PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
223
11%
214
13%
240
18%
345
8%
148
7%
135
6%
118
7%
125
8%
151
11%
201
Hay 1900 votos.
titorino escribió:
Gynoug escribió:
titorino escribió:Yo por lo menos voy a intentar pillar los que me quedan que son 8 ,uno por mes .
O no todos pero si unos pocos más qué me gusten .
El garou ,pulstar y shock tropers por ejemplo.

Así no será tan duro el golpe.
También pillar una repisa para la pared para los cartuchos.
Hacer más ligera la espera

Estoy pensando lo mismo. Una colgada en pared, encima del CRT, preferiblemente blanca.

Imagen

Ponme 2 de esas XD
Yo he cancelado la mía. En mi R36PRO de Amazon tengo un porrón de juegos de la NEO GEO. Sé que no es lo mismo, pero vaya, no veo necesario gastarme aproximadamente 1000 €.

¡Qué la disfrutéis tod@s!
rudedude escribió:no son comparables, es como un ferrari y un renol 5 turbo, muchos se comprarían un ferrari en 2026 si costara 5000€, pero nadie se compraría un renol 5 copa turbo ni de broma, o un subaru impreza o un toyota celica... igual algún despistado xD

comparto 100% lo que dices, pero has puesto un mal ejemplo XD XD

Un R5 Gt turbo (copa turbo) a 5.000 euros? Te los pago pero ya XD XD y el subaru y el celica tambien XD y los Corrados, Mitsubishi eclipse, etc...

P.d. busca un Lancia Delta Integrale HF y verás (y si es el Martini, echate a temblar XD )

[beer]
esk escribió:Yo he cancelado la mía. En mi R36PRO de Amazon tengo un porrón de juegos de la NEO GEO. Sé que no es lo mismo, pero vaya, no veo necesario gastarme aproximadamente 1000 €.

Debe ser broma
Ramsay escribió:
esk escribió:Yo he cancelado la mía. En mi R36PRO de Amazon tengo un porrón de juegos de la NEO GEO. Sé que no es lo mismo, pero vaya, no veo necesario gastarme aproximadamente 1000 €.

Debe ser broma

Registrado 24 de abril de 2026...

Yo también la he cancelado. Tengo juegos de mesa de hace muchos años y que no juego, así que jugaré al monopoly y a la oca porque no veo necesario gastarme tanto.

Por cierto, alguien tiene el morph 4k?

Hay más opciones aparte del pack ultimate de 900€, que la consola parte de 200... En fin, como dijo el torero, «Hay gente pa' tó»
Cuidado los que estáis ahora buscando juegos antiguos
rudedude escribió:no son comparables, es como un ferrari y un renol 5 turbo, muchos se comprarían un ferrari en 2026 si costara 5000€, pero nadie se compraría un renol 5 copa turbo ni de broma, o un subaru impreza o un toyota celica... igual algún despistado xD

Pues yo me pillaría sin dudarlo uno de esos, el ferrari es el que menos me llama aunque pudiera, pero un R5 Copa Turbo, sin dudarlo pero se han disparado los precios los ultimos años, o un Subaru Impreza, aunque de coches japos me gustan más el GTR R34 o el SIlvia S15 [amor]

hace no mucho compre un Seat 127 para restaurar, despues de 1 año y dejarlo nuevo, vuelta a la carretera y con nuevo dueño

esk escribió:Voy a jugar pero también va a estar expuesta, y mientras viva, no me voy a desprender de ella xD

esk escribió:No tengo dinero suficiente ahora para pagar el pack que entran todos los juegos y demás. En noviembre ya si. Por eso, poco a poco ahorrando xD

¬_¬
Imagen

Primer desarrollo exclusivo para aes+ confirmado.

(Es broma eh..., por si acaso 🤣🤣🤣, q estamos muy arriba).
@Banjalen con esas cosas no juegues [+risas]
He estado mirando esto del RetroThink 4k y de verdad es una locura, ¿Eh?

Pero 850-900 pavos es la locura máxima. Vale que mejora y adapta la imagen y se ve como Dios, pero ¿no hay algo más "mundano" que saque algo parecido?

Saludos
Gynoug escribió:
titorino escribió:
Gynoug escribió:Estoy pensando lo mismo. Una colgada en pared, encima del CRT, preferiblemente blanca.

