Luego vendrán más lloros por la espera de la segunda tirada de consolas seguro [+risas]

Ser rata está bien de vez en cuando, siempre hay que agarrar el dinero cuando algo no es muy importante, pero tampoco hay que pasarse, ahora con la Nio Yio es momento de gastar, en pocos años todos lo que tengamos la merca nos echaremos unas risas con los precios y el resto echará mierda con lágrimas en los ojos XD

Entonces voy a poder comprarme una casa destartalada en vigo en unos añitos con mi metalslug blanco? XD

El viernes me paso

@PilaPlas, mínimo compra 20 juegos, así aseguras.

Van en pack, así que mejor aún, vendes los 20 pack completos con la consola blanca, pagas la casa de una sentada, ni hipoteca

Pero bueno, fuera bromas esto yo creo que sí que puede llegar a subir a unos 200-220€ en un tiempo relativamente corto, ya dependiendo de muchos factores, pero sería el precio más común
PilaPlas escribió:Entonces voy a poder comprarme una casa destartalada en vigo en unos añitos con mi metalslug blanco? XD

Maybe.
@PilaPlas Si lo troceas sip [sonrisa]

@Pistu [oki] [beer] A ver si se mantiene o muchos han cancelado [jaja]
PilaPlas escribió:Entonces voy a poder comprarme una casa destartalada en vigo en unos añitos con mi metalslug blanco? XD

No es algo que me preocupe, la verdad, sin embargo si me preocupa dejar pasar la oportunidad del siglo...
@Kim Hwan Voy a trocear hasta las pestañas!! XD... pa llegar al duplex
PilaPlas escribió:@Kim Hwan Voy a trocear hasta las pestañas!! XD... pa llegar al duplex

Eso mismo he pensado, hay mucho futuro con las pestañas [+risas]
Lo que hay que leer. Recuerdo que se me cayeron los huevos al suelo cuando vi en una revista inglesa que traían en el Corte inglés fotos del resident evil, mi hermano y yo flipamos cuando compramos la ps1 con el Tekken. Recuerdo la primera vez que jugué y vi el Tomb raider y aquellas cuevas, la magnitud de sus mapas. Y también recuerdo ver la NeoGeo por dos duros y pasar de ella viendo que estaba pasada de moda. Hostia p...
11802 respuestas