PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
360
13%
408
19%
588
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
324
Hay 3171 votos.
La verdad es que no sé qué pensar sobre el vídeo del Creativo este. Hay cosas que me han sorprendido positivamente, como ver los PCB desechados de los cartuchos o cómo probaban los 2 juegos de Nalua.

Lo que dice de los bordes de los salientes de plástico de la consola me parece que es una inventada ya que justo he venido a verla sobre la original que me traje este verano y se ve igual.

Lo de que hayan mandado a producción consolas con pequeños errores por un lado me sorprendería que fuera cierto. Por otro lado, vista la enorme presión que tienen sobre ellos para atender toda la demanda si realmente es tan exagerada, tampoco me sorprendería que fuera con todo, aunque lo veo demasiado arriesgado ya con la imagen que se echaron tras el retraso. Tampoco me cuadra que un responsable de Plaion, por muy inútiles que sean a nivel de comunicación como ya han demostrado, reconozcan tan alegremente que esto es así.

No sé, un vídeo un poco atropellado donde se mezcla cierto grado de especulación, no me ha gustado tampoco.
@Kim Hwan

Si y curiosamente él es "personal soper" y compra videojuegos a coleccionistas, todo muy irónico Xd,

Eso sí, tiene reservada la blanca y no la cancela por nada del mundo jaja.
Kim Hwan escribió:@satiata Casi al final del vídeo hay uno que dice que nos gastemos 40.000 en un Metal Slug... sí, sí... corriendo vamos todos... madre mía que flipado ese [qmparto]

Me he quedado flipado... ¿Si queréis 1:1 2000€? ¿Q os pensabais? 🤣🤣🤣🤣 En serio... De donde sale esta gente. A mí también a veces me da pereza ser un adulto, pero por favor, vamos a comportarnos...
bastante decente lo visto

lo mejor la AES blanca

lo peor que es made in china por los 4 costados, pero, de ahí el precio que está genial

a seguir dando feedback y tocándole las narices a Plaion para que saquen el mejor producto posible dentro de 1 año
Banjalen escribió:
Kim Hwan escribió:@satiata Casi al final del vídeo hay uno que dice que nos gastemos 40.000 en un Metal Slug... sí, sí... corriendo vamos todos... madre mía que flipado ese [qmparto]

Me he quedado flipado... ¿Sí queréis 1:1 2000€? ¿Q os pensabais? 🤣🤣🤣🤣 En serio... De donde sale esta gente. A mí también a veces me da pereza ser un adulto, pero por favor, vamos a comportarnos...

El flipado dice que nos gastemos 2000 en un Garou y 40.000 en un Metal Slug, le ha faltado decir el precio de las pestañas [jaja]
Xel_Naga escribió:La verdad es que no sé qué pensar sobre el vídeo del Creativo este. Hay cosas que me han sorprendido positivamente, como ver los PCB desechados de los cartuchos o cómo probaban los 2 juegos de Nalua.

Lo que dice de los bordes de los salientes de plástico de la consola me parece que es una inventada ya que justo he venido a verla sobre la original que me traje este verano y se ve igual.

Lo de que hayan mandado a producción consolas con pequeños errores por un lado me sorprendería que fuera cierto. Por otro lado, vista la enorme presión que tienen sobre ellos para atender toda la demanda si realmente es tan exagerada, tampoco me sorprendería que fuera con todo, aunque lo veo demasiado arriesgado ya con la imagen que se echaron tras el retraso. Tampoco me cuadra que un responsable de Plaion, por muy inútiles que sean a nivel de comunicación como ya han demostrado, reconozcan tan alegremente que esto es así.

No sé, un vídeo un poco atropellado donde se mezcla cierto grado de especulación, no me ha gustado tampoco.

Es que si quieren fabricar la cantidad de consolas y cartuchos que necesitan como no empiecen ya no llegan. [qmparto]
Kim Hwan escribió:Pues al final tiene los cartuchos un asic cada pcb, eso lo vi venir y lo comenté también por aquí...

Ha faltado probar un neosd, pero seguro que lo han hecho....

Se confirma que el arcade stick trae para conectar (como extra también y a parte del cable) un usb como el pad, el que incluye la negra creo que solo es por cable.