Imagen

Ponme 2 de esas XD

Cuidado, que yo diría que las proporciones de las cajas no son nada correctas! xD
maverik2000 escribió:He estado mirando esto del RetroThink 4k y de verdad es una locura, ¿Eh?

Pero 850-900 pavos es la locura máxima. Vale que mejora y adapta la imagen y se ve como Dios, pero ¿no hay algo más "mundano" que saque algo parecido?

Saludos

Tienes la opción del retrotink 5x PRO y si quieres bajar más el OSSC. Teniendo estos dos el retrotink 5x merece más la pena pero la inversión es mayor

Si buscas efecto CRT el retrotink 5x es una solución mucho más avanzada que el OSSC ya que además de scanlines genera máscaras CRT muy resultonas. Ninguno de los dos da salida 4k@60hz, ahí está la limitación
by_acd escribió:
Lubina48 escribió:Con la neogeo si que me montaré una bartop con tv CRT.

mirate una placa mvs y un cartucho 150 o 160 en 1.

la AES no nacio para estar escondida en un cajon [carcajad]

Como ya dije, a mí personalmente no me gustan los emuladores ni tampoco esos cartuchos que traen una gran cantidad de juegos mezclados. Prefiero el formato más original, más fiel a cómo eran realmente las cosas, donde cada juego tiene su propio cartucho y su propia identidad. Me transmite una sensación mucho más auténtica, más cercana a la experiencia original.

De hecho, es prácticamente lo único por lo que realmente estoy dispuesto a pagar, por el formato cartucho, pero entendido de una manera más clásica, más cuidada y más cercana al concepto original. Para mí no es solo jugar, también cuenta el valor de tener algo que conserve ese estilo y esa forma de entender el juego como se hacía antes.

Los sistemas que meten muchos juegos en uno solo no me llaman especialmente la atención, porque pierden parte de ese encanto. Prefiero algo más individual, más reconocible y con esa sensación de producto propio, como se concebía originalmente [+risas]

Es cierto que también me gusta la exposición. Y si sacaran 120 juegos de neogeo, me los pillaría hasta dos veces para tener la mitad precintados. No tengo competencia con otras consolas.

Imagen

PD: He pillado 3 metal slug para sortear 2 juegos precintados. :)

Imagen
@maverik2000 OSSC, GBSC Pro.. o aun mas barato un buen cable, ni loco me dejo casi 1000€ en un RetroTink por muy bueno que sea

@Lubina48 sortear? [comor?]
pd preciosa colección, muy cuidada ademas.
Ramsay escribió:

Debe ser broma

¿Por qué iba a ser broma? xD
crioyo escribió:
Gynoug escribió:
titorino escribió:Imagen

Ponme 2 de esas XD

Cuidado, que yo diría que las proporciones de las cajas no son nada correctas! xD

lo se ,es solo la estanteria ,lo demas lo he puesto para ambientyar un poco .
Lo que hablais del 161 en 1 version MVS, ¿se podria aplicar igual al neo sd version mvs? Con el adaptador de por medio claro. La version mvs en varias cosas de estas son mas baratas, para el caso del neo sd parece que cuestan lo mismo eso si aunque para mvs hay stock pero para aes no.

Es de esperar que funcione todo, pero ya son dos elementos hay que meter el adaptador de por medio y luego un cartucho que oficial no es
esk escribió:
Ramsay escribió:

Debe ser broma

¿Por qué iba a ser broma? xD

¿Puedes aclarar estos mensajes?

esk escribió:Voy a jugar pero también va a estar expuesta, y mientras viva, no me voy a desprender de ella xD

esk escribió:No tengo dinero suficiente ahora para pagar el pack que entran todos los juegos y demás. En noviembre ya si. Por eso, poco a poco ahorrando xD
El adaptador MVS/AES va ya por unos 100€ en Ali.
knight_b escribió:El adaptador MVS/AES va ya por unos 100€ en Ali.

y pensar que lo vi hace tiempo a menos de 20€... entre el cartucho de 161 en 1 de MVS que ya ronda los 80€ puesto en casa, mas el adaptador, te vas a casi 200€, vamos poco eso o poco mas, tienes el cartucho de 161 en 1 de AES.

Antes por menos de 100€ tenias el cartucho de MVS y el adaptador

Yo tendria mi coleccion de juegos precintada de exposición, y el 161 en 1 para jugar.
tonicab escribió:

Yo también la he cancelado. Tengo juegos de mesa de hace muchos años y que no juego, así que jugaré al monopoly y a la oca porque no veo necesario gastarme tanto.

