PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
246
11%
241
13%
277
18%
395
8%
164
7%
158
6%
137
7%
144
8%
168
10%
226
Hay 2156 votos.
aki7 escribió:
SuperPadLand escribió:En la entrevista a Jotego al final afirma que Plaion está trabajando en otra consola que será una sorpresa, Jotego afirma que él no está involucrado en el proyecto y que no puede decir más.

Mi apuesta es que será la Atari Lynx. Si quieren revivir una consola portátil retro pues ésta es la que creo que tiene más posibilidades de que sea traída de vuelta por PLAION. En cualquier caso, no creo que en PLAION digan en que están trabajando hasta mínimo dentro de un año. Ahora hay que centrarse en la nueva versión de Amiga 1200 que sacan en junio y, sobre todo, en la Neo Geo AES+.

Aunque si hablamos de consola de sobremesa pues mi apuesta es por la TurboGrafx o PC Engine. Creo que existen muchas posibilidades de que la vuelta de esta consola se acabe haciendo realidad a poco que a Konami le guste la idea. Otra posibilidad es que saquen una Atari Jaguar pero aquí sí que creo que tendrían menos impacto comercial que con la máquina de NEC e igual es una jugada muy arriesgada ya que es una consola que apenas interesó a nadie en su tiempo. el catalogo de juegos comercial de Atari Jaguar es muy escaso y no hay tampoco muchas producciones realizadas por la scene que destaquen.

Turbografx ya tenemos la analogue duo, la tengo y ya te digo que la experiencia es buenísima y el filtro CRT de lo mejor que he visto.
Kim Hwan escribió:Blazing Star [noop] .

[jaja]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero tío, el blazing es top de matamarcianos de la historia
@BaByMaRiO Al igual para la segunda tanda ya no tienen tiempo... pero para la tercera Plaion tendría que mirar más lo que quiere la mayoría de gente [+risas]

@darivo Es que Pulstar lo noto mucho mejor y ya ni hablemos de Last Resort :D
@Kim Hwan yo ya hice lo que pude pidiendo el Kabuki Klash a Plaion España en aquel tweet encuesta que pusieron jajaja (donde ellos mismos pedían Super Sidekicks 3 o Ultimate 11, por eso lo añadió Creativo en su lista)
BaByMaRiO escribió:@Kim Hwan yo ya hice lo que pude pidiendo el Kabuki Klash a Plaion España en aquel tweet encuesta que pusieron jajaja (donde ellos mismos pedían Super Sidekicks 3 o Ultimate 11, por eso lo añadió Creativo en su lista)

Es que ya les vale... Que hubieran puesto en vez del 3 el Neo cup 98, pero yo prefiero el 2 [carcajad]
Pues yo espero que entre el Stakes Winner en la siguiente hornada que es mi favorito de neo geo y eso que lo tengo original.
darivo escribió:
Kim Hwan escribió:Blazing Star [noop] .

[jaja]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero tío, el blazing es top de matamarcianos de la historia

Te tiene que gustar...
Para NeoGeo desde luego es Top,pero si metemos "Arcades de la Historia" hay demasiada bestia en Arcades.
Arcades prefiero practicamente todo,hasta algo mas antiguo como Trigon para mi es mejor.

Eso es por que para mis gustos cuanto mas graficos clasicos mejor,Blazing siendo un juegazo tiene mucho de lo que yo llamo "cosas raras" no se como se llaman esos efectos como renderizados...

Por ejemplo Prehistoric Isle el primero,para mi es IMPRESIONANTE,el 2 siendo yo consciente de lo juegazo que es,es feo,tema gustos.

Para mi gusto Blazing comparado con Hyperduel/R-Type Leo no hay color,inclsuso prefiero Raiga que de nuevo es mas antiguo,pero eso son gustos mios,soy consciente de que Blazing es un juegazo.

Tambien es cierto que en Arcade hay mucho mas Vertical notable que horizontal,por ejemplo Air Gallet,o el Macross,juegos muy buenos.

A mi me gusta mucho Last Resort,ojala hubieran salido mas juegos asi,ASO2 tiene un apartado grafico que me encanta,pero nunca me convencio como funciona el juego,su sistema...

Que reediten Blazing por supuesto,y Pulstar tambien claro que si.
Según la encuesta sólo en EOL habrá 400 nuevos Metal Slug en el mundo [beer]
SuperPadLand escribió:Según la encuesta sólo en EOL habrá 400 nuevos Metal Slug en el mundo [beer]

Más... Hay gente que se pilla la Ultimate y la blanquita, hay gente que lo pilla suelto y hay gente que no vota :p
4758 respuestas
192, 93, 94, 95, 96