Y lo del mando de los franceses ya lo aclararon.

¿Ya han visto los cartuchos por dentro, entonces?.

La consola no, ¿no?.

¿Algún comentario sobre el tamaño de las placas?, ¿memorias?.
satiata escribió:@Kim Hwan

Si y curiosamente él es "personal soper" y compra videojuegos a coleccionistas, todo muy irónico Xd,

Claro, para que le encargues juegos y puedas jugar en la blanca [sonrisa]

@Señor Ventura placas desechadas no actualizadas de los cartuchos solo.
Lewis-Angelo escribió:bastante decente lo visto

lo mejor la AES blanca

lo peor que es made in china por los 4 costados, pero, de ahí el precio que está genial

a seguir dando feedback y tocándole las narices a Plaion para que saquen el mejor producto posible dentro de 1 año

El iphone duo de 2350 euros a casi 4000 euros también es made in china, diga lo que diga Apple. Y ahí tienes a la gente financiando un móvil.

Lo que si recuerdo es que dijeron algo de que eran hechos en Alemania o Austria pero se ve que no, aunque no importa. Hoy en día mucha gente fabrica en China y luego sólo le pone la etiqueta cuando esta casi hecho. También lo chino no es lo mismo ahora que hace 5 o 10 años.
vadercillo escribió:Pues tiene una pintaza todo increible.

Respecto a los fallitos seria interesante saber si pasan en la mister tambien.

Si no habeis tocado nunca una AES antigua no os creais la milonga de que era premium porque no lo es ni de lejos, ni el mando ni la consola, lo de dentro y los cartuchos si, sin duda.

Ya te confirmo yo que no pasa en Mister eso de la mano de garou nunca lo había visto.

Si que puedo decir que lo de perder el audio al menos en MVS es una cosa que a mi me ha pasado, siempre he pensado que al ser un juego de 30 años pues era la razón no se si alguno con AES le ha pasado alguna vez en algun juego que haya echado horas, por ejemplo a mi me pasó con el MSLUG original de MVS en la última pantalla que estaba practicando para el 1cc de repente dejo de sonar la musica, me maraton no continué para cargar partida y volvió a sonar.

También me pasó en el MSLUG 2 o X original que ahora no recuerdo y conté en el hilo oficial de Neo-Geo que me puse a jugar y me di cuenta que tenia el contador a vidas a 9 y cuando me mataban no bajaban las vidas, pues bien no me ha vuelto a pasar y se solucionó apagando sacando el cartucho y volviendolo a meter (llegue a pensar que me habian colado un bootleg).

Es cierto que excepto estos 2 problemas con todas las horas que le habré metido a mi MVS no he vuelto a tener ningun problema, tambien es verdad que supongo que ya meto el cartucho mejor despues de tanto tiempo.
Como se nota que David es amigo y colaborador del vaquero. Si dice hasta las mismas cosas. Sólo falta video de Tuberviejuner pero ese es más tacaño como para haber hecho viaje a Japón y se dedica más a las consolas portátiles chinas de emulación retro.
Uno aquí con la reserva de la ultimate desde el primer día. Cuando salió todo el tema del retraso, me dio un poco igual y no sé me pasa por la cabeza cancelar, de hecho me ha convencido aún más todo lo visto durante el TGS.

Respecto a lo del final del video de creativo, tendrán que explicar esos fallos pero a saber si no son por tocar los dip switches o alguna mala conexión del cartucho, que el la aes original pasa.

Yo tengo una aes que compré allá por 2021 y he ido haciendo algo de colección de mis juegos favoritos y "asequibles"

kof 94 al 98
Fatal Fury especial
Samurai Showdown I & II
Art of fighting II
Super Sidekicks II
Neo Drift Out de Pixel Hearts

Y algunos MVS como Tecmo World Cup y Goal Goal Goal!

Y aún así, tengo una ilusión tremenda por tener la reedición en mis manos tanto de la consola como los mandos y sobre todo los juegos.

Por cierto confirmo que la AES de la época no es ninguna maravilla a nivel de materiales. Son buenos materiales pero la consola en si a mí juicio da sensación de ser bastante endeble, posiblemente por lo ligera que es.

