Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.
Te lo digo en serio, haría auténticas locuras. Ese juego es historia pura, de los que definen una consola y una época. Poder tenerlo nuevo, en cartucho, sin dejarte un riñón y listo para enchufar y jugar… es que suena demasiado bonito.
Es que solo de imaginar la caja, el cartucho, meterlo en la consola y escuchar el arranque… se me pone la piel de gallina. Para muchos sería cumplir una espinita que llevamos años arrastrando.
Si quieren vender como churros, ahí lo tienen. KOF 98 y medio foro cae de cabeza 😂

-Giru- escribió:Red Cobra escribió:A mí me surge una duda y no sé si se ha preguntado aún.
Al llevar salida HDMI, para poder conectarla a TV actuales con resoluciones HD o 4K, tendría algún tipo de escalador integrado que funcione en ese puerto? o incluso filtro para scanlines?
Desde el desconocimiento, no sé si puede ser posible esto.
Han dicho que la salida de video es 1080p, y que tiene unos Switch debajo para elegir el modo de video, sin más detalles.
Dudo que tenga ningún tipo de filtrado, como mucho el típico bilineal cutre para emborronar e igual unas scanlines sencillas.
Ya se verá.
juanpi094 escribió:A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate
thens escribió:Para alguien que no ha probado casi ningún juego salvo los típicos metal slug y windjammers, que otros juegos me podríais recomendar para comprar de salida? Ya tengo el metal slug con la edición aniversario y quiero pillarme otro, de los que hay solo conozco el King of figthers que se que es de lucha, pero no se mucho los demás.
Red Cobra escribió:A mí me surge una duda y no sé si se ha preguntado aún.
Al llevar salida HDMI, para poder conectarla a TV actuales con resoluciones HD o 4K, tendría algún tipo de escalador integrado que funcione en ese puerto? o incluso filtro para scanlines?
Desde el desconocimiento, no sé si puede ser posible esto.
nakuada escribió:lo de las caratulas es un follon, ahora mismo tienes a gente que plaion les esta diciendo que si son reversibles, que son reversibles pero solo la ultimate, e incluso que solo vienen en el idioma del pais a donde se realice el envió final.
En mi caso aun no me han contestado nada por el cuestionario, y por el chat les haces la pregunta y asi se queda durante horas sin contestar xD
yo llevo desde ayer intentando que respondan, al menos hoy se disculpan e indican que cuando puedan contestaran, ya sea por el chat si no cierras sesión, o por correo si cierras sesión con ellos, pero vamos ayer igual y nada.
juanpi094 escribió:elamos escribió:alguna empresa que haya visto la mina de oro se va a poner a sacar pequeños monitores CRT o algo para la ocasión?
Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips
KorteX escribió:juanpi094 escribió:A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate
¿No está disponible ese juego en PixelHeart? Me da que los de Visco tienen la licencia esta empresa y no van a salir con la reimpresión, más que nada porque si la empresa que tiene la licencia los vende a 300-350€, no van a pasar la licencia para otros los venda a 80€
https://www.pixelheart.eu/en/produit/ca ... o-aes-jpn/
La parte buena es que está ahí disponible, si a uno le interesa pues es ahorrar y aunque 300€ es un dinero, pero no son las burradas que se piden por otros juegos.
Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.
Te lo digo en serio, haría auténticas locuras. Ese juego es historia pura, de los que definen una consola y una época. Poder tenerlo nuevo, en cartucho, sin dejarte un riñón y listo para enchufar y jugar… es que suena demasiado bonito.
Es que solo de imaginar la caja, el cartucho, meterlo en la consola y escuchar el arranque… se me pone la piel de gallina. Para muchos sería cumplir una espinita que llevamos años arrastrando.
Si quieren vender como churros, ahí lo tienen. KOF 98 y medio foro cae de cabeza 😂
Gynoug escribió:juanpi094 escribió:elamos escribió:alguna empresa que haya visto la mina de oro se va a poner a sacar pequeños monitores CRT o algo para la ocasión?
Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips
Mucha fama de Sony pero lo Phillips pueden ser crema. Hay teles de mucha calidad que montaban tubos Phillips. Yo tengo 2 de 21" guardadas por si algún día peta la Sony Trinitron
juanpi094 escribió:Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.
A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate
thens escribió:Para alguien que no ha probado casi ningún juego salvo los típicos metal slug y windjammers, que otros juegos me podríais recomendar para comprar de salida? Ya tengo el metal slug con la edición aniversario y quiero pillarme otro, de los que hay solo conozco el King of figthers que se que es de lucha, pero no se mucho los demás.
juanpi094 escribió:Gynoug escribió:juanpi094 escribió:Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips
Mucha fama de Sony pero lo Phillips pueden ser crema. Hay teles de mucha calidad que montaban tubos Phillips. Yo tengo 2 de 21" guardadas por si algún día peta la Sony Trinitron
Yo en mi infancia tuve un Philips de 20" donde goce como nadie mi PS1 pero hace unos años me encontré en la basura una Trinitron KV14 y para mi gusto personal la trinitron en tema de colores se folla a las philips para mi gusto eh, es mas he de decir que tengo una arcade con un hantarex y me gusta mas la imagen de la trinitron, lo unico que me faltaria por ver en persona es un PVM pero no estoy por la labor de dejarme esos dineros en un CRT
naxeras escribió:JorsZgz escribió:stroquer escribió:Ojalá los siguientes
Waku waku
Kabuki klash
Sengoku 3
Snk VS capcom
Last Blade 2
Top Hunter
Spinmaster
Aero.fighters 3
Art.of fighting
Blazing Stars
Real Bout Fatal Fury 2
Caerian dia 1 el sengoku y el last blade. Y si el Art of fighting fuera el 2 ( para mi el mejor de la saga) pues también 😁
Listado bastante bueno te lo firmaba ahora mismo.
