PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
13%
76
11%
68
12%
71
18%
105
8%
46
8%
45
7%
39
8%
45
7%
41
10%
62
Hay 598 votos.
Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.

Te lo digo en serio, haría auténticas locuras. Ese juego es historia pura, de los que definen una consola y una época. Poder tenerlo nuevo, en cartucho, sin dejarte un riñón y listo para enchufar y jugar… es que suena demasiado bonito.

Es que solo de imaginar la caja, el cartucho, meterlo en la consola y escuchar el arranque… se me pone la piel de gallina. Para muchos sería cumplir una espinita que llevamos años arrastrando.

Si quieren vender como churros, ahí lo tienen. KOF 98 y medio foro cae de cabeza 😂

A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate ratataaaa

Imagen
-Giru- escribió:
Red Cobra escribió:A mí me surge una duda y no sé si se ha preguntado aún.

Al llevar salida HDMI, para poder conectarla a TV actuales con resoluciones HD o 4K, tendría algún tipo de escalador integrado que funcione en ese puerto? o incluso filtro para scanlines?

Desde el desconocimiento, no sé si puede ser posible esto.

Han dicho que la salida de video es 1080p, y que tiene unos Switch debajo para elegir el modo de video, sin más detalles.

Dudo que tenga ningún tipo de filtrado, como mucho el típico bilineal cutre para emborronar e igual unas scanlines sencillas.
Ya se verá.

Muchas gracias [oki]
juanpi094 escribió:A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate ratataaaa

¿No está disponible ese juego en PixelHeart? Me da que los de Visco tienen la licencia esta empresa y no van a salir con la reimpresión, más que nada porque si la empresa que tiene la licencia los vende a 300-350€, no van a pasar la licencia para otros los venda a 80€

https://www.pixelheart.eu/en/produit/ca ... o-aes-jpn/

La parte buena es que está ahí disponible, si a uno le interesa pues es ahorrar y aunque 300€ es un dinero, pero no son las burradas que se piden por otros juegos.
thens escribió:Para alguien que no ha probado casi ningún juego salvo los típicos metal slug y windjammers, que otros juegos me podríais recomendar para comprar de salida? Ya tengo el metal slug con la edición aniversario y quiero pillarme otro, de los que hay solo conozco el King of figthers que se que es de lucha, pero no se mucho los demás.

Big Tournament Golf:
Arcade de Golf desarrollado por Nazca (Creadores de Metal Slug).
Aunque el Golf no sea de tu interés, es un juego realmente bueno que suele gustar a todo el mundo. Se considera el mejor Arcade de Golf de la historia (por encima de los Mario Golf) con una jugabilidad muy adictiva, una gran banda sonora y unos gráficos preciosos.

Garou: Mark Of The Wolves:
En mi opinión es posiblemente el juego de lucha más redondo de la NG, y eso es mucho decir.
Es el ultimo titulo de la serie Garou Densetsu (Fatal Fury) aunque tambien se puede considerar un Spin-Off al ocurrir muchos años después. Es buen titulo independiente, se puede considerar su propia saga.
Tiene un elenco de personajes bastante limitado pero lo compensa con posiblemente los gráficos y animaciones más eye catching de la maquina. Tambien es un juego muy accesible para principiantes pero con un techo muy alto y gran escena competitiva.
Salió para competir contra CPS3 y consigue unos resultados espectaculares.

Twinkle Star Sprites:
Shmup versus, la gracia de este juego es competir con amigos para unos piques muy muy divertidos.
El juego es el primero en su estilo y tiene bastantes cosas que pulir.
Ha sido inspiración para muchos Shmups VS, como Touhou 3.

Pulstar:
Shmup secuela espiritual de R-Type desarrollada por antiguos trabajadores de Irem. Es difícil pero impresionante a nivel visual, sobre todo en su época gracias al uso de gráficos pre-renderizados y digitalizados.

KOF 2002:
El ultimo KOF bueno de Neo Geo.
Es un dream match, un juego sin historia, simplemente meten todos los personajes posibles de los KOF anteriores y vuelve a las raíces de la saga descartando el sistema de strikers que había tenido la saga en sus 3 títulos anteriores.
Un juego muy completo y bueno para el VS, aunque muchos fans prefieren el 98 para piques.