Por cierto, alguien tiene el morph 4k?
+10
Lubina48 escribió:
by_acd escribió:
Lubina48 escribió:Con la neogeo si que me montaré una bartop con tv CRT.

mirate una placa mvs y un cartucho 150 o 160 en 1.

la AES no nacio para estar escondida en un cajon [carcajad]

Como ya dije, a mí personalmente no me gustan los emuladores ni tampoco esos cartuchos que traen una gran cantidad de juegos mezclados. Prefiero el formato más original, más fiel a cómo eran realmente las cosas, donde cada juego tiene su propio cartucho y su propia identidad. Me transmite una sensación mucho más auténtica, más cercana a la experiencia original.

De hecho, es prácticamente lo único por lo que realmente estoy dispuesto a pagar, por el formato cartucho, pero entendido de una manera más clásica, más cuidada y más cercana al concepto original. Para mí no es solo jugar, también cuenta el valor de tener algo que conserve ese estilo y esa forma de entender el juego como se hacía antes.

Los sistemas que meten muchos juegos en uno solo no me llaman especialmente la atención, porque pierden parte de ese encanto. Prefiero algo más individual, más reconocible y con esa sensación de producto propio, como se concebía originalmente [+risas]

Es cierto que también me gusta la exposición. Y si sacaran 120 juegos de neogeo, me los pillaría hasta dos veces para tener la mitad precintados. No tengo competencia con otras consolas.

Imagen

PD: He pillado 3 metal slug para sortear 2 juegos precintados. :)

Imagen

¿Esos son MVS no? Pedazo de colección tío, tienes ahí muchos titulazos que a mi me gustaria conseguir y no he podido por precio, a ver si es verdad lo que dicen algunos de que MVS se va al guano y nadie lo va a querer y puedo comprar algunos de esos que tienes a precio de saldo jajajaja.
naxeras escribió:¿Esos son MVS no? Pedazo de colección tío, tienes ahí muchos titulazos que a mi me gustaria conseguir y no he podido por precio, a ver si es verdad lo que dicen algunos de que MVS se va al guano y nadie lo va a querer y puedo comprar algunos de esos que tienes a precio de saldo jajajaja.

Que alegan para decir que MVS va a caer de precio?

Estoy empezando a informarme sobre el ecosistema de NeoGeo, aunque me interesa solo la reedición, de momento.
cloud_cato escribió:
naxeras escribió:¿Esos son MVS no? Pedazo de colección tío, tienes ahí muchos titulazos que a mi me gustaria conseguir y no he podido por precio, a ver si es verdad lo que dicen algunos de que MVS se va al guano y nadie lo va a querer y puedo comprar algunos de esos que tienes a precio de saldo jajajaja.

Que alegan para decir que MVS va a caer de precio?

Estoy empezando a informarme sobre el ecosistema de NeoGeo, aunque me interesa solo la reedición, de momento.

Pues lo que se ha dicho siempre, los cartuchos de MVS son mas feotes y menos coleccionables, MVS subió de precio porque AES era imposible ya a los precios que manejaba, ahora con la AES+ muchos dicen que no tiene sentido MVS ya, pillar cartuchos sueltos y luego una caja china para que quede bien en la estantería.
El mundo del coleccionismo de MVS siempre fue visto como una manera pobre de acceder al sistema, y los coleccionistas de AES te miraban por encima del hombro.

Ahora hay locura por conseguir ediciones full kit, y como todo, ha subido. Antes te podías comprar lotes de cartuchos pelados a precios irrisorios, eso no lo quería nadie. Igual que las bases MVS, regaladas estaban.

Lo que no todo el mundo sabe es que en la época los juegos de MVS eran más caros que sus equivalentes en AES, bastante más. De ahí que SNK decidiera poner una restricción física, para impedir que la gente comprara cartuchos domésticos y los metiera en el arcade.
OscarKun escribió:Lo que no todo el mundo sabe es que en la época los juegos de MVS eran más caros que sus equivalentes en AES, bastante más. De ahí que SNK decidiera poner una restricción física para impedir que la gente comprara cartuchos domésticos para meterlos en el arcade.