ARTOFA2 es un juego muy dificil e injutsto a single player, yo prefiero el 1 porque al menos se puede hacer el 1cc.
Un Saludo.
Gynoug escribió:juanpi094 escribió:Gynoug escribió:Mucha fama de Sony pero lo Phillips pueden ser crema. Hay teles de mucha calidad que montaban tubos Phillips. Yo tengo 2 de 21" guardadas por si algún día peta la Sony Trinitron
Yo en mi infancia tuve un Philips de 20" donde goce como nadie mi PS1 pero hace unos años me encontré en la basura una Trinitron KV14 y para mi gusto personal la trinitron en tema de colores se folla a las philips para mi gusto eh, es mas he de decir que tengo una arcade con un hantarex y me gusta mas la imagen de la trinitron, lo unico que me faltaria por ver en persona es un PVM pero no estoy por la labor de dejarme esos dineros en un CRT
Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.
Pro_Gear_Spec escribió:Akihabero escribió:@Pro_Gear_Spec Yo estoy 100% seguro que Kof98 saldra ya que es de los mas queridos (si no el mas) por los fans de la saga
¡Ojalá estés en lo cierto!
egregor38 escribió:Bueno,pues confirmado que son reversibles TODAS.
No solo las de Ultimate.
No tendria sentido.
Gynoug escribió:Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.
SawyerX escribió:Es cierto lo de que las portadas parecen fotocopias a color comparado con las originales? Lo están diciendo algunos en youtube.
Gynoug escribió:Muy buena pregunta. Si anuncian HDMI de baja latencia lo que debe tener esta AES es un "multiplicador", no un escalador. Debe tener un x5 (en realidad 4 como algo) para llegar a los 1080p que saca la consola.
Y sí, puede traer scanlines personalizadas imitando PVM, etc, que no añadan retardo. Mírate reviews del RETROTINK 5X, que ya tiene un tiempo pero sigue siendo crema. Retrotink es con quien ha trabajado Analogue desde la primera NT Mini si no recuerdo mal.
KorteX escribió:@Red Cobra El tema del HDMI es algo que no se sabe, solamente hemos visto fotos y la información que hay es la de la web oficial que no entra en detalles. Todo lo que te diga la gente son especulaciones (incluso las mías). Yo creo que si se han basado en el core de Neo Geo de Mister FPGA para construir esta consola, probablemente hayan reutilizado la salida digital que hay en Mister FPGA y entre las opciones están la de cargar ciertas configuraciones que simulan desde un monitor CRT JVC a un Trinitron o un PVM. Cruzo los dedos para que se materialice así porque sería fantástico.
SawyerX escribió:Es cierto lo de que las portadas parecen fotocopias a color comparado con las originales? Lo están diciendo algunos en youtube.
1P Javi escribió:Gynoug escribió:Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.
Coincido contigo compañero. Yo pasé de Phillips a Trinitron, me salió una cerca de casa en muy buen estado y con uno de los chasis "recomendados" así que fui por ella. Pues saca una imagen y unos colores espectaculares, aparte de scanlines marcadas (a mí me encanta). Cierto debe ser que un PVM se verá mejor, pero a este tamaño (es de 29 también) miro uno y otros y no se achanta. Lo único que tienes que pasar por menú servicio para ajustar la geometría de un sistema a otro, y nunca queda 100% cuadrada pero bueno, problema menor.
Edito: lo de las fotocopias en color que decís lo dice el vaquero desde su temor y resquemor, ni caso.
juanpi094 escribió:elamos escribió:juanpi094 escribió:Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips
Pasa enlace si puedes please
https://es.wallapop.com/item/televisor- ... 1184381096
Ahi lo lleva compi
) es que te incluye todito y mucha gente se lo pilla por eso...pero ya te digo, se van a ver cantidad de juegos de ese pack en reventa
Si lo hacen con los juegos para la segunda tirada no tanta gente se lo comprará para luego vender la mitad de esos juegos que no les gusten

Gynoug escribió:1P Javi escribió:Gynoug escribió:Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.
Coincido contigo compañero. Yo pasé de Phillips a Trinitron, me salió una cerca de casa en muy buen estado y con uno de los chasis "recomendados" así que fui por ella. Pues saca una imagen y unos colores espectaculares, aparte de scanlines marcadas (a mí me encanta). Cierto debe ser que un PVM se verá mejor, pero a este tamaño (es de 29 también) miro uno y otros y no se achanta. Lo único que tienes que pasar por menú servicio para ajustar la geometría de un sistema a otro, y nunca queda 100% cuadrada pero bueno, problema menor.
Edito: lo de las fotocopias en color que decís lo dice el vaquero desde su temor y resquemor, ni caso.
Uff a mi me costó dolores ajustar la geometría para Mega Drive con su correspondiente 240p test suite del gran Artemio https://artemiourbina.itch.io/240p-test-suite
El caso es que esa misma geometría de MD es perfecta para Neo Geo y Mister, que son en mi caso lo que tengo conectado actualmente. Debería servir para todas pero muchas veces alguna se descuadra.
juanpi094 escribió:Yo la duda existencial que tengo es, si sacan todo el catalogo ahora en la AES + ( me lo comprare todo no tengais dudas de eso) que hago con mis MVS? estaba en camino de hacerme todo el fullset de MVS pero claro.... por una parte si vendo lo que tengo de sobra me pillo el catalogo entero de AES + si es que lo sacan, pero por otra le tengo mucho aprecio a mis MVS![]()