Shock Troopers:
Shmup Run&Gun, acción frenética y rápida, varias rutas, diferentes personajes con características bien diferencias y una dificultad muy bien nivelada. En su día no salió para AES, así que esto es una novedad buena para los poseedores de una.

OverTop:
Juego de carreras con vista aérea, muchos vehículos, rutas con atajos y una banda sonora muy divertida. Está lleno de detallitos graciosos, el problema es que es corto y bastante facil.

Magician Lord:
Side Scroller de Accion, el primer juego de Neo Geo AES. No es gran cosa, eres un mago que puede cambiar de formas con diferentes poderes y movimientos. La banda sonora es espectacular y los gráficos impresionantes para el 1990, pero la jugabilidad deja mucho que desear.

Samurai Shodown V Special:
Ultima entrega de la saga en Neo Geo.
Juego de lucha que se caracteriza por golpes muy contundentes y que hacen mucho daño. Dejar una apertura al rival puede significar perder el combate. Gráficos espectaculares, muchos personajes y movimientos.
Este juego fue altamente censurado en AES, esperemos que esta versión venga sin la censura.
jordi_lh escribió:@GXY No, no lo estoy. Estoy en un hilo sobre el anuncio de que Palion sacará una Neo Geo...

Si lo estás porque va a ser este mismo hilo. Ya se ha hecho en otras ocasiones. Se cambia el título del hilo y arreando. xD

Pd. Muy buen resumen @-Giru-
Yo creo que ahí está la clave: si esto lo plantean como una AES+ y no como “te vendo una AES del 90 rehecha”, a mí me parece perfecto.

No están intentando colársela a nadie y, sinceramente, me parece hasta sano que exista una opción para el que siempre quiso algo así pero no está dispuesto a dejarse un riñón en una original de época. Luego ya cada uno verá si le compensa pagar lo que cuesta, que barato no es precisamente, pero como concepto me parece bastante ilusionante.

Y además, cuanto más veo fotos y detalles, más me da la sensación de que si esto sale bien igual se animan con más cosas y no se queda solo en la típica edición curiosa para cuatro días. A mí, mientras lo dejen claro y no jueguen a la confusión, me parece bastante mejor esto que seguir alimentando según qué locuras del mercado retro. [cartman] [cartman]
Red Cobra escribió:A mí me surge una duda y no sé si se ha preguntado aún.

Al llevar salida HDMI, para poder conectarla a TV actuales con resoluciones HD o 4K, tendría algún tipo de escalador integrado que funcione en ese puerto? o incluso filtro para scanlines?

Desde el desconocimiento, no sé si puede ser posible esto.

Muy buena pregunta. Si anuncian HDMI de baja latencia lo que debe tener esta AES es un "multiplicador", no un escalador. Debe tener un x5 (en realidad 4 como algo) para llegar a los 1080p que saca la consola.

Y sí, puede traer scanlines personalizadas imitando PVM, etc, que no añadan retardo. Mírate reviews del RETROTINK 5X, que ya tiene un tiempo pero sigue siendo crema. Retrotink es con quien ha trabajado Analogue desde la primera NT Mini si no recuerdo mal.
nakuada escribió:lo de las caratulas es un follon, ahora mismo tienes a gente que plaion les esta diciendo que si son reversibles, que son reversibles pero solo la ultimate, e incluso que solo vienen en el idioma del pais a donde se realice el envió final.

En mi caso aun no me han contestado nada por el cuestionario, y por el chat les haces la pregunta y asi se queda durante horas sin contestar xD

yo llevo desde ayer intentando que respondan, al menos hoy se disculpan e indican que cuando puedan contestaran, ya sea por el chat si no cierras sesión, o por correo si cierras sesión con ellos, pero vamos ayer igual y nada.

