PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
346
13%
392
18%
564
8%
242
7%
227
6%
192
7%
200
8%
245
10%
311
Hay 3060 votos.
KRYCEK escribió:
saitoh00 escribió:No se como los envian desde bitmap, pero a mi me han llegado sin problemas, precintados y en perfecto estado, imagino que si hubiese habido alguna incidencia, me los hubieran cambiado por otros, pero ya digo, en 4 libros de este tipo, todos han llegado en perfecto estado, incluso me puse en contacto con bitmap y me mandaron los pdf porque por comodidan me gusta más usar el pdf en una pantalla vertical que tengo en el equipo de escritorio.

Soy bastante tiquismiquis con cosas como bordes doblados y cosas asi y si me hubiese llegado algo mal, incluso si fuese lo más mínimo, lo hubiese dicho a los de buscalibre. Eso si, el ahorro entre cupones y gastos de envio ha sido de más de 10 euros en cada pedido, que parece poco pero no lo es.

Al fin y al cabo como digo son libros para coleccionar más que para otra cosa y llevo pidiendo desde 2024 y el último que pedi fue el de fatal fury que fue el más reciente en salir.

Te dejo un video, es imposible que lleguen mal ni dándoles patadas… se lo curran mucho.

Esto es un nivel en el qur jamás recibí un libro ni juego ni cualquier otra cosa que haya comprado.

El libro de buscalibre me venia en un sobre de plastico y dentro de ese sobre envuelto por muchas vueltas de papel de burbujas me venia el libro, tal vez 3 o 4 vueltas, venía bien preparado para amortiguar cualquier golpe, pero sin esquineras como las del video. Eso si, siempre recibí en perfecto estado pero Bitmap envia a un nivel espectacular.
aranya escribió:
stormlord escribió:Llevo mucho tiempo en el foro y con los baneos que me he llevado he aprendido a no opinar sobre algo que no tengo y no quiero, y me va mucho mejor así.

Yo con el tiempo que llevo en el foro no voy a quedarme callado cuando un miserable diga a alguien que compre RPi porque la Nio Gio es solo para los que compran juegos originales, aunque no sé quien es más miserable si el que dice eso o los que se callan al leerle solo porque les aumenta el hype y les hace sentir bien porque ha gastado igual o más pasta que ellos.

Y por cierto, no se si iba por mi, pero yo si que quiero una Nio Gio AES+, otra cosa es cuando y como me la compre. Si me he comprado una Xbox clásica, una Jaguar, una Cd32 y una 3DO(entre otras) varias décadas después de su salida y estoy siendo perfectamente capaz de disfrutarlas a tope, no se porque tendría que darme algún tipo de prisa con esta.

A quien quiera un hilo para leer a colegas que se retroalimentan para no perder el hype y seguir poniendo pasta sin remordimientos, que me ignore.

Voy a seguir opinando sobre un cacharro que me interesa y que no se si compraré ni cuando, y por supuesto no voy a permitir que nadie me diga si este hilo es o no mi sitio.

Joder eres la oruga de los simpsons que si no le hacen caso morira,cuando ya te han dicho todos los tipos de usuario lo amargado y toxico que estas siendo deberias replantearlo al menos.
sissyphus escribió:@aranya !

Por mi parte, no va a caer la breva de que Plaion reedite todos los juegos de Neo Geo que me interesarían. Que ya te digo, realmente es poco más de una docena en el catálogo de la consola. En ésta primera remesa: Prácticamente sólo uno.

De momento, yo hice por pillarme mi juego preferido de ella: " Fatal Fury". Y es sencillo, si anuncian tal título reeditado para AES+ que sea de los que a mí me han gustado siempre, yo se lo pillo.

Lo que no haré, será comprar por comprar juegos sólo porque salen para el catálogo de ésta AES+. Y si lo de las siguientes remesas no incluye los que yo esperaría, compraré un Neo SD o similar para ella. Y si eso y si coincide, los títulos sueltos de AES+ que a mí me interesen, si los fuesen sacando. Por supuesto, si se hacen nuevos juegos y a mí me gustan, pues también.

Yo no quiero tanto coleccionar, por bien que puedan estar ésas redis para AES+ y luzcan bonitas. Yo con mi AES+ querré jugar cada vez que me apetezca meterle a la saga "Fatal Fury" o a los dos primeros AOF. O echarme un " Eightman", un "Mutation Nation", un "Cyber-Lip", un viciaco al " Ninja Commando" , etc...

Eso es lo que hago cuándo justamente hago eso vía emulación en un PC conectado a mi tele. Y con AES+, cambiaré eso por hacerlo desde la consola. Eso sí, con "mis" juegos elegidos y con mis reglas.

Así que si le pongo un flashcart, me la pela mucho que me retire carnet alguno ( sic) quién quiera ir repartiéndolos o rompiéndolos. Que vamos, juego que saquen y sea de los que me gustan, para casa se viene. Pero no me voy a quedar sin jugar, con la consola y su mando, a lo que ya me la vendió. Y si Plaion no me lo facilita, los andorranos, el ruso, o quién se penque uno ad-hoc y bueno serán quiénes dotarán vía cartuchito mágico a mi consola de la colección que sí que quiero.

Y aún y así me los pillaría si coincide que salen. Sean todos ellos o 4 o 5.

Fatal Fury, si señor. Jugablemente es un 5 pero nada le supera en carisma. Yo tambien quisiera tenerlo nuevo. Pienso como tu, del catalogo media docena hay que me gustaria tener, el resto Aliexpress..
11902 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239