Soulblad3 escribió:@Clarke Yo tuve la mega drive y la super nintendo y no, no compraría reediciones. No guardo ningún cariño o recuerdo especial con esos sistemas. Lo ventí todo, máquinas y juegos. Jamás me he arrepentido. De hecho el super mario world acabaría en la basura porque no lo quería nadie y ya estaba harto de verlo rodar por todos lados.
Lo estuve hablando con dos compis cuando el anuncio de la Aes+ y piensan igual, no les interesaría nada esos sistemas ni comprar juegos a estas alturas en caso de reedición. Para nosotros han quedado como sistemas para emulación sin más. En cambio la neo geo es otra cosa, era la perra más deseada, la que nos abría la cartera en los recreativos y pese a tener emuladores desde el primer día que los parieron, sigue emocionando como ninguna otra y sus juegos me han acompañado todos estos años.
Supongo que de interesar esas máquinas de sega y nintendo dependería de varios factores. Primero, dinero para quemar. Segundo, un lugar donde tenerlas en condiciones con su tv de tubo. Tercero, alma de coleccionista, aunque sea de pocos títulos imprescindibles.
Y si para alguna gente de la época no es nada interesante ni los más jóvenes la tienen ya, sería muy arriesgado sacarlas. Aunque si lo hacen como la Aes+, anuncio a meses de lanzarla, pues igual limitan la tirada y hay menos riesgo y da beneficio. Ni idea.
Clarke escribió:Acabo de verlo. Sí que parece FMV pero siendo AES estará hecho como la intro de Red Zone de MegaDrive. Dibujando toda la secuencia y ya está, a base de almacenamiento bruto.
En cualquier caso, siendo el vídeo tan anecdótico, si saliese el juego en AES+ sería eliminar el vídeo y quitarse de movidas de derechos. El resto de juego son sprites que en nada se parecen a algo parecido a la película.
SuperDan2000 escribió:dgx escribió:Pistu escribió:
Pues eso me refiero, a estas edades y con dos dedos de frente, se invierte en cosas serias que da rédito de verdad, ojo, si de verdad quieres invertir.
A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono y disfruto.
Y bueno, hay cada uno se monta unas películas nunca mejor dicho con los especuladores que al final te tienes que reír. ¿quién en su sano juicio va a invertir en películas?
La conclusión a la que he llegado es que la especulación es nuestra mente justificando una compra, sin más.
Esa es otra,la especulacion que hay en el cine con los steelbooks tiene tela,entre que en españa hacen tiradas cortas,y que la gente se lanzan como locos a por ellos,si te interesa alguno como pestañees un segundo te quedas sin
Totalmente cierto. Yo me he quedado sin la edición steelbook coleccionista de Ben-Hur porque a las pocas horas de anunciarse ya estaba agotada! Eso sí, si aún así la queremos en Wallapop estaba a espuertas a casi el doble de su valor de salida. Especulación en estado puro. Al final he tenido que esperar a la edición sencilla porque la coleccionista no he tenido tiempo ni de olerla por obra y gracia de especuladores impresentables como los de Neo Geo. En fin, es lo que hay.
Por cierto, Neo Geo no es que sea para cafeteros, sino para gente con gran paladar. Neo Geo es al juego lo que la clásica a la música.
Clarke escribió:Si en vez de la Neo Geo hubiera sido la NES o la SNES la que fueran a sacar con ese concepto de 1:1, ¿crees que habría más gente interesada?
ziu escribió:Aparte del famoso Metal Slug 2, que otros juegos pueden verse beneficiados con el Overclok?
y perjudicados?
Mi duda es si poner el overclok de serie, pero si va a tener fallos no vale la pena?
NEO GEO Premium Selection is a selection of NEO GEO titles upgraded with new features for the modern day.
Pistu escribió:784 llevan
Hola Men escribió:Pistu escribió:784 llevan
Perdón si esto ya se ha preguntado, pero esta cifra es de Neo Geo AES+ reservadas en una sola tienda (no necesito que digas cual) o en el total de todas las tiendas Game en España?
Gracias.
Perdón si esto ya se ha preguntado, pero esta cifra es de Neo Geo AES+ reservadas en una sola tienda (no necesito que digas cual) o en el total de todas las tiendas Game en España?
Gracias.
Gracias.
Gynoug escribió:Soulblad3 escribió:@Clarke Yo tuve la mega drive y la super nintendo y no, no compraría reediciones. No guardo ningún cariño o recuerdo especial con esos sistemas. Lo ventí todo, máquinas y juegos. Jamás me he arrepentido. De hecho el super mario world acabaría en la basura porque no lo quería nadie y ya estaba harto de verlo rodar por todos lados.
Lo estuve hablando con dos compis cuando el anuncio de la Aes+ y piensan igual, no les interesaría nada esos sistemas ni comprar juegos a estas alturas en caso de reedición. Para nosotros han quedado como sistemas para emulación sin más. En cambio la neo geo es otra cosa, era la perra más deseada, la que nos abría la cartera en los recreativos y pese a tener emuladores desde el primer día que los parieron, sigue emocionando como ninguna otra y sus juegos me han acompañado todos estos años.
Supongo que de interesar esas máquinas de sega y nintendo dependería de varios factores. Primero, dinero para quemar. Segundo, un lugar donde tenerlas en condiciones con su tv de tubo. Tercero, alma de coleccionista, aunque sea de pocos títulos imprescindibles.
Y si para alguna gente de la época no es nada interesante ni los más jóvenes la tienen ya, sería muy arriesgado sacarlas. Aunque si lo hacen como la Aes+, anuncio a meses de lanzarla, pues igual limitan la tirada y hay menos riesgo y da beneficio. Ni idea.
Hostia no había leído el mensaje. Como dice @_Jesu_ más quisiera NeoGeo siquiera acercarse al catálogo de SNES y Mega Drive. Hay ponzoña como en todos los grandes catálogos (PS2, DS...) pero pillas los 150 mejores juegos de cada una la comparación es de risa.
Clarke escribió:Nepal77 escribió:Este tipo de productos tienen un público muy reducido en realidad. Por eso no se animan otras empresas.
Fueron las minis de nintendo y entre las dos vendieron 10 millones. Siendo un producto que compraron muchísimos casuales.
Todo lo demás que ha salido retro ha vendido mucho menos que las minis de nintendo. Sea el tipo de producto que sea.
Si en vez de la Neo Geo hubiera sido la NES o la SNES la que fueran a sacar con ese concepto de 1:1, ¿crees que habría más gente interesada?
Porque en mi opinión de haber sido alguna de esas dos ahora mismo estaríamos hablando de una auténtica y real locura. Si con las minis aquellas que al final resultó se era un producto más de merchandising se vio lo que se vio, lo hubieran planteado como está Neo Geo, ¿no crees que estaríamos viendo un número absolutamente alto de preventas?
naxeras escribió:Nintento no tiene ni el interés ni la necesidad de sacar algo así, yo me iria olvidando, es que para ellos no tiene sentido como negocio vamos, ya se que mola soñar y eso pero para Nintendo no tiene sentido invertir en esto cuando está ganando 10000 veces mas pasta por el online que lo que sacaria sacando un producto de estos.
BaByMaRiO escribió:
https://www.snk-corp.co.jp/us/neogeo-premium/NEO GEO Premium Selection is a selection of NEO GEO titles upgraded with new features for the modern day.
Nada, es sacar versiones para STEAM del Real Bout Fatal Fury 2, World Heroes Perfect y Kizuna Encounter.
Pensaba que iban a modificar la ROM de los originales (de las versiones AES+), para añadirles/modificarles cosas.ziu escribió:Una pregunta para salir de dudas del debate q estamos teniendo en https://www.elotrolado.net/hilo_sega-gf1-neptune-ha-venido-para-quedarse_2504166_s50
Cuántos hubierais preferido en esta NeoGeo que hubiera sido FPGA(placa donde se carga el core de consola y se pueden actualizar para corregir Bugs)
o Asic?(No se pueden actualizar Bugs detectados pero circuitería real simulando la de la placa original(como mega Drive 3, snes1chip o versiones de ps2, ps3 etc...
Siempre q el Asic sea al menos fiel al original.?
Saludos!
Hide_to escribió:ziu escribió:Una pregunta para salir de dudas del debate q estamos teniendo en https://www.elotrolado.net/hilo_sega-gf1-neptune-ha-venido-para-quedarse_2504166_s50
Cuántos hubierais preferido en esta NeoGeo que hubiera sido FPGA(placa donde se carga el core de consola y se pueden actualizar para corregir Bugs)
o Asic?(No se pueden actualizar Bugs detectados pero circuitería real simulando la de la placa original(como mega Drive 3, snes1chip o versiones de ps2, ps3 etc...
Saludos!
Yo no he comprado una Mister porque me parece muy cara y muy "amateur" en acabados para dar poco mas de lo que me da la recreativa que tengo montada con un PC, o una raspberry cualquiera.
