ewin escribió:Kim Hwan escribió:Sobre los dos cables RGB que dicen que lanzarán oficial (confirmado por el vídeo que puse), uno es SCART y el otro por 5 componentes...
Pregunto ¿sabemos que un cable RGB y SCART no son lo mismo, verdad?. Porque estoy hasta las narices de falsos cables RGB que son cutre scart y poco más.
cloud_cato escribió:Yo quiero que pongan oficialmente en reserva los nuevos 5 juegos, que ya me quema el.dinero en el bolsillo...
cloud_cato escribió:Yo quiero que pongan oficialmente en reserva los nuevos 5 juegos, que ya me quema el.dinero en el bolsillo...
Xel_Naga escribió:
Pero es que luego llega @darivo, que oye campanas y no sabe dónde, soltando lindeces como "te parece poco prodigio técnico hacer todo el decapado de la lógica de la neogeo y meterlo en 2 customs creados específicamente para ello? o sea los ingenieros flipando con la solución y dimensión del proyecto y tú dices que no es para tanto??", dando a entender como si ese decapado lo hubiese hecho la propia Plaion y lo único que están haciendo es aprovechar parte del enorme trabajo que habían hecho estos ingenieros vendiéndolo como si, por el hecho de usar ASICs fuera incluso mejor que la propia neogeo original / FPGA, cuando el motivo real es ahorrarse la complejidad de tener que meter reguladores de voltaje y, por tanto, de costes (lo dice el propio Bruno, el ingeniero francés de Plaion, en su entrevista a Neo Ness). Y una vez más @darivo, tergiversando la realidad de lo que dijo Jotego, ya que en ningún momento flipó por el hecho de meter un ASIC como si diera a entender que es mejor solución que usar FPGA, sino por el riesgo que asumía Plaion en caso de que no estuvieran bien diseñados y testeados estos ASICs, ya que de haber errores no los podrían solucionar como en los FPGA mediante actualización. Es más, el propio Jotego dice textualmente cuando le entrevistan que Plaion asume este riesgo para abaratar el producto.
Y aún así se permite el lujo de decirnos a los demás que es para darnos de comer a parte.![]()
Luego ya lo de otros dando por normal que haya gente a la que no le hayan devuelto el dinero 2-3 semanas después de haber contactado a Plaion o decirles que es un dinero que es que igual no se podían permitir, qué se os puede decir salvo que sois el fiel reflejo de lo que es la complacencia en este país, y así nos va.
La verdad es que estoy por desconectar de este hilo por un tiempo, porque siento auténtica vergüenza ajena con todo lo que estoy leyendo.
OscarKun escribió:Otro con una 3-5 que se ve perfecta, siempre se dijo que era la mejor revisión.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de gente que tuvo una AES en los 90 jugaba por RCA o por RF.
Pasado ya el TGS, yo me quedo con la confirmación de que la AES blanca ha sido todo un acierto. Y sé que mucha gente ha cambiado de opinión al respecto.
EvilGouken escribió:Sí, tienen la oportunidad de ganar mucho dinero con el proyecto vista la magnitud de las reservas, están tirando hacia adelante pese haber tenido de rediseñar los cartuchos, de cero, tirar 3000 ASICS de las antiguas PCB a la basura, pagar 60.000 euros de penalización por romper el acuerdo de fabricación con Macronix, están licenciando a terceros como Data East y pagando desarrollos propios y van a abandonarlo todo porque alguien está muy enfadado porque le tardan tiempo en devolver el dinero de la Ultimate.
Hay que empezar a saber diferenciar que quien gestiona los pagos de la página de Plaion no tiene nada que ver con la gente que hace el proyecto de NEO GEO AES+.
Entiendo el cabreo de algunos por el tema de haber pagado todo de golpe (Nadie os obligaba tampoco, ojo, comprasteis a través de Plaion porque os ahorrabais MUCHO dinero respecto a comprarlo todo por separado pero tenéis todo el derecho a molestaros, ojo.), pero el departamento encargado de contabilidad y gestión de pagos y devoluciones de la página no es la gente que está haciendo la consola. En esa página se venden muchos otros prodcutos, propios y ajenos de Plaion.
