dunachio escribió:Pistu escribió:dunachio escribió:Acabo de recibir el FullSet de JapanGameOnline.
Desde luego tiene muy buena pinta, deseando probarlo.![]()
![]()
Me compraré algún original de vez en cuando, pero esto quería tenerlo.
https://japangameonline.com/producto/16 ... version-4/
Es este?
No, ese es el de Aliexpress . No lo tienen en la web. Abrieron reservas hace un tiempo y los están enviado ahora. Habla con ellos por whatsapp.Kasios escribió:dunachio escribió:Acabo de recibir el FullSet de JapanGameOnline.
Desde luego tiene muy buena pinta, deseando probarlo.![]()
![]()
Me compraré algún original de vez en cuando, pero esto quería tenerlo.
Impresionante![]()
Cuanto te ha costado el cartucho?, y todo juntos con envio y etc?
Pues creo que fueron 400 y algo. Luego lo miro, lo pagué con paypal.
Este, se supone, que tiene solucionados barios bugs de algún otro que salió, no tiene juegos repetidos ni cosas raras, y en principio hablan muy bien de él. Ya os contaré.
Os paso más fotos
oO GoGui Oo escribió:dunachio escribió:
No, ese es el de Aliexpress . No lo tienen en la web. Abrieron reservas hace un tiempo y los están enviado ahora. Habla con ellos por whatsapp.Kasios escribió:
Impresionante![]()
Cuanto te ha costado el cartucho?, y todo juntos con envio y etc?
Este, se supone, que tiene solucionados barios bugs de algún otro que salió, no tiene juegos repetidos ni cosas raras, y en principio hablan muy bien de él. Ya os contaré.
Os paso más fotos
El mío me llega en septiembre, hablé con ellos a principios de Julio. Lo tiene un colega desde hace tiempo y está súper contento con él.
dunachio escribió:oO GoGui Oo escribió:dunachio escribió:
No, ese es el de Aliexpress . No lo tienen en la web. Abrieron reservas hace un tiempo y los están enviado ahora. Habla con ellos por whatsapp.
Os paso más fotos
El mío me llega en septiembre, hablé con ellos a principios de Julio. Lo tiene un colega desde hace tiempo y está súper contento con él.
Yo acabo de mirarlo. Lo pedí el 6 de junio y me ha llegado hace un rato. 410€ con envío. ¿Caro? Pues hombre, es dinero, pero poder jugar a todo el catálogo sin ni siquiera tener que sacar el cartucho pues tiene un precio. Yo, muy contento. La caja es muy buena, es de calidad. La verdad que ahora mismo contento, ya veremos cómo envejece.
dunachio escribió:oO GoGui Oo escribió:dunachio escribió:
No, ese es el de Aliexpress . No lo tienen en la web. Abrieron reservas hace un tiempo y los están enviado ahora. Habla con ellos por whatsapp.
Os paso más fotos
Yo acabo de mirarlo. Lo pedí el 6 de junio y me ha llegado hace un rato. 410€ con envío. ¿Caro? Pues hombre, es dinero, pero poder jugar a todo el catálogo sin ni siquiera tener que sacar el cartucho pues tiene un precio. Yo, muy contento. La caja es muy buena, es de calidad. La verdad que ahora mismo contento, ya veremos cómo envejece.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cuando tengamos info nueva no se mueve de ahí fijo
Kim Hwan escribió:A ver si ese cartucho, el multi 161 y NeoSD ( NeoSD pro consume más ) funcionan bien en AES+ Ya que a 5V y 2A... Supongo que habrá gente que ponga o pruebe AC de 5V y 5A
PD; Vuelve a estar en número 1 de hilos más activosCuando tengamos info nueva no se mueve de ahí fijo
saitoh00 escribió:@dunachio viene con algo así como un listado en papel o algo para indicar que juegos tiene? Me encantaría saber que trae y cuantos juegos traen, hace poco lei en una tienda china que el nuevo que tenian era 153 en 1 en vez de 161 en 1 que traia mas juegos del romset y menos morralla, pero pregunté y no me dijeron cuales traían y cuales no.
saitoh00 escribió:@dunachio viene con algo así como un listado en papel o algo para indicar que juegos tiene? Me encantaría saber que trae y cuantos juegos traen, hace poco lei en una tienda china que el nuevo que tenian era 153 en 1 en vez de 161 en 1 que traia mas juegos del romset y menos morralla, pero pregunté y no me dijeron cuales traían y cuales no.
oO GoGui Oo escribió:saitoh00 escribió:@dunachio viene con algo así como un listado en papel o algo para indicar que juegos tiene? Me encantaría saber que trae y cuantos juegos traen, hace poco lei en una tienda china que el nuevo que tenian era 153 en 1 en vez de 161 en 1 que traia mas juegos del romset y menos morralla, pero pregunté y no me dijeron cuales traían y cuales no.