Qué buen dato!
¿cuáles son los precios más bajos que ha tenido los juegos y la máquina hasta ahora para reservar?

¿la memory card es prescindible?
OscarKun escribió:Lo que no todo el mundo sabe es que en la época los juegos de MVS eran más caros que sus equivalentes en AES, bastante más. De ahí que SNK decidiera poner una restricción física para impedir que la gente comprara cartuchos domésticos para meterlos en el arcade.

Esto lo vi en su día y pensaba que con la picaresca, se comprarían más cartuchos de AES para usarlos en la recreativa con un adaptador, pero evidentemente, esto no fue así o por lo menos de forma masiva, de lo contrario habría muchos más juegos de AES provenientes de las MVS.
OscarKun escribió:El mundo del coleccionismo de MVS siempre fue visto como una manera pobre de acceder al sistema, y los coleccionistas de AES te miraban por encima del hombro.

Ahora hay locura por conseguir ediciones full kit, y como todo, ha subido. Antes te podías comprar lotes de cartuchos pelados a precios irrisorios, eso no lo quería nadie. Igual que las bases MVS, regaladas estaban.

Lo que no todo el mundo sabe es que en la época los juegos de MVS eran más caros que sus equivalentes en AES, bastante más. De ahí que SNK decidiera poner una restricción física para impedir que la gente comprara cartuchos domésticos para meterlos en el arcade.

Y te siguen mirando por encima del hombro vamos, sobre todo los que compramos cartuchos sueltos, eso lo tengo claro jajajajaja.

A mi me gustan es el verdadero sistema primigenio yo los compré para jugar y si bajan de precio seguiré comprando, yo empecé a comprar tardisimo y sin quererlo todo por comprar una MVS consolizada en AES de aliexpress que me enganchó, eso no quita que también compraré todo lo que saquen de AES+ lo que no se es dónde voy a poner todo... jajajajaja
orceman tambien hubo mercado de cartuchos MVS bootleg en la época. En los salones de barrio dudo que alguna placa fuera original...

Naxeras, yo opino igual, es el sistema primigenio, la verdadera esencia NEO GEO es el arcade.
Tengo algún cartucho MVS en unas bonitas shockboxes preciosas que replican las cajas blandas de AES y con una buena portada quedan preciosas en las estanterías. Además los cartuchos son mas grandes y están mejor construidos que los de AES tambien.
Herumor escribió:Cuidado los que estáis ahora buscando juegos antiguos

La jugada es que se estan comprando los mas baratos, según dicen son los que se rompían para quitarle los chiips y ponerles los chips de uno de mvs y ya meter caratula, pegatinas y manuales falsos...

En los baratos entiendo que no hay peligro, no tiene sentido.

Yo desde luego no me atrevería a comprar ninguno que tuviera riesgo de ser una conversión pq seguro que me la colaban....

En walapop si que he visto algunos que los anuncian como "conversión", incluso como comenté un MS reservado por 99 euros (no le veo mucho sentido pero bueno allá cada cual)
Lewis-Angelo escribió:¿cuáles son los precios más bajos que ha tenido los juegos y la máquina hasta ahora para reservar?

¿la memory card es prescindible?

En amazon estuvo:

Consola a 177€
    Mando a 88€

Los juegos aahora mismo en Tdoconsolas a 72,95€
gimmacks escribió:Se comenta en reddit que todavía no se ha decidió la tecnología inalambrica que se va a utilizar ni el sistema de mecanismos de los controladores. De ser cierto, me resulta un poco preocupante con un lanzamiento de aquí a unos meses.

Más info:
https://www.reddit.com/r/neogeo/s/qeqHzQYPw7

Deberían usar 2.4ghz si o si. El BT tiene mucha más latencia.

He empezado a leer el post y en el primer mensaje uno de plaion lo confirma

"Hi, Ben Jones from Plaion here. I'm going to update the product description tomorrow to confirm 2.4g RF for the wireless connections. Additionally, the joysticks will be microswitched, big ones for the arcade sticks and small ones for the gamepads.

In the following months we'll be releasing further information, many thanks for your enthusiasm and interest in the AES+."
Mi Garou...

Imagen
Imagen

No es 100% original, pero quedan muy bonitas así.

Y pensar que tuve la versión de AES en mis manos por 325€ y lo rechacé.... en fin. :o
OscarKun escribió:Mi Garou...

Imagen
Imagen

No es 100% original, pero quedan muy bonitas así.

Y pensar que tuve la versión de AES en mis manos por 325€ y lo rechacé.... en fin. :o

En Noviembre la tienes nuevo a menos de 80€ [beer]
Con todo esto de la AES+ me ha dado por mirar el tema de la Neo Geo pocket en ebay y wallapop y también apunta maneras... hacía años que no miraba precios y algunos juegos (y consolas) están bastante caros. Hace más de 15 años me hice con una pocket+4 juegos y me costaría como 70€, precisamente iba buscando una AES, pero ya en esos tiempos me parecían caras.
AzagraMac escribió:Ya queda menos...
Imagen
Link

Lo siento.......pero me he vuelto loco metiendo "Creditos y tocando el Logo de Neo Geo" XD [qmparto] Muy guapo la web [oki] [plas]
Las Pocket valen caras como todo lo retro. Pero no creo que esto vaya a afectar tambien a ese mercado.

De hecho ahora que lo pienso la mía hará como 15 años que no la enciendo, no me extrañaría que no funcionara...
@Cuky_Dark hay 3 Easter eggs, 2 en muy sencillo, meter creditos.... y desbloqueas el codigo, el otro el logo de neo geo que rebota y el otro... el konamiCode
AzagraMac escribió:Ya queda menos...
Imagen
Link

Cada vez te lo curras más [tadoramo]

PD: tienes que ajustar el modo móvil
OscarKun escribió:Y pensar que tuve la versión de AES en mis manos por 325€ y lo rechacé.... en fin. :o

Lo mio es mucho peor, allá por el año 97/98 en un Cash converter de Granada vi una AES con varios juegos (en esos tiempos vendían las consolas tal como las compraban), al lado había también una Saturn con juegos; las dos al mismo precio... unas 10 o 15.000 pesetas (60-90€). Miré primero los juegos de la AES y todos eran de "esos de lucha" y no me llamaban, prefería plataformas o run 'n gun, así que me pillé la Saturn [facepalm] , que por cierto aún conservo con los juegos que venían.
La de veces que me arrepentiré de no haber pillado la AES...
the3y3 escribió:Jum! interesantes algunos datos que aporta y que retrata a los haters que dicen que será completamente diferente o que la producción será chinosa.

A destacar:
* Cartuchos fabricados en Alemania.
* El DAC de video es exactamente el mismo que el original, repito el mismo que el ORIGINAL! Por un tema de diferencia en la paleta de colores si se utilizaba un dac genérico o moderno,con lo cual estamos hablando que sería mejor incluso que una mister FPGA en este punto y más fidedigno.
* La salida de video nativa y principal de la consola es el puerto AV/RGB y la entrada HDMI es secundaria, utilizando en algún juego (comenta uno de golf, Big tournament?) algún "truco" por un tema de incompatibilidad con las frecuencias.
* Los 8 chips de la consola original se han reimplementado en 2 chips usando tecnología ASIC y hace referencia a casos como el de la Mega Drive 2 en el pasado.
* Comenta que el resultado y el comportamiento será 100% fidedigno al original ya que el hardware original está descapsulado al 100% y se sabe como trabaja absolutamente todo al dedillo.

Esto sinceramente es una jodida nueva remesa, ni réplicas ni fpga ni nada, es una nueva version de la NeoGeo dopada con overclock (espérate que no hagan uso de esos mhz extras para desarrollar nuevos juegos para la AES+ y en la vieja vayan a trompicones o no sean jugables).

Venga señores que se viene nuestra nueva NeoGeo totalmente nuevecita a estrenar! [beer]

Es una réplica, no FPGA pero si ASIC. Que para nosotros viene a ser lo mismo en la práctica.
Como los chips antiguos que llevaba la neogeo ya no se fabrican, se programan en ASIC todas las funciones de estos chips en dos ASIC. Es lo mismo que se hace en FPGA con sutiles diferencias.
OscarKun escribió:Las Pocket valen caras como todo lo retro. Pero no creo que esto vaya a afectar tambien a ese mercado.

De hecho ahora que lo pienso la mía hará como 15 años que no la enciendo, no me extrañaría que no funcionara...

Yo saqué ayer la pocket después de no tocarla en la tira de años y funciona perfectamente, ya de paso jugué un rato al metal slug y al neo turf master. Todo como un reloj, se nota que estaba bien hecha, con ese cliky tan suyo del stick.
AzagraMac escribió: @Lubina48 sortear? [comor?]

entiendo que tendra un canal de youtube o algo asi.

AzagraMac escribió:
PlayerkaN escribió:Veo mucha gente en wallapop vendiendo Neo Geo Aes.

Mucho tienen que bajar, como los juegos, ejemplo: https://es.wallapop.com/item/the-king-o ... 1239719721, 849€ el KOF 2002, estamos locos, me da igual si es la version japonesa o firmada por el mismisimo Lee Seon Ho, en 7 meses lo tienes nuevo y precintado por 80€

1200€ una AES desgastada, con la bola del stick agrietada y encima le falta un tornillo a la consola.. https://es.wallapop.com/item/neo-geo-ae ... 1234694653 [facepalm]

elamos escribió:
PlayerkaN escribió:Veo mucha gente en wallapop vendiendo Neo Geo Aes.

Y mas que verás cuando se den cuenta los que faltan de que la gente no quiere comprar chatarra de hace 30 años, pudiéndola comprar nueva de trinca por 200€ la consola o 80€ en el caso de los juegos.

Cuando la consola llegue a las casas y todo funcione como debe funcionar es cuando irán todos en masa a intentar quitarse las antigüedades.

Cuando eso ocurra y la AES+ funcione exactamente igual que una AES, contando que encima la AES+ es hardware nuevo, que la AES original ya por edad ya seria recomendable cambiar los condensadores, además de que salvo algun caso que verdaderamente la han mimado, la carcasa presenta arañazos, desgaste del stick... muchos que ahora piden 1200€ por una AES desgastada que no le daría ni 100€, no les va quedar otra que bajar el precio a un precio razonable al estado real y situación actual o comersela.

eso son las cosas que "el mercado se tendra que corregir"... y ya veremos a ver. porque el que pone un anuncio de venta a 1200 pavos te puede bajar a 1000, a 900... pero le va a doler el culo bajar a menos de 200. [angelito]

tonicab escribió:¿Alguien puede poner lo que le costó al gallego su colección de NEO GEO? Creo que fueron 1500 euros a un chico que tenía necesidad, pero no recuerdo donde lo he visto.

lo viste en este hilo, 30 o 40 paginas mas arriba.

Red Cobra escribió:
sutalu escribió:Ahora rejugando algunos de esos que no me gustaron mucho de entrada, los veo algo mejor jjajaja

Pero por ejemplo, estos los veo normalitos:

- Karnov's Revenge
- Fight Fever
- Legend Of Success Joe

Los dos últimos no los he jugado, pero el primero si que lo probé por encima, y sí es cierto que es un poco durillo jeje

opinion impopular:

25% del catalogo de neogeo es morralla. y otro 25% es gama media que hay otros muchos juegos (en neogeo o en CPS, o de otras marcas) que los superan por bastante

y luego del otro 50%, pues la mitad (un 25% del total) es gama media alta y un 25% es caviar, y tanto del uno como del otro, la mayoria son de un puñado de franquicias (KOF, FF, SS, etc)

pero vamos que el que se crea que TODO el catalogo de neogeo es crema... o no lo ha visto, o tiene mucha fe... o adora al becerro de oro. que es lo que pasa mucho en neogeo y que en parte se va a acabar, o al menos limitar bastante, con este nuevo lanzamiento.

y en otros casos ha pasado mucho, eh, que poco se habla de que el mercadeo de NES se redujo muchisimo cuando cualquiera se podia comprar una nes mini (y eso que es emulacion y que por tanto no es 100% comparable al hardware original).

pd. legend of success joe es un truño como un puño. se tenia que decir y se dijo.
orceman a mi me vendieron mi AES allá por el 99 por 30 mil pesetas creo recordar. Una PAL con su caja y dos juegos de regalo. Un poco sobada pero bueno, yo estaba como un niño con un juguete nuevo.

Lo gracioso es que su anterior propietario se mofaba de mi constantemente, diciéndome que para qué quería eso, que el futuro era la Neo Geo CD (tenia una frontloader y yo le vendí una CDZ además), todo un visionario... [qmparto]

Ahora se tiene que estar estirando de los pelos.

Lo de la Pocket ya lo miraré.
@OscarKun quizás hoy esté comprando una +
4036 respuestas
177, 78, 79, 80, 81