Me parece pueril enfadarte porque tardan en devolverte la pasta (que estáis en TODO VUESTRO DERECHO) y hacer que paguen los ingenieros que desarrollan la máquina. No tiene ningún sentido. Que un producto sea bueno o malo se tiene que valorar por el propio producto.
En cuanto al descuento ¿En serio preferís tener un mando repetido que un descuento del 30% en un juego de la siguiente tanda?
A mi me la pela que el descuento represente más o menos % de dinero respecto al mando. Yo tengo varias AES+ reservadas, así que me voy a juntar con varios mandos, más los que ya tengo de mi Neo Geo CD me van a salir mandos por las orejas ¿Para qué coño quiero otro? Preferiría que si me voy a comprar Spinmaster o Zero Wing me salga más barato.
"Es que lo suyo vale más" Bueno, pero es que lo suyo ya lo tienes![]()
Por cierto, que los que compraron la Ultimate no son los que "más dinero se han gastado" hay gente que como quería la Neo Geo AES blanca se han pillado esta y luego todos los juegos por separado, más mando y más arcade stick...
Así que habrá gente que no ha comprado la Ultimate pero se habrá dejado más dinero. El " me he gastado más dinero merezco más" no es criterio de nada.
Y que mi mensaje no va como ataque, entiendo las razones de los enfados de cada uno y puedo llegar a compartir sus puntos de vista, pero POR FAVOR.
StarHawk escribió:@tonicab En septiembre no va a salir nada. No es un tema de falta de componentes, que también, es que el proyecto les viene grande. Yo no digo que hagan las cosas de mala fe, pero son absolutamente incompetentes para llevar este proyecto a cabo. Es algo muy ambicioso y, en detallitos simples, se ve que no van a poder. La neurona no les da ni para cerrar reservas de la Ultimate o, en su defecto, quitar lo de "extremadamente limitadas". Publicidad engañosa (seguramente sin mala fe, lo que es más preocupante), nula comunicación, a unos les devuelven el dinero y a otros ni les responden, se han presentado al TGS y ni las caratulas definitivas de los juegos tenían... En septiembre no va a salir nada, lo van a aplazar otra vez, y los que estáis aguantando reservas ahí sí que ya vais a estar completamente vendidos. Yo menos mal que pagué en tres plazos y el último entraba en protección, sino daba la pasta por palmada.
Plaion es un descalzaperros.
Nepal77 escribió:mcfly escribió:tonicab escribió:Soy el único que no ve esta aes plus como una nueva consola sino una revisión de la inicial?
Es que un Spectrum Next sino es otra cosa. Una Neo Geo Aes + es una revisión de la inicial que incluye algunas mejoras, una necesaria como es la conexión HDMI (como si tuviera usb c) y otras mejoras como la nueva bios o ajustes físicos.
Es que yo no la veo otra consola sino la misma que se discontinuo y ahora vuelve a fabricarse. Para mí es como la versión del año 90 respecto a la del 2000 con la diferencia actual que no han pasado 10 años sino tres veces más.
Tampoco es un juguete como considero a las mini, ni una herramienta como son las FPGA sino una simple consola antigua que se vuelve a fabricar.
Nadie duda que el Spectrum 48kb era lo mismo sin la evolución lógica de uno de 128kb (antes de Amstrad).
Para mí por ejemplo una Analogue 3d no es una Nintendo 64 pero sí una versión no oficial de ésta.
Al final la nueva NGA+ es el mismo concepto, la misma apariencia y la misma empresa (con diferentes propietarios como es normal muchas veces). Hay muchas empresas que cambian de propietarios y no significa que sean otra empresa sino que cambian sus titulares y en muchos casos la política de empresa. En este caso la política quiere ser casi la misma.
misma empresa??.Lo único que ha hecho SNK,es vender la licencia.Lo mismo que hizo cuando la vendió a TOMMO,para la negeo X.Ni PLAYON ni TOMMO,son SNK.Nepal77 escribió:
Yo creo que no va a haber mas retrasos porque ya habrán negociado con el nuevo fabricante o proveedor.
La nueva fecha es más realista, queda un año desde que anunciaron el retraso, y supongo que con el fabricante nuevo negociarían hace unos meses.
