PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
357
11%
367
13%
416
19%
598
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
258
10%
329
Hay 3221 votos.
Canaryfaker escribió: @1P Javi yo creo que ya en 100" es suficiente, estoy intentando convencer a la señora de las 115" pero de momento me esta costando XD

Ahh Jajaja. Hasta que no se le vean los pelos de la nariz al Mario chico, nada.
kike643 escribió:pero si la vais a comprar aunque sea un posa vasos! Que pesadilla de hilo con tantos datos tecnicos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si queda un año, UN AÑO. Cuando la compremos, la jugaremos 5 minutos y a la estanteria. Si la gracia de este articulo es abrir la caja, descubrir el interior, tocar todo con sumo cuidado, darle unos toquecitos a los botones y un par de vueltas a la palanca... Jugar? pero si estos juegos están ya quemadisimos. De verdad merece la pena tanto esfuerzo mental y preocupaciones? Si el pico de ilusión se agotará en una tarde...

Otra mierda pa'l cajón!! [qmparto]
cloud_cato escribió:
kike643 escribió:pero si la vais a comprar aunque sea un posa vasos! Que pesadilla de hilo con tantos datos tecnicos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si queda un año, UN AÑO. Cuando la compremos, la jugaremos 5 minutos y a la estanteria. Si la gracia de este articulo es abrir la caja, descubrir el interior, tocar todo con sumo cuidado, darle unos toquecitos a los botones y un par de vueltas a la palanca... Jugar? pero si estos juegos están ya quemadisimos. De verdad merece la pena tanto esfuerzo mental y preocupaciones? Si el pico de ilusión se agotará en una tarde...

jajaja pues claro. Que va a ser la compra del año? estamos todos de acuerdo. Te vas a levantar cada dia de la cama y la vas a ver ahi y va a ser un subidón, pues claro. Comprobaras lo del inputlag. "ah coño es verdad, le doy a la palanca y se mueve al mismo tiempo! que fuerte!" y YA. Fuera. Vuelta al Batocera
@1P Javi esa es la idea... algún dia! XD

Si empleamos la logica se pierde toda la gracia,a ver si crees que quienes estamos en este estamos posteando desde Lamborgos o en el Yate...

Ilusiones...

Son necesarias,al menos hasta que llegue el Meteorito.

Pues yo pienso reventarla con horas de vicio para hacerme el 1cc del Metal Slug [fumando]
Principalmente no compro trastos para contemplar, pajearme y a coger polvo. Ya cada uno...
CodeEricca escribió:
Tambien te digo que menudas VICIADAS a 50hz y RF,quizas las mas duras.

Cuando me compré la mía me regalaron el cable RGB oficial de SNK, además me la entregaron modificada a 60hz, así que siempre jugué de la mejor manera posible. Bueno, excepto por la censura en los juegos.
OscarKun escribió:
CodeEricca escribió:

Cuando me compré la mía me regalaron el cable RGB oficial de SNK, además me la entregaron modificada a 60hz, así que siempre jugué de la mejor manera posible. Bueno, excepto por la censura en los juegos.

Para mi no habria sido posible,era imposible,mi TV era la que era...

La misma TV que conocio el ZX,luego la SMS,mas tarde la Ninpondo,y por ultimo hasta la AES,la Super Nintendo.

Podria haber comprado otra TV,pero en esos dias me parecia una odisea,no se bien por que,el cambio de TV me parecia algo muy loco,en la epoca de la Snes me compre un Super Wild Card [mad] y no supe comprar un buen TV.

Ahora lo veo de otra forma,pues disfrutaste lo mejor de la mejor forma en su mejor momento.

