PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
360
13%
408
19%
588
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
324
Hay 3171 votos.
Gas-o escribió:
Kim Hwan escribió:A mí me gustaría ver los juegos nuevos de Plaion en NG viejas.... De eso hay vídeos ? ein?

@Gas-o Tu tenías una NG en tu stand, probaste alguno ?

te juro que hubo un momento que pensé que me iba a regalar un cartucho, pero en vez de eso nos enseñó un juego no anunciado, ya os digo que todo lo que pasó ayer fue un espectáculo detrás de otro.

Podría ser un Puzzle B. pero me da que al igual es otro port que Hoff ya tenía hecho [+risas]
RafaFyty21 escribió:Se han visto imagenes de la caja negra pero alguien ha visto el diseño de la caja blanca por algun lado?

sólo tenían las dos cajas de la negra (funda y caja), no tenían la caja de la blanca en la sala de reuniones

Xel_Naga escribió:
tonicab escribió:
Gas-o escribió:Me voy a dormir, mañana toca más feria,

Comentar simplemente que a lo mejor ya con los años que tenemos va siendo buena hora ir poniéndole limites a los maleducados.

Mi opinión sobre la AES plus es que está muy bien lo que ofrece por el precio que tiene y que a la mayoría de la gente le gustará mucho (a mí me ha gustado), que no es mejor que la original y cuando David saque el video algunos os vais a llevar una sorpresa y espero que esto sirva para no comprar un mensaje de marketing lanzado cuando todavía ni tienes un producto.

A mi Creativo tampoco me parece muy objetivo. Los vídeos que le he visto desde luego no lo es.

No obstante esto es como todo. Ya se verá cuando salga, pero me llama la atención que ni Creativo ni el vaquero digan que los acabados y plásticos de la Neo Geo clásica son malos con avaricia.

Respecto dureza del mando eso es subjetivo. Yo mismo tengo mandos de diferentes épocas o uso y no sabría decir si cuando era nuevo estaba más duro (la mayoría tienen mucho uso ya, digo de los clásicos) y un detalle que vi es que el mando del Metal Slug del TGS como lo pillaba todo el mundo, estaba más blando que los otros. Quizás sea porque nuevo (que es lo que queremos todos, algo nuevo y no usado) es más duro.

Respecto a meter los dedos y ver el interior qué viste? Porque sin luz o algo entiendo que cuesta trabajo, pero ellos mismos han dicho que no son diseños definitivos sino prototipos, al menos las consolas (los juegos parece que no, que ya son definitivos).

Por cierto me ha resultado este vídeo curioso pero no lo he entendido:

Al final una de las cosas para saber si es ASIC es lo que han hecho unos franceses al final y es llevarse un cartucho suyo de Mahjong y un mando especial que vale una pasta (NEO GEO MAHJONG CONTROLLER MAX 330 MEGA SNK tested Control) y parece que no funciona (el mando porque el juego funciona perfectamente con el mando normal) o yo no he entendido bien el vídeo. A ver si alguien da luz a esto.

Lo ideal sería que otro se llevara un CRT pero no se si la seguridad de la puerta lo va a permitir.

En el vídeo que he visto yo lo que especulaban era que no había funcionado el mando porque estaba configurada la consola en modo MVS en vez de AES. Me resultaría extraño que hayan pasado ese detalle por alto y no hayan probado en modo AES pero la realidad es que no parecía funcionar con ese mando.

En lo positivo el juego cargaba sin problema. Pero este es uno de los puntos que estaría bien que confirmen, si el romset completo funciona sin problema.

Por lo pronto al parecer el Shock Trooper pierde el audio y parece que aún no saben por qué.

chapó
Se puede ver la entrevista de esos franceses en algún sitio?
Gracias
Ahora entiendo la pista de Jotego con lo de Sega y Golden Axe, Shinobi... [fiu]
stormlord escribió:
LordFran77 escribió:
stormlord escribió:Las grapas si no son las originales los juegos no valen nada.