Desde el momento que se basan en que la original es premium sin cogerla en la mano y ya a partir de ahí todo lo de la nueva es peor porque no es premium ya no es una comparativa exhaustiva. Si yo te comparo un skoda con un porche y me baso en que el skoda es premium y el porche no dará igual ya como sea el porche porque es peor si o si porque lo digo yo y punto y porque me estoy inventando que el skoda es premium. Esta usando una trampa argumental. No es una comparativa justa, es una trampa.
Para hacer una comparativa exhaustiva hay que ser OBJETIVO. Si tienes ya prejuicios o tienes a la original endiosada no es una comparativa es seguir erre que erre.
Comparar es coger una y la otra y decir, esta en esto es mejor, en esto peor. Pero esta gente no compara, te pone una te dice esta es dios, y la otra no por tanto la otra es peor. Punto. Ya dictaron sentencia, lo hicieron cuando se anunció.
La original es la original y eso NUNCA va a cambiar. No hace falta que el vaquero ni nadie nos recuerde eso, que la original es la original.
Pero han pasado mas de 30 años desde que salio, la nueva puede y debe mejorarla porque ahora estamos en 2026.
La Neo Geo original era puntera en su época, hoy día una consola china de 10 euros la emula.
Con la tecnología actual se puede mejorar una Neo Geo y se puede sacar un producto mejor. ¿porque os asusta que eso pase?
HDMI, av con estereo, fuera jailbars, unibios ( o similar) integrado, modo MVS, conector USB para alimentación, mejor calidad de video por RGB similar a las MVS. ¿Eso no la hace mejor?
Si hace una comparacion exhaustiva explicarme ¿por que omite los puntos fuertes de la nueva? Si omitimos y no valoramos, haciendo trampas argumentales, los puntos en los que mejora la nueva a la original, efectivamente no puede ser mejor. Normal, si eliminamos todo en lo que es mejor ¿que queda?.
Que yo sepa,las únicas AES que tienen jailbars por rgb,son algunos modelos de la 3.6(las de serial alto).Aquí estás generalizando.Por esa regla,la megadrive tiene jailbars por rgb.Porque tiene esa característica en alguno de sus modelos.
Unibios(o algo parecido),te lo compro,porque no viene de serie y amplia características.
Modo MVS,esto ya viene con unibios.Estás repitiendo argumento.
HDMI,te lo puedo comprar como añadido.Pero yo le daría cero uso,como es el caso en todas las consolas que no lleven la tecnología adecuada para verse en un lcd.
AV con stereo,supongo que te refieres a stereo directo,por la salida mini DIN.Porque con el cable adecuado(igual que en megadrive),tienes stereo en el scart.
Mejor calidad en la salida RGB,habrá que esperar para verlo.Y comparar por rgb,por video compuesto o RF.Supongo que estos últimos,igual no se podrá.Se puede decir que "nadie los utiliza ya".Pero es algo que lleva la original.Si cuentas para sumar,también tienes que restar.
Conector USB de alimentación,esto supongo que se pone como "evolución" por ser algo standarizado hoy en día.
Lo que veo es que hay mucha desinformación sobre la AES.Snk "chapuceó" mucho la consola.Casi se puede considerar como algo artesanal,de las diferentes peculiaridades que te puedes encontrar en ella o en sus juegos.Que empresa censura una portada de un juego,con rotulador endeleble?.Supongo que hay mucha gente que nunca se ha interesado por ella y ahora,se han subido al carro,con la +.Tampoco hay mucha información sobre esta, y mucha gente se enzarza en batallitas técnicas,sin tener nada para comparar.Luego está el tema de los youtubers,que si borras los post sobre ellos,te queda un hilo de 10 páginas.La triste realidad de todo lo que envuelve a snk y neogeo,es la especulación por parte de algunos(que muchos generalizan,dicho sea de paso).Y en eso no se va a librar la +.Las app de segunda mano,estarán bien surtiditas.Sea o no,un buen producto final.
Sobre los jailbar, el primer modelo tiene un defecto de atenuacion de la seña RGB, la 3-3. y 3-4 lo hereda. La 3-5 tiene checkboarding, cuadritos en la imagen. Y la 3-6 jailbars. No existe placa o revisión perfecta. Todas tienen algo. Algún defecto. Las AES eran la versión domesticas y barata de las MVS.
El modo MVS viene con unibios si, pero eso es un Mod de la original. Es un mod que mejora la original, ¿ves como si es mejorable? ¿O es que la gente la modifica para empeorarla?