Trae todo el catálogo de AES, aparte de los MVS y NeoGeo CD que no salieron en AES. Son 160 si mal no recuerdo. No falta nada ni hay ninguno repetido como pasa con los cartuchos chinos 161 en 1.
dunachio escribió:oO GoGui Oo escribió:saitoh00 escribió:@dunachio viene con algo así como un listado en papel o algo para indicar que juegos tiene? Me encantaría saber que trae y cuantos juegos traen, hace poco lei en una tienda china que el nuevo que tenian era 153 en 1 en vez de 161 en 1 que traia mas juegos del romset y menos morralla, pero pregunté y no me dijeron cuales traían y cuales no.
Trae todo el catálogo de AES, aparte de los MVS y NeoGeo CD que no salieron en AES. Son 160 si mal no recuerdo. No falta nada ni hay ninguno repetido como pasa con los cartuchos chinos 161 en 1.
Eso es
SegaBlastCity escribió:En este cartucho, el garou no era la version final (aún se cuelga), aunque el kof2000 si funciona bien.
el irritating maze no es la version de joystick y el svc chaos no trae los personajes ocultos de serie. No lleva el xenocrisis. Por lo demás iba perfecto. Por voltaje, no creo que vaya a funcionar en las aes+.
Por juegos, es el multi más completo. Aunque para mi gusto, le sobra el sonido en el menú y lo de mantener el reset 3 segundos para volver a elegir juego.
SegaBlastCity escribió:En este cartucho, el garou no era la version final (aún se cuelga), aunque el kof2000 si funciona bien.
el irritating maze no es la version de joystick y el svc chaos no trae los personajes ocultos de serie. No lleva el xenocrisis. Por lo demás iba perfecto. Por voltaje, no creo que vaya a funcionar en las aes+.
Por juegos, es el multi más completo. Aunque para mi gusto, le sobra el sonido en el menú y lo de mantener el reset 3 segundos para volver a elegir juego.
SuperDan2000 escribió:Pues de la época recuerdo que le gente opinaba que los King of Monster eran unos moñardos, y a mí personalmente, que algún momento los probaría, me parecieron malos no, lo siguiente, pero bueno…si ha salido el Magician pues cualquier cosa es posible, y al que le molen pues oiga que vaya poniéndole unas velitas a la virgen a ver si de estos dos al menos cae alguno entre los próximos lanzamientos pero para mí sería desperdiciar una bala
SegaBlastCity escribió:@dunachio creo que se ha comentado que la aes+ ira a 5v. Estos multicart piden 9v (a mi no me funciona en ninguna 5v). El unico que tiene opciones es el NeoSD Pro, y habrá que confirmarlo según el amperaje.
SegaBlastCity escribió:@dunachio creo que se ha comentado que la aes+ ira a 5v. Estos multicart piden 9v (a mi no me funciona en ninguna 5v). El unico que tiene opciones es el NeoSD Pro, y habrá que confirmarlo según el amperaje.
Nepal77 escribió:SegaBlastCity escribió:@dunachio creo que se ha comentado que la aes+ ira a 5v. Estos multicart piden 9v (a mi no me funciona en ninguna 5v). El unico que tiene opciones es el NeoSD Pro, y habrá que confirmarlo según el amperaje.
Técnicamente no es porque fuesen de 5V, es porque las Neo Geo con fuentes de 5V eran bastante ineficientes y gestionan mal la corriente. La fuente tampoco era de lo mejor que al parecer ni siquiera daban los 5V.
Una consola nueva que vaya a 5V podría, en teoría, mover los multijuegos si es más eficiente.
Kim Hwan escribió:@dunachio También lo dijo el de Terraonion con el NeoSD que en principio sí pero no se puede confirmar hasta que salga la consola.
Ya veremos y lo mejor es no tener prisa.
Por ejemplo, el conversor de MVS a AES de Furr con los multis no eran compatibles o dan muchos fallos y seguro que eso es una cosa que soluciona con su conversor actualizado para noviembre y creo que pasará lo mismo con los flash o multis... tendrán que actualizarse en hardware seguro (según modelo).