Ostras, las grapas, no había pensado yo en ello, qué hacemos ¿Cancelamos?

Yo hasta no ver las grapas bien de cerca y con certificado oficial de algún yutufer a ser posible con sombrero mejor cancelar. Si no han dicho nada de eso hay gato encerrado.

Pues sí, seguro que se oxidan mucho más rápido que las de los 90, después se termina extendiendo por todo la colección y para que queremos más, a mí no me la meten con lo de las grapas.
Pregunta en serio. ¿Qué es eso de las grapas que decís? ¿Alguna troleada del vaquero?
La Neo Geo MVS activaba el mando de mahjong mediante dip switches, el numero 3. Y solo en las bios japonesas, en las occidentales esa opcion no existía. Por tanto en las AES occidentales entiendo que tampoco funcionaban esos mandos porque carecian de la opción.

No se si en la plus estará o no la opción, pero si no se activaba en la mvs no funcionaba.
Nepal77 escribió:La Neo Geo MVS activaba el mando de mahjong mediante dip switches, el numero 3. Y solo en las bios japonesas, en las occidentales esa opcion no existía. Por tanto en las AES occidentales entiendo que tampoco funcionaban esos mandos porque carecian de la opción.

No se si en la plus estará o no la opción, pero si no se activaba en la mvs no funcionaba.

Pues cuando se les pilla a los franceses tenían en configuración región Europa modo MVS...

Lo que hicieran después lo desconozco....
Los únicos negacionistas de Neo Geo AES Plus son los especuladores que viven de los sistemas originales.

Gente como VirtuaNestor (o Spinecard), Creativo en Japón o Tuberviejuner no tardarán en sacarle algún defecto para sentir que lo que tienen ellos es premium y la de Plaion una burda imitación.

Si por algo el vaquero mantiene la reserva de la blanca es porque sabe que es la 35 aniversario más limitada que la negra y sólo disponible en GAME en España.

Sólo un necio diría que la nueva es peor que la original a priori porque nadie lo sabe todavía realmente.
DBSZ escribió:Los únicos negacionistas de Neo Geo AES Plus son los especuladores que viven de los sistemas originales.

Gente como VirtuaNestor, Creativo en Japón o Tuberviejuner no tardarán en sacarle algún defecto para sentir que lo que tienen ellos es premium y la de Plaion una burda imitación.

Si por algo el vaquero mantiene la reserva de la blanca es porque sabe que es la 35 aniversario más limitada que la negra y sólo disponible en GAME en España.

Sólo un necio diría que la nueva es peor que la original a priori porque nadie lo sabe realmente.

Me entero a estas alturas que Tuberviejuner es un especulador, se dedica a la compra venta de videojuegos?
Nepal77 escribió:
Herumor escribió:Qué diferencia habría entre jugar modo aes y modo mvs?

El modo MVS es el modo cabinet arcade, tiene créditos infinitos (en su día eran pagando claro), menos opciones y modos de juego en los juegos (algunos).

El modo AES es el modo domestico, juegas con 4 creditos, los juegos suelen tener opciones dentro o modos de juego extra, etc.

La dificultad puede cambiar también, al menos de serie, en el modo AES se puede en algunos juegos elegir dificultad desde el menú del juego.

Ok gracias!
Kim Hwan escribió:
Nepal77 escribió:La Neo Geo MVS activaba el mando de mahjong mediante dip switches, el numero 3. Y solo en las bios japonesas, en las occidentales esa opcion no existía. Por tanto en las AES occidentales entiendo que tampoco funcionaban esos mandos porque carecian de la opción.

Pues cuando se les pilla a los franceses tenían en configuración región Europa modo MVS...

Pues entonces es normal que no funcione, en la MVS original configurada en modo occidental esos mandos no funcionaban.

De todas formas podría ser que la plus no incluya soporte para esos mandos.
DBSZ escribió:

Aqui en el video el pollo de Plaion menciona que las consolas son prototipos por lo que algo les falta y por eso del retraso y que no vengan con la excusa de falta de componentes.
Nepal77 escribió:
Kim Hwan escribió:

Pues entonces es normal que no funcione, en la MVS original configurada en modo occidental esos mandos no funcionaban.

Exacto, dejo el punto exacto del vídeo ;

https://youtu.be/H_1H7KcFymM?si=ZSUjxbR_3gEboUWg&t=41
Xel_Naga escribió:Pregunta en serio. ¿Qué es eso de las grapas que decís? ¿Alguna troleada del vaquero?

Jajaja, sí claro, solo era una coña cargada con algo de sarcasmo compi. [+risas] [beer]
esoj1 escribió:Lo que comentan que pasan de memoria NOR parallel a NOR series….

Que puede implicar??

Nor paralelo usa mas pines, luego, mas pistas en la pcb. Nor serie usa menos pines, menos pistas, pero un controlador para gestionar la sincronización.

Simplificando, pasan de menos chips y mas pistas, a menos pistas y mas chips.

¿Sería así?.
Kim Hwan escribió:
Nepal77 escribió:
Kim Hwan escribió:

Pero viendo el otro vídeo probando el mando el juego sale con modo japón.... Es raro... Tendrían el mando oxidado de no usar [+risas]
KorteX escribió:Horror máximo

Eso si es una putada, la gente está muy confundida con la blanquita. Se piensan que con el resto de juegos van a tener la cartuchada en blanco. [qmparto]
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:
Nepal77 escribió:

Pero viendo el otro vídeo probando el mando el juego sale japonés...

Esos juegos creo que son japoneses y solo japoneses. Si pones la bios en occidental seguirían saliendo en japones. No estoy seguro, pero creo que es así.
Aunque dice Nalua , es full set

rootbeer escribió:
KorteX escribió:Horror máximo

Eso si es una putada, la gente está muy confundida con la blanquita. Se piensan que con el resto de juegos van a tener la cartuchada en blanco. [qmparto]

La verdad que la blanca es preciosa, y seguramente sea la que con el tiempo se va revalorizar, pero esos cartuchos negros le quedan fatal.
miguelixu escribió:16 años llevo inyectando plásticos en una multinacional,entre ellos ABS,PC y pmma que casi todo lo engloba... pues bien,a día de hoy cuando inyectamos el recambio de un coche viejo metemos lo que en teoría es el mismo material,salvo determinados coches que van con material reciclado y comparamos con la pieza patron,si tú comparas la pieza inyectada de ahora con material virgen con la pieza patrón de hace 20 años con ese mismo material y el mismo molde es que no tiene nada que ver,el brillo de la pieza,el tacto,hasta la consistencia de la pieza nueva.Por eso cuando determinada gente empieza a hablar de calidades chinosas y bla bla bla de una cosa que no tienen en mano con una cosa de hace 30 años,es que me río.

Otra cosa es que inyecten otro material diferente a las consolas de antes(antes ABS por poner un ejemplo y ahora mezcla de pc y ABS por ejemplo ) o los moldes cambien en rugosidad espesores en punzones y cavidades(muy importante) ,por ley en todos los plásticos inyectados tiene que poner el tipo de material que es,si el material era diferente en las de antes entonces me callo,habría diferencias abismales al tacto.

Resumiendo,mismo material con las mismas técnicas de inyección de plástico (material virgen) el plástico nuevo inyectado es de mucha más calidad que uno de hace 30 años,aunque por tema de molde no tenga misma rugosidad y espesores y cambie un poco al tacto.Replicar eso es muy muy jodido 1 mm de espesor de diferencia con el molde antiguo en una pieza de un botón ya te está variando con el de ahora,pero no quiere decir que sea menor calidad...Eso se ve a la legua en materiales malos reciclados y otros temas que paso de profundizar,que se usa mucho en cosas chinas para reducir costes.

Perdón por el offtopic,mi vida es muy triste y os importa una mierda 😂,tendré mis propias conclusiones cuando la tenga en mano para comparar calidades,no por fotos.

