tonicab escribió:Gas-o escribió:Me voy a dormir, mañana toca más feria,
Comentar simplemente que a lo mejor ya con los años que tenemos va siendo buena hora ir poniéndole limites a los maleducados.
Mi opinión sobre la AES plus es que está muy bien lo que ofrece por el precio que tiene y que a la mayoría de la gente le gustará mucho (a mí me ha gustado), que no es mejor que la original y cuando David saque el video algunos os vais a llevar una sorpresa y espero que esto sirva para no comprar un mensaje de marketing lanzado cuando todavía ni tienes un producto.
A mi Creativo tampoco me parece muy objetivo. Los vídeos que le he visto desde luego no lo es.
No obstante esto es como todo. Ya se verá cuando salga, pero me llama la atención que ni Creativo ni el vaquero digan que los acabados y plásticos de la Neo Geo clásica son malos con avaricia.
Respecto dureza del mando eso es subjetivo. Yo mismo tengo mandos de diferentes épocas o uso y no sabría decir si cuando era nuevo estaba más duro (la mayoría tienen mucho uso ya, digo de los clásicos) y un detalle que vi es que el mando del Metal Slug del TGS como lo pillaba todo el mundo, estaba más blando que los otros. Quizás sea porque nuevo (que es lo que queremos todos, algo nuevo y no usado) es más duro.
Respecto a meter los dedos y ver el interior qué viste? Porque sin luz o algo entiendo que cuesta trabajo, pero ellos mismos han dicho que no son diseños definitivos sino prototipos, al menos las consolas (los juegos parece que no, que ya son definitivos).
Por cierto me ha resultado este vídeo curioso pero no lo he entendido:
Al final una de las cosas para saber si es ASIC es lo que han hecho unos franceses al final y es llevarse un cartucho suyo de Mahjong y un mando especial que vale una pasta (NEO GEO MAHJONG CONTROLLER MAX 330 MEGA SNK tested Control) y parece que no funciona (el mando porque el juego funciona perfectamente con el mando normal) o yo no he entendido bien el vídeo. A ver si alguien da luz a esto.
Lo ideal sería que otro se llevara un CRT pero no se si la seguridad de la puerta lo va a permitir.