Buenas, supongo que esto no se ha preguntado o comentado porque es rematadamente específico, ¿pero se sabe si el Shock Troopers 1 de la Neo Geo AES+ será la versión A o B del juego? ¿O si se podrá elegir entre una y otra (ni siquiera sé si esto sería factible)?
Se ve que en su momento sacaron dos versiones del juego para arcade que tienen algunas diferencias jugables, y creo que se las suele llamar A y B. La diferencia más importante creo que radica en cómo se gestiona la vida de los personajes en el modo en que llevas a un equipo de tres protas y puedes cambiar entre ellos cuando quieras. En la primera versión que sacaron (la A), los tres personajes del equipo comparten la misma barra de vida (y creo que tienes 3 vidas por crédito). Sin embargo, en la segunda que sacaron (la B), cada personaje tiene su barra independiente de vida. En esa versión, si un personaje pierde toda su barra de vida y muere, ya no puedes sacarlo durante ese crédito, y pasas a controlar automáticamente al siguiente personaje de tu equipo. Personalmente, me parece mucho más interesante la B porque le da un minitoque estratégico adicional, ya que te incita a cambiar de personaje cuando al que estás llevando le queda poca vida, y luego volverlo a sacar cuando encuentras algún item de curación. En la versión A, al compartir los tres personajes la misma barra de vida, hay menos alicientes para ir cambiando. Parece que el port que sacaron para Steam hace unos años se basa en la versión A (con una sola barra de vida para los tres personajes), lo que no me hace tener demasiadas esperanzas.
Supongo que probaré preguntando en el e-mail de contacto oficial (support-replai@plaion.com), pero tiene pinta de que seguramente estén supersaturados de mensajes como para contestar minucias tan específicas. Ya se ve, por ejemplo, en el tiempo que están tardando en procesar las devoluciones, como algunos comentáis. Casi que da un poco de reparo preguntar tonterías como lo de la versión del Shock Troopers cuando hay peña esperando a que respondan a sus solicitudes de devolución. No tiene pinta de que se esperaran para nada despertar tanto interés con este proyecto. Esperemos que esto les motive a pulir el producto al máximo para satisfacer las altas expectativas (al menos, tanto como sea humanamente posible, porque hay algunas expectativas que, leches, casi parecen sueños húmedos).
Sip, definitivamente andan bastante saturaos con el tema de la atención al cliente: