OscarKun escribió:Pues viendo el video de David, las calidades justas. Sobre todo el plástico de las cajas de los juegos, un horror. Aunque se columpia cuando dice que los materiales originales eran premium.
Parece que funciona bien, que es lo importante. Y las placas de los juegos por lo menos tienen el tamaño de las originales, no están vacías.
Lo que menos me gusta es el packagin de la consola y accesorios, se ve cutre cutre
Si , pero eso es lo importante ? Pues depende de para quien
A ver si eres coleccionista obviamente si ( yo lo soy en otros temas y miro todo eso que dices y te entiendo ) , pero si lo eres esta nueva versión no te interesa , ya que como valor de colección obviamente son primeras ediciones
Si lo que quieres es un producto que no pudiste tener en su época y ahora jugar con el , tal y como era , los detalles de las cajas , los plásticos , packing en general te da lo mismo
lo que importa es que el producto sea tal y como era , no de fallos y incluso traiga mejoras
Si lo que eres es un especulador , pues ahi tienes al vaquero y creativo , sobre todo el priemro que esta a saco con cosas malas desde el primer dia , bono basura llama a la nueva AES+
LA mayoria de la gente que estamos por aqui somos del segundo caso y creo que no estamos reñidos con la gente coleccionista , solo con los especuladores