Imagen

Pero el que respondió al chico japonés de Plaion no dijo en ningún momento "SOLO" las Ultimate :) :)
juanpi094 escribió:
elamos escribió:alguna empresa que haya visto la mina de oro se va a poner a sacar pequeños monitores CRT o algo para la ocasión? [jaja]

Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips

Mucha fama de Sony pero lo Phillips pueden ser crema. Hay teles de mucha calidad que montaban tubos Phillips. Yo tengo 2 de 21" guardadas por si algún día peta la Sony Trinitron [burla3]
@Red Cobra El tema del HDMI es algo que no se sabe, solamente hemos visto fotos y la información que hay es la de la web oficial que no entra en detalles. Todo lo que te diga la gente son especulaciones (incluso las mías). Yo creo que si se han basado en el core de Neo Geo de Mister FPGA para construir esta consola, probablemente hayan reutilizado la salida digital que hay en Mister FPGA y entre las opciones están la de cargar ciertas configuraciones que simulan desde un monitor CRT JVC a un Trinitron o un PVM. Cruzo los dedos para que se materialice así porque sería fantástico.
KorteX escribió:
juanpi094 escribió:A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate ratataaaa

¿No está disponible ese juego en PixelHeart? Me da que los de Visco tienen la licencia esta empresa y no van a salir con la reimpresión, más que nada porque si la empresa que tiene la licencia los vende a 300-350€, no van a pasar la licencia para otros los venda a 80€

https://www.pixelheart.eu/en/produit/ca ... o-aes-jpn/

La parte buena es que está ahí disponible, si a uno le interesa pues es ahorrar y aunque 300€ es un dinero, pero no son las burradas que se piden por otros juegos.

Eso es. Cuestan 300 euros y quedan ciento y pico unidades de cada versión. Cuando se acaben quien sabe si pueden llegar a un acuerdo con Plaion, pero a corto plazo diría que hay otros juegos más probables.

Imagen
Imagen
Pro_Gear_Spec escribió:Como a SNK le dé por sacar un KOF 98 para la AES+… yo ya no respondo.

Te lo digo en serio, haría auténticas locuras. Ese juego es historia pura, de los que definen una consola y una época. Poder tenerlo nuevo, en cartucho, sin dejarte un riñón y listo para enchufar y jugar… es que suena demasiado bonito.

Es que solo de imaginar la caja, el cartucho, meterlo en la consola y escuchar el arranque… se me pone la piel de gallina. Para muchos sería cumplir una espinita que llevamos años arrastrando.

Si quieren vender como churros, ahí lo tienen. KOF 98 y medio foro cae de cabeza 😂

Yo casi doy por hecho que sale en la remesa 2. Es que hasta sería sorpresa que no saliera eh jeje. No soy muy fan de los KOF post 99, los he jugado entre poco y nada, pero tengo entendido que el 2002, el que se viene, es muy querido y jugado por mucha comunidad de Neo Geo en sudamérica.
Gynoug escribió:
juanpi094 escribió:
elamos escribió:alguna empresa que haya visto la mina de oro se va a poner a sacar pequeños monitores CRT o algo para la ocasión? [jaja]

Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips

Mucha fama de Sony pero lo Phillips pueden ser crema. Hay teles de mucha calidad que montaban tubos Phillips. Yo tengo 2 de 21" guardadas por si algún día peta la Sony Trinitron [burla3]

Yo en mi infancia tuve un Philips de 20" donde goce como nadie mi PS1 pero hace unos años me encontré en la basura una Trinitron KV14 y para mi gusto personal la trinitron en tema de colores se folla a las philips para mi gusto eh, es mas he de decir que tengo una arcade con un hantarex y me gusta mas la imagen de la trinitron, lo unico que me faltaria por ver en persona es un PVM pero no estoy por la labor de dejarme esos dineros en un CRT
juanpi094 escribió:

A mi me pasara lo mismo si sacan el juego del tomate ratataaaa

Imagen

Capitán Tomate es de Visco y la licencia la compró PixelHeart así que es poco probable que SNK lo reedite. Solo queda pillarle a ellos el juego por 300 eurillos de nada XD
thens escribió:Para alguien que no ha probado casi ningún juego salvo los típicos metal slug y windjammers, que otros juegos me podríais recomendar para comprar de salida? Ya tengo el metal slug con la edición aniversario y quiero pillarme otro, de los que hay solo conozco el King of figthers que se que es de lucha, pero no se mucho los demás.

El Shock Troopers que sale por primera vez en AES. Mírate vídeos por ytube... eso sí, si te lo pillas ponle región japón que no tiene censura y puedes ver toda la sangre y mutilaciones [sati]
Recordad que los dip switches que traerá la consola, servirá probablemente para cuando uno la ponga en modo MVS pues puedas acceder a la parte de servicio y configurar entre otros la sangre en Metal Slug o poner el idioma español en este juego (que realmente traduce 4 palabras en los menús, pero yo siempre lo pongo jaja)
Los juegos que son propiedad de SNK saldrán tarde o temprano. Los de otras, pues es lo de siempre, si ven que con 0 esfuerzo, se llevan pasta gansa pues dirán que adelante.

Y si hacen un calendario de lanzamiento coherente, yo me voy a pillar todos los juegos que lancen, incluso si sacan los de majong o los reguleros (eso sí, si los veo baratos de segunda mano).

Yo creo que es en los juegos donde sacan un beneficio altísimo.

Si tienen los moldes de los cartuchos y de las cajas, eso es una pasta que se ahorran importante. Fabricar eso no creo que les cueste mucho, ya que las tiradas son enormes y es iguall para todos los juegos. Solo quedaría las pegatinas, el manual y portada, eso es regalao más que nada por los precios que veo en las imprentas donde voy.

Solo quedaría el PCB de los cartuchos, eso sí puede ser caro, pero por qué lo es.

Mi apuesta, ganancias en los juegos en torno a 50-60 euros, contando la fabricación y distribución.
juanpi094 escribió:
Gynoug escribió:
juanpi094 escribió:Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips

Yo en mi infancia tuve un Philips de 20" donde goce como nadie mi PS1 pero hace unos años me encontré en la basura una Trinitron KV14 y para mi gusto personal la trinitron en tema de colores se folla a las philips para mi gusto eh, es mas he de decir que tengo una arcade con un hantarex y me gusta mas la imagen de la trinitron, lo unico que me faltaria por ver en persona es un PVM pero no estoy por la labor de dejarme esos dineros en un CRT

Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.
por salirme un poco del sentir general, me molaría tener en Aes+ el Puzzle de Pon R! (aunque creo que no es licencia SNK)

que lo tengo muy machacado de emulador y me hace especial gracia, que además la jugué de crio en una arcade que había en un bar de pueblo perdido, durante las vacaciones de verano y me molaba mucho
The King of Fighters '98, todos los de Metal Slug... los pillaria sin dudarlo, no los pude tener de niño. Iban a caer de cabeza [+risas]
naxeras escribió:
JorsZgz escribió:
stroquer escribió:Ojalá los siguientes

Waku waku
Kabuki klash
Sengoku 3
Snk VS capcom
Last Blade 2
Top Hunter
Spinmaster
Aero.fighters 3
Art.of fighting
Blazing Stars
Real Bout Fatal Fury 2

Caerian dia 1 el sengoku y el last blade. Y si el Art of fighting fuera el 2 ( para mi el mejor de la saga) pues también 😁

Listado bastante bueno te lo firmaba ahora mismo.

ARTOFA2 es un juego muy dificil e injutsto a single player, yo prefiero el 1 porque al menos se puede hacer el 1cc.

Un Saludo.

Yo también lo veo muy duro porque desde la primera pelea ya empiezan a darte mucha caña.
Justo esta semana Jimy de Loading ha subido una con un crédito y sin perder ningún round, explicando algunas roturas para hacerlo. Yo también preferiría otros juegos de peleas. De Art Of Fighting creo que no me pillaría ninguno o si acaso el 3...

Gynoug escribió:
juanpi094 escribió:
Gynoug escribió:Mucha fama de Sony pero lo Phillips pueden ser crema. Hay teles de mucha calidad que montaban tubos Phillips. Yo tengo 2 de 21" guardadas por si algún día peta la Sony Trinitron [burla3]

Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.

Para nada estoy diciendo que las Philips sean malas, pero si tuviera que explicarme la diferencia de color de una Trinitron a una Philips seria como comparar un LCD con un OLED, no se si me explico pero los colores de las Trinitron son muchisimo mas vivos
Pro_Gear_Spec escribió:
Akihabero escribió:@Pro_Gear_Spec Yo estoy 100% seguro que Kof98 saldra ya que es de los mas queridos (si no el mas) por los fans de la saga

¡Ojalá estés en lo cierto!