Que la nueva tendrá o no mejor salida habrá que verlo pero decir que a original no se puede mejorar es absurdo cuando SI se puede mejorar. Pero por lo que se ha visto tiene una salida bastante limpia y con una calidad parecida a la MVS. Eso es lo que se ha visto en el TGS. Una imagen bastante limpia y potente.
Si estos youtuber hacen una comparativa, ¿por que no han dicho estas cosas? ¿Que compracion haces si omites todas las mejoras de la nueva?
Es como si yo te digo voy a comprar el barça de guardiola con el acual, pero al barça de guardiola le voy a quitar a messi, xavi, iniesta, y de entrenador ponemos a Lotina. Claro si omites todo lo mejor tu argumento va a triunfa siempre. Pero eso es manipular.
Como funcione parece que les importa un carajo. Cuando debería ser lo más importante. Pero que curioso que no han dicho ni mu.
No entiendo porque molesta que se diga que una revisión salida mas de 30 años después puede mejorar la original. Si seria lo normal. Salidas modernas, prestaciones moderna, solución de problemas conocidos de la original, etc.
La alimentación por USB es una evolución, y una evolución es una mejora en este caso en la usabilidad.
Anda que no hay gente abriendo hilos preguntando donde comprar la fuente original, o no habrá gente con sus neo geo con fuentes de dudosa calidad porque no encuentran la original.
La original seguirá siendo la original. Pero es un producto mejorable con la tecnología actual.
Lo que no me gusta es que los youtuber engañen a la gente con argumentos como: es peor porque la original era premium, mentira.
La revisión va a ser peor, dicho en abril, o me voy a comprar la blanca para tenerla en la estantería porque no va a funcionar bien.
O va a salir con bugs.
Todo eso son agumentos de niñatos escocidos con el nuevo lanzamiento.
stormlord escribió:El dinero va a ir de vuelta a todos los compradores, pero la burocracia es lo que tiene, a esperar.
De todas formas, si tan rápido hemos soltado la pasta es porque realmente no vivimos debajo de un puente, o eso quiero pensar. ¿De no haber retraso en el lanzamiento no habría necesidad por tener el dinero?, ¿por qué con el retraso sí hay tanta necesidad de tenerlo de vuelta?
Todos tendrán su dinero, solo es esperar a los trámites.
ApoLo escribió:Seria contra producente poner ya a la venta los 5 nuevos juegos antes de que salga la consola?
Quizá esto restase ventas de los 10 primeros no?
tonicab escribió:Nepal77 escribió:mcfly escribió:misma empresa??.Lo único que ha hecho SNK,es vender la licencia.Lo mismo que hizo cuando la vendió a TOMMO,para la negeo X.Ni PLAYON ni TOMMO,son SNK.
Que yo sepa,las únicas AES que tienen jailbars por rgb,son algunos modelos de la 3.6(las de serial alto).Aquí estás generalizando.Por esa regla,la megadrive tiene jailbars por rgb.Porque tiene esa característica en alguno de sus modelos.
Unibios(o algo parecido),te lo compro,porque no viene de serie y amplia características.
Modo MVS,esto ya viene con unibios.Estás repitiendo argumento.
HDMI,te lo puedo comprar como añadido.Pero yo le daría cero uso,como es el caso en todas las consolas que no lleven la tecnología adecuada para verse en un lcd.
AV con stereo,supongo que te refieres a stereo directo,por la salida mini DIN.Porque con el cable adecuado(igual que en megadrive),tienes stereo en el scart.
Mejor calidad en la salida RGB,habrá que esperar para verlo.Y comparar por rgb,por video compuesto o RF.Supongo que estos últimos,igual no se podrá.Se puede decir que "nadie los utiliza ya".Pero es algo que lleva la original.Si cuentas para sumar,también tienes que restar.
Conector USB de alimentación,esto supongo que se pone como "evolución" por ser algo standarizado hoy en día.