Increíble explicación!! Muy interesante toda la info que aportas con el tema de los plásticos de la carcasa y demás. Cuando lees a gente experta da gusto!! [beer]
Nepal77 escribió:
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:

Pero viendo el otro vídeo probando el mando el juego sale japonés...

Esos juegos creo que son japoneses y solo japoneses. Si pones la bios en occidental seguirían saliendo en japones. No estoy seguro, pero creo que es así.

Es raro todo ya que al arrancar el juego parece que tiene con la bios japonesa al salir el texto ese al principio... O tienen el mando chungo de no usar o vete a saber.... Creo también que dijeron por ahí que con un arcade stick normal funcionaba bien.
Xel_Naga escribió:
tonicab escribió:
Gas-o escribió:Me voy a dormir, mañana toca más feria,

Comentar simplemente que a lo mejor ya con los años que tenemos va siendo buena hora ir poniéndole limites a los maleducados.

Mi opinión sobre la AES plus es que está muy bien lo que ofrece por el precio que tiene y que a la mayoría de la gente le gustará mucho (a mí me ha gustado), que no es mejor que la original y cuando David saque el video algunos os vais a llevar una sorpresa y espero que esto sirva para no comprar un mensaje de marketing lanzado cuando todavía ni tienes un producto.

A mi Creativo tampoco me parece muy objetivo. Los vídeos que le he visto desde luego no lo es.

No obstante esto es como todo. Ya se verá cuando salga, pero me llama la atención que ni Creativo ni el vaquero digan que los acabados y plásticos de la Neo Geo clásica son malos con avaricia.

Respecto dureza del mando eso es subjetivo. Yo mismo tengo mandos de diferentes épocas o uso y no sabría decir si cuando era nuevo estaba más duro (la mayoría tienen mucho uso ya, digo de los clásicos) y un detalle que vi es que el mando del Metal Slug del TGS como lo pillaba todo el mundo, estaba más blando que los otros. Quizás sea porque nuevo (que es lo que queremos todos, algo nuevo y no usado) es más duro.

Respecto a meter los dedos y ver el interior qué viste? Porque sin luz o algo entiendo que cuesta trabajo, pero ellos mismos han dicho que no son diseños definitivos sino prototipos, al menos las consolas (los juegos parece que no, que ya son definitivos).

Por cierto me ha resultado este vídeo curioso pero no lo he entendido:

Al final una de las cosas para saber si es ASIC es lo que han hecho unos franceses al final y es llevarse un cartucho suyo de Mahjong y un mando especial que vale una pasta (NEO GEO MAHJONG CONTROLLER MAX 330 MEGA SNK tested Control) y parece que no funciona (el mando porque el juego funciona perfectamente con el mando normal) o yo no he entendido bien el vídeo. A ver si alguien da luz a esto.

Lo ideal sería que otro se llevara un CRT pero no se si la seguridad de la puerta lo va a permitir.

En el vídeo que he visto yo lo que especulaban era que no había funcionado el mando porque estaba configurada la consola en modo MVS en vez de AES. Me resultaría extraño que hayan pasado ese detalle por alto y no hayan probado en modo AES pero la realidad es que no parecía funcionar con ese mando.

En lo positivo el juego cargaba sin problema. Pero este es uno de los puntos que estaría bien que confirmen, si el romset completo funciona sin problema.

Por lo pronto al parecer el Shock Trooper pierde el audio y parece que aún no saben por qué.

Sobre esto del mando de Mahjong que no funcionaba, otra posibilidad:

En la consola original, el switch físico número 3 era para dar soporte al mando en juegos de Mahjong.

Como ahora con la nueva consola el switch físico lo han usado para aportar nuevas funcionalidades (aspect ratio, escalado...) PUEDE que no coincida con el anterior. O bien, han mantenido el 3 antiguo, PERO no estaba en ON en la consola (y por eso no lo reconocía).

EDIT: veo que se ha comentado ya por arriba :) pero no está de más aclararlo por las dudas.
Kim Hwan escribió:Ahora entiendo la pista de Jotego con lo de Sega y Golden Axe, Shinobi... [fiu]

En serio?, el arcade grande es Sega?
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:Ahora entiendo la pista de Jotego con lo de Sega y Golden Axe, Shinobi... [fiu]

Yo apuesto por Data East
darivo escribió:
Gas-o escribió:r, pero por lo que he visto hoy no es mejor que la original, que la gente cree que ser mejor que el producto original es f

la original tiene salida HDMI?

entonces la original NUNCA NUNCA puede ser mejor desde un punto de vista objetivo

Como que no? Eso sirve para evitar que la gente debil peque. Pecadores!
(mensaje borrado)
naxeras escribió:

A mí esos dos nos lo quiero ni los compraría, un Snow Bros 1 sí, pero antes prefiero un Windjammers o Spinmaster [sonrisa]
A ver, el señor Gas-o precisamente de lo que es Neo Geo no se puede decir que no entienda, pero es que encima ha tenido la consola en sus manos y la ha probado. Además dice que su opinión sobre la AES+ es muy buena y que es un producto con una gran relación calidad/precio.

Si luego dice que objetivamente no es superior a la original, por algo lo dirá. Tendremos que esperar a ver el vídeo del que habla y decidir por nosotros mismos si nos convence o no nos convence su argumentación.
vadercillo escribió:@SuperPadLand De nuevo si sera mejor respecto a esas funciones que no tiene la antigua eso es obvio, pero si por ejemplo algun juego no funciona en la nueva ya no es mejor ,por eso si es importante puntualizar que estamos comparando, para saber si hablamos de una opinion subjetiva que a mi me gusta mas o menos una funcionalidad o hablamos de la propia jugabilidad de la maquina.

Yo estoy basándome en lo prometido por Plaion y que está en su web. 1:1 y full compatibilidad con hardware y software anterior que es la realidad a día de hoy.

Si no cumplen lo prometido ya es otra historia, pero ahora mismo con lo anunciado AES Plus es mejor que la anterior y todo lo demás son meros what if o lista de deseos de especuladores.
SuperPadLand escribió:
vadercillo escribió:@SuperPadLand De nuevo si sera mejor respecto a esas funciones que no tiene la antigua eso es obvio, pero si por ejemplo algun juego no funciona en la nueva ya no es mejor ,por eso si es importante puntualizar que estamos comparando, para saber si hablamos de una opinion subjetiva que a mi me gusta mas o menos una funcionalidad o hablamos de la propia jugabilidad de la maquina.

Yo estoy basándome en lo prometido por Plaion y que está en su web. 1:1 y full compatibilidad con hardware y software anterior que es la realidad a día de hoy.

Si no cumplen lo prometido ya es otra historia, pero ahora mismo con lo anunciado AES Plus es mejor que la anterior y todo lo demás son meros what if o lista de deseos de especuladores.

Yo igual, no sé, posiblemente el problema sea yo, y no me entere, pero leo por aquí q lo q hemos comprado es marketing y no hechos objetivos... Hombre, pues claro q hemos comprado marketing, las especificaciones técnicas presentadas por plaion son marketing o me estoy perdiendo algo? Si te dan unas especificaciones de un producto y los cumplen? No sé, estoy muy perdido, o no me estoy enterando, o hay algo escondido por ahí, algun complot judeomasonico q se me escapa...

Vídeo de Creativo. No me convence mucho algunas cosas que ha dicho, porque como siempre critica lo nuevo pero no dice nada malo (salvo la bola que es evidente) de la clásica.

Todo esto no es definitivo y entiendo que irán puliendo cosas. Lo que esta claro es que lo saturado quizás con el tiempo vaya perdiendo intensidad. Lo desconozco.

Curioso que en ese vídeo hablen que las cajas de los juegos quejándose de la calidad y en otros vídeos digan que el plástico de los juegos es mejor.

