Señor Ventura escribió:Innecesario.
Ya habéis dejado claro que no quereis hablar de esto, no querais seguir con el tema entonces.
Y estás haciendo referencia a un hilo de pruebas, no de este hilo. Tenlo en cuenta antes de acusarme de pervertir este hilo.
Te voy a dar la razon de una cosa, no lo pusiste en este hilo, fue en otro de snk y aes+
alojamiento de fotos ilimitadoAsique no me digas que cuidado con acusarte, porque hiciste lo mismo en el otro hilo, sino se te para hubieras empezado a lo mismo, porque eres un troll de los gordos, ya tienes hilos para flamear agusto, no vengas a este a meter la mierda de la politica, q hay gente aqui q solo queremos hablar de videojuegos y estamos cansados de gente como tu, de ambos bandos, q politizan todo.
Lo q no entiendo es como moderacion no te dice nada, me imagino que seras amiguito del moderador de turno, antes en eol no se permitia en parte del foro lo que tu haces, pero ahora parece que ya todo esta permitido.
Te repito, quieres opinar sobre el dueño de snk por temas politicos?? Crea un hilo en la parte del foro permitido a ello y dejanos en paz a los q no queremos politica en todo.
@[Erick] si estoy equivocado me lo decis, borro lo puesto y listo.
Saludos