Lo que veo es que hay mucha desinformación sobre la AES.Snk "chapuceó" mucho la consola.Casi se puede considerar como algo artesanal,de las diferentes peculiaridades que te puedes encontrar en ella o en sus juegos.Que empresa censura una portada de un juego,con rotulador endeleble?.Supongo que hay mucha gente que nunca se ha interesado por ella y ahora,se han subido al carro,con la +.Tampoco hay mucha información sobre esta, y mucha gente se enzarza en batallitas técnicas,sin tener nada para comparar.Luego está el tema de los youtubers,que si borras los post sobre ellos,te queda un hilo de 10 páginas.La triste realidad de todo lo que envuelve a snk y neogeo,es la especulación por parte de algunos(que muchos generalizan,dicho sea de paso).Y en eso no se va a librar la +.Las app de segunda mano,estarán bien surtiditas.Sea o no,un buen producto final.
Sobre los jailbar, el primer modelo tiene un defecto de atenuacion de la seña RGB, la 3-3. y 3-4 lo hereda. La 3-5 tiene checkboarding, cuadritos en la imagen. Y la 3-6 jailbars. No existe placa o revisión perfecta. Todas tienen algo. Algún defecto. Las AES eran la versión domesticas y barata de las MVS.
El modo MVS viene con unibios si, pero eso es un Mod de la original. Es un mod que mejora la original, ¿ves como si es mejorable? ¿O es que la gente la modifica para empeorarla?
Que la nueva tendrá o no mejor salida habrá que verlo pero decir que a original no se puede mejorar es absurdo cuando SI se puede mejorar. Pero por lo que se ha visto tiene una salida bastante limpia y con una calidad parecida a la MVS. Eso es lo que se ha visto en el TGS. Una imagen bastante limpia y potente.
Si estos youtuber hacen una comparativa, ¿por que no han dicho estas cosas? ¿Que compracion haces si omites todas las mejoras de la nueva?
Es como si yo te digo voy a comprar el barça de guardiola con el acual, pero al barça de guardiola le voy a quitar a messi, xavi, iniesta, y de entrenador ponemos a Lotina. Claro si omites todo lo mejor tu argumento va a triunfa siempre. Pero eso es manipular.
Como funcione parece que les importa un carajo. Cuando debería ser lo más importante. Pero que curioso que no han dicho ni mu.
No entiendo porque molesta que se diga que una revisión salida mas de 30 años después puede mejorar la original. Si seria lo normal. Salidas modernas, prestaciones moderna, solución de problemas conocidos de la original, etc.
La alimentación por USB es una evolución, y una evolución es una mejora en este caso en la usabilidad.
Anda que no hay gente abriendo hilos preguntando donde comprar la fuente original, o no habrá gente con sus neo geo con fuentes de dudosa calidad porque no encuentran la original.
La original seguirá siendo la original. Pero es un producto mejorable con la tecnología actual.
Lo que no me gusta es que los youtuber engañen a la gente con argumentos como: es peor porque la original era premium, mentira.
La revisión va a ser peor, dicho en abril, o me voy a comprar la blanca para tenerla en la estantería porque no va a funcionar bien.
O va a salir con bugs.
Todo eso son agumentos de niñatos escocidos con el nuevo lanzamiento.
El otro día ya reconoció que aunque fuera mejor no tiene el aura de la clásica. Aura... tan de moda ahora.
ApoLo escribió:stormlord escribió:El dinero va a ir de vuelta a todos los compradores, pero la burocracia es lo que tiene, a esperar.
De todas formas, si tan rápido hemos soltado la pasta es porque realmente no vivimos debajo de un puente, o eso quiero pensar. ¿De no haber retraso en el lanzamiento no habría necesidad por tener el dinero?, ¿por qué con el retraso sí hay tanta necesidad de tenerlo de vuelta?
No te creas . Trabajo en telefonía y gente sin buen sueldo y/o ahorros van a saco a por el iPhone 18
rastapunk escribió:Ahora resulta que la gente no puede quejarse porque Plaion tarda en responder y devolverle la pasta? Hay que leer cada cosa...
Y que conste que yo sigo adelante con mi reserva de la Ultimate, pero las cosas son como son, y está bien que se diga.
En cuanto a comunicación, el tema del retraso lo han gestionado muy mal... Ni siquiera nos han enviado un correo a los que tenemos reserva. Nos hemos enterado de todo por el foro y los medios.
Por otro lado, dado el tamaño de la empresa, también tiene huevos que todo el tema de las cancelaciones no esté automatizado, y tengas que esperar a que te respondan a un correo.
En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero... Las lecciones de economía, nos las podemos ahorrar.