No obstante como siempre hasta que salgan oficialmente no hay nada.
Sobre el video, que ya está subido, he visto hasta que coge la AES+ y dice lo siguiente sobre los acabados y calidad del plástico: “Esto tiene una explicación. No podéis esperar un producto premium como era la Neo Geo AES en los 90 que costaba una pasta y que no era accesible para todos los bolsillos, y esto es un producto que está hecho para todo el mundo…”

No tiene ni idea de lo que habla. No entiende que la AES era un producto sí, premium, pero en cuanto a lo que es la arquitectura interna de los componentes, pero la parte exterior en cuanto a calidad y acabados era de una simpleza total, nada de premium como dice. A mí no me vende la moto y hasta ahí he visto minuto 6 del vídeo. Soy gilipollas por haber perdido mi tiempo viendo un video de este hombre
Pues tiene una pintaza todo increible.

Respecto a los fallitos seria interesante saber si pasan en la mister tambien.

Si no habeis tocado nunca una AES antigua no os creais la milonga de que era premium porque no lo es ni de lejos, ni el mando ni la consola, lo de dentro y los cartuchos si, sin duda.
Pues al final tiene los cartuchos un asic cada pcb, eso lo vi venir y lo comenté también por aquí...

Ha faltado probar un neosd, pero seguro que lo han hecho....

Se confirma que el arcade stick trae para conectar (como extra también y a parte del cable) un usb como el pad, el que incluye la negra creo que solo es por cable.

Y lo del mando de los franceses ya lo aclararon.
SuperDan2000 escribió:Sobre el video, que ya está subido, he visto hasta que coge la AES+ y dice lo siguiente sobre los acabados y calidad del plástico: “Esto tiene una explicación. No podéis esperar un producto premium como era la Neo Geo AES en los 90 que costaba una pasta y que no era accesible para todos los bolsillos y esto es un producto que está hecho para todo el mundo”

No tiene ni idea de lo que habla. No entiende que la AES era un producto sí, premium, en cuanto a arquitectura interne de componentes, pero que la parte exterior en cuanto a calidad y acabados era de una simpleza total, nada premium como dice. A mí no me vende la moto y hasta ahí he visto minuto 6 del vídeo. Soy gilipollas por haber perdido mi tiempo viendo un video de este hombre

Yo creo que no es objetivo y desgraciadamente casi nadie que tiene la clásica lo va a hacer. Es jodido reconocer que algo nuevo (que también puedes haber comprado) es mejor que algo que te costó muchísimo más. Es un método de defensa que todos tenemos.

No he escuchado ni a Creativo ni al vaquero nunca hablar de que los cartuchos en la antigua fallan mucho y que no puedes hablar de dureza o de colores si no recuerdas (que no lo recuerda nadie) cómo eran realmente en la época. Nadie lo sabe porque no tenemos las máquinas idénticas para hacer los mismos cartuchos y ahora mismo todo esta descolorido por el paso del tiempo.

Igual que se han llevado cartuchos se podían haber llevado una clásica y compararla bien, pero aún así todo puede cambiar.

Lo que más me ha impactado es el final del vídeo diciendo que había cosas que fallaban y que Plaion planteaba sacar una segunda versión ya que la primera que falla ya esta en producción. Con todos mis respetos puse un vídeo aquí del responsable de Plaion (el que sale en un vídeo) que dice claramente que la unidad todavía esta sujeta a modificaciones o recomendaciones, así que dudo bastante que las que han mostrado estén ya en producción.

Es más, es imposible (salvo que el ASIC este defectuoso) que fallen como dicen en el menú del Garou porque esa rom de FPGA esta probada muchísimo y si han pasado la FPGA al ASIC no tiene por qué fallar ahí.
La caratula reversible he visto que eran ambas caras iguales japonesas, pero por un lado con pegi japones y por el otro sin... pero nada de americana.... parecen provisionales en algunas cosas [+risas]
SuperDan2000 escribió:Sobre el video, que ya está subido, he visto hasta que coge la AES+ y dice lo siguiente sobre los acabados y calidad del plástico: “Esto tiene una explicación. No podéis esperar un producto premium como era la Neo Geo AES en los 90 que costaba una pasta y que no era accesible para todos los bolsillos, y esto es un producto que está hecho para todo el mundo…”

No tiene ni idea de lo que habla. No entiende que la AES era un producto sí, premium, pero en cuanto a arquitectura interna de los componentes, pero que la parte exterior en cuanto a calidad y acabados era de una simpleza total, nada premium como dice. A mí no me vende la moto y hasta ahí he visto minuto 6 del vídeo. Soy gilipollas por haber perdido mi tiempo viendo un video de este hombre

A mi me pasó el otro día con el vaquero y que asco de puto vídeo

Estoy hasta las pelotas de esta gente , que si los plásticos , que si la caja , que si las carátulas

Me cagón todo me la suda joder

Si la consola a nivel de juego es igual o mejor que la original
Los que compramos esto para jugar y no para especular nos la suda

A ver si se enteran de una puta vez
Banjalen escribió:
SuperPadLand escribió:

Yo igual, no sé, posiblemente el problema sea yo, y no me entere, pero leo por aquí q lo q hemos comprado es marketing y no hechos objetivos... Hombre, pues claro q hemos comprado marketing, las especificaciones técnicas presentadas por plaion son marketing o me estoy perdiendo algo? Si te dan unas especificaciones de un producto y los cumplen? No sé, estoy muy perdido, o no me estoy enterando, o hay algo escondido por ahí, algun complot judeomasonico q se me escapa...

Todo lo que pagamos al final es marketing, hasta la fruta del super está seleccionada para venderse por mercadotecnia. Pero en hardware es que ha sido siempre así, de hecho al menos con Plaion sabemos lo que ofrecerá salvo promesa incumplida que en otras consolas los anuncios te decían "60 millones de polígonos" y tú ahí sin saber exactamente qué moverá eso, pero póngame la máquina. 🤣

Qué quieres decir? [boing]
davefu escribió:

Que donde está Hoff, ports y que están en trato con una compañía grande todo puede ser XD
Kim Hwan escribió:
davefu escribió:

Que donde está Hoff, ports y que están en trato con una compañía grande todo puede ser XD

Me estoy poniendo muy cachondo 😂
Tambien los arcade Stick tienen su forro y dentro la caja parecida la versión "original" :p

Imagen

Luego como va ser en su interior.....

Imagen

y lo mejor de todo.......incluyen 2 compartimientos para los dongles uno para la Neo Geo Aes y para PC...de lujo [boing]

Imagen

Imagen
@stargate

Al final no pretenden otra cosa que crear un argumentario basado en la diferenciación. Diferenciación entre lo "bueno", es decir lo limitado a lo que poca gente ha podido acceder pero ellos si tienen, y lo "malo", es decir lo común y accesible a todo el mundo.

Y el motivo no es otro que el que está gente ni juega ni colecciona por el placer de poseer el software. No, a estas alturas, y desde hace ya muchos años, no es así.

A estas alturas lo hacen por incrementar el precio potencial de lo que tienen en las estanterías, como seguro económico para cuando lo necesiten.

Tienes al vaquero yendo a calzón quitado o a Creativo siendo más sibilino, pero todos acaban reconociendo que ni juegan ni valoran el software en sí. Que lo importante es tener 100-200-300k y cada vez más, detrás de ellos en la estantería.

Y este es el principal motivo que va a originar comparativas hasta del olor de los plásticos de las máquinas con tal de reforzar esa diferenciación.
Nada, esta gente no es seria aparte del lado neurotico que se gastan para hacérselo mirar,

Conclusiones del vídeo si queréis 1:1 a gastarse la panoja 1000 euros con la bola reventada y la caja pa tirar y me hago una paja por este pedacito de historia Xddd....

En mi opinión una maravilla lo que veo.
@satiata Casi al final del vídeo hay uno que dice que nos gastemos 40.000 en un Metal Slug... sí, sí... corriendo vamos todos... madre mía que flipado ese [qmparto]
Kim Hwan escribió:
davefu escribió:

Ya te digo! Deseando conocer quien es esa grande [beer]
14711 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295