Señor Ventura escribió:Reserva lo que te guste, y ya.
cloud_cato escribió:GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon y un par de juegos de momento, el Metal Slug (me imagino que este se lo va a pillar todo el que compre la consola) y el Big Tournament Golf (sí, me gustan los juegos de golf), y no sé si alguno más, ya veré. No estoy seguro de si al final la compraré la verdad, pero como en Amazon puedes reservar gratis y puedes cancelar en cualqueir momento, pues tengo hasta noviembre para pensarlo. A mi Neo Geo, pues la verdad es que no siento tanta nostalgia por ella como por otras consolas de la época, básicamente porque ni yo la tuve, ni nadie de mi entorno (con lo que costaban la consola y sobre todo los juegos, pues lógico) así que nunca la jugué en la época y solo la conocía de las revistas. Yo pude jugar a los juegos años más tarde con la emulación. Pero bueno, la verdad es que me parece una buena iniciativa esto de traer de vuelta una consola antigua y juegos como si fuesen de la época. Ojalá lo hicieran con otras, y que sea hardware 100% real y no imitaciones ni emulación (porque entiendo que esto no lo es, ¿verdad?).
Creo que has reservado los dos mejores juegos de lanzamiento, pero te diría que dieses un tiento a Shock Troopers y decidas si lo reservas o no (es un juegazo)
Pinta bien, y creo que no lo he jugado nunca. Gigapower escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, un porcentaje muy grande de futuros compradores de AES+ al segundo día de tenerla no la van a jugar mas.
Son juegos que están bien, o muy bien en muchos casos, pero muchos juegos son muy difíciles, otros son mediocres y otros son obras maestras, pero no son para todo el mundo.
El que ya los haya jugado antes, pues sabe a lo que va, pero estoy viendo mucha gente que esta reservando y realmente no sabe qué está reservando xD.
Esto es café para los muy cafeteros.
dgx escribió:Pistu escribió:tonicab escribió:Con 50 años comprar algo para especular dentro de 35 años es un poco absurdo y encima no sabes si vas a estar aquí, cual va a ser el valor,...
Prefiero especular en oro que siempre a largo plazo sube.
Pues eso me refiero, a estas edades y con dos dedos de frente, se invierte en cosas serias que da rédito de verdad, ojo, si de verdad quieres invertir.
A mi me hace gracia sobre todo que estoy en un canal de telegram que avisan de cuando salen a la venta las pelis etc (lo estoy porque sino no me entero de otra forma) y también es algo que colecciono y disfruto.
Y bueno, hay cada uno se monta unas películas nunca mejor dicho con los especuladores que al final te tienes que reír. ¿quién en su sano juicio va a invertir en películas?
La conclusión a la que he llegado es que la especulación es nuestra mente justificando una compra, sin más.
Esa es otra,la especulacion que hay en el cine con los steelbooks tiene tela,entre que en españa hacen tiradas cortas,y que la gente se lanzan como locos a por ellos,si te interesa alguno como pestañees un segundo te quedas sin
timehero escribió:Hay un porcentaje importante de gente que cancelará de aquí a noviembre o terminará vendiéndolo al tiempo de comprarla, porque como objetivo coleccionable está bien, pero como consola es muy poco práctica y abulta.
carra escribió:timehero escribió:Hay un porcentaje importante de gente que cancelará de aquí a noviembre o terminará vendiéndolo al tiempo de comprarla, porque como objetivo coleccionable está bien, pero como consola es muy poco práctica y abulta.
A ver, realmente no es práctica. Cierto. Pero creo que preferimos que no lo sea.
En el nombre de lo práctico nos metieron ya gambazos como la Neo Geo X. Emulación con juegos en memoria y que se puede convertir en portátil. Mucho más práctico, pero sin alma y con varios problemas. Aparte que no te da la experiencia de tener una Neo Geo. Cuando la usas sabes que es un sucedáneo, no es la de verdad.
Y por cierto en el nombre de lo práctico también casi nos han quitado del todo ya los juegos físicos. Y por supuesto con ello nos han quitado la posesión real de lo que compramos. Los cartuchos de la AES+ no te los pueden quitar. No va a venir Plaion a quitarlos de tu estantería jajaja
Gigapower escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, un porcentaje muy grande de futuros compradores de AES+ al segundo día de tenerla no la van a jugar mas.
Son juegos que están bien, o muy bien en muchos casos, pero muchos juegos son muy difíciles, otros son mediocres y otros son obras maestras, pero no son para todo el mundo.
El que ya los haya jugado antes, pues sabe a lo que va, pero estoy viendo mucha gente que esta reservando y realmente no sabe qué está reservando xD.
timehero escribió:"Prefieres"
No es práctica porque para empezar los juegos cuestan 80€ y cada juego de aes va a abultar lo de 6 juegos de consolas "actuales".