Si lo han sacado en los últimos dos años varias veces para PS4 en Pix'nLove... Para AES+ antes o después tiene que salir seguro.

Imagen
Mi UNICA QUEJA es que al parecer hay varias reediciones que NO vienen con traduccion al español (cosa que SI sucedia con las versiones orginales).. como twincle star spirites...
fuera de eso.. es mi mejor compra del año por lejos...
si alguno sabe si aparte del samurai v special van a venir mas juegos traducidos al español que avise...
gracias

Yo el primero, mira que me jode que haya sido el 2002 y no el 98, y aún así me lo estoy pensando...
Me fliparía como siempre (a parte del AOF), el KOF 95. Me gusta más que el 98 aún siendo peor juego. Hay una pantalla que salen en un puerto pisando el agua que la música me flipa desde pequeño.

Yo también soy de los que haría el Fullset sin pensarlo
egregor38 escribió:Bueno,pues confirmado que son reversibles TODAS.
No solo las de Ultimate.

No tendria sentido.

Yo creo que Plaion se ha fijado mucho en lo que ha hecho Pix'nLove con cajas tipo NeoGeo para juegos de PS4 por unos 80 euros. Si esos hicieron carátulas reversibles (no con la japonesa, pero sí una con la imagen de PS4 y otra portada más original), sería muy raro que no lo hicieran así también en Plaion...

Por buscar una perrería, y pensar que solo sean con la versión Ultimate, tal vez en los siguientes 10 juegos que saquen, hagan también un pack Ultimate rebajado con otra balda y los juegos, y que fueran esos los únicos reversibles... Pero esperemos que no sean tan cabrones. El impacto del coste de la carátula reversible en un producto de este precio debe ser mínimo.

Imagen
Yo el kof 98 mira que me ha encantado siempre, pero el 97 lo tengo como el mas divertido de toda la saga, solo por el hecho de la jugabilidad con EXTRA que es brutal y esta muy compensada con advanced, en el 98 que repito me encanta, extra es una mierdecilla con esas barras interminables de carga y todos juegan con advanced y a rodar por debajo del enemigo: se acabo esquivar.
Si sacan el 98 o el 97 me los pillo de cabeza, y el 94 que es dios tambien, el 95 tambien muy bien, los demas me la sudan un poco, igual caeria con el 99 tb, pero vamos el 2002 me parece un truñaco del copon y feo, y mira que estaba pensando en pillarlo eh!? pero que va, luego me lo pongo en la mister y digo pero que coño voy a pagar por esto 80 pavos !!!
"Casualmente", estos cabritos sacan los juegos que estan caros, pero es que ya no lo van a ser, ni me quiero regir por esa sensacion de querer algo por ser inalcanzable, yo no soy coleccionista, soy un desgraciado mas bien pero que le ha metido muchas horas a juegos de recreativa, pero colecciono juegos que hacen ponerme horas y horas divirtiendome, porque no me aguanto de meterles.
Ya cometi el error de comprar una cifra de juegos de switch enorme y no me arrepiento pero vamos, que hay que controlar el hype un poco.
Tambien decir que solo la aes+ con el neo turf ya merece pillarla para mi, aunque no tuviera ni un juego mas.
Estan consiguiendo crear coleccionistas que no son coleccionistas, lo estan haciendo de 10 ajajajajjaa
Es cierto lo de que las portadas parecen fotocopias a color comparado con las originales? Lo están diciendo algunos en youtube.
Gynoug escribió:Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.

Coincido contigo compañero. Yo pasé de Phillips a Trinitron, me salió una cerca de casa en muy buen estado y con uno de los chasis "recomendados" así que fui por ella. Pues saca una imagen y unos colores espectaculares, aparte de scanlines marcadas (a mí me encanta). Cierto debe ser que un PVM se verá mejor, pero a este tamaño (es de 29 también) miro uno y otros y no se achanta. Lo único que tienes que pasar por menú servicio para ajustar la geometría de un sistema a otro, y nunca queda 100% cuadrada pero bueno, problema menor.

