rootbeer escribió:Necesito el mejor cable RGB para la AES+ , tiene pinta que los de plaion no lo van a suministrar.
No me importa la pasta, poner enlace de compra por aquí.
Se agradece chavales.
Buenas!
El problema ( es un decir) de éste asunto, es que más que si Plaion fabricaría uno propio suyo, es que oficialmente ( ellos) no han dicho todavía ni mú acerca de si su conector DIN será de 8 o de 9 pines.
Remarco eso, que lo que son ELLOS, no han dicho todavía una mierda acerca de ése punto concreto, igual que no están soltando la mosca mucho más respecto a la consola, futuros lanzamientos, o hacer por "hacérnosla GOLER" un poquito con datos, imágenes, o vídeos de sus menús o de los juegos.
Pero por ejemplo, en la entrevista aquella al tal Bruno, prácticamente aseguró que el conector DIN va a ser de 9 pines ( que siendo así saca el sonido stereo por allí mismo). Y que incluso mejor que un RGB de NeoGeo, si queremos usar esa salida de vídeo más bien debemos considerar un cable RGB/Euroconector de los de Megadrive 2.
Yo ya me había agenciado un RGB de AES, pero me compré también éste, de los que hacen los de RetroCables:

Así que tengo dos, y usaré el que me permita la salida en la AES+. Y la otra, directa al costado de mi Retrotink, que es dónde tiene la externa.
Si te convence, lo puedes pillar en su misma web y te lo ponen en casa por unos 27 euros ( el de Megadrive 2 y 9 pines).
A todos los demás:
Yo por mi parte ni ando con hypes cegadores, ni estoy consumido por el drama, la desesperación foril ( juasjuas), ni el cenicismo. Estoy igual que cuándo reservé, y encima ya compré para ella mi juego más especial y preferido de Neo Geo AES. Ni uno, que hay anunciado de los que yo quise o jugué para la AES ( lo más cercano, el "Magician Lord" que tan poco os gusta a la mayoría). Así que es sencillo: Si sacan título que me gusta, lo compro. Y los que no, pues no pueden darme más igual.
Yo con la AES+ no vengo a coleccionar: Vengo a jugar, igual que cuándo en el 93 me compré una Neo Geo y apenas pude "mantenerla" medio año por escapárseme un poco los precios de sus juegos ( tuve tres en total y nunca juntos: Cambié cada uno con su diferencia en PELAS, en el servicio aquél del maño). O igual que cada vez que me ha apetecido jugar a un juego suyo y Retroarch me lo ha permitido.
Sólo que desde que la tenga, es ahí desde dónde lo haré. Ya sea con los juegos reeditados que a mí me convenzan ( y de momento, poco), o más que seguramente con el flashcart más pepino que le saquen, ya más adelante.
Así que sí, cómo todos por aquí, deseoso de tener más info. Pero ni por asomo perdiendo los papeles a lo mujer en crisis, o con ganas de peleítas .
Esto sólo va a ser otra máquina más en la que y con la que jugamos. Con una propuesta muy valiente en estos tiempos, que ojalá no se quede corta.