Ya queda menos para disfrutar de Neo Geo en 2027!
satiata escribió:@Kim Hwan

En ese comentario final (del amigo, que no Creativo) se ha retratado mucho, y se nota que se le puede joder parte del negocio, lo cual no le mola nada. Ahí me ha molestado.

En el resto del video, no me ha parecido tan mal, me han parecido comentarios objetivos de creativo, no sé ha salido de madre.

Me ha gustado.
Joder, que han incluido la caja original de Neo Geo dentro de la nueva. Vaya detallazo.
@Xel_Naga los manuales se oxidan las grapas.... yo por ejemplo las cambien en un manual de juego de gameboy que las tenia oxidadas y obviamente no son ni del color ni del tamaño de las originales.

Por eso lo dicen creo.
La aes+ es un mercado distinto, en cualquier caso se complementan ambas.

Cada una tiene sus cosas y su publico. La aes+ va a hacer que más gente pueda disfrutarla a un precio asequible, pero no quita que el que quiera jugar y coleccionar los originales pueda seguir haciéndolo. Yo soy coleccionista y la aes+ no me llama la atención, pero tampoco critico a nadie por querer disfrutarla, lo mismo que tampoco espero que nadie me critique el día que decida gastarme una pasta en un original de la época.

No todos los coleccionistas son especuladores ni todos los especuladores coleccionistas.

A mi me da igual cómo la saquen que seguiré comprando los originales de snk.
Pero tampoco veo bien exigir que los juegos tengan que venderse a 80 euros desde ya porque plaion lo diga, o ser lo mas fiel a los originales posible. Plaion la reedita con licencia de snk y no por ello tiene que amoldarse a lo que hizo snk en su día.

También hay gente que lo quiere todo, y no entiende que los originales tienen su valor, independientemente de lo que salga de la aes+. Ahi ya cada uno es libre de elegir lo que más le guste y todas las opciones son correctas.

Eso dice, en serio? Oooh Lo dije hace algunos días y nadie me tomó en serio, que Plaion debería haber rodeado todo su stand de Neo Geo AES+ de crucifijos y sartas de ajo, y no lo han hecho!! Veis lo que pasa? Que al final se ha colao. Mal Plaion, muy mal [toctoc]
Se nota escocido el especulador amigo de David. [sonrisa]
Porque todavía no hay ningún video con el NeoSD tirando de FULL SET insertado en la nueva AES?

[rtfm] [rtfm]
a ver, el creativo y su primo te tienen que vender su película, pero como digo, el que dice "tengo un secreto que va a ser....." y no concreta nada, es un mimimimimi

tiene fallos?
- qué fallos?
- qué afectan?
- cuál es el detalle?

todo lo demás es.... mimimimimimimii (para que algunos foráneos no se enfaden)

la carcasa de la neogeo de la época era una castaña, yo creo que peor que la megadrive 2 (la carcasa).
si me vienen a comer la oreja que era un producto premium por lo que costaba, me dice mucho de valor periodístico del reportero.

con estas, yo también especulo, ya que las memorias en serie trabajan a menos voltaje que las paralelo (y las originales) y que a priori es una cosa de puta madre (menos carga, menos calor, menos desgaste) quizá determinados cartuchos que tienen conversores de voltaje específicos puedan tener problemas de estabilidad/compatibilidad. (esto desde la barra del bar)
naxeras escribió:
vadercillo escribió:Pues tiene una pintaza todo increible.

Respecto a los fallitos seria interesante saber si pasan en la mister tambien.

Si no habeis tocado nunca una AES antigua no os creais la milonga de que era premium porque no lo es ni de lejos, ni el mando ni la consola, lo de dentro y los cartuchos si, sin duda.

Ya te confirmo yo que no pasa en Mister eso de la mano de garou nunca lo había visto.

Si que puedo decir que lo de perder el audio al menos en MVS es una cosa que a mi me ha pasado, siempre he pensado que al ser un juego de 30 años pues era la razón no se si alguno con AES le ha pasado alguna vez en algun juego que haya echado horas, por ejemplo a mi me pasó con el MSLUG original de MVS en la última pantalla que estaba practicando para el 1cc de repente dejo de sonar la musica, me maraton no continué para cargar partida y volvió a sonar.

