PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
360
13%
408
19%
588
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
324
Hay 3171 votos.
Algunas criticas de los youtuber de turno son absurdas, es una reedición hecha 30 años después, no tiene necesariamente que ser al 100% exactamente igual a la original y tener exactamente el mismo tacto y la misma rugosidad, brillo y demás. Hay cosas, bastantes, mejorables en la original.

Esto que van a sacar es la Neo Geo AES + No la Neo Geo AES.

Si la carcasa es de calidad a mi me vale, no hace falta que sea 100% exacta a la original.

Si de verdad va a tener un grosor de 2 milímetros la carcasa, va a ser robusta. Que eso es lo que importa. Quizás sea hasta más robusta que la clasica.

Tampoco es normal compararla con productos de mas de 30 años mas sobados y desgastadas que la baranda de un autobús, aunque fuese exactamente igual a la clásica, solo por ser nueva y las otras desgastadas se vería diferente.
A mí de todas formas me gustan las portadas menos saturadas pero entiendo que no es el producto final y enlazo con una cosa. Las máquinas son prototipos sujetos a modificación por lo que Plaion volvió a mentir por enésima vez. No cuesta nada retrasar algo si dices la verdad. Si no has terminado tu producto aún y es susceptible de modificación dilo y no pasa nada. Todo lo que sea mejorar lo veo perfecto.
Nepal77 escribió:Algunas criticas de los youtuber de turno son absurdas, es una reedición hecha 30 años después, no tiene necesariamente que ser al 100% exactamente igual a la original y tener exactamente el mismo tacto y la misma rugosidad, brillo y demás. Hay cosas, bastantes, mejorables en la original.

Esto que van a sacar es la Neo Geo AES + No la Neo Geo AES.

Si la carcasa es de calidad a mi me vale, no hace falta que sea 100% exacta a la original.

Si de verdad va a tener un grosor de 2 milímetros la carcasa, va a ser robusta. Que eso es lo que importa. Quizás sea hasta más robusta que la clasica.

Tampoco es normal compararla con productos de mas de 30 años mas sobados y desgastadas que la baranda de un autobús, aunque fuese exactamente igual a la clásica, solo por ser nueva y las otras desgastadas se vería diferente.

Ni el mismo olor, parece ser según algunos que el olor es muy muy importante, te tienes que reír, no es para menos
Pero los youtubers que viven de ello van a sacarle defectos siempre a todo. Da igual lo que sea hay que comer.
darivo escribió:si está posteado me perdonáis

https://x.com/Scarface38400/status/2100577072150151271
Imagen

Imagen

Imagen

Muy interesante. Entiendo que responde para qué sirven los switches.

Recapitulando:

- Formato pantalla: 4:3, 16:9
- Resolución HDMI: 720p, 1080p
- Reescalado entero: si, no
- Overclock: si, no
- Scanlines: si, no

No comenta nada para cambiar entre AES o MVS, o la región. Pero confirmaron hace tiempo que se podrían cambiar. Así que seguramente estos cambios se hagan por la BIOS.

@Nepal77

Exactamente. Simplemente es una revisión.

No pretende ser 1:1 en absolutamente todo.

Cosa que tampoco tendría ni sentido, ni necesidad; hacer por ejemplo un plástico con los mismos materiales y composición de entonces.

Si por ejemplo hacen covers distintas, no es mejor ni peor, es distinto.

Lo que sí busca es ofrecer una experiencia lo más cercana a la original, y con mejoras de calidad de vida.
Nepal77 escribió:Tampoco es normal compararla con productos de mas de 30 años mas sobados y desgastadas que la baranda de un autobús, aunque fuese exactamente igual a la clásica, solo por ser nueva y las otras desgastadas se vería diferente.

Pero os pensáis que todas las AES que hay en el mercado están echas polvo? existen muchas unidades en manos de coleccionistas en un estado como nuevas a estrenar, como cuando salieron de fábrica.

También he trabajado en la industria del plástico, 10 años, y sé como funciona la cosa. Es imposible replicar la misma calidad porque el material virgen ya cambia según el proveedor.
Ya se sabe que SNK racaneó un poco con los materiales de la consola porque de algún lado había que recortar. Perfectamente la nueva puede dar la sensación en mano de ser mejor, peor, o diferente.
Ya que ha confirmado Furrtek que uno de los switches es para el scanlines, me molaría verlo.

A ver si es algo sencillo pero suficiente, o directamente inservible porque sea muy chusquero.

Y la interfaz de la BIOS me molaría verla también.
14407 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289