Yo sigo ilusionado con mi reserva, y la voy a mantener después de lo visto en el tgs, pero hay que respetar a quien quiera la devolución, y Plaion debe cumplir.
fakemaria escribió:rastapunk escribió:Ahora resulta que la gente no puede quejarse porque Plaion tarda en responder y devolverle la pasta? Hay que leer cada cosa...
Y que conste que yo sigo adelante con mi reserva de la Ultimate, pero las cosas son como son, y está bien que se diga.
En cuanto a comunicación, el tema del retraso lo han gestionado muy mal... Ni siquiera nos han enviado un correo a los que tenemos reserva. Nos hemos enterado de todo por el foro y los medios.
Por otro lado, dado el tamaño de la empresa, también tiene huevos que todo el tema de las cancelaciones no esté automatizado, y tengas que esperar a que te respondan a un correo.
En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero... Las lecciones de economía, nos las podemos ahorrar.
Yo sigo ilusionado con mi reserva, y la voy a mantener después de lo visto en el tgs, pero hay que respetar a quien quiera la devolución, y Plaion debe cumplir.
Realmente es que es un coñazo escuchar a la gente quejarse. Podrían abrir un hilo de afectados por las devoluciones, pero es que no aporta absolutamente nada y mete un ruido totalmente absurdo al hilo.
No podemos hacer nada para ayudar
DBSZ escribió:Lo que faltaba. Que la gente no pueda quejarse y dar su opinión y disconformidad con el asunto del retraso y la devolución del dinero por cancelación. Parece que vivamos en una época donde todo se censuraba, incluida la libertad de expresión. Si no os gusta leer quejas hacer scroll.
Kim Hwan escribió:cloud_cato escribió:Yo quiero que pongan oficialmente en reserva los nuevos 5 juegos, que ya me quema el.dinero en el bolsillo...
Y los dos cables, que quiero reservar uno

rastapunk escribió:Ahora resulta que la gente no puede quejarse porque Plaion tarda en responder y devolverle la pasta? Hay que leer cada cosa...
Canaryfaker escribió:Bueno pues como me habian jodido el hype, me animé con una fpga, la Super Station One, tenia reserva de todo, una blanca, una negra y el catalogo completo a parte de un par de mandos inalambricos mas, la intencion era mantener la reserva, total por 50 euros que tengo en Game... pero es que ya hasta eso me lo estoy planteando, tengo 1g1r en un cacharro del tamaño de una ps one en el salon ya, por menos de lo que me hubiera costado la neo geo aes+, quien sabe, si los mandos salen buenos me animo, que antes de eso me dará por un mod sanwa para el 8bitdo y ni eso..., pero la consola ya... creo que me bajo del barco
cloud_cato escribió:Kim Hwan escribió:cloud_cato escribió:Yo quiero que pongan oficialmente en reserva los nuevos 5 juegos, que ya me quema el.dinero en el bolsillo...
Y los dos cables, que quiero reservar uno
Eso lo meten en la caja con la consola, no te preocupes
Canaryfaker escribió:Bueno pues como me habian jodido el hype, me animé con una fpga, la Super Station One, tenia reserva de todo, una blanca, una negra y el catalogo completo a parte de un par de mandos inalambricos mas, la intencion era mantener la reserva, total por 50 euros que tengo en Game... pero es que ya hasta eso me lo estoy planteando, tengo 1g1r en un cacharro del tamaño de una ps one en el salon ya, por menos de lo que me hubiera costado la neo geo aes+, quien sabe, si los mandos salen buenos me animo, que antes de eso me dará por un mod sanwa para el 8bitdo y ni eso..., pero la consola ya... creo que me bajo del barco
EvilGouken escribió:Y esto no va por todos, hay gente que ha cancelado y me parece bien, hay gente que ha pedido la devolución y me parece bien y espero que se lo devuelvan YA, hay gente que quería la consola para Navidad y cancela para otro regalo y me parece bien, todo me parece bien pero mi mensaje va por los críos cansinosno por la gente que legítimamente cambia de opinión. .[/b]
ApoLo escribió:
No te creas . Trabajo en telefonía y gente sin buen sueldo y/o ahorros van a saco a por el iPhone 18
, es una configuracion del pixel en el core, ya está solucionado
kkdelavk escribió:Una cosa que no he visto (aunque puede que se haya comentado) es sobre la diferencia de los pines de los cartuchos.