También me pasó en el MSLUG 2 o X original que ahora no recuerdo y conté en el hilo oficial de Neo-Geo que me puse a jugar y me di cuenta que tenia el contador a vidas a 9 y cuando me mataban no bajaban las vidas, pues bien no me ha vuelto a pasar y se solucionó apagando sacando el cartucho y volviendolo a meter (llegue a pensar que me habian colado un bootleg).

Es cierto que excepto estos 2 problemas con todas las horas que le habré metido a mi MVS no he vuelto a tener ningun problema, tambien es verdad que supongo que ya meto el cartucho mejor despues de tanto tiempo.

Me cuesta identificar el fallo del Garou ¿cuál es exactamente?

P D: Una clónica alimentada por USB con hdmi de la NES me daba problemas y le puse un cargador más potente, juegos que me daban errores gráficos como el de Batman empezaron a funcionar perfectos.
Digan lo que digan la consola tiene una pinta increíble manteniendo toda la esencia de lo que fue la consola en sí (aunque la mayoría solo tocamos mvs).

En cuanto a lo de producto chino… en China te fabrican la calidad que pagues, sin más.

Que si plásticos, que si la caja se marca, que si el acabado de las esquinas , menuda sarta de tonterías.

Si vas a jugar con ella, te la suda, a los 5 minutos ni te vas a enterar… parece que quieren sembrar un gérmen en la opinión colectiva dando a entender que si no es como la primera edición no es valida. Vete a saber con que intereses.

Ninguno de los que estáis viendo que les encanta neo geo tuvieron una, la compraron bastante más tarde, con el mercado en auge y como inversión. Casi todos jugamos MVS en los recreativos con los gitanos, los heavys, el viejo enrollado con pestazo a barón dandy mezclado con tabaco que no paraba de fumar y te daba 5 duros de vez en cuando, la pijita, la facilona, el chulito y la friki que se pasaba el Snow Bros con 5 duros.

Caerá la blanca cuando toque. Saludos.
Pues viendo el video de David, las calidades justas. Sobre todo el plástico de las cajas de los juegos, un horror. Aunque se columpia cuando dice que los materiales originales eran premium.

Parece que funciona bien, que es lo importante. Y las placas de los juegos por lo menos tienen el tamaño de las originales, no están vacías.

Lo que menos me gusta es el packagin de la consola y accesorios, se ve cutre cutre
@OscarKun Si han puesto literalmente la misma caja de la original ¬_¬ que te parece cutre?
vadercillo escribió:@OscarKun Si han puesto literalmente la misma caja de la original ¬_¬ que te parece cutre?

De que caja me estas hablando? la de los juegos, la de la consola y accesorios?

La de los juegos ya se ve en el video que tiene unas rebabas horribles. Eso a lo mejor se puede mejorar, serán las primeras unidades. Es cuestión de retocar el molde o ajustar la inyección.

Las cajas de cartón lo siento pero se ven baratas. Las imágenes muy saturadas, el cartón parece endeble, no lleva las protecciones de los corchos, solo un plástico guarro... no me gusta lo siento.

Y otra cosa, las lineas que tiene la consola con ese plástico brillante... tengo la mía ahora guardada pero diría que en la original no es así.
Pues yo viendo el vídeo de creativo me deja buen sabor de boca y ganas de tenerla.

Lo que comentan al final del vídeo, no sé, si no dan detalles poco se puede discutir, pero a un año de la salida de la consola me parece raro que produzcan la consola con fallos detectados, quizá para no tirar a la basura la producción realizada pero joder, reconocer que vas a vender algo tarado.m me parece curioso.
OscarKun escribió:
vadercillo escribió:@OscarKun Si han puesto literalmente la misma caja de la original ¬_¬ que te parece cutre?

De que caja me estas hablando? la de los juegos, la de la consola y accesorios?

La de los juegos ya se ve en el video que tiene unas rebabas horribles. Eso a lo mejor se puede mejorar, serán las primeras unidades. Es cuestión de retocar el molde o ajustar la inyección.