Edito: lo de las fotocopias en color que decís lo dice el vaquero desde su temor y resquemor, ni caso.
SawyerX escribió:Es cierto lo de que las portadas parecen fotocopias a color comparado con las originales? Lo están diciendo algunos en youtube.

Hasta que no salga los juegos todos serán rumores hasta noviembre
Gynoug escribió:Muy buena pregunta. Si anuncian HDMI de baja latencia lo que debe tener esta AES es un "multiplicador", no un escalador. Debe tener un x5 (en realidad 4 como algo) para llegar a los 1080p que saca la consola.

Y sí, puede traer scanlines personalizadas imitando PVM, etc, que no añadan retardo. Mírate reviews del RETROTINK 5X, que ya tiene un tiempo pero sigue siendo crema. Retrotink es con quien ha trabajado Analogue desde la primera NT Mini si no recuerdo mal.

KorteX escribió:@Red Cobra El tema del HDMI es algo que no se sabe, solamente hemos visto fotos y la información que hay es la de la web oficial que no entra en detalles. Todo lo que te diga la gente son especulaciones (incluso las mías). Yo creo que si se han basado en el core de Neo Geo de Mister FPGA para construir esta consola, probablemente hayan reutilizado la salida digital que hay en Mister FPGA y entre las opciones están la de cargar ciertas configuraciones que simulan desde un monitor CRT JVC a un Trinitron o un PVM. Cruzo los dedos para que se materialice así porque sería fantástico.

Muchas gracias. Sería una pasada de estar implementado, esperaremos entonces a tener más detalles de la máquina.

Saludos.
@txefoedu @cloud_cato Yo creo que un pack con toda la saga de KOF ni cotiza que va a salir tarde o temprano XD

Imagen
@Jawii gracias por la respuesta! Aún no me han respondido, mi reserva era la 73xx, pero me quedo más tranquilo sabiendo que responderán antes o después. Igual me espero un poco más hasta ver si muestran imágenes o videos reales.
SawyerX escribió:Es cierto lo de que las portadas parecen fotocopias a color comparado con las originales? Lo están diciendo algunos en youtube.

Son una maqueta, no te puedes fiar de lo que han mostrado. Paciencia.
1P Javi escribió:
Gynoug escribió:Mi Trinitron de 29" es un espectáculo, compite con tubos de Candy, pero las Phillips que tengo no se le quedan muy atrás en tema colores. Yo las recomiendo en caso de no encontrar una Trinitron.

Coincido contigo compañero. Yo pasé de Phillips a Trinitron, me salió una cerca de casa en muy buen estado y con uno de los chasis "recomendados" así que fui por ella. Pues saca una imagen y unos colores espectaculares, aparte de scanlines marcadas (a mí me encanta). Cierto debe ser que un PVM se verá mejor, pero a este tamaño (es de 29 también) miro uno y otros y no se achanta. Lo único que tienes que pasar por menú servicio para ajustar la geometría de un sistema a otro, y nunca queda 100% cuadrada pero bueno, problema menor.

Edito: lo de las fotocopias en color que decís lo dice el vaquero desde su temor y resquemor, ni caso.

Uff a mi me costó dolores ajustar la geometría para Mega Drive con su correspondiente 240p test suite del gran Artemio https://artemiourbina.itch.io/240p-test-suite
El caso es que esa misma geometría de MD es perfecta para Neo Geo y Mister, que son en mi caso lo que tengo conectado actualmente. Debería servir para todas pero muchas veces alguna se descuadra.
Es que las caratulas que están expuestas son provisionales, no tienen ni parte trasera...