A día de hoy se podrían haber hecho cosas que facilitarán el comprar juegos, como haber sacado cartuchos multijuego que habría ayudado con los problemas de arriba.
Muchas gente después de la locura inicial va a no tener ganas de gastarse 80€ por otro juego y estar aburrido de los juegos o preferir tirar de otra opción más práctica.
cloud_cato escribió:123-xion escribió:Joder parece mentira que los que hemos reservado la consola peinamos canas, nunca lo diría con lo que leo.
Creo que muchos aún no peinan canas, y de ahí sus indecisiones.
ziu escribió:Yo espero ir jugando, y hasta q no me pase un juego no me compro otro, un poco siguiendo la filosofía de los q tenían la NeoGeo de la época
Tbn creo q en wallapop muchos juegos se podrán comprar por 50 euros
sissyphus escribió:@_Jesu_ , a mí precisamente ésa saga nunca me ha dicho demasiado.
A mí, eh? Cómo con otras tantas, reconozco su calidad. Pero no son elecciones jugátiles para mí.
Más ilusión me hubiese hecho un " Cyber-Lip" o un "Eightman". De la primera hornada, quizá el impopular "Magician Lord" es el que más me atrae...
CodeEricca escribió:@sissyphus Fatal Fury 1 es preciosismo, es algo que no se puede explicar, esos juegos de NeoGeo fueron los que hicieron de NeoGeo algo especial.
Garou no me dice nada, siendo buenísimo, entre que ya era otra época, y que sus diseños no me dicen nada, solo pensé "que pedazo de juégazo, que animaciones" lo mismo que pensé al ver SF3 o Last Blade.
Lo mismo con el AOF3,que bueno, que impresionante, que animaciones, que feos son todos,y Robert por qué danza como salsa?
OK, muy bueno, donde está el 2?
No me dejo esa impronta en el cerebro como Golden Axe o Rastan o mismamente Prehistoric Isle 1930.
Sé que Prehistoric Isle 2 es de una calidad enorme, pero a mí no me dice nada, los diseños... el arte...
NO.
Mis manías,mis gustos...
A ver si reeditan TODO,y podemos tener ahí una estantería con todos en orden,Nam/Cyber/Eightman/Ghostpilots/ASO2/Raguy/Burning/Mutation/Sengoku 1 y 2,Last Resrot,Riding Hero etc
Todos esos los compraría con mucha ilusión.
Crees que cuando agarres esos cartuchos y los insertes en la Consola, tendras la misma sensación?
Tú que sabes lo que es una NeoGeo, no piensas que es posible"ojalá que no"que notes como que el tacto, la forma en la que una NeoGeo es sólida...
Que no sea lo mismo?,está en 200,doscientos, puesta en nuestras manos,está en 200,me gustaría saber cuanto les cuesta fabricarla.
Para mí no sería decir locuras si me dijeras que es posible que por ese precio no se pueda reproducir la misma calidad, por desgracia queda mucho, las ganas de verlo y tocarlo son enormes.
Que siiiiiiiiiiii la fe,la fe esta ahi.
_Jesu_ escribió:CodeEricca escribió:@sissyphus Fatal Fury 1 es preciosismo, es algo que no se puede explicar, esos juegos de NeoGeo fueron los que hicieron de NeoGeo algo especial.
Garou no me dice nada, siendo buenísimo, entre que ya era otra época, y que sus diseños no me dicen nada, solo pensé "que pedazo de juégazo, que animaciones" lo mismo que pensé al ver SF3 o Last Blade.
Lo mismo con el AOF3,que bueno, que impresionante, que animaciones, que feos son todos,y Robert por qué danza como salsa?
No me dejo esa impronta en el cerebro como Golden Axe o Rastan o mismamente Prehistoric Isle 1930.
Sé que Prehistoric Isle 2 es de una calidad enorme, pero a mí no me dice nada, los diseños... el arte...
NO.
Mis manías,mis gustos...
A ver si reeditan TODO,y podemos tener ahí una estantería con todos en orden,Nam/Cyber/Eightman/Ghostpilots/ASO2/Raguy/Burning/Mutation/Sengoku 1 y 2,Last Resrot,Riding Hero etc
Crees que cuando agarres esos cartuchos y los insertes en la Consola, tendras la misma sensación?
Tú que sabes lo que es una NeoGeo, no piensas que es posible"ojalá que no"que notes como que el tacto, la forma en la que una NeoGeo es sólida...
Que no sea lo mismo?,está en 200,doscientos, puesta en nuestras manos,está en 200,me gustaría saber cuanto les cuesta fabricarla.
Para mí no sería decir locuras si me dijeras que es posible que por ese precio no se pueda reproducir la misma calidad, por desgracia queda mucho, las ganas de verlo y tocarlo son enormes.