Las cajas de cartón lo siento pero se ven baratas. Las imágenes muy saturadas, el cartón parece endeble, no lleva las protecciones de los corchos, solo un plástico guarro... no me gusta lo siento.

La de la consola, tiene una caja grande con el diseño que se conocia y dentro una con el mismo diseño que la antigua.

Las imagenes si se ven muy saturadas eso creo que es algo objetivo, no se si lo habran hecho aposta o lo corregiran posteriormente, las de los juegos yo tampoco las he visto tan mal habra que verlas en directo, desde luego van a ser mejores que las antiguas (las de formato de caja vhs no las de clip)

El carton es carton no lo veo diferente al de cualquier otra consola la verdad, lo de dentro no se si han enseñado como ira yo solo he visto las fotos de las cajas no que protecciones interiores llevara, mas alla de que no sera el corchopan blanco de antaño. En el video se ve que el mando tiene un capuchon de plastico en el joystick pero me parece obvio que ese no sera el interior definitivo, de hecho si te fijas deja marcado el carton.
darivo escribió:a ver, el creativo y su primo te tienen que vender su película, pero como digo, el que dice "tengo un secreto que va a ser....." y no concreta nada, es un mimimimimi

tiene fallos?
- qué fallos?
- qué afectan?
- cuál es el detalle?

todo lo demás es.... mimimimimimimii (para que algunos foráneos no se enfaden)

la carcasa de la neogeo de la época era una castaña, yo creo que peor que la megadrive 2 (la carcasa).
si me vienen a comer la oreja que era un producto premium por lo que costaba, me dice mucho de valor periodístico del reportero.

con estas, yo también especulo, ya que las memorias en serie trabajan a menos voltaje que las paralelo (y las originales) y que a priori es una cosa de puta madre (menos carga, menos calor, menos desgaste) quizá determinados cartuchos que tienen conversores de voltaje específicos puedan tener problemas de estabilidad/compatibilidad. (esto desde la barra del bar)

Comentaba problemas de sonido en el Garou Mark fo the Wolves y decían que ya estaba en producción y que así saldría.

Me extraña que lo dejen así.
OscarKun escribió:Pues viendo el video de David, las calidades justas. Sobre todo el plástico de las cajas de los juegos, un horror. Aunque se columpia cuando dice que los materiales originales eran premium.

Parece que funciona bien, que es lo importante. Y las placas de los juegos por lo menos tienen el tamaño de las originales, no están vacías.

Lo que menos me gusta es el packagin de la consola y accesorios, se ve cutre cutre

Si , pero eso es lo importante ? Pues depende de para quien

A ver si eres coleccionista obviamente si ( yo lo soy en otros temas y miro todo eso que dices y te entiendo ) , pero si lo eres esta nueva versión no te interesa , ya que como valor de colección obviamente son primeras ediciones

Si lo que quieres es un producto que no pudiste tener en su época y ahora jugar con el , tal y como era , los detalles de las cajas , los plásticos , packing en general te da lo mismo
lo que importa es que el producto sea tal y como era , no de fallos y incluso traiga mejoras

Si lo que eres es un especulador , pues ahi tienes al vaquero y creativo , sobre todo el priemro que esta a saco con cosas malas desde el primer dia , bono basura llama a la nueva AES+

LA mayoria de la gente que estamos por aqui somos del segundo caso y creo que no estamos reñidos con la gente coleccionista , solo con los especuladores
Bueno el del vídeo ha dado en el clavo con una cosa . "Si queréis 1:1 comprar la original" . Okey no quiero 1:1 . Quiero la AES+ que trae HDMI , es más moderna, nueva. Con más opciones de serie , más barata y funciona con todos los juegos y accesorios de los 90 y también los de ahora.
@vadercillo teniendo en cuenta que la consola estaba previsto que saliera en unos meses yo creo que ese es el diseño final de todo.

Lo bueno, que tienen casi un año para mejorar cosas.

Como digo lo importante es que funcione bien. Las calidades de los plásticos yo por lo que veo en los videos, me parecen peores que los originales.

