Lubina48 escribió:by_acd escribió:mirate una placa mvs y un cartucho 150 o 160 en 1.
la AES no nacio para estar escondida en un cajon
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Como ya dije, a mí personalmente no me gustan los emuladores ni tampoco esos cartuchos que traen una gran cantidad de juegos mezclados. Prefiero el formato más original, más fiel a cómo eran realmente las cosas, donde cada juego tiene su propio cartucho y su propia identidad. Me transmite una sensación mucho más auténtica, más cercana a la experiencia original.
De hecho, es prácticamente lo único por lo que realmente estoy dispuesto a pagar, por el formato cartucho, pero entendido de una manera más clásica, más cuidada y más cercana al concepto original. Para mí no es solo jugar, también cuenta el valor de tener algo que conserve ese estilo y esa forma de entender el juego como se hacía antes.
Los sistemas que meten muchos juegos en uno solo no me llaman especialmente la atención, porque pierden parte de ese encanto. Prefiero algo más individual, más reconocible y con esa sensación de producto propio, como se concebía originalmente
Es cierto que también me gusta la exposición. Y si sacaran 120 juegos de neogeo, me los pillaría hasta dos veces para tener la mitad precintados. No tengo competencia con otras consolas.

PD:
He pillado 3 metal slug para sortear 2 juegos precintados.