Por contra he gastado dinero en la Neo Geo por la marca, porque es una consola importante para mí, es una marca que me atrae y es un producto oficial. Si hubiera llevado chips FPGA la esperanza de poder usarse para más cosas combinadas con la fidelidad hubiera hecho que estuviera dispuesto a arrojar más dinero a la cara de esta gente.
Pero entiendo que haya quien prefiera lo contrario, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de hecho cuando se presento la Analogue3D me lleve una decepcion de que no fuera FPGA.
Hide_to escribió:ziu escribió:Una pregunta para salir de dudas del debate q estamos teniendo en https://www.elotrolado.net/hilo_sega-gf1-neptune-ha-venido-para-quedarse_2504166_s50
Saludos!
Yo no he comprado una Mister porque me parece muy cara y muy "amateur" en acabados para dar poco mas de lo que me da la recreativa que tengo montada con un PC, o una raspberry cualquiera.
Por contra he gastado dinero en la Neo Geo por la marca, porque es una consola importante para mí, es una marca que me atrae y es un producto oficial. Si hubiera llevado chips FPGA la esperanza de poder usarse para más cosas combinadas con la fidelidad hubiera hecho que estuviera dispuesto a arrojar más dinero a la cara de esta gente.
Pero entiendo que haya quien prefiera lo contrario, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de hecho cuando se presento la Analogue3D me lleve una decepcion de que no fuera FPGA.
naxeras escribió:Nintento no tiene ni el interés ni la necesidad de sacar algo así, yo me iria olvidando, es que para ellos no tiene sentido como negocio vamos, ya se que mola soñar y eso pero para Nintendo no tiene sentido invertir en esto cuando está ganando 10000 veces mas pasta por el online que lo que sacaria sacando un producto de estos.
tonicab escribió:Una Mister FPGA no tiene absolutamente nada que ver con una Raspberry o cualquier emulación por software. No es ser un friki sino que cuando pruebas FPGA después te das cuenta que en el emulador hay algo que va mal. Evidentemente no pasa con todos los cores. Por ejemplo el de Spectrum no vas a notar diferencias en un juego pero en alguno de lucha arcade o de otras plataformas sí.
tonicab escribió:Hide_to escribió:ziu escribió:Una pregunta para salir de dudas del debate q estamos teniendo en https://www.elotrolado.net/hilo_sega-gf1-neptune-ha-venido-para-quedarse_2504166_s50
Saludos!
Una Mister FPGA no tiene absolutamente nada que ver con una Raspberry o cualquier emulación por software. No es ser un friki sino que cuando pruebas FPGA después te das cuenta que en el emulador hay algo que va mal. Evidentemente no pasa con todos los cores. Por ejemplo el de Spectrum no vas a notar diferencias en un juego pero en alguno de lucha arcade o de otras plataformas sí.
tonicab escribió:Hide_to escribió:ziu escribió:Una pregunta para salir de dudas del debate q estamos teniendo en https://www.elotrolado.net/hilo_sega-gf1-neptune-ha-venido-para-quedarse_2504166_s50
Saludos!
Una Mister FPGA no tiene absolutamente nada que ver con una Raspberry o cualquier emulación por software. No es ser un friki sino que cuando pruebas FPGA después te das cuenta que en el emulador hay algo que va mal. Evidentemente no pasa con todos los cores. Por ejemplo el de Spectrum no vas a notar diferencias en un juego pero en alguno de lucha arcade o de otras plataformas sí.
JorsZgz escribió:¿Creeis que cuando este la consola al mercado se podra conseguir el cartucho full set por AliExpress o asi ,sin tener que pagar los 400 machacantes que para piden?
No me interesa coleccionar,solo quiero jugar de la mejor forma posible sin pagar un organo o sangre de unicornio.
Hide_to escribió:tonicab escribió:Hide_to escribió:
Lo entiendo perfectamente, pero yo apenas lo noto. Tampoco he jugado a alto nivel a juegos de lucha y quiza por ahi viene la diferencia. Al que pida Asic o a @Pistu que quiere cartuchos ligeros como el papel de liar le respeto 100% sin queja alguna.
cloud_cato escribió:@Pistu tanto como plomo no, pero tampoco cartuchos de papel de fumar.
Quedan muuuchos meses, demasiados
GordonFreeman escribió:cloud_cato escribió:GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).
Creo que has reservado los dos mejores juegos de lanzamiento, pero te diría que dieses un tiento a Shock Troopers y decidas si lo reservas o no (es un juegazo)
Gracias, lo miraré, es decir, que lo probaré emuladoPinta bien, y creo que no lo he jugado nunca.