Lo de la censura en los juegos yo no lo conocia en aquellos dias,ni lo del 2 player en el View Point lo llegue a saber en ese momento,pero si conoci a un chico mas mayor que tenia el Samurai Shodown,quedo muy decepcionado al ver esa censura,aunque nunca me lo enseño.
@CodeEricca La sangre verde, psss... pero ver los pechos de cemento de Mai en The King of Fighters 95 fue ya la gota que colmó el baso. xD
Tardé poco en meterle la Debug Bios (antecesora de la Unibios). Por cierto, mi primera chapucilla con el soldador, me temblaban hasta las pestañas. Por supuesto buena quemada me pegué.

Yo jugué siempre por RGB pero sin saberlo. Podría haber jugado por RF que no me habría importado.
CodeEricca escribió:
OscarKun escribió:Otro con una 3-5 que se ve perfecta, siempre se dijo que era la mejor revisión.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de gente que tuvo una AES en los 90 jugaba por RCA o por RF.

Pasado ya el TGS, yo me quedo con la confirmación de que la AES blanca ha sido todo un acierto. Y sé que mucha gente ha cambiado de opinión al respecto.

RF en una Phillips de 14",a 50hz,que cosas...

Jugaba al FF2 y al primer AOF,y la sensacion era rara,no era como lo que veia en los salones...

Tarde mucho,pero muuuuucho en entrar en el tema de RGB,60hz,hasta que no compre una Samsung de 21",y eso ya fue en la epoca del NeoGeo CD.

Uffff RF [+risas] Yo cuando le vendí mi cable SCART de la NGCD por 1000 pesetas a uno que era un "friki" de NG flipó... Nunca había visto eso y tenía la boca abierta, en serio [carcajad]
OscarKun escribió:@CodeEricca La sangre verde, psss... pero ver los pechos de cemento de Mai en The King of Fighters 95 fue ya la gota que colmó el baso. xD
Tardé poco en meterle la Debug Bios (antecesora de la Unibios). Por cierto, mi primera chapucilla con el soldador, me temblaban hasta las pestañas. Por supuesto buena quemada me pegué.

Yo jugué siempre por RGB pero sin saberlo. Podría haber jugado por RF que no me habría importado.

Esque esas cosas nunca las compre en cartucho hasta mucho despues,KOF 94 y 95 los jugue en CD,el NeoGeo CD lo compre casi de salida.

En cartucho solo llegue a tener "en aquellos dias" FF1 y 2,el primer AOF,Sengoku,cosas asi,no podia comprar lo que salia como por ejemplo Fatal Fury Special,valia un pastizal.

@Kim Hwan
Uffff RF [+risas] Yo cuando le vendí mi cable SCART de la NGCD por 1000 pesetas a uno que era un "friki" de NG flipó... Nunca había visto eso y tenía la boca abierta, en serio [carcajad][/quote]

Con el NeoGeo CD ya empezo la locura,ahi ya el RGB"no oficial,me los hacia yo" me fue entrando y se volvio la norma,ademas ya empezaban a escucharse en el viento voces extrañas"moooodificacioooon,60hz fiiiiuuuuuuuuu"cosas asi.

Nunca se me olvidara cuando compre el Fatal Fury 3 de CD,me parecia algo tan bueno que no me lo creia.
@CodeEricca Yo cuando me cansaba de darle al SS2 y FF3 en la NGCD conectada a mi mini cadena Aiwa, metía los dos juegos a la bandeja de la cadena para escuchar música de la buena y para no gastar la lente de la ngcd XD
kike643 escribió:
cloud_cato escribió:

jajaja pues claro. Que va a ser la compra del año? estamos todos de acuerdo. Te vas a levantar cada dia de la cama y la vas a ver ahi y va a ser un subidón, pues claro. Comprobaras lo del inputlag. "ah coño es verdad, le doy a la palanca y se mueve al mismo tiempo! que fuerte!" y YA. Fuera. Vuelta al Batocera

La clave està en que salgan nuevos juegos para la AES+.
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Yo cuando me cansaba de darle al SS2 y FF3 en la NGCD conectada a mi mini cadena Aiwa, metía los dos juegos a la bandeja de la cadena para escuchar música de la buena y para no gastar la lente de la ngcd XD

Habia un track en el FF3 que estaba cortadisimo,y mola mucho,la cancion aquella,si la encuentro la pongo,era una cancion pero la cortaron muchisimo,y claro en aquellos dias sin internet me quede con las ganas de escuchar la cancion.