Skynet está observándote
_Jesu_ escribió:sissyphus escribió:@_Jesu_ , a mí precisamente ésa saga nunca me ha dicho demasiado.
A mí, eh? Cómo con otras tantas, reconozco su calidad. Pero no son elecciones jugátiles para mí.
Más ilusión me hubiese hecho un " Cyber-Lip" o un "Eightman". De la primera hornada, quizá el impopular "Magician Lord" es el que más me atrae...
Hostias, pues buenos churros te gustan eh
sissyphus escribió:_Jesu_ escribió:sissyphus escribió:@_Jesu_ , a mí precisamente ésa saga nunca me ha dicho demasiado.
Hostias, pues buenos churros te gustan eh
Es que lo suyo es que si sacan la Neo Geo de su "medio-tumba", sea acompañada de tanto de su catálogo cómo sea posible. Sí, jajajaja, ya ves, a cada uno les pone lo que les pone. Mira los laureles que tiene el " Mark of the Wolves", y yo con lo de "Fatal Fury" que he sido siempre, encuentro que no tiene color con la trilogía o los "Realbout".
O cómo le pierde a la gente los KOF a cuánto más se iban convirtiendo en desfiles de figurines, jajajaja.
Y antes que todos esos clásicos de las primeras andanzas de Neo Geo que tanto me gustan a mí, sacan cosas como el " Twinkle Star Sprites", o si nos descuidamos aún sacarán un " Captain Tomaday" antes que más de uno....
Lo de clasificar de churro al "Eightman" te lo voy a pasar porque estarás de cachondeo, juasjuasjuas.
Saludos!
CodeEricca escribió:Que ez un winkle sta sprats?
Tesoro que es?
_Jesu_ escribió:CodeEricca escribió:Que ez un winkle sta sprats?
Tesoro que es?
Que esshhh pappasshhh
CodeEricca escribió:A ver si reeditan TODO,y podemos tener ahí una estantería con todos en orden,Nam/Cyber/Eightman/Ghostpilots/ASO2/Raguy/Burning/Mutation/Sengoku 1 y 2,Last Resrot,Riding Hero etc
CodeEricca escribió:@sissyphus Fatal Fury 1 es preciosismo, es algo que no se puede explicar, esos juegos de NeoGeo fueron los que hicieron de NeoGeo algo especial.
NO.
Mis manías,mis gustos...
@sissyphus No te metas con @_Jesu_
es chungo...rolero de esos,no te fies.
chemilio escribió:A mí no me gusta Metal Slug, los personajes son demasiado simpáticos para un juego tan violento, me da mal rollo.
No lo he reservado.
Un saludo.
mayhem escribió:Madre mia que pollavieja estais, dejad a la gente que cancele si quiere (hablo de los compis del foro) sin el sermón condescendiente por aquí de si generación esto generación lo otro o que no saben lo que quieren.
Como decia alguna página atrás yo mismo creo que cancelaré la mia, simplemente porque dandole vueltas es mucho gasto para 4 juegos (que encima la mayoria los tengo en otras plataformas desde hace años), pero acaso no estaba bonito o era normal dejarse llevar un poco por la sorpresa del anuncio y la alegria colectiva? pues ya está...
Que a veces esto parece el rincón del abuelo cebolleta dando el sermón a los chavales.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

CodeEricca escribió:@sissyphus Pues Prehistoric Isle tiene un medio hermano,Sky Adventure, muy bueno, y no olvidemos aquel Arcaico Sky Soldiers, que bueno, como molaban las naves protagonistas...
Street Smart,puffff es que no se puede uno poner a contar
Ese juego en Megadrive lo jugaba porque mira, no podía tener el Arcade así que jugaba a eso, que conversión más mala, pero era la típica conversión de aquellos tiempos, hoy día te sacarían el Arcade en MD, pero entonces es lo que teníamos.
El primer Fatal Fury es que es ese juego peli como el primer AOF, son esos juegos que no te cansas, pocas opciones,2 personajes,o 3,lo terminas rápido, si todo sale bien, si hay traición y algo no te sale, pues mueres
Pero te los sabes,y eso hace que lo disfrutes más aun, cosa que a más subes la apuesta más duro es,FFSpecial un juégazo, pero es la guerra, es tan pendenciero que a veces se me hace cuesta arriba, como AOF2,y lo mismo digo de FF2 que hay empezó la pendenciera, los esquives imposibles de la CPU y las putaditas imposibles
Samurai2 el BOSS mayor de eso, un juego brutal, pero es que es tan cabron!
FF1 es mi Fatal Fury, es perfecto, solo le habría pedido una cosa, ese modo 2 players que fuera continuo, no enfrentar a 1player vs 2 player al ganar.