Con la blanca se disimulan mas. Que por cierto, me parece preciosa. Sin duda ha sido un acierto sacar esa versión. Como pieza de coleccionismo, va a estar muy demandada.
Yo con 50 tacos poco puedo especular ya con este producto. Si me dices el que tiene 20 dentro de 30 años vale pero los que tenemos edades similares lo que queremos es lo que no tuvimos cuando pequeños. Por ejemplo una SNES también compraría sin dudarlo. Trasciende a la especulación aunque por la propia nostalgia es por lo que se especula.
@OscarKun Pero ya han confirmado que el problema era de stocks en la parte de hardware, imprimir caratulas o cajas tienes mil millones de empresas en el mundo que te lo van a hacer en un plazo mucho mas corto que los chips, veo mucho mas facil que hagan cambios en los diseños si ven errores, de hecho la misma caja interior de la consola copiando la antigua ya han dicho que ha sido por escuchar a la comunidad.

Lo que si me puedo creer es la parte de que si hay errorcillos en los juegos asi se van a quedar, porque con los chips no creo que haya vuelta atras.
Alguien que tenga la clásica puede hacer fotos de las mismas zonas que muestra Creativo para hacernos una idea.

Creo que los corchos internos son algo caros. No diré que están prohibidos por la UE porque he recibido televisores y electrodomésticos con el corcho maldito (suelta bolitas por todos los lados) pero no sé si es que es caro o que en algunos países estará prohibido.

A mí las cajas me parecen mucho mejor que cualquier caja de cualquier coleccionista. Ya puedes tener la caja más perfecta clásica que va a estar más deteriorada que cualquiera que vendan nueva. Eso lo aplico a máquina, juegos, instrucciones,..
tonicab escribió:Alguien que tenga la clásica puede hacer fotos de las mismas zonas que muestra Creativo para hacernos una idea.

Si me dices las zonas te saco unas fotos rápidas con el móvil.
neofonta escribió:
tonicab escribió:Alguien que tenga la clásica puede hacer fotos de las mismas zonas que muestra Creativo para hacernos una idea.

Es que es lo que sale el el vídeo. Creo que son las zonas de las pestañas que tienen algunas imperfecciones y el plástico como sobrepuesto sobre la zona donde hace contacto.
tonicab escribió:
neofonta escribió:

Es que es lo que sale el el vídeo. Creo que son las zonas de las pestañas que tienen algunas imperfecciones y el plástico como sobrepuesto sobre la zona donde hace contacto.

No he visto el vídeo, pásame el enlace y el minuto.
No me ha gustado nada eso de los fallos y que los dejarían como están, o que habrá revisiones.

Espero alguna información oficial al respecto o algo más fiable que esto de “nos han dicho que...”
@vadercillo pues si hay fallitos tendrán que sacar nuevas revisiones de la consola.

Sabre los plásticos, lo que me choca es que la negra se ve muy mate y rugosa, por eso las líneas en negro brillante destacan mas.

Al final es imposible conseguir las mismas calidades, ni aunque SNK conservara los moldes originales.
Es como cuando salieron las consolas minis, eran reproducciones muy buenas, pero al tacto, el color, no eran exactamente iguales.
Tengo una AES (3.6) y comento que los materiales son peores que el de una Mega Drive model 1. La consola si la aprietas un poco, cruje y es bastante ligera para el tamaño que tiene, pues es de las primeras cosas que te llama la atención cuando la tienes entre las manos.

Lo comento por el vídeo donde se comenta que la AES de los 90s era "un producto premium porque costaba pasta y no era accesible para la mayoría de las personas". Pues no, costaba una pasta porque era una placa arcade con una carcasa, no porque buscara tener unas calidades o fuera un producto premium. Por entonces las placas arcades eran caras, pues a nivel de tecnología solía ser lo más de lo más. Como pasaba con los propios cartuchos, que al emplear muchas memorias, pues era muy caros, pero no eran un producto de calidades asombrosas. Prueba de ello son lo cutres que son los manuales, en blanco y negro y 4 hojas para justificar que era una versión doméstica, ¿eso es un producto premium? Por no hablar de las soft boxes, que directamente el plástico donde va el cartucho, se raja por completo.