EDIT:
Era del Real Bout:
@CodeEricca Seguro ? Yo creo que era de FF3 como decías [sonrisa]

The sunset sky part v (ending ~ staff roll)

Kim Hwan escribió:@CodeEricca Seguro ? Yo creo que era de FF3 como decías [sonrisa]

The sunset sky part v (ending ~ staff roll)

Joder ya no se ni de donde es,el caso es que salia al final pero muy cortita,y siempre pense que molaria oirla entera,con la llegada de internet por fin pude escucharla,al final al cantante se le va ya ahi dandolo todo

I HAVE A DREAM YAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[carcajad]

Edit:
esa que pusiste es otra,que tambien es otro clasico,pero esa no recuerdo escucharla con letra,la melodia si desde luego.
@CodeEricca Creo que solo estaba en la pista del cd pero no en el juego, ya no recuerdo [+risas]

La que sí estaba también al final del juego era "Blue Mary's Blues" en el RB Special :D
Todavía falta 1 año madremia, aún así solo pensar en tener está consola conectada a mis monitores de sonido presonus y escuchar esos hostiazos del KOF 2002 y del Garou ufff, se me pone como a borrico en celo
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Creo que solo estaba en la pista del cd pero no en el juego, ya no recuerdo [+risas]

La que sí estaba también al final del juego era "Blue Mary's Blues" en el RB Special :D

Hace tantos años...
En esos dias jugaba de noche,y hasta las tantas,y ahora no entiendo como lo hacia,por que cuando "desde hace ya mucho" he intentado jugar alguna vez de noche,el ruidazo de un stick me hace parar...

Pienso que se debe escuchar muchisimo,que tiempos aquellos,era otro,y el mundo me parece como si fuera otro.
ApoLo escribió:Todavía falta 1 año madremia, aún así solo pensar en tener está consola conectada a mis monitores de sonido presonus y escuchar esos hostiazos del KOF 2002 y del Garou ufff, se me pone como a borrico en celo

que modelo de presonus?

yo tuve unos eris 4.5 y los tuve que devolver del ruido que metían en vacío.... (aunque eran los de 2019, no sé si fue fallo de unidad o que no se llevaba bien con mi regleta o algo más generalizado)
rastapunk escribió:Ahora resulta que la gente no puede quejarse porque Plaion tarda en responder y devolverle la pasta? Hay que leer cada cosa...

Las quejas están completamente justificadas, es incomprensible que una empresa así tarde tanto en gestionar las devoluciones

El problema es cuando alguien insinúa que Plaion al no responder significa que no te van a devolver el dinero, como si fueran una empresucha de cuatro pelagatos. Eso es meter mierda y miedo a la gente.

Y por aquí uno con la Ultimate reservada día uno, y no cancelo, nadie me va a quitar la ilusión ni va a convencerme en bajarme del carro.
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Creo que solo estaba en la pista del cd pero no en el juego, ya no recuerdo [+risas]

Hace tantos años...
En esos dias jugaba de noche,y hasta las tantas,y ahora no entiendo como lo hacia,por que cuando "desde hace ya mucho" he intentado jugar alguna vez de noche,el ruidazo de un stick me hace parar...

Pienso que se debe escuchar muchisimo,que tiempos aquellos,era otro,y el mundo me parece como si fuera otro.

Eso era por los pósters y revistas que teníamos repartidas por la habitación, amortizaban el sonido XD

Que tiempos eh, y pasa volando...
16021 respuestas
1…317, 318, 319, 320, 321