Ese juego a dos players era superdivertido, recuerdo ver a la cpu en medio haciendo virguerías para escapar de el ataque combinado de Terry & Joe, uno, por un lado, con el Bare Knucle,y el otro con su Tiger "que en ese momento era un dragon"Kick,y por ejemplo Raiden al ser impactado hacia unos estertores tremendos, me reía mucho.
Que buena Conversion hicieron en Sharp X68000,tenía su modo 2 players si tu Ordenador tenía bastante RAM.
Fatal Fury 1 ALWAYS IN MY MIND.
Una reedicion con esa portada aumentaria mucho mi moral.
chemilio escribió:A mí no me gusta Metal Slug, los personajes son demasiado simpáticos para un juego tan violento, me da mal rollo.
No lo he reservado.
Un saludo.
Gigapower escribió:Nunca me había fijado pero es curioso que en el dibujo del manual sale en primer plano un luchador random dándole un puñetazo a Terry jajaja. Parece de sentido común darle protagonismo a Terry y no a un random y aquí lo han hecho así. Me parece curioso.
_Jesu_ escribió:Gigapower escribió:Nunca me había fijado pero es curioso que en el dibujo del manual sale en primer plano un luchador random dándole un puñetazo a Terry jajaja. Parece de sentido común darle protagonismo a Terry y no a un random y aquí lo han hecho así. Me parece curioso.
Fíjate que yo siempre he pensado que el luchador random es la versión libre de Andy del artista
Gigapower escribió:_Jesu_ escribió:Gigapower escribió:Nunca me había fijado pero es curioso que en el dibujo del manual sale en primer plano un luchador random dándole un puñetazo a Terry jajaja. Parece de sentido común darle protagonismo a Terry y no a un random y aquí lo han hecho así. Me parece curioso.
Fíjate que yo siempre he pensado que el luchador random es la versión libre de Andy del artista
Pues también podría ser xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CodeEricca escribió:Gigapower escribió:_Jesu_ escribió:
Pues también podría ser xD
Fijate en el pañuelo rojo de la cintura de ese Brutus el barbero...
Es Andy
Las Reebok the pumb ya son cosa de inspiracion
Y lo del Tatutuaje de ese puñal en el brazo?
esque es pura magia.
Dene escribió:@CodeEricca Yo ahí veo a MacGyver pegando a Val Kilmer.
mayhem escribió:Madre mia que pollavieja estais, dejad a la gente que cancele si quiere (hablo de los compis del foro) sin el sermón condescendiente por aquí de si generación esto generación lo otro o que no saben lo que quieren.
Como decia alguna página atrás yo mismo creo que cancelaré la mia, simplemente porque dandole vueltas es mucho gasto para 4 juegos (que encima la mayoria los tengo en otras plataformas desde hace años), pero acaso no estaba bonito o era normal dejarse llevar un poco por la sorpresa del anuncio y la alegria colectiva? pues ya está...
Que a veces esto parece el rincón del abuelo cebolleta dando el sermón a los chavales.
OCP escribió:mayhem escribió:Madre mia que pollavieja estais, dejad a la gente que cancele si quiere (hablo de los compis del foro) sin el sermón condescendiente por aquí de si generación esto generación lo otro o que no saben lo que quieren.
totalmente de acuerdo, cada uno hace lo que quiere con su dinero (faltaría más) y, como es una reserva, pues para eso está poder cancelar, para cancelar
dicho esto, según mi mentalidad, es algo que no entiendo. me cuesta mucho ganar la pasta como para no pensarme muy muy muy bien en qué me la gasto. si tengo dudas en comprarme algo, no me lo compro. por eso me resulta tan extraño lo de las cancelaciones y todas estas comidas de olla que leo en los compañeros en este hilo. es una manera de pensar muy alejada a la mía.
yo lo tenía claro desde el momento 0, y ahí estoy con mi ultimate reservadita y número de orden 4000 y pico, rabo en mano contando los días para que llegue noviembre.
BaByMaRiO escribió:Parece que la gente de PIKO Interactive también está de alguna forma en contacto con PLAION para llevar sus juegos (Rage of the Dragons como más destacado) a la AES+.
Hubo una reedición de este RotD con la coletilla NEO a finales de 2024 para consolas actuales y PC.
Robertdepuniet escribió:Qué tal el KOF 02 y el Samurai Shodown V special?? porque solo leo que el bueno es el kof 98 y el samurai 2. Son tan malos??
saludos!!
Rapindrive escribió:Gigapower escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, un porcentaje muy grande de futuros compradores de AES+ al segundo día de tenerla no la van a jugar mas.
si ya pasaba con snes nes megadrive minis.... que los juegos son "más populares" con neogeo ya verás, es carne de armario o wallapop.