plaion japón eliminó las fotos que puso ayer no sé por qué
(edito porque he visto la foto del stand, estaba claro que las fotos de ayer estaban editadas y se veían muy raras, parecía un pasillo y es un cuadrado)
¿han dicho algo sobre lo de "japan only" al encender la consola?, ¿serán máquinas hechas especificamente para el TGS y no la versión final?
la blanca está más chula en las fotos que en los renders, hasta el arcade stick parece que trae cable (blanco) cuando habían dicho que era wireless
la caja no entiendo que sea doble, tienen el trabajo hecho y no lo aprovechas, sólo era copiar la original
tienen cosas chulas y lo están vendiendo horrible
Ildernet escribió:¿Arrepentirme? ¿Quién dice que los de la Ultimate nos arrepentimos? ¿Quien lo dice ha pagado 900 euros?
Yo no me arrepiento de cancelar. Mi dinero está en mi cuenta. No tuve descuento alguno. Ahora están exhibiendo el producto. Y me gusta un montón. Así que, cuando quiera, puedo volver a comprarlo. Hoy. El mes que viene. En marzo.
Cuando quiera.
¿Y si se agota la Ultimate? Pues no necesito tantos mandos. Y a lo mejor puedo prescindir de algún juego.
Pero, por favor, los que tenéis reservas sin haber adelantado más de 60 euros, tened la elegancia de no poner en tela de juicio las decisiones de quienes metieron media nómina de un españolito cualquiera en un producto que va a tardar un año en estar disponible
¡Ah! Y de paso, dejad de demostrar ese aire de superioridad, que es poquísimo elegante.
PD: y el que tenga Ultimate pagada y haya aguantado la reserva, mi total respeto y admiración. Yo sigo sin confiar al 100% por mucho que me guste lo que estamos viendo. Aún no hay análisis de prensa y sólo tenemos fotos y vídeos de un stand.
di la verdad, por supuesto que te arrepientes
te arrepientes de haberla reservado en Abril de 2026 en vez de en Agosto de 2027