Yo rezo para que editen el Breakers Revenge, pero siendo de Visco a saber.
juanpi094 escribió:
elamos escribió:
juanpi094 escribió:Hay un chaval que vende en wallapop unos crt nuevos a estrenar que el tubo que lleva son philips

Pasa enlace si puedes please

https://es.wallapop.com/item/televisor- ... 1184381096

Ahi lo lleva compi [fumando]

La putada es que 14 pulgadas son excesivamente pequeñas. Yo menos de 21 pulgadas no admito ya.
Ya ha salido "fotocopias chusteras"... Ni imaginación tienen :p
A este ritmo y nivel de nerviosismo, yo creo que los argumentos de que la NeoGeo+ financia el yihadismo o provoca el cambio climático, caerán antes de noviembre. Y no, no exagero. Esas burradas ya se han esgrimido más de una vez por los terraplanistas del retro [fiu]
@txefoedu Pero lo goloso del Ultimate (a parte de el ahorro XD) es que te incluye todito y mucha gente se lo pilla por eso...pero ya te digo, se van a ver cantidad de juegos de ese pack en reventa [+risas] Si lo hacen con los juegos para la segunda tirada no tanta gente se lo comprará para luego vender la mitad de esos juegos que no les gusten [carcajad]
@Sylama justo un Elbe como ese con DVD se lo di a un colega estas navidades porque no le daba uso. Además entre el tamaño y la pantalla curva tan pronunciada que tiene puede hacerse bastante escaso [+risas]

@Luceid lo gracioso es que se estarán forrando a base de criticarla para acabar comprandola igual XD
Yo la duda existencial que tengo es, si sacan todo el catalogo ahora en la AES + ( me lo comprare todo no tengais dudas de eso) que hago con mis MVS? estaba en camino de hacerme todo el fullset de MVS pero claro.... por una parte si vendo lo que tengo de sobra me pillo el catalogo entero de AES + si es que lo sacan, pero por otra le tengo mucho aprecio a mis MVS [+risas]
Imagen
Imagen
No ponerse nerviosos aún, que las cajas de los juegos que se han expuesto en la tienda de Japón, la carátula no está perfectamente impresa.

Me parece lógico, seguramente sea porque lo habrán hecho en una impresora normal y no en imprenta. Si total es para exponer no hace falta calidad imprenta por ahora, que todavía no se ha lanzado.
@juanpi094 Pues te compras el conversor de mvs a aes del creador de la placa que se dice que será compatible :p
Las carátulas si parecen fotocopias a color en vez de los insert de gran calidad originales y mismamente el plástico de la consola tiene una textura mas rugosa que la de la NEO•GEO original.
Pero claro, evidentemente son fotocopias y la consola mostrada es una maqueta con lo cual no se puede decir nada hasta que salga a la venta las versiones finales.
Por lo mostrado hasta ahora no se puede juzgar.
Gynoug escribió:
1P Javi escribió:

Uff a mi me costó dolores ajustar la geometría para Mega Drive con su correspondiente 240p test suite del gran Artemio https://artemiourbina.itch.io/240p-test-suite
El caso es que esa misma geometría de MD es perfecta para Neo Geo y Mister, que son en mi caso lo que tengo conectado actualmente. Debería servir para todas pero muchas veces alguna se descuadra.

Yo tengo que alternar MD, SN, Neo Geo e incluso supergun con placas, cada una de su padre y su madre. Pero bueno, ya tengo los valores anotados en una libreta. Algún mínimo descuadre siempre me queda pero claro, acostumbrados a LCD donde todo es perfecto hay que ver que esto es otra historia...
Reservada la blanca en Game . El metal slug en blanco tiene que ser un puntazo .
Es por tener algo diferente a la versión clásica
juanpi094 escribió:Yo la duda existencial que tengo es, si sacan todo el catalogo ahora en la AES + ( me lo comprare todo no tengais dudas de eso) que hago con mis MVS? estaba en camino de hacerme todo el fullset de MVS pero claro.... por una parte si vendo lo que tengo de sobra me pillo el catalogo entero de AES + si es que lo sacan, pero por otra le tengo mucho aprecio a mis MVS [+risas]
Imagen
Imagen

Antes de vender, esperaría a ver cómo son los siguientes lanzamientos de juegos.

No soy un gran entendido de Neo Geo, no se si los 10 lanzamiento son todos IPS de SNK o si hay alguno de otra empresa.

Así que yo, esperaría a la siguiente remesa de lanzamientos o si en algún momento comentan algo los de Plaion.
Video muy interesante de un vendedor de retro (Star Games)

Nadie recuerda world héroes? Con las ganas que tuve de hincarle el diente y luchar con Rasputin tras verlo en una recreativa
2739 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55