Vs uno de los nuevos.
stormlord escribió:El dinero va a ir de vuelta a todos los compradores, pero la burocracia es lo que tiene, a esperar.
tonicab escribió:stormlord escribió:El dinero va a ir de vuelta a todos los compradores, pero la burocracia es lo que tiene, a esperar.
Deja que adivine... Has reservado en amazon o game verdad?
Por qué todos los que defienden a Plaion y la justifican ni uno ha reservado en Ultimate?
Alguno he visto por aquí, pero joder es que todos los que defienden y critican a los que gastaron 900 euros en la Ultimate no han puesto ni un euro. Lo dicho, empatía de una ameba.
@Tvboy @EvilGouken @cloud_cato @stormlord ni un euro en la reserva y tienen la poca vergüenza de decirle al de la Ultimate que no se queje, que es pobre por necesitar el dinero (como si ellos fueran ricos por reservas de cartón que yo mismo he hecho y puedo hacer 20 ahora mismo), que Plaion es seria (por ahora ha demostrado no serlo), que le devuelven el dinero sí o sí (como si fueran adivinos), que no se puede reservar algo si no tienes el dinero (como si ellos hubieran reservado poniendo la pasta),...
Señores, que la reserva que habéis hecho es una reserva de cartón que no vale para nada porque no habéis puesto el dinero y porque seguramente dentro de 5 meses siga para reservar. Pero me da igual porque yo he hecho lo mismo, pero no critico a este compañero por quejarse de que su dinero (sí su dinero) este en su bolsillo (o su cuenta) en vez de en el bolsillo de otra persona o empresa.
tonicab escribió:stormlord escribió:El dinero va a ir de vuelta a todos los compradores, pero la burocracia es lo que tiene, a esperar.
Por qué todos los que defienden a Plaion y la justifican ni uno ha reservado en Ultimate?
Alguno he visto por aquí, pero joder es que todos los que defienden y critican a los que gastaron 900 euros en la Ultimate no han puesto ni un euro. Lo dicho, empatía de una ameba.
stormlord escribió:tonicab escribió:stormlord escribió:El dinero va a ir de vuelta a todos los compradores, pero la burocracia es lo que tiene, a esperar.
Te equivocas, ya he pagado 350€ de la Ultimate (12 plazos con PayPal) y no pienso cancelar porque ya solo los 10 juegos es lo que voy a pagar por haber usado el cupón del 10%.
De todas formas, si quisiera cancelar no me vas a ver por aquí dando la turra con el tema porque me lo devolverían y porque NO estoy usando un dinero vital para sobrevivir, el que lo haga tiene un problema y no estaría en posición de quejarse.
OscarKun escribió:Otro con una 3-5 que se ve perfecta, siempre se dijo que era la mejor revisión.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de gente que tuvo una AES en los 90 jugaba por RCA o por RF.
Pasado ya el TGS, yo me quedo con la confirmación de que la AES blanca ha sido todo un acierto. Y sé que mucha gente ha cambiado de opinión al respecto.
cloud_cato escribió:@tonicab sigo sin ver que menciones ningún mensaje mío donde de lecciones a nadie, así que te repito que pases de mí, y que me pongas en ignorados como prometiste.
Te reporto por flamer, ahora ya puedes volver a acusarme de reportarte.
PD: te importa una puta mierda lo que yo gaste o deje de gastar, así que deja de dar lecciones de moralidad; PAYASO.
PD2: ya puedes reportarme por faltas de respeto, así estamos empatados, pero lo tuyo no se pasa nunca, vas a ser un PAYASO toda la vida.
PD3: definición de PAYASO: En algunos países, se usa como insulto para decir que alguien es ridículo, fanfarrón o antipático. Para que sepas exactamente a lo que me refiero y no te lleve a confusión.
. Si queda un año, UN AÑO. Cuando la compremos, la jugaremos 5 minutos y a la estanteria. Si la gracia de este articulo es abrir la caja, descubrir el interior, tocar todo con sumo cuidado, darle unos toquecitos a los botones y un par de vueltas a la palanca... Jugar? pero si estos juegos están ya quemadisimos. De verdad merece la pena tanto esfuerzo mental y preocupaciones? Si el pico de ilusión se agotará en una tarde...