Esta es una imagen de mi Neo Geo, yo no veo calidades fuera de serie la verdad.
Imagen
SuperDan2000 escribió:

Eso dice, en serio? Oooh Lo dije hace algunos días y nadie me tomó en serio, que Plaion debería haber rodeado todo su stand de Neo Geo AES+ de crucifijos y sartas de ajo, y no lo han hecho!! Veis lo que pasa? Que al final se ha colao. Mal Plaion, muy mal [toctoc]

Sí, sí, con una mirada que sacaba bilis por los ojos xDDDDD
¿Este es el famoso vídeo que iba a demostrar que la revisión es peor que la antigua?
Con una miniatura clickbaiter y capciosa, soltando cosas con 0% datos y destacando cosas que ya están en la antigua AES (como las rebabas).
Me da la sensación de que hace mucho que no cogen una AES antigua cuando hablan de los materiales.
Me parto el pecho...
Tengo reservada la Ultimate ( después de ver lo del TGS no he cancelado) ahora me planteo reservar la blanca en Game. Es que según los vídeos y fotos del TGS la blanca es preciosa.
rootbeer escribió:Porque todavía no hay ningún video con el NeoSD tirando de FULL SET insertado en la nueva AES?

[rtfm] [rtfm]

he oído por ahí que los franceses tienen video :)

Imagen

Imagen

el ajuste de la carcasa en las consolas del tgs no es bueno, en tres consolas que miré pasaba lo mismo que muestro en las fotos, además hay rebabas en los bordes. Sinceramente, para mí esto no es un factor determinante y considero que calidad precio está correcto.
no entiendo porque acabo de leer 7 páginas con gente que insulta a otros que acaban de probar la AES+ porque no dicen lo que quieren oir [qmparto]

ahora mismo no recuerdo ninguna revisión de una consola que mejore en materiales a la anterior, al revés, siempre intentan recortar para ahorrarse dinero
al menos en todas las que yo he tenido ha pasado eso, sobremanera PS3, y por ejemplo había diferencia entre las PS4 japonesas y las chinas

está claro que los juegos son prototipos, algunos son los mismos que enseñaron hace meses porque no traen ni la contraportada, y faltan ver los manuales aún

las cajas está bien que hayan escuchado, de todas formas han buscado la simpleza que tocaba
aunque molaría que replicasen aún más la original
Lewis-Angelo escribió:no entiendo porque acabo de leer 7 páginas con gente que insulta a otros que acaban de probar la AES+ porque no dicen lo que quieren oir [qmparto]

ahora mismo no recuerdo ninguna revisión de una consola que mejore en materiales a la anterior, al revés, siempre intentan recortar para ahorrarse dinero
al menos en todas las que yo he tenido ha pasado eso, sobremanera PS3, y por ejemplo había diferencia entre las PS4 japonesas y las chinas

está claro que los juegos son prototipos, algunos son los mismos que enseñaron hace meses porque no traen ni la contraportada, y faltan ver los manuales aún

las cajas está bien que hayan escuchado, de todas formas han buscado la simpleza que tocaba
aunque molaría que replicasen aún más la original

yo prefiero el plástico de estos cartuchos nuevos a los originales, los originales se marcan son sólo mirarlos, las cajas originales de AES son al contrario, las originales están mejor que estas que se marcan permanentemente con pasarle la uña sin mucha fuerza.

Los inserts son provisionales, no tiene sentido hacer comparación alguna, la calidad de las placas del cartucho va acorde al precio, algo justo y que de cara al usuario no afecta (la parte del conector está bien terminada, todo correcto en el lado de la funcionalidad), las calidades de las placas de un cartucho de AES original son mejores evidentemente, pero no tiene sentido usar una pcb de más calidad cuando es algo que no está expuesto.
Pues nada me reservado la blanca en Game jajaja. Si es que no puedo ver estos vídeos del TGS ! Ya me han liado.
Que nadie se haya dignado a llevar un CRT aunque sea de 14" para que veamos la salida de video analógica clama al cielo.

Quiero creer que porque están en Japón y allí los CRT ya son rarezas y además no tienen euroconector. Pero eso había que haberlo previsto.
14711 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295