Te tiene que gustar...
Para NeoGeo desde luego es Top,pero si metemos "Arcades de la Historia" hay demasiada bestia en Arcades.
Arcades prefiero practicamente todo,hasta algo mas antiguo como Trigon para mi es mejor.
Eso es por que para mis gustos cuanto mas graficos clasicos mejor,Blazing siendo un juegazo tiene mucho de lo que yo llamo "cosas raras" no se como se llaman esos efectos como renderizados...
Por ejemplo Prehistoric Isle el primero,para mi es IMPRESIONANTE,el 2 siendo yo consciente de lo juegazo que es,es feo,tema gustos.
Para mi gusto Blazing comparado con Hyperduel/R-Type Leo no hay color,inclsuso prefiero Raiga que de nuevo es mas antiguo,pero eso son gustos mios,soy consciente de que Blazing es un juegazo.
Tambien es cierto que en Arcade hay mucho mas Vertical notable que horizontal,por ejemplo Air Gallet,o el Macross,juegos muy buenos.
A mi me gusta mucho Last Resort,ojala hubieran salido mas juegos asi,ASO2 tiene un apartado grafico que me encanta,pero nunca me convencio como funciona el juego,su sistema...
Que reediten Blazing por supuesto,y Pulstar tambien claro que si.